PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed


es de fiar esa web se me esta acabando el plus y a ese precio el año esta regalado casi XD
oscar_fv escribió:http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed

Es de fiar la tienda?
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed


es de fiar esa web se me esta acabando el plus y a ese precio el año esta regalado casi XD


Yo les compré una TV de 32" el año pasado y cuando iba por Lleida solía pasarme por la tienda (es un Sony Gallery).

Así que sí, son de fiar.
No dan problemas, y como lo vi tan barato dije, joder, es que a este precio merece la pena muchisimo con los nuevos servicios que daran no creeis?
A la pagina de iElectro una vez que le sumas los gastos, el iva y las comisiones, no se queda en una oferta tan buena, sale mas barato esto http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143/playstation-plus-suscripci-n-365-d-as?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplaystation%2Bplus lo que no se es si esa oferta existe en tienda fisica.

Un saludo.
Shinichi escribió:A la pagina de iElectro una vez que le sumas los gastos, el iva y las comisiones, no se queda en una oferta tan buena, sale mas barato esto http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143/playstation-plus-suscripci-n-365-d-as?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplaystation%2Bplus lo que no se es si esa oferta existe en tienda fisica.

Un saludo.

es verdad he hecho la prueba y si, se queda en 40 euros, vaya faena, supongo que valdrá si la pillas en tienda
Shinichi escribió:A la pagina de iElectro una vez que le sumas los gastos, el iva y las comisiones, no se queda en una oferta tan buena, sale mas barato esto http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143/playstation-plus-suscripci-n-365-d-as?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplaystation%2Bplus lo que no se es si esa oferta existe en tienda fisica.

Un saludo.


Pero qué IVA ni comisiones? El IVA está incluido y las comisiones las cobran por contrarrembolso, como todas las tiendas.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
Actualmente disponemos de tres modalidades de pago:
Contrareembolso
Tarjeta
Transferencia
Hay que tener en cuenta que el pago por contrareembolso conlleva un cargo del 4,00% sobre el precio, con un mínimo de 3,00 euros por gastos de gestión de la agencia de transportes.
El pago mediante transferencia conlleva un 0% de descuento sobre el precio del pedido.

Subir
¿Tienen los precios incluído el IVA ?
Actualmente nuestros precios llevan incorporado el IVA.
Subir
¿Cuánto son los gastos de envio?
Los gastos de envío dependen del peso del pedido y de la dirección de envío.

Durante el proceso de compra se le indicará cual es el total de los gastos de envío.

En todo momento puede informarse de cuanto le pueden costar los gastos de envío para cada artículo haciendo click en el enlace Gastos envío que encontrará tanto en todos los listados de artículos como en la ficha de los mismos.

alstrike escribió:
Shinichi escribió:A la pagina de iElectro una vez que le sumas los gastos, el iva y las comisiones, no se queda en una oferta tan buena, sale mas barato esto http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143/playstation-plus-suscripci-n-365-d-as?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplaystation%2Bplus lo que no se es si esa oferta existe en tienda fisica.

Un saludo.


Pero qué IVA ni comisiones? El IVA está incluido y las comisiones las cobran por contrarrembolso, como todas las tiendas.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
Actualmente disponemos de tres modalidades de pago:
Contrareembolso
Tarjeta
Transferencia
Hay que tener en cuenta que el pago por contrareembolso conlleva un cargo del 4,00% sobre el precio, con un mínimo de 3,00 euros por gastos de gestión de la agencia de transportes.
El pago mediante transferencia conlleva un 0% de descuento sobre el precio del pedido.

Subir
¿Tienen los precios incluído el IVA ?
Actualmente nuestros precios llevan incorporado el IVA.
Subir
¿Cuánto son los gastos de envio?
Los gastos de envío dependen del peso del pedido y de la dirección de envío.

Durante el proceso de compra se le indicará cual es el total de los gastos de envío.

