PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Yo esperare hasta que game se anime a hacer algun plan renove,y asi podria casi intercambiar mi ps4 , la cual tengo desde el primer dia, y ya sin garantia, y asi tendria una pro nueva que x poco que mejore, ya x lo menos casi me garantizo llegar a ps5 con garantia, a ver si como comentó algún compañero unos mensajes atras, si es buena la oferta, osea pagar unos 135€ creo que con eso y vendiendo algunos de los juegos que tengo ya pasados, pues me saldria casi sin pagar nada y asi podría cambiar, si no, creo que me quedare como estoy xq no veo lo de pagar 200€ mas para tenerla
@robersnake. En primer lugar no son 2 meses sino mes y medio para que salga, yo tengo la one y puedo perfectamente aguantar ese tiempo, más con los juegazos que vienen para esta, en tu caso teniendo esos descuentos en carrefur, 30 euros menos, esperate, igual como comentas te dan menos por ella, pero con lo que te ahorras, te gastaras a la hora de comprar la pro, igual que la gente que hemos vendido en Game y podrás disfrutar de tu ps4 y no quedarte sin consola.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
A ver si sacan plan renoves, con gamestip al menos habia competencia...

A mi lo que mas me apetece de la Pro son las gafas de RV. Solo de pensar en un REsident evil o Silent hill en RV me cago encima
Pues vendida mi PS4 de 500GB sin garantia y con mas de 2 años de uso ya, junto a un mando y un juego.

Ahora esperar a PS4 Pro, que me sale por unos 150€.

Saludos
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Si deciden hacer una oferta en el Black Friday lo suyo sería esperarse unas semanas y ver de paso como salen las primeras remesas de consolas.

Un saludo.
Buenas noches.

Ya tenemos bastante con es hilo para discutir sobre Ps4 Pro:

hilo_ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344


En este hilo SOLO ofertas, promociones y temas directamente relacionados.

Gracias
@jsotor2 @manuelin94 Gracias a los dos por responder.

La he vendido esta tarde por los 210€, junto a 4 juegos más en total 280€ en vale. Ahora a esperar al día 10 de Noviembre.
No se si esto va aquí,pero en el hilo principal no creo.
Chicos una pregunta: ¿Cuanto suele costar el seguro para consolas en Game?.Nunca le saco seguro,pero como veo que esta me va a durar un tiempecillo y le voy a dar mucha caña me lo estoy pensando seriamente.
Un saludo y gracias de antemano.
Te sale por 40€, te ofrece 3 años de garantía y coberturas ante defectos de fábrica y golpes (nada de líquidos)

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Si deciden hacer una oferta en el Black Friday lo suyo sería esperarse unas semanas y ver de paso como salen las primeras remesas de consolas.

Un saludo.


Esta es muy buena idea, quizás lo mejor sea esperarse un par de semanas más y esperar a ofertas de Black Friday. Aunque siendo un producto tan nuevo... no se yo.
yo espero algún pack o algo .... la verdad es que la espera se me va a hacer algo dura sabiendo que va saliendo y no la puedo comprar porque el juego que mas me llama por ahora es el the last guardián ......

Ayer vendí mi ps4 comprada el 30 de noviembre a un particular por 200 euros, prefiero en mano que en game con sus tickets y demás .....

A ver si se deciden a sacar un pack con watchdogs, call of o algún juego chulo y hacemos una buena jugada, pero no se si será cosa de MM, de ECI o de la propia sony ..... :-| :-|
shooting_star escribió:yo espero algún pack o algo .... la verdad es que la espera se me va a hacer algo dura sabiendo que va saliendo y no la puedo comprar porque el juego que mas me llama por ahora es el the last guardián ......

Ayer vendí mi ps4 comprada el 30 de noviembre a un particular por 200 euros, prefiero en mano que en game con sus tickets y demás .....

