PlayStation 5 alcanza los 25 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Orestes escribió:Los beneficios son los que bajan.

Manda huevos que haya que aclarar la diferencia entre ambos conceptos en absolutamente todos los hilos.

EOL y el analfabetismo financiero. Nombra otro dúo más icónico.

Pero y lo superior que te hace sentirte en cada una de estas noticias? Eso no tiene valor hombre. Dime de que presumes...
ivucko escribió:
EMAIRXEN escribió:Lees el titular y piensas que esta arrasando y que han presentado unos números espectaculares, pero la realidad es que para nada es un buen trimestre en PS.

13,9 millones menos de juegos vendidos.
0,9 millones menos de juegos first party vendidos.
1,8 millones menos de usuarios de PS Plus.
2 millones menos de usuarios activos.


Lo único que ha conseguido es mantener el número de ventas en hardware, el resto de números son malos en todos los aspectos.

Saludos.


Estoy bastante en desacuerdo con eso que dices. Si PS5 tuviese unidades para todos en stock, esos números los sobrepasaría con creces. Pero la ser la consola de referencia y la más demandada, unido a la dificultad de producción y distribución, el día en el que la puedas encontrar en las estanterías va a superar cualquier cifra con creces. Teniendo en cuenta las circunstancias, son unos números muy buenos.

Mientras que la "competencia" (por llamarlo así, pq al igual que el PC y Nintendo, no es que Sony tenga mucha) ya ha vendido todas sus cifras gordas y se puede encontrar fácilmente, el grueso de ventas de PS5 está por llegar.


En desacuerdo no puedes estar con lo que he comentado porque son los números que ha presentado Sony, que tal y como nos han mostrado son malos todos ellos, excepto la venta de hardware que se ha mantenido.

Dices que si tuviese mayor stock arrasaría en cifras, pues estamos viendo que no es así, hay muchas más PS5 que hace un año y no consigue vender más juegos, ni tampoco mantener el número de suscriptores.

Saludos.
TheOneAngel escribió:Los resultados financieros son decepcionantes, reconocido por Sony. Aprende a leer. Y de la caída libre que llevan sus acciones ya ni te hablo, un 50% desde enero de este año


¿De dónde sacas ese dato? Desde enero Sony ha caído un 26%.

Y en el los últimos 12 meses:
  • Un 23% de caida las acciones de Sony
  • Un 32% de caida las acciones de Microsoft

Por comparar. Pero vamos, que las bolsas en 12 meses han caido bastante. El propio Nasdaq ha caído un 32%, exactamente lo mismo que Microsoft, cuya cotización está incluida en ese índice.
Benzo escribió:Durante la primera mitad del año fiscal Sony ha logrado traspasar 5,7 millones de PS5, una cifra que aún queda lejos de los 18 millones que prevé repartir hasta marzo de 2023. A pesar de ello, la compañía mantiene su predicción y eso significa que espera colocar 12,3 millones de unidades durante los próximos seis meses (de octubre de 2022 a marzo de 2023).

Creo que en la guerrita de consolas y del "yo más" os estáis dejando de lado el dato más importante del artículo para los usuarios por encima de cuántas hayan vendido, que es la parte que he puesto en grande.

Si en 6 meses planean tener disponibles para poder vender el 50% de unidades de lo que han vendido en 24 meses, eso podrá significar el fin de los megapacks y poder encontrar consolas por fin a su PVP.

ivucko escribió:Y si hubiese más stock, varios millones más habrían vendido. Increíble lo de los 45'4 millones de suscriptores de PsPlus.

Cada vez veo más posible que Xbox desaparezca y se acabe integrando con Game Pass en televisiones, tablets, móviles... etc, pq a nivel de números, juegos y posibilidades adicionales, tipo RVR y demás, lleva años intentando superar a Sony, y ni siquiera con GP se le acerca. Le va a pasar algo parecido a Sega, porque el monopolio de Sony durante todos estos años es abrumador.

