JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Buen avanced,pero no creo k sea cierto esto es fake como una casa y tengo pruebas de que es fake por que si fuera cierto esto,ya hubiera salido matheui diciendo k el hacia tiempo k lo sabia y lo tenia,si es k hay deciros todo jeje
Saludos
Y las pruebas de q es fake son??

(necesitabas esta pregunta?)
rubencube escribió:Vieron este nuevo video? ahora si estoy seguro que es cierto!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ftnUQ9-Ck#!

Viendo este video parece que el MultiMAN si funciona, algunos dudaban de si funcionarían estas aplicaciones y por lo que se ve en ese video parece que si.
Traduzco el link aportado por kuvkain:

http://www.ps3hax.net/2011/10/rumor-jai ... n-fw-3-55/
JB2 Dongle

Q: What is JB2?
A: The latest Dongle which can be used to play 3.60+ games via copied BD, not from HDD

¿Qué es JB2?
Es el ultimo dongel con el cual se puede usar jugo 3.60+ via BD copiados, no desde el disco duro

Q: Is this the same dongle with “JailBreak2″ which was avalaible in the past (the color is red, made from rubber)?
A: No, this is a different dongle, the color is blue-black, not red

Es el mismo dongle que el Jailbreak2 que estaba disponible anteriormente (decolor rojo hecho un goma)?
No, es un dongle diferente. De color azul y negro, no rojo

Q: What is the requirement to use JB2?
A: Requirements:
- PS3 should be on fw 3.55
- 3:55-DONGLE CFW must be installed via recovery mode for CFW kmeaw 3:55 so the dongle can be used
- 3.60+ games can only be played using pirated / copied BD , but for the games which up to now can be played on KMEAW 3.55 => can be played from HDD
- Backward compatibility to KMEAW

Cuales son los requisitos para usar este dongle?
La consola Ps3 debe estar en FW 3.55 (no dicen si oficial o no)
CFW 3.55-dongle usb debe instalarse desde el revoery para CFW kmeaw 3.55, entonces podrá usarse el dongle.
Juegos que requieran 3.60 o superior solo pueden jugarse usando copias en BD, pero para los juegos que hasta la fecha podía ser jugados en kmeaw 3.55 se podrán jugar desde el disco duro
Retrocompatibilidad con Kmeaw

Q: How many games with fw 3.60+ are compatible with this dongle?
A: According to latest information there are 33 games, but currently the only available pirated BDs are PES 2012 and FIFA 2012. Other pirated BD games will be released later.

Cuantos juegos que piden FW 3.60 o superior son compatibles con este dongle?
Según las ultimas informaciones hay 33 juegos compatibles, pero ahora misma sólo tenemos disponibles copiados en BD PES 2012 y FIFA 2012. Otros juegos copiados serán expuestos más tarde.

Q: How much is the JB2 dongle and the price of pirated BD?
A: The dongle price varies around 40-50 USD and the price of one pirated BD varies from 6, 9, and 11 USD depending on the region where they are sold.

Cual es el precio del dongle y de los BD copiados?
El dongle entre 40 y 50 usdy los BD entre 6 y 9 usd dependiendo de la region donde se vendan.

Q: What are the steps that must be done before using JB2?
A: First you have to install CFW-DONGLE 3.55, and then while the machine is turned off, plug in the JB2 dongle, turn on the power, and wait around 2 minutes for the system to boot up. There is no need to press Power-Eject buttons on startup like the old JailBreak dongle.

Que pasos hay que seguir/hacer antes de usar el dongle?
Primero intalar en CFW dongle 3.55, y depues, mientrras la consola esta apagada, enchufar en dongle, encender la consola y esperar unos 2 minutos para que el sistema se inicie. No hay que pulsar los botones de encendido o expulsion de bd como en el antiguo jailbreak dongle.

Q: Can we use this dongle to go online on PSN?
A: The base Firmware is still fw 3:55, while connecting to the PSN requires the latest fw which is fw 3.73 (now), so it cannot be used to go online on PSN

Puede usarse el dongle para jugar on line?
La base del firmware es 3.55, mientras que conectarse a PSN requiere el ultimo firmware FW 3.73 (ahora), por lo que no puede usarse para jugar on line.

Q: Can this dongle run on all PS3 Fat / Slim, and on downgraded PS3 (from OFW 3.70 to 3:55)?
A: It can be run on all ps3 Fat / Slim, whether its downgraded or not, as long as the firmware is at fw 3:55

Puesde usarse el dongle en PS· fat/slim y en PS3 donwgradeadas (de OFW 3.70 a 3.55)
Puede usarse en cualquier ps3, fat o slim, hecha el downgrade o no, siempre y cuando tenga firmware 3.55

Q: What about the games which use Select + X on multiman, can they be played using this dongle?
A: No, they can’t be played using this dongle

Y sobre los juegos con los que se usaba el select + x en multiman? pueden jugarse con este dongle?
No, no se pueden jugar con este dongle.

