PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
karlostek escribió:Ya no funciona el truquito de hacerse cuentas nuevas cada 15 dias para ir teniendo el psnplus gratis no?

He ido tirando de ese truco desde marzo y ayer cuando lo intenté me salio un mensaje que no podia usar mi tarjeta porque ya habia sido usada un numero maximo de veces.

Ya tardaban por eso,era raro que lo permitieran tanto tiempo


Usa paypal
cafero escribió:
karlostek escribió:Ya no funciona el truquito de hacerse cuentas nuevas cada 15 dias para ir teniendo el psnplus gratis no?

He ido tirando de ese truco desde marzo y ayer cuando lo intenté me salio un mensaje que no podia usar mi tarjeta porque ya habia sido usada un numero maximo de veces.

Ya tardaban por eso,era raro que lo permitieran tanto tiempo


Usa paypal



como que use paypal
karlostek escribió:Ya no funciona el truquito de hacerse cuentas nuevas cada 15 dias para ir teniendo el psnplus gratis no?

He ido tirando de ese truco desde marzo y ayer cuando lo intenté me salio un mensaje que no podia usar mi tarjeta porque ya habia sido usada un numero maximo de veces.

Ya tardaban por eso,era raro que lo permitieran tanto tiempo


Hazlo con una cuenta japonesa, no piden tarjeta.
Pero al final llegarás a tener un número máximo de perfiles en la consola, no?
infojoe escribió:Pero al final llegarás a tener un número máximo de perfiles en la consola, no?

Una vez que se te hallan pasado esos 14 días borra esa cuenta.
Pero con una cuenta japonesa los juegos vendran en japones no? O como va eso?
Para los que tuvieran el problema de conexión con fibra al psn, hoy he llamado al Sat y me han hecho poner los ajustes de red todos en automatico menos MTU que hay que poner 1472 , con eso me ha ido perfecto
glorious escribió:Para los que tuvieran el problema de conexión con fibra al psn, hoy he llamado al Sat y me han hecho poner los ajustes de red todos en automatico menos MTU que hay que poner 1472 , con eso me ha ido perfecto

Gran noticia. Igual si vas a información de red te sale el numero nos darias una alegria a muchos XD
alvaroguga89 escribió:
glorious escribió:Para los que tuvieran el problema de conexión con fibra al psn, hoy he llamado al Sat y me han hecho poner los ajustes de red todos en automatico menos MTU que hay que poner 1472 , con eso me ha ido perfecto

Gran noticia. Igual si vas a información de red te sale el numero nos darias una alegria a muchos XD

Ya lo he editado es el 1472
glorious escribió:
alvaroguga89 escribió:
glorious escribió:Para los que tuvieran el problema de conexión con fibra al psn, hoy he llamado al Sat y me han hecho poner los ajustes de red todos en automatico menos MTU que hay que poner 1472 , con eso me ha ido perfecto

Gran noticia. Igual si vas a información de red te sale el numero nos darias una alegria a muchos XD

Ya lo he editado es el 1472

Grande! [oki]
Hola! Os salen para descargar ya los juegos? En el primer post de la wiki pone el dia 5 pero a mi no me salen aun...

Merci!
Axos escribió:Hola! Os salen para descargar ya los juegos? En el primer post de la wiki pone el dia 5 pero a mi no me salen aun...

Merci!


Yo es que la maquina del tiempo. la tengo estropeada, y sigo viviendo en Octubre, no en noviembre. xD
A día de hoy, después de dos semanas, aún no nos hemos enterado de que los juegos de octubre los dan el 8??? Madre mía
Me han despistado estos dos :

Thomas Was Alone [1] -- -- 05 Nov 2014 22 May 2013
The Binding of Isaac Rebirth PSN Plus.jpg The Binding of Isaac: Rebirth -- -- 05 Nov 2014 03 Dic 2014

Merci por las respuestas igualmente...
A qué hora suelen actualizar la store?
forekandebisi escribió:A qué hora suelen actualizar la store?


Sobre las 5-6 de la tarde.
reyhh23 escribió:
forekandebisi escribió:A qué hora suelen actualizar la store?


Sobre las 5-6 de la tarde.


Si, pero los juegos del plus los suelen colocar un poco antes, sobre las 12 o las 14. Usando el buscador suelen salir.
Este mes con el Driveclub va a haber colapso en PSN.
infojoe escribió:Este mes con el Driveclub va a haber colapso en PSN.


Suerte que se me a acabado el plus xD, así no lo sufriré
Plage escribió:
infojoe escribió:Este mes con el Driveclub va a haber colapso en PSN.


Suerte que se me a acabado el plus xD, así no lo sufriré

Je je, tampoco lo disfrutarás.
infojoe escribió:
Plage escribió:
infojoe escribió:Este mes con el Driveclub va a haber colapso en PSN.


Suerte que se me a acabado el plus xD, así no lo sufriré

Je je, tampoco lo disfrutarás.