Simplemente patético tu comentario, Xbox vendiendo más unidades que nunca, ganando más pasta que nunca por hardware, software y servicios, con una operación de 67 mil millones de € en marcha y vienes tu de visionario a decir que van a desaparecer [looco] [looco] Chico espero que no te dediques a ningún trabajo que tenga que ver con números, inversiones o administración porque te auguro un mal futuro

A algunos vuestro fanboyismo os ciega tanto el juicio que seguís sin daros cuenta que lo mejor que nos puede pasar a todos es que ambas empresas vendan por igual y esté la cosa lo más ajustada posible, porque así evitaremos que haya empresas que abusen de sus usuarios con cosas como cobrar por pasar los juegos de generación, subir de precio las consolas, etc ....
Y si hubiesen fabricado 40 millones, hubiesen vendido 40 millones.

Vergonzoso y escalofriante que, a día de hoy, siga siendo imposible (o casi) encontrar una PS5 suelta a precio retail.
654321 escribió:Para cuando va a haber disponibilidad y dejaran de estar hinchados los precios ?


Para cuando dejemos de comprar a precios de robo y los distribuidores de España se vean obligados a poner precios normales. Mientras compremos y se llenen los bolsillos, seguirán robando. Así de simple.

CrowX escribió:Y si hubiesen fabricado 40 millones, hubiesen vendido 40 millones.

Vergonzoso y escalofriante que, a día de hoy, siga siendo imposible (o casi) encontrar una PS5 suelta a precio retail.


Porque la gente las compra. Como la gente no deja de comprar, los precios no bajan. Mientras tanto siguen reteniendo stock para generar sensación de exclusividad y escasez y metiendo la consola en packs-robo para aumentar beneficios. Esto es un pulso contra el consumidor. Cuando los packs de 800 pavos no funcionan, bajan a 600-700. Retienen stock, suben los precios de segunda mano, y los packs vuelven a estar a 800 pavos. Y así estamos.

Sony (y sobre todo los distribuidores de Playstation), Nvidia, AMD, Apple, etc. No me pueden dar más asco. Están en el culmen del rechazo para mí. Y tengo o he tenido productos de todas estas compañías. Pero a nivel empresarial me dan asco y haré todo lo posible por evitar comprar cosas de ellos mientras dure esta situación.
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:Los beneficios son los que bajan.

Manda huevos que haya que aclarar la diferencia entre ambos conceptos en absolutamente todos los hilos.

EOL y el analfabetismo financiero. Nombra otro dúo más icónico.

Pero y lo superior que te hace sentirte en cada una de estas noticias? Eso no tiene valor hombre.

En realidad lo tiene. Pero como sois insolventes me tengo que joder y cobrarlo en lágrimas, mocos y soeces en lenguaje hoygan. Imagina lo poco que dan a cambio y la mayoría va al punto limpio.

tualotuyo escribió:Dime de que presumes...

... y patada en los cojones.
altbrian escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Dauragon85 escribió:
Por algo de exclusivos dicen, aunque luego la gran mayoría sólo juega al COD, al Fortnite y al Fifa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solamente por no compartir comunidad online con toda la chusma que se ve ya merece muchisimo la pena aunque sea para el cod, fornicio y fifa [beer] Lo que no se si con la series S incluyen el babero para no quemarse la camiseta con la bilis que derramais algunos a diario. [fiu]


Lo decía porque la PS5 me parece la peor PlayStation en hardware, diseño y planteamiento que ha hecho Sony, pero allá tú con tu elitismo.

¿Por qué?

- Porque a día de hoy la PS4 sigue vigente y soportando los mismos AAA.

- Por la guarrada de subirle el precio a la consola en plena crisis inflacionaria y con un dólar disparado.

- Por la avaricia de crear packs de morralla para venderte la consola.

- Por los remasters y remakes innecesarios que bien pudieron ser actualizaciones gratuitas.

