JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

1, 2, 3, 4, 5, 671
Segun dicen esto funciona en un firmware 3.72? Si es asi, ya estan tardando en sacarlo, antes de que sony lo cape. Cuando lo saquen seré el primero en comprarlo :p.
Edit: Vale, no va en 3.72, solo en 3.55 asique sigue siendo todo la misma mierda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Brais escribió:Segun dicen esto funciona en un firmware 3.72? Si es asi, ya estan tardando en sacarlo, antes de que sony lo cape. Cuando lo saquen seré el primero en comprarlo :p.
Edit: Vale, no va en 3.72, solo en 3.55 asique sigue siendo todo la misma mierda

mierda será para ti que no tienes cfw pero para los que estamos en el es un gran avance.
De todos los mega-fake que he visto este es el que mas me gusta y daria un voto de confianza por el XD

Veremos en que acaba
Riky_Xerez escribió:Supongo que este es el exploit que comenté hace tiempo, sin acceso a sycalls 36, osease, solo backups, ni managers ni nada, veremos que pasa


Ya que parece ser ese exploit y que saldrá a la luz... ¿Podrías comentar más a fondo en qué consiste?
Brais escribió:Segun dicen esto funciona en un firmware 3.72? Si es asi, ya estan tardando en sacarlo, antes de que sony lo cape. Cuando lo saquen seré el primero en comprarlo :p.
Edit: Vale, no va en 3.72, solo en 3.55 asique sigue siendo todo la misma mierda


mierda sera para ti que estas en OFW 3.72 y jugando online, los ke estamos en 3.55 tendremos la posiblidad de cargar todo los backups sin mirar el firm, es un gran avance, de todas formas te informo que tienes posiblidad de downgradear tu ps3.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:
Brais escribió:Segun dicen esto funciona en un firmware 3.72? Si es asi, ya estan tardando en sacarlo, antes de que sony lo cape. Cuando lo saquen seré el primero en comprarlo :p.
Edit: Vale, no va en 3.72, solo en 3.55 asique sigue siendo todo la misma mierda


mierda sera para ti que estas en OFW 3.72 y jugando online, los ke estamos en 3.55 tendremos la posiblidad de cargar todo los backups sin mirar el firm, es un gran avance, de todas formas te informo que tienes posiblidad de downgradear tu ps3.



pero esto que es por el xploit de hard... no?
Jaja ya era hora que saliese a la luz esto es un postre para los del cobra-usb e incluso para demonhades y he de decir que no debeis preocuparos del hecho de que se tengan que cargar desde bd's y no olvideis la forma de trabajar del cobra-usb ya que este hace uso de parches y syscalls para montar por completo una estructura de bluray o dvd a partir de una iso asi que ya tenemos la solucion pero en primer lugar solo os digo que no compreis esto ya que lo podreis tener gratis pronto.

Lo unico que han hecho es parchear el check de los discos originales (Anulando tambien la necesidad de claves en los ejecutables .self's dentro de los discos grabados) :).
CFW-Prophet escribió:Jaja ya era hora que saliese a la luz esto es un postre para los del cobra-usb e incluso para demonhades y he de decir que no debeis preocuparos del hecho de que se tengan que cargar desde bd's y no olvideis la forma de trabajar del cobra-usb ya que este hace uso de parches y syscalls para montar por completo una estructura de bluray o dvd a partir de una iso asi que ya tenemos la solucion pero en primer lugar solo os digo que no compreis esto ya que lo podreis tener gratis pronto.

Lo unico que han hecho es parchear el check de los discos originales (Anulando tambien la necesidad de claves en los ejecutables .self's dentro de los discos grabados) :).



es logico, esta era la "meca" de la scene de ps3, conseguir que la consola no te verificara las keys para arrancar el juego.... parece que lo ahn conseguido, y está claro que necesitan el exploit está solo en 3.55...
ducckke escribió:
CFW-Prophet escribió:Jaja ya era hora que saliese a la luz esto es un postre para los del cobra-usb e incluso para demonhades y he de decir que no debeis preocuparos del hecho de que se tengan que cargar desde bd's y no olvideis la forma de trabajar del cobra-usb ya que este hace uso de parches y syscalls para montar por completo una estructura de bluray o dvd a partir de una iso asi que ya tenemos la solucion pero en primer lugar solo os digo que no compreis esto ya que lo podreis tener gratis pronto.

