PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Papafriten escribió:El problema es que juegas en ps4, no tienes porque tener pc (yo no lo uso para jugar ya que solo pongo la ps4)

Tampoco tienes por qué tener las 3 plataformas, el caso es que son juegos que han estado casi regalados.
alvaro82 escribió:yo por mi parte cuando me caduque en enero si esto sigue asi no renuevo, he sido plus 2 años en ps3 y he jugado juegazos y me he ahorrado comprar muchos muchos juegos que me hubiera comprado de no salir en el plus, pero en ps4 quien coño se compraria los juegos que estan dando??? los jugamos porque son gratis y a veces ni eso... que si que los juegos estaran bien... para jugarlos en una recreativa!! no me he comprado una ps4 para jugar al pix the cat y sport friends...
Con la oleada de juegazos que se avecinan y ultimamente que no juego nada online, me desenganche el año pasado xD (estuve mucho tiempo enganchado a battlefield, unas 400 horas a bad company 2 y otras 300 y pico a battlefield 3 XD ) pues eso, a partir de enero o empiezan a regalar juegos decentes (knack, AC 4, killzone, trials fusion, killzone, etc... ) o dejo el plus una temporada.
Resumen: he sido del plus en 2013 y 2014 en una consola que salió en 2007 y me quejo de quellos juegos que dan en 2014 de una consola de casi 2014 son flojos...
A ver se que pagas el psn por jugar online y no por los juegos, el tema es que estas pagando y va como el culo,encima los juegos q dan para mi, y es una opinion personal, no valen la pena porque no son el tipo de juegos por los que me he comprado una ps4, si quiero jugar a juegos que graficamente pueda mover una gameboy me compro una gameboy, respeto que a muchos os gusten pero yo los pongo para ver que tal y acabo borrandolos todos.
Que quiere decir:

8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)


O el 8 o el 10!!! :-?
Pues yo este mes estoy contento [360º] y no por el Drive Club PSN+ edition XD
Pues la verdad que ni con la mierda de otros meses, este no está nada mal. Para mi jodido ya que el dust y el spelunky ya me los jugue hace mucho en la 360 pero son buenos juegos y el driveclub pues bueno una demo larga que para unos días entretenido no esta mal.
Pues a mi no me parece tan malo.
Habra que probarlos y igual cambio de opinión , de todas formas cuando un juego me interesa lo acabo comprando , lo que mas me jode es que al menos en mi caso va fatal con la fibra optica y para conectarme al psn tengo que encender y apagar la consola mil veces, y eso en un servicio de pago....
En mi opinion es un muy buen mes. Nada mas que por el Dust o el Spelunky vale la pena. Y eso sin contar con el Driveclub. Es que hasta el DnD es jodidamente bueno. No se que querreis muchos, sobretodo porque Sony va a apostar por indies/arcades como se ha comentado mas de una vez.

Podra gustar mas o menos, pero hay calidad este mes la verdad.

PD: Eso si, el de el gato ese es.. hmmm... ¬_¬
RPD_Nightmare escribió:En mi opinion es un muy buen mes. Nada mas que por el Dust o el Spelunky vale la pena. Y eso sin contar con el Driveclub. Es que hasta el DnD es jodidamente bueno. No se que querreis muchos, sobretodo porque Sony va a apostar por indies/arcades como se ha comentado mas de una vez.

Podra gustar mas o menos, pero hay calidad este mes la verdad.

PD: Eso si, el de el gato ese es.. hmmm... ¬_¬



Apuestan por lo barato. No digo que todos los meses sea así, pero, no están apostando por lo indie si no ponen lo bueno (que lo hay)
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Alguien tiene los de vita y ps4, para saber si estan en español almenos?
El spelunky esta en español, el rainbow moon en ingles, el dust esta en castellano, batman castellano y me imagino q drive club castellano, el resto ni idea.



