JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

1, 2, 3, 4, 571
blade133bo escribió:
psicoprecanibalistic escribió:
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?

Eso de que ellos vendan los backups es complicado ya que sony se iría con todo contra ellos no?


No si solo te venden el parche. XD
Para tanto lio te lo compras original no?
Es que es tonteria pagar por un backup. XD

efectivamente, lo que querran vender es el parche, pero vamos, que si alguien compra un parche a los 2 minutos estan 200 links por ahi rulando... pero bueno, que es solo un comentario leido entre tantos en otros foros, y credibilidad 0.
lo que si parece cierto es que hay que parchear el backup, y luego grabarlo en bd, aunque creo que la scene no tardaria en sacar un multiman (o similar) que los lea desde el hdd...
Creo que cualquier cosa que salga, para tener futuro debe ir en HDD, ya que para pagar por un original, por un backup, por un dongle, y por reparar las lentes...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:Creo que cualquier cosa que salga, para tener futuro debe ir en HDD, ya que para pagar por un original, por un backup, por un dongle, y por reparar las lentes...


si asi no tienes problemas con el lector
blade133bo escribió:
psicoprecanibalistic escribió:
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?

Eso de que ellos vendan los backups es complicado ya que sony se iría con todo contra ellos no?


No si solo te venden el parche. XD
Para tanto lio te lo compras original no?
Es que es tonteria pagar por un backup. XD

Yo también pienso lo mismo creo que lo que venderan será el dongle y los parches y demás estarán por internet yo tengo encargado el mw3 sí esto es verdad tal vez tenga la oportunidad de jugarlo offline y tener mis emuladores no sería piratería por que sería mi propio backup del original que poseo ja ja ja puras especulaciones las mías
ducckke escribió:efectivamente, lo que querran vender es el parche, pero vamos, que si alguien compra un parche a los 2 minutos estan 200 links por ahi rulando... pero bueno, que es solo un comentario leido entre tantos en otros foros, y credibilidad 0.
lo que si parece cierto es que hay que parchear el backup, y luego grabarlo en bd, aunque creo que la scene no tardaria en sacar un multiman (o similar) que los lea desde el hdd...


Yo entiendo muy poco de esto la verdad, pero una vez la metan mano, le quitan las bragas [jaja]. A ver que es lo que hace el dongle exactamente, porque si al final se trata "sólo" de parchear un juego, en breves estaría dispoonible para hacerlo sin tener que tostar los BD's.

Sin mirar mucho atras, que se parece, pero puede o no ser exactamente lo mismo, mira el PSjailbreak.... a los 3 meses CFW. En el dongle (creo) es dónde está la chicha. Qué coño hara para cargar juegos de un FW superior a 3.55 en 3.55.... Y si han encontrado el sitio por donde meter la mano... en breves tocan pelo [plas] (o el hachazo) [666]
Arkangelsoul escribió:
ducckke escribió:efectivamente, lo que querran vender es el parche, pero vamos, que si alguien compra un parche a los 2 minutos estan 200 links por ahi rulando... pero bueno, que es solo un comentario leido entre tantos en otros foros, y credibilidad 0.
lo que si parece cierto es que hay que parchear el backup, y luego grabarlo en bd, aunque creo que la scene no tardaria en sacar un multiman (o similar) que los lea desde el hdd...


Yo entiendo muy poco de esto la verdad, pero una vez la metan mano, le quitan las bragas [jaja]. A ver que es lo que hace el dongle exactamente, porque si al final se trata "sólo" de parchear un juego, en breves estaría dispoonible para hacerlo sin tener que tostar los BD's.

