PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

danieliyo16 escribió:Esto es el cuento de no acabar parece que algunos solo esperan que salga una noticia asi para volver a empezar la disputa con los users de la one.. ya me imagino a alguno en su casa poniendo las dos consolas a la vez para comparar cada detalle grafico -.-'


Lo dices por mi ?
Guy, ya decía yo que se ve mucho campero en la ps4. Vendela y te vas comprando tu ansiado i9.
Chicos una duda, hace solo una semana que tengo la consola, estoy suscrito al Plus y tengo Resogun y Don't Starve, ya me he perdido el Contrast?
troywii escribió:Chicos una duda, hace solo una semana que tengo la consola, estoy suscrito al Plus y tengo Resogun y Don't Starve, ya me he perdido el Contrast?

Si ya te lo has perdido, dejo de estar disponible para el plus el 8 de enero.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
Este es el hilo de ps4, no ? A ver si resulta ahora que poner noticias de ps4 aquí, es buscar discusiones.


Direct Feed Screenshots of the PS4 Version of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Shown by Hideo Kojima


Imagen

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/27/ ... eo-kojima/
NucelarGen escribió:Este es el hilo de ps4, no ? A ver si resulta ahora que poner noticias de ps4 aquí, es buscar discusiones.



Tienes toda la razon, no te preocupes y sigue aportando!!! [oki]
H<y que ir pensando en buscar un preorder del Infamous a buen precio
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKC0#t=148

2:05 botellas colgando de ala de avión moviéndose en ps4, en one no se mueven (supongo q hace menos viento en la xbox, mejor así lara no se constipa que va muy fresquita)
En la version ps4 lara se tira un pedo. en one no.

De verdad estais diciendo algunos verdaderas tonterias.

Donde esta realmente lo importante no es el hecho de que una tenga un par de hojas mas o que en una se muevan unas botellas y en otra no.

Lo importante. Le pese a quien le pese si es la resolucion y los60f

Me explico.

Para empezar cualquier juego puede correr en 1080p hasta en4k si quiere. El problema viene en que a cuanta mas resolucion mejores texturas a de tener el juego para no dar el cante.

El hecho de poner un juego a 720p no es mas que un truco para que las texturas no esten tan definidas y no se note que son de menos calidad. si nos fijamos en tomb raider.en sus texturas. notareis que en la version one se ven mas borrosas. Esto no lo notaremos tanto ennun video de youtube reproducido en un movil o una pantalla de pc. Se notara en vivo en un televisor de mas de 35 pulgadas.

Resumiendo. un juego en 1080p lleva mas carga grafica que uno en 720. Porque a cuanta mas definicion mejores han de ser las texturas.

De todos modos no se porque tantavfijacion con el dichoso juego. Que pasa? Que ahora el Tomb raider es el nuevo juego referente en cuanto a graficos ?

. Estoy completamente seguro que la one tiene potencia para correr un juego con el doble de carga grafica. Vamos. que square nos quiere colar un cutreport. mas aun en la version one
@ Nucelar , esas imagenes de directfeed tienen poco [+risas]
Hay mañana alguna conferencia o anuncio sobre algo?

Es que me parece haber leído algo pero no me entero, que ultimamente estoy un poco desconectado XD
xufeitor escribió:Hay mañana alguna conferencia o anuncio sobre algo?

Es que me parece haber leído algo pero no me entero, que ultimamente estoy un poco desconectado XD

El jueves es un evento de sony en el que se espera que presente la nueva psvita.
daymaster escribió:En la version ps4 lara se tira un pedo. en one no.

De verdad estais diciendo algunos verdaderas tonterias.

Donde esta realmente lo importante no es el hecho de que una tenga un par de hojas mas o que en una se muevan unas botellas y en otra no.

Lo importante. Le pese a quien le pese si es la resolucion y los60f

Me explico.

Para empezar cualquier juego puede correr en 1080p hasta en4k si quiere. El problema viene en que a cuanta mas resolucion mejores texturas a de tener el juego para no dar el cante.

El hecho de poner un juego a 720p no es mas que un truco para que las texturas no esten tan definidas y no se note que son de menos calidad. si nos fijamos en tomb raider.en sus texturas. notareis que en la version one se ven mas borrosas. Esto no lo notaremos tanto ennun video de youtube reproducido en un movil o una pantalla de pc. Se notara en vivo en un televisor de mas de 35 pulgadas.

