PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ernen escribió:
Desmond escribió:Acabo de mirar .... Y nada ..... Siguen sin poner los nuevos juegos del PLUS .... :-?

Se están luciendo .... [snif]



Nunca jamas los ponen a primera hora de la mañana... asi que lucirse.... xD

Eso mismo, vaya impaciencia xD. Tengo ganas de catar el DC esta tarde, a ver si para el mediodía lo puedo poner a descargar.
Se sabe cuanto ocupa el DriveClub? yo tengo 100 megas, pero también depende de como estén los servidores porque para algunos la descarga si es muy grande se puede hacer eterna, recuerdo en ps3 cuando tenía 10 megas las barbaridades que me tardaban algunos juegos en descargar
CrazyJapan escribió:Se sabe cuanto ocupa el DriveClub? yo tengo 100 megas, pero también depende de como estén los servidores porque para algunos la descarga si es muy grande se puede hacer eterna, recuerdo en ps3 cuando tenía 10 megas las barbaridades que me tardaban algunos juegos en descargar

Algo mas de 16 gbs ocupa.
En la store¿cada cuanto ponen ofertas?me refiero al tipo daylight y outlast de este mes,soy nuevo en la ps4 y me gusta ir mirando ofertillas de juegos xD
astarothbcn escribió:
CrazyJapan escribió:Se sabe cuanto ocupa el DriveClub? yo tengo 100 megas, pero también depende de como estén los servidores porque para algunos la descarga si es muy grande se puede hacer eterna, recuerdo en ps3 cuando tenía 10 megas las barbaridades que me tardaban algunos juegos en descargar

Algo mas de 16 gbs ocupa.
En la store¿cada cuanto ponen ofertas?me refiero al tipo daylight y outlast de este mes,soy nuevo en la ps4 y me gusta ir mirando ofertillas de juegos xD


Suele haber ofertas de la semana todas las semanas, unas semanas ponen un porrón de cosas y otras semanas 4 chuminadas, es según les pille, y cuando suelen poner las mejores ofertas es en epoca navideña
Avisad si los cuelgan .... [sonrisa]
Si dejo la play en espera y desde el trabajo "compro" el drive club, se pondrá a descargar en casa automáticamente?
Gracias!
aimipol escribió:Si dejo la play en espera y desde el trabajo "compro" el drive club, se pondrá a descargar en casa automáticamente?
Gracias!

Si tienes la opción marcada en ps4 de descargar en modo espera, si.
alvaroguga89 escribió:
aimipol escribió:Si dejo la play en espera y desde el trabajo "compro" el drive club, se pondrá a descargar en casa automáticamente?
Gracias!

Si tienes la opción marcada en ps4 de descargar en modo espera, si.


Creo que si la tengo. Lo compruebo. Gracias!!
no se si se habrá dicho antes pero en la store hay un coche mercedes t para driveclub que regalan
DRIVECLUB™ Mercedes AMG GT

por si quereis agregarlo
La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts
solololo escribió:no se si se habrá dicho antes pero en la store hay un coche mercedes t para driveclub que regalan
DRIVECLUB™ Mercedes AMG GT

por si quereis agregarlo


Desde él móvil no lo encuentro
solololo escribió:no se si se habrá dicho antes pero en la store hay un coche mercedes t para driveclub que regalan
DRIVECLUB™ Mercedes AMG GT

por si quereis agregarlo


Donde ?? Enlace ???
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts

Esto es cierto? de ser así me parecería lamentable.
QuiNtaN escribió:
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts

Esto es cierto? de ser así me parecería lamentable.

Pásate por el hilo de Driveclub y lo compruebas.
Desmond escribió:
solololo escribió:no se si se habrá dicho antes pero en la store hay un coche mercedes t para driveclub que regalan
DRIVECLUB™ Mercedes AMG GT

por si quereis agregarlo


Donde ?? Enlace ???


pues en la store, pon en la busqueda driveclub y veras lo de DRIVECLUB™ Mercedes AMG GT gratis
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts


Ahora es cuando tenemos que ir todos corriendo a comprar el driveclub porque no nos lo dan gratis y como tenemos tantas ganas de jugar....
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts


LOL.
Que vergüenza el retraso del Drive Club versión plus el día que lo van a dar ... no tiene nombre esto ...
MANOLEF escribió:
QuiNtaN escribió:
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts

Esto es cierto? de ser así me parecería lamentable.