Sin mirar mucho atras, que se parece, pero puede o no ser exactamente lo mismo, mira el PSjailbreak.... a los 3 meses CFW. En el dongle (creo) es dónde está la chicha. Qué coño hara para cargar juegos de un FW superior a 3.55 en 3.55.... Y si han encontrado el sitio por donde meter la mano... en breves tocan pelo [plas] (o el hachazo) [666]


Como el Cobra usb...
¿A ese no le meten mano porque no les interesa o porque no pueden?
Y no, El JFW no vale como ejemplo. :-|
Como este team funcione igual al team del psjailbreak vamos apañados [mad] [mad] [mad]

Mirad ahora todos los dongles, estan abandonados por sus respectivos teams, algunos como los del e3card han eliminado su web. [tomaaa] [tomaaa]

Dongle + venta de parche = Desaparece el team indones y a tomar por culo los backups [decaio] [decaio] [decaio]

PD: El codigo del cobra ya lo destripo jaicrab ( desarrollador del futuro JFW )

Saludos
blade133bo escribió:
Arkangelsoul escribió:
ducckke escribió:efectivamente, lo que querran vender es el parche, pero vamos, que si alguien compra un parche a los 2 minutos estan 200 links por ahi rulando... pero bueno, que es solo un comentario leido entre tantos en otros foros, y credibilidad 0.
lo que si parece cierto es que hay que parchear el backup, y luego grabarlo en bd, aunque creo que la scene no tardaria en sacar un multiman (o similar) que los lea desde el hdd...


Yo entiendo muy poco de esto la verdad, pero una vez la metan mano, le quitan las bragas [jaja]. A ver que es lo que hace el dongle exactamente, porque si al final se trata "sólo" de parchear un juego, en breves estaría dispoonible para hacerlo sin tener que tostar los BD's.

Sin mirar mucho atras, que se parece, pero puede o no ser exactamente lo mismo, mira el PSjailbreak.... a los 3 meses CFW. En el dongle (creo) es dónde está la chicha. Qué coño hara para cargar juegos de un FW superior a 3.55 en 3.55.... Y si han encontrado el sitio por donde meter la mano... en breves tocan pelo [plas] (o el hachazo) [666]


Como el Cobra usb...
¿A ese no le meten mano porque no les interesa o porque no pueden?
Y no, El JFW no vale como ejemplo. :-|


Todo depende de la protección que se le meta. El jailbreak tenía una protección de mierda, o mejor dicho, no tenía ni protección, por eso no duró ni dos dias. Si hacen su trabajo bien, sera inackeable durante meses, si lo hacen mal, a los dos dias estará clonado.
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?



Pretenden que salgan mas caras las copias que los originales [poraki] , estan locos

Dongle+ grabadora+ bluray+ parche especial...
putojefe escribió:
Natsu escribió:Esperan que la gente les compre backups? están de broma no? estos que viven en los mundo de Yuppie?



Pretenden que salgan mas caras las copias que los originales [poraki] , estan locos

Dongle+ grabadora+ bluray+ parche especial...

sin contar que se grabe mal una iso :P
Fuck yeah!!! Ahora aparte del Cobra USB, tendre que pillar este nuevo dongle...voy a tener un bonito llavere xDDDDDDD

La questión es que estos nuevos juegos, podran ser jugados xDD
Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)
Xony se pondra fino a vender grabadoras y br y royaltis juas juas juas
Smacks escribió:Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)

Si hombre lo sabías?
a mi esto me parece un timo, solo saben sacar dongles para sacarnos el dinero , y una vez ke esta todo bien vendido, sacan los cfw que se pueden hacer por soft y con cualkier usb.

esto esta mas que estudiado ya , lo que pasan que sino el negocio se les va, si es cierto que existe ese exploit tan famoso que anuncia demon, como no ha salido ya por otra gente, como nadie lo ha descubierto y sobre todo como despues de anunciarlo demon, ningun team se ha puesto a buscar, porke segun ellos es un xploit sencillo.
Smacks escribió:Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)

Que as hecho insensato [carcajad]
La información debe ser libre si lo sabias desde hace mes y medio deverias haberlo dicho y aunque en su momento te comieran vivo ahora quedarias como un dios y les darias un zas en toda la boca a los que no tomaron tu palabra en serio.
xboxadicto escribió:a mi esto me parece un timo, solo saben sacar dongles para sacarnos el dinero , y una vez ke esta todo bien vendido, sacan los cfw que se pueden hacer por soft y con cualkier usb.

esto esta mas que estudiado ya , lo que pasan que sino el negocio se les va, si es cierto que existe ese exploit tan famoso que anuncia demon, como no ha salido ya por otra gente, como nadie lo ha descubierto y sobre todo como despues de anunciarlo demon, ningun team se ha puesto a buscar, porke segun ellos es un xploit sencillo.


