PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ernen escribió:No te digo que no, pero ya cansa el que es una demo xdddd

Se le llame Demo o se le llame Casi juego o se le llame lo que se le llame sigue siendo lo mismo, el contenido ya lo sabemos y esto no va a cambiar con su denominación xD.

RaulvallecaS escribió:Que yo recuerde, driveclub tendría que haber salido con la ps4 de salida, además creo que cuando se anunció, se dio a entender que seria completo y no una versión freetoplay con micro transacciones

Exacto, el problema es la bola que metieron y que aun se les sigue defendiendo

This decision also affects PlayStation Plus members‘ Instant Game Collection for launch. To be clear, DRIVECLUB PlayStation Plus Edition will still be part of the Instant Game Collection when it is released. For the PS4 launch, in addition to Resogun, I’m pleased to announce that Contrast, the highly anticipated game from Compulsion Games will also be available to PlayStation Plus members for free as part of Instant Game Collection.


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/18/driveclub-update/
RaulvallecaS escribió:Lo raro es que lo anuncien a la hora que suelen actualizar la store con los juegos del plus, si no van a poner ninguno hoy, espero que el retraso sea porque se lo hayan pensado más y decidan poner alguno interesante y no una mierda, quien sabe, deberían de llamar la atención para que la gente que no esté suscrita al plus y tener ganancias con el descuento del plus de Driveclub sobre el juego completo

Sí es que el retraso no viene porque tenían mierda de juegos y dijeron..la gente en los foros dice que se conforma con el dc...pues nada..quita las mierdas y pon supermierdas...estos los dejamos para el próximo ja ja ja ja

Espero equivocarme ..También quiero ver al compañero en tanga jaja
Y digo yo que para que pagar un servicio que solamente veis cosas malas y tal... yo dejaría de pagar algo que cada mes vengo a despotricar. Y vamos 40 euros al año no es dinero .... Es que algunos yo no se que os pensáis que pagáis pero que os pensáis que van a regalar por 40 euros? Los nuevos lanzamiento cada mes?
ernen escribió:Y digo yo que para que pagar un servicio que solamente veis cosas malas y tal... yo dejaría de pagar algo que cada mes vengo a despotricar. Y vamos 40 euros al año no es dinero .... Es que algunos yo no se que os pensáis que pagáis pero que os pensáis que van a regalar por 40 euros? Los nuevos lanzamiento cada mes?

Porque entonces no puedo jugar online...es lo que tiene que ahora el online sea de pago.

Pero fijate ...en contra de lo que dicen desde la otra acera de que defendemos lo indefendible. ...para muestras esto...nos quejamos de los je tenemos que quejarnos ...no cerramos los ojos
Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara

Vita: Rainbow Moon, PixCrt
Pero es que yo pago 40 euros por jugar online lo que venga ya vendrá xddd no entiendo la obsesión está claro que si una consola no tiene juegos potentes menos un par que queréis que regalen? Yo nunca pague el live ni pago el plus por los juegos que den. Si sólo fuera por eso no pagaría.

Pues si es real dust y spelunky son guapísimos

Saludos
Me gusta Dust: An Elysian Tail, lo confieso, me gusta. [sonrisa]

SaluDOS.
Tiene buena pinta ese dust...espero que este en español...pero joer...otra vez indies
Espero que en Diciembre empiece lo bueno
sera el batman arkham origins no?
el ayslum no tiene mucho sentido habiendo dado el city
daymaster escribió:
ernen escribió:Y digo yo que para que pagar un servicio que solamente veis cosas malas y tal... yo dejaría de pagar algo que cada mes vengo a despotricar. Y vamos 40 euros al año no es dinero .... Es que algunos yo no se que os pensáis que pagáis pero que os pensáis que van a regalar por 40 euros? Los nuevos lanzamiento cada mes?

Porque entonces no puedo jugar online...es lo que tiene que ahora el plus sea de pago


Pues si es por eso hazte a la idea de que estas pagando por jugar online y no mires los juegos que dan cada mes.Todo el mundo se queja y yo creo que no hay debate ninguno darán indies hasta que haya catalogo para dar algo mejor es muy simple.
Espero que lo del Dust sea una broma, que me lo he pasado en 360 y PC.

¿Para cuando un AAA?
Tiene muy buena pinta ese dust y al spelunky perosnalmente le tenia muuuchas ganas. ¿sabeis si es crossbuy? me gustaria jugarlo en la vita

Karros escribió:Espero que lo del Dust sea una broma, que me lo he pasado en 360 y PC.

¿Para cuando un AAA?


