PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Joder, luce realmente bien... había por ahí unas imágenes comparativas del Watchdogs y no me sorprendieron tanto como éstas.
es de la version ps4.
......................
Clase de apoyo en Killzone.

Air Support Drone:
The Air Support Drone ability deploys a flying combat drone that protects the area indicated by the Support player and unleashes minigun fire on any enemies that get close.

Spawn Beacon:
The Spawn Beacon ability sets up a temporary in-field spawn point for team mates. Spawn Beacons can be placed almost anywhere in the map, but it takes a while to install them and they’re vulnerable to enemy fire.

Turret:
The Turret ability deploys a sentry turret that will automatically target enemies in its forward facing field of view. While not indestructible, sentry turrets are ideal for guarding choke points and defending mission-critical areas.

Supply Box:
This ability lets Support Class players set up a Supply Box, which team members can use to stock up on health and ammo. The box can be destroyed by enemy players.

Support Teleport:
The Support Teleport ability allows Support Class players to teleport directly to a team mate in need of medical or tactical assistance. The teleportation device has a lengthy recharge time after each use.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.killzone.com/kz3/agegate.html
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen

Increible [boing]
estoy jugando a killzone 3 otra vez para recordarlo... madre mia la calidad grafica que mueve este juego no es normal, sera aburrido para algunos y tosco para otros, pero que quereis que os diga, da gusto verlo
oscar_fv escribió:estoy jugando a killzone 3 otra vez para recordarlo... madre mia la calidad grafica que mueve este juego no es normal, sera aburrido para algunos y tosco para otros, pero que quereis que os diga, da gusto verlo


lo que lastra el juego es el imput lag, es imposible apuntar bien
gt362gamer escribió:
oscar_fv escribió:estoy jugando a killzone 3 otra vez para recordarlo... madre mia la calidad grafica que mueve este juego no es normal, sera aburrido para algunos y tosco para otros, pero que quereis que os diga, da gusto verlo


lo que lastra el juego es el imput lag, es imposible apuntar bien

si eso si, ahi no hay manera de defenderlo, el input lag es horrible, aunque lo curioso es que no es el mismo en todas las misiones
Libanes escribió:
juan19 escribió:NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen

Increible [boing]


la de la derecha parece casi una fotografia :O
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:
Libanes escribió:
juan19 escribió:NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen

Increible [boing]


la de la derecha parece casi una fotografia :O

La venda y el balon parecen reales pero nose que pensar cuando empezo la gen salio un video de UFC mas falso que un billete de 8€.
Al menos en la next-gen parece que los jugadores tocarán la pelota cuando la botan. xD
Ahora en serio: Brutal esa captura. Ojalá no tenga mucho retoque...
Bueno, ya hemos estado probando la ps4 los comerciales de Malaga. Impresiones:

Lo primero que me llamó la atención es lo pequeño que es todo. La consola, el mando y sobretodo, la cámara son enanas, para que os hagais a la idea, de ancha la camara es como la caja de un juego de ps3 a lo ancho, yo me la esperaba mas rollo gigante como kinect. Ademas es super estrechita. la consola igual, me ha sorprendido su tamaño, muy estrecha y super bonita. El mando merece mención a parte.. es INCREIBLE, pesa poquisimo, se adapta como la seda a la mano (parece que lo hayas tenido toda la vida) super comodo, los gatillos todo un acierto, buen agarre, el tema de la luz posterior le da un toque espectacular, el panel tactil muy preciso y sensible, como si un touch pad se tratase. 10/10

En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.

A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.

Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos.

en cuanto a los juegos, hemos probado playroom, driveclub, knack, assassins creed 4, watch dogs y uno indie que era una puta bazofia.

luego cuando tenga un rato comento los juegos y os pongo alguna foto..