Y dale con demon. Demon tiene una mierda. Si tuviera algo, sería el primero en colgar un video. Todavía sigo esperando el service mode con el sixaxis. :-|
Perfect Ardamax escribió:
Smacks escribió:Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)

Que as hecho insensato [carcajad]
La información debe ser libre si lo sabias desde hace mes y medio deverias haberlo dicho y aunque en su momento te comieran vivo ahora quedarias como un dios y les darias un zas en toda la boca a los que no tomaron tu palabra en serio.


Jajajaja, llevo avisando desde hace mucho tiempo que en navidad viene algo grande... y veréis como se cumple, si a veces parezco vidente xD
Smacks escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Smacks escribió:Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)

Que as hecho insensato [carcajad]
La información debe ser libre si lo sabias desde hace mes y medio deverias haberlo dicho y aunque en su momento te comieran vivo ahora quedarias como un dios y les darias un zas en toda la boca a los que no tomaron tu palabra en serio.


Jajajaja, llevo avisando desde hace mucho tiempo que en navidad viene algo grande... y veréis como se cumple, si a veces parezco vidente xD


Pero diciendolo de esa manera parecia especulación bursatil ( bueno puede que bursatil no pero especulación consolera si [sonrisa] )
Este jodio tenia noticias de algo gordo desde hace tiempo, yo estuve hablando con el en un par de mensajes y no soltaba prendilla jajaja. Asi que era esto a lo que te referias ¿¿¿eh jodio???
durguem escribió:Este jodio tenia noticias de algo gordo desde hace tiempo, yo estuve hablando con el en un par de mensajes y no soltaba prendilla jajaja. Asi que era esto a lo que te referias ¿¿¿eh jodio???


No, lo del dongle es algo que realmente sabía de los rumores y de un trabajo que se estaba realizando (pero joder, buscando por san google se encontraba), pero no se va a quedar la cosa en un dongle, y repito que yo no ando metido en nada, no se abrir un triste pup, ni nada por el estilo ¿eh? que a ver si ahora... en fin, que lo de siempre, esto es tener paciencia... y dentro de poco: BOOM!
Parece ser real esto pusieron en ps3cruch , segun el administrador uno de sus patrocinadores de confianza confirmo que es real. les dejo la traduccion de google.


Cosa muy extraña y de la nada y sin gran fanfarria, este JB dos rumor dando vueltas por ahí como reguero de pólvora en varios foros, pero ahora tengo personalmente lo confirmó con uno de mis patrocinadores de confianza, y voy a tener más información la próxima semana con imágenes detalladas e información sobre las características reales, además de la muestra de un poco después de ser revisado por uno de nuestros desarrolladores de confianza crujido! Puede que no cree que sus ojos o los oídos, sin embargo, pero es real y actualmente se vende sólo a nivel local en pequeñas tiendas en Indonesia, pero Es verdad la llave JB2 sólo funciona en el firmware v3.55 originales, pero te permite jugar juegos como Fifa 12, que tiene teclas + v3.60 en "pirateado discos Blu-Ray" (quemado los medios de comunicación), pero no desde el disco duro, a menos que sea mayor juego, todo el camino hasta los últimos juegos v3.73! noticia más importante 'break' de este año hasta ahora en "escena" de la PS3, y llamándolo JB2 (Jailbreak 2) y será el verdadero . trato para los usuarios de PS3 oficialmente he comido mis palabras de ayer!
Ojala le hagan enginieria inversa a este dongle y se pueda actualizar a cualquier chip que ya tenemos...
Y no será que al tener las firmas que se sacaron del EPIC FAIL...podamos firmar (con una diferente a la de GEO) el bluray y usarlo como original en un OFW ??? No se dijo aquel día que podiamos firmar como si fueramos SONY ?? podrían ir por ahí los tiros?
Segun el administrador de ps3crunch le van a mandar para que prueben uno y despues la proxima semana se va a arreglar con los minoristas para la distribucion del dongle. parece que esto va en marcha y encerio!!!
no sera marketing para vender ps3 en navidad? Porque si es asi habra que comprarse el dongle antes que prohiban su venta.
pedropla escribió:no sera marketing para vender ps3 en navidad? Porque si es asi habra que comprarse el dongle antes que prohiban su venta.