La verdad que es que ni me acordaba, hoy e ido a jugar una partida del destiny, ya que llevaba 1 semana sin jugar porque el vicio que llevaba con el puto juego no era normal, y cuando le ido a dar me veo que esta bloqueado, y me a venido un flash de hace un par de semanas a mi mismo diciéndome "en octubre se acaba el plus me acordare", puto yo del pasado que vago que era el cabrón, total que esto sumado a que aún no me han pagado la beca de verano, si Rita(aka alcaldesa de valencia), aún no me has pagado deja de gastarte la pasta en carajillos, así que nada a ver si esta semana lo compro que el driveclub me interesa mucho
Plage escribió:La verdad que es que ni me acordaba, hoy e ido a jugar una partida del destiny, ya que llevaba 1 semana sin jugar porque el vicio que llevaba con el puto juego no era normal, y cuando le ido a dar me veo que esta bloqueado, y me a venido un flash de hace un par de semanas a mi mismo diciéndome "en octubre se acaba el plus me acordare", puto yo del pasado que vago que era el cabrón, total que esto sumado a que aún no me han pagado la beca de verano, si Rita(aka alcaldesa de valencia), aún no me has pagado deja de gastarte la pasta en carajillos, así que nada a ver si esta semana lo compro que el driveclub me interesa mucho

Qué bueno. Lo que me he reído.

Díle a tu yo del futuro que cuando tenga el plus pagado, que se acuerde de comprar los juegos mensuales gratis. A ver si también se le va a ir la pinza.

Un saludo.
infojoe escribió:
Plage escribió:La verdad que es que ni me acordaba, hoy e ido a jugar una partida del destiny, ya que llevaba 1 semana sin jugar porque el vicio que llevaba con el puto juego no era normal, y cuando le ido a dar me veo que esta bloqueado, y me a venido un flash de hace un par de semanas a mi mismo diciéndome "en octubre se acaba el plus me acordare", puto yo del pasado que vago que era el cabrón, total que esto sumado a que aún no me han pagado la beca de verano, si Rita(aka alcaldesa de valencia), aún no me has pagado deja de gastarte la pasta en carajillos, así que nada a ver si esta semana lo compro que el driveclub me interesa mucho

Qué bueno. Lo que me he reído.

Díle a tu yo del futuro que cuando tenga el plus pagado, que se acuerde de comprar los juegos mensuales gratis. A ver si también se le va a ir la pinza.

Un saludo.


Pues este mes de septiembre me acorde de bajarlos cuando anunciaron los de octubre xD, así que encima de ser el último mes de plus casi se me olvidan
Se sabe cuanto ocupará la versión plus del driveclub? Es que ya tengo el disco duro algo petadillo y para ir haciendo espacio jeje
DarK-LaMoS escribió:
reyhh23 escribió:
forekandebisi escribió:A qué hora suelen actualizar la store?


Sobre las 5-6 de la tarde.


Si, pero los juegos del plus los suelen colocar un poco antes, sobre las 12 o las 14. Usando el buscador suelen salir.


Pues a las 12 sin falta me meto y busco como un loco el Driveclub que le tengo unas ganas tremendas.

Gracias a los dos ;)

@richardperlos, segun tengo entendido, unos 15gb.
Las actualizaciones del plus y la store son los MIÉRCOLES.........hoy es martes así que toca esperar a mañana......... [mad] [+furioso] [+furioso]
forekandebisi escribió:
DarK-LaMoS escribió:
reyhh23 escribió:
Sobre las 5-6 de la tarde.


Si, pero los juegos del plus los suelen colocar un poco antes, sobre las 12 o las 14. Usando el buscador suelen salir.


Pues a las 12 sin falta me meto y busco como un loco el Driveclub que le tengo unas ganas tremendas.

Gracias a los dos ;)

@richardperlos, segun tengo entendido, unos 15gb.

La versión plus del Driveclub sale el 10, la que sale el 8 es la completa, tanto en físico como en digital
franvaz24 escribió:La versión plus del Driveclub sale el 10, la que sale el 8 es la completa, tanto en físico como en digital


El dia 8 van a estar disponibles todas las versiones.

La fecha del dia 10 es para UK... alli se pone a al venta 2 dias mas tarde.
DarK-LaMoS escribió:
franvaz24 escribió:La versión plus del Driveclub sale el 10, la que sale el 8 es la completa, tanto en físico como en digital


El dia 8 van a estar disponibles todas las versiones.

La fecha del dia 10 es para UK... alli se pone a al venta 2 dias mas tarde.

http://www.laps3.com/noticias/414406-dr ... um=twitter
fernanwall escribió:Las actualizaciones del plus y la store son los MIÉRCOLES.........hoy es martes así que toca esperar a mañana......... [mad] [+furioso] [+furioso]


Esto mismo os iba a comentar compañeros. [oki]
franvaz24 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
franvaz24 escribió:La versión plus del Driveclub sale el 10, la que sale el 8 es la completa, tanto en físico como en digital


El dia 8 van a estar disponibles todas las versiones.

La fecha del dia 10 es para UK... alli se pone a al venta 2 dias mas tarde.

http://www.laps3.com/noticias/414406-dr ... um=twitter



Ya te digo yo, que mañana esta disponible. Lo ponia en el blog oficial, 8 EU y 10 UK.

