PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


joder ojala en españa tb se promocionara en programas de television juegos y consolas, españa esta a años luz de eeuu
PS4 también contará desde el lanzamiento con Warframe, Planetside 2 y DC Universe Online, aunque estos son exclusivos con respecto a ONE ya que también están en PC.
19 d noviembre sera la fecha del juego, pero os recuerdo que este juego es multi, por lo tanto no tiene porque ser la fecha de ps4... aunque ojala no tengamos que esperar a diciembre!
ernesvk escribió:19 d noviembre sera la fecha del juego, pero os recuerdo que este juego es multi, por lo tanto no tiene porque ser la fecha de ps4... aunque ojala no tengamos que esperar a diciembre!


De hecho lo dice claramente en el video, 19 de noviembre y Juan y 4 "despues", tan pronto como esten disponibles.
Sí tenéis pensado pillar el PS+ con la PS4 quizá no os vendría mal haceros con el ahora. En julio regalan Battlefield 3, Saints Row The Third y Ninja Gaiden Sigma Plus. (para ps3 obviamente) Para que luego digan por ahí que no merece la pena pagar.
Me acaban de mandar esta mierda al correo.


Imagen
Sacado de GAF, esto es lo que se ha visto en un Media Markt de Amsterdam

Imagen

He contactado con un ex compañero de MM y me ha dicho que él no sabe todavía la fecha. Lo que sí me ha comentado es que harán algún plan "renove o cambiazo" para pillar la PS4, y sus palabras han sido "algo haremos para joder a GAME" [carcajad]
ernesvk escribió:19 d noviembre sera la fecha del juego, pero os recuerdo que este juego es multi, por lo tanto no tiene porque ser la fecha de ps4... aunque ojala no tengamos que esperar a diciembre!


Ya, pero como los últimos rumores apuntan al 13 de noviembre, antes era el 19, el 21 también se rumoreo... yo creo que por ahí rondara la fecha. El 28 de noviembre es acción de gracias y el 29 el Black Friday donde empiezan las compras navideñas y la gente se vuelve loca a comprar, por lo que es bastante probable que quieran tenerla ya en el mercado ese día.

Además creo que nunca han dicho que saliera en diciembre, han dicho "holiday" y en estados unidos se refieren a "holiday" con el periodo comprendido entre accíon de gracias y navidad.

P.D: Hablo siempre de la fecha en estados unidos, no se si aquí llegaría el mismo día o unas semanas después.
Pues tengo un amigo en MM que me ha dicho que a finales de octubre o como mucho la primera semana de noviembre, la tendrán.

También me ha comentado que Sony no les dará otra remesa de consolas PS4, que si se acaban las que van a tener debido a pre-reservas, que no saben cuando les distribuirán otras.

Hoy mismo han abierto las pre-reservas y como cagaprisas que soy, ya la tengo adjudicada por los 20€ que pedían [+risas]

Mira que lo sabía antes de pisar la tienda :Ð

Por cierto, nueva imagen de Deep Down...

Imagen

[looco]
alstrike escribió:Sacado de GAF, esto es lo que se ha visto en un Media Markt de Amsterdam

Imagen

He contactado con un ex compañero de MM y me ha dicho que él no sabe todavía la fecha. Lo que sí me ha comentado es que harán algún plan "renove o cambiazo" para pillar la PS4, y sus palabras han sido "algo haremos para joder a GAME" [carcajad]



Por los cuatro duros que pagan por tu "Ps3" prefiero quedármela.
emipta escribió:
alstrike escribió:Sacado de GAF, esto es lo que se ha visto en un Media Markt de Amsterdam

Imagen

He contactado con un ex compañero de MM y me ha dicho que él no sabe todavía la fecha. Lo que sí me ha comentado es que harán algún plan "renove o cambiazo" para pillar la PS4, y sus palabras han sido "algo haremos para joder a GAME" [carcajad]



Por los cuatro duros que pagan por tu "Ps3" prefiero quedármela.


Nadie dice que tengas que vendérsela a ellos, algunos os tomáis las cosas muy a pecho.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cliff-bleszinski-carga-contra-rebaja-drm-xbox-one-53796

Mas tonto y no nace.

