PlayStation 5 supera los 40 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
djperes escribió:
Dauragon85 escribió:
djperes escribió:
Pues haz uso de la garantía. Yo me la compré hará 3 meses o así y es silenciosa pero una cosa exagerada. Esté ejecutando el juego que sea ni pegando la oreja a la consola logras escuchar algo más allá de un leve bufido de ventilador.

Tu consola está defectuosa, cámbiala si hace menos de 15 días que la pillaste o mándala al SAT, no es normal que llegue a molestar el ruido.


¿Garantía de qué, de un fallo de diseño y ahorro de componentes? CW tienen absolutamente todas incluidas las vuestras, ya he visto varias y no falla ni una en eso. ¿Que yo soy más sensible a eso que otros? No lo dudo, pero vamos que tienen fijo todas no hay la menor duda.

Que me pasé el Callisto Protocol, la demo del FF XI, el Astrobot sin notarlo también, incluso en el Horizon FW durante el juego no es molesto, nada dramático. Pero por ejemplo entrar en los menús donde se ve a Aloy en un lado o un objeto es notorio. Curiosamente en el primer Horizon en ps4 pro había mucho Coil al entrar al mapa, en la 5 con el Horizon FW no lo tiene, es pasar con gatillos del mapa a los objetos y ver la diferencia al instante cuando se pone y se quita. No sé si el juego tiene modo rendimiento/calidad, voy a probar porque me ds que altos FPS = más Coil.

Es lo que hay con las calidades que gasta Sony, a ver el nuevo modelo porque tampoco es garantía de mejora, mucho menos una supuesta 5 Pro que igual incluso lo empeora.....


Pues vale. Yo te digo que la mía no emite sonido alguno aparte de un muy leve bufido del ventilador, incluso en todos los juegos que has mencionado, porque los tengo todos. Y te aseguro que no es porque sea menos sensible.

Pero bueno, si tú prefieres quejarte muy fuerte en los foros de lo malos que son los componentes de PS5 y no hacer uso de la garantía, tú mismo.


Los componentes son malos y ya digo que el tema no lo he comprobado sólo en la mía. Garantía para tener lo mismo (o peor) no tiene sentido. Si tengo la tuya delante por ejemplo y entro en los menús que digo del Horizon FW en modo rendimiento ahí tendrás el Coil, me lo negarías delante de mí como ya hicieron otros, pero yo seguía escuchando el trrrrrr como en todas, no es nuevo esto, ese condesador de la fuente que lo provoca ya viene de la 4 Pro y Sony lo recicló en la 5, ninguno tenéis consolas especiales sin ese componente, eso está más que demostrado.

He probado a poner modo resolución y efectivamente se reduce mucho el Coil, pero claro los fps pasan de 120 a 60, como suponía a más frames más Coil.
SnakeElegido escribió:Enhorabuena!! Ojalá cambiasen a Jim Ryan y muchas de sus politicas anti-consumidor. Pero es evidente que el usuario de Playstation, por normal general, está contento con su plataforma.

A seguir sacando juegazos y ojalá que Xbox pueda competir de tú a tú, para beneficio de todos.

Un saludo,

Obviando el tema de la subida de precio a los juegos de salida, que creo que se pueden conseguir de forma más barata por medios digitales, además que en dos días la mayoría están a precio de derribo, jim ryan ya solo se merece el cielo por llevar gran parte de los juegos de playstation a PC, algo que nunca antes había ocurrido.
La verdad que es un consolon, es cierto lo del catalogo que la verdad que al paso que vamos, poca cosa va a salir con la de años que tarda, pero bueno...Al final será por juegos
Por aquí uno que está desde la primera semana de lanzamiento con la consola y más contento que nunca. Es verdad que no comparto algunas de las políticas de Jim Ryan pero lo que construyeron con esta generación en cuestión de hardware/interfaz y demás es un salto importante si lo comparo con PS4/PS3, si a eso añado que sus first party me gustan más que los de ninguna otra pues blanco y en botella, desde los Uncharted de PS3 y específicamente el The Last of Us que no me planteo pasar a otra consola (Nintendo es complementaria para mí aunque también le echo sus buenas horas).