- Porque Sony vive en una zona de confort con las mismas franquicias que a mí no me interesan, exceptuando God of War que podré jugar en mi PS4.

- Porque vendieron el DualSense como la panacea, no ha sido para tanto y se olvidaron del resto del hardware.

- Porque me parece una consola horrible en dimensiones y estética

- Porque no he visto aún juegos que le saquen realmente el provecho al hardware que presumen tener (y que dudo que sea para tanto)

- Porque son expertos en hincharle las pelotas captando exclusividades temporales de juegos que debieron ser multiplataformas

- Porque invierten mucho en publicidad y oh casualidad los reviews de sus juegos siempre son muy favorables.

- Porque insisten en un modelo de exclusividades excluyentes con usuarios de otras plataformas.

- Porque su base de usuarios la presume y son pesados con el tema.


La Sony de hoy da mucha pena, atrás quedaron los días de las maravillosas primeras dos PlayStation


Te iba a argumentar varios de los puntos en los que no solamente no tienes razón, si no que no me creo que tu mismo te creas las chorradas que indicas, por eso me lo ahorro.
Y de esa cantidad, ¿cuántas hay en casas de gente esperando a venderlas precintadas en las plataformas de segunda mano? XD XD XD XD
@dunkam82 No te enfades, amigo hater que escribe cuando ponen algo de Microsoft que no le gusta. A mí también me gustaría que la competencia esté equilibrada. Pero equlibrada ni PC la tiene, ni la tiene Switch, ni la tiene Sony.

En cuanto a GP, es normal que si se acaba integrando en todo, las consolas vayan vendiéndose menos. De hecho veo bastante posible que en el futuro no haya consolas. Ahora mismo jugar en la nube con la máquina potente no es lo mismo, y esto aplica a todas las marcas, sea la que sea. En cuanto tecnológicamente el rendimiento se equipare, es bastante normal que si alguien tiene Xbox por el Game Pass y tambien lo tiene en la tele, pueda no necesitar la consola en el futuro.

Esto que tú ves malo, yo lo veo genial. Pq si en 2025 tengo una TV en la que GP funciona perfectamente, un cacharro menos que necesito, y me quito la Xbox.

Un saludo, amigo Xboxer comprensivo y neutral.
A mi lo que me hace gracia es la gente que mal vende sus Ps4/PS4 Pro en Game y se gasta 800 pavos para jugar en la PS5 a los juegos de PS4.
Cuando uno compra hay que fijarse en lo que compra, y a qué va a jugar en lo que compra. Vamos, debería ser la regla básica. Pero está ya, comprobado que la humanidad va camino de la extinción, y la causa no es un meteorito, es el aborregamiento.
Doriandal escribió:Y de esos 25 millones, 24 serán del típico pack de mierda de 800€ que te incluye hasta el piso en Benidorm, la entrada para el Seat Panda y una vajilla de princesas Disney.

Porque según los blogs, es la única oferta que existe.

Yo el viernes fui a Game en Pamplona a recoger mi Series X All Access y me quedé de piedra cuando preguntó un señor por la PS5 y le dijeron que "para diciembre la tienes aquí, en pack de unos 800 euros con dos juegos y un mando adicional".

¿No se puede impedir que se venda un producto en packs con cosas que igual al comprador no le interesan, al tiempo que te dicen que "suelta, no tiene stock"? Porque esos packs, corregidme si me equivoco, no vienen así de fábrica, hechos y embalados por la propia Sony (como se hacen a veces con el típico pack de FIFA, Call of Duty y demás, que vienen con la caja pintada y diseñada para ello). Pero para unos cascos chinorris, un mando que igual no es ni Sony y los dos juegos más viejos y baratos que haya en el catálogo, todo vendido por partes?
luis26m escribió:Yo el viernes fui a Game en Pamplona a recoger mi Series X All Access y me quedé de piedra cuando preguntó un señor por la PS5 y le dijeron que "para diciembre la tienes aquí, en pack de unos 800 euros con dos juegos y un mando adicional".

