PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jose_10 escribió:Una pregunta, que es mas recomendable.. poner el cable de internet o usar el Wi-fi para jugar online? esque quiero poner la PS4 en el comedor y usar el Wi-fi. Que me recomendais? gracias XD y perdon por el Offtopic


El cable es lo mejor, pero yo siempre e jugado por wifi y me a ido de lujo siempre la conexion.

Vamos yo seguire en las mismas, menudo coñazo eso de estar pasando el cable del router todos los dias a la ps4 y de la ps4 al PC.... [carcajad] ademas de no tener conexion en un lado u otro, y normalmente si estas mirando algo en el ordenador mientras juegas.....pues wifi al canto.

Pero si, mejor es por cable eso esta claro.

ernesvk escribió:y de fifa...

La espera se nos hará mas amena, pero eso si, lo que queda de mes se podia ir llendo ya a tomar por el... XD


Que gustito empezar un lunes viendo que tu firma cada vez va bajando mas....jajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
inu64 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, que es mas recomendable.. poner el cable de internet o usar el Wi-fi para jugar online? esque quiero poner la PS4 en el comedor y usar el Wi-fi. Que me recomendais? gracias XD y perdon por el Offtopic



YO PARA LA PS4 rcomiendo usar cable , si o si , y si tienes 100 megas pues mejor. Me da a mi que va a haber mucho que descargar por lo que dicen y si un juego te va a ocupar 50 gb nada mejor que el cable .


Joder que cifras macho , eso no lo he visto yo ni en figurita , pero vamos en mi puta vida de primate [decaio] , de momento yo tiro con wifi que para 2,5 mierda de megas que tengo no creo que note mucho.


Un saludo ppl [bye] .
Yo juego a la ps3 con wifi de hace montón de tiempo y 0 problemas, eso si me llega dd señal un 90 */.
Donde este el cable que se quite la mierda del wifi, es lo mas inestable que existe.

Prefiero cable directo y si no PLC , la diferencia es considerable.
El problema del wifi es el lag, que aunque creais que funciona perfecto no lo es. Con wifi hay unos 50-100ms de mas al que ya tiene tu conexion, lo malo/bueno que no es linea sino fluctuaciones, que a veces es inapreciable.
Yo para jugar online cable, si casi no juegas pues wifi va bien.
lo que dices no es cierto, acabo de hacer ping a mi router y me da 2ms como tiempo de respuesta y con cable me da 1ms.

Asi que de 50ms a 100ms nada que ver.
DEIVIDPS4 escribió:Donde este el cable que se quite la mierda del wifi, es lo mas inestable que existe.

Prefiero cable directo y si no PLC , la diferencia es considerable.

totalmente deacuerdo,yo siempre he usado cable porque no hay color.y con ps4 a estrenar mis recientes 100 megas de ONO [beer]
DEIVIDPS4 escribió:Donde este el cable que se quite la mierda del wifi, es lo mas inestable que existe.

Prefiero cable directo y si no PLC , la diferencia es considerable.

Pues yo llevo un tiempo meditando lo del PLC; pq voy conectado por ICS windows..... y hasta los cojonetes [poraki] ademas del precio del wifi (de momento estoy con mocosoft: DE MOMENTO....) esta la lejania del mismo. La pregunta que te hago es: Ya tengo un juego de PLC's para imagenio, me vale con comprar uno suelto y ya pillaria la señal??? o va a pares, es decir, cable del router a un adaptador, cable desde su pareja a la consola???

Saluditos, y nos vemos en sony ya mismo :D
alexito_fcb escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Donde este el cable que se quite la mierda del wifi, es lo mas inestable que existe.

Prefiero cable directo y si no PLC , la diferencia es considerable.

Pues yo llevo un tiempo meditando lo del PLC; pq voy conectado por ICS windows..... y hasta los cojonetes [poraki] ademas del precio del wifi (de momento estoy con mocosoft: DE MOMENTO....) esta la lejania del mismo. La pregunta que te hago es: Ya tengo un juego de PLC's para imagenio, me vale con comprar uno suelto y ya pillaria la señal??? o va a pares, es decir, cable del router a un adaptador, cable desde su pareja a la consola???

