PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo



Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.
yameli escribió:
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD

No creo que se asusten.De hecho estaran mas contentos sabiendo que habrá competencia y no una broma de consola.jejeje


que cara se les va a quedar que van a tener miedo su consola es 100 € mas barata y es algo superior en hardware a one, que puedes decir que la one a presentado mas exclusivos pero aun quedan el gamescom , el tgs y los vga en los que sony y seguramente microsoft vayan desvelando mas exclusivos.
¿Entonces se confirma que se podrá poner una cuenta de plus en dos consolas y jugar a la vez con otra cuenta en cada una disfrutando del online pagado por la cuenta del plus?? Es decir, ¿dos consolas compartiendo el plus pero como usuario principal otra cuenta sin plus?? No se si me explico jejeje
vengador2006 escribió:¿Entonces se confirma que se podrá poner una cuenta de plus en dos consolas y jugar a la vez con otra cuenta en cada una disfrutando del online pagado por la cuenta del plus?? Es decir, ¿dos consolas compartiendo el plus pero como usuario principal otra cuenta sin plus?? No se si me explico jejeje



Claro eso es.Ademas tambien sirve para los juegos digitales y dlcs.
vengador2006 escribió:¿Entonces se confirma que se podrá poner una cuenta de plus en dos consolas y jugar a la vez con otra cuenta en cada una disfrutando del online pagado por la cuenta del plus?? Es decir, ¿dos consolas compartiendo el plus pero como usuario principal otra cuenta sin plus?? No se si me explico jejeje

SI
Estaba convencido de pillarme la PS4, pero ahora ya no estoy tan seguro [triston] con al rectificacion de Microsoft, tengo la Xbox 360, y eso es un plus para ser, bueno, aun hay tiempo para pensar cual comprar [idea]
josecarlosdp escribió:Estaba convencido de pillarme la PS4, pero ahora ya no estoy tan seguro [triston] con al rectificacion de Microsoft, tengo la Xbox 360, y eso es un plus para ser, bueno, aun hay tiempo para pensar cual comprar [idea]


cada rectificación tiene consecuencias, lo ke le keda a JUAN todavia
djber escribió:Esto de que estan contentos por que habra mas competencia..... no te lo crees ni tu.

Arestame: Es verdad se me ha ido la castaña, no se quien es este hombre. Es uno de los jefazos de sony por lo que escuche en el e3.


Que no? esto es sintoma de que MS no va a cumplir con sus espectativas en ventas, sino por que iban a variar su politia de a pasar por el aro? con windows 8 no lo hicieron.
MS es 1 compañia dictadora, para meterse en este mercado ofrecieron 1 consola realmente buena que fue Xbox, 0 pegas, buen catalogo de salida (salio 1 año despues que ps2) con buenas exclusividades y una potencia notablemente mejor que PS2 y GC.
Luego salio X360, la consola de porcelana, la media dice que como minimo todos hemos visto 1-2 veces los aritos rojos, de risa que sea tan global este error.
Ahora sacan xbox one, la consola multimedia, buscan otras experiencias (frase de nintendo lol), ofreciendo 1 maquina notablemente inferior a la de SONY, endiñando la camarita si o si, y hasta el cambio de ayer, haciendo pasar por el aro a todo aquel que se dejase "500" € en su maquinita, de risa, solo espero que esta gen se den un buen tortazo para que la proxima tengan que hacer algo similar a lo que sucedio con la primera Xbox.
josecarlosdp escribió:Estaba convencido de pillarme la PS4, pero ahora ya no estoy tan seguro [triston] con al rectificacion de Microsoft, tengo la Xbox 360, y eso es un plus para ser, bueno, aun hay tiempo para pensar cual comprar [idea]


Hombre piensa que son 100 € mas por el kinect de los huevos y que ademas tienes que tener conectado siempre el kinect.

piensa que con esos 100 € tienes para 1 año de plus y un juego o un mando adicional.

Mira que servicios te da cada una y elige la que mas te convenga por que si vienes por aqui te diran ps4 y si vas al de one te dira la one.

yo acabara pillando las dos pero de primeras pillare ps4 , ami todo este rollo de cambiar de idea , aunque el resultado me haya encantado me parece de empresa no muy seria.
chorizito escribió:
djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo



Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.