Q: After we get to XMB menu, can we unplug the dongle?
A: No, the dongle has to be plugged all the time, if you unplug it, the PS3 system will freeze.

Al salir al xmb, podemos desenchufar el dongle?
No, tiene que estar conectado todo el tiempo, si lo desenchufas, la ps3 se bloqueara.

The titles that are compatible with JB2 (pirated BD games) by elison007
Juegos compatibles con JB2 (copiados en BD) por elison 007

- PES 2012
- FIFA 2012
- Driver San francisco
- God of War Origins
- X-Men Destiny
- Sniper Ghost Warrior

Upcoming / proximamente

- Resistance 3
- Disgaea 4
- Batman Arkham City




Ahora me pregunto: si dice que sólo se pueden jugar copias, como juega con el pes 2012 original en el video?

Disculpad si hay algún fallo en la traducción pero vengo... de aquella manera, que es viernes noche [sonrisa]
ufff que ml huele esto:
1º dicen que los juegos hasta 3.55 se puede usar desde el hdd... osea, que sera por el multiman..no??'

2º en el ultimo video, s eve ejecutar el multiman, pero no aparece el pes2012 insertado.....

3º dicen que venden los juegos pirateados.......

no se vosotros, pero....esto no es mas que un simple custom firm, leido desde un dongle, y unas isos parcheadas sin keys..........
El pes 2012 puede ser un blueray imprimible....
ducckke escribió:no se vosotros, pero....esto no es mas que un simple custom firm, leido desde un dongle, y unas isos parcheadas sin keys..........


Por lo que he leído en los reportes de la gente que supuestamente lo tienen, los backups en BD-Rs sólo tienen EBOOTs modificados. Es decir que el KADOS Team desencriptan los juegos (tienen los +3.60 keys definitivamente) y luego los reencriptan en lo que a mí particularmente me parece que son keys generados por ellos mismos.

El Dongle incluye un 3.55 CFW kmeaw modificado para verificar que el dongle esté presente durante todo el tiempo (al mejor estilo del dongle Cobra) y me parece que tiene incluído los keys que el KADOS Team han generado (exactamente igual como el JFW incluyó los keys de 3.56 y 3.55 en 3.41).

Los juegos originales no funcionan. Sólo los backups del KADOS Team, así que me parece obvio que tiene otros keys que no son los de Sony, y no creo que tenga keys 3.55 normales porque el juego no se puede copiar a HDD y correrlo con un kmeaw normal.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
spukyoner escribió:Ojala sea cierto y salga ya mismito...porque nos estamos perdiendo unos juegazos muy serios.


De que estamos perdiendonos unos juegazos muy serios pienso que te equivocas.... los puedes encontrar en las tiendas, estan bien señaladitos, no tienen perdida.... deberias probar. [oki]
cada vez ke veo mi ps3 al lado de la tele me da por [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y luego me pongo con la 360 y el fifa 12 y zassss se me pasa , esto me hace pensar que como decia la cancion "la vida sigue igual"
en 360 se pudo primero el flaseo
en 360 se pudo primero el jtag
Luego salio en ps3 el CFW hasta que cambiaron las keys
Mientras en 360 se siguio flaseando los lectores con lo cual los backups corrian (los ke salian y salen)
en 360 se descubre otro xploit mas amplio que el anterior y muxo mejor.
en PS3 se "dice" ke existe un xploit pero no se saca nada.


con esto no kiero decir que la 360 sea mejor ke PS3 ni al reves, para mi son iguales, lo que pasa que en 360 no se deja de trabajar para que la gente disfrute de backups y en PS3 se callan como cucos y se "putean" entre ellos. simplemente esta es la diferencia.

ake viene esto??? simple que si existieran keys en 360, en cuanto fueran descubiertas se publicarian, de esoestoy seguro porke pasa con los firms y ha pasado con los xploit , sin embargo en ps3 , si hay un xploit se callan para ke otro team no o sake , y hacen un dongle ke costara alrededor de 100€ para que a los pocos meses o semanas , se pueda hacer con cualkier usb y no contentos con eso , que si descubren otra cosa se volveran a callar porque tendran que encontrar la manera de rentabilizarlo.
creeis que esto es util al precio que estan los blu ray y grabadoras en el hipotetico caso que fuese verdad
xboxadicto escribió:cada vez ke veo mi ps3 al lado de la tele me da por [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y luego me pongo con la 360 y el fifa 12 y zassss se me pasa , esto me hace pensar que como decia la cancion "la vida sigue igual"
en 360 se pudo primero el flaseo
en 360 se pudo primero el jtag
Luego salio en ps3 el CFW hasta que cambiaron las keys
Mientras en 360 se siguio flaseando los lectores con lo cual los backups corrian (los ke salian y salen)
en 360 se descubre otro xploit mas amplio que el anterior y muxo mejor.
en PS3 se "dice" ke existe un xploit pero no se saca nada.


con esto no kiero decir que la 360 sea mejor ke PS3 ni al reves, para mi son iguales, lo que pasa que en 360 no se deja de trabajar para que la gente disfrute de backups y en PS3 se callan como cucos y se "putean" entre ellos. simplemente esta es la diferencia.

ake viene esto??? simple que si existieran keys en 360, en cuanto fueran descubiertas se publicarian, de esoestoy seguro porke pasa con los firms y ha pasado con los xploit , sin embargo en ps3 , si hay un xploit se callan para ke otro team no o sake , y hacen un dongle ke costara alrededor de 100€ para que a los pocos meses o semanas , se pueda hacer con cualkier usb y no contentos con eso , que si descubren otra cosa se volveran a callar porque tendran que encontrar la manera de rentabilizarlo.