En todo momento puede informarse de cuanto le pueden costar los gastos de envío para cada artículo haciendo click en el enlace Gastos envío que encontrará tanto en todos los listados de artículos como en la ficha de los mismos.


te cobran casi 10 euros de gastos de envio... tiene truco jaja
oscar_fv escribió:
alstrike escribió:
Shinichi escribió:A la pagina de iElectro una vez que le sumas los gastos, el iva y las comisiones, no se queda en una oferta tan buena, sale mas barato esto http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143/playstation-plus-suscripci-n-365-d-as?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplaystation%2Bplus lo que no se es si esa oferta existe en tienda fisica.

Un saludo.


Pero qué IVA ni comisiones? El IVA está incluido y las comisiones las cobran por contrarrembolso, como todas las tiendas.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
Actualmente disponemos de tres modalidades de pago:
Contrareembolso
Tarjeta
Transferencia
Hay que tener en cuenta que el pago por contrareembolso conlleva un cargo del 4,00% sobre el precio, con un mínimo de 3,00 euros por gastos de gestión de la agencia de transportes.
El pago mediante transferencia conlleva un 0% de descuento sobre el precio del pedido.

Subir
¿Tienen los precios incluído el IVA ?
Actualmente nuestros precios llevan incorporado el IVA.
Subir
¿Cuánto son los gastos de envio?
Los gastos de envío dependen del peso del pedido y de la dirección de envío.

Durante el proceso de compra se le indicará cual es el total de los gastos de envío.

En todo momento puede informarse de cuanto le pueden costar los gastos de envío para cada artículo haciendo click en el enlace Gastos envío que encontrará tanto en todos los listados de artículos como en la ficha de los mismos.


te cobran casi 10 euros de gastos de envio... tiene truco jaja


Ahora es cuando tenéis que pedir entre colegas, joder...

Compráis 269 y os cubrís de gloria, hay que VISIONARIOS como en el zavvitazo.
nunca he comprado ps plus ni xbox live gold, se puede comprar entre varias personas? o no entiendo, soy nuevo en esto del online
xufeitor escribió:En PS3 se puede instalar en 2 máquinas distintas, y una vez instalado cada uno juega con su cuenta.

Pepe y Paco crean una cuenta que se llama "a pachas" por ejemplo, con esa cuenta se compran el juego, Pepe entra en su consola con su cuenta"a pachas" y se baja el juego, Paco hace lo mismo porque te deja instalar en 2 máquinas y una vez los dos tienen el juego instalado en su máquina pueden jugarlo desde la cuenta que sea.

Si no me he liado, así es como funciona el sistema.


Sí, mas o menos funciona así, ya que es lo que hacemos mi pareja y yo (ya que vivimos en ciudades diferentes): Yo creo mi cuenta USUARIO1 en mi PS3 y en su PS3. Mi pareja crea su cuenta USUARIO2 en su PS3 y en mi PS3 (es decir, ambas consolas tiene las dos cuentas al mismo tiempo). Digamos mi pareja se compra Pac-Man DX con su cuenta USUARIO2 y la instala en su PS3. Todas las cuentas que estén en su consola podrán jugarlo (en su consola). Pero como yo tengo en mi PS3 su cuenta USUARIO2, puedo bajarme el mismo juego a mi consola, usando su cuenta USUARIO2, ya que el juego está pagado. Por tanto todos los que tengan cuenta en mi PS3 tambien podrán jugar al Pac-Man DX. Lo mismo se puede hacer a la inversa si yo con USUARIO1 compro un juego...

Antes Sony permitía esto en cinco consolas, ahora creo que sólo lo permite en dos. ¿Problema? Pues que si la cuenta que ha comprado el juego desaparece de la consola, ya no se puede jugar.
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:En PS3 se puede instalar en 2 máquinas distintas, y una vez instalado cada uno juega con su cuenta.

Pepe y Paco crean una cuenta que se llama "a pachas" por ejemplo, con esa cuenta se compran el juego, Pepe entra en su consola con su cuenta"a pachas" y se baja el juego, Paco hace lo mismo porque te deja instalar en 2 máquinas y una vez los dos tienen el juego instalado en su máquina pueden jugarlo desde la cuenta que sea.

Si no me he liado, así es como funciona el sistema.


