PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

1, 2, 3, 4, 5, 6154
Deividm escribió:La valoracion que sale en la app de las ps4 es sin el mando?

En la del game si.
Al parecer en el Game han cambiado el plan renove de PS4 Slim.

Ahora te sale la PS4 Slim de 1TB, trayendo tu PS4 de 500GB y un mando, por 49.95€.

Viendo esto tiene pinta que para PS4 Pro también vayan a hacer un plan renove brutal...
CelestialCloud escribió:Al parecer en el Game han cambiado el plan renove de PS4 Slim.

Ahora te sale la PS4 Slim de 1TB, trayendo tu PS4 de 500GB y un mando, por 49.95€.

Viendo esto tiene pinta que para PS4 Pro también vayan a hacer un plan renove brutal...


Muy brutal tampoco es, por la consola "fat" te dan 180 + 30€ del mando, lo llevan dando desde hace un mes casi que fue cuando yo vendí la mía. La slim vale 300€ por lo que en realidad sólo están quitando 40€ del precio, para tener la misma consola un poco más delgada y fin. Pro es otra consola diferente, va a vender por si sola, dudo que hagan ningún renove que valga la pena realmente.
Pego lo que acabo de poner en el hilo ps4pro

Vengo ahora del Game. Ya vendí en su día mi fat y pille la Slim por los pequeñajos que no podían aguantar hasta la pro. Ahora con el renove que han hecho le he ido a preguntar porque ya me avisó el compi de Game que me esperara que iban c sacar una promoción de la de 1 tb con el FIFA y ahí está. Suelto todo este rollo porque me ha dicho que también habrá renove de la pro y visto que no me engañó con la Slim espero que así sea. Aún que mi Slim ya la tengo colocada sin problemas para pillar la pro

Lo espero con impaciencia
Alguien sabe si vendiendo aquí en game una ps4, después puedo usar dicho vale en canarias y comprar allí la ps4 pro? En diciembre voy unos días allí, y supongo que allí costará unos 50€ menos...
En game consola que compres solo tienes un año de grantia
Ayer en el GAME de mi ciudad (san sebastián, pais vasco) el dependiente me dijo que está en camino un plan renove de ps4 pro y me comentó que no sabe si la dejaría en 100 o 130€ y que lo mas seguro es que se anunciaría la semana previa al lanzamiento de la pro. Me dijo que el también está interesado pero que no les habían dado mas detalles aún.
También me comentó que a pesar de que en internet la ponen a parir, hay un gran numero de reservas de la ps4pro.
bebi escribió:
CelestialCloud escribió:Al parecer en el Game han cambiado el plan renove de PS4 Slim.

Ahora te sale la PS4 Slim de 1TB, trayendo tu PS4 de 500GB y un mando, por 49.95€.

Viendo esto tiene pinta que para PS4 Pro también vayan a hacer un plan renove brutal...


Muy brutal tampoco es, por la consola "fat" te dan 180 + 30€ del mando, lo llevan dando desde hace un mes casi que fue cuando yo vendí la mía. La slim vale 300€ por lo que en realidad sólo están quitando 40€ del precio, para tener la misma consola un poco más delgada y fin. Pro es otra consola diferente, va a vender por si sola, dudo que hagan ningún renove que valga la pena realmente.

Hombre, eso de q es la misma un poco más delgada y fin no es así, para empezar son 500 gigas mas de disco duro, es más silenciosa y se calienta menos, y cambias una consola usada por una nueva, por 49,95 creo q es una muy buena opción, otra cosa es q prefieras esperar a la PRO, cosa q yo haría, aunque yo como todavía no tengo PS4 estoy esperando para comprar la PRO, solo espero q saquen algún pack con el FIFA q quiero comprar.
si me dan una pro por mi ps4 de 500gb mas mando y 100 o 130 euros... voy gateando si hace falta... entre el ruido q hace ya la pobre y q la otra sera bastante mas potente.. no hay duda alguna...
nini85 escribió:si me dan una pro por mi ps4 de 500gb mas mando y 100 o 130 euros... voy gateando si hace falta... entre el ruido q hace ya la pobre y q la otra sera bastante mas potente.. no hay duda alguna...

Los primeros renoves que hubo de ps3 a ps4, sino me equivoco, no estoy seguro,creo que eran 150e y para ellos no es lo mismo ese caso, ya que ps4 y ps4 pro usan mismos juegos y accesorios, para ellos le interesa vender nuevos juegos, mandos etc de diferentes generaciónes de consolas
robersnake escribió:
nini85 escribió:si me dan una pro por mi ps4 de 500gb mas mando y 100 o 130 euros... voy gateando si hace falta... entre el ruido q hace ya la pobre y q la otra sera bastante mas potente.. no hay duda alguna...