Para cuando lo prohiban habrá miles de copias como pasó con el primero...no hace falta ser tan impacientes...mira los que pagaron 100€ por el primero y luego los tienes por 3 o 4€
En ps3 church pusieron esto: You be able to burn the special game discs yourself, that are used by the JB2 design, and details on how & why will be coming by next week.
Yo sabia que vender los backup era una estupidez y no podia ser cierto.
Pero tambien downgradea a la 3.55 desde cualquier version. ??????
Lo digo porque en el video parece que tiene la version 3.70 y baja a 3.55....Creo que eso seria mejor incluso que la propia noticia de que carga juegos nuevos....
que asco de scene, aprovechados vendiendo exploits e idiotas que prefieren pagar 130 dolares por llenar el disco duro de copias lol
a ver si nos aclaramos...el JB2 crea un firmware "3.55 firmware que es en realidad 3.60 y corre juegos como PES2012 creados con las keys 3.60 los ultimos que salieron en 3.70/72 no van a funcionar.
Por otro lado, ocurrira como con la 3.41-> que despues de comprar los JB crearon los CustomFW sin necesidad de usar el JB.
Solo queda esperar a que lo saquen y se porte el codigo para el resto de dongles, espero que por 3 vez la gente aprenda a esperar y no a lanzarse a comprar como locos xDD
sefirot_bnk escribió:Solo queda esperar a que lo saquen y se porte el codigo para el resto de dongles, espero que por 3 vez la gente aprenda a esperar y no a lanzarse a comprar como locos xDD


Tu crees que eso es posible? que la gente sepa esperar? xD yo afortunadamente aprendí (a ostias si, pero aprendí) y llevo con el 3.55 desde hace la leche, pero eso si, a mi el AC Revelations no me priva NADIE de jugarlo, ya lo aviso xD
Smacks escribió:No, lo del dongle es algo que realmente sabía de los rumores y de un trabajo que se estaba realizando (pero joder, buscando por san google se encontraba), pero no se va a quedar la cosa en un dongle, y repito que yo no ando metido en nada, no se abrir un triste pup, ni nada por el estilo ¿eh? que a ver si ahora... en fin, que lo de siempre, esto es tener paciencia... y dentro de poco: BOOM!


Sabes mas de lo que dices, me apuesto el cubo compañero. Voy a jugar a las adivinanzas:

El dongle hace provecho de un exploit que permite saltarse la comprobacion de keys, casualmente similar a lo que juraba demon hades, casualmente terminara apareciendo un cfw superior que permita bajar a los que no tuvieron paciencia y que casualmente implementara el exploit.
Luego el mundo implosionara en una tormenta de sangre y sexo. xD
Jur...

Dejamos el hilo abierto tras las informaciones que han salido a lo largo del día.

Eso no significa que esté 100% confirmado, pero en vista de la información que hay dejamos el hilo activo.

Ojo, espero que el hilo no se convierta en un "es fake o no es fake"; por favor, centraos en en el tema y no extrapoleis más allá de lo que a día de hoy se sabe (supuestamente).

También he editado el título (lo de "confirmado") hasta que realmente hay una afirmación contundente e irrefutable de si:

a) Funciona y existe
b) Qué es lo que permite (si todos las copias de seguridad o no, condiciones de uso, etc)

Como comentabamos ayer, si es real y funcional cada día que pase jugará a favor de su veracidad.

Si no, en los próximos días se cerrará el hilo.



Un saludo.
Dorigon escribió:
Smacks escribió:No, lo del dongle es algo que realmente sabía de los rumores y de un trabajo que se estaba realizando (pero joder, buscando por san google se encontraba), pero no se va a quedar la cosa en un dongle, y repito que yo no ando metido en nada, no se abrir un triste pup, ni nada por el estilo ¿eh? que a ver si ahora... en fin, que lo de siempre, esto es tener paciencia... y dentro de poco: BOOM!