Sí, mas o menos funciona así, ya que es lo que hacemos mi pareja y yo (ya que vivimos en ciudades diferentes): Yo creo mi cuenta usuario1 en mi PS3 y en su PS3. Mi pareja crea su cuenta Usuario 2 en su PS3 y en mi PS3 (es decir, ambas consolas tiene las dos cuentas al mismo tiempo). Digamos mi pareja se compra Pac-Man DX con su cuenta USUARIO 2 y la instala en su PS3. Todas las cuentas que estén en su consola podrán jugarlo (en su consola). Pero como yo tengo en mi PS3 su cuenta USUARIO 2, puedo bajarme el mismo juego a mi consola, usando su cuenta USUARIO 2, ya que el juego está pagado. Por tanto todos los que tengan cuenta en mi PS3 tambien podrán jugar al Pac-Man DX.

Antes Sony permitía esto en cinco consolas, ahora creo que sólo lo permite en dos. ¿Problema? Pues que si la cuenta que ha comprado el juego desaparece de la consola, ya no se puede jugar.

Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?
oscar_fv escribió:Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?


Ese caso no lo he probado, porque normalmente hemos comprado juegos para disfrutar offline. Pero en teoría debería funcionar porque el requisito es que la cuenta que ha comprado el juego siga estando en la consola, da igual si está activa o desactivada, simplemente el perfil del que compró el juego debe estar presente en la otra consola (pero repito, creo que esto sólo se puede hacer con dos consolas diferentes que compartan cuentas, aunque al principio eran cinco consolas diferentes).
Beta88 escribió:
oscar_fv escribió:Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?


Ese caso no lo he probado, porque normalmente hemos comprado juegos para disfrutar offline. Pero en teoría debería funcionar porque el requisito es que la cuenta que ha comprado el juego siga estando en la consola, da igual si está activa o desactivada, simplemente el perfil del que compró el juego debe estar presente en la otra consola (pero repito, creo que esto sólo se puede hacer con dos consolas diferentes que compartan cuentas, aunque al principio eran cinco consolas diferentes).

pues me gusta, y es un ahorro, pero es legal o un chanchullo?
oscar_fv escribió:
Beta88 escribió:
oscar_fv escribió:Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?


Ese caso no lo he probado, porque normalmente hemos comprado juegos para disfrutar offline. Pero en teoría debería funcionar porque el requisito es que la cuenta que ha comprado el juego siga estando en la consola, da igual si está activa o desactivada, simplemente el perfil del que compró el juego debe estar presente en la otra consola (pero repito, creo que esto sólo se puede hacer con dos consolas diferentes que compartan cuentas, aunque al principio eran cinco consolas diferentes).

pues me gusta, y es un ahorro, pero es legal o un chanchullo?


Joer, es mi pareja, no creo que haya leyes que vayan en contra de prestarnos los juegos. Y habrá hermanos que lo hagan, y primos, y padres e hijos, etc. La cosa es que sony permite descargarte el juego comprado con una cuenta concreta en dos consolas diferentes, por tanto muy ilegal no puede ser porque Sony lo permite.
oscar_fv escribió:
Beta88 escribió:
oscar_fv escribió:Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?


Ese caso no lo he probado, porque normalmente hemos comprado juegos para disfrutar offline. Pero en teoría debería funcionar porque el requisito es que la cuenta que ha comprado el juego siga estando en la consola, da igual si está activa o desactivada, simplemente el perfil del que compró el juego debe estar presente en la otra consola (pero repito, creo que esto sólo se puede hacer con dos consolas diferentes que compartan cuentas, aunque al principio eran cinco consolas diferentes).

pues me gusta, y es un ahorro, pero es legal o un chanchullo?



Es legal, Sony lo permite así que...
oscar_fv escribió:
Beta88 escribió:
oscar_fv escribió:Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?


Ese caso no lo he probado, porque normalmente hemos comprado juegos para disfrutar offline. Pero en teoría debería funcionar porque el requisito es que la cuenta que ha comprado el juego siga estando en la consola, da igual si está activa o desactivada, simplemente el perfil del que compró el juego debe estar presente en la otra consola (pero repito, creo que esto sólo se puede hacer con dos consolas diferentes que compartan cuentas, aunque al principio eran cinco consolas diferentes).

pues me gusta, y es un ahorro, pero es legal o un chanchullo?