Los primeros renoves que hubo de ps3 a ps4, sino me equivoco, no estoy seguro,creo que eran 150e y para ellos no es lo mismo ese caso, ya que ps4 y ps4 pro usan mismos juegos y accesorios, para ellos le interesa vender nuevos juegos, mandos etc de diferentes generaciónes de consolas


si pero ya te digo, que si ps4 500 + 50 euros es una slim 1tb.. deberia ser ps4 500 + 150 por la pro... por 100 no creo sería un chollazo brutal.. a ver q hace sony...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 150 me lo pensaria, por 120€ o menos no. pero hasta el 25 de nov no la compraria.
con la bajada de la libra , que pensais de cogerla en UK? alli vale 350 libras, quiza para la salida ya este 1euro a 1libra.
y suelen sacar mejores packs.
ademas segun tengo entendido la garantia es europea
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiduss87 escribió:con la bajada de la libra , que pensais de cogerla en UK? alli vale 350 libras, quiza para la salida ya este 1euro a 1libra.
y suelen sacar mejores packs.
ademas segun tengo entendido la garantia es europea

Y mandarla a uk? Yo no lo haria
android86 escribió:
Tiduss87 escribió:con la bajada de la libra , que pensais de cogerla en UK? alli vale 350 libras, quiza para la salida ya este 1euro a 1libra.
y suelen sacar mejores packs.
ademas segun tengo entendido la garantia es europea

Y mandarla a uk? Yo no lo haria


mandarla a donde?? si la garantia es europea me la recogen en mi casa, no veo el problema
bebi escribió:
CelestialCloud escribió:Al parecer en el Game han cambiado el plan renove de PS4 Slim.

Ahora te sale la PS4 Slim de 1TB, trayendo tu PS4 de 500GB y un mando, por 49.95€.

Viendo esto tiene pinta que para PS4 Pro también vayan a hacer un plan renove brutal...


Muy brutal tampoco es, por la consola "fat" te dan 180 + 30€ del mando, lo llevan dando desde hace un mes casi que fue cuando yo vendí la mía. La slim vale 300€ por lo que en realidad sólo están quitando 40€ del precio, para tener la misma consola un poco más delgada y fin. Pro es otra consola diferente, va a vender por si sola, dudo que hagan ningún renove que valga la pena realmente.


Más espacio de disco duro, más ligera, más silenciosa, nuevo DualShock 4 y con nueva garantía, tampoco lo veo tan mal.
Esperando al plan renove para la Pro. A todo esto, mi PS4 tiene el precinto de garantía quitado, ya que la abrí para limpiarla por dentro para que hiciese menos ruido. ¿Sabéis si GAME da problemas con esto a la hora de vender las consolas?
Si hacen el plan renove igualando lo que estan haciendo con la slim, tendria que salir la pro por 100€, ya que en la slim el modelo que dan es el de 1TB, valorado oficialmente a 350€, osea que si esta tiene de pvp 400€, tendria que costar 50€ mas que el renove de ahora, 100€
Si hacen realmente un renove en el mismo plan por la Pro, me lanzo de cabeza, francamente.

Estoy contentísimo con mi PS4 fat que me ha salido genial (no la encuentro ruidosa, ni supercaliente ni da errores al meter el disco), pero la verdad que esta promo de Game ha estado muy, muy bien para los que quisiesen la slim.
taifu escribió:Esperando al plan renove para la Pro. A todo esto, mi PS4 tiene el precinto de garantía quitado, ya que la abrí para limpiarla por dentro para que hiciese menos ruido. ¿Sabéis si GAME da problemas con esto a la hora de vender las consolas?


No la recogen, tuve el mismo caso con la ps3, pero tu prueba con suerte no se fijan.
Y sino, prueba en varios games hasta que alguno trague
Tiduss87 escribió:
taifu escribió:Esperando al plan renove para la Pro. A todo esto, mi PS4 tiene el precinto de garantía quitado, ya que la abrí para limpiarla por dentro para que hiciese menos ruido. ¿Sabéis si GAME da problemas con esto a la hora de vender las consolas?


No la recogen, tuve el mismo caso con la ps3, pero tu prueba con suerte no se fijan.
Y sino, prueba en varios games hasta que alguno trague


supongo que dependerá de quien te atienda, yo hoy con el renove de slim, miró que encendiese y ya, ni el lector comprobó(creo ni miró si el disco duro era de 1tb....)
dorneiro escribió:
Tiduss87 escribió:
taifu escribió:Esperando al plan renove para la Pro. A todo esto, mi PS4 tiene el precinto de garantía quitado, ya que la abrí para limpiarla por dentro para que hiciese menos ruido. ¿Sabéis si GAME da problemas con esto a la hora de vender las consolas?


