PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:cada mes se convierta en el mismo cachondeo de quejas, quejas y mas quejas sobre un servicio que siendo lo mas minimamente razonable es aceptable.

Así que si alguien se queja es que no es mínimamente razonable... La gente se queja si algo no le gusta sin tener que mofarse de su opinión y el Ghosts en mi opinión se mea en cualquier juego de este mes.


Ya está bien de darle bombo a este tema, todos los que sufrís tanto con ps+ deberíais abrir un hilo de quejas y dejar este para la gente que se quiere informar del contenido.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:cada mes se convierta en el mismo cachondeo de quejas, quejas y mas quejas sobre un servicio que siendo lo mas minimamente razonable es aceptable.

Así que si alguien se queja es que no es mínimamente razonable... La gente se queja si algo no le gusta sin tener que mofarse de su opinión y el Ghosts en mi opinión se mea en cualquier juego de este mes.

Tilacino escribió:Cuando hablo de precio es de precio, no de valor. El precio es lo que pagas para adquirir un bien o servicio, vamos lo que marca la "etiqueta", y si hoy compras esos juegos su precio es lo que te cobren. Entiendo que para ti el valor de esos juegos sea inferior, ya que no te interesan, pero el precio es el que es.

Ya he puesto lo que yo he pagado por esos juegos, no hablo de su valor.


Pero no hablas del mismo producto, el mismo juego en PC y en PS4 no es lo mismo. Cualquier juego en PC es mas barato y siguiendo esa logica, lo normal seria comprarse un PC y no una PS4.
Ademas dices claramente "para mi el precio.....", tu o cualquiera tiene muy poco que decir en el precio, el precio lo fija el vendedor, hablo de este caso, y tu no puedes regatear con el. Al decir "para mi" das una opinion y una opinion no es un hecho. El valor es opinable, pero el precio es el que es, te guste mas o menos.
alvaroguga89 escribió:Ya está bien de darle bombo a este tema, todos los que sufrís tanto con ps+ deberíais abrir un hilo de quejas y dejar este para la gente que se quiere informar del contenido.

El hilo es para comentar todo lo relacionado con el Plus, la información del contenido la tienes entre los hilos y en la primera página, si queréis un hilo sin quejas podéis abrir 1.
Tilacino escribió:Pero no hablas del mismo producto, el mismo juego en PC y en PS4 no es lo mismo. Cualquier juego en PC es mas barato y siguiendo esa logica, lo normal seria comprarse un PC y no una PS4.

Pero cuando te interesaba sí pusiste los precios de Steam y es el mismo producto en plataformas diferentes.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Ya está bien de darle bombo a este tema, todos los que sufrís tanto con ps+ deberíais abrir un hilo de quejas y dejar este para la gente que se quiere informar del contenido.

El hilo es para comentar todo lo relacionado con el Plus, la información del contenido la tienes entre los hilos y en la primera página, si queréis un hilo sin quejas podéis abrir 1.
Tilacino escribió:Pero no hablas del mismo producto, el mismo juego en PC y en PS4 no es lo mismo. Cualquier juego en PC es mas barato y siguiendo esa logica, lo normal seria comprarse un PC y no una PS4.

Pero cuando te interesaba sí pusiste los precios de Steam y es el mismo producto en plataformas diferentes.

Para ti la perra gorda
Siempre la misma historia en estos hilos. La culpa es mía por pensar que aquí puede uno informarse de algo sin pasar páginas y páginas de quejas y troleos varios... y casi siempre de los mismos.
MeoW escribió:Siempre la misma historia en estos hilos. La culpa es mía por pensar que aquí puede uno informarse de algo sin pasar páginas y páginas de quejas y troleos varios... y casi siempre de los mismos.

+100000
No pasa na tendremos que hacer un hilo sin quejas como dice el compañero...., lo que no se como yo caigo y entro al trapo, supongo que me irrita de mas este tema xd
Tilacino escribió:Pero no hablas del mismo producto, el mismo juego en PC y en PS4 no es lo mismo. Cualquier juego en PC es mas barato y siguiendo esa logica, lo normal seria comprarse un PC y no una PS4.