Es legal, no estaba pensado para esto exactamente y es por lo que bajaron a solo 2 consolas de las 5 iniciales.
En teoría esto es por si se te rompe la consola y al comprarte otra podrías volver a instalar todo lo que tenias.
oscar_fv escribió:pues me gusta, y es un ahorro, pero es legal o un chanchullo?


Bueno, tú estás gastando tu posibilidad de descargarlo en otra PS3, ¿No?

Por tanto, al hacerlo no estás chanchulleando, sino usando la opción que te da Sony para bajarlo en otra consola.
oscar_fv escribió:
Beta88 escribió:
oscar_fv escribió:Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?


Ese caso no lo he probado, porque normalmente hemos comprado juegos para disfrutar offline. Pero en teoría debería funcionar porque el requisito es que la cuenta que ha comprado el juego siga estando en la consola, da igual si está activa o desactivada, simplemente el perfil del que compró el juego debe estar presente en la otra consola (pero repito, creo que esto sólo se puede hacer con dos consolas diferentes que compartan cuentas, aunque al principio eran cinco consolas diferentes).

pues me gusta, y es un ahorro, pero es legal o un chanchullo?

Si es totalmente legal.
Yo por ejemplo comparto mi cuenta con un primo mio y compramos a medias los juegos que nos interesan.
Del online no te puedo decir ya que no nos gusta y no lo hemos probado.
ok era mi duda jeje lo decia por si estaba pensado para jugar con tu cuenta en otra consola pero debido a algun chanchullo se puede hacer en mas cuentas, pero vamos, que no. Pues perfecto, yo esta gen me uno al carro de lo legal con online.
Preguntita, cuando es que sale la consola en usa? Estoy viendo amazon y veo que ponen como fecha 31 de diciembre, me imagino que es para no comprometerse por que juro haber leído que la consola salía en noviembre T.T pero ahora no lo encuentro.
OGA_1080 escribió:Preguntita, cuando es que sale la consola en usa? Estoy viendo amazon y veo que ponen como fecha 31 de diciembre, me imagino que es para no comprometerse por que juro haber leído que la consola salía en noviembre T.T pero ahora no lo encuentro.


El el periódico The Times dan la fecha del 21 de noviembre.
oscar_fv escribió:ok era mi duda jeje lo decia por si estaba pensado para jugar con tu cuenta en otra consola pero debido a algun chanchullo se puede hacer en mas cuentas, pero vamos, que no. Pues perfecto, yo esta gen me uno al carro de lo legal con online.


Simplemente un usuario que compra juegos en PSN puede descargarlos en dos consolas diferentes en los que tenga su cuenta creada. El "efecto secundario" es que los usuarios de ambas consolas pueden jugar con ese juego (repito, siempre que la cuenta del usuario que compró los juegos no desaparezca).
Por dios, vaya chollazo del PLUS, solo una duda... puedes comprar 2 Plus anuales y tener 2 años? xD

saludos
Una pequeña aclaración, todo esto que he contado que hago con mi pareja se refiere al PSN normal y corriente, no al PS+, aunque supongo que funcionará igual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Beta88 escribió:Una pequeña aclaración, todo esto que he contado que hago con mi pareja se refiere al PSN normal y corriente, no al PS+, aunque supongo que funcionará igual.


Funciona igual y me imagino que si te pillas 2 ps4 y tienes una cuenta compartes todo lo que compres con las dos , lo que tengo mis dudas es si compartiréis las funciones y podréis jugar por ponerte un ejemplo al diveclub ese que regalan a la vez.

El tema de la ética esta algo infravalorada y no me voy a poner a buscar culpables , las cosas están asi si no hubiese tanto jetudo suelto , pues no nos llevaríamos tantas hostias la gente que hace las cosas como dios manda, eso ha pasado siempre , pero hay mucho chanchullismo por ahí y se joden la buenas ideas e intenciones , en teoría esto es por que las dos maquinas te pertenecen y al principio eran 5 maquinas ahora esto se ha reducido a dos , una pena la verdad.