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Asias Homer por esas impresiones , esperamos ansiosos mas info crack [oki] .
Homer, que tal el tacto del mando? se nota diferente esa especie de capa de goma rugosa o apenas hay diferencia con el mando de PS3?
Homer J.Simpson escribió:Bueno, ya hemos estado probando la ps4 los comerciales de Malaga. Impresiones:

Lo primero que me llamó la atención es lo pequeño que es todo. La consola, el mando y sobretodo, la cámara son enanas, para que os hagais a la idea, de ancha la camara es como la caja de un juego de ps3 a lo ancho, yo me la esperaba mas rollo gigante como kinect. Ademas es super estrechita. la consola igual, me ha sorprendido su tamaño, muy estrecha y super bonita. El mando merece mención a parte.. es INCREIBLE, pesa poquisimo, se adapta como la seda a la mano (parece que lo hayas tenido toda la vida) super comodo, los gatillos todo un acierto, buen agarre, el tema de la luz posterior le da un toque espectacular, el panel tactil muy preciso y sensible, como si un touch pad se tratase. 10/10

En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.

A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.

Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos.

en cuanto a los juegos, hemos probado playroom, driveclub, knack, assassins creed 4, watch dogs y uno indie que era una puta bazofia.

luego cuando tenga un rato comento los juegos y os pongo alguna foto..

saludos

homer en el eci de santiagome siguen diciendo que no tienen constancia de ningun pack y no quieren cambiarme la reserva, que hago?
Homer J.Simpson escribió:Bueno, ya hemos estado probando la ps4 los comerciales de Malaga. Impresiones:

Lo primero que me llamó la atención es lo pequeño que es todo. La consola, el mando y sobretodo, la cámara son enanas, para que os hagais a la idea, de ancha la camara es como la caja de un juego de ps3 a lo ancho, yo me la esperaba mas rollo gigante como kinect. Ademas es super estrechita. la consola igual, me ha sorprendido su tamaño, muy estrecha y super bonita. El mando merece mención a parte.. es INCREIBLE, pesa poquisimo, se adapta como la seda a la mano (parece que lo hayas tenido toda la vida) super comodo, los gatillos todo un acierto, buen agarre, el tema de la luz posterior le da un toque espectacular, el panel tactil muy preciso y sensible, como si un touch pad se tratase. 10/10

En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.

A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.

Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos.

en cuanto a los juegos, hemos probado playroom, driveclub, knack, assassins creed 4, watch dogs y uno indie que era una puta bazofia.

luego cuando tenga un rato comento los juegos y os pongo alguna foto..

saludos

Homer podrias hablarme del watch dogs? que te ha parecido el juego? Gracias
Estoy alucinando en colores con las imagenes del nba, si no hay trampa es autenticamente increible
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Impresiona [mad]


flipante, mientras se me cargaba la imagen, antes de que llegara a la zona que dice que son graficos de ps4, al ver la cara pensaba que era una foto, y miraba abajo para que se cargase la imagen de juego pero es cuando he leido lo de ps4 xD

A ver si sacan un Fight Night con estos gráficos.
Jur...

Os pongo una captura (con desenfoque desactivado) de un primer plano de la versión PC (la de PS4 y Xbox ne deberían estar basadas en ella) que acabo de sacar:

Imagen

Un saludo.
SamxFisher escribió:
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Impresiona [mad]


flipante, mientras se me cargaba la imagen, antes de que llegara a la zona que dice que son graficos de ps4, al ver la cara pensaba que era una foto, y miraba abajo para que se cargase la imagen de juego pero es cuando he leido lo de ps4 xD

A ver si sacan un Fight Night con estos gráficos.

bueno tampoco nos flipemos tanto ajaja
Muchas gracias homer por esas impresiones, sobre todo las del mando, tengo muchisimas ganas de probar ese mando nuevo jeje

Pd: deseando ver esas fotos homer
seguimos, el watch dogs para el que preguntaba, como juego me ha parecido una pasada, el concepto que tiene va a dar mucho juego, puedes hacer misiones de mil maneras posibles, con sigilo, a muerte o una mezcla de ambas, luego puedes interactuar practicamente con todo, desde abrir todos los semaforos para provocar accidentes, o romper una tuberia de gas debajo de la carretera para que explote cuando te persiga la poli... poder hackear telefonos, cuentas bancarias, camaras, etc.. graficamente luce espectacular, aunque la version que hemos probado estaba sin pulir, las texturas muy simples. Para mi un must have en toda regla, a mi casa por lo menos se viene el primer dia.

el Driveclub me ha parecido una pasada, y eso que no me gustan los juegos de coches, pero la verdad que el tema de los clubes me encanta, nos han explicado el tema de las clasificaciones de grupos y las diferentes modalidades para subir la reputacion del grupo y me llama mucho la atencion, es un juego de esos que va a haber piques bestiales entre varios grupos de jugones. Aqui no vale tener en tu grupo a 4 o 5 que sean los mas rapidos, no solo te puntuan eso, puntuan que en tu grupo haya gente que sean ases en el tema de derrapes o que sean capaces de hacer un sector a mas velocidad que otro. Puede haber campeonato de driffting, donde los jefes de cada grupo tendran que elegir a sus mejores hombres para que compitan en esa modalidad contra otros miembros de otros grupos para conseguir ser los mejores.