Saludos
ZipiZape escribió:El spelunky esta en español, el rainbow moon en ingles, el dust esta en castellano, batman castellano y me imagino q drive club castellano, el resto ni idea.



Saludos


BIEN los de ps4 en castellano, que ya ni eso puedes tener seguro...
yo soy de los q pienso q el mes es muy bueno, aun a pesar de que casi todos los juegos los tengo, pero es muy buen mes.

Saludos
ZipiZape escribió:yo soy de los q pienso q el mes es muy bueno, aun a pesar de que casi todos los juegos los tengo, pero es muy buen mes.

Saludos


Es un muy buen mes
jolorepo escribió:Que quiere decir:

8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)


O el 8 o el 10!!! :-?


El 8 de Octubre, (es decir día 8 del mes 10) ;)
El Dust ni lo he jugado ni siquiera lo conocia y viendo videos tiene una pinta excelente, y ademas Drive Club...
tonnhy escribió:
jolorepo escribió:Que quiere decir:

8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)


O el 8 o el 10!!! :-?


El 8 de Octubre, (es decir día 8 del mes 10) ;)


No creo porque pone "8/10 de octubre"

Imagino que sera que no esta claro cuando se podra descargar, si el 8 o el 10
rhygama escribió:El Dust ni lo he jugado ni siquiera lo conocia y viendo videos tiene una pinta excelente, y ademas Drive Club...


Yo me lo pille en una de las ofertas de steam y es una maravilla de juego, corto pero muy bueno. juegalo no te defraudara, yo le dare una oportunidad de jugarlo en mi tele de 50" y con mando a ver si mejora la experiencia de jugarlo en pc :)

Saludos
Gran mes para mi, todos los juegos de PS4 y Vita son jeugos que he tenido mas deu an vez ne la cesta apra ocmrpar peorla final espere XD

Bueno y le Batman soberbisimo juegazo mi enhorabuena tremenda a quien no lo haya jugado aun, lastima que la hayan cagado tanto con su secuelas
Pero si el Spelunky es un Manic Miner HD [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NJPIFKSkuT8

Lo probaremos tambien, por los viejos tiempos!
alvaro82 escribió:yo por mi parte cuando me caduque en enero si esto sigue asi no renuevo, he sido plus 2 años en ps3 y he jugado juegazos y me he ahorrado comprar muchos muchos juegos que me hubiera comprado de no salir en el plus, pero en ps4 quien coño se compraria los juegos que estan dando??? los jugamos porque son gratis y a veces ni eso... que si que los juegos estaran bien... para jugarlos en una recreativa!! no me he comprado una ps4 para jugar al pix the cat y sport friends...
Con la oleada de juegazos que se avecinan y ultimamente que no juego nada online, me desenganche el año pasado xD (estuve mucho tiempo enganchado a battlefield, unas 400 horas a bad company 2 y otras 300 y pico a battlefield 3 XD ) pues eso, a partir de enero o empiezan a regalar juegos decentes (knack, AC 4, killzone, trials fusion, killzone, etc... ) o dejo el plus una temporada.

Pues yo llevo unas semanas detras del Dust en PC, llamame loco, pero iba a pagar por el y todo.
SpeLl9 escribió:Pues yo llevo unas semanas detras del Dust en PC, llamame loco, pero iba a pagar por el y todo.

Y cuánto te pensabas gasta en él?
Que puta vergüenza otro mes más no??? Basura en PS4, PS3 Y VITA. En las tres plataformas basuras...
Los triples AAA los veremos 2015 seguro. Y los de este mes no me parecen malos. Dust tiene pintaza la verdad.
QuiNtaN escribió:
SpeLl9 escribió:Pues yo llevo unas semanas detras del Dust en PC, llamame loco, pero iba a pagar por el y todo.

Y cuánto te pensabas gasta en él?

Pues unos 2€, que haya estado en un bundle es una oferta temporal y el Plus lo iba a pagar de todas formas.
SpeLl9 escribió:Pues unos 2€, que haya estado en un bundle es una oferta temporal y el Plus lo iba a pagar de todas formas.