No estoy de acuerdo con tu ortografía pero si lo estoy con todo lo que dices ;)

Yo no tengo xbox pero si veo que desde siempre alli hay mucho más movimiento, aquí sale algo se cierra la puerta y la gente que conoce otro método no dicen y si sale algo es un dongle de estos para que los autores del mismo se lucren descaradamente.

Está claro que en cuestion de semanas alguien con idea partiendo de este dongle se sacará algún custom firmware en el que no sea necesario ni dongle ni gaitas. Estos se lo han montado muy bien para que nosotros les compremos el dongle y los juegos a ellos.

Si no puedo jugar al uncharted 3 original, este dongle para mi ha dejado de existir, esperemos que por lo menos sirva para abrir la puerta a otros métodos.
Scorpius666 escribió:Por lo que he leído en los reportes de la gente que supuestamente lo tienen, los backups en BD-Rs sólo tienen EBOOTs modificados. Es decir que el KADOS Team desencriptan los juegos (tienen los +3.60 keys definitivamente) y luego los reencriptan en lo que a mí particularmente me parece que son keys generados por ellos mismos.

El Dongle incluye un 3.55 CFW kmeaw modificado para verificar que el dongle esté presente durante todo el tiempo (al mejor estilo del dongle Cobra) y me parece que tiene incluído los keys que el KADOS Team han generado (exactamente igual como el JFW incluyó los keys de 3.56 y 3.55 en 3.41).

Los juegos originales no funcionan. Sólo los backups del KADOS Team, así que me parece obvio que tiene otros keys que no son los de Sony, y no creo que tenga keys 3.55 normales porque el juego no se puede copiar a HDD y correrlo con un kmeaw normal.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi teoría es la misma.
yo digo una cosa.... todos os quejais de los precios de los BD y grabadoras, pero para todo hay un listo y n esto se llevan la palma los manteros ( tipico moro de los CD´s) y esk si esto sale seguramente se pongan las botas vendiendo jueguitos a 8 euros. y aparte todos tendremos un amigo o conocido k hara algo similar pero sin la manta XD
cyros escribió:yo digo una cosa.... todos os quejais de los precios de los BD y grabadoras, pero para todo hay un listo y n esto se llevan la palma los manteros ( tipico moro de los CD´s) y esk si esto sale seguramente se pongan las botas vendiendo jueguitos a 8 euros. y aparte todos tendremos un amigo o conocido k hara algo similar pero sin la manta XD


Aqui en murcia un bluray de 25 vale entre 3€ a 5€ tampoco me parece tan caro.
Luego esta la grabadora la cual la más barata vale 70€
Siendo esto asi esta claro que lo caro es la grabadora pero creo que podrias amortizarla en 1 a 2 años [sonrisa]
Ioannes Carolus escribió:Muchos están dejando de lado que HOY POR HOY nadie ha podido implementar las características del cobra en un CFW -Pajas mentales y humos aparte- ¿Será este nuevo dongle más inseguro que el cobra? Esperemos que sí, porque si se parece al cobra...vamos jodidos...


La seguridad del cobra hace tiempo que jaicrab explico su funcionamiento y el como se podria reversar en su blog. Que no haya salido de manera gratis solo lo podria achacar ala falta de interes de los scener en este dispositivo y sus funciones.
Dorigon escribió:
Ioannes Carolus escribió:Muchos están dejando de lado que HOY POR HOY nadie ha podido implementar las características del cobra en un CFW -Pajas mentales y humos aparte- ¿Será este nuevo dongle más inseguro que el cobra? Esperemos que sí, porque si se parece al cobra...vamos jodidos...


La seguridad del cobra hace tiempo que jaicrab explico su funcionamiento y el como se podria reversar en su blog. Que no haya salido de manera gratis solo lo podria achacar ala falta de interes de los scener en este dispositivo y sus funciones.


+1 ¿Ves como si uno se informa por la red acierta? ;)
Dorigon escribió:La seguridad del cobra hace tiempo que jaicrab explico su funcionamiento y el como se podria reversar en su blog. Que no haya salido de manera gratis solo lo podria achacar ala falta de interes de los scener en este dispositivo y sus funciones.