¬_¬ Ese tio es tonto
jajaja que la pele! [jaja]
Noviembre es mucho esperar, porque no en pleno Agosto? XD
joseluistorrente escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cliff-bleszinski-carga-contra-rebaja-drm-xbox-one-53796

Mas tonto y no nace.

¬_¬ Ese tio es tonto
jajaja que la pele! [jaja]

Y digo yo: si las compañías critican que Microsoft retire esas medidas, ¿no será que no eran tan buenas para los usuarios como algunos creían? (la película esa que se habían montado de compartir los juegos entre 10).
shuyin_69 escribió:Sí tenéis pensado pillar el PS+ con la PS4 quizá no os vendría mal haceros con el ahora. En julio regalan Battlefield 3, Saints Row The Third y Ninja Gaiden Sigma Plus. (para ps3 obviamente) Para que luego digan por ahí que no merece la pena pagar.


El Ninja Gaiden Sigma Plus no es para PS3, es para Vita, para PS3 serán el battlefield 3, el Saints Row The Third y el Payday The Heist.
larius escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


joder ojala en españa tb se promocionara en programas de television juegos y consolas, españa esta a años luz de eeuu


En España tienes programación rancia sobre el fútbol, y muchos "sálvames deluxe" y sucedáneos para rellenar el hueco cuando no hay fútbol. (El resto de la programación se basa en teleseries de mierda que estiran el chicle del tiempo hasta que vuelven los "sálvames deluxes" y sucedáneos, o el fútbol).

Se siente un poco de vergüenza, cuando sabiendo la cantidad de pasta que mueve el mundo de los videojuegos y cómo lo aprovechan en otros países, aquí seguimos sometidos a la dictadura del "marujeo" televisivo y el fútbol como único ocio impuesto.

No nos dejan ver la luz, no quieren que pensemos y consumamos lo que a nosotros nos interese. Pero si las televisiones, en vez de considerar al videojuego como a su adversario (claro, si juegas no ves la tele...) lo vieran como a un aliado, seguramente tomarían conciencia de la buena inversión que supone darle cancha publicitaria.
mister-foxhound escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cliff-bleszinski-carga-contra-rebaja-drm-xbox-one-53796

Mas tonto y no nace.

Con respecto al tipo este no hay mucho que decir, él se queja de que quiere que el dinero vaya a los desarrolladores no a Gamestop, que ahora va a haber muchos DLC's por culpa de esto... ja ja y otro ja, es que los dlc's son simplemente para compensar las ventas de segunda mano de las tiendas, claro claro... nos lo creemos a pies juntillas hombre [+risas] Si lo que quieren es acabar con las mafias de Gamestop y Game que vayan a por ellos no a por los usuarios, tan simple como decirles si vendéis juegos de segunda mano nuestros no os distribuimos juegos, a ver qué hacían. Pero es más fácil tener a estos contentos y jodernos a nosotros. Pues no, si queréis el dinero de Gamestop o de Game se lo pedís a ellos no a nosotros, vale? Yo de segunda mano en game compré sólo 2 juegos en toda mi vida y mira que miro muchas veces a ver qué hay pero es que los precios son de risa, casi valen igual que nuevos y más caros siempre que de importación o amazon. Nunca vendí tampoco ninguno a game porque por lo que me dan no me da ni para pagar la gasolina del viaje y para eso me los quedo, la única compra-venta de segunda mano que veo racional es la de foros y a veces ebay, el resto es tirar el dinero. Pero aún así insisto, es decisión del que pagó por el juego y no de los putos de Microsoft o Sony o la que sea, lo que les fastidia es que estas tiendas ganan más dinero con la segunda mano que con los juegos nuevo, pues castigad a los culpables, no a nosotros, estaban muy acostumbrados a que las ovejas tragásemos con todo, pues que se joda el lobo, somos más!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
alstrike escribió:Sacado de GAF, esto es lo que se ha visto en un Media Markt de Amsterdam

Imagen

He contactado con un ex compañero de MM y me ha dicho que él no sabe todavía la fecha. Lo que sí me ha comentado es que harán algún plan "renove o cambiazo" para pillar la PS4, y sus palabras han sido "algo haremos para joder a GAME" [carcajad]



Eso quiere decir que la posible fecha de salida puede ser el 13 de noviembre??
meliman07 escribió:Para el que tenga alguna duda si comprar una u otra...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771

Vaya una comparación de mierda, ni se han molestado en actualizar lo de la ONE, aún siguen diciendo lo de los 10 amigos y lo de las 24 horas.