Pero cuando te interesaba sí pusiste los precios de Steam y es el mismo producto en plataformas diferentes.[/quote]

Te equivocas, yo no puse ningun precio y de haberlo puesto hubiera sido del Store, del mismo producto y no de otro similar. Repito, el mismo juego en otra plataforma no es lo mismo, no es el mismo producto.
Sinceramente creo que este intercambio de opiniones no lleva a ningun lado, cada uno tiene argumentos validos, ya sean hechos u opiniones, y no van a cambiar diga lo que diga el otro.
Tilacino escribió:Te equivocas, yo no puse ningun precio y de haberlo puesto hubiera sido del Store, del mismo producto y no de otro similar. Repito, el mismo juego en otra plataforma no es lo mismo, no es el mismo producto.
Sinceramente creo que este intercambio de opiniones no lleva a ningun lado, cada uno tiene argumentos validos, ya sean hechos u opiniones, y no van a cambiar diga lo que diga el otro.

Cierto, me confundí con otro comentario, mis disculpas. Sobre el resto pues como has dicho cada uno tiene su opinión, a mi lo que me molesta es que estén regalando tantos juegos que ya los tengo jugados en PC y que llevan mucho tiempo en el mercado, que hagan eso con AAA lo entiendo, pero con indies creo que deberían dar otra cosa.
Atención que el precio de suscripción va a subir en alguno paises, aunque de momento en España parece que no va a ser de manera inmediata, pero cuando el rio suena...

http://www.3djuegos.com/noticia/147141/ ... io-subida/
Todos los meses la misma canción: que si este ya lo tengo que si el otro no me gusta. A ver si os enteráis que no van a dar juegazos que cuestan 60-70 pavos en un servicio que son 50 al año. Este mes dan el driveclub y también y quejas, coño que aunque esté capado ya valdría la mitad de esos 50 pavos.
Para mí la gracia de este servicio es que por 4 euros al mes juegas a cosas diferentes que de otra forma no jugarías pero si queréis el juego del momento a pasar por caja amigos.
Por cierto, he pasado mejores momentos últimamente con juegos de estos indie que con los famosos triple A que son lo mismo de siempre.
El outlast estaba muy bien, el mercenary kings con el rollo retro me dio para unos cuantos vicios, el fez, el stick it to the man una pasada, resogun, strider, trine 2, velocity. Para mí suponen un soplo de aire fresco en este entretenimiento que es ya una industria pura y dura, cada vez con menos variedad de géneros y menos originalidad.
De todos modos la elección es fácil. Si no te gusta el plus no se paga y de acabó el problema. Yo antes era usuario de xbox live, pagaba lo mismo y no me daban nada. Aquí, entre la psvita la ps3 y la 4 tengo los discos duros petados de juegos. Unos mejores y otros peores, pero por lo menos es un servicio que por lo que vale, a mi entender, merece la pena. Como decían anteriormente no tiene lógica que por 45€ te den tres juegos triple A todos los meses porque de esa forma nadie compraría juegos en las tiendas.
Yo tengo una duda... ¿si yo teniendo plus desde el mes anterior no descargo una primera vez los juegos que regalan este mes por ejemplo ya el mes siguiente los pierdo?
Tiburon Man escribió:Yo tengo una duda... ¿si yo teniendo plus desde el mes anterior no descargo una primera vez los juegos que regalan este mes por ejemplo ya el mes siguiente los pierdo?


Exactamente.

Aunque no es necesario que los descargues... simplemente has de comprarlos y pasar por caja y que te cobren los 0 euros. Ahora te mandan un correo con lo comprado aunque sea gratis, ese correo será tu confirmación de que ya tienes los juegos.

Los juegos estan disponibles durante 28-35 dias para que los puedas comprar, en el caso de que no lo hagas, bye bye.
Bultowsky81 escribió:Atención que el precio de suscripción va a subir en alguno paises, aunque de momento en España parece que no va a ser de manera inmediata, pero cuando el rio suena...

http://www.3djuegos.com/noticia/147141/ ... io-subida/


Servicio caído durante toda la mañana y aprovechan para anunciar una subida de precios, con dos cojones.
raelga escribió:
Bultowsky81 escribió:Atención que el precio de suscripción va a subir en alguno paises, aunque de momento en España parece que no va a ser de manera inmediata, pero cuando el rio suena...

http://www.3djuegos.com/noticia/147141/ ... io-subida/


Servicio caído durante toda la mañana y aprovechan para anunciar una subida de precios, con dos cojones.

Pero no para España
el terry escribió:
raelga escribió:
Bultowsky81 escribió:Atención que el precio de suscripción va a subir en alguno paises, aunque de momento en España parece que no va a ser de manera inmediata, pero cuando el rio suena...

http://www.3djuegos.com/noticia/147141/ ... io-subida/


Servicio caído durante toda la mañana y aprovechan para anunciar una subida de precios, con dos cojones.