A ver si se deciden a sacar un pack con watchdogs, call of o algún juego chulo y hacemos una buena jugada, pero no se si será cosa de MM, de ECI o de la propia sony ..... :-| :-|


Estamos igual amigo, yo la vendi tb y espero algun pack , de lo que hay por salir me interesa el gravity rush o the last guardian , aunque cuando llegue el 21 de octubre y todos mis amigos esten con el BTF1 , me va a costar esperar a algun pack

Lo que mas rabia me da es que los packs xbox one s estan muy bien con fifa y btf1 , y me temo que por el acuerdo de ea con MS por lo del acces en sony me temo que haran pack con wd2 o con cod

A mi me gustaria pack con btf1
Alguien sabes si en carrefour se puede reservar la pro?
Creeis que regalaran el fifa 17 como van a hacer con la slim?
Yo espero equivocarme , pero creo la PRO la van a lanzar "pelada" , sin pack , ojala sacasen alguno en Amazon que es donde la tengo reservada.

Sobre el Black Friday dudo mucho pero mucho que rebajen la PRO , mas que nada porque es un producto que aun no habrá salido a la venta...
juanitoelpapelera escribió:Yo espero equivocarme , pero creo la PRO la van a lanzar "pelada" , sin pack , ojala sacasen alguno en Amazon que es donde la tengo reservada.

Sobre el Black Friday dudo mucho pero mucho que rebajen la PRO , mas que nada porque es un producto que aun no habrá salido a la venta...



el black friday si no me equivoco este año es el dia 25 de noviembre y la pro sale el 10 de noviembre .... llevará ya 15 días entre nosotros ;) ;) ;)
Pues entonces fallo mio [qmparto]

Pero vamos llevo ya 2 semanas sin PS4 y el monazo que tengo no es normal [buuuaaaa] , mi PRo va a llegar el día 10 si o si , yo no espero 2 semanas mas para ahorrarme...10€? [decaio]
CelestialCloud escribió:Te sale por 40€, te ofrece 3 años de garantía y coberturas ante defectos de fábrica y golpes (nada de líquidos)

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que a ese precio y con el trote que le voy a dar creo que se lo sacaré [carcajad]
Un saludo!
lordmanwe escribió:
CelestialCloud escribió:Te sale por 40€, te ofrece 3 años de garantía y coberturas ante defectos de fábrica y golpes (nada de líquidos)

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que a ese precio y con el trote que le voy a dar creo que se lo sacaré [carcajad]
Un saludo!

https://media.game.es/Pdf/Help/seguroCo ... remesa.pdf

Aqui puedes leer el contrato y todo, yo no me fio mucho, en carrefour por lo mismo te dan un año mas
marcotin escribió:
lordmanwe escribió:
CelestialCloud escribió:Te sale por 40€, te ofrece 3 años de garantía y coberturas ante defectos de fábrica y golpes (nada de líquidos)

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que a ese precio y con el trote que le voy a dar creo que se lo sacaré [carcajad]
Un saludo!

https://media.game.es/Pdf/Help/seguroCo ... remesa.pdf

Aqui puedes leer el contrato y todo, yo no me fio mucho, en carrefour por lo mismo te dan un año mas

Hola!
Muchas gracias por el PDF,la verdad,hay partes de las clausulas que para ser un seguro dejan mucho que desear.
Ahora con toda la información no lo veo claro,tengo un mes y pico para pensarlo [+risas] .
Gracias [beer]
Yo si no aparece ningún pack de entrada que me interese me esperaré a diciembre a alguna promoción en fnac, carrefour, etc de estas que te den un % de lo que compres (aunque sea en vales)
Aqui otro mas que ha vendido su PS4 a la espera de una Pro. Esperemos un buen pack con Battlefiel 1 o Fifa 17 [+risas] [+risas]
Pues yo me subo al carro de la Pro también. Ya la tengo reservada en Amazon. Actualmente tengo una Xbox One pero creo que la voy a poner en venta, no me veo con las 2 y en la Xbox prácticamente juego a multis solo ya que salvo el Forza no me gusta ningún exclusivo de los que hay, echo mucho de menos los exclusivos de PS4.