Lo del plus lo se por que lo comparto con un colega, simplemente te metes en gestión de cuentas y activas la maquina que vas a usar , por ponerte un ejemplo yo desactivo mi maquina por que no la voy a usar y mi vecino activa la suya con mi cuenta y puede disfrutar de los juegos que tenga en comprados y mi primo tan bien por que son dos maquinas y 3 meses mas tarde mi primo decide que va a viciarse mas a su otra consola que tenga por ponerte un ejemplo una Wiiu que se ha comprado , pues entonces desactiva su maquina de mi cuenta y me la vuelvo a activar yo y vuelvo al vicio y ese tipo de cosas.

No se... me parece buena cosa y todavía no he pagado los míticos 60 pavos anuales que se comentan por ahí, lo mas que he llegado a pagar son 37 pavos por una oferta que pille por navidades o así , lo que no se si estas ofertas se las fumaran ahora ya con ps4 ya que hay que tener en cuenta que si tienes ps3+pvita+ps4 te están dando servicio a 3 maquinas y encima los servicios que tenga para ps4 me imagino que van con servers dedicados en exclusiva a estos temas y serán caros.


Perdón por el tochazo que he soltado , espero haberme explicado(no soy el fan numero 1 de psn+ ni nada por el estilo pero de momento estoy conforme).

Un saludo ppl [bye]
Rivolvered escribió:Por dios, vaya chollazo del PLUS, solo una duda... puedes comprar 2 Plus anuales y tener 2 años? xD

saludos

Que tal:
Sí. De hecho, conozco personas que tienen el PlayStation Plus hasta 2015. Hay ocasiones en que aparte de un año, te regalan 3 meses más, teniendo 15 meses más para disfrutar. Por cierto, ahora con los cambios del XCrap, CREO que tendremos un poco más de posibilidades de que el Gaikai llegue a ser incluído dentro del PlayStation Plus.
oscar_fv escribió:
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:En PS3 se puede instalar en 2 máquinas distintas, y una vez instalado cada uno juega con su cuenta.

Pepe y Paco crean una cuenta que se llama "a pachas" por ejemplo, con esa cuenta se compran el juego, Pepe entra en su consola con su cuenta"a pachas" y se baja el juego, Paco hace lo mismo porque te deja instalar en 2 máquinas y una vez los dos tienen el juego instalado en su máquina pueden jugarlo desde la cuenta que sea.

Si no me he liado, así es como funciona el sistema.


Sí, mas o menos funciona así, ya que es lo que hacemos mi pareja y yo (ya que vivimos en ciudades diferentes): Yo creo mi cuenta usuario1 en mi PS3 y en su PS3. Mi pareja crea su cuenta Usuario 2 en su PS3 y en mi PS3 (es decir, ambas consolas tiene las dos cuentas al mismo tiempo). Digamos mi pareja se compra Pac-Man DX con su cuenta USUARIO 2 y la instala en su PS3. Todas las cuentas que estén en su consola podrán jugarlo (en su consola). Pero como yo tengo en mi PS3 su cuenta USUARIO 2, puedo bajarme el mismo juego a mi consola, usando su cuenta USUARIO 2, ya que el juego está pagado. Por tanto todos los que tengan cuenta en mi PS3 tambien podrán jugar al Pac-Man DX.

Antes Sony permitía esto en cinco consolas, ahora creo que sólo lo permite en dos. ¿Problema? Pues que si la cuenta que ha comprado el juego desaparece de la consola, ya no se puede jugar.

Voy a hacer esto con un colega jejeje las puertas del mundo online se abren ante mi, que ciego he estado todos estos años jajajaaj

edito: y se podria jugar online los dos a la vez a ese juego? o hay que estar conectado con la cuenta original para jugar?



Si que se puede jugar online al mismo tiempo, yo llevo compartiendo cuenta con un amigo más de un año, la cuenta tiene PS plus, y además de tener los dos todos los juegos que compro, también tenemos todos los que "regalan", muchos de estos como Resident Evil 5, Ratchet all4one o Risk los hemos jugado al mismo tiempo, cada uno con su propia cuenta, él lo único que tenia que hacer era usar mi cuenta para poner a descargar los juegos desde mi lista de descargas y ya luego podia volver a su cuenta y jugar desde ella. Bienvenido al mundillo de los chanchullos online!! [sonrisa]
gynion escribió:
OGA_1080 escribió:Preguntita, cuando es que sale la consola en usa? Estoy viendo amazon y veo que ponen como fecha 31 de diciembre, me imagino que es para no comprometerse por que juro haber leído que la consola salía en noviembre T.T pero ahora no lo encuentro.