Vamos a dejarnos de chiquilladas, sony no se metio en esto para joder a nintendo, se metio porque vio posibilidades en ese mercado y ya esta, POR DINERO, no por joder a nadie, a demás, lo siento si este ultimo comentario duele a alguien, pero si fuese para joder a alguien seria a sega saturn y no a nintendo ya que nintendo tiene ese tipo de juegos casi siempre infantil y su política de mantenerse siempre al margen de otras plataformas
mister-foxhound escribió:
chorizito escribió:
djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo



Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.


Vamos a dejarnos de chiquilladas, sony no se metio en esto para joder a nintendo, se metio porque vio posibilidades en ese mercado y ya esta, POR DINERO, no por joder a nadie, a demás, lo siento si este ultimo comentario duele a alguien, pero si fuese para joder a alguien seria a sega saturn y no a nintendo ya que nintendo tiene ese tipo de juegos casi siempre infantil y su política de mantenerse siempre al margen de otras plataformas



Por mi zanjado queda el tema [sonrisa]
djber escribió:
yameli escribió:
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD

No creo que se asusten.De hecho estaran mas contentos sabiendo que habrá competencia y no una broma de consola.jejeje

Esto de que estan contentos por que habra mas competencia..... no te lo crees ni tu.

Arestame: Es verdad se me ha ido la castaña, no se quien es este hombre. Es uno de los jefazos de sony por lo que escuche en el e3.

Ah no habrá competencia?Sinadie se fuera a comprar Xbox antes de rectificar la cagada seguro que no habría.Pero habiendo 2 consolas a eso se le llama competencia creo yo eh.jeje. ;)
Rectificar es de sabios.
En el caso especial de Microsoft, de ineptos.

Menudo ridículo más lamentable lo de esta compañía. Cómo cojones quieren pretender que se les tome en serio después de semejante esperpento comercial?

Como diría el cansino histórico...

AAA USTE A LA MIERDA!! A LA MIEERDA!! XD

Saludos.
focustop10 escribió:Rectificar es de sabios.
En el caso especial de Microsoft, de ineptos.

Menudo ridículo más lamentable lo de esta compañía. Cómo cojones quieren pretender que se les tome en serio después de semejante esperpento comercial?

Como diría el cansino histórico...

AAA USTE A LA MIERDA!! A LA MIEERDA!! XD

Saludos.


Se les tomara en serio porque el soporte tecnico de 360 ha sido escandalosamente bueno.
Porque siempre han ido de cara, diciendole al usuario como son las cosas.
Porque ha escuchado las malas criticas y les ha hecho cambiar de opinion.

En serio que se critique esto es patetico, yo pienso tener las 2, y que las dos sean competitivas es lo mejor que les puede pasar.

Ridiculo lamentable es hechar mierda sobre la competencia en tu conferencia para arrancar aplausos de la gente mientras sin decirlo metes online de pago como si nadie se diera cuenta.
josecarlosdp escribió:Estaba convencido de pillarme la PS4, pero ahora ya no estoy tan seguro [triston] con al rectificacion de Microsoft, tengo la Xbox 360, y eso es un plus para ser, bueno, aun hay tiempo para pensar cual comprar [idea]


Por mi parte, me alegro muchísimo del reculamiento de MS, principalmente por usuarios como tú, que estaban satisfechos con 360 y se han visto como forzados a pasarse a PS4, que tampoco es que sea malo, pero no me gusta nada eso de ver a usuarios satisfechos con una consola y una compañía y que tengan que cambiar de bando sin quererlo y dejando atrás sagas que les han hecho disfrutar.
Creo que os estáis confundiendo y no conocéis la historia de sony.

Sony no quiso entran nunca en el mercado del videojuego pero si estaba presente, fabricó el chip de sonido de la super Nintendo por ejemplo, y tenía su división de videojuegos, osea par a hacer juegos, le paso una historia con el cd de la super Nintendo en la que estos le dieron una patada monumental, cuanto tenían listo el cd y estaban preparados para presentarlo en el E3, Nintendo en su conferencia anuncio un lector de cds de otra compañia.

Todo esto vino porque sony firmó un contrato con Nintendo del que tenían derechos por cada juego que se publicará en el lector de sony, asi que Nintendo no rompió el contrato con Sony, pero se alió con otro que no tenía derechos de licencia. Que paso? Que sony saco el lector pero Nintendo jamás saco juegos para ese lector.

