PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Joder ..... el DUST ya me lo pase en XBOX360 ......... Menudo TIMO ... [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:
GRAN TORINO escribió:Coño lo de Batman no lo había visto bien, regalan el del 2008? en serio? Y yo pensaba que era el último [qmparto]


Pues te diría que es el mejor de los tres de la saga Arkham.


Bueno, al menos han dado el mejor xDD
Pues el Dust no lo conocía y para mí tiene muy buena pinta lo esperaré con ganas :)
Ya llega, faltan 8 minutos.
Qie vienen, que vienen!!!
Desmond escribió:Joder ..... el DUST ya me lo pase en XBOX360 ......... Menudo TIMO ... [buuuaaaa]


lo hicieron aposta los de Sony para timarte.
evolaman escribió:Ya llega, faltan 8 minutos.
Qie vienen, que vienen!!!



¿Que llega? [+risas]

La lista definitiva es a las 6 no?
Ya puedo empezar a descargar el black flag??
dorneiro escribió:
Desmond escribió:Joder ..... el DUST ya me lo pase en XBOX360 ......... Menudo TIMO ... [buuuaaaa]


lo hicieron aposta los de Sony para timarte.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
reyhh23 escribió:
evolaman escribió:Ya llega, faltan 8 minutos.
Qie vienen, que vienen!!!



¿Que llega? [+risas]

La lista definitiva es a las 6 no?


Creo que si, salían a las 5 hora inglesa que aquí son las 6.
Jsk77 escribió:
reyhh23 escribió:
evolaman escribió:Ya llega, faltan 8 minutos.
Qie vienen, que vienen!!!



¿Que llega? [+risas]

La lista definitiva es a las 6 no?


Creo que si, salían a las 5 hora inglesa que aquí son las 6.




NOOOOOOOOOO!!!
Ya no puedo esperar mas para flamear!!!!

Empiezo ya asi me desquito un poco


Vaya mierda de mes!!!!
Yo como con los fichajes en el fútbol, hasta que no sea oficial no me creo nada. Ya vendré luego a apedrear a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
¿Pero se podrán descargar desde hoy mismo o hay que esperar a la semana que viene?

A mi me gustan bastante, quitando el Batman. El juego es cojonudo, pero no pinta mucho a estas alturas. Yo quiero que den algún Tales of en ps3 un mes de estos XD
Joder, pues a mí me parece un mes cojonudo.

El dust no lo conocía y el trailer que he visto pinta muy guapo. Spelunky lo andaba esperando como agua de mayo. Por no hablar del batman y el rainbow moon o elD&D que áunque se puede jugar en cualquier emulador es un buen juego.

El binding of Isaac no lo conozco y el Pix the cat tampoco, ahora miraré, pero el resto unido a Drive Club pues genial.
gamusino05 escribió:¿Pero se podrán descargar desde hoy mismo o hay que esperar a la semana que viene?

A mi me gustan bastante, quitando el Batman. El juego es cojonudo, pero no pinta mucho a estas alturas. Yo quiero que den algún Tales of en ps3 un mes de estos XD



Día 8 se descargan junto a DC
reyhh23 escribió:
gamusino05 escribió:¿Pero se podrán descargar desde hoy mismo o hay que esperar a la semana que viene?

A mi me gustan bastante, quitando el Batman. El juego es cojonudo, pero no pinta mucho a estas alturas. Yo quiero que den algún Tales of en ps3 un mes de estos XD



Día 8 se descargan junto a DC


¿Entonces es oficial, el dia 8 tenemos driveclub version plus?
Muchos se esperan que regalen un Killzone,luego un Knack...Ps4 no es que tenga un gran catalogo para ir regalando títulos...creo que hasta el año que viene no empezaran a regalar juegos "triple A"
redfield22 escribió:
reyhh23 escribió:
gamusino05 escribió:¿Pero se podrán descargar desde hoy mismo o hay que esperar a la semana que viene?

A mi me gustan bastante, quitando el Batman. El juego es cojonudo, pero no pinta mucho a estas alturas. Yo quiero que den algún Tales of en ps3 un mes de estos XD



Día 8 se descargan junto a DC


¿Entonces es oficial, el dia 8 tenemos driveclub version plus?


Lo llevan diciendo desde que se dijo la fecha oficial de DC, versión plus habrá, que es como la definitiva pero bastante recortada en contenidos y luego podremos pasarnos a la definitiva por 39,90.
Estaba mirando justo para pillar el Dust en PC asi que eso que me ahorro, el Spelunky no pinta mal.

Y aprovecho para decir una cosa, en vez de quejaros de lo que dan el plus, deberiamos quejarnos de lo mal que va PSN que estamos pagando por ello, pero veo que eso a nadie le importa, veo muchos indignados aqui por lo que dan en el plus pero pocos en los hilos como el del estado del PSN, es lamentable lo mal que funciona siendo un servicio de pago.
SpeLl9 escribió:Estaba mirando justo para pillar el Dust en PC asi que eso que me ahorro, el Spelunky no pinta mal.