El el periódico The Times dan la fecha del 21 de noviembre.



Uff.. Espero que salga en noviembre por que un amigo va a usa en noviembre y la quiero comprar infinitamente más barata que en México
Arlgrim escribió:
Beta88 escribió:Una pequeña aclaración, todo esto que he contado que hago con mi pareja se refiere al PSN normal y corriente, no al PS+, aunque supongo que funcionará igual.


Funciona igual y me imagino que si te pillas 2 ps4 y tienes una cuenta compartes todo lo que compres con las dos , lo que tengo mis dudas es si compartiréis las funciones y podréis jugar por ponerte un ejemplo al diveclub ese que regalan a la vez.




El PS Plus es igual. De hecho si miras las condiciones del servicio, pone que se puede compartir con hasta 2 consolas que usen la misma cuenta. ;)
aii esta gen el online y yo nos vamos a hacer muy muy amigos jeje

Por cierto, es verdad que regalan juegos todos los meses en el plus? o solo va a ser algo puntual por el lanzamiento de la consola?
Seguramente sea como en la actual generacion en la cual regalan autenticos juegazos, seguramente y espero que todo el mundo lo sepa q de primeras no te van a dar auténticos pesos pesados solamente el driveclub y algun indi pero al año seguro que empiezan a dar cerita con los juegos de regalo
oscar_fv escribió:aii esta gen el online y yo nos vamos a hacer muy muy amigos jeje

Por cierto, es verdad que regalan juegos todos los meses en el plus? o solo va a ser algo puntual por el lanzamiento de la consola?


Todos los meses...tengo dudas de si realmente se necesitan comprar juegos teniendo el "+".

Hay que entender el PS+ como la transición de Sony hacia un nuevo modelo de negocio. En un futuro seguramente no compraremos juegos de Sony, simplemente seras o no seras "+". Será como un servicio que te da acceso a todos los juegos de la marca Playstation. Una especie de tarifa plana.

Al menos yo lo veo así...esto avanza muy rápido.
no se yo pero el plus hace falta
Vaya como avanza el hilo!!! Varias cosas (con spoiler que se hace muy largo):

Microsoft y su bajada de pantalones:
Es una gran noticia para los gamer. Y es que basar unas series de políticas de control no debería gustar a nadie. Del mismo modo, no entiendo a las personas que ahora "se encuentran en un dilema" de que consola elegir ahora. Pienso que si la intención de Microsoft es implantar esa política, de un modo u otro, acabará haciendolo. ¿Quién dice que estás políticas no la pueden implantar después de dos años y hayan vendido un número asequibles de XONE?


Compartir juegos:
Mi experiencia es que compartiendo una cuenta entre dos usuarios, se puede comprar juegos entre dos personas. Es más, después de descargar el juego cada uno en su consola, pueden jugar al MISMO TIEMPO online. En mi caso, compre el Madden 13 en la Store americana con un colega, y hemos echado partido 1 vs 1. Nota: ha sido sin el PS+


Ahora, yo tengo una duda con el PS+. Al comprar una tarjeta del PS+, ¿tiene una fecha de caducidad? Es decir, si encuentro una buena oferta (p.e. 30 € PS+ anual), ¿podría comprarlo ahora, pero empezar a darle uso al servicio cuando tenga la PS4?
lo dejo aqui tambien como lo he dejado en el foro de Xbox, a titulo informativo.


http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
sayrok escribió:Ahora, yo tengo una duda con el PS+. Al comprar una tarjeta del PS+, ¿tiene una fecha de caducidad? Es decir, si encuentro una buena oferta (p.e. 30 € PS+ anual), ¿podría comprarlo ahora, pero empezar a darle uso al servicio cuando tenga la PS4?