Lo unico que han hecho es parchear el check de los discos originales (Anulando tambien la necesidad de claves en los ejecutables .self's dentro de los discos grabados) :).



es logico, esta era la "meca" de la scene de ps3, conseguir que la consola no te verificara las keys para arrancar el juego.... parece que lo ahn conseguido, y está claro que necesitan el exploit está solo en 3.55...


Osea que al final los que estamos en 3.41 a subir a 55 si o si, no entiendo tanto que decían que era mas vulnerable la consola y al final 3.55, pués naaa menos mal que es subir de firm y no downgradear.

Al final se podrá hacer un custom por soft o hay que comprar pincho?
sigan soñando,pa cuando salga esto ya estaremos en la version 9.xx,chacho chacho chacho,y si sale dejate 100 euritos,que con 50 mas te compras una de segunda mano,ya os lo dara la scene y gratis,paciencia que :O mas de uno parece que esta en el fin del mundo XD
hola. gran noticia. pero dudo mucho que siendo xploit por jarlwarl solo valga para 355. a ver si va a ser una artimaña para hacer que mucha gente actualice... por mucho que saquen esto no me mueven del 341 :9
Esto es un sacadero de pasta total como el jailbreack a mi no me sagran ni un chavo mas .
campa1980 escribió:hola. gran noticia. pero dudo mucho que siendo xploit por jarlwarl solo valga para 355. a ver si va a ser una artimaña para hacer que mucha gente actualice... por mucho que saquen esto no me mueven del 341 :9


Tu mismo, el tiempo dirá, pero yo cada día le veo más desventajas a quedarse en 3.41
Esto es un primer paso, no entiendo como hay varios que en vez de alegrarse por este importante avance, se quejan porque habria que comprar un dongle.. Por fin aparece una posibilidad para jugar juegos 3.6+, y la gente elije por verle el pelo al huevo. Es tan solo el punta pie inicial, seguro vendran cosas mas practicas y mejores detras de esto.
Si esto es real en 2 semanas tenemos nuevo CF
sera un primer paso cuando lo tengas en tus manos amigo mio,llevamos meses dando grandes pasos pero ninguno jugando a sus copias de seguridad que piden 3.6+,cuando salga tu te lo compras y juegas y yo tranquilamente esperare unos dias o semanas y ya me lo daran los grandes artistas y genios de la scene con un tutorial y un link de descargas y sin dogle
xboxadicto escribió:
Brais escribió:Segun dicen esto funciona en un firmware 3.72? Si es asi, ya estan tardando en sacarlo, antes de que sony lo cape. Cuando lo saquen seré el primero en comprarlo :p.
Edit: Vale, no va en 3.72, solo en 3.55 asique sigue siendo todo la misma mierda


mierda sera para ti que estas en OFW 3.72 y jugando online, los ke estamos en 3.55 tendremos la posiblidad de cargar todo los backups sin mirar el firm, es un gran avance, de todas formas te informo que tienes posiblidad de downgradear tu ps3.


No tengo posibilidad, la versión mínima para downgrandear que tengo es la 3.65, si bajo de ahí, brick. :(
sergiolee escribió:sera un primer paso cuando lo tengas en tus manos amigo mio,llevamos meses dando grandes pasos pero ninguno jugando a sus copias de seguridad que piden 3.6+,cuando salga tu te lo compras y juegas y yo tranquilamente esperare unos dias o semanas y ya me lo daran los grandes artistas y genios de la scene con un tutorial y un link de descargas y sin dogle