Lo que me parece extraño es que hay personajes que perjuraban que esta generación sería un fracaso para PS5 o que nunca se comprarían una y de pronto los lees en los foros de aquí u otras webs hablando pestes y haciendo críticas sin sentido cuando lo más sensato es pasar de la máquina que tanto aborreces y dedicarte a jugar lo que te hace feliz. Será que me hago mayor y no encuentro sentido a esas actitudes.
El despolle vendrá con el revenue en general

Un 750% mínimo
Y todo esto siendo un armatoste más feo que un pie XD


Yo hace más de un año que la vendí y ahora mismo no siento ninguna necesidad de volver a comprarla, aunque supongo que acabará cayendo de nuevo (la slim esta vez).
En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda. [looco]
Y eso con 6 exclusivos, siendo
Uno de VR (Horizon)
Otro una demo que viene preinstalada en la consola (AstroBot)
Otro un multijugador online (Drestruction All Stars)
Otro un remake (Demons Souls)
Otro un third party (FFXVI)
y R&C el único juego real de la propia Sony como exclusivo (que aunque ha salido en PC pero en consolas PS solo se puede jugar en PS5), en 2 años y 8 meses.
Y el resto ports de juegos de PS4 (o lanzamientos intergeneracionales lanzándolos simultáneamente en ambas consolas para camuflar que en realidad son juegos hechos para PS4 porteados a PS5, justo lo que hizo Nintendo con Zelda BOTW), creo que ni WiiU tenía un ritmo de lanzamientos exclusivos tan bajo en casi 3 años y menos aún si hablamos de exclusivos de la propia casa.

No necesita hacer mucho Sony, su nombre vende al pueblo.
Nada...No llegara a las ventas de Game boy, Wii, y menos de Switch.

Quizas pille las ventas de Game Boy Advance 81,51 millones....Pero necesita mas exclusivos.

Y nuevos modelos slim y pro.

Sobre todo una rebaja de precios importante.

300€ PS5 digital
400€ PS5 con lector.

Y seguro se acercaria a las ventas de WII.

Superar a la magnifica PS4.....Va ser todo un reto para Sony.

Ps2, marco un hito...Y solo Switch se ha acercado lo suficiente....Alcanzara a la Switch, superara a la PS2???


Eso si en precio y diseño es casi de lo más caro y horrible, que ha hecho Sony....Slim YA!!!!!
byevoltor escribió:Nada...No llegara a las ventas de Game boy, Wii, y menos de Switch.

Quizas pille las ventas de Game Boy Advance 81,51 millones....Pero necesita mas exclusivos.

Y nuevos modelos slim y pro.

Sobre todo una rebaja de precios importante.

300€ PS5 digital
400€ PS5 con lector.

Y seguro se acercaria a las ventas de WII.

Superar a la magnifica PS4.....Va ser todo un reto para Sony.

Ps2, marco un hito...Y solo Switch se ha acercado lo suficiente....La alcanzara???


Y Nintendo DS.

Quizás pille a la GameBoy Advance no, es que seguro que va a pasar a GameBoy Advance y a Wii, y veremos a PS4, ya que en cuanto lancen versión Slim o cualquier otro tipo de versión, cuando empiecen a salir un par de exclusivos (REALES) por año, que me sigue pareciendo una mierda solo un par teniendo en cuenta los que saca Nintendo e incluso Microsoft, y se empiecen a ver ofertas de estas locas de la consola por 400 euros como hace 2 semanas, va a ir a mas y GBA y a Wii las pasará.
Gran consola, que no quería ni necesitaba teniendo una Ps4 pro.
Pero ahora, analizando, no la cambiaría.
Las funciones del dualsense, una gozada.
La consola, silenciosa y rápida, una maravilla.
Y desde que existe el plus extra, pues mejor aún. Te descargas juegos en instantes para probar, y a jugar.
Por ponerle una pega, el tamaño. Es monstruosamente grande, y el diseño es horrendo.
Pero si la escondes en un hueco, con buena ventilación por detras, no molesta ni lo uno ni lo otro.
Espero que las nuevas versiones no empeoren en tema de sonoridad, al menos.
Viniendo de una PS4 Pro es una de las cosas que más agradezco.
4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda. [looco]


Faltan todavía un par de ellos. Pero no está echando mierda, sólo da su opinión. Y de una forma objetiva y neutral. Además que le han dado una PS5 rota, por lo que es normal que no esté contento.
Hasta que no saquen una nueva versión slim, un par de exclusivos y la bajen de precio ni me molesto.
ivucko escribió:
4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda. [looco]


Faltan todavía un par de ellos. Pero no está echando mierda, sólo da su opinión. Y de una forma objetiva y neutral. Además que le han dado una PS5 rota, por lo que es normal que no esté contento.