A partir de ahí Ken, padre de playstation, que fue visionario, vio que el videojuego podría ser un gran negocio si se hacía de otra manera, y así nació playstation.

PlayStation no entro a comer el pastel de sega y Nintendo, es que en vez de ir a a por el pastel, creo una tarta entera y se la comió. Remarcó el creo, porque se podría decir que después de la playstation en mercado del videojuego dejo de ser solo para niños y aumento un 2000 por ciento dicho mercado.

Sony fue visionaria y creo un mercado millonario, microsoft solo vio los millones y se subió al carro.
VictorM escribió:
focustop10 escribió:Rectificar es de sabios.
En el caso especial de Microsoft, de ineptos.

Menudo ridículo más lamentable lo de esta compañía. Cómo cojones quieren pretender que se les tome en serio después de semejante esperpento comercial?

Como diría el cansino histórico...

AAA USTE A LA MIERDA!! A LA MIEERDA!! XD

Saludos.


Se les tomara en serio porque el soporte tecnico de 360 ha sido escandalosamente bueno.
Porque siempre han ido de cara, diciendole al usuario como son las cosas.
Porque ha escuchado las malas criticas y les ha hecho cambiar de opinion.

En serio que se critique esto es patetico, yo pienso tener las 2, y que las dos sean competitivas es lo mejor que les puede pasar.

Ridiculo lamentable es hechar mierda sobre la competencia en tu conferencia para arrancar aplausos de la gente mientras sin decirlo metes online de pago como si nadie se diera cuenta.


claro como que microsoft no saco pecho de su seguridad riendose de sony cuando hubo el famoso hackeo al psn , microsoft diciendo que se compraran su consola que con ellos no pasaria .
gynion escribió:
josecarlosdp escribió:Estaba convencido de pillarme la PS4, pero ahora ya no estoy tan seguro [triston] con al rectificacion de Microsoft, tengo la Xbox 360, y eso es un plus para ser, bueno, aun hay tiempo para pensar cual comprar [idea]


Por mi parte, me alegro muchísimo de la reculamiento de MS, principalmente por usuarios como tú, que estaban satisfechos con 360 y se han visto como forzados a pasarse a PS4, que tampoco es que sea malo, pero no me gusta nada eso de ver a usuarios satisfechos con una consola y una compañía y que tengan que cambiar de bando sin quererlo y dejando atrás sagas que les han hecho disfrutar.


No puedo estar mas deacuerdo contigo en lo que has dicho.

Yo espero que Sony lo haga realmente bien esta generacion, pero necesito algo nuevo, una nueva IP que me diga venga compratela, que me saque la vena gamer, y lo mostrado pues son mucho multi la verdad, a pesar de que muchos exclusivos de MS sea a base de talonario, creo que Sony deberia tambien invertir en otros estudios y sacar algo nuevo.


Y sobre el debate quien mas da quien fuera el padre o la madre de los videojuegos o si microsoft lo hizo solo por dinero (Son empresas al fin y al cabo) que hagan buenos juegos y todos disfrutaremos.
VictorM escribió:
focustop10 escribió:Rectificar es de sabios.
En el caso especial de Microsoft, de ineptos.

Menudo ridículo más lamentable lo de esta compañía. Cómo cojones quieren pretender que se les tome en serio después de semejante esperpento comercial?

Como diría el cansino histórico...

AAA USTE A LA MIERDA!! A LA MIEERDA!! XD

Saludos.


Se les tomara en serio porque el soporte tecnico de 360 ha sido escandalosamente bueno.
Porque siempre han ido de cara, diciendole al usuario como son las cosas.
Porque ha escuchado las malas criticas y les ha hecho cambiar de opinion.

En serio que se critique esto es patetico, yo pienso tener las 2, y que las dos sean competitivas es lo mejor que les puede pasar.

Ridiculo lamentable es hechar mierda sobre la competencia en tu conferencia para arrancar aplausos de la gente mientras sin decirlo metes online de pago como si nadie se diera cuenta.


hombre al menos lo pusieron un cartel bien grande diciendo ke era online de pago, Microsoft ke hizo? dijo algo en su conferencia ke había restricciones? verdad ke no, se centraron solo en juegos a ver si la gente se olvidaba del tema, vieron el rechazo social y no han tenido mas cojones ke rectificar, pero ahora el rechazo lo tendrán de las desarrolladoras, resumiendo un auténtico desastre
focustop10 escribió:Rectificar es de sabios.
En el caso especial de Microsoft, de ineptos.