Para cuando haya catalogo suficiente.
Otro mes del que es mejor ni hablar si no fuera por DriveClub.
Sé que no hay mucho catálogo, pero podrían dar cosas como KNACK, Thief, el NBA del año pasado o el propio Assassin's...
La imagen de esos juegos es real? No espero gran cosa, de hecho si espero algo de este mes es una cosa así

Olvidaos de un Black Flag, Knack y cosas así, no veréis ni un triple A hasta el año que viene
Si son esos, confirmado, otro mes a la basura.
Pues me molan MUY MUCHO los de este mes si fuesen esos, la verdad...
GRAN TORINO escribió:La imagen de esos juegos es real? No espero gran cosa, de hecho si espero algo de este mes es una cosa así

Olvidaos de un Black Flag, Knack y cosas así, no veréis ni un triple A hasta el año que viene

Es la preview del vídeo de youtube que ya tienen subido XD

A mí no me parece mal mes. Para PS4 el Dust está muy bien, y en PS3 y Vita el Batman es un AAA consagrado y el Rainbow Moon tiene buena pinta. Además os viene el DriveClub...
Jsk77 escribió:Pues me molan MUY MUCHO los de este mes si fuesen esos, la verdad...

Lo siento, estos mensajes no estan permitidos, aqui venimos a criricar.

Pd: Cojones ya.
a mi el dust+driveclubdemo me vale.no es lo que espero del plus pero es una mejoria respecto a meses pasados.
pero estan confirmados?
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:La imagen de esos juegos es real? No espero gran cosa, de hecho si espero algo de este mes es una cosa así

Olvidaos de un Black Flag, Knack y cosas así, no veréis ni un triple A hasta el año que viene

Es la preview del vídeo de youtube que ya tienen subido XD

A mí no me parece mal mes. Para PS4 el Dust está muy bien, y en PS3 y Vita el Batman es un AAA consagrado y el Rainbow Moon tiene buena pinta. Además os viene el DriveClub...


Acabo de echarle un vistazo a Dust y es precioso, a Batman nunca he jugado a ninguno, así que lo haré ahora que me sale gratis xD

Spelunky lo estaba deseando para PS3 o PS4, así que me alegro muchísimo [sonrisa]
PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky
Black Flag... Madre mía, es que no suena optimista suena a utopía xD
Si fuera cierto, habrian valido la pena todos estos meses de travesía del desierto. Pero me temo que hasta el oasis.... Falta mucha arena por tragar
En PS3 dando juegos de 2008 y luego alguno ira a reirse de que en el live dan el Halo reach o el dead island.
El próximo mes tlou gratis y versión ftp de destiny...y voy a rajoy y le meo los zapatos....jqjaja
GABCACHUS1 escribió:En PS3 dando juegos de 2008 y luego alguno ira a reirse de que en el live dan el Halo reach o el dead island.

yo es el primer mes que me quejo en todos los meses algun juego me ha gustado pero en este es el colmo que den el asylum y no el origins
y lo peor es que han dado el city
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:No te digo que no, pero ya cansa el que es una demo xdddd

Se le llame Demo o se le llame Casi juego o se le llame lo que se le llame sigue siendo lo mismo, el contenido ya lo sabemos y esto no va a cambiar con su denominación xD.

RaulvallecaS escribió:Que yo recuerde, driveclub tendría que haber salido con la ps4 de salida, además creo que cuando se anunció, se dio a entender que seria completo y no una versión freetoplay con micro transacciones

Exacto, el problema es la bola que metieron y que aun se les sigue defendiendo

This decision also affects PlayStation Plus members‘ Instant Game Collection for launch. To be clear, DRIVECLUB PlayStation Plus Edition will still be part of the Instant Game Collection when it is released. For the PS4 launch, in addition to Resogun, I’m pleased to announce that Contrast, the highly anticipated game from Compulsion Games will also be available to PlayStation Plus members for free as part of Instant Game Collection.