Resumiendo. un juego en 1080p lleva mas carga grafica que uno en 720. Porque a cuanta mas definicion mejores han de ser las texturas.

De todos modos no se porque tantavfijacion con el dichoso juego. Que pasa? Que ahora el Tomb raider es el nuevo juego referente en cuanto a graficos ?

. Estoy completamente seguro que la one tiene potencia para correr un juego con el doble de carga grafica. Vamos. que square nos quiere colar un cutreport. mas aun en la version one



Tengo entendido que en Xbox one también va a 1080p el jodido refrito!!
Kratulca escribió:
daymaster escribió:En la version ps4 lara se tira un pedo. en one no.

De verdad estais diciendo algunos verdaderas tonterias.

Donde esta realmente lo importante no es el hecho de que una tenga un par de hojas mas o que en una se muevan unas botellas y en otra no.

Lo importante. Le pese a quien le pese si es la resolucion y los60f

Me explico.

Para empezar cualquier juego puede correr en 1080p hasta en4k si quiere. El problema viene en que a cuanta mas resolucion mejores texturas a de tener el juego para no dar el cante.

El hecho de poner un juego a 720p no es mas que un truco para que las texturas no esten tan definidas y no se note que son de menos calidad. si nos fijamos en tomb raider.en sus texturas. notareis que en la version one se ven mas borrosas. Esto no lo notaremos tanto ennun video de youtube reproducido en un movil o una pantalla de pc. Se notara en vivo en un televisor de mas de 35 pulgadas.

Resumiendo. un juego en 1080p lleva mas carga grafica que uno en 720. Porque a cuanta mas definicion mejores han de ser las texturas.

De todos modos no se porque tantavfijacion con el dichoso juego. Que pasa? Que ahora el Tomb raider es el nuevo juego referente en cuanto a graficos ?

. Estoy completamente seguro que la one tiene potencia para correr un juego con el doble de carga grafica. Vamos. que square nos quiere colar un cutreport. mas aun en la version one



Tengo entendido que en Xbox one también va a 1080p el jodido refrito!!


En cualquier modo....cutreport. no podemos juzgar la newgen por un refrito que encima se esta haciendo mal el port. Es que no podemos dar una valoracion con tan poco tiempo en el mercado.

Mirad si no la ps3 . Se llevaba todos los cutreport. porque era mas dificil se programar. g todks los xboxeros diciendo que donde estaba la potencia que la 360 era mejor.

Hasta la llegada de los Uncharted no se empezo a demostrar qhe la ps3 tenia algo que decir.

ahora se han cambiado las tornas y parece qje la facilidad de programar en ps4 nos esta dando mejores multis. Pero no caigamos en lo mismo. Aunque se lo merezcan.
olaf escribió:
NucelarGen escribió:Este es el hilo de ps4, no ? A ver si resulta ahora que poner noticias de ps4 aquí, es buscar discusiones.



Tienes toda la razon, no te preocupes y sigue aportando!!! [oki]
H<y que ir pensando en buscar un preorder del Infamous a buen precio

En Amazon. Es t puedes subscribir para cuando este disponible la reserva, al menos t aseguras el mejor precio, si no t convence lo cancelas
Tanto con el tema de gráficos y al final ni te fijas en ellos:

Cuando un juego es bueno, los gráficos te entran por la vista primero lógicamente por que es lo primero que ves, pero si un juego es bueno bueno, de esos que te engancha desde el primer momento, te olvidas de fps y de resoluciones y texturas (bueno, de fps solo te olvidas al no ser que sea un juego con una caída de frames bastante alta, como era mi caso con Skyrim de ps3).

Al final, tanto hablar de gráficos y de frames y tonterías y cuando nos pongamos a jugar, solo si el juego es bueno, va a dar igual la resolución a la que este, o si se juega en una TV de 70 pulgadas que si se juega en un monitor de 22...
Pues acabo de vender el AC4 y me he agenciado el Need for Anfeta, a ver qué tal está el jueguito.

He caído y he reservado el InFamous y el Ground Zeroes también :p :p
el ground es el que es como una precuela, y el phanton es el verdadero juego en si, no ??

me hago la picha un lio con eso.


otra cosa:


entonces ahora van a sacar el final fantasy real reborn tambien en ps4, no ? pero ya anunciaron el final fantasy xv ¿?

me imagino (digo yo) que tendrán, o habrán tenido puestos sus esfuerzos en el que va a salir ahora, no ? por lo tanto el xv va a salir.... en un monton de tiempo, no ?

entonces para que enseñar nada ?

o es que van a salir los dos en un período de tiempo muy corto ?
el ff14 es un mmo online y el 15 es offline asi q no hay problemas a parte si el 15 llevan años para sacarlo ya toca
juan19 escribió:@ Nucelar , esas imagenes de directfeed tienen poco [+risas]


Yo que se , yo no redacto las noticias XD
Bigotin escribió:el ground es el que es como una precuela, y el phanton es el verdadero juego en si, no ??