Saluditos, y nos vemos en sony ya mismo :D


Con uno te vale, lo que tiene que ser de la misma marca y mismo modelo, de los otros dos

saludos
Pues yo probare el wifi en la habitacion, si veo que me va bien sin lagg y eso, pues la pondre en el comedor y si no pues por cable [+risas]Muchas gracias por las respuestas XD
Pues entonces mierdisima para mi, pq me los instalo telefonica, y dudo que esten por la labor de facilitarme uno :(
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos dias.

A los que no tienen cable pero tienen una buena conexion que tampoco lo den todo por perdido, yo siempre he usado cable hasta ahora que tengo wifi y no he notado desmejora, lo sigo conectando por cable por que es conexion directa pero con wifi va igual.
Parece ser que estas atracciones se verán en el trailer de kh 3:

Imagen

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya noticion, Quantic Dream presumiendo.

"Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio"

Quantic Dream, el estudio responsable de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal Techradar por boca de su principal responsable, David Cage, al hilo de The Dark Sorcerer: su demostración visual sobre PlayStation 4.

"Ese es, básicamente, el motor de Beyond, y estamos muy emocionados con lo que somos capaces de conseguir", declaró Cage. "Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio, es la calidad mínima que puedes obtener con la consola".

"Fue llevado a cabo con un equipo pequeño, muy poco tiempo y escasos recursos", continuó el creativo. "Ahora tenemos un equipo completo y esperamos hacer algo que sea de veras impresionante".
Libanes escribió:Vaya noticion, Quantic Dream presumiendo.

"Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio"

Quantic Dream, el estudio responsable de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal Techradar por boca de su principal responsable, David Cage, al hilo de The Dark Sorcerer: su demostración visual sobre PlayStation 4.

"Ese es, básicamente, el motor de Beyond, y estamos muy emocionados con lo que somos capaces de conseguir", declaró Cage. "Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio, es la calidad mínima que puedes obtener con la consola".

"Fue llevado a cabo con un equipo pequeño, muy poco tiempo y escasos recursos", continuó el creativo. "Ahora tenemos un equipo completo y esperamos hacer algo que sea de veras impresionante".

Hasta ahora es lo mejor presentado en gráficos para toda la generación, aunque no sea jugable, pero no deja de sorprender que lo hicieran con las herramientas de PS3. Que vale que dichas herramientras fuera una maravilla (no hay más que ver Kara o Beyond), pero el salto gráfico es bestial.

Leí hace poco que David Cage quería hacer ahora algo completamente nuevo. A ver con qué nos sorprende. Me gustaría que no abandonasen su estilo narrativo, pero le añadiesen más jugabilidad a sus títulos. Sería la caña.
Pues de momento he cancelado la reserva de la XBOX y despues de ver Killzone y The Order he reservado en la Fnac el Pack de consola más killzones por 427€.
La decisión no es definitiva, si microsoft me convence más antes de la salida volveré por los mismo fueros.
No quiero ni la consola de microsoft, ni la de sony, solo quiero la que mejor experiencia visual y jugable me ofrezca.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:
Libanes escribió:Vaya noticion, Quantic Dream presumiendo.

"Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio"

Quantic Dream, el estudio responsable de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal Techradar por boca de su principal responsable, David Cage, al hilo de The Dark Sorcerer: su demostración visual sobre PlayStation 4.

"Ese es, básicamente, el motor de Beyond, y estamos muy emocionados con lo que somos capaces de conseguir", declaró Cage. "Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio, es la calidad mínima que puedes obtener con la consola".

"Fue llevado a cabo con un equipo pequeño, muy poco tiempo y escasos recursos", continuó el creativo. "Ahora tenemos un equipo completo y esperamos hacer algo que sea de veras impresionante".