Lo peor es que están todas "rotas", ojalá fuese alguna sólo y no un fallo de diseño/ahorro de componentes. Que realmente eso no es estar roto o un fallo grave, pero tampoco algo a negar u ocultar. Lo bueno viniendo de la 4 Pro es que el ventilador sí es mucho más silencioso y el propio Coil es más leve, porque en la Pro ambas cosas eran infernales.

De otras cosas famosas como el drift aún me va bien pero llevo poco, con el mando de ps4 nunca lo tuve y supuestamente son los mismo sticks, a ver en el futuro. Otra como la baja duración de la batería sin problema con la base de carga, dejar el mando ahí y olvidarse de cables, cargar o pilas es lo mejor.
Tengo que admitir que mi consola preferida en la Ps1 (nada me sabe igual que aquellos juegos en aquellos días), pero esta, la Ps5 es la que mas calidad y robustez tiene a mi parecer (he tenido todas las plays). Parece indestructible. Dicho esto espero que no se me joda mañana...
Es lo que tiene la fama bien merecida y sacar juegazos.
Yo seguiré con la PS4 Slim sin duda. Con SSD los tiempos se reducen una barbaridad y da gusto. Y si de PS5 en adelante ya no va a haber exclusivos creo que no me interesarán las consolas de Sony.
GUSMAY escribió:Pero si a mi me han dicho que tienen políticas antiusuario y que Xbox con el gamepass va arrasar esta generación [hallow] .

Sony incluso tiene una demanda colectiva vigente por monopolio y se reclama que les cobra de más a los usuarios de la marca, que tienen medidas anti-usuarios, que son sucios para competir y que se ponen más cabrones a medida que ganan terreno es evidente y no creo que nadie lo ponga en duda

la gran baza de sony, es que han logrado posicionarse en el mercado a nivel cultural, por tanto la gente ya les compra simplemente por inercia y por que es "la pley" y claro, lograr ese posicionamiento no es fácil, les ha tomado 20 años

Respecto a xbox, lo tienen bastante jodido, según entiendo han vendido 20 millones de consolas, es la mitad y todavía no logran recuperarse del batacazo de one, deberían aspirar a tener la posición de mercado que tenían con 360 pero es jodido, me costaría mucho creer que puedan remontar en esta generación por mucho que hagan mejor las cosas en terminos de servicios

En mi caso, como sony ya se bajo los pantalones y esta sacando todos sus juegos en PC, no me planteo comprarles mas consolas, llevo con consolas de sony desde los tiempos de PSX y tengo una PS4pro ahí juntando polvo por casi 3 años, supongo que ya he terminado mi relación con sony, cero motivos para comprarles mas maquinas
GrimFregando escribió:Y eso con 6 exclusivos, siendo
Uno de VR (Horizon)
Otro una demo que viene preinstalada en la consola (AstroBot)
Otro un multijugador online (Drestruction All Stars)
Otro un remake (Demons Souls)
Otro un third party (FFXVI)
y R&C el único juego real de la propia Sony como exclusivo (que aunque ha salido en PC pero en consolas PS solo se puede jugar en PS5), en 2 años y 8 meses.
Y el resto ports de juegos de PS4 (o lanzamientos intergeneracionales lanzándolos simultáneamente en ambas consolas para camuflar que en realidad son juegos hechos para PS4 porteados a PS5, justo lo que hizo Nintendo con Zelda BOTW), creo que ni WiiU tenía un ritmo de lanzamientos exclusivos tan bajo en casi 3 años y menos aún si hablamos de exclusivos de la propia casa.

No necesita hacer mucho Sony, su nombre vende al pueblo.


Entre tanto faboyismo da gusto leer a alguien dando datos reales de la situación actual, que no es otra que tenemos un inicio de generación lentísimo que no invita a renovar consola salvo que quieras jugar a mejores tasas de FPS a los juegos de la generación anterior ( ya estamos viendo varios lanzamientos nuevos con modos rendimiento casi injugables).