Digamos que el Ground Zeroes es una especie de prólogo o introducción a The Phantom Pain

Ground Zeroes es una experiencia introductoria y prólogo de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde los usuarios se infiltrarán en una prisión cubana, poniéndose en marcha una serie de acontecimientos que culminarán en la quinta entrega numerada de la saga.

"Las características avanzadas del motor Fox Engine me han permitido que les cuente una nueva historia y de una manera diferente", comenta Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid y director de Kojima Productions. "Habrá una diferencia significativa que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aportará a la serie, por lo que queremos facilitar a los jugadores el acceso al nuevo mundo abierto que supone y su mayor potencial. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido diseñado para introducir elementos clave en la historia, y permitir que éstos se puedan beneficiar plenamente de todo lo que el nuevo juego ofrece".

La versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un precio de 29,99 euros mientras que la versión digital costará 19,99 euros. La versión digital para PlayStation 4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros.
Wib escribió:Pues acabo de vender el AC4 y me he agenciado el Need for Anfeta, a ver qué tal está el jueguito.

He caído y he reservado el InFamous y el Ground Zeroes también :p :p

Donde lo has reservado? es para comparar y demás! :)
ok, gracias WGP KAKASHII y Wib

[beer]
Othingnet escribió:
Wib escribió:Pues acabo de vender el AC4 y me he agenciado el Need for Anfeta, a ver qué tal está el jueguito.

He caído y he reservado el InFamous y el Ground Zeroes también :p :p

Donde lo has reservado? es para comparar y demás! :)



En el GAME.

Sé que la versión digital del GZ va a costar 29.90 en PS4 y One, la física aún creo que no se sabe
Yo he reservado el Ground Zeroes en Amazon, ahora mismo esta a 35€
Que paso con la Saga Dino Crisis? desde el 2 no se nada de ella y ya lleva su tiempo...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... -ps4-62593



Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha hablado durante un evento sobre Gran Turismo para PS4 y confirma que "próximamente" anunciarán el nuevo título.



Según hemos podido leer en Dualshockers, durante la Taipei Game Show celebrada hace unos días, el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha respondido algunas preguntas de los asistentes, una de ellas sobre un Gran Turismo para PlayStation 4, a lo que Yamauchi contestó "en estos momentos nuestros recursos están centrados en añadir contenido y mejorar Gran Turismo 6, aunque también estamos pensando en el futuro y anunciaremos el nuevo título próximamente".



Que paso con la Saga Dino Crisis? desde el 2 no se nada de ella y ya lleva su tiempo...


Cómo disfruté con el Dino Crisis, enorme!
Ultimate_ escribió:Que paso con la Saga Dino Crisis? desde el 2 no se nada de ella y ya lleva su tiempo...


Que sacaron un tercera parte en xbox 360 o xbox original, ahora mismo no me acuerdo, y fue un truñon del 15
Plage escribió:
Ultimate_ escribió:Que paso con la Saga Dino Crisis? desde el 2 no se nada de ella y ya lleva su tiempo...


Que sacaron un tercera parte en xbox 360 o xbox original, ahora mismo no me acuerdo, y fue un truñon del 15



En la Xbox original, salió el dino crisis 3. que por cierto como apestaban la cámaras.
xufeitor escribió:Yo he reservado el Ground Zeroes en Amazon, ahora mismo esta a 35€



Amazon.com no? no te lo para aduanas? y gastos de envío?
salva10_GTA escribió:
xufeitor escribió:Yo he reservado el Ground Zeroes en Amazon, ahora mismo esta a 35€



Amazon.com no? no te lo para aduanas? y gastos de envío?


http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... B00I06BO7Y
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:
xufeitor escribió:Yo he reservado el Ground Zeroes en Amazon, ahora mismo esta a 35€



Amazon.com no? no te lo para aduanas? y gastos de envío?


http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... B00I06BO7Y

Una duda, que opción de envío es gratuita para reservas, 3-5 dias o 2-3 dias?
Derhelm escribió:Una duda, que opción de envío es gratuita para reservas, 3-5 dias o 2-3 dias?