Pero es eso, 2€ no es nada, un transistor habría estado mucho mejor ya que es un indie novedad.
QuiNtaN escribió:
SpeLl9 escribió:Pues unos 2€, que haya estado en un bundle es una oferta temporal y el Plus lo iba a pagar de todas formas.

Pero es eso, 2€ no es nada, un transistor habría estado mucho mejor ya que es un indie novedad.


El plus te cuesta unos 4€ al mes, pues ya amortizo la mitad.
Yo creo que los contenidos pueden gustar mas o menos, se pueden tener o no, pero por 4€, me parecen bastante aceptables. Contando los contenidos de las tres plataformas distintas.
Yo realmente soy del plus para el online, lo de los juegos para mi es un añadido que cuando saquen AAA pues ya lo agradeceré más que los de ahora.. Pero vamos como yo seguro que hay muchos más.

Una cosa, hoy se están colando hoy? Aún no han puesto las novedades de la semana/octubre para los del plus no?
pupila1992 escribió:Yo realmente soy del plus para el online, lo de los juegos para mi es un añadido que cuando saquen AAA pues ya lo agradeceré más que los de ahora.. Pero vamos como yo seguro que hay muchos más.

Una cosa, hoy se están colando hoy? Aún no han puesto las novedades de la semana/octubre para los del plus no?


es que no los podemos descargar hasta el dia 8 !!!!

no sé el motivo pero parece que es así

[enfado1]
El Dust tiene una pinta tremenda. Sí, señor. Y lo mejor es que ni sabía de su existencia, una muy grata sorpresa. He visto escasos 30 segundos de gameplay, ¿el sistema de lucha es parecido al Dragon's Crown? Es que ese juego no lo disfruté como era debido por el idioma... :(

Eso sí, nada de gracia que Rainbow Moon no venga subtitulado en castellano, otro que me quedo sin jugar como el Doki Doki. Creo que debería ser requisito indispensable que en los juegos del plus en España sean en español (me suena haber leído que dijeron que lo sería, pero no estoy seguro).
2 juegos que ya jugué en su día en PC. No son malos juegos, pero ya podrían empezar a dar algo más que indies.
Pues si que podrían dar buenos juegos ya que se han pasado a la moda de cobrar online, yo estoy a la espera de ver como avanza la cosa para comprarme una ps4, de momento no me renta sin online. :(
Bueno para gustos hay colores, Dust es un buen juego que ya me pase en su día pero agradezco el poder tenerlo en PS4 y el Spelunky llevo queriendo pillarlo hace tiempo así que genial :). Para vita el Rainbow moon me llamo un poco la atención en su día así que lo probare a ver que tal esta.

Entiendo que hay gente a la que le moleste y no le gusten los juegos, pero recordar que del mismo modo hay gente a los que si les gustan y lo agradecen.

Saludos!
Bromas a parte , hay alguno que parece interesante , como el dust (espero que el trailer no nos engañe) pero lo de batman arkham asylum .... de verdad que da esta imagen .

Imagen
Tilacino escribió:El plus te cuesta unos 4€ al mes, pues ya amortizo la mitad.
Yo creo que los contenidos pueden gustar mas o menos, se pueden tener o no, pero por 4€, me parecen bastante aceptables. Contando los contenidos de las tres plataformas distintas.

No te olvide de que es un alquiler, no obtienes lo mismo que obtendrías por esos 2 euros. Que ofrezcan indies vale, pero el 90% de los indies que ofrecen o son ya antiguos o de una calidad muy cuestionable.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:El plus te cuesta unos 4€ al mes, pues ya amortizo la mitad.
Yo creo que los contenidos pueden gustar mas o menos, se pueden tener o no, pero por 4€, me parecen bastante aceptables. Contando los contenidos de las tres plataformas distintas.