Sabes mas de lo que dices, me apuesto el cubo compañero. Voy a jugar a las adivinanzas:

El dongle hace provecho de un exploit que permite saltarse la comprobacion de keys, casualmente similar a lo que juraba demon hades, casualmente terminara apareciendo un cfw superior que permita bajar a los que no tuvieron paciencia y que casualmente implementara el exploit.
Luego el mundo implosionara en una tormenta de sangre y sexo. xD

Voy por el mismo pronostico, y subrayo la ultima linea de dorigon [sati] [sati] [sati]
EDDYCOOL escribió:Video demostrando como bajar la version y funcionamiento del JB2
http://www.youtube.com/watch?v=HQjauNpQj34

por favor no habeis dado cuenta de que es fake todo el que sepa downgradear o instalar un firmware no se ha dado cuenta nada mas que yo que esta manipulado supuestamente downgradeando una 3.70 que sabemos que es imposible asi.
demuestra que esta en una 3.70 en el menu y en el recovery le pide una 3.55 todos sabemois que eso ya .
Mas cosas en la pantalla pone game no señal si entras en el recovery no se cambia tan rapido la pantalla y lo primero que sale es pulse ps no el menu recovery con las opciones a menos de un segundo de que desaparezca la señal del monitor de game no señal , es decir tiene un conmutador hdmi y otra consola.

Imagen
astrilo escribió:
Dorigon escribió:
Smacks escribió:No, lo del dongle es algo que realmente sabía de los rumores y de un trabajo que se estaba realizando (pero joder, buscando por san google se encontraba), pero no se va a quedar la cosa en un dongle, y repito que yo no ando metido en nada, no se abrir un triste pup, ni nada por el estilo ¿eh? que a ver si ahora... en fin, que lo de siempre, esto es tener paciencia... y dentro de poco: BOOM!


Sabes mas de lo que dices, me apuesto el cubo compañero. Voy a jugar a las adivinanzas:

El dongle hace provecho de un exploit que permite saltarse la comprobacion de keys, casualmente similar a lo que juraba demon hades, casualmente terminara apareciendo un cfw superior que permita bajar a los que no tuvieron paciencia y que casualmente implementara el exploit.
Luego el mundo implosionara en una tormenta de sangre y sexo. xD

Voy por el mismo pronostico, y subrayo la ultima linea de dorigon [sati] [sati] [sati]


Ufff... casi pero no, lo único en lo que aciertas al 100% es en el día de la implosión, de hecho ese día Sony hará una fiesta llamada "Ragnarock" en honor de todos estos pronósticos ;)
Creo que esto terminara pasando como la ultima navidad, sale el dongle y en navidad sale el Overflow Team con otro nombre y lo hace libre. El mundo de ps3 da un vuelco de 360 grados y vivimos comiendo backups y felices
Los rumores se estan desatando en todas las webs punteras nacionales e internacionales.Existe un exploit (segun dicen) bastante chungo para la ps3 y puede que estos indonesios lo saquen antes que el jfw o alguien que se adelante aun mas,pero de que existe el exploit es tan cierto como que el sol saldra mañana.Los videos y pruebas y demas no paran de salir ,a mas,se acercan las navidades y esto es un aliciente para Sony y sus ventas. [fumando]
Como esta le personal.........


¿Hay hueco parauno mas? [sati]

Bueno, las cosas como son, al menos el video sea o no fake es a mi parecer creible, faltara ver si no es otra falsa mas o acaba como con el JB y (no me refiero a la bebida), que de ser inimnitable y al final le salieron mas hijos bastardos que dias el año.
rezze escribió:Los rumores se estan desatando en todas las webs punteras nacionales e internacionales.Existe un exploit (segun dicen) bastante chungo para la ps3 y puede que estos indonesios lo saquen antes que el jfw o alguien que se adelante aun mas,pero de que existe el exploit es tan cierto como que el sol saldra mañana.Los videos y pruebas y demas no paran de salir ,a mas,se acercan las navidades y esto es un aliciente para Sony y sus ventas. [fumando]


