PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenos días mis hombres de Rohan, qué bien se ve ese Infamous. Mi tarjeta de crédito se ha escondido, ¡Ayudarme a buscarla! [+risas]
Menuda salvajada el Infamous :O
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vuelven los rumores de una presentación de Fallout 4 en el PAX East de abril
Bethesda ha confirmado su presencia en el evento.

noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/139871/0/fallout-4/bethesda/pax-east/

Imagen

1saludo
pa los que no habeis jugado los Infamous de ps 3 son uno de esos ejemplos de graficos regulares, animaciones cutres pero diversión brutal y historia guai y ligera en plan gamberro. Muy recomendables. El 2 es ya la hostia
NucelarGen escribió:
Kojima Productions Testing Metal Gear Solid V With Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes


Imagen
Imagen

La caratula de 360 no la puedo quitar. Espero que a nadie le moleste

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... rototypes/

Perdonad pero que es lo que lleva en la cabeza?? Gafas de 3D?
chascoby escribió:
NucelarGen escribió:
Kojima Productions Testing Metal Gear Solid V With Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes


Imagen
Imagen

La caratula de 360 no la puedo quitar. Espero que a nadie le moleste

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... rototypes/

Perdonad pero que es lo que lleva en la cabeza?? Gafas de 3D?



Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes

Eso lleva, es un prototipo de realidad virtual para PS4.
chascoby escribió:
NucelarGen escribió:
Kojima Productions Testing Metal Gear Solid V With Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes


Imagen
Imagen

La caratula de 360 no la puedo quitar. Espero que a nadie le moleste

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... rototypes/

Perdonad pero que es lo que lleva en la cabeza?? Gafas de 3D?


Si. Es el HMZ-2 de Sony tipo Oculus

nFamous: Second Son. "Será la perfecta definición de nueva generación"

Los chicos de Sucker Punch continúan relatando los entresijos del desarrollo de Infamous: Second Son, y para ello han utilizado el marco del blog oficial de PlayStation entrando en detalles sobre el diseño de Seattle: el telón de fondo escogido para esta tercera entrega.

"Desde el principio, Seattle nos pareció el escenario perfecto para Second Son. Sucker Punch está ubicado en las afueras de Seattle y lo vimos como una oportunidad de recrear con fidelidad las sensaciones de nuestra ciudad. Queríamos captar un nivel de detalle que nunca habíamos intentado antes, utilizando para ello la increíble velocidad, capacidad de proceso y alta resolución del sistema PlayStation 4. Por no mencionar que, al ser de aquí, no podíamos construir una ciudad falsa con una Space Needle falsa… Bueno es que “Galactic Tower” no nos sonaba bien", comentan.

"Nuestro objetivo era crear un campo de recreo urbano en el que el jugador pudiera experimentar los increíbles poderes sobrehumanos de Delsin, así que era vital captar la esencia de la ciudad", continúan. "Queríamos darle al jugador la sensación de estar caminando por un callejón y ver el agua de lluvia acumularse entre los adoquines, los reflejos de los edificios de ladrillo empapados y los carteles comerciales de neón. O la sensación de estar mirando al sol mientras los rayos atraviesan las nubes y los grandes pinos".

"Desafiamos al equipo a recrear con meticuloso detalle la atmósfera, la arquitectura y el clima de Seattle, un mundo abierto con tráfico, habitantes vestidos con ropa real escaneada en 3D, inmensos paisajes y un entorno destruible que interactúa con tus poderes. Por no mencionar que se ejecuta a 1080p reales", recuerdan. "Además, la ciudad cuenta una parte importante de la historia. Seattle está bajo la ley marcial y la presencia de un estado policial opresor se puede ver en cada calle. Pedimos licencia a negocios locales para dar una sensación creíble de estar en Seattle, de forma que, al reconocer estos famosos lugares tomados por el equipo táctico del D.U.P. se tenga la sensación de que este escenario dantesco podría llegar a pasar de verdad. Iconos como el Space Needle o el monorraíl, e incluso guiños a rarezas locales como el “muro de chicles”, dan al Seattle de Second Son el aire de una ciudad real y palpitante que necesita que Delsin libere".

"Tenemos la suerte de contar con uno de los equipos de diseño de entornos, iluminación y efectos con más talento y capacidad de trabajo del sector. Se están esforzando al máximo para que todo sea la perfecta definición de `nueva generación´", concluyen. "Hemos trabajado duro para que los entornos de Second Son tengan un aspecto bonito y lo más realista posible, siendo al mismo tiempo el apoyo de una trama atractiva. Nos emociona mucho que los jugadores se adentren y vivan sus propias aventuras en nuestro Seattle".
Oh dios, realidad virtual para el E3 venga!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Os imaginais?? Las VR missions ahora tendran mas profundidad [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:
chascoby escribió:
NucelarGen escribió:
Kojima Productions Testing Metal Gear Solid V With Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes


Imagen
Imagen

La caratula de 360 no la puedo quitar. Espero que a nadie le moleste

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... rototypes/

Perdonad pero que es lo que lleva en la cabeza?? Gafas de 3D?