Menudo ridículo más lamentable lo de esta compañía. Cómo cojones quieren pretender que se les tome en serio después de semejante esperpento comercial?

Como diría el cansino histórico...

AAA USTE A LA MIERDA!! A LA MIEERDA!! XD

Saludos.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Creo que os estáis confundiendo y no conocéis la historia de sony.

Sony no quiso entran nunca en el mercado del videojuego pero si estaba presente, fabricó el chip de sonido de la super Nintendo por ejemplo, y tenía su división de videojuegos, osea par a hacer juegos, le paso una historia con el cd de la super Nintendo en la que estos le dieron una patada monumental, cuanto tenían listo el cd y estaban preparados para presentarlo en el E3, Nintendo en su conferencia anuncio un lector de cds de otra compañia.

Todo esto vino porque sony firmó un contrato con Nintendo del que tenían derechos por cada juego que se publicará en el lector de sony, asi que Nintendo no rompió el contrato con Sony, pero se alió con otro que no tenía derechos de licencia. Que paso? Que sony saco el lector pero Nintendo jamás saco juegos para ese lector.

A partir de ahí Ken, padre de playstation, que fue visionario, vio que el videojuego podría ser un gran negocio si se hacía de otra manera, y así nació playstation.

PlayStation no entro a comer el pastel de sega y Nintendo, es que en vez de ir a a por el pastel, creo una tarta entera y se la comió. Remarcó el creo, porque se podría decir que después de la playstation en mercado del videojuego dejo de ser solo para niños y aumento un 2000 por ciento dicho mercado.

Sony fue visionaria y creo un mercado millonario, microsoft solo vio los millones y se subió al carro.

+1 [fumando]
supongo que sabeis que sigue haciendo falta conectarla a internada cada vez que compras un juego nuevo para activarlo verdad? estamos en las mismas, bueno.. estan!
No estaba seguro sobre cuál pillarme, pero ahora que han quitado lo de compartir tus juegos con 10 amigos en Xbox One, definitivamente me voy a por PS4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
daymaster escribió:Creo que os estáis confundiendo y no conocéis la historia de sony.

Sony no quiso entran nunca en el mercado del videojuego pero si estaba presente, fabricó el chip de sonido de la super Nintendo por ejemplo, y tenía su división de videojuegos, osea par a hacer juegos, le paso una historia con el cd de la super Nintendo en la que estos le dieron una patada monumental, cuanto tenían listo el cd y estaban preparados para presentarlo en el E3, Nintendo en su conferencia anuncio un lector de cds de otra compañia.

Todo esto vino porque sony firmó un contrato con Nintendo del que tenían derechos por cada juego que se publicará en el lector de sony, asi que Nintendo no rompió el contrato con Sony, pero se alió con otro que no tenía derechos de licencia. Que paso? Que sony saco el lector pero Nintendo jamás saco juegos para ese lector.

A partir de ahí Ken, padre de playstation, que fue visionario, vio que el videojuego podría ser un gran negocio si se hacía de otra manera, y así nació playstation.

PlayStation no entro a comer el pastel de sega y Nintendo, es que en vez de ir a a por el pastel, creo una tarta entera y se la comió. Remarcó el creo, porque se podría decir que después de la playstation en mercado del videojuego dejo de ser solo para niños y aumento un 2000 por ciento dicho mercado.

Sony fue visionaria y creo un mercado millonario, microsoft solo vio los millones y se subió al carro.


Sony ya venía de los tiempos de MSX, época en la que también publicaba juegos:

Imagen
Imagen
Imagen


Para entender lo que supuso PlayStation:

before
http://www.youtube.com/watch?v=Ujo5_TjGImU
after
http://www.youtube.com/watch?v=tiw_BwcPzYY
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:supongo que sabeis que sigue haciendo falta conectarla a internada cada vez que compras un juego nuevo para activarlo verdad? estamos en las mismas, bueno.. estan!

yo creia que no hacia falta activar los juegos [+risas]
pues mas a mi favor PS4 WIN!!! [toctoc]
joseluistorrente escribió:
Jony ReyeS escribió:supongo que sabeis que sigue haciendo falta conectarla a internada cada vez que compras un juego nuevo para activarlo verdad? estamos en las mismas, bueno.. estan!

yo creia que no hacia falta activar los juegos [+risas]
pues mas a mi favor PS4 WIN!!! [toctoc]



A ver, eso de que cada vez que pones un juego nuevo hay que conectarla debe ser un error de traducción. En la publicación original no dice nada de eso.
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.


