PlayStation 5 alcanza los 25 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Sony ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2022 que llegó a su fin el 30 de septiembre. Durante este periodo la compañía japonesa logró colocar 3,3 millones de PlayStation 5, exactamente las mismas que despachó hace un año. Si sumamos estas unidades a las que ya había repartido hasta ahora, nos dan un total de 25 millones de PS5 vendidas en todo el mundo.

Durante la primera mitad del año fiscal Sony ha logrado traspasar 5,7 millones de PS5, una cifra que aún queda lejos de los 18 millones que prevé repartir hasta marzo de 2023. A pesar de ello, la compañía mantiene su predicción y eso significa que espera colocar 12,3 millones de unidades durante los próximos seis meses (de octubre de 2022 a marzo de 2023). En otras palabras, Sony confía en tener una campaña navideña muy fuerte gracias a lanzamientos first-party como God of War: Ragnarok y third-party como Call of Duty: Modern Warfare II.

La demanda existe pero, ¿y las consolas? Llegados a este punto hay que anotar que según indican los resultados el valor de las existencias de la división Game & Network Services donde se encuentra PlayStation es de 412.500 millones de yenes (2.800 millones de euros), mientras que hace un año era de 125.300 millones de yenes (855 millones de euros). Esto posiblemente significa que Sony tiene un generoso inventario de PlayStation 5 que durante la segunda mitad de año se repartirá por las tiendas para cubrir el pico de demanda.

Imagen

Respecto al software, durante el segundo trimestre PS4 y PS5 vendieron 62,5 millones de juegos que se comparan con los 76,4 millones de hace un año. El ratio de títulos digitales sube un punto y se sitúa en el 63 %. En cuanto a los servicios, el renovado PlayStation Plus suma 45,4 millones de suscriptores, 1,8 millones menos que hace un año, mientras que PlayStation Network registra 102 millones de usuarios activos al mes, un descenso interanual de 2 millones. Con todo, los ingresos de Sony por estos servicios subieron un 17 % respecto hace un año.

Por último, mencionar que los ingresos trimestrales de Game & Network Services fueron de 720.700 millones de yenes (4.900 millones de euros), un 12 % más que hace un año, pero los ingresos operativos han caído casi un 50 % y quedan situados en 42.100 millones de yenes (288 millones de euros). Sony explica este declive por el coste de las adquisiciones, como la de Bungie por 3.600 millones de dólares, y el desarrollo de juegos.
Interesante segundo trimestre de Sony, seguiré los comentarios del hilo a ver las opiniones de los usuarios.
Ya falta menos para la versión Slim.
Titular alternativo. Sony fabrica 25 millones de PS5 desde el lanzamiento.
Teniendo en cuenta que sigue sin estar disponible en todas las estanterías de los centros comerciales, las cifras no son malas.
Esperando los sesudos análisis de los analistas de bolsa de EOL me hallo. De verdad, qué triste vida la de quienes entran en estas guerras de empresas sin ser ni trabajadores ni accionistas de las mismas. A mi me da igual lo que haga Sony (no tengo su consola) ni lo que haga Microsoft (sí tengo una Series X). Solo quiero buenos juegos y servicios, y cuanto más baratos, mejor. Si ganan dinero o no, me da exactamente igual, ni soy más o menos feliz porque a ninguna empresa le vaya mejor o peor en sus cifras trimestrales o anuales o quinquenales.
Creo que estamos todos de acuerdo en que a Sony le falta una cura de humildad. Les pasó con PS3 y les está volviendo a ocurrir.

Han tenido una generación excelente con PS4 y sus fieles no se merecian el trato que les está dando a nivel de politicas anti-consumidor, precio, y dejes en calidad de la consola y funciones del OS. (El VRR llega eones tarde y encima sin LFC...)