Pero no para España


Es para "igualar precios", no quieren que la gente se haga del plus en ciertos paises porque sea mas barato. En sudafrica creo que costaba menos de 35€.
La caída ha sido en todo el mundo.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2i2q7r/psn_down/

No si esa subida tendrá en cuenta el poder adquisitivo del país, no son lo mismo 50 euros para un ciudadano medio europeo que para un ciudadano de un país africano.
raelga escribió:La caída ha sido en todo el mundo.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2i2q7r/psn_down/

No si esa subida tendrá en cuenta el poder adquisitivo del país, no son lo mismo 50 euros para un ciudadano medio europeo que para un ciudadano de un país africano.


En esos países se comprarán las consolas los que tengan un cierto poder adquisitivo xD Ya lo que era un "ciudadano medio" en España, también ha cambiado tal y como están las cosas...

De todas formas, esto está todo planeado. Sony habrá hecho un estudio y habrá visto que es viable aplicarle esa subida...

Saludos ;)
DarK-LaMoS escribió:
Tiburon Man escribió:Yo tengo una duda... ¿si yo teniendo plus desde el mes anterior no descargo una primera vez los juegos que regalan este mes por ejemplo ya el mes siguiente los pierdo?


Exactamente.

Aunque no es necesario que los descargues... simplemente has de comprarlos y pasar por caja y que te cobren los 0 euros. Ahora te mandan un correo con lo comprado aunque sea gratis, ese correo será tu confirmación de que ya tienes los juegos.

Los juegos estan disponibles durante 28-35 dias para que los puedas comprar, en el caso de que no lo hagas, bye bye.


Ah, vale, ¡pues muchas gracias!
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD


Yo les voy a dar una oportunidad porque en video me han gustado. El de Pix the cat ni con un palo ratataaaa


Los goty de este año vaya. Quien quiere un assassins, un killzone o un knack teniendo estos otros? Ojalá el pacman y el tetis el mes que viene.
alexespi escribió:
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD


Yo les voy a dar una oportunidad porque en video me han gustado. El de Pix the cat ni con un palo ratataaaa


Los goty de este año vaya. Quien quiere un assassins, un killzone o un knack teniendo estos otros? Ojalá el pacman y el tetis el mes que viene.


Pues la verdad es que si, prefiero un pacman o un tetris antes que los que has nombrado, AC:BF historia de risa y jugabilidad repetitiva hasta la saciedad, killzone la historia otro mierdon y el multi casi vació y el knack el único que no e probado, pero vamos viendo que algunos dicen que no es muy allá pues no me espero mucho de el, vamos que prefiero estos que tienen jugabilidad diferente a lo normal o proponen cosas diferentes
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dust a 1080 [amor]
no puedo ser mas feliz
gracias sony!
uno de mis juegos fav
alexespi escribió:
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD


Yo les voy a dar una oportunidad porque en video me han gustado. El de Pix the cat ni con un palo ratataaaa


Los goty de este año vaya. Quien quiere un assassins, un killzone o un knack teniendo estos otros? Ojalá el pacman y el tetis el mes que viene.


Parece que te molesta que les vaya a dar una oportunidad :-?
alexespi escribió:
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD


Yo les voy a dar una oportunidad porque en video me han gustado. El de Pix the cat ni con un palo ratataaaa


Los goty de este año vaya. Quien quiere un assassins, un killzone o un knack teniendo estos otros? Ojalá el pacman y el tetis el mes que viene.


Los del mes que viene ya estan confirmados The witcher y the division los dos con el seasson pass incluido... [plas]
Ahora ya en serio...para noviembre ya se dijo unas paginas atrás:
- Binding of Isaac: Rebirth (PS4 y Vita)
- Thomas Was Alone (PS4 si descargaste la version de PS3 o Vita)
Si os quejais de los de este mes no os molesteis ni en mirarlos, a quien le gusten los juegos creativos y originales aunque no esten hechos con cry engine seguramente disfrutareis con ellos.
Es que la gente si no le ve hasta las gotas de sudor al personaje no lo considera un juegazo, aunque luego sea lo mas mierda en jugabilidad y en historia, pero es un juegazo xD, hasta diciembre mínimo no esperéis un juego retail de ps4
alvaroguga89 escribió:Si os quejais de los de este mes no os molesteis ni en mirarlos, a quien le gusten los juegos creativos y originales aunque no esten hechos con cry engine seguramente disfrutareis con ellos.