Si que se puede jugar dos con una sola suscripción de Plus, ya dijo Sony que con que lo tubiera un usuario de la consola los demas perfiles podrian usarlo.
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD


Patético. Si no llega a ser por el pulso de Sony os comeis el ladrillo ese. A ver si crees que esto viene por el griterio de internet.

Enga...

Imagen
Wib escribió:
joseluistorrente escribió:
Jony ReyeS escribió:supongo que sabeis que sigue haciendo falta conectarla a internada cada vez que compras un juego nuevo para activarlo verdad? estamos en las mismas, bueno.. estan!

yo creia que no hacia falta activar los juegos [+risas]
pues mas a mi favor PS4 WIN!!! [toctoc]



A ver, eso de que cada vez que pones un juego nuevo hay que conectarla debe ser un error de traducción. En la publicación original no dice nada de eso.

Cierto. Dice que tienes que conectar una vez cuando compras la consola, y ya está.
PS4 aun para mi es mi primera opcion,por:

-Los juegos que mas me interesan son multis por ahora (Destiny,Battlefield,The Witcher 3 y Fifa/Pes)
-100 Euros mas barata
-Mejor Plus que Gold
-Mas potente
-Mayor apoyo indie

Muchos pepinos exclusivos tiene que enseñar One para que me piense pillarla antes que PS4,y aun asi PS4 tiene pinta que tendra buenos exclusivos tambien.
Los exclusivos en Sony están garantizados, yo no me preocuparía. Lo que han enseñado una y otra hasta el momento no es indicativo de nada, es muy pronto para entrar a valorar esto. Y coincido en que por ahora son los multis lo más interesante.
Por mi parte decir que aún con la noticia del pastel que ha echado MS respecto a sus medidas, ya tengo decidido que mi consola será PS4.

Creo que intentaron imponer algo que nos fastidiaba a los usuarios y sólo han rectificado al ver que las reservas de Xbox One eran pésimas.

Ya han perdido mi confianza.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Barcelo Cola escribió:PS4 aun para mi es mi primera opcion,por:

-Los juegos que mas me interesan son multis por ahora (Destiny,Battlefield,The Witcher 3 y Fifa/Pes)
-100 Euros mas barata
-Mejor Plus que Gold
-Mas potente
-Mayor apoyo indie

Muchos pepinos exclusivos tiene que enseñar One para que me piense pillarla antes que PS4,y aun asi PS4 tiene pinta que tendra buenos exclusivos tambien.


Y no tiene el ojo de Sauron vigilando a diario.
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD

Pues la que se le ha quedado a medio mundo después del hostion que se ha pegado MS. La típica cara que pone todo el mundo cuando piensas "Este tio es tonto" XD
Cierto. Dice que tienes que conectar una vez cuando compras la consola, y ya está.

la fuente es esta http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet"
Cuando anuncien lo nuevo de Naughty Dog, Santa Monica, la segunda ip de Guerrilla, Media Molecule, Quantic Dream, etc, veremos quien tiene mejores exclusivos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:
Cierto. Dice que tienes que conectar una vez cuando compras la consola, y ya está.

la fuente es esta http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet"


Ergo si no tienes internet no compres la Juan.
playerps3 escribió:Cuando anuncien lo nuevo de Naughty Dog, Santa Monica, la segunda ip de Guerrilla, Media Molecule, Quantic Dream, etc, veremos quien tiene mejores exclusivos.


Y cuando algunos supuestos exclusivos pasen a ser multi, como Titanfall XD
vanbeat escribió:
chorizito escribió:En realidad se metio en un campo que no era el suyo efectivamente, y lo hizo para joder a sony eso esta mas que confirmado, de ahi la afirmacion de robar pastel ageno, sony ya estaba metida y microsoft vio negocio y se metio a burillear (palabro de mi pueblo) jejeje


Pero si te fijas es lo mismo que hizo Sony en su día... quería una porción del pastel que se repartían Nintendo y Sega. Yo no veo que le veis de raro o malo, toda empresa puede ampliar mercado si cree que puede sacar un producto de calidad. Y tampoco era el campo de Sony, aunque esta sí estaba más relacionada con el tema de productos electrónicos.

