PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joder estamos otra vez con mantenimientos......?????? no me deja acceder a la store y me da error por varias aplicaciones.

aaaaaaaaaaaagtjh
brames escribió:joder estamos otra vez con mantenimientos......?????? no me deja acceder a la store y me da error por varias aplicaciones.

aaaaaaaaaaaagtjh

Hasta las 00:00 CREO
MaRtA_infinity escribió:¿Tiene algún tipo de continuidad en la historia el Infamous?

Es que al único que he jugado es al 1... xDD


+1 , no he jugado a los anteriores, me enteraré igualmente?
Yo tampoco puedo entrar al dc universe por el mantenimiento...ahora que tenía el mono... :(
yo acabo de estar jugando al Battlefield.
.............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
q ganas de jugarlo dios
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el 1 , no me gusto demasiado.. la historia no me intereso demasiado. El 2 , me suena que lo jugue con el plus.. pero creo que lo deje para pasarme el 1.. xDD.

No sé si este me lo cogere.. lo dudo.
Me cuesta concebir un Red dead 2 sabiendo como acabo el primero.

No se de que harán.. Miedo me da espero que no se convierta en un mero GTA..

El primero fue una obra maestra.
juan19 escribió:yo acabo de estar jugando al Battlefield.
.............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En serio eso es el nuevo infamous? Estoy decepcionado...

...de no haber comprado la consola antes [carcajad] . Esperando a Marzo para poder comprar esta jodida maravilla!
Madre mia el Infapus...

Mente fría, tengo que esperar a que baje de precio.
alvarions escribió:Madre mia el Infapus...

Mente fría, tengo que esperar a que baje de precio.

cae cae cae!!! jajaja
alvarions escribió:Me cuesta concebir un Red dead 2 sabiendo como acabo el primero.

No se de que harán.. Miedo me da espero que no se convierta en un mero GTA..

El primero fue una obra maestra.


Así es, el RDR, es un auténtico juegazo, una obra maestra. A mí me encantaría ver un RDR 2 (siguiendo la ambientación del Salvaje Oeste) en la nueva generación. Sería la caña. [babas]

Pero como dices, tampoco me gustaría ver como RDR se convierte en un mero GTA. Mucho se lo van a tener que currar en una hipotética segunda entrega, para estar al nivel del primero, y ofrecernos así otra "obra maestra".
No si ya..

Pero como tu sabes ya sabes como término el uno.

Por lo tanto no se que pueden rascar de esa historia..


A saber que hacen.. Espero que no me defrauden , rockstart comportate.
jaja no podras esperar yo lo pillo de salida( ya esta pagado jiji )
bueno yo farcry no me van pero le hechare una miradita
alvarions escribió:No si ya..

Pero como tu sabes ya sabes como término el uno.

Por lo tanto no se que pueden rascar de esa historia..


A saber que hacen.. Espero que no me defrauden , rockstart comportate.

siempre pueden
Sacar adelante la historia de algun modo con el hijo de martson y despues sacar un DLC (de pago por supuesto) que explique como ha llegado a la situacion susodicha. Hay que decir que martson muere al final, pero su hijo queda para vengar su muerte y supongo que con el continuarian la historia


O eso o yo he jugado a otro juego ajaj
Tu no sabes lo que es bueno..

Prefieres el ghost no?

Oscar si ya pero el mindundi ese no tiene carisma..
ein por q no me guste el far cry ya no se lo q es bueno o no? lo q me faltava por escuchar macho
Es la primera vez que me da error al unirme a una party, me sale E-3943984 (números random) al intentar unirme. Puedo ver las fiestas que hay pero no unirme a ellas.
WGP Kakashii escribió:ein por q no me guste el far cry ya no se lo q es bueno o no? lo q me faltava por escuchar macho


Exacto.
alvarions escribió:Oscar si ya pero el mindundi ese no tiene carisma..


Creo que habrá que jugar al juego y empaparse de la historia para descubrir si lo tiene o no.

A mí las pintas del personajes y su aire amargado sí me llaman la atención; a ver qué sale.

En cuanto a la historia, igual Infamous no tiene nada que ver con los otros, y va a la suya.

A ver qué sale, y a qué precio XD .
caren103 escribió:
alvarions escribió:Oscar si ya pero el mindundi ese no tiene carisma..


Creo que habrá que jugar al juego y empaparse de la historia para descubrir si lo tiene o no.

A mí las pintas del personajes y su aire amargado sí me llaman la atención; a ver qué sale.

En cuanto a la historia, igual Infamous no tiene nada que ver con los otros, y va a la suya.