Luego dices pesados a los que se quejan...
Una pregunta, donde me recomendais pillar barato y fiable un año de plus, que me acabo de hacer con la consola y los juegos de octubre no los veo nada mal para ir haciendo catalogo :)
liumg escribió:Una pregunta, donde me recomendais pillar barato y fiable un año de plus, que me acabo de hacer con la consola y los juegos de octubre no los veo nada mal para ir haciendo catalogo :)

hay un hilo específico para eso.
liumg escribió:
Una pregunta, donde me recomendais pillar barato y fiable un año de plus, que me acabo de hacer con la consola y los juegos de octubre no los veo nada mal para ir haciendo catalogo :)

hay un hilo específico para eso.


Es verdad este solo es el hilo de las quejas, voy a hacer un off topic. En amazon las tienes 3 eurillos mas baratas
http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-Tarjeta-Prepago-Para/dp/B008R8X75C
En vidaplayer a 41€
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/

QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Si os quejais de los de este mes no os molesteis ni en mirarlos, a quien le gusten los juegos creativos y originales aunque no esten hechos con cry engine seguramente disfrutareis con ellos.

Luego dices pesados a los que se quejan...

Me parece que no has entendido el comentario.
Buenas noches compañeros. Tengo dos dudas del plus (más bien de los juegos que regalan; si, yo soy de los veían los juegos gratis de ps3 plus con envidia sana)
1: ¿Si borras los juegos los puedes volver a descargar meses después (manteniendo activo el plus)?
2: ¿Hay alguna norma no escrita o alguna compañía de la que se sepa seguro no van a salir nunca jamás sus juegos gratuitos? Es que me interesan algunos 'viejitos' como Wolfestein, Watchdogs, Black Flag o Kill zone (este siendo de sony me imagino que será más fácil) y me estoy aguantando de pillarlos por no darme con un canto en los dientes meses después. Evidentemente me da igual esperarme un tiempo para jugarlos.
Gracias.
kan3da escribió:Buenas noches compañeros. Tengo dos dudas del plus (más bien de los juegos que regalan; si, yo soy de los veían los juegos gratis de ps3 plus con envidia sana)
1: ¿Si borras los juegos los puedes volver a descargar meses después (manteniendo activo el plus)?
2: ¿Hay alguna norma no escrita o alguna compañía de la que se sepa seguro no van a salir nunca jamás sus juegos gratuitos? Es que me interesan algunos 'viejitos' como Wolfestein, Watchdogs, Black Flag o Kill zone (este siendo de sony me imagino que será más fácil) y me estoy aguantando de pillarlos por no darme con un canto en los dientes meses después. Evidentemente me da igual esperarme un tiempo para jugarlos.
Gracias.


1. Sí, siempre que tengas plus puedes volver a descargarlos. Y si se te agota y luego renuevas pasado un tiempo los sigues teniendo

2. Hay compañías y tipos de juego que suelen salir mas que otros. Pero vamos que para PS4 esos que comentas tardarán en salir MUUUUUCHO tiempo exceptuando el de Sony que es posible que salga de los primeros Triple A. Los assassins han salido históricamente en el plus pero cualquiera sabe..
Buenas, compré la ps4 mas el Fifa el jueves pasado y sigo sin saber donde viene el código para canjear los 14 días, en la caja venía el papelito de ojo de los 200 megas pero aparte de que esa promo caducó hace tiempo, el código que viene ahí es para meter en la web de ono.
jonxu escribió:Buenas, compré la ps4 mas el Fifa el jueves pasado y sigo sin saber donde viene el código para canjear los 14 días, en la caja venía el papelito de ojo de los 200 megas pero aparte de que esa promo caducó hace tiempo, el código que viene ahí es para meter en la web de ono.


No viene en código lo de los 14 días.

Create tu cuenta en ps4 y cuando entras en la store por 1 vez te los ofrecen!
Ayuda ,he recibido un mail para tener 12 meses de plus y me regalan otros dos canjeando un código

Y como está la promoción de que por 50 euros de paypal me recargan 10, pues... lo he metido.

Ahora bien, he puesto el código y...no puedo comprar el plus porque me caduca en agosto de 2015...

Alguien sabe porque no me deja comprar un año más?