¿falta de interés por los sceners o, que este dongle no interesa que se comparta sus características?, porque ahora que ofrece compatibilidad con juegos de psp, y dado que jaicrab lo ha explicado en su blog hace tiempo, ya debería existir algun payload o cualquier cosa de ese tipo que pudiera cargar los cacharros que incluye dicho dongle.

Respecto al nuevo dispositivo, yo pienso quedarme tal como estoy por ahora, ademas que me parece bien eso de que no se pueda conectar a la psn, así solo se aseguran el que pueda jugar offline, y si te gusta el juego pues compralo original.
Smacks escribió:
Dorigon escribió:
Ioannes Carolus escribió:Muchos están dejando de lado que HOY POR HOY nadie ha podido implementar las características del cobra en un CFW -Pajas mentales y humos aparte- ¿Será este nuevo dongle más inseguro que el cobra? Esperemos que sí, porque si se parece al cobra...vamos jodidos...


La seguridad del cobra hace tiempo que jaicrab explico su funcionamiento y el como se podria reversar en su blog. Que no haya salido de manera gratis solo lo podria achacar ala falta de interes de los scener en este dispositivo y sus funciones.


+1 ¿Ves como si uno se informa por la red acierta? ;)

tampoco hacia falta irse a san google para saber k ya estaba destripao el cobra, cn venir a san eol era suficiente XD
cyros escribió:tampoco hacia falta irse a san google para saber k ya estaba destripao el cobra, cn venir a san eol era suficiente XD


No recuerdo haberlo visto en eol :/, cai de casualidad hace su tiempo porque visite el blog de jaicrab a ver que era de el.
Dorigon escribió:Que no haya salido de manera gratis solo lo podria achacar ala falta de interes de los scener en este dispositivo y sus funciones.


O a que Jaicrab abriera el pico antes de tener realmente nada, que va a ser eso. Muy gallito se puso y meses después aún no tiene nada. Con las compañías que frecuenta, no me extraña, lo malo se pega. Lo importante al fin y al cabo son los hechos, no el parloteo para ganar 5 minutos de fama.

con esto no kiero decir que la 360 sea mejor ke PS3 ni al reves, para mi son iguales, lo que pasa que en 360 no se deja de trabajar para que la gente disfrute de backups y en PS3 se callan como cucos y se "putean" entre ellos. simplemente esta es la diferencia.


No creo que la diferencia esté en los sceners de uno y otro lado, sino en que Microsoft no hizo los deberes en su momento, y ha sido incapaz de reconducir la seguridad de su consola. A pesar del "epic fail", parece que Sony puede darle algun que otro repaso de seguridad a Microsoft.
Lord Braham escribió:
Dorigon escribió:Que no haya salido de manera gratis solo lo podria achacar ala falta de interes de los scener en este dispositivo y sus funciones.


O a que Jaicrab abriera el pico antes de tener realmente nada. Con las compañías que frecuenta, no me extrañaría, lo malo se pega. Lo importante al fin y al cabo son los hechos, no el parloteo para ganar 5 minutos de fama.

con esto no kiero decir que la 360 sea mejor ke PS3 ni al reves, para mi son iguales, lo que pasa que en 360 no se deja de trabajar para que la gente disfrute de backups y en PS3 se callan como cucos y se "putean" entre ellos. simplemente esta es la diferencia.


No creo que la diferencia esté en los sceners de uno y otro lado, sino en que Microsoft no hizo los deberes en su momento, y ha sido incapaz de reconducir la seguridad de su consola. A pesar del "epic fail", parece que Sony puede darle algun que otro repaso de seguridad a Microsoft.


Mira no soy megraprofansoporter de Demon hades, pero que tendras tu de quejarte de jaicrab? :S
hay muchas cosas que si no es por jaicrab no tendriamos en la scene, asi que creo que esa frase esta fuera de lugar porque parece mas propio de alguien que quiere las cosas YA
Fifa 12 no requiere fw 3.70? porque si dicen que sólo funcionan los que requieran 3.6X y dicen que funciona Fifa 12, y éste requiere fw 3.70, algo no cuadra XD
Dorigon escribió:Mira no soy megraprofansoporter de Demon hades, pero que tendras tu de quejarte de jaicrab? :S
hay muchas cosas que si no es por jaicrab no tendriamos en la scene,


¿el que le debemos? ¿Un ridículo emulador de firmware que lo unico que hacia era cambiar una triste cadena por otra en el firmware?
Uy si, le debemos taaanto. :-|

¿Consiguió él el glitch del hypervisor? No, más bien lo usó despues, de manera incorrecta, al mismo tiempo que ponía hipócritamente a parir a quien lo encontró. Por si lo lee: el hardware de la ps3, y con ello la ram, NO SE REINICIA al pasar de gameos a linux. Esto lo digo por la pantomima que montó con lo de mantener la ram con vida, una ram que nunca perdía su valor en ese reinicio por software. Eso si, para conseguir que unos noobs le adoraran, aquello era perfecto.

¿Consiguió el el jailbreak? No.
¿El downgrade? No.
¿El epic fail? Tampoco.