Pásate por el hilo de Driveclub y lo compruebas.

Cierto... J**** con las ganas que tenía. Y no podían haber hecho prueba con los servidores antes, c***?
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts


Total solo llevamos una año esperando ... :-?

Saludos
MANOLEF escribió:Pásate por el hilo de Driveclub y lo compruebas.

Ya veo, menuda panda de...
Asi que retrasaron los lanzamientos de juegos plus una semana por driveclub y ahora retrasan el driveclub.... son unos máquinas...
Absolutamente lamentable e indefendible...
DarK-LaMoS escribió:Absolutamente lamentable e indefendible...

+10000
DarK-LaMoS escribió:Absolutamente lamentable e indefendible...

+1000 :-? :-? :O
CrazyJapan escribió:Asi que retrasaron los lanzamientos de juegos plus una semana por driveclub y ahora retrasan el driveclub.... son unos máquinas...


El mejor resumen posible a la situación absurda que se ha dado hoy [+furioso]
MANOLEF escribió:
QuiNtaN escribió:
MANOLEF escribió:La version de PS Plus de Driveclub se retrasa de forma indefinida:
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts

Esto es cierto? de ser así me parecería lamentable.

Pásate por el hilo de Driveclub y lo compruebas.


Lo primero, que puedo entender los motivos que dan, para no tener problemas de acceso y tal...casi todos hemos visto petar los servers de muchos juegos el día de salida, hasta ahí la decisión la veo lógica y comprensible...pero una cosa así no la puedes anunciar el mismo día del lanzamiento, no me jodas, es una falta de respeto total a la gente que está esperando por el juego. A mí no me molesta el retraso, no tengo mayor interés que tener un juego de coches para cuando vengan visitas a casa, pero para mí quedan mucho peor así que si lanzasen el juego y estuvieran los servers caidos 3 días...
Fatal, siendo empresas tan grandes deberían hacer mejores cosas con su imagen. Esto les hace quedar mal, muy mal. Tampoco se sabe si serán horas, semanas o mas meses¿? :-?
El juego tiene modo offline, si el online no funciona, pues no entras, es comprensible y tal...

...pero lo que no puedes hacer, es estar durante un año sacandote la chorray la vacilada de "plus gratis plus gratis plus gratis el dia de lanzamiento" para que ahora te digan "NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOPEEEEEEE!!!!" y te metan escusas inutiles como "es que ellos han pagado"

Muuuuuuucha gente habra renovado por este juego... y ahora estan perdiendo DIAS de plus... hasta saber cuando...

Y esto señores... ES DENUNCIABLE
DarK-LaMoS escribió:El juego tiene modo offline, si el online no funciona, pues no entras, es comprensible y tal...

...pero lo que no puedes hacer, es estar durante un año sacandote la chorray la vacilada de "plus gratis plus gratis plus gratis el dia de lanzamiento" para que ahora te digan "NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOPEEEEEEE!!!!" y te metan escusas inutiles como "es que ellos han pagado"

Muuuuuuucha gente habra renovado por este juego... y ahora estan perdiendo DIAS de plus... hasta saber cuando...

Y esto señores... ES DENUNCIABLE


Yo cuando me entere quel drive club lo,daban gratis para los psn+ renové un año mas y llevo un año esperando desde que salió la consola. Que hago ahora renuevo un año mas? Vaya vergüenza Sony

Saludos
Yo creo que ya se están columpiando que da gusto y creo que los usuarios deberíamos hacer algo y no se me ocurre mejor manera que una petición de firmas en change.org para que den un servicio de calidad, yo que creo que es la forma que mas repercusión mediática podría alcanzar. Comentar que os parece y si lo veis bien yo mismo me podré a redactarla.
alvaroguga89 escribió:Yo creo que ya se están columpiando que da gusto y creo que los usuarios deberíamos hacer algo y no se me ocurre mejor manera que una petición de firmas en change.org para que den un servicio de calidad, yo que creo que es la forma que mas repercusión mediática podría alcanzar. Comentar que os parece y si lo veis bien yo mismo me podré a redactarla.