Igualmente, mañana salimos de dudas, no te preocupes.
Donde veis los juegos que regalan con PSN Plus ?

Gracias
ales_pauleta escribió:Donde veis los juegos que regalan con PSN Plus ?

Gracias

En la primera pagina del hilo ¬_¬
alvaroguga89 escribió:
ales_pauleta escribió:Donde veis los juegos que regalan con PSN Plus ?

Gracias

En la primera pagina del hilo ¬_¬


En el blog de playstation y en twitter
alvaroguga89 escribió:
ales_pauleta escribió:Donde veis los juegos que regalan con PSN Plus ?

Gracias

En la primera pagina del hilo ¬_¬


Jajaja Gracias [360º]

Van a dar el Drive Club en PSN Plus ???
Tan fácil como que la actualización mensual se retrasó al día 8 para que coincidiera con la salida de drive club. Si después de este retraso hay que esperar dos días mas es para matarlos
ales_pauleta escribió:
alvaroguga89 escribió:
ales_pauleta escribió:Donde veis los juegos que regalan con PSN Plus ?

Gracias

En la primera pagina del hilo ¬_¬


Jajaja Gracias [360º]

Van a dar el Drive Club en PSN Plus ???

Drive club plus edition, es una versión reducida del juego, tienes la posibilidad de hacer el upgrade por 40€
fernanwall escribió:Tan fácil como que la actualización mensual se retrasó al día 8 para que coincidiera con la salida de drive club. Si después de este retraso hay que esperar dos días mas es para matarlos

Se retrasó al día 8 porque en EEUU se hace el primer martes de cada mes y como el primer martes es 6 días después del primer miercoles , lo retrasaron para que los europeos no tuvieran una semana antes los juegos.
La version plus del drive club se puede predescargar?
Mañana por fin miercoles! A que hora ponen los juegazos de este mes?
No puedo esperar mas...!!! [hallow]
Plage escribió:

La verdad que es que ni me acordaba, hoy e ido a jugar una partida del destiny, ya que llevaba 1 semana sin jugar porque el vicio que llevaba con el puto juego no era normal, y cuando le ido a dar me veo que esta bloqueado, y me a venido un flash de hace un par de semanas a mi mismo diciéndome "en octubre se acaba el plus me acordare", puto yo del pasado que vago que era el cabrón, total que esto sumado a que aún no me han pagado la beca de verano, si Rita(aka alcaldesa de valencia), aún no me has pagado deja de gastarte la pasta en carajillos, así que nada a ver si esta semana lo compro que el driveclub me interesa mucho


No se si tiene más delito los carajillos de la Rita o que te gastes becas en juegos... XD
Una duda que tengo.

Quiero pillarme 1 mes del + a través del store. El problema es que cuando le doy a comprar me dice que tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito... no puedo comprarlo con el dinero que tengo en mi monedero? es que paso de poner mis datos, no me fío un pelo después de todos los problemas que hubo con los hackers.
shadel_purple escribió:
Plage escribió:

La verdad que es que ni me acordaba, hoy e ido a jugar una partida del destiny, ya que llevaba 1 semana sin jugar porque el vicio que llevaba con el puto juego no era normal, y cuando le ido a dar me veo que esta bloqueado, y me a venido un flash de hace un par de semanas a mi mismo diciéndome "en octubre se acaba el plus me acordare", puto yo del pasado que vago que era el cabrón, total que esto sumado a que aún no me han pagado la beca de verano, si Rita(aka alcaldesa de valencia), aún no me has pagado deja de gastarte la pasta en carajillos, así que nada a ver si esta semana lo compro que el driveclub me interesa mucho


No se si tiene más delito los carajillos de la Rita o que te gastes becas en juegos... XD


Hombre era de beca de trabajo no de estudios con lo que no me duele gastarlo en mis vicios, además que estuve 3 meses de gratis en el ayuntamiento ya que hice allí las practicas y luego los dos meses de beca, vamos que me lo merezco xD
OscarKun escribió:Una duda que tengo.

Quiero pillarme 1 mes del + a través del store. El problema es que cuando le doy a comprar me dice que tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito... no puedo comprarlo con el dinero que tengo en mi monedero? es que paso de poner mis datos, no me fío un pelo después de todos los problemas que hubo con los hackers.

Pon los datos para pagar, y luego los quitas.
Daran el juego ahora a las 12?
ALEDEKAI escribió:Daran el juego ahora a las 12?


No creo, los juegos del plus los suelen colgar al medio día, así que hasta entonces nada
Acabo de mirar .... Y nada ..... Siguen sin poner los nuevos juegos del PLUS .... :-?

Se están luciendo .... [snif]
Siempre los ponen sobre las 5 de la tarde
Desmond escribió:Acabo de mirar .... Y nada ..... Siguen sin poner los nuevos juegos del PLUS .... :-?

Se están luciendo .... [snif]



Nunca jamas los ponen a primera hora de la mañana... asi que lucirse.... xD
53146 respuestas