Lo que ha hecho Jaicrab por la scene es completamente irrelevante, dejemos las cosas claras.
Lord Braham escribió:
Dorigon escribió:Mira no soy megraprofansoporter de Demon hades, pero que tendras tu de quejarte de jaicrab? :S
hay muchas cosas que si no es por jaicrab no tendriamos en la scene,


¿el que le debemos? ¿Un ridículo emulador de firmware que lo unico que hacia era cambiar una triste cadena por otra en el firmware?
Uy si, le debemos taaanto. :-|

¿Consiguió el el glitch del hypervisor? No, más bien lo usó despues, de manera incorrecta, al mismo tiempo que ponía hipócritamente a parir a quien lo encontró.
¿Consiguió el el jailbreak? No.
¿El downgrade? No.
¿El epic fail? Tampoco.

Lo que ha hecho Jaicrab por la scene es completamente irrelevante, dejemos las cosas claras.


desde mi punto de vista en scene no ay nada irrelevante, lo que para ti puede ser irrelevante para otro puede ser el primer paso a algo grande
Perfect Ardamax escribió:
cyros escribió:yo digo una cosa.... todos os quejais de los precios de los BD y grabadoras, pero para todo hay un listo y n esto se llevan la palma los manteros ( tipico moro de los CD´s) y esk si esto sale seguramente se pongan las botas vendiendo jueguitos a 8 euros. y aparte todos tendremos un amigo o conocido k hara algo similar pero sin la manta XD


Aqui en murcia un bluray de 25 vale entre 3€ a 5€ tampoco me parece tan caro.
Luego esta la grabadora la cual la más barata vale 70€
Siendo esto asi esta claro que lo caro es la grabadora pero creo que podrias amortizarla en 1 a 2 años [sonrisa]

que tal paisano , hay juegos que pesan 40gb lo malo es encontrar que te sirvan ese soporte a un buen precio lugo hay otra cosa casi la mayoria son regrabables , eso seria bueno siempre y cuando lo lea la ps3 , y mas cosas hay que modificar el eboot.bin para que funcione , asi que una copia 1:1 no vale.
Lord Braham escribió:
¿Consiguió él el glitch del hypervisor? No, más bien lo usó despues, de manera incorrecta, al mismo tiempo que ponía hipócritamente a parir a quien lo encontró. Por si lo lee: el hardware de la ps3, y con ello la ram, NO SE REINICIA al pasar de gameos a linux. Esto lo digo por la pantomima que montó con lo de mantener la ram con vida, una ram que nunca perdía su valor en ese reinicio por software. Eso si, para conseguir que unos noobs le adoraran, aquello era perfecto.

¿Consiguió el el jailbreak? No.
¿El downgrade? No.
¿El epic fail? Tampoco.

Lo que ha hecho Jaicrab por la scene es completamente irrelevante, dejemos las cosas claras.

Se te olvido poder escribir en la flash, claro es vdd eso ya existia... joder que raro que no lo vi hasta que jaicrab lo publico =/ joer que razon tienes y que derecho tienes a faltar al respeto mmm genuino.
Dorigon escribió:
Lord Braham escribió:
¿Consiguió él el glitch del hypervisor? No, más bien lo usó despues, de manera incorrecta, al mismo tiempo que ponía hipócritamente a parir a quien lo encontró. Por si lo lee: el hardware de la ps3, y con ello la ram, NO SE REINICIA al pasar de gameos a linux. Esto lo digo por la pantomima que montó con lo de mantener la ram con vida, una ram que nunca perdía su valor en ese reinicio por software. Eso si, para conseguir que unos noobs le adoraran, aquello era perfecto.

¿Consiguió el el jailbreak? No.
¿El downgrade? No.
¿El epic fail? Tampoco.

Lo que ha hecho Jaicrab por la scene es completamente irrelevante, dejemos las cosas claras.

Se te olvido poder escribir en la flash, claro es vdd eso ya existia... joder que raro que no lo vi hasta que jaicrab lo publico =/ joer que razon tienes y que derecho tienes a faltar al respeto mmm genuino.


Eso ni siquiera lo hizo él. Lo hizo un amiguito suyo, ps3mrenigma.
P.D: Tengo el mismo derecho a ponerlo a parir que el que tenía él al poner a parir a quien inició esta scene.
Lord Braham escribió:
Dorigon escribió:
Lord Braham escribió:
¿Consiguió él el glitch del hypervisor? No, más bien lo usó despues, de manera incorrecta, al mismo tiempo que ponía hipócritamente a parir a quien lo encontró. Por si lo lee: el hardware de la ps3, y con ello la ram, NO SE REINICIA al pasar de gameos a linux. Esto lo digo por la pantomima que montó con lo de mantener la ram con vida, una ram que nunca perdía su valor en ese reinicio por software. Eso si, para conseguir que unos noobs le adoraran, aquello era perfecto.

¿Consiguió el el jailbreak? No.
¿El downgrade? No.
¿El epic fail? Tampoco.