Puedes comprarla sin miedo, el tiempo empieza a contar una vez actives el código de la tarjeta.
oscar_fv escribió:aii esta gen el online y yo nos vamos a hacer muy muy amigos jeje

Por cierto, es verdad que regalan juegos todos los meses en el plus? o solo va a ser algo puntual por el lanzamiento de la consola?


LOL nunca has probado el plus? basicamente es un alquiler pero un alquiler chollazo , tu pagas una suscripcion y mientras sigas abonado "regalan" juegos cada mes.

este mes entre los que "regalan" esta el battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC.

Todos los meses...tengo dudas de si realmente se necesitan comprar juegos teniendo el "+".

Hay que entender el PS+ como la transición de Sony hacia un nuevo modelo de negocio. En un futuro seguramente no compraremos juegos de Sony, simplemente seras o no seras "+". Será como un servicio que te da acceso a todos los juegos de la marca Playstation. Una especie de tarifa plana.

Al menos yo lo veo así...esto avanza muy rápido.


puede que los tiros vaya por donde dices , en la proxima gen puede que las consolas tal como las conocemos dejen de existir y sea todo mediante gaikai y juego en la nube o streaming , entonces una tarifa plana si tenga sentido.
juan19 escribió:LOL nunca has probado el plus? basicamente es un alquiler pero un alquiler chollazo , tu pagas una suscripcion y mientras sigas abonado "regalan" juegos cada mes.

este mes entre los que "regalan" esta el battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC.


¿Si dejo de pagar me quitan los juegos regalados?
Mamaun escribió:
juan19 escribió:LOL nunca has probado el plus? basicamente es un alquiler pero un alquiler chollazo , tu pagas una suscripcion y mientras sigas abonado "regalan" juegos cada mes.

este mes entre los que "regalan" esta el battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC.


¿Si dejo de pagar me quitan los juegos regalados?


Claro, funciona como un alquiler, pero si un mes dejar de ser plus, no puedes jugarlos pero tampoco los pierdes. Una vez vuelvas al Plus, puedes volver a jugar dichos juegos.

UN SALUDO
Mamaun escribió:
juan19 escribió:LOL nunca has probado el plus? basicamente es un alquiler pero un alquiler chollazo , tu pagas una suscripcion y mientras sigas abonado "regalan" juegos cada mes.

este mes entre los que "regalan" esta el battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC.


¿Si dejo de pagar me quitan los juegos regalados?

, pero solo hay que renovar y listo, si no renuevas pierdas todos tus juegos alquilados.
JuanPabloMathis escribió:
Mamaun escribió:
juan19 escribió:LOL nunca has probado el plus? basicamente es un alquiler pero un alquiler chollazo , tu pagas una suscripcion y mientras sigas abonado "regalan" juegos cada mes.

este mes entre los que "regalan" esta el battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC.


¿Si dejo de pagar me quitan los juegos regalados?


Claro, funciona como un alquiler, pero si un mes dejar de ser plus, no puedes jugarlos pero tampoco los pierdes. Una vez vuelvas al Plus, puedes volver a jugar dichos juegos.

UN SALUDO


Entonces no te los regalan, te dejan jugarlos mientras pagues, de ahí lo del "alquiler". Qué cabrones, lo promocionan como regalos, cuando no lo son :D
Entonces no te los regalan, te dejan jugarlos mientras pagues, de ahí lo del "alquiler". Qué cabrones, lo promocionan como regalos, cuando no lo son :D


en otras compañias unicamente te alquilan el poder jugar en linea , aqui te ofrecen juegos y muchos con poco tiempo en el mercado por el mismo precio.

no son regalos , pero la verdad que te da esa sensacion , yo pague 37 euros y he jugado a mogollon de juegos , es mas es que ni doy a basto con todos los que tengo pendientes.

nada mas suscribirte a psplus te puedes descargar todo esto.

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
djsimkin escribió:
sayrok escribió:Ahora, yo tengo una duda con el PS+. Al comprar una tarjeta del PS+, ¿tiene una fecha de caducidad? Es decir, si encuentro una buena oferta (p.e. 30 € PS+ anual), ¿podría comprarlo ahora, pero empezar a darle uso al servicio cuando tenga la PS4?