No te olvide de que es un alquiler, no obtienes lo mismo que obtendrías por esos 2 euros. Que ofrezcan indies vale, pero el 90% de los indies que ofrecen o son ya antiguos o de una calidad muy cuestionable.

Si me dices donde consigo por 4 € 2 juegos de PS3, 2 de PS4 y dos de Vita sean indis, AAA, buenos o malos y aunque sea un alquiler, me borro la suscripción del plus hoy mismo.
alvaroguga89 escribió:Si me dices donde consigo por 4 € 2 juegos de PS3, 2 de PS4 y dos de Vita sean indis, AAA, buenos o malos y aunque sea un alquiler, me borro la suscripción del plus hoy mismo.

Tranquilo, puedes seguir con tu cuenta de plus y sus juegazos que ofrece.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Si me dices donde consigo por 4 € 2 juegos de PS3, 2 de PS4 y dos de Vita sean indis, AAA, buenos o malos y aunque sea un alquiler, me borro la suscripción del plus hoy mismo.

Tranquilo, puedes seguir con tu cuenta de plus y sus juegazos que ofrece.

Pues por lo que valen tres cafes al mes te puedo asegurar que he pasado muy buenos ratos, solo por el outlas ya me hubiera merecido la pena, o con el descuento del drive club que ya tienes amortizado casi tres meses,pero además he disfrutado mucho con strider (Super antiguo eee) resogun (para mi una joya indie y muy antiguo tambien) dragons crown y uncharted (de los mejores juegos de vita) y alguno mas, tambien me he beneficiado de algún descuento que otro.Recopilo los precios de los juegos de este mes.
Dust: 15$; spelunky: 15 $; rainbow moon 15$; batman 20$; D&D: 15$; pix the cat:???;Descuento drive club: 10€(precios de steam y psn) Hechar el calculo, yo sigo sin ver la polémica. Como dijo alguien mas arriba a quien no le guste que se valla a jugar al Ghost (Eso si es un juegazo...)
Yo también prefiero un AAA, pero si me pareciera tan bueno el juego que regalan, probablemente, ya lo tendría jugado.
alvaroguga89 escribió:
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Si me dices donde consigo por 4 € 2 juegos de PS3, 2 de PS4 y dos de Vita sean indis, AAA, buenos o malos y aunque sea un alquiler, me borro la suscripción del plus hoy mismo.

Tranquilo, puedes seguir con tu cuenta de plus y sus juegazos que ofrece.

Pues por lo que valen tres cafes al mes te puedo asegurar que he pasado muy buenos ratos, solo por el outlas ya me hubiera merecido la pena, o con el descuento del drive club que ya tienes amortizado casi tres meses,pero además he disfrutado mucho con strider (Super antiguo eee) resogun (para mi una joya indie y muy antiguo tambien) dragons crown y uncharted (de los mejores juegos de vita) y alguno mas, tambien me he beneficiado de algún descuento que otro.Recopilo los precios de los juegos de este mes.
Dust: 15$; spelunky: 15 $; rainbow moon 15$; batman 20$; D&D: 15$; pix the cat:???;Descuento drive club: 10€(precios de steam y psn) Hechar el calculo, yo sigo sin ver la polémica. Como dijo alguien mas arriba a quien no le guste que se valla a jugar al Ghost (Eso si es un juegazo...)


Totalmente deacuerdo, los juegos podrán gustar mas o menos, pero por 4€ al mes me parece que esta amortizado, ya que el valor de los juegos (Precio de venta), es superior a esos 4€.
La verdad es que a los que "piden" juegos AAA y dicen que deberían dar Killzone, Knack...... me gustaría ver como actuarían si ellos tuvieran un negocio, porque con la generosidad que desbordan tendrían cola en la puerta y un gran vacío en la cuenta corriente.
alvaroguga89 escribió:Dust: 15$; spelunky: 15 $; rainbow moon 15$; batman 20$; D&D: 15$; pix the cat:???;Descuento drive club: 10€(precios de steam y psn) Hechar el calculo, yo sigo sin ver la polémica. Como dijo alguien mas arriba a quien no le guste que se valla a jugar al Ghost (Eso si es un juegazo...)