Lo que ha hecho Jaicrab por la scene es completamente irrelevante, dejemos las cosas claras.

Se te olvido poder escribir en la flash, claro es vdd eso ya existia... joder que raro que no lo vi hasta que jaicrab lo publico =/ joer que razon tienes y que derecho tienes a faltar al respeto mmm genuino.


Eso ni siquiera lo hizo él. Lo hizo un amiguito suyo, ps3mrenigma.

Ajam, vale. Que vale ya quedo clara tu postura de super sabiduria absoluta xD, disfrutala. Compartela con el mundo cohone!
Riky_Xerez escribió:Fifa 12 no requiere fw 3.70? porque si dicen que sólo funcionan los que requieran 3.6X y dicen que funciona Fifa 12, y éste requiere fw 3.70, algo no cuadra XD


Yo creo que se refieren a 3.60+, es decir, todos los juegos con fw 3.60 o superior. Lo que me extraña es que tarden tanto en testar mas juegos porque la lista siempre es la misma.
Tmac_1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Fifa 12 no requiere fw 3.70? porque si dicen que sólo funcionan los que requieran 3.6X y dicen que funciona Fifa 12, y éste requiere fw 3.70, algo no cuadra XD


Yo creo que se refieren a 3.60+, es decir, todos los juegos con fw 3.60 o superior. Lo que me extraña es que tarden tanto en testar mas juegos porque la lista siempre es la misma.

Si es eso vale, porque en otros foros, y en este también, he leído que sólo funcionaban los de 3.6X y no los de 3.7X, pero bueno, no entiendo por qué no prueban más juegos, no tienen para comprar BD vírgenes o qué [+risas] y ya me veo en el firm 4.0, los juegos con protección o cambiando el check de la consola o alguna artimaña...
Dorigon Don´t feed the troll,se ve que es lo que tu mismo has dicho en unos comentarios más atras y al final se cerrará el hilo por culpa de otros.
LUCKYMAS escribió:creeis que esto es util al precio que estan los blu ray y grabadoras en el hipotetico caso que fuese verdad



Yo ya vuelvo a decir que si hay que comprar grabadoras Brays etc, paso, que los juegos en un tiempo bajan y estan baratitos, por otra parte, es cuanto menos sospechoso que digan que funcionan los juegos 3.6+ y sin embargo hagan una lista, en la que por cierto faltan un monton de juegos que ya han salido, vamos a ver si es compatible con todo lo 3.6+ no es necesario hacer una lista y si la haces por que estás obviando tal cantidad de juegos ya en el mercado..... algo huele a chamusquina no sé
Los sceners ya han cambiado.... Antes se realizaba todo un poco ma abierto.... ahora algunos (y lo veo bien) lo hacen mas en secreto y por lo que veo en el JailBreak y el JailBreak2 es que cuando los sceners ya tienen algo para cargar BacUps lo venden al mejor postor... (facilmente y en menos de 24H se encuentran postores en china)... quizas les den de 6.000€ a 30.000€ por el hack....

Esa es mi hipotesis... no creo que hayan empresas dispuestas a investigar he invstigar solo con el fin de encontrar la aguja del pajar...
Alexis-CS escribió:Los sceners ya han cambiado.... Antes se realizaba todo un poco ma abierto.... ahora algunos (y lo veo bien) lo hacen mas en secreto y por lo que veo en el JailBreak y el JailBreak2 es que cuando los sceners ya tienen algo para cargar BacUps lo venden al mejor postor... (facilmente y en menos de 24H se encuentran postores en china)... quizas les den de 6.000€ a 30.000€ por el hack....

Esa es mi hipotesis... no creo que hayan empresas dispuestas a investigar he invstigar solo con el fin de encontrar la aguja del pajar...



Esa no es ninguna suposicion, es la triste realidad
Tan triste no lo veo. Si se tienen problemas ecónomicos, hay que sacar pasta de cualquier sitio.
La gente olvida que aveces los sceners son personas de carne y hueso que tienen facturas, hipoteca, aveces incluso tienen seres queridos y familia.

Sin ir mas lejos creo recordar que hermes no tenia curro y las facturas le empezaban a apretar. Si el en su momento hubiese vendido sus descubrimientos para pagar sus facturas ¿quien le puede reprochar absolutamente nada?

Los descubrimientos se consiguen con trabajo, el trabajo es tiempo y el tiempo es dinero. Que otros no necesiten el vil metal no significa que todos tengan una salud economica de hierro o trabajo en ese momento.
LUCKYMAS escribió:
Perfect Ardamax escribió:
cyros escribió:yo digo una cosa.... todos os quejais de los precios de los BD y grabadoras, pero para todo hay un listo y n esto se llevan la palma los manteros ( tipico moro de los CD´s) y esk si esto sale seguramente se pongan las botas vendiendo jueguitos a 8 euros. y aparte todos tendremos un amigo o conocido k hara algo similar pero sin la manta XD


Aqui en murcia un bluray de 25 vale entre 3€ a 5€ tampoco me parece tan caro.
Luego esta la grabadora la cual la más barata vale 70€
Siendo esto asi esta claro que lo caro es la grabadora pero creo que podrias amortizarla en 1 a 2 años [sonrisa]

que tal paisano , hay juegos que pesan 40gb lo malo es encontrar que te sirvan ese soporte a un buen precio lugo hay otra cosa casi la mayoria son regrabables , eso seria bueno siempre y cuando lo lea la ps3 , y mas cosas hay que modificar el eboot.bin para que funcione , asi que una copia 1:1 no vale.