Saludos!
shooting_star escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo espero equivocarme , pero creo la PRO la van a lanzar "pelada" , sin pack , ojala sacasen alguno en Amazon que es donde la tengo reservada.

Sobre el Black Friday dudo mucho pero mucho que rebajen la PRO , mas que nada porque es un producto que aun no habrá salido a la venta...


el black friday si no me equivoco este año es el dia 25 de noviembre y la pro sale el 10 de noviembre .... llevará ya 15 días entre nosotros ;) ;) ;)


Efectivamente, así que yo no se vosotros pero lo mejor sería esperarse y ver si hacen una buena rebaja, total no se pierde nada por esperar 15 días más.
@kaulitz55

Interesante... lo tendré en cuenta.
shooting_star escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo espero equivocarme , pero creo la PRO la van a lanzar "pelada" , sin pack , ojala sacasen alguno en Amazon que es donde la tengo reservada.

Sobre el Black Friday dudo mucho pero mucho que rebajen la PRO , mas que nada porque es un producto que aun no habrá salido a la venta...



el black friday si no me equivoco este año es el dia 25 de noviembre y la pro sale el 10 de noviembre .... llevará ya 15 días entre nosotros ;) ;) ;)

No os fiéis demasiado del black friday, ya que lo mas probable es que todos hagan la gran jugada de media markt: 1 semana antes la suben de precio a 440€ y en el black friday la ponen al precio habitual de 399€ (o 390€ para que no quede tan descarado) y te digan que la han rebajado.
Ojalá me equivoque, pero visto lo que han hecho las ultimas veces...

para más referencias:
En una consola con precio cerrado no puede tomar el pelo MM. Con portatiles y televisiones donde tienen margen de ganancia pueden tomar el pelo todo lo que quieran otra cosa es que la gente sepa que les estan tomando el pelo o no.

Pero como la gran masa no compara precios y compra por instinto ante la oferta pues si les sale rentable.

En este caso la ps4 pro no tendra ninguna oferta de precio rebajado ni en black friday ni en navidades ni en el.dia sin iva de enero de ECI ya que no entrara. Pero pack con juego o juegos por 400 si habra estas navidades.

Es mi pronóstico.
kimikazio escribió:No os fiéis demasiado del black friday, ya que lo mas probable es que todos hagan la gran jugada de media markt: 1 semana antes la suben de precio a 440€ y en el black friday la ponen al precio habitual de 399€ (o 390€ para que no quede tan descarado) y te digan que la han rebajado.
Ojalá me equivoque, pero visto lo que han hecho las ultimas veces...

para más referencias:



El PVP son 399€. NO NO y NO pueden vender ningún producto por encima del PVP, es ilegal. ;)
Sobre el tema que estais hablando y las posibles ofertas de la PRO para el próximo Black Friday 2016.

Hay que aclarar que la PS4 estaba recien salida del horno pero más vale una imagen que mil palabras:

Imagen

No hace falta decir nada más.

Fuente: http://computerhoy.com/listas/internet/black-friday-2013-espana-lista-mejores-ofertas-7766

GAS
Lo normal es que la Pro no entre en el Black friday, lo que si estará de saldo es la normal para liquidar stock.
Eso es lo mas normal pero también os digo que cada año El corte inglés laza la promoción de que por la compra de juguetes, consolas y demás te hacen un cheque regalo de un 15 % o un 20 % si no recuerdo mal para futuras compras, y ahí puede estar la jugada perfecta

Recuerdo en 2012 cuando me compré la wiiU de salida que tuve un vale de 50 euros para la siguiente compra deluxe ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Eso es lo mas normal pero también os digo que cada año El corte inglés laza la promoción de que por la compra de juguetes, consolas y demás te hacen un cheque regalo de un 15 % o un 20 % si no recuerdo mal para futuras compras, y ahí puede estar la jugada perfecta

Recuerdo en 2012 cuando me compré la wiiU de salida que tuve un vale de 50 euros para la siguiente compra deluxe ;) ;) ;)