Hasta ahora es lo mejor presentado en gráficos para toda la generación, aunque no sea jugable, pero no deja de sorprender que lo hicieran con las herramientas de PS3. Que vale que dichas herramientras fuera una maravilla (no hay más que ver Kara o Beyond), pero el salto gráfico es bestial.

Leí hace poco que David Cage quería hacer ahora algo completamente nuevo. A ver con qué nos sorprende. Me gustaría que no abandonasen su estilo narrativo, pero le añadiesen más jugabilidad a sus títulos. Sería la caña.

Siempre lo digo, graficos, buena historia y jugabilidad es posible, solo hay que tener un poco de imaginacion y las herramientas necesarias.

Aunque tambien digo que Cage se ha columpiado un poco con que es la calidad minima que puede ofrecer la PS4, lo que mostaron fue bestial, la cantidad de particulas y efectos en pantalla, los movimientos de los pjs y los gestos de la cara, nose es como si hubieran enseñado todo el potencial de la consola.
papatuelo escribió:Pues de momento he cancelado la reserva de la XBOX y despues de ver Killzone y The Order he reservado en la Fnac el Pack de consola más killzones por 427€.
La decisión no es definitiva, si microsoft me convence más antes de la salida volveré por los mismo fueros.
No quiero ni la consola de microsoft, ni la de sony, solo quiero la que mejor experiencia visual y jugable me ofrezca.

yo tengo ambas reservadas y muy posiblemente pueda pillarme las 2
hay novedades sobre el descargar los juegos y poder jugarlos antes que termine de bajar??

es que tengo un lioooo,

el prox. año nuevamente me toca salir a trabajar afuera y para jugar durante la semana no se si llevar la PS3 con el plus mas la vita para los viajes. o comprar una segunda ps4

sera un poco mas de 1 año y con fifa14 gtav y posiblemente el bt4 aguante y el fin de semana disfrutar la ps4 :(

mi problema que en la "casa2" el internet es malisimo como para bajar juegos de ps3 y no quiero imaginar uno de PS4 (que seria lo ideal ya que compraria en digital y poder bajarlos en las 2 consola y no andar con los juegos para arriba y abajo que seria la otra opcion si opto por 2 ps4)

eso ayuda ps4 y ps3 o ps4 y ps4 (o tb ps4 y xbo xD)
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:Pues de momento he cancelado la reserva de la XBOX y despues de ver Killzone y The Order he reservado en la Fnac el Pack de consola más killzones por 427€.
La decisión no es definitiva, si microsoft me convence más antes de la salida volveré por los mismo fueros.
No quiero ni la consola de microsoft, ni la de sony, solo quiero la que mejor experiencia visual y jugable me ofrezca.

yo tengo ambas reservadas y muy posiblemente pueda pillarme las 2


que alegria XD
josansito20 escribió:
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:Pues de momento he cancelado la reserva de la XBOX y despues de ver Killzone y The Order he reservado en la Fnac el Pack de consola más killzones por 427€.
La decisión no es definitiva, si microsoft me convence más antes de la salida volveré por los mismo fueros.
No quiero ni la consola de microsoft, ni la de sony, solo quiero la que mejor experiencia visual y jugable me ofrezca.

yo tengo ambas reservadas y muy posiblemente pueda pillarme las 2


que alegria XD

Ya te digo, quien pillara j0j0j0j.

Saludos.
Libanes escribió:
Libanes escribió:Vaya noticion, Quantic Dream presumiendo.

"Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio"

a.

Siempre lo digo, graficos, buena historia y jugabilidad es posible, solo hay que tener un poco de imaginacion y las herramientas necesarias.

Aunque tambien digo que Cage se ha columpiado un poco con que es la calidad minima que puede ofrecer la PS4, lo que mostaron fue bestial, la cantidad de particulas y efectos en pantalla, los movimientos de los pjs y los gestos de la cara, nose es como si hubieran enseñado todo el potencial de la consola.
[/quote]

Los juegos de quantic dream son buenísimos, y como decís, si le añaden más jugabilidad, más posibilidades y mas duración serian ya una obra maestra. Sólo hace falga que piensen en llevarlo un poco más allá.
Yo hoy me he pillado mi psvita con tarjeta de 8g y el killzone mercenarios por 179€ ya tengo mi pareja perfecta para el coros play de ps4... y de paso una cuenta plus de 1 año por 39€ y juegos gratis para las dos consolas así voy mas que servido
lo de Quantic Dream esta claro que es increible. Pero claro, habra que ver si realmente es tan jugable como dicen.