No entendiste mi msj.. Y yo no se cuales fueron los grandes pasos dados meses anteriores, sinceramente..
Como se ha comentado esto es la punta del iceberg, como lo fue en su dia el primer jailbreak y mirar lo que vino despues. No me creo que el error de seguridad del que se aprovecha este jailbreak 2 no este en 3.41, si esta en 3.55 estara en 3.41. Otra cosa es que esta gente esta partiera del fw 3.55 porque es el mas extendido pero no porque ese fallo de seguridad no este en 3.41.
Como se ha dicho, el futuro no creo que pase por tener que grabar los juegos. En cuanto este jb2 vea la luz ya se encargaran los scener de ver lo que hace y portarlo a cwf o loaders.
Por ultimo, estoy de acuerdo con que conseguir un metodo que se salte las keys es el camino, y no el de tratar de conseguir las keys.
Yo creo que de aqui a navidad se va a mover mucho pero que mucho el tema.
Tmac_1 escribió:Como se ha comentado esto es la punta del iceberg, como lo fue en su dia el primer jailbreak y mirar lo que vino despues. No me creo que el error de seguridad del que se aprovecha este jailbreak 2 no este en 3.41, si esta en 3.55 estara en 3.41. Otra cosa es que esta gente esta partiera del fw 3.55 porque es el mas extendido pero no porque ese fallo de seguridad no este en 3.41.
Como se ha dicho, el futuro no creo que pase por tener que grabar los juegos. En cuanto este jb2 vea la luz ya se encargaran los scener de ver lo que hace y portarlo a cwf o loaders.
Por ultimo, estoy de acuerdo con que conseguir un metodo que se salte las keys es el camino, y no el de tratar de conseguir las keys.
Yo creo que de aqui a navidad se va a mover mucho pero que mucho el tema.

Segun smack en navidad nos esperan bastantes cosas interesantes
Cuando entenderemos que siempre esta sony detrás de todo..... cuando más interesa vender....ellos mismos sacan lo que sea....volverán a subir las ventas de ps3 y listos. yo NO me creo nada de esto, lo agradezco,porque como todos,caigo en la tentación,pero nada.

Empresas como nintendo,sony,microsoft.... que invierten tanto en sus sistemas, dudo que no contemplen las ganancias por consola. Hace años, la ps3 se decia que valia más fabricarla que su propia venta. Compañeros, de eso ya hace años, la Wii sigue, por el tiempo que lleva, a un precio más que caro. La psp ni te cuento. La DS más de lo mismo....

He mirado las fechas del primer jailbreak o primeros rumores y hechos...y....da la casualidad que son para las mismas epocas.... si me equivoco en esto, puede haber sido un error mio buscando...

Solo comento lo que pienso al respecto. Y...me encanta caer en las tentaciones de las multinacionales ;)
Dorigon escribió:Segun smack en navidad nos esperan bastantes cosas interesantes


Y me lo creo, como se decia en la pelicula, vale mas por lo que calla que por lo que dice.
segun un usuario de ps3hax, tiene una muestra de dicho dongle y dice que es verdad

os dejo la fuente:
http://www.ps3hax.net/2011/10/rumor-jai ... n-fw-3-55/
Smacks escribió:Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)


Y como tu dices, lo que queda por saber, pero tu SHHHHHHHHHHHHHH!!! Y AL IRC QUE NO TE VEO POR DONDE TU YA SABES(POR NO HACER SPAM) xD
Ojala sea cierto y salga ya mismito...porque nos estamos perdiendo unos juegazos muy serios.
Most escribió:
Smacks escribió:Me crucificaréis por esto, pero esto lo llevo sabiendo desde hace un mes y medio atrás... XD XD XD (y lo que queda...)


Y como tu dices, lo que queda por saber, pero tu SHHHHHHHHHHHHHH!!! Y AL IRC QUE NO TE VEO POR DONDE TU YA SABES(POR NO HACER SPAM) xD


Viendo lo que os traeis entre manos (vuestras coñitas me refiero) me dais algo de esperanza, creo que quien yo me imagino tiene algo.
Por dios que asi sea jajaj
un saludo
Por fín parece que se avista luz al final del túnel, nótese la similitud con la scene.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en navidad caera fijo :D
siempre hay luz al final del tunel, lo que hay que pensar, es como de largo es el tunel.

y como siempre digo, ser pacientes.
Es tan facil como que desde el psn se te permite bajar el fifa 12 y jugarlo desde el disco duro,osea que....si se puede jugar desde el disco duro el fifa 12 con 3.72 legalmente,solo es cuestion de hacer ingenieria inversa y sacar el metodo, y creo que es lo que estan sacando todos los que ahora salen o estan por salir.
drake19 escribió:en navidad caera fijo :D


Para empezar, no soy Vidente, solo he leído y leído, para seguir, no pongáis fechas, por que si tiene que salir algo, saldrá cuando tenga que salir, imaginaos que hasta Febrero del 2012 no aparece nada, o imaginaos que hasta Marzo nada... es mejor ser pacientes y no cagarla a estar poniendo fechas que luego no se cumplen por imprevistos...