No hace falta ver eso para saber que la PS4 sigue siendo mejor pero ya podrían haberse molestado en actualizar esos datos.
korchopan escribió:
shuyin_69 escribió:Sí tenéis pensado pillar el PS+ con la PS4 quizá no os vendría mal haceros con el ahora. En julio regalan Battlefield 3, Saints Row The Third y Ninja Gaiden Sigma Plus. (para ps3 obviamente) Para que luego digan por ahí que no merece la pena pagar.


El Ninja Gaiden Sigma Plus no es para PS3, es para Vita, para PS3 serán el battlefield 3, el Saints Row The Third y el Payday The Heist.


Cierto. Patinada. Mea Culpa. Aun así..... ;)
Counterfeit escribió:
meliman07 escribió:Para el que tenga alguna duda si comprar una u otra...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771

Vaya una comparación de mierda, ni se han molestado en actualizar lo de la ONE, aún siguen diciendo lo de los 10 amigos y lo de las 24 horas.

No hace falta ver eso para saber que la PS4 sigue siendo mejor pero ya podrían haberse molestado en actualizar esos datos.


Vaya forma de leer. Viene en la cabecera de la noticia. Viene como actualizado. En una cosa te doy la razón. PS4 es mejor... XD
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


Siempre me parece Gameplay de poca duración, pero no necesito más para saber que este juego va a ser uno de los primeros que meta en mi futura PS4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
sayrok escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


Siempre me parece Gameplay de poca duración, pero no necesito más para saber que este juego va a ser uno de los primeros que meta en mi futura PS4.

yo este lo jugare en ps3, que me sale gratis XD
para ps4 dejare juegos que no salgan en ps3 :)
meliman07 escribió:
Counterfeit escribió:
meliman07 escribió:Para el que tenga alguna duda si comprar una u otra...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771

Vaya una comparación de mierda, ni se han molestado en actualizar lo de la ONE, aún siguen diciendo lo de los 10 amigos y lo de las 24 horas.

No hace falta ver eso para saber que la PS4 sigue siendo mejor pero ya podrían haberse molestado en actualizar esos datos.


Vaya forma de leer. Viene en la cabecera de la noticia. Viene como actualizado. En una cosa te doy la razón. PS4 es mejor... XD

La tabla que ponen también está actualizada pero también hay un error con respecto a la ps4 a lo largo del reportaje y es que hablan del smartglass en one y en ps4 dicen que lo malo es que para lo de segunda pantalla es necesaria la vita y esto es inexacto, PS4 también tendrá el apoyo de tablets y teléfonos tanto iOS como android para ser usados como segunda pantalla, la vita lo que hace es servir como consola para streaming que no es lo mismo.
yo es posible que me pille el ps+ pues casi ya, para ir sumando esos juegos de ps3 que dan con el plus, que se supone que los podria jugar en ps4 mediante gaikai (cuando el servicio se ponga en marcha).

seria así, no ????? en realidad no tengo ni idea.
Lo que tengo que decir es que gracias a PS4 he recuperado la ilusion en este mundillo,hacia mucho tiempo que no veia nada interesante en las paginas de siempre y en los foros,ningun juego ni trailer me llamaba la atencion. Ahora con todo lo que apunta la next-gen la verdad que uno ha vuelto a recuperar la palabra magica : HYPE
Bidule escribió:Por cierto, nueva imagen de Deep Down...

Imagen


[looco]


¿El Deep Down será exclusiva de PS4, aunque sea temporal?
Barcelo Cola escribió:Lo que tengo que decir es que gracias a PS4 he recuperado la ilusion en este mundillo,hacia mucho tiempo que no veia nada interesante en las paginas de siempre y en los foros,ningun juego ni trailer me llamaba la atencion. Ahora con todo lo que apunta la next-gen la verdad que uno ha vuelto a recuperar la palabra magica : HYPE

+1
Hasta tal punto de hype que solo deseamos que pase el verano YA!! D:
caren103 escribió:
Bidule escribió:Por cierto, nueva imagen de Deep Down...