A ver qué sale, y a qué precio XD .

no hablamos de infamous jeje

anvarions a mi tampoco me parece un tio con carisma, me decepcionó mucho ese final pero bueno, tendran que tirar por ahi, o hacer como en gta y cambiar radicalmente en cada juego

Es la primera vez que me da error al unirme a una party, me sale E-3943984 (números random) al intentar unirme. Puedo ver las fiestas que hay pero no unirme a ellas.


mantenimiento, te ha pillado el mantenimiento jeje
MikeFg escribió:Es la primera vez que me da error al unirme a una party, me sale E-3943984 (números random) al intentar unirme. Puedo ver las fiestas que hay pero no unirme a ellas.


Hay mantenimiento hasta y media, pero cualquiera sabe con SONY. :(
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
alvarions escribió:Oscar si ya pero el mindundi ese no tiene carisma..


Creo que habrá que jugar al juego y empaparse de la historia para descubrir si lo tiene o no.

A mí las pintas del personajes y su aire amargado sí me llaman la atención; a ver qué sale.

En cuanto a la historia, igual Infamous no tiene nada que ver con los otros, y va a la suya.

A ver qué sale, y a qué precio XD .

no hablamos de infamous jeje

anvarions a mi tampoco me parece un tio con carisma, me decepcionó mucho ese final pero bueno, tendran que tirar por ahi, o hacer como en gta y cambiar radicalmente en cada juego


Menudo gambazo XD ... he visto el gif de Juan y me imaginado cosas XD ... ¿de quién hablábais? [ayay]
A mi el final no me decepcionó sino que es uno de los mejores finales que e visto en un videojuego. Le coges carisma al personaje y empatizas mucho con él.

La parte final final si que bueno.. Queda forzada pero bueno el final de verdad ya sabes cual es y no puedo decir nada malo de el.

La crudeza con que te narran su historia hace que lo cojas estima a dicho personaje y el final es un golpe rompedor que eleva a este juego a ser lo que es.
alvarions escribió:A mi el final no me decepcionó sino que es uno de los mejores finales que e visto en un videojuego. Le coges carisma al personaje y empatizas mucho con él.

La parte final final si que bueno.. Queda forzada pero bueno el final de verdad ya sabes cual es y no puedo decir nada malo de el.

La crudeza con que te narran su historia hace que lo cojas estima a dicho personaje y el final es un golpe rompedor que eleva a este juego a ser lo que es.


Mejor final Ever!! Y para Red Dead Redemption 2...

Una precuela con John Marston de prota, el hijo no vale pa ná XD
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:ein por q no me guste el far cry ya no se lo q es bueno o no? lo q me faltava por escuchar macho


Exacto.

A mí tampoco me gusta...Lo veo un juego muy comercial,como ocurre con Assasins Creed...No lo veo un juego muy profundo que digamos,lo veo vacío,como si hubieran cogido un monton de modelados de personaje y escenarios y dijeran "bueno,vamos a hacer un juego" con montones de misiones/objetivos secundarios que son repetitivos a más no poder...
Videos del Tomb Raider a 1080P y creo que a 60 fps (PS4):

http://www.gamersyde.com/news_we_review ... 83_en.html

Tomb Raider: Definitive Edition will be released at the end of this week on Xbox One and Playstation 4 and what better place to compare both versions than Gamersyde? We've prepared an avalanche of 1080p videos encoded at the usual bitrate and we encourage you to download them to really know what to expect. You'll also find a good number of screenshots (PS4 version only as Blim didn't have time to take any on Xbox One). As you'll see, the game looks even better now (though it'll be old news for PC gamers I guess), and even though framerate isn't locked on either console, it's smoother than on Xbox 360 and PS3, especially on PS4 which clearly benefits from more images per second. That being said, this Definitive Edition should mainly interest those who missed their date with the new Lara Croft last year. As for the others...
Note: The embargo was supposed to be lifted tomorrow but we haven't been warned about the change until this evening. 4 videos are still uploading as we thought we had a bit more time. You'll have them tomorrow. Sorry about that.
alvarions escribió:A mi el final no me decepcionó sino que es uno de los mejores finales que e visto en un videojuego. Le coges carisma al personaje y empatizas mucho con él.

La parte final final si que bueno.. Queda forzada pero bueno el final de verdad ya sabes cual es y no puedo decir nada malo de el.

La crudeza con que te narran su historia hace que lo cojas estima a dicho personaje y el final es un golpe rompedor que eleva a este juego a ser lo que es.