Yo tengo envío gratuito pero porque soy premium, pero si no lo eres creo toca pagar ya sea 2-3 días o 3-5 días, a ver si alguien te lo puede confirmar porque no estoy seguro del todo.
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:Una duda, que opción de envío es gratuita para reservas, 3-5 dias o 2-3 dias?


Yo tengo envío gratuito pero porque soy premium, pero si no lo eres creo toca pagar ya sea 2-3 días o 3-5 días, a ver si alguien te lo puede confirmar porque no estoy seguro del todo.[/quote]
Pues creo que tienes razon, creo que me toca pagar. Esta muy bien lo del premium, pero a mi no me sale a cuenta ya que compro de aqui y de alla, y como mucho 1 o 2 juegos al año en amazon.
Muchas gracias por contestar tio ;)
Ultimate_ escribió:Que paso con la Saga Dino Crisis? desde el 2 no se nada de ella y ya lleva su tiempo...


Grande Dino Crisis, sobretodo el primero, mucho más survival y menos mata-mata que el segundo (aunque éste también me gusto).
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:
xufeitor escribió:Yo he reservado el Ground Zeroes en Amazon, ahora mismo esta a 35€



Amazon.com no? no te lo para aduanas? y gastos de envío?


http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... B00I06BO7Y



Okey, muy buena oferta, gracias
Puff que ganas tengo de un Gran Turismo para la PS4 a ver como se ve! pensais que sera un port del gt6 de la ps3 ?
Cuanto me ha alegrado la noticia del Gran Turismo, aunque dicen que lo anunciaran proximadamente... pero proximadamente es... 3 meses, 6 meses 1 año ¿? jaja :-?
ivanpowerade escribió:Puff que ganas tengo de un Gran Turismo para la PS4 a ver como se ve! pensais que sera un port del gt6 de la ps3 ?
Cuanto me ha alegrado la noticia del Gran Turismo, aunque dicen que lo anunciaran proximadamente... pero proximadamente es... 3 meses, 6 meses 1 año ¿? jaja :-?


Lo que tengo claro es que hasta finales de 2015 no sale ( mínimo).

El anuncio puede ser dentro de unos meses, pero la fecha de salida....
cfjuanky escribió:
Ultimate_ escribió:Que paso con la Saga Dino Crisis? desde el 2 no se nada de ella y ya lleva su tiempo...


Grande Dino Crisis, sobretodo el primero, mucho más survival y menos mata-mata que el segundo (aunque éste también me gusto).


Tenia el dino crisis 1 en psx Grande!!!!!! Recuerdo mucho que salia un aviso de violencia explicita.
Y que al principio salia un pavo partido por la mitad, yo tenia 12 años y flipaba. Ahora lo ves y son 15 píxeles rojos XD
Me encanto el Dino crisis la verdad, yo tenia para ordenador con la coleccion de juegos de FX jajaja, no vendría mal otro juego a ver que tal seria,
ivanpowerade escribió:Me encanto el Dino crisis la verdad, yo tenia para ordenador con la coleccion de juegos de FX jajaja, no vendría mal otro juego a ver que tal seria,


Viendo el resident 6 mejor q lo dejen brillando en nuestras memorias
ivanpowerade escribió:Puff que ganas tengo de un Gran Turismo para la PS4 a ver como se ve! pensais que sera un port del gt6 de la ps3 ?
Cuanto me ha alegrado la noticia del Gran Turismo, aunque dicen que lo anunciaran proximadamente... pero proximadamente es... 3 meses, 6 meses 1 año ¿? jaja :-?



A lo mejor dicen algo sobre el en el E3 o así, pero yo el juego no lo espero ni para el 2015.
Ground zeroes está en amazon a 35..pero si lo quieres el mismo dia de salida o antes esta en xtralife a 37...no es mucha diferencia si lo quieres tener el mismo dia que salga o antes...
Y lo dr amazon..renta mucho ser premium...porque al final lo terminas comprando por ahi casi todo. .esta genial de precio. [beer]
chascoby escribió:Ground zeroes está en amazon a 35..pero si lo quieres el mismo dia de salida o antes esta en xtralife a 37...no es mucha diferencia si lo quieres tener el mismo dia que salga o antes...
Y lo dr amazon..renta mucho ser premium...porque al final lo terminas comprando por ahi casi todo. .esta genial de precio. [beer]