No obstante, es evidente que Sony está donde está por su reputación histórica y por su nivel de calidad en juegos exclusivos desde la primera Playstation. Saben darle a la (mayoria de la) gente lo que quiere y se nota. Exceptuando quizá la PS3 y la Vita, es evidente que comprar Playstation es sinónimo de estar agusto. Ojalá cambien a Jim Ryan por otro directivo que de más mimo a los usuarios.

En cualquier caso, felicidades a la compañía y a sus compradores [bye] [bye] , ya que el futuro pinta bien para ellos. La competencia con Microsoft y el PC creo que también les beneficiará a corto y largo plazo durante toda esta generación. Yo personalmente me abstendré de hacerme con una hasta que salga un modelo Slim o Pro, y quizá ni en ese momento puesto que la excelente decisión de sacar sus exclusivos eventualmente en PC me quita esa necesidad. Este mismo mes se viene Miles Morales, que le tengo unas ganitas... [amor]

P.D.: Soy el único que piensa que la foto de portada parece el cuello de una camisa subido? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo,
Espero que vendan bien a nivel de consumidor
Espero que vendan bien nivel de usuario
Espero que vendan bien a nivel de calidad de productos
Espero que vendan bien va nivel de competencia
También espero buenas ventas para mejorar su atención al usuario
Espero que la competencia se ponga las pilas y les obligue a mejorar esos inconvenientes
Hay cantidad, pero creo que les falta calidad e interés por su comunidad
Saludos eolianos
luis26m escribió:De verdad, qué triste vida la de quienes entran en estas guerras de empresas sin ser ni trabajadores ni accionistas de las mismas.

Imagen
Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.
Básicamente ha vendido tanto como ha podido fabricar. Esperemos por el bien de todos que el problema de componentes se mitigue y quien quiera comprarla pueda hacerlo sin tener que tragar con los estafita packs
La virgen menuda caída en venta de juegos , y menos beneficios en algunas de sus áreas.

Se entiende la subida de precios y los ataques a la competencia.

Lo positivo que venden todas las consolas que fabrican como la competencia , ahora en beneficios se entiende el nerviosismo de sony.
Dauragon85 escribió:Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.

Aquí tenemos un entendido de mercado, un auténtico erudito.
Sony desaparece y para nada el gamepass multiplica su precio o lo quitan directamente.
Dauragon85 escribió:Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.

De todos los haters quieres decir, aunque a ver con qué llorabais luego.
Vender 25 millones de consolas con los problemas de suministro que hay no esta nada mal XD
Pocas me parecen.

Ya irían por 40 millones tranquilamente sin la falta de stock.
Donde estan esos que decían que está generación estaba perdida para Sony? Pero de verdad alguien se pensaba que iban a perder con lo bien que lo hicieron la generación anterior, que hasta Microsoft ha tenido que reinventarse para seguir en la industria, y encima se reinventa con algo que creo Sony, si los juegos de alquiler digitales los invento Sony, luego Microsoft le dio la vuelta poniendo los juegos exclusivos AAA, que por cierto a mí este servicio me gusta, pero no me gusta que saquen tan pocos AAA desde que está el servicio, prefiero la política anterior de sacar AAA y competir de tú a tú con la competencia, pero Microsoft así no puede.

He leído por aquí que a Sony le hace falta una cura de humildad [qmparto] , pero si Sony sigue en su línea de sacar AAA de calidad y con regularidad, y aparte tiene sus servicios de alquiler y el plus, que a mí personalmente me parece un robo, pero lo tienes, lo único malo es que es difícil obtener sus productos a precio normal y en cualquier tienda.

En cuanto al trato al usuario, recuerdo cuando en tiempos de pandemia y posteriormente que relago varios juegos algunos AAA como el Horizon Zero Dawn y siempre ha hecho la vista gorda con las cuentas para jugar online gratis, menos ahora que ha cambiado el Plus, y no nos engañemos a los usuarios para tratarnos bien queremos AAA de calidad regularmente y es lo que nos ofrece.