Sinceramente no soy ni pro Sony ni pro Microsoft, pero es que esto es de cajón, no se hace para "putear" a la otra, sino para conseguir una porción de lo que mueve la industria.


eso es mentira, sony quiso meterse en el sector de la mano de nintendo o de sega y ambas la rechazaron, tuvieron que meterse por cuenta propia y se comieron el mercado porque les salió todo bien [carcajad]
Barcelo Cola escribió:PS4 aun para mi es mi primera opcion,por:

-Los juegos que mas me interesan son multis por ahora (Destiny,Battlefield,The Witcher 3 y Fifa/Pes)
-100 Euros mas barata
-Mejor Plus que Gold
-Mas potente
-Mayor apoyo indie

Muchos pepinos exclusivos tiene que enseñar One para que me piense pillarla antes que PS4,y aun asi PS4 tiene pinta que tendra buenos exclusivos tambien.


El problema de la Xbox one es que es una consola americana y cono tal el 80% de sus exclusivos son shooters o de conducción, en cambio en ps4 tendrá mas variedad, y lo mas importante, tendrá UNCHARTED 4
Sef1r0t escribió:
Jony ReyeS escribió:
Cierto. Dice que tienes que conectar una vez cuando compras la consola, y ya está.

la fuente es esta http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet"


Ergo si no tienes internet no compres la Juan.


Esque aún no sé de dónde saca eso Vandal, por más que leo el comunicado oficial no lo leo. No sé mucho inglés pero creo que no pone nada de eso.

Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.


Con el traductor de Google:
La semana pasada en el E3, el entusiasmo, la creatividad y el futuro de nuestra industria fue en la exhibición para una audiencia global.

Para nosotros, el futuro se presenta en forma de Xbox One, un sistema diseñado para ser el mejor lugar para jugar juegos de este año y durante muchos años por venir. Como es nuestra herencia con la Xbox, se ha diseñado un sistema que puede sacar el máximo provecho de los avances en la tecnología con el fin de ofrecer un gran avance en el juego y el entretenimiento. Nos imaginamos una nueva serie de beneficios tales como la itinerancia más fácil, el intercambio de la familia, y las nuevas maneras de probar y comprar juegos. Creemos en los beneficios de un futuro digital conectado.

Desde la presentación nuestros planes para Xbox One, mi equipo y yo hemos escuchado directamente de muchos de ustedes, leer sus comentarios y escuchado sus comentarios. Me gustaría aprovechar la oportunidad hoy para agradecerle por su ayuda para ayudarnos a replantear el futuro de Xbox Uno.

Usted nos dijo lo mucho que me encantó la flexibilidad que tenemos hoy en día con los juegos entregados en el disco. La capacidad de prestar, compartir y revender estos juegos a su discreción es de increíble importancia para usted. También es importante que es la libertad para jugar fuera de línea, para cualquier periodo de tiempo, en cualquier lugar del mundo.

Por lo tanto, hoy estoy anunciando los siguientes cambios en Xbox Uno y cómo se puede jugar, compartir, prestar, y revender tus juegos exactamente como lo hace hoy en Xbox 360. Esto es lo que significa:

No se requiere una conexión a Internet para jugar fuera de línea Xbox Uno juegos - Después de un sistema de un tiempo de preparación con una nueva Xbox One, puede jugar cualquier juego basado en disco sin tener que conectar en directo. No se requiere conexión de 24 horas y te puede llevar tu Xbox Un lugar que desee y jugar sus juegos, al igual que en Xbox 360.

Operación cambio, prestar, revender, regalos y alquilar juegos basados ​​en disco tal como lo hace hoy - No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, funcionará como lo hace hoy en Xbox 360.

Además de comprar un disco en una tienda, también puede descargar juegos de Xbox Live el día de la liberación. Si elige descargar sus juegos, usted será capaz de jugar fuera de línea tal como lo hace hoy. Xbox Uno partidos se pueden reproducir en cualquier consola Xbox One - no habrá restricciones regionales.