El final me parecio sublime, fue esa guinda de la que hablamos lo que me chafó un poco, no porque sea malo, sino porque como dices, despues de todo el juego es un poco perreria jaja
RDR es de esos juegos con una historia que te marca..a mi por lo menos....ojala se curren una segunda entrega..tiene que ser bestial
Pues debo ser el unico que no esta especialmente entusiasmado con el Infamous pero bueh......no se,he jugado los dos anteriores y sin ser de mis favoritos si los considere buenos juegos,pero el prota de esta tercera parte no me atrae lo mas minimo....y por otra parte,no se,los escenarios que se han visto hasta el momento me han parecido demasiado planos en su concepto,demasiado similares y frios,sin carisma desde un punto de vista de diseño artistico....en fin,si lo acabo pillando sera por la falta de juegos en estas fechas,pero en todos los aspectos me atrae infinitamente mas un juego como The Witcher 3...sera cosa de la edad,no se.......
eddy escribió:Pues debo ser el unico que no esta especialmente entusiasmado con el Infamous pero bueh......no se,he jugado los dos anteriores y sin ser de mis favoritos si los considere buenos juegos,pero el prota de esta tercera parte no me atrae lo mas minimo....y por otra parte,no se,los escenarios que se han visto hasta el momento me han parecido demasiado planos en su concepto,demasiado similares y frios,sin carisma desde un punto de vista de diseño artistico....en fin,si lo acabo pillando sera por la falta de juegos en estas fechas,pero en todos los aspectos me atrae infinitamente mas un juego como The Witcher 3...sera cosa de la edad,no se.......

ten en cuenta que los escenarios que hemos visto hasta ahora son todos el mismo, no es que se repitan, es que es el mismo, yo tambien estoy deseando ver mas, como ese bosque del que hablaban
No sé si al final alguien lo compró y lo probó (Ferdopa creo que tenía uno para probarlo), pero uno de los discos duros que en su momento se comentaron para PS4, veo que ahora está más barato que entonces: 85,65 euros en Amazon.es ; es el "Seagate S-series ST1000LM014 - Disco duro interno hibrido (SATA 6 GB/s, 1 TB, 2.5 ")".

¿Alguien al final lo compró y probó?
alvarions escribió:Me cuesta concebir un Red dead 2 sabiendo como acabo el primero.

No se de que harán.. Miedo me da espero que no se convierta en un mero GTA..

El primero fue una obra maestra.

ya hubo un rd en ps2 y xbox, no se porque solo contáis el segundo [buuuaaaa]
zaragozano escribió:ya hubo un rd en ps2 y xbox, no se porque solo contáis el segundo [buuuaaaa]


Y muy bueno, por cierto: la música spaguetti Western impagable, el método para disparar los revólveres muy bueno, escenas a puñados típicas de las películas del oeste... y nada de sandbox.

Imagen
Imagen
Oye y digo yo, en esta gen un siren blood, fatal frame, silent hill estaría de puta madre y que bien le sentaría a estas consola
@scxzor: PlayStation fans will want to pay attention to @Shacknews tomorrow morning for an exciting exclusive!

https://twitter.com/scxzor/status/428032537198206977
caren103 escribió:No sé si al final alguien lo compró y lo probó (Ferdopa creo que tenía uno para probarlo), pero uno de los discos duros que en su momento se comentaron para PS4, veo que ahora está más barato que entonces: 85,65 euros en Amazon.es ; es el "Seagate S-series ST1000LM014 - Disco duro interno hibrido (SATA 6 GB/s, 1 TB, 2.5 ")".

¿Alguien al final lo compró y probó?

Yo lo tengo y funciona estupendamente.

Kojima Productions Testing Metal Gear Solid V With Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes


Imagen
Imagen

La caratula de 360 no la puedo quitar. Espero que a nadie le moleste

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... rototypes/
NucelarGen escribió:La caratula de 360 no la puedo quitar. Espero que a nadie le moleste


Toma, yo te lo arreglo. Que ultimamente hay alguna mente ultrasensible [carcajad]

Imagen
Jajaja gracias crack !
xDDDD. Qué buena Xufeitor jaja.

Buenos días chavalería
Andrew Yoon
@scxzor
PlayStation fans will want to pay attention to @Shacknews tomorrow morning for an exciting exclusive!


https://twitter.com/scxzor/status/428032537198206977
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Andrew Yoon
@scxzor
PlayStation fans will want to pay attention to @Shacknews tomorrow morning for an exciting exclusive!


https://twitter.com/scxzor/status/428032537198206977


Eso no sera nada. Mñn no anunciaran nada.
https://www.youtube.com/watch?v=2Qf5QBsHEYM

Aqui teneis el Gameplay que subieron ayer de Infamous pero en 1080p! Fli pan te
aTorress escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Qf5QBsHEYM

Aqui teneis el Gameplay que subieron ayer de Infamous pero en 1080p! Fli pan te

La verdad es que si, flipante!!! [360º]
aTorress escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Qf5QBsHEYM

Aqui teneis el Gameplay que subieron ayer de Infamous pero en 1080p! Fli pan te


nunca habia jugado un Infamous (era de xbox antes xD) pero este se viene de cabeza a casa, alucinante el video colega :)

Sly Cooper Movie Gets First Pictures and Details; Will it Spawn a PS4 Sequel?


Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... d-details/

El infamous-second-son me pone mu burraco. Cuando absorbe la luz de neón y empieza a correr. ..uff pues eso, to me empiezo a cor*** XD

Imagen
88910 respuestas