Típico poner el worst case, así compré yo algunos
Dust: Bundle de 1€ con más juegos
Spelunky: Bundle de 1€ con más juegos
Batman: bundle de 1€ en el que además venían el FEAR 2, el FEAR 3 y el de el señor de los anillos guerra en el norte
Rainbow moon: no lo quiero ni regalado, es de una calidad pésima
D&D: Juego sin más que tira de nostalgia, no pagaría más de 1€ por él.
Pix the cat: Ni regalado.

Cuál es el Ghost ese?
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Dust: 15$; spelunky: 15 $; rainbow moon 15$; batman 20$; D&D: 15$; pix the cat:???;Descuento drive club: 10€(precios de steam y psn) Hechar el calculo, yo sigo sin ver la polémica. Como dijo alguien mas arriba a quien no le guste que se valla a jugar al Ghost (Eso si es un juegazo...)

Típico poner el worst case, así compré yo algunos
Dust: Bundle de 1€ con más juegos
Spelunky: Bundle de 1€ con más juegos
Batman: bundle de 1€ en el que además venían el FEAR 2, el FEAR 3 y el de el señor de los anillos guerra en el norte
Rainbow moon: no lo quiero ni regalado, es de una calidad pésima
D&D: Juego sin más que tira de nostalgia, no pagaría más de 1€ por él.
Pix the cat: Ni regalado.

Esos bundles son para ps3, ps4 o psvita? estamos confundiendo cosas una cosa es PC y otra consola. En PC si quisiera tendría un mega bundle por 0 € tirando de torrent con todo lo que tu has dicho y mas me parece que tus argumentos para desmontar el servicio del plus no son validos pero oye es mi opinión cada uno sabrá en que se gasta su dinero...
Cuál es el Ghost ese?
alvaroguga89 escribió:Esos bundles son para ps3, ps4 o psvita? estamos confundiendo cosas una cosa es PC y otra consola. En PC si quisiera tendría un mega bundle por 0 € tirando de torrent con todo lo que tu has dicho y mas me parece que tus argumentos para desmontar el servicio del plus no son validos pero oye es mi opinión cada uno sabrá en que se gasta su dinero...

Y por qué pones precios de Steam entonces?
A ti el mes te parece perfecto y me parece genial a mi me parece una mierda y expongo mis argumentos, no entiendo eso de mandar a jugar al Ghost (todavía no sé qué juego es ese) al que no le gusten los juegos que regalan.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Esos bundles son para ps3, ps4 o psvita? estamos confundiendo cosas una cosa es PC y otra consola. En PC si quisiera tendría un mega bundle por 0 € tirando de torrent con todo lo que tu has dicho y mas me parece que tus argumentos para desmontar el servicio del plus no son validos pero oye es mi opinión cada uno sabrá en que se gasta su dinero...

Y por qué pones precios de Steam entonces?
A ti el mes te parece perfecto y me parece genial a mi me parece una mierda y expongo mis argumentos, no entiendo eso de mandar a jugar al Ghost (todavía no sé qué juego es ese) al que no le gusten los juegos que regalan.


A mi me parece correcto que no te gusten los contenidos del plus de este mes, pero eso es una opinion, no un hecho. Supongo que no te gustan y te parecen una mierda porque los juegos no te llaman o ya los tienes, cosa que repito me parece muy aceptable y respetable.
Pero el hecho es que ofrecen por unos 4€ unos contenidos cuyo valor es muy superior, que algunos diran que es un alquiler, pero es sin fecha de caducidad y mientras sigas abonado sigues disfrutando de tus juegos. Ademas de los descuentos que si son permanentes.
Tilacino escribió:A mi me parece correcto que no te gusten los contenidos del plus de este mes, pero eso es una opinion, no un hecho.