Puedes comprarla sin miedo, el tiempo empieza a contar una vez actives el código de la tarjeta.


Gracias. Pues como encuentre alguna oferta interesante, pillo ya para 2-3 años... [sonrisa]
sayrok escribió:
djsimkin escribió:
sayrok escribió:Ahora, yo tengo una duda con el PS+. Al comprar una tarjeta del PS+, ¿tiene una fecha de caducidad? Es decir, si encuentro una buena oferta (p.e. 30 € PS+ anual), ¿podría comprarlo ahora, pero empezar a darle uso al servicio cuando tenga la PS4?


Puedes comprarla sin miedo, el tiempo empieza a contar una vez actives el código de la tarjeta.


Gracias. Pues como encuentre alguna oferta interesante, pillo ya para 2-3 años... [sonrisa]


por ebay estan a 40 euros.
juan19 escribió:
Entonces no te los regalan, te dejan jugarlos mientras pagues, de ahí lo del "alquiler". Qué cabrones, lo promocionan como regalos, cuando no lo son :D


en otras compañias unicamente te alquilan el poder jugar en linea , aqui te ofrecen juegos y muchos con poco tiempo en el mercado por el mismo precio.

no son regalos , pero la verdad que te da esa sensacion , yo pague 37 euros y he jugado a mogollon de juegos , es mas es que ni doy a basto con todos los que tengo pendientes.

nada mas suscribirte a psplus te puedes descargar todo esto.

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection


No está nada mal. Prefiero las ofertas de STEAM pero esto no está mal tampoco.
Me pica la nariz la PS4 :D
Mamaun escribió:
juan19 escribió:
Entonces no te los regalan, te dejan jugarlos mientras pagues, de ahí lo del "alquiler". Qué cabrones, lo promocionan como regalos, cuando no lo son :D


en otras compañias unicamente te alquilan el poder jugar en linea , aqui te ofrecen juegos y muchos con poco tiempo en el mercado por el mismo precio.

no son regalos , pero la verdad que te da esa sensacion , yo pague 37 euros y he jugado a mogollon de juegos , es mas es que ni doy a basto con todos los que tengo pendientes.

nada mas suscribirte a psplus te puedes descargar todo esto.

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection


No está nada mal. Prefiero las ofertas de STEAM pero esto no está mal tampoco.
Me pica la nariz la PS4 :D


las ofertas de pc siempre han ido por delante que las de consolas , pero sony a dado un primer paso en ofrecer un servicio que de verdad el consumidor sale ganando , y eso hasta psplus los usuarios de consolas no podiamos presumir de un servicio tan bueno.

tambien hay que avisar que al principio de vida de ps4 el servicio no sera tan "redondo" ya que no habra apenas catalogo , pero de entrada ya daran drive club version un poco recortada y 1 juego por mes , asi que un año puede que plus vuelva a dar juegazos cada mes.

lo unico que me revienta es no tener vita , quien tenga vita y ps3 con este servicio es un autentico chollazo.
Nunca he sido de comprar las cosas de salida, pero desde que llevo en el foro que son dos días, no os imagináis las ganas que tengo de ps4, jeje.
Así que me tendréis por aquí viendo novedades que vayan saliendo
mapun92 escribió:
Mamaun escribió:
juan19 escribió:LOL nunca has probado el plus? basicamente es un alquiler pero un alquiler chollazo , tu pagas una suscripcion y mientras sigas abonado "regalan" juegos cada mes.

este mes entre los que "regalan" esta el battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC.


¿Si dejo de pagar me quitan los juegos regalados?

, pero solo hay que renovar y listo, si no renuevas pierdas todos tus juegos alquilados.


Los juegos no los pierdes, simplemente te impide poder jugarlos. Cuando decidas suscribirte de nuevo a PS+ todos los juegos que "compraste" estarán en tu cuenta y los podrás volver a descargar o a jugar si aún los tienes en el HDD.
otra cosa , plus no son solo juegos , tambien hay descuentos y betas anticipadas , es un sevicio bastante completo.

en ps4 dijeron que con plus darian peliculas verdad? o almenos algo asi escuche.
88910 respuestas