No la recogen, tuve el mismo caso con la ps3, pero tu prueba con suerte no se fijan.
Y sino, prueba en varios games hasta que alguno trague


supongo que dependerá de quien te atienda, yo hoy con el renove de slim, miró que encendiese y ya, ni el lector comprobó(creo ni miró si el disco duro era de 1tb....)


Yo ayer hice el plan renove de la slim, y en mi caso solo le ha faltado hacerle un escaner a la consola, ha probado todo, hasta si conectaba a Internet, ha estado mas de quince minutos mirándolo...
Visto que para el plan renove de Game en UK piden la consola PS4, 5 juegos y unas 170 libras, me extrañaria mucho que nos dieran la Pro por unos 100-150€ sin juegos... Ojalá me equivoque!

Un saludo!
Yo supongo que por la fat de 500 te pedirán 200 sin juego y ya si quieres llevar juegos pues ira restando. Si ahora dan por ella 210 con mando no¿? o igual ya ha bajado, y si no ha bajado esta claro que con la pro darán menos... la mía la quiere un amigo, yo le he dicho que game me daría 200 o por ahí que se pille la slim de 1 tera con fifa que ahora esta muy bien de precio, ademas que el querría el fifa, pero el tio dice que no, que quiere la mía... me da hasta cosa, por que es como timarle, pero no se la voy a vender por menos de lo que me de game en vales o por plan renove
Yo estoy dudando, me la compran por 200 sin mando, la cosa es que si la vendo y hacen un buen plan renove.... Sería perder dinero y sino lo hacen perdería por otro lado... Incluso he pensado en hacer el renove de la slim y venderla como nueva pero ahí ya es arriesgarse bastante.
LOPE escribió:Yo estoy dudando, me la compran por 200 sin mando, la cosa es que si la vendo y hacen un buen plan renove.... Sería perder dinero y sino lo hacen perdería por otro lado... Incluso he pensado en hacer el renove de la slim y venderla como nueva pero ahí ya es arriesgarse bastante.

200e si es la 500gb te aconsejo que la vendas, ya que cada vez ahi mas de segundamano mas baratas, la ps4 pro mínimo el renove es 150e
LOPE escribió:Yo estoy dudando, me la compran por 200 sin mando, la cosa es que si la vendo y hacen un buen plan renove.... Sería perder dinero y sino lo hacen perdería por otro lado... Incluso he pensado en hacer el renove de la slim y venderla como nueva pero ahí ya es arriesgarse bastante.

En serio, quien se puede gastar 200€ en una ps4 de 500gb con poca garantía y sin mando? [mad]
Creeis que sacaran algun pack con juegos antiguos? tipo BB, uncharted o van a ir a COD FIFA
Yo lo que quiero es pack de PS4 Pro con The Last Guardian...
Espero que salga el Battlefield 1 o Watch Dogs 2,que llegue ya el dia 10 [mamaaaaa]
BioKiller23 escribió:Creeis que sacaran algun pack con juegos antiguos? tipo BB, uncharted o van a ir a COD FIFA


cod, fifa, the last guardian, watch dogs 2....quizas un unhcarted 4....
dorneiro escribió:
BioKiller23 escribió:Creeis que sacaran algun pack con juegos antiguos? tipo BB, uncharted o van a ir a COD FIFA


cod, fifa, the last guardian, watch dogs 2....quizas un unhcarted 4....


mas que uncharted me da que seran packs con novedades seguramente las primeras semanas con juegos individuales.

cod, fifa, bf1, tlg, wd2 , ffxv ya igual si alguna tienda vease game o mm quiere añadirle otro juego por su cuenta es otro cantar.

y seguramente cuando se vea buenos packs va a ser para navidad tipico pack con 3-4 juegos.
kastelen escribió:
dorneiro escribió:
BioKiller23 escribió:Creeis que sacaran algun pack con juegos antiguos? tipo BB, uncharted o van a ir a COD FIFA


cod, fifa, the last guardian, watch dogs 2....quizas un unhcarted 4....


mas que uncharted me da que seran packs con novedades seguramente las primeras semanas con juegos individuales.

cod, fifa, bf1, tlg, wd2 , ffxv ya igual si alguna tienda vease game o mm quiere añadirle otro juego por su cuenta es otro cantar.

y seguramente cuando se vea buenos packs va a ser para navidad tipico pack con 3-4 juegos.