Si me he informado bien, os sorprendería mucho esto, buscad en google que paso de hacer spam, con esto, me voy a dormir, sean felices!
si es verdad...es una gran noticia...pero grabar juegos en BD...es dar 1 paso adelante en un sentidoo y otro atras por otra parte...eso si espero que pase como los primeros dongles y sus "poderes" sean pasados a un cfw para asi ser más comodo para todos
LUCKYMAS escribió:por favor no habeis dado cuenta de que es fake todo el que sepa downgradear o instalar un firmware no se ha dado cuenta nada mas que yo que esta manipulado supuestamente downgradeando una 3.70 que sabemos que es imposible asi.
demuestra que esta en una 3.70 en el menu y en el recovery le pide una 3.55 todos sabemois que eso ya .

Imagen

Claro que me he dado cuenta, de ahi tengo una duda, no será solo una 3.55 con spoof?? Es que ellos mismos han dicho que no se puede en 3.56 hacia arriba.
¬_¬
rezze escribió:Los rumores se estan desatando en todas las webs punteras nacionales e internacionales.Existe un exploit (segun dicen) bastante chungo para la ps3 y puede que estos indonesios lo saquen antes que el jfw o alguien que se adelante aun mas,pero de que existe el exploit es tan cierto como que el sol saldra mañana.Los videos y pruebas y demas no paran de salir ,a mas,se acercan las navidades y esto es un aliciente para Sony y sus ventas. [fumando]

Me has recordado un post de xbox 360 del reset glich hack o algo así donde alguien decía que era muy raro todo esto por que casualmente salen los xploits cerca de navidad (para aumentar ventas de las consolas) y también decía que sony no se iba a quedar atrás y mira que coincidencia al parecer ya salió algo para el ps3 ¬_¬ ¬_¬
astrilo escribió:
LUCKYMAS escribió:por favor no habeis dado cuenta de que es fake todo el que sepa downgradear o instalar un firmware no se ha dado cuenta nada mas que yo que esta manipulado supuestamente downgradeando una 3.70 que sabemos que es imposible asi.
demuestra que esta en una 3.70 en el menu y en el recovery le pide una 3.55 todos sabemois que eso ya .

Imagen

Claro que me he dado cuenta, de ahi tengo una duda, no será solo una 3.55 con spoof?? Es que ellos mismos han dicho que no se puede en 3.56 hacia arriba.

Mas cosas en la pantalla pone game no señal si entras en el recovery no se cambia tan rapido la pantalla y lo primero que sale es pulse ps no el menu recovery con las opciones a menos de un segundo de que desaparezca la señal del monitor de game no señal , es decir tiene un conmutador hdmi y otra consola.
En el minuto 7:55 al 8:05 se ve algo raro tambien...
Juandavidbl escribió:En el minuto 7:55 al 8:05 se ve algo raro tambien...

y si sigues mirandola mas cosas , por lo menos cuando le ha metido el juego le podia a ver dado al multiman o a a las otras dos carpetas para ver que no sale el famoso error 800.......y de cargar copias de juegos por el lector olvidarse a dia de hoy y mas en blu ray
LUCKYMAS escribió:
Juandavidbl escribió:En el minuto 7:55 al 8:05 se ve algo raro tambien...

y si sigues mirandola mas cosas , por lo menos cuando le ha metido el juego le podia a ver dado al multiman o a a las otras dos carpetas para ver que no sale el famoso error 800.......y de cargar copias de juegos por el lector olvidarse a dia de hoy y mas en blu ray


Pero demasiado bombo tiene el tema no? lo mejor será esperar y ver como evoluciona, ya sabes, mejor no convertir esto en un FAKE o NO FAKE...pero las dudas empiezan a aparecer
Ahora que Smacks nos invita a googlear e investigar un poco me viene a la mente que las semanas pasadas el equipo gitbrew aseguraba poder ejecutar codigo en 3.70, mas nunca dio fechas ni hipeo con algun video o algo. Ademas de otros avances que ya tenian previo a estos comentarios. Encuentro muy relacionados estos hechos.
3516 respuestas
1, 2, 3, 4, 571