Imagen


[looco]


¿El Deep Down será exclusiva de PS4, aunque sea temporal?


Tiene pinta de que si aunque aún es pronto y siendo Capcom...Espero que en el Tokio Game Show de un poco más den información y enseñen gameplay.
lordmanwe escribió:
Barcelo Cola escribió:Lo que tengo que decir es que gracias a PS4 he recuperado la ilusion en este mundillo,hacia mucho tiempo que no veia nada interesante en las paginas de siempre y en los foros,ningun juego ni trailer me llamaba la atencion. Ahora con todo lo que apunta la next-gen la verdad que uno ha vuelto a recuperar la palabra magica : HYPE

+1
Hasta tal punto de hype que solo deseamos que pase el verano YA!! D:


Que pase el verano y que pase también casi todo el otoño, porque si sale en diciembre ya estaríamos casi en invierno. [snif]
yo confío en el cartel del media markt de netherlands en el que pone que sale el 13 de noviembre....

saludos!!!!!
Se sabe algo de las first party de Sony Mediamolecule, Naughty Dog y otras???

Es que de exclusivos de momento Ps4 flojea un poco. Yo creo que de aquí hasta septiembre tienen que mover un poco el cotarro. Antes Sony lo tenía muy fácil para triunfar. Ahora que Ms ha rectificado tienen que mover ficha
meliman07 escribió:Se sabe algo de las first party de Sony Mediamolecule, Naughty Dog y otras???

Es que de exclusivos de momento Ps4 flojea un poco. Yo creo que de aquí hasta septiembre tienen que mover un poco el cotarro. Antes Sony lo tenía muy fácil para triunfar. Ahora que Ms ha rectificado tienen que mover ficha


Yo no esperaria nada a corto plazo de naughty dog, por desgracia, ya que con la reciente salida de the last of us, no creo que tengan nada casi acabado, o con vistas de acabar de aqui a unos meses, pero bueno, ojalá me equivoque porque esta gente todo lo que hace acaba en obra maestra.
Hastie escribió:
meliman07 escribió:Se sabe algo de las first party de Sony Mediamolecule, Naughty Dog y otras???

Es que de exclusivos de momento Ps4 flojea un poco. Yo creo que de aquí hasta septiembre tienen que mover un poco el cotarro. Antes Sony lo tenía muy fácil para triunfar. Ahora que Ms ha rectificado tienen que mover ficha


Yo no esperaria nada a corto plazo de naughty dog, por desgracia, ya que con la reciente salida de the last of us, no creo que tengan nada casi acabado, o con vistas de acabar de aqui a unos meses, pero bueno, ojalá me equivoque porque esta gente todo lo que hace acaba en obra maestra.


naugty dog tiene dos equipos mientra el equipo 2 estaba acabando el the last of us , el equipo 1 ya estaba metido en un nuevo proyecto asi que para finales de año seguramente veamos su nueva obra maestra.

a parte recientemente contrataron varios empleados asi que en algo metidos estan.

a parte naughty dog de enseñar simplemente enseñaria un teaser trailer, en el e3 veriamso algo de gameplay y ya igual de milagro veriamos su juego a finales del año que viene,
Hastie escribió:Yo no esperaria nada a corto plazo de naughty dog, por desgracia, ya que con la reciente salida de the last of us, no creo que tengan nada casi acabado, o con vistas de acabar de aqui a unos meses, pero bueno, ojalá me equivoque porque esta gente todo lo que hace acaba en obra maestra.


Siempre pueden enseñar un teaser montado en cuatro ratos, y cuela: en la conferencia del E3 Microsoft lo hizo con Halo 5, y para la gente ya cuenta como un juego más de la lista, aún sin saberse ni cuándo saldrá, ni su estado de desarrollo... todo es márketing.