Por lo demás, las consolas lo de siempre. Plataformas para jugar con buena relación calidad precio (de inicio) si no te importa adaptarte a las limitaciones que suponen.
Pues no me habia enterado que se podian votar los mejores juegos.

Mi top 3 está claro: Ratchet and Clank Rift Apart, Resident Evil Village y Horizon Forbidden West.

Esperemos que en breve cambie la lista.
John_Carpenter escribió:Es lo que tiene la fama bien merecida y sacar juegazos.


Cual juegazo que no puedas jugar en PS4 o PS4 Pro y que haga merecida la compra de PS5 tras 2 años y 8 meses? Solo veo FFXVI y R&C, también Demons Souls.
Hasta WiiU tenías mas lanzamientos de exclusivos de la propia casa en el mismo periodo de tiempo, obviamente también PS4 si sumamos los de la propia casa y exclusivos third, y ya ni que decir Switch en sus primeros 2 años y medio.
ivucko escribió:
4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda. [looco]


Faltan todavía un par de ellos. Pero no está echando mierda, sólo da su opinión. Y de una forma objetiva y neutral. Además que le han dado una PS5 rota, por lo que es normal que no esté contento.


Objetivo y neutral es decir que el 100% de las consolas están rotas ? Estamos tontos o qué, a mi casa ya te digo que no ha venido,y coil whine aunque le duela no tiene
GrimFregando escribió:
John_Carpenter escribió:Es lo que tiene la fama bien merecida y sacar juegazos.


Cual juegazo que no puedas jugar en PS4 o PS4 Pro y que haga merecida la compra de PS5 tras 2 años y 8 meses? Solo veo FFXVI y R&C, también Demons Souls.
Hasta WiiU tenías mas lanzamientos de exclusivos de la propia casa en el mismo periodo de tiempo, obviamente también PS4 si sumamos los de la propia casa y exclusivos third, y ya ni que decir Switch en sus primeros 2 años y medio.

Y ya si añades PC, cuál juegazo? Pues oye yo estoy tan contento con el Demon’s Souls Remake, el Ratchet y Clank, el God of War y el Horizon Forbidden.

En consolas no hay mejores juegos "exclusivos". Apúntate al carro, Microsoft (también tengo la Series S)
keverson303 escribió:Hasta que no saquen una nueva versión slim, un par de exclusivos y la bajen de precio ni me molesto.

Ya que estás puedes pedir que te la regalen.
Siempre he tenido usa PlayStation desde la 1(gris luego la psone) hasta la 4 pro, y esta generación no me veo comprando una PS5, la veo innecesaria, sabiendo que en PC tienes casi todo, salvo los nuevos exclusivos de Sony, pero que igual saldrán en uno o dos anios...por primera vez siento que el modelo de consola de sobre mesa esta en decadencia.

Saludos. [beer]
John_Dilinger escribió:
keverson303 escribió:Hasta que no saquen una nueva versión slim, un par de exclusivos y la bajen de precio ni me molesto.

Ya que estás puedes pedir que te la regalen.


Elotrolado, siendo el otrolado.

Mucha gente estamos esperando a la versión slim, viendo el espacio que tengo no me cabe la versión normal en el típico mueble kallax.
byevoltor escribió:Nada...No llegara a las ventas de Game boy, Wii, y menos de Switch.

Quizas pille las ventas de Game Boy Advance 81,51 millones....Pero necesita mas exclusivos.

Y nuevos modelos slim y pro.

Sobre todo una rebaja de precios importante.

300€ PS5 digital
400€ PS5 con lector.

Y seguro se acercaria a las ventas de WII.

Superar a la magnifica PS4.....Va ser todo un reto para Sony.

Ps2, marco un hito...Y solo Switch se ha acercado lo suficiente....Alcanzara a la Switch, superara a la PS2???


Eso si en precio y diseño es casi de lo más caro y horrible, que ha hecho Sony....Slim YA!!!!!


La noticia es que las ventas van peor que con ps4 por primera vez (lo que explica la rebaja veraniega) y

Lescasez lo único que ha servido ha sido para que mucha gente no la compre impulsivamente y sopese la decisión de si merece la pena. Ahora mismo no hay escasez y se puede encontrar la ps5 a su precio y con ofertas en todos sitios.