Y aprovecho para decir una cosa, en vez de quejaros de lo que dan el plus, deberiamos quejarnos de lo mal que va PSN que estamos pagando por ello, pero veo que eso a nadie le importa, veo muchos indignados aqui por lo que dan en el plus pero pocos en los hilos como el del estado del PSN, es lamentable lo mal que funciona siendo un servicio de pago.


Y que lo digas!!

No descarga a la velocidad que debe descargar, PS Store lenta, caídas continuas. Está fatal..
Acaba de poner un twit la cuenta de PlayStation sobre un juego de naves y digo... NOOO, otro puto juego de naves noooooo!

Menos mal que sale para Vita, nada que ver con el Plus este mes [qmparto] [qmparto]
reyhh23 escribió:
SpeLl9 escribió:Estaba mirando justo para pillar el Dust en PC asi que eso que me ahorro, el Spelunky no pinta mal.

Y aprovecho para decir una cosa, en vez de quejaros de lo que dan el plus, deberiamos quejarnos de lo mal que va PSN que estamos pagando por ello, pero veo que eso a nadie le importa, veo muchos indignados aqui por lo que dan en el plus pero pocos en los hilos como el del estado del PSN, es lamentable lo mal que funciona siendo un servicio de pago.


Y que lo digas!!

No descarga a la velocidad que debe descargar, PS Store lenta, caídas continuas. Está fatal..


yo mas que con el psn,el problema de velocidad lo tengo con la puñetara ps4,que pese a tener fibra va mas lenta...yo de momento lo poco que llevo en psn no he tenido problemas
astarothbcn escribió:
reyhh23 escribió:
SpeLl9 escribió:Estaba mirando justo para pillar el Dust en PC asi que eso que me ahorro, el Spelunky no pinta mal.

Y aprovecho para decir una cosa, en vez de quejaros de lo que dan el plus, deberiamos quejarnos de lo mal que va PSN que estamos pagando por ello, pero veo que eso a nadie le importa, veo muchos indignados aqui por lo que dan en el plus pero pocos en los hilos como el del estado del PSN, es lamentable lo mal que funciona siendo un servicio de pago.


Y que lo digas!!

No descarga a la velocidad que debe descargar, PS Store lenta, caídas continuas. Está fatal..


yo mas que con el psn,el problema de velocidad lo tengo con la puñetara ps4,que pese a tener fibra va mas lenta...yo de momento lo poco que llevo en psn no he tenido problemas


A mi también me va muy lenta y tengo 200 mb
En resumen

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
Cojones hasta el día ocho nada. :(
reyhh23 escribió:Lo llevan diciendo desde que se dijo la fecha oficial de DC, versión plus habrá, que es como la definitiva pero bastante recortada en contenidos y luego podremos pasarnos a la definitiva por 39,90.


Lo se pero no estaba segura de que la dieran en octubre xD
Confirmado pues, a ver que tal son los juegos jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=nqJwE7_nIpY

Video de los juegos que dan, para que veáis como son.

Si están en español jugaré los 2 juegos de ps4, me han parecido entretenidos.
llopis escribió:En resumen

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)


Esa llista es oficial?

saludos!!
owen10 escribió:
llopis escribió:En resumen

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)


Esa llista es oficial?

saludos!!


Sí. Esta en el blog de sony.
El pix the cat es una puta mezcla de snake y Pacman [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Pues no está nada mal, alguien se ha librado de enseñar el tanga, pero a mí me valen. Buenos juegos para la PS4 y la Vita. [oki]
(mensaje borrado)
pues a mi los de ps4 me siguen pareciendo una porquería, bueno al menos podremos probar el Driveclub pero vamos.... [noop]
Las wikis actualizadas con los juegos oficiales para cada plataforma.

Este mes:

4 para PS4. 4 para PS3, y 3 para Vita.


Recordad que para el mes que viene estan tambien confirmados:

- Binding of Isaac: Rebirth (PS4 y Vita)
- Thomas Was Alone (PS4 si descargaste la version de PS3 o Vita)
¿Y el assassins donde está? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

$ony sigue riendose de los consumidores.
Algo flojilla la lista, se salva por el driveclub que ya le tenia ganas desde que se anuncio