Lo que no entiendo es como e leído en alguna noticia que la versión física de ps4/xbo costara 30€ y en amazon esta a 35€, alguno de los dos esta confundido
Plage escribió:
chascoby escribió:Ground zeroes está en amazon a 35..pero si lo quieres el mismo dia de salida o antes esta en xtralife a 37...no es mucha diferencia si lo quieres tener el mismo dia que salga o antes...
Y lo dr amazon..renta mucho ser premium...porque al final lo terminas comprando por ahi casi todo. .esta genial de precio. [beer]


Lo que no entiendo es como e leído en alguna noticia que la versión física de ps4/xbo costara 30€ y en amazon esta a 35€, alguno de los dos esta confundido

Para ps3/360 la fisica esta a 30 y la digital a 20...para ps4/one la fisica son 40 y la digital 30...esos son los precios oficiales que yo sepa [+risas] por eso el precio de amazon esta mas barato [360º]
Plage escribió:
chascoby escribió:Ground zeroes está en amazon a 35..pero si lo quieres el mismo dia de salida o antes esta en xtralife a 37...no es mucha diferencia si lo quieres tener el mismo dia que salga o antes...
Y lo dr amazon..renta mucho ser premium...porque al final lo terminas comprando por ahi casi todo. .esta genial de precio. [beer]


Lo que no entiendo es como e leído en alguna noticia que la versión física de ps4/xbo costara 30€ y en amazon esta a 35€, alguno de los dos esta confundido


Es la digital la que se ha confirmado que valdrá 29,90.
Wib escribió:
Plage escribió:
chascoby escribió:Ground zeroes está en amazon a 35..pero si lo quieres el mismo dia de salida o antes esta en xtralife a 37...no es mucha diferencia si lo quieres tener el mismo dia que salga o antes...
Y lo dr amazon..renta mucho ser premium...porque al final lo terminas comprando por ahi casi todo. .esta genial de precio. [beer]


Lo que no entiendo es como e leído en alguna noticia que la versión física de ps4/xbo costara 30€ y en amazon esta a 35€, alguno de los dos esta confundido


Es la digital la que se ha confirmado que valdrá 29,90.


Pues lo leería mal, bueno pues son 5€ menos, menos da una piedra xD, aunque me veo que va a durar el juego na y menos y serán 35€ tirados a la basura, pero bueno...
Yo es que soy un maldito enganchado al Metal Gear, mira que pensé que no lo iba a comprar hasta que sacasen los dos juegos en uno, o bajasen mucho de precio, pero soy un flojo de cuidao y ya lo he reservado :(
Esto como va..

¿Sacan una beta que durará entre poco y nada para tantear el terreno a la hora de elegir cuando sale el MGS V no?

Y todo por 35€ mas sus 70€ del juego final.

Grandes y muy grandes joder.
Wib escribió:Yo es que soy un maldito enganchado al Metal Gear, mira que pensé que no lo iba a comprar hasta que sacasen loa día juegos en uno, o bajasen mucho de.precio, pero.soy un flojo de cuidao y ya.lo he reservado :(


Yo soy super fanático de MGS, es más me parece la mejor saga que existe en cuanto historia, jugabilidad, sonido y calidad de los juegos XD

Yo también lo voy a reservar, una dudilla Wib.

¿En el GAME te regalan algo por comprarlo mediante reserva?.

Me parece que algunos os adelantáis mucho, no es la primera vez que se ve pagar por una parte 30-40€ y en la otra 20-30€ y tenéis el juego completo
Wib escribió:Yo es que soy un maldito enganchado al Metal Gear, mira que pensé que no lo iba a comprar hasta que sacasen loa día juegos en uno, o bajasen mucho de.precio, pero.soy un flojo de cuidao y ya.lo he reservado :(


Yo igual, pero claro es MG, si fuera otro juego me daría igual, es más con infamous SS lo iba a comprar pero viendo que la coleccionista no es nada del otro mundo voy a esperar a que baje de precio, y el MG:GZ no voy a esperar a que baje de precio xD, somos unos caga prisas

alvarions escribió:Esto como va..

¿Sacan una beta que durará entre poco y nada para tantear el terreno a la hora de elegir cuando sale el MGS V no?

Y todo por 35€ mas sus 70€ del juego final.

Grandes y muy grandes joder.


Exacto, y lo peor es que picamos como tontos, y yo el primero
88910 respuestas