Una buena iniciativa, yo la firmaría. Pero no nos garantiza nada... Una pena vamos.
alvaroguga89 escribió:Yo creo que ya se están columpiando que da gusto y creo que los usuarios deberíamos hacer algo y no se me ocurre mejor manera que una petición de firmas en change.org para que den un servicio de calidad, yo que creo que es la forma que mas repercusión mediática podría alcanzar. Comentar que os parece y si lo veis bien yo mismo me podré a redactarla.


Por supuesto que es buena idea. Firmaremos todos y eso les acojonará un poquito.
plata 7 escribió:
alvaroguga89 escribió:Yo creo que ya se están columpiando que da gusto y creo que los usuarios deberíamos hacer algo y no se me ocurre mejor manera que una petición de firmas en change.org para que den un servicio de calidad, yo que creo que es la forma que mas repercusión mediática podría alcanzar. Comentar que os parece y si lo veis bien yo mismo me podré a redactarla.

Una buena iniciativa, yo la firmaría. Pero no nos garantiza nada... Una pena vamos.

Eso está claro pero solemos decir que sony no escucha a los usuarios, pero nunca se le ha dicho nada en grupo. Si pasan de esto lo podríamos decir con razón.
alvaroguga89 escribió:Yo creo que ya se están columpiando que da gusto y creo que los usuarios deberíamos hacer algo y no se me ocurre mejor manera que una petición de firmas en change.org para que den un servicio de calidad, yo que creo que es la forma que mas repercusión mediática podría alcanzar. Comentar que os parece y si lo veis bien yo mismo me podré a redactarla.


Espera que todavía saldrá alguno diciendo que no nos podemos quejar porque es gratis. Pues a mi me ha costado 50€ del año pasado y 50€ de este, porque los demás juegos que han puesto solo me ha servido el Outlast, los demás ni los pruebo.

Eso si 100€ para probar un juego en versión reducida.

Y ya sabemos que tampoco es que el servicio online que dan sea de gran calidad. Saludos
Vaya tela...... [noop]

A este paso empalmamos con los Plus de Noviembre.... [fiu]
Z800 escribió:Vaya tela...... [noop]

A este paso empalmamos con los Plus de Noviembre.... [fiu]


Esperemos que sea noviembre... Saludos
Z800 escribió:Vaya tela...... [noop]

A este paso empalmamos con los Plus de Noviembre.... [fiu]

Tendría sentido, la PS4 salió en noviembre del año pasado y es cuando toca renovar...
Vosotros teneis la solucion, de nada os sirve quejaros si seguis tragando.

Yo me compre la ps4 y una vita un mes antes, probe el plus ( en febrero ), y al principio me parecia que estaba genial, mes tras mes la calidad ha ido cayendo en picado. Ya no solo la verguenza de juegos que han ido dando para ps4 ( algunos ya los tenia incluso en pc dsd hace mucho tiempo ), sino que realmente cuando te das cuenta que pagar por la nube, jugar online y demas, para lo que ofrece, es un poco timo ( sobretodo ahora )

Adivinad donde esta ahora tanto mi suscripcion al plus, como mi ps4 y psvita :)
rheed escribió:Vosotros teneis la solucion, de nada os sirve quejaros si seguis tragando.

Yo me compre la ps4 y una vita un mes antes, probe el plus ( en febrero ), y al principio me parecia que estaba genial, mes tras mes la calidad ha ido cayendo en picado. Ya no solo la verguenza de juegos que han ido dando para ps4 ( algunos ya los tenia incluso en pc dsd hace mucho tiempo ), sino que realmente cuando te das cuenta que pagar por la nube, jugar online y demas, para lo que ofrece, es un poco timo ( sobretodo ahora )

Adivinad donde esta ahora tanto mi suscripcion al plus, como mi ps4 y psvita :)


Yo soy plus desde que empezó en Ps3 y la cantidad de juegos que tengo es abrumadora(tengo ps3, vita y ps4), asi que a mi no me sale rentable dejar de ser plus, tengo aún bastantes pendientes que voy jugando poco a poco
QuiNtaN escribió:
Z800 escribió:Vaya tela...... [noop]

A este paso empalmamos con los Plus de Noviembre.... [fiu]

Tendría sentido, la PS4 salió en noviembre del año pasado y es cuando toca renovar...