Estos cambios tendrán un impacto en algunos de los escenarios que previamente anunciado para Xbox One. El intercambio de juegos funcionará como lo hace hoy, simplemente compartir el disco. Títulos descargados no se pueden compartir o revender. También, al igual que hoy en día, jugar juegos basados ​​en disco, será necesario que el disco esté en la bandeja.

Apreciamos su pasión, apoyo y disposición para desafiar los supuestos de licencias digitales y conectividad. Si bien creemos que la mayoría de la gente va a jugar juegos en línea y acceder a la nube, tanto para los juegos y el entretenimiento, vamos a dar a los consumidores la elección de los contenidos tanto física como digital. Hemos escuchado y hemos escuchado fuerte y claro de sus comentarios que desea lo mejor de ambos mundos.

Gracias de nuevo por su colaboración sincera. Nuestro equipo mantiene su compromiso de escuchar, tomar la retroalimentación y la entrega de un gran producto para que a finales de este año.
Yo iba a coger PS4 de salida, pero quizás espere ahora que la lucha será más encarnizada con una MS con muchas menos medidas restrictivas, para cual tiene más futuro xD
david530 escribió:Yo iba a coger PS4 de salida, pero quizás espere ahora que la lucha será más encarnizada con una MS con muchas menos medidas restrictivas, para cual tiene más futuro xD


hombre ahora mismo la ventaja son los 100 € de diferencia que quieras o no duelen y con 100 € tienes 1 año de plus un juego mando adicional.
Franky_el_Punky escribió:
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.


Si que se puede jugar dos con una sola suscripción de Plus, ya dijo Sony que con que lo tubiera un usuario de la consola los demas perfiles podrian usarlo.

Que yo sepa sólo se ha confirmado que el online sirve para todas la cuentas de la consola mientras una sea plus, pero no se ha confirmado el poder poner la misma cuenta en dos ps4 como sí se puede hacer tanto en ps3 como en vita, aunque sería lo lógico, yo prefiero ser precavido.
sitanglo escribió:Siempre he sido de microsoft, y estoy a favor del pago del servicio online porque el xbox live va finisimo y practicamente se me ha caido una vez al año si llega. Nada de mantenimientos raros y cosas asi.


yo he tenido la 360 de consola principal, le doy mucho al live y desde luego supera al servicio online de sony (no plus), no solo en lo que ofrece, si no que el psngate fue muy fuerte.

PERO, las caidas de servicio han sido mucho mas frecuentes de las que dices, y no hablemos cada vez que hacen promociones de silver juegan online gratis, esas fiestas o findes que lo ponen va a pedales el online.

de hecho microsoft ha tenido que regalar meses de live y te recuerdo que regalo juegos en varias paradas del servicio que tuvieron, tras las miles de quejas de usuarios.

nadie se libra de los problemas del online, por eso, me extraña que la gente aplaudiese con las orejas lo de las 24h, me parece que hay muy mala memoria...
Entro porque me jode que la gente suelte cosas sin saber y se hace demasiado a menudo.
Ya leí hace tiempo que para poder jugar a los juegos descargados del Plus, debías de estar conectado a internet porque los validaba (totalmente falso)... y hoy leo que SONY entró en el mundo de las consolas para joder a Nintendo... vaya tela.

Os explico el tema, porque en aquella época trabajaba en el mundo del videojuego y que ya ha explicado un compañero.
NINTENDO pidió a SONY, que creara el CD para su consola y en el último momento, canceló el acuerdo y dejo a SONY sin dicho acuerdo.
Lo que hizo SONY, fue aprovechar todo lo que ya habían fabricado para convertirlo en su propia consola con una gran diferencia, que fue la que hizó que se comiera el mercado.

SEGA y NINTENDO tenían el pastel a medias e imponían unas condiciones abusivas tanto a desarrolladores, como distribuidores, etc y SONY, al ser novata y necesitar apoyo por parte de las compañías, les abrió los brazos, lo que hizó que muchos se lanzasen a programar para SONY.

SONY, no tuvo un gran éxito con MSX, y el motivo por el que se ánimo con PSX, fue para aprovechar todo lo que tenían creado para Nintendo.

Decir que MS, se metió para joder a SONY, es otra animalada, MS, vió posibilidad de mercado, ya que SEGA se había borrado y SONY tenía el 90% de mercado (PS2), y pensó que creando una máquina superior como la primera XBOX, lo tendría fácil y lo suyo le costo. A eso hay que añadirle que solo por patriotismo se podía hacer con el mercado americano (como así ha sido con 360).