Yo estoy estrenando mi PS5 que gracias a un forero la he podido comprar a precio normal con un juego, y no puedo estar más contento con juegos, como Demons Souls, Horizon Forbidden West, el Little Big Planet, GT7, Returnal y todos los juegos de terceros, más todo lo que está por salir como el nuevo God of war juego de una saga que no me atraía nada y que después del anterior me encantó.

La cuestión es que lo lleva haciendo bien mucho tiempo y por eso, la pley es la pley, no es por inercia o por desconocimiento, es porque lo hace bien generación tras generación, está claro que hay cosas que a cada cual le sobrarán, como a mí el precio del Plus y la subida de la consola, o algunos updates de PS4 a PS5 por 10€, o que se pongan hacer juegos freetoplay, pero está en una situación muy dominante y se aprovechá y además no quiere dejar de estar al día y si ahora se llevan los freetoplay...

En fin que lo tiene muy fácil para ganar la generación y convertir a PS5 en la consola con el mayor catálogo de la historia contando con todo lo de PS4 y lo que está por salir en PS5, y además apostando por la RV, que a mí personalmente me haría decidirme entre una y otra si es que tuviera que decidir, que no es así porque pienso tener también Series X, de hecho si no tengo una Series S ya espor que no tiene lector, y tengo la esperanza de ver una Series X edición Gears of war en el futuro.
GUSMAY escribió:Donde estan esos que decían que está generación estaba perdida para Sony? Pero de verdad alguien se pensaba que iban a perder con lo bien que lo hicieron la generación anterior, que hasta Microsoft ha tenido que reinventarse para seguir en la industria, y encima se reinventa con algo que creo Sony, si los juegos de alquiler digitales los invento Sony, luego Microsoft le dio la vuelta poniendo los juegos exclusivos AAA, que por cierto a mí este servicio me gusta, pero no me gusta que saquen tan pocos AAA desde que está el servicio, prefiero la política anterior de sacar AAA y competir de tú a tú con la competencia, pero Microsoft así no puede.

He leído por aquí que a Sony le hace falta una cura de humildad [qmparto] , pero si Sony sigue en su línea de sacar AAA de calidad y con regularidad, y aparte tiene sus servicios de alquiler y el plus, que a mí personalmente me parece un robo, pero lo tienes, lo único malo es que es difícil obtener sus productos a precio normal y en cualquier tienda.

En cuanto al trato al usuario, recuerdo cuando en tiempos de pandemia y posteriormente que relago varios juegos algunos AAA como el Horizon Zero Dawn y siempre ha hecho la vista gorda con las cuentas para jugar online gratis, menos ahora que ha cambiado el Plus, y no nos engañemos a los usuarios para tratarnos bien queremos AAA de calidad regularmente y es lo que nos ofrece.

Yo estoy estrenando mi PS5 que gracias a un forero la he podido comprar a precio normal con un juego, y no puedo estar más contento con juegos, como Demons Souls, Horizon Forbidden West, el Little Big Planet, GT7, Returnal y todos los juegos de terceros, más todo lo que está por salir como el nuevo God of war juego de una saga que no me atraía nada y que después del anterior me encantó.

La cuestión es que lo lleva haciendo bien mucho tiempo y por eso, la pley es la pley, no es por inercia o por desconocimiento, es porque lo hace bien generación tras generación, está claro que hay cosas que a cada cual le sobrarán, como a mí el precio del Plus y la subida de la consola, o algunos updates de PS4 a PS5 por 10€, o que se pongan hacer juegos freetoplay, pero está en una situación muy dominante y se aprovechá y además no quiere dejar de estar al día y si ahora se llevan los freetoplay...

En fin que lo tiene muy fácil para ganar la generación y convertir a PS5 en la consola con el mayor catálogo de la historia contando con todo lo de PS4 y lo que está por salir en PS5, y además apostando por la RV, que a mí personalmente me haría decidirme entre una y otra si es que tuviera que decidir, que no es así porque pienso tener también Series X, de hecho si no tengo una Series S ya espor que no tiene lector, y tengo la esperanza de ver una Series X edición Gears of war en el futuro.