Espero que no lo digas en serio [reojillo]
CrazyJapan escribió:
rheed escribió:Vosotros teneis la solucion, de nada os sirve quejaros si seguis tragando.

Yo me compre la ps4 y una vita un mes antes, probe el plus ( en febrero ), y al principio me parecia que estaba genial, mes tras mes la calidad ha ido cayendo en picado. Ya no solo la verguenza de juegos que han ido dando para ps4 ( algunos ya los tenia incluso en pc dsd hace mucho tiempo ), sino que realmente cuando te das cuenta que pagar por la nube, jugar online y demas, para lo que ofrece, es un poco timo ( sobretodo ahora )

Adivinad donde esta ahora tanto mi suscripcion al plus, como mi ps4 y psvita :)


Yo soy plus desde que empezó en Ps3 y la cantidad de juegos que tengo es abrumadora(tengo ps3, vita y ps4), asi que a mi no me sale rentable dejar de ser plus, tengo aún bastantes pendientes que voy jugando poco a poco


En mi opinión si tienes las tres consolas de sony es muy buena opción. Pero si solo tienes la ps4, simplemente es una obligación para poder jugar online.

Saludos
han hecho lo mismo que konami con la demo del pro, el mismo dia de su salida dijeron que no habia demo y en este caso es muy parecido, me parece lamentable, publicidad engañosa.
Z800 escribió:Espero que no lo digas en serio [reojillo]

Me esperaría cualquier cosa.
Normalmente no actualizan a las 12? Lo digo porque me he metido en el Store y no han subido ni los indies. Un saludo.
Es que no estamos hablando de los chorrijuegos, o indies, que te pueden gustar mas o menos, y de los cuales a mi me han gustado algunos y detestado otros.

Estamos hablando del PUTO buque insignia, del juego que llevan anunciando UN AÑO que lo van a dar el DIA DE LANZAMIENTO.

Y horas despues de no darlo en la store americana, confirman de manera silenciosa, "SI BUENO, HEMOS DECIDIDO RETRASARLO... HASTA... PUES... ESTO...."


Vamos, que capaces son ahora, de no darlo NUNCA...

Que por cierto, el juego esta a la venta, y si no me equivoco, nadie puede jugar online, ni habiendo pagado, y esto no es un GTA que se lo ha comprado 20 millones de personas el primer dia...
lucer1 escribió:
CrazyJapan escribió:
rheed escribió:Vosotros teneis la solucion, de nada os sirve quejaros si seguis tragando.

Yo me compre la ps4 y una vita un mes antes, probe el plus ( en febrero ), y al principio me parecia que estaba genial, mes tras mes la calidad ha ido cayendo en picado. Ya no solo la verguenza de juegos que han ido dando para ps4 ( algunos ya los tenia incluso en pc dsd hace mucho tiempo ), sino que realmente cuando te das cuenta que pagar por la nube, jugar online y demas, para lo que ofrece, es un poco timo ( sobretodo ahora )

Adivinad donde esta ahora tanto mi suscripcion al plus, como mi ps4 y psvita :)


Yo soy plus desde que empezó en Ps3 y la cantidad de juegos que tengo es abrumadora(tengo ps3, vita y ps4), asi que a mi no me sale rentable dejar de ser plus, tengo aún bastantes pendientes que voy jugando poco a poco


En mi opinión si tienes las tres consolas de sony es muy buena opción. Pero si solo tienes la ps4, simplemente es una obligación para poder jugar online.

Saludos


Tengo la ps4 desde casi su lanzamiento, y todavía no he jugado online... y los juegos plus de ps4 tampoco es que hayan sido de lo mejor precisamente... el que tenga solo ps4 salvo que juegue mucho online, el plus no merece la pena, pero yo teniendo las 3 y con plus desde el principio tengo una colección de juegos plus enorme
53146 respuestas