Sería de agradecer que antes de soltar lo primero que se viene a la cabeza, o se pensara o se contrastara.

Que siga el buen rollo del hilo.

PD: Gran noticia el cambio de política de la Juani, aunque tengo decidido que la primera será PS4.
Los de Microsoft deberían pedir perdón por esa forma de actuar con tanta prepotencia, no digo que sean los únicos, pero yo no se vosotros, pero yo aun recuerdo el mensaje que lanzo creo que fue don matrik o como se llame diciendo, "esto es lo que hay, si no te gusta o no tienes internet tienes la Xbox 360", para mi eso es como si para Microsoft fuese como si la gente que por x motivo no pudiese tener internet fuesen compradores de segunda o algo asi, vamos que la sensación que dan es de respeto 0, ese mensaje en particular me parecio muy fuerte, porque una cosa es que una empresa puede sacar un producto con las limitaciones que quiera y tu eres libre de comprarlo o no, y otra tratar a la gente como la trata Microsoft, lamentable.
JOKeR BCN escribió:Decir que MS, se metió para joder a SONY, es otra animalada, MS, vió posibilidad de mercado, ya que SEGA se había borrado y SONY tenía el 90% de mercado (PS2), y pensó que creando una máquina superior como la primera XBOX, lo tendría fácil y lo suyo le costo. A eso hay que añadirle que solo por patriotismo se podía hacer con el mercado americano (como así ha sido con 360).


Hay directivos de Sega que cuando hicieron el acuerdo Dreamcast comentaban que se olían el que Microsoft quería entrar a ser first en el mundo consolas. A ellos les beneficiaba porque facilitaba los ports PC, pero sabían que Microsoft sería en un futuro cercano otro contrincante. Ya que fue Microsoft quien se acercó para ofrecerles sus servicios, no fueron ellos a Redmond. No obstante Sega tenía una situación muy débil y acabaron por aceptar aunque sabían que había un interés oculto.
mister-foxhound escribió:Los de Microsoft deberían pedir perdón por esa forma de actuar con tanta prepotencia, no digo que sean los únicos, pero yo no se vosotros, pero yo aun recuerdo el mensaje que lanzo creo que fue don matrik o como se llame diciendo, "esto es lo que hay, si no te gusta o no tienes internet tienes la Xbox 360", para mi eso es como si para Microsoft fuese como si la gente que por x motivo no pudiese tener internet fuesen compradores de segunda o algo asi, vamos que la sensación que dan es de respeto 0, ese mensaje en particular me parecio muy fuerte, porque una cosa es que una empresa puede sacar un producto con las limitaciones que quiera y tu eres libre de comprarlo o no, y otra tratar a la gente como la trata Microsoft, lamentable.

Pero esto ha pasado siempre y seguira igual, se les sube a la cabeza.
SONY arraso con PS2, a unos niveles que no se había visto en la indrustria, acaparo el mercado con un buen servicio, juegos, etc y la cosa acaba con esta frase:
"La nueva generación comenzará cuando nosotros digamos"................ prepotencia total, por el éxito conseguido con PS1 y PS2, sablazo de 600 € por la consola (los pague) y batacazo monumental, pérdiendo muchísimo de lo conseguido. Lo mejor es que han acabado dando un servicio genial con el plus, y un final de generación espectacular para PS3, demostrando que han tenido que luchar para volver a recuperar lo pérdido.
MS, arrebata muchísimo mercado a SONY, conquista América y triunfa en Reino Unido, ¿y como acaba?, primero dejando que 360, tenga un final no muy digno y para rematar, con los despropositos de XBOX ONE y la polñitica DRM, segunda mano, etc, creyendo que con los incondicionales arrasaría..................... no hace falta decir como está el tema.
Hasta Nintendo con el triunfo de Wii, se relaja y saca Wii U, para seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.

El éxito genera, eso, prepotencia, lo mejor que se den batacazos y se peleen por ofrecernos a nosotros lo mejor.

Saludos
Ahora con el cambio de políticas de Xbox One, es la que va en cabeza mi lista. Pero, esperaré un tiempo antes de decidirme por una o por otra.
88910 respuestas