Sony’s Head Mounted Display; Shows Box Prototypes

Eso lleva, es un prototipo de realidad virtual para PS4.


No, el prototipo son las cajas del Ground Zeroes. El cacharro ese no es realidad virtual, ni gafas 3d... el efecto es el de estar ante una pantalla de cine de 700 pulgadas. Concretamente este: http://www.sony.es/product/personal-3d-viewer/hmz-t3w
Sony Santa Monica Opens Brand New Website; Shows Life at the Studio on Video and Amazing Art

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... -on-video/
oscar_fv escribió:
eddy escribió:Pues debo ser el unico que no esta especialmente entusiasmado con el Infamous pero bueh......no se,he jugado los dos anteriores y sin ser de mis favoritos si los considere buenos juegos,pero el prota de esta tercera parte no me atrae lo mas minimo....y por otra parte,no se,los escenarios que se han visto hasta el momento me han parecido demasiado planos en su concepto,demasiado similares y frios,sin carisma desde un punto de vista de diseño artistico....en fin,si lo acabo pillando sera por la falta de juegos en estas fechas,pero en todos los aspectos me atrae infinitamente mas un juego como The Witcher 3...sera cosa de la edad,no se.......

ten en cuenta que los escenarios que hemos visto hasta ahora son todos el mismo, no es que se repitan, es que es el mismo, yo tambien estoy deseando ver mas, como ese bosque del que hablaban

emmmm,creo q no,el video largo que vimos en el E3,era otro escenario y de dia ademas,pero para mi gusto,igual de aseptico y sin encanto.
Meripodcast de anoche hablando de la resolution gate ¬_¬ La cosa va poniendose mas seria cada vez. :(
El HMZ-T2 es solo un visualizador 3D ...

Del HMZ-T3 van a sacar una variante, el HTZ-T3Q, que tiene mas sensores, y ya puede considerarse realidad virtual, como el oculus rift, pero los anteriores no.

La cosa es que viendo los que costaban los visualizadores 3D de Sony, ¿ Cuanto costara su dispositivo VR ?
700 pulgadas madre mia
Kojima shares images of MGSV: Ground Zeroes on PS4, Deja Vu mission

Imagen

Imagen

Imagen
Nucelar, deberían pagarte en EOL tio, lo digo en serio :p
Ya me lo acaban de vender con está foto:

Imagen
Svidor escribió:Nucelar, deberían pagarte en EOL tio, lo digo en serio :p


Bastante hacen ya aguantando me XD
Ya tengo ganas de probar esa misión...va a ser bastante curiosa.
Igual va siendo hora de hacer un remodelado o un nuevo modelo del Snake de PS1, que vale que tiene su que, por que te hace recordar directamente MGS1, pero no se, a mi la verdad me gustaría verlo en buena calidad. Aún que quizás quitaría parte del encanto.
Eso quitaría el factor nostalgia, pero yo también lo haría así, hacer un remodelado con mejor calidad, porque me resulta algo "tosco" en esa imagen.
XxLeonidasxX escribió:Eso quitaría el factor nostalgia, pero yo también lo haría así, hacer un remodelado con mejor calidad, porque me resulta algo "tosco" en esa imagen.



No le deis mas curro a esta peña!!, tosco es poco,
joer y yo que nunca he jugado a los metal gear siendo de sony toda vida.jajaja.bueno los he jugado algo en casa de colegas pero no me acaban de convencer o esque me faltaban echarle horas.Si empezase por el ground este nuevo que va a salir pasaria algo? XD
cercata escribió:El HMZ-T2 es solo un visualizador 3D ...

Del HMZ-T3 van a sacar una variante, el HTZ-T3Q, que tiene mas sensores, y ya puede considerarse realidad virtual, como el oculus rift, pero los anteriores no.

La cosa es que viendo los que costaban los visualizadores 3D de Sony, ¿ Cuanto costara su dispositivo VR ?

podremos comprarnos un pc normal y las oculus rift con el precio que nos pida sony por esas gafas nuevas....
parece que lo digo de broma...........
pero no..........
tiempo al tiempo...
XxLeonidasxX escribió:Eso quitaría el factor nostalgia, pero yo también lo haría así, hacer un remodelado con mejor calidad, porque me resulta algo "tosco" en esa imagen.


Si, es lo que comentaba. Pero a "las malas" si no tienen ganas de hacer un modelo nuevo, al menos que cojan uno más actualizado del propio Snake, como el de Nintendo GameCube. Pero es que ni eso.

Pero bueno, como comentas, a lo mejor no haría gracia este DLC de no ser por ese modelado.

Otra cosa, un Déjà vu no se supone que es la sensación de hacer algo que ya has vivido? Me pregunto por que le habrán puesto ese nombre, más que nada por que esto es más un flashback hacía el futuro no? Paranoia mía xD
yameli escribió:joer y yo que nunca he jugado a los metal gear siendo de sony toda vida.jajaja.bueno los he jugado algo en casa de colegas pero no me acaban de convencer o esque me faltaban echarle horas.Si empezase por el ground este nuevo que va a salir pasaria algo? XD



No sé yo si te enterarías bien. El metal Gear de PSX tenia una historia muy sencilla y unos personajes muy buenos, pero luego cada vez tiene una historia mas rara y mas seres sobrenaturales XD. De todas formas, no haber jugado al Snake Eater es para meterte al trullo XD.
Kratulca escribió:
XxLeonidasxX escribió:Eso quitaría el factor nostalgia, pero yo también lo haría así, hacer un remodelado con mejor calidad, porque me resulta algo "tosco" en esa imagen.