Graficamente pues nada que objetar, una jodida bestialidad, los videos realmente no hacen justicia, hay que jugarlo.

luego sigo
A todos los que decimos faltan 45 días, falta un mes para el lanzamiento americano... Lanzo otro dato que no he visto en ningún lado, algo que os cambiará la vida, la percepción de la realidad, os alterará la ecuación ecuación espacio-tiempo... El dato es...












... Que falta menos de un mes, pongamos unos 20 días, para ver los primeros análisis de los medios especializados tanto de consola, videojuegos, y toda la información que pueda faltar. Así que lo dicho, faltan unas tres semanas para ser bombardeados por una cantidad de datos que nos cambiará la percepción del tiempo hasta el lanzamiento.


:P
Esas capturas de NBA salen en el vídeo que anuncia el juego para PS3 que echan por televisión.

Un Saludo.
Homer,¿que han dicho sobre los packs?
Homer, habla del AC please!
Tenia dudas de watch dogs, pero ahora sí que me la pillo de salida
bruce_wayne escribió:Homer,¿que han dicho sobre los packs?

exacto, enel eci de santiago se hacen los locos
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Impresiona [mad]


No... enserio??? me hypea hasta un juego de basket ya!!! PS4 ven a miiiiii, todavía queda un mes y poco :D (un mes exacto para USA y ver impresiones reales sobre la versión final de la consola)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
chingbing escribió:Tenia dudas de watch dogs, pero ahora sí que me la pillo de salida

+1
El juego que mas me ha sorprendido graficamente ha sido el Assassins Creed, puffff... las partes navales son una puta batalla epica, el agua es de lo mejorcito que he visto nunca, ni gta ni leches, el tema de coleccionar suministros mola. Se supone que hay un 60%-40% naval-tierra en el juego con un mapa de los mas grandes que se hayan visto nunca en un videojuego.

El Knack esta muy bien, aunque es un juego en principio mas infantilon. Graficamente cumple, todo muy colorista y vistoso, los ataques especiales cuando eres grande molan un huevo, hay un tornado que arrasa con todo. Luego hay tela de coleccionables en cada pantalla escondidos. Un juego que tiene pinta de platino facil [jaja]

os dejo algunas fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


siento la calidad de las fotos, entre la poca luz, el movil de mierda y los nervios, no he podido hacer otra cosa.. [+risas]

de los packs, segun palabras textuales de un representante de Sony, en 2 semanas tendremos noticias...

edit-: el idioma de la mayoria de los juegos estaban en ingles, pero ya nos han dicho que estaran completamente en castellano, tanto voces como texto
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Impresiona [mad]


flipante, mientras se me cargaba la imagen, antes de que llegara a la zona que dice que son graficos de ps4, al ver la cara pensaba que era una foto, y miraba abajo para que se cargase la imagen de juego pero es cuando he leido lo de ps4 xD

A ver si sacan un Fight Night con estos gráficos.

bueno tampoco nos flipemos tanto ajaja


jejejej Pues la cara me lo sigue pareciendo, las arrugas y sudor de la frente, y es que es clavao al real xD

Luego mas tarde he visto la manga de la camiseta negra que tiene a la derecha, y me he quedado así:

Imagen
Es curioso porque otro compi que pudo probar la consola tambien dijo que el AC era el que mas le habia impresionado. La verdad es que era un juego por el que casi nadie apostaba, estaba un poco bajo sospecha por ser otro AC en tan poco tiempo, por ser intergeneracional, por el famoso fallo del E3, etc pero al final parece que han hecho un buen trabajo. Yo voy por el Revelations asi que para cuando llegue al ACIV lo pillare baratito o con mucha suerta hasta del plus.
Homer, eres un puto crack
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Geniales fotos Homer gracias por los aportes hypean mucho [qmparto]

Alguien sabe que modelo de Sony es la tele? luce de maravilla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Asias tio Homer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tenia algo de info e impresiones por mi cuenta , pero sobre el AC y el WD no sabia nada de nada y que me confirmes que lucen asi de bien me deja ya bien a gusto.