¿No se puede impedir que se venda un producto en packs con cosas que igual al comprador no le interesan, al tiempo que te dicen que "suelta, no tiene stock"? Porque esos packs, corregidme si me equivoco, no vienen así de fábrica, hechos y embalados por la propia Sony (como se hacen a veces con el típico pack de FIFA, Call of Duty y demás, que vienen con la caja pintada y diseñada para ello). Pero para unos cascos chinorris, un mando que igual no es ni Sony y los dos juegos más viejos y baratos que haya en el catálogo, todo vendido por partes?

Yo la pude comprar (con disco y pelada) hace medio año o algo más, estando pendiente de los canales de Telegram. De hecho compré la Series X y Playstation 5 exactamente el mismo día. Pero vamos, ahora debe estar imposible.
@insomner

"Correccion al titulo, 25 millones de consolas distribuidas."

Una vez que las entrega Sony, una consola distribuida es una consola vendida (otra cosa es que tarden en venderse, pero eso no le importa a Sony).
Os vais a reír con lo que voy a decir pero conocía a gente que tenía la dreamcast en su momento con menos ventas, al igual que la Game cube y wii u con menos ventas (yo mismo las tuve), sin embargo no conozco a nadie que tenga la ps5, literal, a nadie y todos los que tenían la PS4 se han pasado a Xbox, no digo que no sean ciertas esas cifras pero joder, me sorprende y mucho.
@Mr_Children

EOL es un microcosmos que parece ir siempre en contra de lo que está pasando en el mundo. Todo es carísimo o una estafa, todas las empresas de éxito son unas ladronas a un traspié de irse a la quiebra, las estanterías están llenas de los productos que no les gustan o les parecen caros y los usuarios de dichos dispositivos son poco menos que retrasados mentales.

Lo que pasa en EOL es anecdótico. Está lleno hasta la bandera de gente con una adicción incapacitante a los videojuegos. Gente que busca siempre la oferta para poder permitirse su dosis.

@garciamigon

Claro que le importa. Sony gana dinero con el software, no el hardware.
Enhorabuena a los premiados !!!

Seguiremos esperando a una versión Slim.
Lo que haga falta 2 ,3 o 4 años.
En ebay hay stock de sobra, ahí ganan de paliza 10 a 1 a xbox.

A este paso, jugáis antes a los juegos de ps5 en un pc que esperando comprar una ps5 súper fat a 550€, ya ni hablo de los que quieren la slim.
yo tengo las 2 consolas y el unico mes que le he sacado provecho al GP ha sido este mes pasado con a plague tale requiem y tengo que decir que es prestado,me explico,que aunque digas joder en ps5 vale 60 euros y en GP no pagan, es humo ,no te pertenece con lo cual si lo compro a 60 euros y me lo paso en una semana ,lo vendo en 40, realmente el ahorro que he tenido al jugarlo en Gp ha sido 20 euros no 60.... los demas meses ni he tocado la xbox,he intentado venderla y no hay cojones como no sea perdiendo pasta. La semana que viene vamos a flipar con god of war ragnarok, un juego que no va a ver xbox ni nada parecido en su vida por mucha morralla que tenga el GP. [beer] Si hay que pagar 70 euros se pagan,sabes que lo vas a disfrutar,o si no te esperas y a la semana o al mes por 45 lo veras... otra cosa,no creo que microsoft se le pase siquiera por la cabeza poner en exclusiva COD solo para xbox, menudo tiro en el pie...si el grueso de beneficios y de pasta la van a ganar con playstation,seria el final de la saga,en beneficio de otro sucedaneo de COD que los hay a patadas....





wallapop : playstation 5 - 700$
xbox series x- 400$
oferta y demanda ,nada mas que decir
Me parece curioso que el subforo de Online de PS5 no llegue ni a 600 mensajes en 2 años wtf
119 respuestas
1, 2, 3