Pues menos software vendido, menos usuarios, y más consolas vendidas a pérdidas, no veo buen futuro.

Está Sony para perder el CoD...si Microsoft compra ABK y hacen lo hacen exclusivo, cierran en un año la división PlayStation
luis26m escribió:Esperando los sesudos análisis de los analistas de bolsa de EOL me hallo. De verdad, qué triste vida la de quienes entran en estas guerras de empresas sin ser ni trabajadores ni accionistas de las mismas. A mi me da igual lo que haga Sony (no tengo su consola) ni lo que haga Microsoft (sí tengo una Series X). Solo quiero buenos juegos y servicios, y cuanto más baratos, mejor. Si ganan dinero o no, me da exactamente igual, ni soy más o menos feliz porque a ninguna empresa le vaya mejor o peor en sus cifras trimestrales o anuales o quinquenales.

Hombre, que ganen dinero o no repercute directamente sobre lo que nos interesa a los usuarios: juegos de calidad y buenos servicios a precios competitivos. Otra cosa muy distinta es entrar en peleas de patio del cole por sensación de pertenencia a una marca, eso a ciertas edades es bastante patético.

Dauragon85 escribió:Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.

¿Supongo que estás de coña no? Que no me extrañaría que alguno de este foro lo dijera en serio [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.

No te quedan años por llorar..
Y de esos 25 millones, 24 serán del típico pack de mierda de 800€ que te incluye hasta el piso en Benidorm, la entrada para el Seat Panda y una vajilla de princesas Disney.

Porque según los blogs, es la única oferta que existe.
Si hubiera un stock normalizado estaríamos hablando de otros números mucho más altos. Por otro lado, espero que el descenso continuado de usuarios en el Plus sirva para que continúen mejorando y que se replanteen cosas sin sentido como el PlayStation Stars que no hay por donde cogerlo.
Rebozamiento escribió:
luis26m escribió:Esperando los sesudos análisis de los analistas de bolsa de EOL me hallo. De verdad, qué triste vida la de quienes entran en estas guerras de empresas sin ser ni trabajadores ni accionistas de las mismas. A mi me da igual lo que haga Sony (no tengo su consola) ni lo que haga Microsoft (sí tengo una Series X). Solo quiero buenos juegos y servicios, y cuanto más baratos, mejor. Si ganan dinero o no, me da exactamente igual, ni soy más o menos feliz porque a ninguna empresa le vaya mejor o peor en sus cifras trimestrales o anuales o quinquenales.

Hombre, que ganen dinero o no repercute directamente sobre lo que nos interesa a los usuarios: juegos de calidad y buenos servicios a precios competitivos. Otra cosa muy distinta es entrar en peleas de patio del cole por sensación de pertenencia a una marca, eso a ciertas edades es bastante patético.

Dauragon85 escribió:Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.

¿Supongo que estás de coña no? Que no me extrañaría que alguno de este foro lo dijera en serio [+risas]


Realmente el mensaje era un detector de fanboys y como suponía ha funcionado a la perfección (y los que quedan por llegar).

El mensaje en serio es que la competencia siempre es buena, pero las políticas antiusuario actualmente de Sony son brutales, sorprende que venda bien con todo lo que está haciendo (y no se la haya pegado igual que con ps3 que no era todo tan malo como ahora y se venía de una generación anterior aún mejor). Actualmente Sony y Apple son con diferencia las dos compañías que más palos les están dando a sus clientes, tanto en precios como en calidad/evolución de sus productos/servicios. Aún así curiosamente también ambas tienen una capacidad de que sus fieles traguen con todo sea lo que sea de cualquier forma que es admirable, digno de estudio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué pereza de noticias ... ya podían ser de juegos nuevos y buenos ... :-|
Dauragon85 escribió:Realmente el mensaje era un detector de fanboys y como suponía ha funcionado a la perfección (y los que quedan por llegar).