No le deis mas curro a esta peña!!, tosco es poco,

No, si curro no les quiero dar, pero me habría hecho más ilusión un remodelado que pegue más con el entorno del juego.

yameli Sí, pasaría que no te enterarías de nada xD
jajaja ok pos na.chasta para mi.gracias chavales :)
No dejes de probarlo, yameli. Si hace falta te lees un poco la historia de Metal Gear pero a mí esta saga me parece impresionante. Cuando se lo pase algún colega se lo mangas y te lo pasas XD
acabo de leer que la proxima actu de ps4, la 1.60, aplicaaran la conpatibilidad con los cascos de sony en ps3, pero esos incluyen los turtle beach tambien de bluetooth?
Koroku escribió:acabo de leer que la proxima actu de ps4, la 1.60, aplicaaran la conpatibilidad con los cascos de sony en ps3, pero esos incluyen los turtle beach tambien de bluetooth?

Cuando sale esa actu? Será la que traiga de vuelta el MP3 o ni idea no ?(si me encanta jugar poniendo música xD)
Cuando es la próxima "feria" importa? ?? A ver si sueltan noticias o fecha de the order o the evil within. ..
PIXELOGICS escribió:
Koroku escribió:acabo de leer que la proxima actu de ps4, la 1.60, aplicaaran la conpatibilidad con los cascos de sony en ps3, pero esos incluyen los turtle beach tambien de bluetooth?

Cuando sale esa actu? Será la que traiga de vuelta el MP3 o ni idea no ?(si me encanta jugar poniendo música xD)

Supuestamente es Para Enero... Estamos a 28 así q quedan 3 días para acabar el mes, pero he leído q se puede pasar a Febrero
chascoby escribió:Cuando es la próxima "feria" importa? ?? A ver si sueltan noticias o fecha de the order o the evil within. ..


e leido nose en que pagina que en abril es el pax en boston y va estar bethesda, se rumorea para presentar fallout 4, repito RUMOR, como otro muchos
y en marzo creo que hay otro evento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ojala presenten Fallout 4. Menudas ganas le tengo. Para mi el Fallout 3 fue uno de los mejores de la generación pasada.
Trombocid escribió:Ojala presenten Fallout 4. Menudas ganas le tengo. Para mi el Fallout 3 fue uno de los mejores de la generación pasada.

+1
cfjuanky escribió:
Trombocid escribió:Ojala presenten Fallout 4. Menudas ganas le tengo. Para mi el Fallout 3 fue uno de los mejores de la generación pasada.

+1

-1, a mi defraudó bastante fallout3.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:No si ya..

Pero como tu sabes ya sabes como término el uno.

Por lo tanto no se que pueden rascar de esa historia..


A saber que hacen.. Espero que no me defrauden , rockstart comportate.

siempre pueden
Sacar adelante la historia de algun modo con el hijo de martson y despues sacar un DLC (de pago por supuesto) que explique como ha llegado a la situacion susodicha. Hay que decir que martson muere al final, pero su hijo queda para vengar su muerte y supongo que con el continuarian la historia




O eso o yo he jugado a otro juego ajaj


Yo espero que recreen los 30 años anteriores a la historia Redemption, con un Marston adolescente al que veamos crecer y transformarse en lo que es en el Redemption.

Y ya de paso que salgan personajes históricos y muchos indios por favor. :D

El Redemption es una maravilla.
cfjuanky escribió:
Trombocid escribió:Ojala presenten Fallout 4. Menudas ganas le tengo. Para mi el Fallout 3 fue uno de los mejores de la generación pasada.

+1


+1 fallout 3 y skyrim los mejores juegos de la gen. pasada (para mi gusto)

hype por fallout 4 aumentando XD

el elder scrolls online hoy leo que no hace falta pagar el plus para jugarlo.. pero si la cuota mensual de 13 pavos cada mes.

mira que me gusta bethesda y elder scrolls, pero este con sus cuotas se lo pueden meter por el culo.
¡Qué pasa, colegas! Aquí os vengo con una duda/recomendación. Como muchos de vosotros, estoy esperando la salida del nuevo InFamous, que tiene una pintaza bestial -jugué también a los 2 anteriores-. El caso es que quiero amortiguar la espera con otro juego, pues el que me pillé con la consola, Assassins Creed IV, ya casi me lo he pasado -me falta un par de trofeos para el platino-.
Debido a la escasez de catálogo, he decidido pillarme algún shooter, por lo que estoy entre CoD, Battlefield y Killzone; ¿cuál recomendáis vosotros?
killzone y battlefield 4 te recomiendo
88910 respuestas