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/18/driveclub-update/


El problema es lo que quiso entender cada uno. Ellos dijeron DriveClub Playstation Plus Edition, el que con eso no entendiera que iba a ser una versión recortada y que le iban a regalar un juego completo de lanzamiento es que es muy ingenuo. No dijeron explicitamente que limitaciones implicaba ese "Playstation Plus Edition", pero estaba mas que claro que las habría.
En febrero cuando anunciaron la consola pero solo mostraron el mando enseñaron un video del dc y dijeron gratis para plus...fue en el e3 la primera vez que se supo algo del plus edition...así que comprendo y comparto lo que quieren decir.
yo me cayo si no me van a echar del foro pero vamos que el mes que viene va a renovar su puuuuuuuuuttt......
madreeeeeeeeeeee sony de los cojoo.... con la de gente que se a suscrito por lo que era el plus y ahora nos diste coba y te quedaste con el dinero y lo del driver club si un buen juego pero se dijo que era gratuito sin transacciones cuando se presento la consola nos estais dando palos por todos lados hijosss de pp...
No son malos juegos,lo que son indies xD no regalan nada de mucho valor la verdad xD
Por cierto,hasta el dia 8 nada de nada de bajarlos y jugar no?
Yo tengo plus porque me regaló Ono la suscripción de un año, pero de seguir así el año que viene no tiene mucho sentido seguir si apenas tocas el online.
Ah, y en Noviembre quien pillara el Thomas Was Alone en PS3/Vita por el Plus lo tendrá en PS4.
La gracia del drive club es que luego de comprar el juego te vienen los DLCs a tutiplen y eso si que sera aun mas gracioso,sacar DLCs de un juego que dijiste que iba a ser gratis que cuesta 40€ y encima esto [qmparto]
Yo no entiendo como no dan el snake y el tetris total son juegos nuevisimos
tio si no digo que todos los meses sean triple aaa ,pero nos prometieron cosas que no están cumpliendo y para que lo sepáis solo en ps4 solo en ps4 repito si de las 10 millones de consolas están en el plus la mitad con suscripción de 1 año, son 24975000 euros solo en ps4 sin contar ps3 joder que le van mal las cosas y nosotros les tenemos que pagar sus fiestas pues tio eso no durara mucho mas vale que el mes que viene pongan algo en condiciones por que ya la consola cumple un año y mucha gente pasara de renovar.
El dust es raro, y se han copiado de varias cosas XD a su manera
El protagonista estilo sonic y el amigo estilo tails
Gráficos estilo Rayman
Un buhonero a lo Resident evil 4 jajajaja
daymaster escribió:En febrero cuando anunciaron la consola pero solo mostraron el mando enseñaron un video del dc y dijeron gratis para plus...fue en el e3 la primera vez que se supo algo del plus edition...así que comprendo y comparto lo que quieren decir.

https://www.youtube.com/watch?v=upDdeZ7Qhb8
Aqui es donde por primera vez se hace mencion al PS+ en PS4 y al Driveclub PS Plus Edition. Y ya desde el primer dia se dijo que el Driveclub PS+ Ed tendria un numero de coches y circuitos limitados... que se podria sacar el platino tan solo con dicha version (esto ya no se si es asi o no) y hasta algun bocachanclas de sony la cagó y soltó que si actualizabas a la version completa y te quedabas sin PS+ el juego dejaria de funcionar y lo tubieron que desmentir.

Que las tiendas (en el lanzamiento) tubieran listados bundles con el driveclub y se vendiera el juego por separado tendria que haber sido indicativo para mas de uno que el PS+ Ed no es otra cosa que decir que seria un Driveclub prologue o algo por el estilo.
largeroliker escribió:Ah, y en Noviembre quien pillara el Thomas Was Alone en PS3/Vita por el Plus lo tendrá en PS4.

Sorpreson que me lleve al jugarlo en la vita cuando lo regalaron. Juegazo
Este mes no está mal la cosa.
El mes es bastante lamentable.

La verdad es que Sony se está columpiando de mala manera
Coño lo de Batman no lo había visto bien, regalan el del 2008? en serio? Y yo pensaba que era el último [qmparto]
largeroliker escribió:PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky

Oleee este mes esta muy bien! O_O Madre mia, de verdad teneis tanta fe con esas listas que meteis que luego son fakes? como lo de AC4 :SSSSSS Eso es tener muchisima fe.... Se veia de lejos
GRAN TORINO escribió:Coño lo de Batman no lo había visto bien, regalan el del 2008? en serio? Y yo pensaba que era el último [qmparto]


Pues te diría que es el mejor de los tres de la saga Arkham.
Pues con la versión PLUS del Driveclub y el Dust este mes ya me parece mejor que los últimos...

Yo prefiero este tipo de juegos a que den el Killzone o el Knack que ya los ha jugado todo dios y si no, los puedes pillar en cualquier lado de segunda man por cuatro duros.
Yo que tengo ps4, ps3 y vita, lo unico salvable que veo seria Rainbow Moon... Pero esta en ingles...

Y el Dust: An Elysian Tail no lo veo mal, aunque claro, no me he comprado la ps4 para este tipo de juegos
largeroliker escribió:Ah, y en Noviembre quien pillara el Thomas Was Alone en PS3/Vita por el Plus lo tendrá en PS4.


Buena noticia. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
El dust esta en español?
Si se confirma un poco meh. Spelunky, Batman y el D&D los tengo hace siglos y el resto me parecen flojillos :(
53146 respuestas