El mensaje en serio es que la competencia siempre es buena, pero las políticas antiusuario actualmente de Sony son brutales, sorprende que venda bien con todo lo que está haciendo (y no se la haya pegado igual que con ps3 que no era todo tan malo como ahora y se venía de una generación anterior aún mejor). Actualmente Sony y Apple son con diferencia las dos compañías que más palos les están dando a sus clientes, tanto en precios como en calidad/evolución de sus productos/servicios. Aún así curiosamente también ambas tienen una capacidad de que sus fieles traguen con todo sea lo que sea de cualquier forma que es admirable, digno de estudio.

Si no entiendes porqué apple y sony (al igual que pasa con ms sin la excusa del gamepass) tienen éxito mal lo tienes para entender como funciona el mercado/cliente final. (habla un hater de apple y moco$oft (que no de xbox), y NO accionista ni de sony ni xbox)

Es totalmente obvio
Si no fuera por la falta de stock llevaría 288 millones
no surprise. sony #1 de la industria
Correccion al titulo, 25 millones de consolas distribuidas.

¿De esos 25 millones cuantas estan en el almacen esperando a ser vendidas junto a un pack de 900€ con accesorios y juegos con sobreprecio?
Quark escribió:
Dauragon85 escribió:Realmente el mensaje era un detector de fanboys y como suponía ha funcionado a la perfección (y los que quedan por llegar).

El mensaje en serio es que la competencia siempre es buena, pero las políticas antiusuario actualmente de Sony son brutales, sorprende que venda bien con todo lo que está haciendo (y no se la haya pegado igual que con ps3 que no era todo tan malo como ahora y se venía de una generación anterior aún mejor). Actualmente Sony y Apple son con diferencia las dos compañías que más palos les están dando a sus clientes, tanto en precios como en calidad/evolución de sus productos/servicios. Aún así curiosamente también ambas tienen una capacidad de que sus fieles traguen con todo sea lo que sea de cualquier forma que es admirable, digno de estudio.

Si no entiendes porqué apple y sony (al igual que pasa con ms sin la excusa del gamepass) tienen éxito mal lo tienes para entender como funciona el mercado/cliente final. (habla un hater de apple y moco$oft (que no de xbox), y NO accionista ni de sony ni xbox)

Es totalmente obvio


Entiendo que la gente le gusten esas marcas sin duda, a mí incluso de cierta forma y en ciertas condiciones también (ya lo hicieron en el pasado y quizás en el futuro vuelva si hay un cambio). Lo que no entiendo de ninguna forma es que por ejemplo suban precios en plan 200-400 € de golpe de un día para otro y la mayoría siga dando palmas con las orejas, eso no me entra en la cabeza. Con cambios menores, refritando de todo, con políticas abusivas, antiusuario, otras sin sentido..... O lo de subir precios a productos antiguos por la inflación, los mercados, el valor de las monedas o vete a saber qué. Pero eso sí, la subida se la comen enterita los clientes, ellos no asumen nada (bueno en el resto del mundo, USA no se toca eso sí) y curiosamente estas dos empresas sólo, el resto no lo hacen. Precisamente porque tienen un tipo de público que acepta todo. Eso no me lo explico, todas las empresas por un camino, una línea similar y 2 por libre.....
Pero Sony no se iba a hundir? Si lo habían pronosticado y repetido mil veces los Xbots [looco]
Han vendido las fabricadas. Que el número sea igual de un año la otro indica eso.
¿No han fabricado más porque no podían o porque perdían demasiado en cada consola?
Que se pongan las pilas e igualen la demanda para que el precio sea el estipulado y se dejen de mier*** de Pack's inflados!!
Ostras, donde andarán las consolas?

Soy incapaz de comprar una a precio normal, entre especuladores que las acaparan en trasteros para wallapop y distribuidores cargándola de morralla sobrepreciada.

Tengo reservada la edición Jötnar de GOW Ragnarok y no voy a poder jugarla, se va a quedar en la estantería...