Si la PS3 leyera BD RW (que no lo se) el metodo seria grabarlo primero en el regrabable y si funciona grabarlo en el BD R en cuanto a los precios el bluray de 50 gb lo he visto yo a 7€ y respecto a los regrabables al menos yo he visto muchoas más BD R de 50gb en las tiendas que BD RW de 50gb y cuando los he visto los precios de esto BD RW eran de 20 a 30€
Dorigon escribió:La gente olvida que aveces los sceners son personas de carne y hueso que tienen facturas, hipoteca, aveces incluso tienen seres queridos y familia.

Sin ir mas lejos creo recordar que hermes no tenia curro y las facturas le empezaban a apretar. Si el en su momento hubiese vendido sus descubrimientos para pagar sus facturas ¿quien le puede reprochar absolutamente nada?

Los descubrimientos se consiguen con trabajo, el trabajo es tiempo y el tiempo es dinero. Que otros no necesiten el vil metal no significa que todos tengan una salud economica de hierro o trabajo en ese momento.



Estoy completamente de acuerdo contigo és del todo lícito vender o comercializar con tus propios descubrimientos, excepto en tu concepto de scenner.
Lo k tu defines no és reprochable pero entonces no son scenners, en todo caso son programadores informáticos autónomos.

En tus comentarios anteriores tb te doy la razón, no se puede criticar a ningún scenner, dado que ellos no ganan nada con esto, todos merecen un gran respeto por parte de la comunidad, se llame como se llame: Demonhades,Jaicrab,kakaroto,Hermes.....

El problema lo tienen entre ellos, la scene és una gran guerra de EGOS.

Saludos
Riky_Xerez escribió:
Tmac_1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Fifa 12 no requiere fw 3.70? porque si dicen que sólo funcionan los que requieran 3.6X y dicen que funciona Fifa 12, y éste requiere fw 3.70, algo no cuadra XD


Yo creo que se refieren a 3.60+, es decir, todos los juegos con fw 3.60 o superior. Lo que me extraña es que tarden tanto en testar mas juegos porque la lista siempre es la misma.

Si es eso vale, porque en otros foros, y en este también, he leído que sólo funcionaban los de 3.6X y no los de 3.7X, pero bueno, no entiendo por qué no prueban más juegos, no tienen para comprar BD vírgenes o qué [+risas] y ya me veo en el firm 4.0, los juegos con protección o cambiando el check de la consola o alguna artimaña...


Paciencia... que la noticia "oficial" no lleva ni una semana. Hay que darles tiempo, en primer lugar para ver si es cierto lo del JB2 y en segundo lugar, en caso de ser cierto, para que puedan actualizar la lista de juegos disponibles.
No sé si se ha posteado ya, pero creo que es importante...

Se está comentando que es un CFW no en 3.55. Que una vez se actualice al firmware que ellos proporcionan, se cambiará todo el bootloader y será imposible volver a un firmware anterior a 3.55+. Posiblemente sea un CFW 3.56+ con spoof a 3.55 (Para qué? Supongo que para no alarmar)
PRiSMiWi escribió:No sé si se ha posteado ya, pero creo que es importante...

Se está comentando que es un CFW no en 3.55. Que una vez se actualice al firmware que ellos proporcionan, se cambiará todo el bootloader y será imposible volver a un firmware anterior a 3.55+. Posiblemente sea un CFW 3.56+ con spoof a 3.55 (Para qué? Supongo que para no alarmar)

pero si fuese un cfw 3.56 el multiman y copias de seguridad no funcionarian y en el video se ve que las carga si no hay truco claro.
No sé si se ha posteado ya, pero creo que es importante...

Se está comentando que es un CFW no en 3.55. Que una vez se actualice al firmware que ellos proporcionan, se cambiará todo el bootloader y será imposible volver a un firmware anterior a 3.55+. Posiblemente sea un CFW 3.56+ con spoof a 3.55 (Para qué? Supongo que para no alarmar)


Esto no me cuadra, primero por que iban a poner en el candelero otra vez los dongles si es un CFW, ¿Por que no lo han publicado ya?, ¿Por que han confirmado el rumor como cierto en sitios como ps3cruch y otras webs de scene?
En los archivos que han subido el PKG es BDIT_FIRMWARE_PACKAGE.pkg y según leo en la wiki de ps3dev es Bluray Firmware Package.