El anuncio de la pro no va a mejorar las ventas.
Ichiban Kasuga escribió:
Stanjov escribió:
PoPsMaster escribió:
Este no es el hilo de la mega fantastica xbox series x, te has confundido o simplemente has entrado para flamear cosa muy comun por los tuyos en cada hilo de sony.

Vete en paz y saluda a tus camaradas, entiendo que esteis aburridos , el game pass da para lo que da.


Es gracioso que respondas así a ese mensaje cuando es bastante sensato y respetuoso. Eres tú el que responde flameando y aportando mierda.

Precisamente estaba leyendo y pensando que apenas hay flame en los comentarios de esta noticia, tal vez deberías plantearte por qué en otras sí.

Déjalo, esta enfermito.



Enfermo? No tienes vergüenza , estas reportado y espero que tomen medidas contigo por faltar.
@PoPsMaster El que se tira al cuello de un usuario simplemente por decir que ambas consolas están genial esta generación y son muy disfrutables.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
@Ichiban Kasuga sin comentarios vuelvo a reportarte , no tienes vergüenza ni la has conocido.

Al margen de este sujeto, a quien entra en un hilo de PlayStation para hablar de lo bonito que es gamepass es por hacerse el guay. Claro claro! [qmparto]
La verdad es que es ver la lista de juegos mas votados y es para echarse a llorar... los que no son intergeneracionales, son remakes o basurilla retro... Ni uno que sea por y para su potencial DOS años después.
Bueno si, la mierda esa del Play Astro del monigote supongo y las tontadas del mando, es gracioso [jaja]
BennBeckman escribió:
dicanio1 escribió:Buen número, su problema es que la compotencia le a recortado bastante..cuando llegaron a los 40millones en la generación anterior, ls competencia había vendido menos de la mitad..

La competencia (Xbox) lleva 20 millones vendidas. Le pisan los talones [fiu]


En realidad son algunos millones más. La competencia lo bueno que tiene es que para jugar a sus juegos de Series X/S ni siquiera hace falta la consola. Por eso Sony no aguanta la comparación de su servicio en nivel intermedio con el de Xbox: Playstation Plus Extra 8 millones de subscriptores a marzo de 2023, mientras que GamePass 30 millones a Noviembre de 2022. Fuente, la propia Sony.
Gran consola, grandes juegos [tadoramo]
yeong escribió:
ivucko escribió:
4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda. [looco]


Faltan todavía un par de ellos. Pero no está echando mierda, sólo da su opinión. Y de una forma objetiva y neutral. Además que le han dado una PS5 rota, por lo que es normal que no esté contento.


Objetivo y neutral es decir que el 100% de las consolas están rotas ? Estamos tontos o qué, a mi casa ya te digo que no ha venido,y coil whine aunque le duela no tiene


Yo no dije que todas estuviesen rotas, lo de "roto" vino de otros. Dije todas tienen Coil Whine, aunque no sea al mismo nivel, de eso no hay duda. Incluida la tuya aunque te duela y no lo reconozcas.
PoPsMaster escribió:@Ichiban Kasuga sin comentarios vuelvo a reportarte , no tienes vergüenza ni la has conocido.

Al margen de este sujeto, a quien entra en un hilo de PlayStation para hablar de lo bonito que es gamepass es por hacerse el guay. Claro claro! [qmparto]

Ha mencionado ambos servicios, también el servicio de Playstation, pero sorprendentemente tu solo te has quedado con el de Xbox [fiu]

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Que precisamente tu te quejes de usuarios de Xbox que van a hilos de PS a soltar bilis... Hablando de verguenza.
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-sube-el-precio-xbox-series-x-y-xbox-game-pass_2483550_s250#p1753976668
hilo_microsoft-tambien-considero-comprar-square-enix_2483926#p1753997974

Enternecedor [qmparto]
_revan_ escribió:
GUSMAY escribió:Pero si a mi me han dicho que tienen políticas antiusuario y que Xbox con el gamepass va arrasar esta generación [hallow] .