Almenos pintan entretenidos los otros juegos pero sigue sin convencerme tanto indie, les voy a acabar cogiendo mania y todo xD a partir del mes que viene cuando la consola cumpla un año ya no tienen excusa, esperemos que suban de nivel los juegos que vayan dando y 2015 sea el año que comience de verdad el plus en ps4
Pero en serio que no sé en qué cabeza cabe, o que estrambóticas maquinaciones mentales hace la gente para pensar que puedan poner Black Flag así de buenas a primeras xD Y menos este mes... Es Sony, no la Madre Teresa...
Desde mi punto de vista.. Están agotando el plus en ps3 para acabar dejando de dar juegos en ella y darlos mejores en ps4 cuando haya mas catálogo. No creo que den buenos juegos en ps4 y mientras buenos en PS3 y también alguno en Vita.
yo por mi parte cuando me caduque en enero si esto sigue asi no renuevo, he sido plus 2 años en ps3 y he jugado juegazos y me he ahorrado comprar muchos muchos juegos que me hubiera comprado de no salir en el plus, pero en ps4 quien coño se compraria los juegos que estan dando??? los jugamos porque son gratis y a veces ni eso... que si que los juegos estaran bien... para jugarlos en una recreativa!! no me he comprado una ps4 para jugar al pix the cat y sport friends...
Con la oleada de juegazos que se avecinan y ultimamente que no juego nada online, me desenganche el año pasado xD (estuve mucho tiempo enganchado a battlefield, unas 400 horas a bad company 2 y otras 300 y pico a battlefield 3 XD ) pues eso, a partir de enero o empiezan a regalar juegos decentes (knack, AC 4, killzone, trials fusion, killzone, etc... ) o dejo el plus una temporada.
Para vosotros jugadores
Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD


Yo les voy a dar una oportunidad porque en video me han gustado. El de Pix the cat ni con un palo ratataaaa
alvaro82 escribió:yo por mi parte cuando me caduque en enero si esto sigue asi no renuevo, he sido plus 2 años en ps3 y he jugado juegazos y me he ahorrado comprar muchos muchos juegos que me hubiera comprado de no salir en el plus, pero en ps4 quien coño se compraria los juegos que estan dando??? los jugamos porque son gratis y a veces ni eso... que si que los juegos estaran bien... para jugarlos en una recreativa!! no me he comprado una ps4 para jugar al pix the cat y sport friends...
Con la oleada de juegazos que se avecinan y ultimamente que no juego nada online, me desenganche el año pasado xD (estuve mucho tiempo enganchado a battlefield, unas 400 horas a bad company 2 y otras 300 y pico a battlefield 3 XD ) pues eso, a partir de enero o empiezan a regalar juegos decentes (knack, AC 4, killzone, trials fusion, killzone, etc... ) o dejo el plus una temporada.


Yo el Isaac y el Dust me los he comprado en PC...
Pues a mi lo del Spelunky me viene bien, me llamaba la atención el juego.
MANOLEF escribió:Para vosotros jugadores


Eso iba a poner yo. [+risas] [+risas]
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD

Tengo ambos en PC, ambos los compré en bundles de 1€ con varios juegos más, pero eh, es una ganga :).
Si la gente se hace pajas mentales de que les van a dar el AC o similares normal que despues vengan las desilusiones...
Para mi gusto no es para nada mal mes. Con el Dust y el Spelunky me doi mas que satisfecho.

QuiNtaN escribió:Tengo ambos en PC, ambos los compré en bundles de 1€ con varios juegos más, pero eh, es una ganga :).

Y a cuanto te sale el mes de psn+? Yo que tengo todas las plataformas me sale que pago 0,55€ por juego asique mas contento no puedo estar
ernen escribió:Usea ponen dos indies BRUTALES como dust y spelunky y tampoco [qmparto]

Este hilo va a superar al de diablo 3 / Destiny con los lloros, por dios que desespero xD

Dust An Ellissian Tail, Metacritic : 8.6 (por los usuarios ) (8.5 prensa)
Spelunky (7.1 por los usuarios ) (9 prensa)

Pero nada eh todos mierdas, joer vaya tela con la gente xD


Que no, que los indies son basuras, mejor que pongan el CoD Ghost!! Esi si es un AAA
Papafriten escribió:
QuiNtaN escribió:Tengo ambos en PC, ambos los compré en bundles de 1€ con varios juegos más, pero eh, es una ganga :).

Y a cuanto te sale el mes de psn+? Yo que tengo todas las plataformas me sale que pago 0,55€ por juego asique mas contento no puedo estar

5 juegos por 1€, los elijo yo y no son un alquiler. Lo malo no es que pongan indies, es que ponen indies del 2012 que ya los tiene casi todo el mundo (que haya estado en PC), hay indies muy buenos y actuales que podrían poner y también se me ocurren varios AAA que ya no tienen tirón comercial debido a las nuevas versiones en sus sagas.
QuiNtaN escribió:
Papafriten escribió:
QuiNtaN escribió:Tengo ambos en PC, ambos los compré en bundles de 1€ con varios juegos más, pero eh, es una ganga :).

Y a cuanto te sale el mes de psn+? Yo que tengo todas las plataformas me sale que pago 0,55€ por juego asique mas contento no puedo estar

5 juegos por 1€, los elijo yo y no son un alquiler. Lo malo no es que pongan indies, es que ponen indies del 2012 que ya los tiene casi todo el mundo (que haya estado en PC), hay indies muy buenos y actuales que podrían poner y también se me ocurren varios AAA que ya no tienen tirón comercial debido a las nuevas versiones en sus sagas.

El problema es que juegas en ps4, no tienes porque tener pc (yo no lo uso para jugar ya que solo pongo la ps4)
53146 respuestas