JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Yo no se de verdad lo que esperabais del Tb la verdad, pero estaba claro que no iba a durar para siempre. Hay que pensar un poco cuando se compra un aparato de estos los pros y los contras, que luego vienen los lamentos. Otra cosa es que el soporte que hayan dado haya sido el que ha sido, pero no lei nunca que prometieran fixes para todos los juegos la verdad.
Un timo es cuando hay un engaño con animo de lucro, aqui por desgracia solo ha habido de lo segundo, y mucho :P

De todas formas, sigo pensando que con el filon que tienen estan intentando desesperar un poco a la gente para que luego caigan mas en la compra. Pero viendo que han fixeado el fifa13 por ejemplo, puede que les salga el tiro por la culata.

Lo dicho, de esta guerra, solo perdemos nosotros...
Con el Fifa 13 ya parcheado creo que el True Blue ha muerto definitivamente [angelito]
batcrack escribió:Con el Fifa 13 ya parcheado creo que el True Blue ha muerto definitivamente [angelito]


los chip usb no estan muertos ni mucho menos,mientras dependamos de otros para fixear juegos.saludos
Saludos peña ; Me informa alguién de como esta el tema con el F1 2012.? Si hay Pach EBOOT? o LO va haber.
Aunque tiene toda la pinta que es igualito que el 2011 , pero bueno por probar.
gotzon8 escribió:Saludos peña ; Me informa alguién de como esta el tema con el F1 2012.? Si hay Pach EBOOT? o LO va haber.
Aunque tiene toda la pinta que es igualito que el 2011 , pero bueno por probar.

Sobre si habra Fix no tengo ni idea pero sobre el F1 en mi opinion que lo he podido probar ha mejorado bastante
aibo19 escribió:
gotzon8 escribió:Saludos peña ; Me informa alguién de como esta el tema con el F1 2012.? Si hay Pach EBOOT? o LO va haber.
Aunque tiene toda la pinta que es igualito que el 2011 , pero bueno por probar.

Sobre si habra Fix no tengo ni idea pero sobre el F1 en mi opinion que lo he podido probar ha mejorado bastante


pues parece ser que no va a haber mas fixes por un tiempo...

Imagen

solo nos queda duplex
Que grandes los tipos estos, se cargan al TB que eran los unicos capaces de sacar fixes y ahora dicen bye bye. Cuanto hecho de menos a los del TB, hicieron muchas cosas mal pero eran los unicos que sacaban fixes. Ojala volvieran aunque fuera con otro dongle, gusosamente pagaba yo 50 euros otra vez.
Yo es lo que decia, que por lo menos teniamos mas opciones con TB. Ahora o actualizar o esperar a que salgan con cuenta gotas los fixes. De momento tengo juegos para ir jugando, pero la verdad que esperaba mas fixes o alguna novedad por algun lado.
Seguire jugando a lo que me queda con el TB, y mientras a ver si espabilan y saca alguien algo...
Hola señores,

Como el true blue ya no es necesario. Tengo un bonito pendrive inservible en mi mesa.

Alguien sabe si hay alguna forma de que al menos nos sirva como pendrive normal, es decir

de formatearlo o algo parecido, ya que windows no me lo reconoce ni como pendrive...

Al menos para darlo un uso, que la verdad, desconozco que capacidad tiene y si merecería la pena [mad]
davidgt245 escribió:Hola señores,

Como el true blue ya no es necesario. Tengo un bonito pendrive inservible en mi mesa.

Alguien sabe si hay alguna forma de que al menos nos sirva como pendrive normal, es decir

de formatearlo o algo parecido, ya que windows no me lo reconoce ni como pendrive...

Al menos para darlo un uso, que la verdad, desconozco que capacidad tiene y si merecería la pena [mad]


No sirve, no es un pen es un dongle que es distinto y creo que solo tiene un mega de memoria
Hola! Compañeros del foro!! :)

Estoy pegadísimo con este tema de los dongle y la PS3. Por favor, permitidme que os pregunte a un nivel tan básico, en todos los hilos veo mucha información pero todo el mundo sabe un montón y ya habla a un nivel avanzado que yo no me entero.

Tengo un colega que tiene una PS3, es el modelo SLIM. He anotado de la propia consola o me ha dicho él que es la v.3.7. Lo que sí que estoy seguro de que he anotado de la consola que es la CECH-2004B, por lo que he visto en una tabla corresponde a la PS3 Slim de 250GB.

Ahora me gustaría comprarnos el mejor dongle, por lo que he visto, los más actuales con los que se pueden jugar a más juegos son el JB2 o JailBreak 2 que por lo visto es el oficial y también está el PS3 Break 2 que por lo visto y entiendo es un Clon. Ambos dice la información técnica que se pueden jugar a los juegos que piden la versión 3.6, 3.6+, 3.7 y 3.7+ o 3.73.
Ya se donde comprarlos.

Por un lado he leído este interesante hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-de-dongles-tipo-ps-jailbreak_1483185
Aquí dice que si tu PS3 tiene un FirmWare superior al 3.41 ya no hay nada que hacer.

Por otro lado se habla de CFW y OFW que supongo que querrá decir CFW=Custom FirmWare y OFW=Oficial FirmWare.
De la descripción de los Dongles ponen que se pueden utilizar para juegos que necesiten el FirmWare 3.6 o superiores.

Luego veo en las noticias de EOL que ha salido el FirmWare 4.30 y el 4.31. O sea que entonces, ¿a estas consolas no se le puede poner ningún Dongle?

Estoy hecho un lio porque ahora yo también me quiero comprar una PS3, pero la quiero nueva o no se qué hacer porque le quiero poner un Dongle.

Cuando en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-de-dongles-tipo-ps-jailbreak_1483185
habla del FirmWare 3.41, ¿es el mismo software que el CFW o el OFW? ¿El FirmWare no es el software que está memorizado en la BIOS de la PS3 o el la versión del sistema operativo?

Muchísimas gracias de veras por vuestra atención y ayuda.
Un cordial saludo!! Y felices fiestas a todos!!


------------------------------------------------------

Caray!! Ahora leyendo comentarios anteriores de este hilo veo a davidgt245 que dice "Como el true blue ya no es necesario ...". Ya no es necesario el True Blue, ¿Pero no era el mejor dongle del mercado? ¿Es que ahora se puede jugar a los Backups sin dongle? Madre mía qué pegao que estoy ...

Gracias de nuevo
Efectivamente estás un poco desactualizado, comprar un dongle a día de hoy es una pérdida de dinero cuando tienes CFW 4.30 totalmente funcionales y gratuítos y en los que funcionan prácticamente el 100% de los juegos actuales. Te dejo un par de ellos:

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-03-multiman-4-17-00-showtime-04-01-307_1824519

hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241
Gracias Baxter!!

Esto a dado un vuelco a mi investigación. Me lo miraré esta tarde.

Un saludo!! [360º]
toma ya! y eso ? pensé que esto estaba ya muerto y enterrado... me ha sorprendido el correo al estar suscrito al hilo :O

[erick] escribió:desarchivado
El motivo real del desarchivado es por que...

Es que van a sacar un JB3, llamado Really True Blue, que servirá para OFW 4.40 incluso superslim.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


QUE NADIE SE CREA LO DEL SPOILER POR DIOS! que era broma ;)

[Mode Flame Ironic:OFF]
¿Pero que coño? [Snake versión]
3516 respuestas
167, 68, 69, 70, 71