Sony incluso tiene una demanda colectiva vigente por monopolio y se reclama que les cobra de más a los usuarios de la marca, que tienen medidas anti-usuarios, que son sucios para competir y que se ponen más cabrones a medida que ganan terreno es evidente y no creo que nadie lo ponga en duda

la gran baza de sony, es que han logrado posicionarse en el mercado a nivel cultural, por tanto la gente ya les compra simplemente por inercia y por que es "la pley" y claro, lograr ese posicionamiento no es fácil, les ha tomado 20 años

Respecto a xbox, lo tienen bastante jodido, según entiendo han vendido 20 millones de consolas, es la mitad y todavía no logran recuperarse del batacazo de one, deberían aspirar a tener la posición de mercado que tenían con 360 pero es jodido, me costaría mucho creer que puedan remontar en esta generación por mucho que hagan mejor las cosas en terminos de servicios

En mi caso, como sony ya se bajo los pantalones y esta sacando todos sus juegos en PC, no me planteo comprarles mas consolas, llevo con consolas de sony desde los tiempos de PSX y tengo una PS4pro ahí juntando polvo por casi 3 años, supongo que ya he terminado mi relación con sony, cero motivos para comprarles mas maquinas


Mi comentario iba dirigido a todos los que decian que Sony se iba a la mierda esta generecaion, y yo seguia manteniendo que arrasaria, como ves los numeros me dan la razon.

En cuanto a la interpretacion que haces, yo lo veo muy diferente, Sony mantiene un nivel de exclusivos AAA que los demas no tienen, y ademas cuenta con casi todo lo multi e indies. Una consola potente, con un mando innovador, que cuenta con la RV y que sigue el modo tradicional aunque tambien ofrece juegos de alquiler, todo esto es lo que la hace ser la consola mas vendida y preferida por los usuarios.

Respecto a Xbox la cago en el momento que dejo el modelo que la hizo triunfar, me refiero al modelo 360 que era exclusivos de calidad, desde el gamaepass ya no es lo mismo, ya no salen tantos exclusivos, ni se les saca suficiente dinero, mucho comprar estudios pero pocos juegos y muchos mediocres carne de gamepass, veremos si sale de esta, y encima la tonteria de gastar una animalada de dinero por un juego que ya sale en xbox [facepalm] , que algunos aplauden solo por la pasta que van a ganar, en vez de que tu empresa saque juegos, lo que te la pone dura es que se haga rica [facepalm] , en fin veremos al final de generacion por cuanto es la goleada.
Ichiban Kasuga escribió:
PoPsMaster escribió:@Ichiban Kasuga sin comentarios vuelvo a reportarte , no tienes vergüenza ni la has conocido.

Al margen de este sujeto, a quien entra en un hilo de PlayStation para hablar de lo bonito que es gamepass es por hacerse el guay. Claro claro! [qmparto]

Ha mencionado ambos servicios, también el servicio de Playstation, pero sorprendentemente tu solo te has quedado con el de Xbox [fiu]

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Que precisamente tu te quejes de usuarios de Xbox que van a hilos de PS a soltar bilis... Hablando de verguenza.
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-sube-el-precio-xbox-series-x-y-xbox-game-pass_2483550_s250#p1753976668
hilo_microsoft-tambien-considero-comprar-square-enix_2483926#p1753997974

Enternecedor [qmparto]


Se ve que no te enteras de nada [qmparto]

Si entro en un hilo de Microsoft hablo de Microsoft, si entro en un hilo de sony hablo de sony.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
GUSMAY escribió:
_revan_ escribió:
GUSMAY escribió:Pero si a mi me han dicho que tienen políticas antiusuario y que Xbox con el gamepass va arrasar esta generación [hallow] .

Sony incluso tiene una demanda colectiva vigente por monopolio y se reclama que les cobra de más a los usuarios de la marca, que tienen medidas anti-usuarios, que son sucios para competir y que se ponen más cabrones a medida que ganan terreno es evidente y no creo que nadie lo ponga en duda

la gran baza de sony, es que han logrado posicionarse en el mercado a nivel cultural, por tanto la gente ya les compra simplemente por inercia y por que es "la pley" y claro, lograr ese posicionamiento no es fácil, les ha tomado 20 años

Respecto a xbox, lo tienen bastante jodido, según entiendo han vendido 20 millones de consolas, es la mitad y todavía no logran recuperarse del batacazo de one, deberían aspirar a tener la posición de mercado que tenían con 360 pero es jodido, me costaría mucho creer que puedan remontar en esta generación por mucho que hagan mejor las cosas en terminos de servicios

En mi caso, como sony ya se bajo los pantalones y esta sacando todos sus juegos en PC, no me planteo comprarles mas consolas, llevo con consolas de sony desde los tiempos de PSX y tengo una PS4pro ahí juntando polvo por casi 3 años, supongo que ya he terminado mi relación con sony, cero motivos para comprarles mas maquinas


Mi comentario iba dirigido a todos los que decian que Sony se iba a la mierda esta generecaion, y yo seguia manteniendo que arrasaria, como ves los numeros me dan la razon.