Y tendría que salirme una suscripcion especial? o la de 12 meses vale?

Gracias
Lo del plus es la reostia a ver si se borran todos los que dan mal y dejan de decir tonterias, sino siempre pueden pasarse alotrolado jeje y mirar que super juegos dan en la super competencia Chariot (anda un indie que raro) Crimson dragon y un juego nuevo totalmente salio hace nada unas horas¡¡ : Battlefield: Bad Company 2...


Ala majos ahora seguid rajando como siempre por nada como siempre¡¡
jerusan escribió:Ayuda ,he recibido un mail para tener 12 meses de plus y me regalan otros dos canjeando un código

Y como está la promoción de que por 50 euros de paypal me recargan 10, pues... lo he metido.

Ahora bien, he puesto el código y...no puedo comprar el plus porque me caduca en agosto de 2015...

Alguien sabe porque no me deja comprar un año más?

Y tendría que salirme una suscripcion especial? o la de 12 meses vale?

Gracias


No me e enterado de nada has recibido un mail para que te den 12 meses gratis?? y te regalan otros dos meses más?? y luego has puesto un código y no puedes comprar el plus, no se tío explícate mejor porque ni p*** idea
Me han enviado un codigo que pagando 12 meses me regalan dos..
pablod23es escribió:Lo del plus es la reostia a ver si se borran todos los que dan mal y dejan de decir tonterias, sino siempre pueden pasarse alotrolado jeje y mirar que super juegos dan en la super competencia Chariot (anda un indie que raro) Crimson dragon y un juego nuevo totalmente salio hace nada unas horas¡¡ : Battlefield: Bad Company 2...


Ala majos ahora seguid rajando como siempre por nada como siempre¡¡

Aplícate el cuento.
jerusan escribió:Me han enviado un codigo que pagando 12 meses me regalan dos..


Un codigo de donde? como es eso?
QuiNtaN escribió:
pablod23es escribió:Lo del plus es la reostia a ver si se borran todos los que dan mal y dejan de decir tonterias, sino siempre pueden pasarse alotrolado jeje y mirar que super juegos dan en la super competencia Chariot (anda un indie que raro) Crimson dragon y un juego nuevo totalmente salio hace nada unas horas¡¡ : Battlefield: Bad Company 2...


Ala majos ahora seguid rajando como siempre por nada como siempre¡¡

Aplícate el cuento.


A ser posible parais los dos.

Este es el hilo del Plus, importa una mierda si en Steam hay un pack con 54965453 juegos por 0,5 euros, y tambien importa una mierda si en el Gold dan el Halo 10 para toda la vida.
Ok, sólo opiniones positivas [oki]
amperiox escribió:
jerusan escribió:Me han enviado un codigo que pagando 12 meses me regalan dos..


Un codigo de donde? como es eso?


De Sony, me han mandado un codigo que si compro la suscripción anual me regalan dos meses
jerusan escribió:Me han enviado un codigo que pagando 12 meses me regalan dos..


Pero ya tienes una suscripción activa? o vas a hacerlo por 1º vez?.

Estaría bien que tuvieran iniciativas de ese tipo cuando estén apunto de caducar las suscripciones, seria un incentivo para renovarlas ya que viendo como va el servicio y los problemas que están teniendo no se si muchos de los que tenemos una anual en vigor decidiremos renovarla de nuevo...
Pregunta, con los 14 dias de plus gratis puedo adquirir los juegos que dan este mes?
jcph1991 escribió:Pregunta, con los 14 dias de plus gratis puedo adquirir los juegos que dan este mes?


Si, pero cuando se acaben ya no funcionaran los juegos
jcph1991 escribió:Pregunta, con los 14 dias de plus gratis puedo adquirir los juegos que dan este mes?


Si pero cuando pasen los 14 dias si no renuevas te caducaran y quedaran bloqueados hasta que renueves la subscripcion.



Salud2.
Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias
kato20-10 escribió:Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias

Teóricamente es así. Quizás pueda deberse a un fallo de conexión a internet o similar. Prueba en otro momento y nos comentas.
Ya no funciona el truquito de hacerse cuentas nuevas cada 15 dias para ir teniendo el psnplus gratis no?

He ido tirando de ese truco desde marzo y ayer cuando lo intenté me salio un mensaje que no podia usar mi tarjeta porque ya habia sido usada un numero maximo de veces.

Ya tardaban por eso,era raro que lo permitieran tanto tiempo
53146 respuestas