A mi los graficos si me impresionaron, pero falta muchisimo por descubrir, ese juego a saber para cuando lo tenemos en nuestras consolas.... podemos esperar tranquilos.
Es extraño que aún no se filtran imágenes o el trailer mismo de Kingdom Hearts III en GAF.
ernesvk escribió:lo de Quantic Dream esta claro que es increible. Pero claro, habra que ver si realmente es tan jugable como dicen.

A mi los graficos si me impresionaron, pero falta muchisimo por descubrir, ese juego a saber para cuando lo tenemos en nuestras consolas.... podemos esperar tranquilos.

esos graficos se pueden conseguir, solo hay que ver beyond, pero... ejem, son peliculas interactivas macho, normal que puedan meter tanta carga
tengo 2 dudas:

- la subscripción del plus ke se vende actualmente para ps3 es válida para ps4?

- para hacer Streaming Live en PS4 al estilo de Xbox, es necesario tener la cámara?
UDLP84 escribió:tengo 2 dudas:

- la subscripción del plus ke se vende actualmente para ps3 es válida para ps4?

- para hacer Streaming Live en PS4 al estilo de Xbox, es necesario tener la cámara?


A la primera si.
A la segunda, creo que no es necesaria, pero que te lo asegure al 100% otro.
45 dias y es nuestra señores......si fuera de chocolate le metía tal mordisco.....


[babas] [babas] [babas]
dvox escribió:45 dias y es nuestra señores......si fuera de chocolate le metía tal mordisco.....


[babas] [babas] [babas]




Si fuera mujer le hacia tristras por detras...Al terminar solo le quedaría aplaudirme y [tadoramo]



:Ð
dvox escribió:45 dias y es nuestra señores......si fuera de chocolate le metía tal mordisco.....


[babas] [babas] [babas]


bueno 45 para algunos... yo estoi pensando ya la cola del game.. que se formara por la mñn pero ayi estare yo dando por saco [poraki] [poraki]
La Cámara

Peso: Aprox. 183 g (provisional)
Longitud del cable : Aprox. 2 m (provisional)
Dimensiones externas : Aprox. 186 mm x 27 mm x 27 mm (anchura x altura x profundidad), (provisional).
Formato de vídeo : RAW y YUV (sin comprimir)
Campo de visión: 85°
Tasa de fotogramas:
1280 x 800 píxeles a 60 fps
640 x 400 píxeles a 120 fps
320 x 192 píxeles a 240 fps
Micrófono : Micrófono de 4 canales
Lente: Lentes dobles, enfoque fijo valor F/F2.0
Píxeles de vídeo: (Máximo) 1280 x 800 píxeles x 2
Tipo de conexión: Conector específico de PS4 (conector AUX)
Rango de captura: 30 cm~8

Precio: 55 €
Al final como ha quedado la cosa del pack de PS4 + KZ + 2 mandos + camara por 500 €?

Estará de salida o se va para mediados-finales de diciembre?

Yo la semana pasada fui a GameStop y me dijeron que todavía no se podia hacer el cambio en la reserva.
A ver si los de quantic dream nos sorprenden con un mundo abierto de la edad media a lo elder scrolls pero con graficos de the dark sorcerer.

Para mi, ahí es donde empezaria la next gen.
Luis_dAR escribió:Al final como ha quedado la cosa del pack de PS4 + KZ + 2 mandos + camara por 500 €?

Estará de salida o se va para mediados-finales de diciembre?

Yo la semana pasada fui a GameStop y me dijeron que todavía no se podia hacer el cambio en la reserva.

Vaya panda de chorizos estos de gamestop, les monto un pollo que pa que si se niegan a cambiarme la reserva.