En cuanto a la interpretacion que haces, yo lo veo muy diferente, Sony mantiene un nivel de exclusivos AAA que los demas no tienen, y ademas cuenta con casi todo lo multi e indies. Una consola potente, con un mando innovador, que cuenta con la RV y que sigue el modo tradicional aunque tambien ofrece juegos de alquiler, todo esto es lo que la hace ser la consola mas vendida y preferida por los usuarios.

Respecto a Xbox la cago en el momento que dejo el modelo que la hizo triunfar, me refiero al modelo 360 que era exclusivos de calidad, desde el gamaepass ya no es lo mismo, ya no salen tantos exclusivos, ni se les saca suficiente dinero, mucho comprar estudios pero pocos juegos y muchos mediocres carne de gamepass, veremos si sale de esta, y encima la tonteria de gastar una animalada de dinero por un juego que ya sale en xbox [facepalm] , que algunos aplauden solo por la pasta que van a ganar, en vez de que tu empresa saque juegos, lo que te la pone dura es que se haga rica [facepalm] , en fin veremos al final de generacion por cuanto es la goleada.


Yo discrepo, la consola es mas fea que pegarle a un padre, ni siquiera la veo potente, que ya esta mostrando juegos a 2k dinamicos, y no es capaz de mantener 60 frames y en juegos modernos se atasca horriblemente, en temas de exclusivos lo mismo, salvo 2 o 3 juegos no le veo atractivo por que encima ya están sacando sus juegos en PC y con la VR 3 cuartos de lo mismo, que han cometido la cerdada de no hacer compatibles los juegos de la PSVR original, osea

yo no veo que la gente compre la consola por los motivos que mencionas, por que es una consola que no destaca en absolutamente nada, incluso las funciones del mando la usan los exclusivos de sony y algún juego third, ni siquiera es algo que este extendido o sea la norma y la VR sigue siendo un mercado de nicho, la consola se vende únicamente por la posición cultural que tiene, por ser la "play" y no hay mas, a mi no me parece que lo estén haciendo bien en absoluto

pero claro, esta es mi opinión y para mi sony la viene cagando a mansalva desde los tiempos de PS3, las mejores consolas que han tenido han sido PS1 y PS2, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos
Más hubiesen vendido si la pandemia y su escasez de componentes no hubiesen aparecido.
Una gran consola, la tengo desde hace mas de un año y muy contento con ella.
Dejaos de mierdas de mensajitos sobre bilis hate y esas cosas y disfrutad.
QUIERO LA PS5 PRO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!
@Dauragon85 Pues no, no todas tienen coil whine, asi que me da lo mismo. Es como si me dices que todos los mandos drift
Discrepo en que el secreto del éxito de Sony es una inercia cultural y comercial.

Existe una parte del mercado que compra los dos juegos de siempre (uno de ellos innombrable en este subforo xD)
Pero una parte importante de su mercado se debe al estilo de juego que caracteriza su catálogo first.

Grandes producciones con una narrativa cada día más contundente y una jugabilidad muy consolidada. Todos aquí esperamos esos títulos, cada día más difíciles de producir por motivos obvios.

Fijaros si es importante que la competencia trata de conseguir esa imagen de identidad a golpe de talonario.

Hace 30 años era “la Nintendo”, luego fue “la Play” y mañana Dios dirá. Lo que está claro es que el valor de los estudios de Nintendo y Sony es incalculable para los que disfrutamos de esta afición.
Y mira que es fea ….
Las ventas de hardware ya no tienen sentido. Yo la tengo y no he jugado más de 200 horas con ella en 2 años. Deberían sacar datos de ventas de juegos y sobre todo horas de uso.
Zocio escribió:Las ventas de hardware ya no tienen sentido. Yo la tengo y no he jugado más de 200 horas con ella en 2 años. Deberían sacar datos de ventas de juegos y sobre todo horas de uso.