Un saludito, y ánimo a todos los sceners!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Smacks escribió:
drake19 escribió:en navidad caera fijo :D


Para empezar, no soy Vidente, solo he leído y leído, para seguir, no pongáis fechas, por que si tiene que salir algo, saldrá cuando tenga que salir, imaginaos que hasta Febrero del 2012 no aparece nada, o imaginaos que hasta Marzo nada... es mejor ser pacientes y no cagarla a estar poniendo fechas que luego no se cumplen por imprevistos...

Un saludito, y ánimo a todos los sceners!


Smacks vale seremos pacientes yo creo en ti y te hare caso :D
drake19 escribió:
Smacks escribió:
drake19 escribió:en navidad caera fijo :D


Para empezar, no soy Vidente, solo he leído y leído, para seguir, no pongáis fechas, por que si tiene que salir algo, saldrá cuando tenga que salir, imaginaos que hasta Febrero del 2012 no aparece nada, o imaginaos que hasta Marzo nada... es mejor ser pacientes y no cagarla a estar poniendo fechas que luego no se cumplen por imprevistos...

Un saludito, y ánimo a todos los sceners!


Smacks vale seremos pacientes yo creo en ti y te hare caso :D


El mejor consejo: No creas en mí, ni en nadie, tu ten calma, y si tiene que salir algo de algún scener, saldrá ;).

Un saludito compañero!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar, no soy Vidente, solo he leído y leído, para seguir, no pongáis fechas, por que si tiene que salir algo, saldrá cuando tenga que salir, imaginaos que hasta Febrero del 2012 no aparece nada, o imaginaos que hasta Marzo nada... es mejor ser pacientes y no cagarla a estar poniendo fechas que luego no se cumplen por imprevistos...

Un saludito, y ánimo a todos los sceners![/quote]

Smacks vale seremos pacientes yo creo en ti y te hare caso :D[/quote]

El mejor consejo: No creas en mí, ni en nadie, tu ten calma, y si tiene que salir algo de algún scener, saldrá ;).

Un saludito compañero![/quote]

pues gracias por el consejo, en eso tienes razon si sale algo sera por un scener :), un saludo maquina
yo soy de la opinion que esto ya se sabia hace tiempo, y ke por un rebote de alguien se ha filtrado y ya lo han tenido que hacer publico, pero que esto estaba hace tiempo seguro
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:yo soy de la opinion que esto ya se sabia hace tiempo, y ke por un rebote de alguien se ha filtrado y ya lo han tenido que hacer publico, pero que esto estaba hace tiempo seguro



eso me gustaria saber si es de hace tiempo
drake19 escribió:
xboxadicto escribió:yo soy de la opinion que esto ya se sabia hace tiempo, y ke por un rebote de alguien se ha filtrado y ya lo han tenido que hacer publico, pero que esto estaba hace tiempo seguro



eso me gustaria saber si es de hace tiempo


Que mas te da que sea de hace tiempo? xD no cambia para nada el resultado. Hay 3000 cosas que la scene no filtra al publico final bien porque no es interesante para gente de a pie, bien porque duraria 2 dias o bien porque se lo quedan.
Esto como dijo smacks lleva fijo lo suyo ahi en la sombra, el por que sale ahora? pues o porque esperaron ahora o porque alguien mas lo encontro y dije "coño, voy a ver si con esto me pago la carrera".
XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
drake19 escribió:
xboxadicto escribió:yo soy de la opinion que esto ya se sabia hace tiempo, y ke por un rebote de alguien se ha filtrado y ya lo han tenido que hacer publico, pero que esto estaba hace tiempo seguro