Un saludo ppl [bye]
Gracias Homer, todo un crack !
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por cierto Homer el agua dirias que luce mejor que esto?

Imagen
Homer J.Simpson escribió:

siento la calidad de las fotos, entre la poca luz, el movil de mierda y los nervios, no he podido hacer otra cosa.. [+risas]

de los packs, segun palabras textuales de un representante de Sony, en 2 semanas tendremos noticias...

edit-: el idioma de la mayoria de los juegos estaban en ingles, pero ya nos han dicho que estaran completamente en castellano, tanto voces como texto


2 semanas?? Pero si eso sera noviembre. Estamos locos??
gominio está baneado por "Game Over"
En esas fotos la consola sale horrible
Imagen Imagen


Espera, que la barra que se ilumina de la consola también cambia de color?
Gracias Homer, acabas de subir mi hype cabronaso jaja
Gracias por in info!
La luz esa roja debe ser en el momento que se calentó??
jomjom escribió:
Imagen Imagen


Espera, que la barra que se ilumina de la consola también cambia de color?


No. Solo sale roja si sube la temperatura de la maquina en exceso.
La consola se ve pequeñita no?
iferoyo escribió:La consola se ve pequeñita no?


Es una de las cosas que me han sorprendido. .. me la esperaba mas grande y me ha dejado bastante impresionado.
Homer J.Simpson escribió:
iferoyo escribió:La consola se ve pequeñita no?


Es una de las cosas que me han sorprendido. .. me la esperaba mas grande y me ha dejado bastante impresionado.


Hype ahora mismo esta por las nubes de XBOX ONE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2gsxMX9sKC0

Un video del online de AC compitiendo por ganar una ps4 xD
Gracias por el aporte Homer J.Simpson.

Que ganas de probar el whats dogs...haber si puedes compartir con nosotros mas cosas curiosas del juego.

HYPE HYPE HYPE [mad]
ervari escribió:Gracias por el aporte Homer J.Simpson.

Que ganas de probar el whats dogs...haber si puedes compartir con nosotros mas cosas curiosas del juego.

HYPE HYPE HYPE [mad]


pues mira te cuento un poco la misión que hemos visto, el colega ha entrado en una tienda y se ha puesto a comprar armas como un loco, pistola con silenciador, uzi y un lanzagranadas, luego ha cogido un coche y ha ido al punto de reunión, durante el trayecto ha hecho una demostración del "poder" del movil, ha hackeado semaforos, dejando atras varios accidentes to wapos, luego ha roto una tuberia que ha estallado en medio de la carretera y tambien ha subido un puente levadizo haciendo un salto que flipas con el coche.

Ha llegado al punto de control donde le esperaba su contacto con un rifle de francotirador apostado en una terraza. Mientras, tu tienes que infiltrarte en una especie de obra. Ahi es donde tienes la opcion de hacerlo como quieras, al principio ha ido en plan sigilo, usando tacticas para atraer a los guardias al punto de mira de tu contacto para que se los cargue o acabando con ellos yendo por detras sin ser visto. Luego ha hackeado varias camaras para poder ver desde otro angulo varios guardias que no se veian a simple vista.

Luego ha empezado a usar el arsenal, puedes usar tiempo bala a la hora de apuntar, pero gasta "bateria" (todas las acciones de hackeos, etc.. gastan una especie de bateria del movil) que tienes que recargar consiguiendo puntos de exp. ya sea cargandote a alguien ,etc.. hay un boton del movil para casos ya excepcionales (si te pillan o te acorralan) que hace que toda la ciudad se quede sin luz (eso gasta la bateria al completo) y tienes unos 15 segundos o asi para salir por patas porque nadie te puede ver.

yo he flipao con el juego la verdad. La de posibilidades que tiene son infinitas.
88910 respuestas