Pero creo que Sony se pondrá las pilas en cuanto a mostrar juegos (independientemente de cuándo salgan)... el "The Last Guardian" tendrán que enseñarlo algún siglo, digo yo XD .
Si algo nos a demostrado Sony en esta generación es que sigue siendo la mejor, me explico:

Pese a empezar claramente por detrás de Microsoft al final a conseguido reponerse a base de invertir y invertir dinero en títulos exclusivos. Xbox empezó teniendo más pero al final se a quedado "pelada" en ese sentido. Lo que si es necesario es un impulso total a la saga Killzone ya que guste más o menos a día de hoy es el género referente y creo que Sony en ese género o puede fallar. Guerrilla esta super capacitada y visto lo visto para ser el primer juego de la franquicia en PS4 tiene pinta que estarán a la altura.

De todos modos es cierto que el catálogo es un poco frio.

PD: dejar ya tranquilo a the last guardián que casi parece más imposible que la Décima para el Madrid, y lo dice un merengon al 110%
geryteam escribió:Pese a empezar claramente por detrás de Microsoft al final a conseguido reponerse a base de invertir y invertir dinero en títulos exclusivos. Xbox empezó teniendo más pero al final se a quedado "pelada" en ese sentido.


Esto que has señalado es algo muy interesante: Sony no ha dejado de invertir en estudios internos, y diría que es actualmente uno de los más potentes editores de videojuegos del mundo (porque aparte de lo que producen sus numerosos estudios internos, edita en diversos países títulos de otros desarrolladores).

Por contra, Microsoft no ha dejado de desmantelar y/o de deshacerse de estudios.

Son dos modelos de negocio distintos: Sony lanza la consola, desarrolla juegos y publica juegos; Microsoft en cambio lanza la "todo-en-uno", y depende en gran medida de las Third Parties (y si tiene que comprar exclusivas aunque sean temporales, le toca sacar la billetera).
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


Gráficamente me parece deficiente para ser PS4. Es un título para la generación actual un poco hypervitaminado para salir en consolas next-gen.
lordmanwe escribió:
Barcelo Cola escribió:Lo que tengo que decir es que gracias a PS4 he recuperado la ilusion en este mundillo,hacia mucho tiempo que no veia nada interesante en las paginas de siempre y en los foros,ningun juego ni trailer me llamaba la atencion. Ahora con todo lo que apunta la next-gen la verdad que uno ha vuelto a recuperar la palabra magica : HYPE

+1
Hasta tal punto de hype que solo deseamos que pase el verano YA!! D:

Y mas para los que trabajamos [+risas]
Newport escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


Gráficamente me parece deficiente para ser PS4. Es un título para la generación actual un poco hypervitaminado para salir en consolas next-gen.


yo veo desde el primer gameplay que enseñaron en el e3 del año pasao algo ha bajado el motivo lo desconozco,
caren103 escribió:Pero creo que Sony se pondrá las pilas en cuanto a mostrar juegos (independientemente de cuándo salgan)... el "The Last Guardian" tendrán que enseñarlo algún siglo, digo yo XD .


Recuerdo las últimas palabras de Yoshida: "En la próxima ocasión daremos más información".

Tienen que enseñarlo en la TGS por cojones.

geryteam escribió:PD: dejar ya tranquilo a the last guardián que casi parece más imposible que la Décima para el Madrid, y lo dice un merengon al 110%


JAMAS. Daremos por culo hasta tener en nuestras casas la edición coleccionista con figura de Trico a escala 1:1 [carcajad]
korchopan escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cliff-bleszinski-carga-contra-rebaja-drm-xbox-one-53796

Mas tonto y no nace.

Con respecto al tipo este no hay mucho que decir, él se queja de que quiere que el dinero vaya a los desarrolladores no a Gamestop, que ahora va a haber muchos DLC's por culpa de esto... ja ja y otro ja, es que los dlc's son simplemente para compensar las ventas de segunda mano de las tiendas, claro claro... nos lo creemos a pies juntillas hombre [+risas] Si lo que quieren es acabar con las mafias de Gamestop y Game que vayan a por ellos no a por los usuarios, tan simple como decirles si vendéis juegos de segunda mano nuestros no os distribuimos juegos, a ver qué hacían. Pero es más fácil tener a estos contentos y jodernos a nosotros. Pues no, si queréis el dinero de Gamestop o de Game se lo pedís a ellos no a nosotros, vale? Yo de segunda mano en game compré sólo 2 juegos en toda mi vida y mira que miro muchas veces a ver qué hay pero es que los precios son de risa, casi valen igual que nuevos y más caros siempre que de importación o amazon. Nunca vendí tampoco ninguno a game porque por lo que me dan no me da ni para pagar la gasolina del viaje y para eso me los quedo, la única compra-venta de segunda mano que veo racional es la de foros y a veces ebay, el resto es tirar el dinero. Pero aún así insisto, es decisión del que pagó por el juego y no de los putos de Microsoft o Sony o la que sea, lo que les fastidia es que estas tiendas ganan más dinero con la segunda mano que con los juegos nuevo, pues castigad a los culpables, no a nosotros, estaban muy acostumbrados a que las ovejas tragásemos con todo, pues que se joda el lobo, somos más!