EDITO: No lei bien, lo de aun, es que se podra imagino. Mis disculpas pues.
Luis_dAR escribió:Al final como ha quedado la cosa del pack de PS4 + KZ + 2 mandos + camara por 500 €?

Estará de salida o se va para mediados-finales de diciembre?

Yo la semana pasada fui a GameStop y me dijeron que todavía no se podia hacer el cambio en la reserva.


lo de los packs tiene la pinta de ke será para navidades/reyes
45 dias, madre mia, no queda naaá, está a la vuelta de la esquina.

Si parece que fue ayer cuando estaba yo en el hilo de Durango cuando ese hilo estaba en el foro de xbox360

Las vueltas que da la vida [+risas]
Bigotin escribió:45 dias, madre mia, no queda naaá, está a la vuelta de la esquina.

Si parece que fue ayer cuando estaba yo en el hilo de Durango cuando ese hilo estaba en el foro de xbox360

Las vueltas que da la vida [+risas]


ya ves, el tiempo pasa volando, pero yo soy de esos que cuanto mas cerca estamos del lanzamiento, mas ansioso me pongo y mas lento me pasa el tiempo, y mas viendo que el dia 15 ya la tienen en EEUU, nosotros comiendonos los mocos y viendo los vídeos que suben los americanos en youtube, ahi si que lo pasaremos mal xD
Un amigo probándola ya en el curro [babas] [babas] [babas] :
Imagen
Ya le estas creando cuenta si es q no la tiene y q poste imoresiones.
Luis_dAR escribió:Al final como ha quedado la cosa del pack de PS4 + KZ + 2 mandos + camara por 500 €?

Estará de salida o se va para mediados-finales de diciembre?

Yo la semana pasada fui a GameStop y me dijeron que todavía no se podia hacer el cambio en la reserva.

Estos pack ya se pueden reservar en Xtralife,la del Killzone sale el 29 de noviembre y la de mandos ,camara y killzone no tiene fecha.
Aqui os dejo el enlace.
papatuelo escribió:Ya le estas creando cuenta si es q no la tiene y q poste imoresiones.

Por ahora sólo le he sacado que la está probando en Málaga. Supongo que en algún evento especial para empleados. Le he dicho que comente un poco qué tal cuando la pruebe.

Más fotos me manda:
Imagen
Imagen


Que mamón!!!!!! Jajajaja
lynde escribió:
papatuelo escribió:Ya le estas creando cuenta si es q no la tiene y q poste imoresiones.

Por ahora sólo le he sacado que la está probando en Málaga. Supongo que en algún evento especial para empleados. Le he dicho que comente un poco qué tal cuando la pruebe.

Más fotos me manda:
Imagen
Imagen


Que mamón!!!!!! Jajajaja



Menos fotos y mas impresiones lo mas objetivamente posible :D
Queremos impresiones ! jaja
Le preguntan a Hideo Baba (productor de la saga Tales of) por Tales of Zestiria:

—Is the next game called Tales of Zestiria?

Baba: (Laughs) While developing the games, we come up with so many ideas for the title, but to use that title, we need to trademark it. That title is one of our ideas, but nothing has been decided yet regarding the title.
Joder que hype me han dado esos tipos con consolas a tutiplen madreeeeee [flipa] [flipa] [flipa]
Si Naughty Dog saca otra saga para PS4 como Uncharted, va a ser más que SOLD!! A ver si empiezan a salir más noticias sobre la consola porque a poco más de un mes no hay demasiadas que se diga.
Phraken escribió:Ya que estabais hablando sobre el Plus. Mañana me voy a comprar una Vita y quería saber dónde se pueden comprar las suscripciones anuales baratillas. He encontrado en Amazon por 43 leuros, pero a veces oigo por ahí gente que las compra por 35-37 o así.

38 en el mediamarkt de l'splau de cornella, Barcelona, sólo en ese mediamarkt lo he visto y comprado
NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen
juan19 escribió:NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen


El de la izquierda ni parece LeBron.
88910 respuestas