eso me gustaria saber si es de hace tiempo


Que mas te da que sea de hace tiempo? xD no cambia para nada el resultado. Hay 3000 cosas que la scene no filtra al publico final bien porque no es interesante para gente de a pie, bien porque duraria 2 dias o bien porque se lo quedan.
Esto como dijo smacks lleva fijo lo suyo ahi en la sombra, el por que sale ahora? pues o porque esperaron ahora o porque alguien mas lo encontro y dije "coño, voy a ver si con esto me pago la carrera".
XD



mmm pues tienes razon xDDD es mejor soltarlo ahora que se viene una joya dentro de unos dias
Mejor tengan cuidado... cuando los sceners se pronuncien entonses creremos tdo, lo dems son especulacions,yo tamien e usado gogle y he ncntrado miles de informaciones,y todos positivas, ojala se cumpla y el ps3 que tengo acá pueda volver a ver la luz
pues si , las grabadoras de bluray a 100 euros , los bluray a 12 cada uno pan el hipotético cacharro sin contar que tienes que estar en la 3.55 , esto es para unos muy pocos privilegiados , que en hipotético caso que fuese verdad , en uno dos meses mas carga de isos por hdd sin dongle, casi seguro.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:pues si , las grabadoras de bluray a 100 euros , los bluray a 12 cada uno pan el hipotético cacharro sin contar que tienes que estar en la 3.55 , esto es para unos muy pocos privilegiados , que en hipotético caso que fuese verdad , en uno dos meses mas carga de isos por hdd sin dongle, casi seguro.



1+
Realmente tiene su lógica que si esto se sabía no salga de forma "oficial" durante estas fechas - Navidad, ya que si se hubiera publicado justo después del lanzamiento de la 3.56 sony lo habría tapado enseguida y no habría valido para nada, en cambio ahora están a punto o acaban de salir la mayoría de bombazos de este año y se podrá usar con todo lo nuevo hasta como poco 2-3 meses, pues la mayoría de juegos ya están duplicados y listos para enviar por lo que es imposible cambiar las claves con los que están cifrados, y teniendo en cuenta que esta generación ya muere y que el año que viene poca cosa interesante queda por salir pues es normal que arriesguen a sacarlo en estas fechas aún a riesgo de no poder jugar juegos del 2012 como The last guardian o Tomb raider por decir alguno.

La gente se quejaba e impacientaba pero si lo sacan durante estas fechas se podrá jugar juegazos de la talla de Uncharted, Skyrim, Batman, Rage, etc de haberlo sacado cuando salio la 3.56 sony ya lo habría tapado y a comerse los mocos hasta vete tu saber cuando.

Todo esto en el caso de que sea real y no me refiero solo a este JB2 si no a todo lo que se comenta.

Por lo que si es real soy partidario incluso de que no salga hasta Marzo del año que viene para tener un buen surtido de juegos accesibles ( también cuentan los originales..) mientras, pues bueno hay otras plataformas, hobbies y cosas en la vida, no hay que impacientarse, por mi que tarden lo que quieran si realmente lo tienen aunque me escueza el culo por no poder jugar Uncharted 3 xD
Vieron este nuevo video? ahora si estoy seguro que es cierto!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ftnUQ9-Ck#!
Uff, es que el uncharted 3 es mucho uncharted, solo por poder comprarmelo y jugarlo sin necesidad de perder la scene o comprar play nueva merece la pena todo esto XD
Jur...

Os recuerdo que el foro no da soporte a la piratería, y que todas las copias de las que está permitido hablar en el foro son copias de seguridad (aquellas realizadas por los propios usuarios de sus juegos originales).

Es evidente que la información habla de que al igual que se vende el (supuesto) dongle se venden copias pirata, que en ningún caso tendrían cabida en el foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que el foro no da soporte a la piratería, y que todas las copias de las que está permitido hablar en el foro son copias de seguridad (aquellas realizadas por los propios usuarios de sus juegos originales).

Es evidente que la información habla de que al igual que se vende el (supuesto) dongle se venden copias pirata, que en ningún caso tendrían cabida en el foro.