No tendrá sentido para ti
Que tú no hayas jugado no quiere decir que el resto no lo haga
Si empezamos a decir lo que tiene sentido para unos y para otros....
Habrá quien se la compre para darle mil horas al juego de Barbie, quien sabe para gustos colores
Todavía tengo mucho pendiente de PS4 pero es una buena noticia que PS5 se esté vendiendo muy bien. A ver si para cuando acabe con los juegos de PS4 que todavía tengo pendientes, me encuentro una rebaja importante de PS5 como me pasó cuando compré la PS4 slim en 2016.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
cristan escribió:La primera vez que no he pillado una consola de Sony de lanzamiento, para mi, tres años después el catálogo es flojisimo.


Que lo sepas, yo la tengo desde hace un año y hace un par de meses que ni la enciendo
Dauragon85 escribió:
djperes escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Garantía de qué, de un fallo de diseño y ahorro de componentes? CW tienen absolutamente todas incluidas las vuestras, ya he visto varias y no falla ni una en eso. ¿Que yo soy más sensible a eso que otros? No lo dudo, pero vamos que tienen fijo todas no hay la menor duda.

Que me pasé el Callisto Protocol, la demo del FF XI, el Astrobot sin notarlo también, incluso en el Horizon FW durante el juego no es molesto, nada dramático. Pero por ejemplo entrar en los menús donde se ve a Aloy en un lado o un objeto es notorio. Curiosamente en el primer Horizon en ps4 pro había mucho Coil al entrar al mapa, en la 5 con el Horizon FW no lo tiene, es pasar con gatillos del mapa a los objetos y ver la diferencia al instante cuando se pone y se quita. No sé si el juego tiene modo rendimiento/calidad, voy a probar porque me ds que altos FPS = más Coil.

Es lo que hay con las calidades que gasta Sony, a ver el nuevo modelo porque tampoco es garantía de mejora, mucho menos una supuesta 5 Pro que igual incluso lo empeora.....


Pues vale. Yo te digo que la mía no emite sonido alguno aparte de un muy leve bufido del ventilador, incluso en todos los juegos que has mencionado, porque los tengo todos. Y te aseguro que no es porque sea menos sensible.

Pero bueno, si tú prefieres quejarte muy fuerte en los foros de lo malos que son los componentes de PS5 y no hacer uso de la garantía, tú mismo.


Los componentes son malos y ya digo que el tema no lo he comprobado sólo en la mía. Garantía para tener lo mismo (o peor) no tiene sentido. Si tengo la tuya delante por ejemplo y entro en los menús que digo del Horizon FW en modo rendimiento ahí tendrás el Coil, me lo negarías delante de mí como ya hicieron otros, pero yo seguía escuchando el trrrrrr como en todas, no es nuevo esto, ese condesador de la fuente que lo provoca ya viene de la 4 Pro y Sony lo recicló en la 5, ninguno tenéis consolas especiales sin ese componente, eso está más que demostrado.

He probado a poner modo resolución y efectivamente se reduce mucho el Coil, pero claro los fps pasan de 120 a 60, como suponía a más frames más Coil.


La edad y los años me han hecho llegar a la conclusión de que es inútil debatir con alguien que te tilda de mentir, porque él tiene la verdad absoluta sobre lo suyo, lo mío y lo de todo el mundo.

La mia no hace ruido ni en los menús de HFW ni en modo calidad ni en ninguna otra situación. Ya te he dicho que tengo todos los juegos que has mencionado y soy de los que los exprime al máximo.

Pero lo dicho, debatir con alguien que tiene en su mano el conocimiento absoluto sobre el Coil Whine de todas y cada una de las 40 millones de unidades vendidas, es un debate sin sentido.

Allá tú, si no quieres arreglar un producto que te ha llegado defectuoso cuando la garantía está para eso, es tu decisión y, por ende, tu problema. Ni mío, ni el del resto de usuarios.

Pero igual que tú dudas de mi palabra, yo empiezo a dudar de que de verdad hayas comprado una PS5, las razones las desconozco, pero tanto despotricar por un defecto que te están diciendo que no es normal y negarte a usar la garantía es, cuanto menos, bastante sospechoso.
Lo único que me da pena es que se acerca el final para mi PS4, pero es lo que toca.
148 respuestas
1, 2, 3