PD. Y pude comprar sin mucho misterio, XSX, Steam Deck, nvidia 3080 a precios oficiales en su ventana de lanzamiento.
Van Buuren escribió:Pero Sony no se iba a hundir? Si lo habían pronosticado y repetido mil veces los Xbots [looco]


Las cosas de palacio van despacio.
@Dauragon85

La gente es "tonta" hasta cierto punto, no tragan con todo y ya se demostró con 360/PS3 donde MS le comió la tostada a Sony durante casi toda la generación.

Si Sony sube de precio su consola y tiene las políticas que tiene es porque puede permitírselo, su marca tiene mucha fuerza y la competencia real a día de hoy no existe.

El día que MS saque juegos que puedan mirar de tú a tú a los first de Sony y haga una buena campaña de marketing (al menos en España), entonces quizá las cosas cambien.
stroggof escribió:Pues menos software vendido, menos usuarios, y más consolas vendidas a pérdidas, no veo buen futuro.


Jormavio escribió:Han vendido las fabricadas. Que el número sea igual de un año la otro indica eso.
¿No han fabricado más porque no podían o porque perdían demasiado en cada consola?


La PS5 con lector (que es la que más se vende de largo) lleva siendo rentable desde hace más de un año.
Madre mia a este paso en un par de años Gamepass supera al Plus
Orestes escribió:
stroggof escribió:Pues menos software vendido, menos usuarios, y más consolas vendidas a pérdidas, no veo buen futuro.


Jormavio escribió:Han vendido las fabricadas. Que el número sea igual de un año la otro indica eso.
¿No han fabricado más porque no podían o porque perdían demasiado en cada consola?


La PS5 con lector (que es la que más se vende de largo) lleva siendo rentable desde hace más de un año.


¿Fuente?

Porque si es rentable( que no creo que lo sea), entonces hay que inferir que sony se guarda las consolas para provocar escasez (al menos en España).

Y los resultados son desastrosos, pero aún así los *ingresos* suben. Para vosotros, jugadores
Mr.Threepwood escribió:Titular alternativo. Sony fabrica 25 millones de PS5 desde el lanzamiento.


Los mejores son los datos de ventas de Xbox.

Ah, que no los dan [carcajad]
Dauragon85 escribió:Sony debería desaparecer por el bien de todos. El Game Pass es la auténtica salud.

Apoyando el Dumping Pass... Mira que no me gustan los juegos de Sony, pero junto con Nintendo son los únicos que se esfuerzan por la salud de los videojuegos.
Van Buuren escribió:Pero Sony no se iba a hundir? Si lo habían pronosticado y repetido mil veces los Xbots [looco]


Hombre, si han perdido un 50% de ingresos....
Jormavio escribió:
Orestes escribió:
stroggof escribió:Pues menos software vendido, menos usuarios, y más consolas vendidas a pérdidas, no veo buen futuro.


Jormavio escribió:Han vendido las fabricadas. Que el número sea igual de un año la otro indica eso.
¿No han fabricado más porque no podían o porque perdían demasiado en cada consola?


La PS5 con lector (que es la que más se vende de largo) lleva siendo rentable desde hace más de un año.


¿Fuente?


https://www.extremetech.com/gaming/3255 ... on-499-ps5

0,1 segundos en Google.

Jormavio escribió:Y los resultados son desastrosos, pero aún así los beneficios suben. Para vosotros, jugadores


Los beneficios BAJAN. Lo que SUBEN son los ingresos.

TheOneAngel escribió:
Van Buuren escribió:Pero Sony no se iba a hundir? Si lo habían pronosticado y repetido mil veces los Xbots [looco]


Hombre, si han perdido un 50% de ingresos....


Los beneficios son los que bajan.

Manda huevos que haya que aclarar la diferencia entre ambos conceptos en absolutamente todos los hilos.

EOL y el analfabetismo financiero. Nombra otro dúo más icónico.
jiujinkai escribió:
Mr.Threepwood escribió:Titular alternativo. Sony fabrica 25 millones de PS5 desde el lanzamiento.