Un saludo.

Ahora estaria bueno que pronto nos digan como hacer el backups de nuestros bluray .
xboxadicto escribió:yo soy de la opinion que esto ya se sabia hace tiempo, y ke por un rebote de alguien se ha filtrado y ya lo han tenido que hacer publico, pero que esto estaba hace tiempo seguro


Creo que si... Muchas veces jugando al MW2 con OFW veia hacks muy chungos... Un tio disparando con escopeta desde unos tejados solo accesibles con ascensores.... Mensajes de SPAM que nundaban la pantalla de las muertes... y algo mas que ahora no recuerdo...

O estan jugando en CFW 3.55 online o estan jugando con BackUps-Mods en OFW 3.72.... Hagan apuestas....
Muchos están dejando de lado que HOY POR HOY nadie ha podido implementar las características del cobra en un CFW -Pajas mentales y humos aparte- ¿Será este nuevo dongle más inseguro que el cobra? Esperemos que sí, porque si se parece al cobra...vamos jodidos...
Hola a todos;

He aquí otro usuario esperando nuevas noticias. Creo que por mucho que hablemos de avances de la scene a estas alturas y con el desarrollo que han tenido las actuales aplicaciones (cfw, emuladores, linux, reproductores...) jugar sin originales es lo que creo que la mayoría de personas que entran en estos foros espera. Es decir, siempre hay un irreductible número de usuarios dispuestos a saltarse cualquier tipo de legalidad si consideran que así obtienen un beneficio (vease: gratis).

Ahora bien, creo que hay demasiadas personas con síndromes conspiratorios por aquí. Sony es una empresa que vende ps3. Sony vende ps3 porque otra serie de empresas y alguna dentro de la propia Sony (ejemplo:SCEE) estiman que programando y vendiendo juegos para esta plataforma van a obtener algún beneficio. En el momento que la propia empresa matriz facilita el acceso gratuito a estos productos estas empresas dejan de obtener beneficios y dejan de comercializarlos. Sony según algunos se hincha a vender consolas, pero no hay juegos para esta consola, porque no es rentable producirlos (imáginate una película de 20 millones de euros y nadie va a verla al cine), luego se dejan de vender consolas. A Sony se la trae floja vender más Ps3 en navidades (floja no, pero a costa de cualquier osa tampoco). Pero es que Sony no sólo es una empresa que venda ps3. Como todos sabéis es una parte de su negocio, una parte que puede afectar al resto a través de la imagen corporativa. Si Sony voluntariamente facilita el hack de sus productos (en teoría para vender más) esto pone en jaque, por ejemplo, todo su sistema de datos de usuarios online, y esto pone en peligro dos cosas: una es su valoración bursatil y otra la confianza de futuros clientes. Estos dos factores afectan a la marca globalmente, y a Sony le importan bastante más que una simple división como es la de entretenimiento.

Se puede decir que hay otros sistemas como Xbox, hackeados hace mucho tiempo y que ahí sigen. Si, es verdad, y es que al final el pirateo es un porcentaje pequeño de usuarios en cualquier sistema, de ahí que aunque sigan saliendo cfw como este las empresas van a seguir ganando mucho dinero. Aunque el sistema sea realmente fácil la mayoría de las personas (que no son las que entran en eol) siguen comprando sus juegos y les sigue importando bien poco preocuparse de otros rollos. Y si no fuera así, este negocio habría cambiado hace tiempo.

Mención aparte para las personas que desarrollan estos cfw. Desde mi opinión auténticos caraduras que aprovechan exploits para sacar beneficios (caso en principio de este JB2, jailbreaks anteriores etc) hasta personas que realmente han utilizado sus habilidades y han demostrado algo más importante: valores como la cooperación, el beneficio común y la solidaridad, y además, de nuestro propio país.

Moralidades aparte, y ese es el tema gordo, no queda más. Esperaré acontecimientos (JB2...), y con mi propia moral seguiré jugando a backups, emuladores, o lo que sea, porque al fin es de lo que se trata...jugar.

Perdón por el tocho y los off-topic. Si está fuera de lugar que los moderadores se hagan cargo.
Gracias.
3516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 671