Y esa promoción para qué fechas suele salir?? Para el Black Friday??
Quizas en USA o en otros sitios donde el BF tiene mas calado se vean ofertas mas potentes de la Pro, pero aqui no creo que se vea una rebaja superior a 20€ o que le "peguen" algun juego y la pongan a 399€ o poco mas si el juego es "bueno".
Ejemplo: PS4 Pro + Watch Dogs 399€ o PS4 Pro + FIFA 17 419-429€
Se sabe algo de algún plan renove?
@shooting_star Cierto es, con un poco de paciencia habrá buenas promociones de cualquier manera, si no es en BF será en Navidad.
Protek escribió:
kimikazio escribió:No os fiéis demasiado del black friday, ya que lo mas probable es que todos hagan la gran jugada de media markt: 1 semana antes la suben de precio a 440€ y en el black friday la ponen al precio habitual de 399€ (o 390€ para que no quede tan descarado) y te digan que la han rebajado.
Ojalá me equivoque, pero visto lo que han hecho las ultimas veces...

para más referencias:



El PVP son 399€. NO NO y NO pueden vender ningún producto por encima del PVP, es ilegal. ;)


Eso de ilegal... Inmoral quizás, pero el precio de las consolas no es regulado. Como si la quieren poner a 2300 €...
bartletrules escribió:
Protek escribió:
kimikazio escribió:No os fiéis demasiado del black friday, ya que lo mas probable es que todos hagan la gran jugada de media markt: 1 semana antes la suben de precio a 440€ y en el black friday la ponen al precio habitual de 399€ (o 390€ para que no quede tan descarado) y te digan que la han rebajado.
Ojalá me equivoque, pero visto lo que han hecho las ultimas veces...

para más referencias:



El PVP son 399€. NO NO y NO pueden vender ningún producto por encima del PVP, es ilegal. ;)


Eso de ilegal... Inmoral quizás, pero el precio de las consolas no es regulado. Como si la quieren poner a 2300 €...

No, ilegal no es, el PVP solo es una recomendación pero en el caso de empresas como Sony, si vendes por encima del PVP y llega a oídos de ellos, el distribuidor se puede negar a volver a servirle productos a la tienda que venda por encima del PVP
bebi escribió:
shooting_star escribió:Eso es lo mas normal pero también os digo que cada año El corte inglés laza la promoción de que por la compra de juguetes, consolas y demás te hacen un cheque regalo de un 15 % o un 20 % si no recuerdo mal para futuras compras, y ahí puede estar la jugada perfecta

Recuerdo en 2012 cuando me compré la wiiU de salida que tuve un vale de 50 euros para la siguiente compra deluxe ;) ;) ;)


Y esa promoción para qué fechas suele salir?? Para el Black Friday??


pues suele salir siempre a mediados de noviembre para que hagas las compras de navidad antes de diciembre, así que estaremos todos muy muy atentos. Yo creo que harán un pack de watchdogs o incluso de assassins collection o algunos propios que quizás sony tenga los parches en HDR listos y los quiera vender de nuevo ;) ;)
(mensaje borrado)
@Tabangana una cosa es el tema de subir el precio el día antes para luego "rebajarlo " en el bf, que eso es una práctica que atenta contra el consumidor, y otra es ponerle el precio que les dé la gana, de ordinario.

Como nos ha comentado otro eoliano, ahí Sony puede presionar como empresa al distribuidor. Pero legalmente, no se les puede tocar.
Subir el precio de un artículo unos días antes de una oferta, rebajas, BFD, etc.. es ilegal.
Los precios deben ser los mismos que mínimo 30 días anteriores a la promoción. Es decir debe tener el precio de mínimo un mes antes de iniciar la oferta.
Tampoco se puede rebajar los artículos que hayan entrado en tienda con un plazo inferior a 30 días.
Es decir que incluir la pro en alguna de estas ofertas también sería ilegal antes del 10 de Diciembre.
[beer]
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154