RTVE ofrecera las Olimpiadas de Pekin en HD Alta definicion

Creo que es una buena noticia, creo que ahora esta canal plus en pruebas con algunos canales, pero esto es para todos...como se comportaran nuestros "magnificos" tdts...


"Emisión en Alta Definición
Por primera vez en la historia de las Olimpiadas de la era moderna, TVE ofrecerá la señal en Alta Definición a través de la TDT. Para ello TVE va a contar con una unidad móvil especial que se instalará en Torrespaña.

De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de una imagen de mayor calidad y resolución y podrán captar detalles inapreciables en la señal convencional."

Fuente
Para flipar! , la peña no sabe que te da igual que lo emitan en HD, si no tienes un deco TDT que acepte HD (Con salida componentes o HDMI) no lo podrás ver. Yo ya lo dije: "no os compréis un TDT que valga pasta porque de aquí a tres años lo tendréis que tirar". Genial el negocio, nos mueven como marionetas hacia lo que quieren que compremos... y al nada lo cambian.

Aunque cuando saquen el adaptador para la PLAY3 ya lo podremos aprovechar. Buscad précios de ahora de decos TDT que sirvan para HD, espero que lo de la PLAY3 sea más barato...
Ozone escribió:Para flipar! , la peña no sabe que te da igual que lo emitan en HD, si no tienes un deco TDT que acepte HD (Con salida componentes o HDMI) no lo podrás ver. Yo ya lo dije: "no os compréis un TDT que valga pasta porque de aquí a tres años lo tendréis que tirar". Genial el negocio, nos mueven como marionetas hacia lo que quieren que compremos... y al nada lo cambian.

Aunque cuando saquen el adaptador para la PLAY3 ya lo podremos aprovechar. Buscad précios de ahora de decos TDT que sirvan para HD, espero que lo de la PLAY3 sea más barato...


Puesss creo que el de la ps3 rondaba los 100€...o eso se decia... la verdad esque es una buena opcion visto lo visto...
Yo me compre el año pasado un TDT USB por 15€ que se supone que es compatible con las emisiones en HD, o por lo menos eso es lo que pone en la caja e instrucciones...

Cuando emitan en HD la primera lo probare a ver si es verdad xD
Escapology escribió:Yo me compre el año pasado un TDT USB por 15€ que se supone que es compatible con las emisiones en HD, o por lo menos eso es lo que pone en la caja e instrucciones...


Cierto, no se me había pasado por la cabeza los TDTs para PC, ya me informaré. Aunque creo que no cogen casi señal y no se ven todos los canales, no?

Si fuera una tarjeta TDT para PC que tubiera entrada coaxial...
Ozone escribió:

Cierto, no se me había pasado por la cabeza los TDTs para PC, ya me informaré. Aunque creo que no cogen casi señal y no se ven todos los canales, no?

Si fuera una tarjeta TDT para PC que tubiera entrada coaxial...


Mi tarjeta USB viene con su antenita que no pilla anda de señal, pero se la quitas y le enchufas el cable coaxial del edificio y pilla todo.

Imagen
yo tuve una tarjeta pci asus y con la entrada de antena del edificio me coge mas que el tdt de sobre mesa :P y respecto a lo de la señal en HD...no e visto decos por las tiendas "normales" que lo ofrezcan...y dudo que ganemos demasiada señal....aqui en cataluña ya hay un canal de pruevas de HD de la television de cataluña
Los decos en HD los tienes que buscar por web, siempre toda la tecnología nueva o específica se consigue primero por web. Luego, cuando ya pasan meses o años, se empieza a enterar el pueblo y luego viene cuando lo venden en todos lados. Lo del canal TVC HD ya hace que está pero no se de nadie que lo haya intentado ver. Si alguien lo ha visto que lo postee... Salu2!
7 respuestas