Vamos que el Dongle debe editar el firm del lector del BD al estilo 360 :-|
Puede ser interesante para poder jugar a los originales nuevos sin necesidad de subir el 3.55. El problema es que ahora sólo se puede con OFW, pero vamos, alguno sacara un CFW 3.55 compatible con el JB2.

Con el tiempo esto acabará dentro de un CFW, pero en 3.55, aunque me da la impresion que vamos a ir a morir a las copias en BR, o como mucho, algun tipo de HW que se instale entre el BR y la consola, y puedas conectar ahí un HD (como con la 360)

Parece que es lo mismo que están montando con el JFW, que por otro lado, ahora les da credibilidad, ya que otro tambíen ha descubierto el bug.

Un saludo
Chechuty escribió:En los archivos que han subido el PKG es BDIT_FIRMWARE_PACKAGE.pkg y según leo en la wiki de ps3dev es Bluray Firmware Package.

Vamos que el Dongle debe editar el firm del lector del BD al estilo 360 :-|

PODRIAS extender las la informacion para los no iniciados en XBOX...???
Alexis-CS escribió:
Chechuty escribió:En los archivos que han subido el PKG es BDIT_FIRMWARE_PACKAGE.pkg y según leo en la wiki de ps3dev es Bluray Firmware Package.

Vamos que el Dongle debe editar el firm del lector del BD al estilo 360 :-|

PODRIAS extender las la informacion para los no iniciados en XBOX...???


En la 360 si quieres jugar con Backups tienes que cambiar el firm del lector de la consola.(Hay más métodos para jugarlos ahora, pero el más extendido y usado es cambiar el firm al lector)
Chechuty escribió:
Alexis-CS escribió:
Chechuty escribió:En los archivos que han subido el PKG es BDIT_FIRMWARE_PACKAGE.pkg y según leo en la wiki de ps3dev es Bluray Firmware Package.

Vamos que el Dongle debe editar el firm del lector del BD al estilo 360 :-|

PODRIAS extender las la informacion para los no iniciados en XBOX...???


En la 360 si quieres jugar con Backups tienes que cambiar el firm del lector de la consola.(Hay más métodos para jugarlos ahora, pero el más extendido y usado es cambiar el firm al lector)


OK... no se esactamente el funcionamiento... pero seguramente se podra portar rapidisimamente el pkg para instalarlo... Creo que esto sera muy bueno tambien para los usuarios que tienen lente muerta ya que seguro que se podra optimizar algo para poder cargar juegos sin disco...


El quiz es el de siempre... como firmar las aplicacones para la ultima version (vease JB2 o Multiman), o en su defecto como crear un spoof para jugar online en 3.55...
Alexis-CS escribió:OK... no se esactamente el funcionamiento... pero seguramente se podra portar rapidisimamente el pkg para instalarlo... Creo que esto sera muy bueno tambien para los usuarios que tienen lente muerta ya que seguro que se podra optimizar algo para poder cargar juegos sin disco...


El quiz es el de siempre... como firmar las aplicacones para la ultima version (vease JB2 o Multiman), o en su defecto como crear un spoof para jugar online en 3.55...


Obviamente lo del firm lo he deducido por el nombre de el pkg pero que seguramente me equivoque y sea otra cosa :o
Chechuty escribió:
Alexis-CS escribió:OK... no se esactamente el funcionamiento... pero seguramente se podra portar rapidisimamente el pkg para instalarlo... Creo que esto sera muy bueno tambien para los usuarios que tienen lente muerta ya que seguro que se podra optimizar algo para poder cargar juegos sin disco...


El quiz es el de siempre... como firmar las aplicacones para la ultima version (vease JB2 o Multiman), o en su defecto como crear un spoof para jugar online en 3.55...


Obviamente lo del firm lo he deducido por el nombre de el pkg pero que seguramente me equivoque y sea otra cosa :o

Según me comenta X scenner, no modifica el fw del lector
Riky_Xerez escribió:
Chechuty escribió:
Alexis-CS escribió:OK... no se esactamente el funcionamiento... pero seguramente se podra portar rapidisimamente el pkg para instalarlo... Creo que esto sera muy bueno tambien para los usuarios que tienen lente muerta ya que seguro que se podra optimizar algo para poder cargar juegos sin disco...


El quiz es el de siempre... como firmar las aplicacones para la ultima version (vease JB2 o Multiman), o en su defecto como crear un spoof para jugar online en 3.55...


Obviamente lo del firm lo he deducido por el nombre de el pkg pero que seguramente me equivoque y sea otra cosa :o

Según me comenta X scenner, no modifica el fw del lector


El lector de BLu ray de ps3 "no tiene firmware" por así decirlo por él mismo es "tonto" xD ya que quien controla la función de éste es la consola no como en 360 donde el lector si tiene firmware propio, por eso se modificó para que le diga a la consola que lo que hay dentro es un disco original cuando no lo es, si el lector de ps3 tuviera firmware ya hace tiempo que estaríamos jugando backups en Blu ray.
3516 respuestas
13, 4, 5, 6, 771