Nunca he dicho que sea un hecho.
Tilacino escribió:Pero el hecho es que ofrecen por unos 4€ unos contenidos cuyo valor es muy superior, que algunos diran que es un alquiler, pero es sin fecha de caducidad y mientras sigas abonado sigues disfrutando de tus juegos. Ademas de los descuentos que si son permanentes.

Eso es rebatible, para mi el precio del contenido es inferior a esos "4€" (que sólo son 4€ si pagas todo el año). Y sí es un alquiler, la fecha de caducidad al igual que todo alquiler es hasta que dejas de pagar.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Esos bundles son para ps3, ps4 o psvita? estamos confundiendo cosas una cosa es PC y otra consola. En PC si quisiera tendría un mega bundle por 0 € tirando de torrent con todo lo que tu has dicho y mas me parece que tus argumentos para desmontar el servicio del plus no son validos pero oye es mi opinión cada uno sabrá en que se gasta su dinero...

Y por qué pones precios de Steam entonces?
A ti el mes te parece perfecto y me parece genial a mi me parece una mierda y expongo mis argumentos, no entiendo eso de mandar a jugar al Ghost (todavía no sé qué juego es ese) al que no le gusten los juegos que regalan.

He puesto esos precios porque son los que mas rápido he encontrado, no por nada en concreto. Lo del Ghost (Call of duty) es en tono de broma haciendo referencia a un comentario que hizo alguien mas atrás. Lo que me parece increible que un hilo de información sobre PS+ cada mes se convierta en el mismo cachondeo de quejas, quejas y mas quejas sobre un servicio que siendo lo mas minimamente razonable es aceptable.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:A mi me parece correcto que no te gusten los contenidos del plus de este mes, pero eso es una opinion, no un hecho.

Nunca he dicho que sea un hecho.
Tilacino escribió:Pero el hecho es que ofrecen por unos 4€ unos contenidos cuyo valor es muy superior, que algunos diran que es un alquiler, pero es sin fecha de caducidad y mientras sigas abonado sigues disfrutando de tus juegos. Ademas de los descuentos que si son permanentes.

Eso es rebatible, para mi el precio del contenido es inferior a esos "4€" (que sólo son 4€ si pagas todo el año). Y sí es un alquiler, la fecha de caducidad al igual que todo alquiler es hasta que dejas de pagar.


Cuando hablo de precio es de precio, no de valor. El precio es lo que pagas para adquirir un bien o servicio, vamos lo que marca la "etiqueta", y si hoy compras esos juegos su precio es lo que te cobren. Entiendo que para ti el valor de esos juegos sea inferior, ya que no te interesan, pero el precio es el que es.
Sobre los 4€/mes, es mas bien una media, pagando 3 meses serian 5, pagando todo el año, 4,20 y con codigos comprados en internet unos 3,60.
Como aclaracion decir que yo siempre he valorado la totalidad de los contenidos, no exclusivamente los de PS4.
alvaroguga89 escribió:cada mes se convierta en el mismo cachondeo de quejas, quejas y mas quejas sobre un servicio que siendo lo mas minimamente razonable es aceptable.

Así que si alguien se queja es que no es mínimamente razonable... La gente se queja si algo no le gusta sin tener que mofarse de su opinión y el Ghosts en mi opinión se mea en cualquier juego de este mes.

Tilacino escribió:Cuando hablo de precio es de precio, no de valor. El precio es lo que pagas para adquirir un bien o servicio, vamos lo que marca la "etiqueta", y si hoy compras esos juegos su precio es lo que te cobren. Entiendo que para ti el valor de esos juegos sea inferior, ya que no te interesan, pero el precio es el que es.

Ya he puesto lo que yo he pagado por esos juegos, no hablo de su valor.
53146 respuestas