Pero yo pregunto, a este tio que coño le importa lo que hagamos con los juegos, mientras se los compremos, parafraseando a sony jajaja, una vez que lo compras el juego es tuyo, lo de este tio es envidia de que game y gamestop puedan hacer negocio con sus juegos, pero es tan inútil que no piensa que tu como cliente ya as soltado tus 70 napos que a nosotros no nos los regalan el dinero precisamente.
De todos modos con respecto a game, el truco es tener paciencia y solo comprar hay juegos algo antiguos y entonces si que te sale bien la cosa, si les compras juegos que lleven dos meses el ahorro que vas a hacer es nulo.
Bigotin escribió:yo es posible que me pille el ps+ pues casi ya, para ir sumando esos juegos de ps3 que dan con el plus, que se supone que los podria jugar en ps4 mediante gaikai (cuando el servicio se ponga en marcha).

seria así, no ????? en realidad no tengo ni idea.


Me interesa mucho resolver esta duda
alexsoy10 escribió:
Bigotin escribió:yo es posible que me pille el ps+ pues casi ya, para ir sumando esos juegos de ps3 que dan con el plus, que se supone que los podria jugar en ps4 mediante gaikai (cuando el servicio se ponga en marcha).

seria así, no ????? en realidad no tengo ni idea.


Me interesa mucho resolver esta duda

Hombre, de gaika aun no se sabe como va a funciónar y lo mas importante, cuando llegara a España. Asi que dudo que sea asi, pero quien sabe.
Kr4N3n64 escribió:
Black_Skull escribió:
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.


Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live ;)

Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one ;)

Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre :D :D

Un saludo!

Me hace gracia que penseis que por pagar el Live teneis servidores dedicados o mejores servidores en los juegos cuando el servidor de cada juego depende de la propia compañia y no del Live ni del PSN...


Nadie a dicho eso, pero si te hace gracia bien por ti.
Como plataforma online, le da un repaso, está mucho mejor integrado con los juegos, hay chat cruzado, invitaciones desde la interfaz, etc.

Ya sabemos que pagar el live no implica servidores dedicados, como debería ser, pero hablando de mi experiencia personal, las conexiones entre jugadores son mas estables en el live (p.e. COD, a veces en ps3 para unirte a ciertas partidas era una tortura).
No quiero crear flame con esto ni mucho menos, solo es mi opinion sobre el live. que en 360 era de pago? si, pero yo habiendo sido usuario de las dos consolas, hubiese preferido que en ps3 fuese de pago e igualara la calidad del live.

Pero bueno, ahora con PS+ obligatorio, se supone que estarán en igualdad de condiciones, :D


Un saludo
(mensaje borrado)
En realidad creo que en Watch Dogs no ha habido ninguna bajada de gráficos... mas bien es que Ubi termino de "liquidarlo" cuando publico The division, las diferencias gráficas entre los 2 títulos son abisales...

Pero por ejemplo Watch Dogs sigue siendo superior gráficamente a GTA V, que es la sensación que todos tuvimos cuando vimos el primer trailer de Watch Dogs, lo que pasa que claro en el momento que nuestra mente ve algo como The division, directamente descartamos todo lo que no se le "parezca". A mi me paso exactamente lo mismo, desde el primer vídeo que vi de Watch Dogs, me enamore del juego, puse wallpapers en el PC, me baje todos los trailers en fullhd, me veia todas las reviews y comentarios... lo seguía muy de cerca, ahora en el momento que vi The division, adiós muy buenas, XD.
88910 respuestas