Los mejores son los datos de ventas de Xbox.

Ah que no los dan [carcajad]


Venderán parecido. Esta generación todos parecen haber hecho los deberes.
Orestes escribió:
Jormavio escribió:
Orestes escribió:


La PS5 con lector (que es la que más se vende de largo) lleva siendo rentable desde hace más de un año.


¿Fuente?


https://www.extremetech.com/gaming/3255 ... on-499-ps5

0,1 segundos en Google.

Jormavio escribió:Y los resultados son desastrosos, pero aún así los beneficios suben. Para vosotros, jugadores


Los beneficios BAJAN. Lo que SUBEN son los ingresos.

TheOneAngel escribió:
Van Buuren escribió:Pero Sony no se iba a hundir? Si lo habían pronosticado y repetido mil veces los Xbots [looco]


Hombre, si han perdido un 50% de ingresos....


Los beneficios son los que bajan.

Manda huevos que haya que aclarar la diferencia entre ambos conceptos en absolutamente todos los hilos.

EOL y el analfabetismo financiero. Nombra otro dúo más icónico.


Para analfabeto tú

Los resultados financieros son decepcionantes, reconocido por Sony. Aprende a leer. Y de la caída libre que llevan sus acciones ya ni te hablo, un 50% desde enero de este año

Déjate de fanatismos que no son nada buenos

Y te digo que me importa una mierda Sony, Microsoft o Nintendo, como si se van todas a pique

ME LA SOPLA
TheOneAngel escribió:Para analfabeto tú

Los resultados financieros son decepcionantes, reconocido por Sony. Aprende a leer. Y de la caída libre que llevan sus acciones ya ni te hablo, un 50% desde enero de este año

Déjate de fanatismos que no son nada buenos

Y te digo que me importa una mierda Sony, Microsoft o Nintendo, como si se van todas a pique

ME LA SOPLA


¿Qué fanatismo? Lo único que he apuntado es la ignorancia habitual de este foro en temas financieros hasta el punto de confundir ingresos con beneficios. Algo que el otro ha editado en su mensaje y tú no.
Buenos resultados con la que está cayendo y encima aportando exclusivos.

Veo que entre los ingresos y los beneficios los fanboys de Microsoft no se aclaran [qmparto]
GUSMAY escribió:Donde estan esos que decían que está generación estaba perdida para Sony? Pero de verdad alguien se pensaba que iban a perder con lo bien que lo hicieron la generación anterior, que hasta Microsoft ha tenido que reinventarse para seguir en la industria, y encima se reinventa con algo que creo Sony, si los juegos de alquiler digitales los invento Sony, luego Microsoft le dio la vuelta poniendo los juegos exclusivos AAA, que por cierto a mí este servicio me gusta, pero no me gusta que saquen tan pocos AAA desde que está el servicio, prefiero la política anterior de sacar AAA y competir de tú a tú con la competencia, pero Microsoft así no puede.

Espera, ¿qué?:
Satellaview, ¿Internet en tu Super Nintendo?

Aprende un poco de historia de los videojuegos, que Sony no ha inventado nada de lo que dices. Los servicios de videojuegos digitales ya existían mucho antes. De hecho, seguro que en PC ya existían también antes que en las consolas de Sony.


En cuanto a la noticia, tengo claro que por muy mal que lo pueda o pudiera hacer Sony, van a vender todas las unidades que quieran porque un gran porcentaje de la población ya ha asociado "videojuegos = La Play".
Un porcentaje de usuarios muy alto, raramente va a cambiar de máquina si en anteriores generaciones le ha ido bien con ellas. Y por supuesto, aquí también influye la consola que quieran o tengan tus amigos.
Microsoft lo tiene difícil ofrezca lo que ofrezca, pero sin competencia, todo sería distinto y nos iría mucho peor.
Para cuando va a haber disponibilidad y dejaran de estar hinchados los precios ?
119 respuestas
1, 2, 3