me extrañaría que hubiese pack del bt1 viendo que lo esta promocionando a tope microsoft con acceso anticipado y todo, tirarán a muerte con cod que para eso tiene los dlcs antes y la promoción del cod en grandes ferias la esta haciendo sony asi que si o si habrá pack con la pro.
dorneiro escribió:
me extrañaría que hubiese pack del bt1 viendo que lo esta promocionando a tope microsoft con acceso anticipado y todo, tirarán a muerte con cod que para eso tiene los dlcs antes y la promoción del cod en grandes ferias la esta haciendo sony asi que si o si habrá pack con la pro.


hombre lo mismo ocurrio con fifa y tenias packs aunque no de forma oficial de ps4 + fifa.
En videooca he visto la pro en reserva por 390€ y aseguran la entrega el día del lanzamiento. Lo único que está como no disponible, no sé si volverán a reponer.
¿Cómo andan los rumores o las noticias de un plan renove? Es que no se si cambiar ahora mi PS4 por la Slim aprovechando lo del Game, o esperar a un cambiazo de PS4 por la Pro, aportando máximo unos 200€.

Un saludo!
Svidor escribió:¿Cómo andan los rumores o las noticias de un plan renove? Es que no se si cambiar ahora mi PS4 por la Slim aprovechando lo del Game, o esperar a un cambiazo de PS4 por la Pro, aportando máximo unos 200€.

Un saludo!


Yo me he quedado si nel renove de 1tb y personalmente no voy ah acerlo por el de 500gb, ya voy a esperar a la PRO a ver si hay algun renove bueno!
Otro que ha vendido su ps4 fat de 500GB, de las primeras que salió le he dado mucho uso a la pobre jeje
He ido al GAME a venderla y siguen dando esos 180 + 30 por mando y consola. Mi sopresa ha sido que he llevado juegos que pensaba que me darían muy poco, como el ROTR (XBOXONE) y por él me han dado 30 eurazos, curioso porque lo venden nuevo a ese precio... también me han dado bastante por otros juegos muy antiguos.

Al final me saldrá por unos 100 euros el cambio, aunque al principio estaba un poco mosca por el tema de que no me gusta que las consolas se vayan actualizando como los PC'S he acabado reservando la PRO porque mi PS4 estaba muy vieja además de que llevaba "solo 500 GB" me ha comentado la dependienta que mucha gente la ha reservado.

saludos
Estoy por ir al game y hacer ese cambio yo tambien, consola + mando +juegos y me quedo para ir tirando con la xone mientras pasando el mono xD
Todo sumado en vale para reservar la Pro es poca la diferencia que habria que pagar no?
@Powi

En mi caso ps4+mando+ROTTR(XB1)+FORZAH2+BF4(PS4)+WOLFAMONGUS(XB1)+MURDERED(PS4)+CODAW(XBX1)+SUNSETOVERDRIVE

Todo esto 300€, así que me saldrá la pro por 100 euros
Yo ya tengo mi vale preparado de 367,47 jajaja entre 1,97 q tenia acumulado y vender mi fat del primer dia con 1 tb cambiado x mi, un mando, dos move ps3, la camara ps4, la camara de ps3, un move navigation , el uncharted de la ps vita, y tres juegos ya pasados de ps4, gta v, watch dogs y wolfentein de old blood, ya tengo casi comprada la pro, y aquí en canarias el dependiente me dijo q a lo mejor se queda en trescientos setentay pico euros, no a 399€ oficial, ahora solo esperar al dia 10 o q se adelante jajjaa
juanperico123 escribió:Yo ya tengo mi vale preparado de 367,47 jajaja entre 1,97 q tenia acumulado y vender mi fat del primer dia con 1 tb cambiado x mi, un mando, dos move ps3, la camara ps4, la camara de ps3, un move navigation , el uncharted de la ps vita, y tres juegos ya pasados de ps4, gta v, watch dogs y wolfentein de old blood, ya tengo casi comprada la pro, y aquí en canarias el dependiente me dijo q a lo mejor se queda en trescientos setentay pico euros, no a 399€ oficial, ahora solo esperar al dia 10 o q se adelante jajjaa

Cuanto te dieron x los move, el move navigation y la cámara de ps3 y ps4? Los tengo cogiendo polvo
kodypa escribió:
juanperico123 escribió:Yo ya tengo mi vale preparado de 367,47 jajaja entre 1,97 q tenia acumulado y vender mi fat del primer dia con 1 tb cambiado x mi, un mando, dos move ps3, la camara ps4, la camara de ps3, un move navigation , el uncharted de la ps vita, y tres juegos ya pasados de ps4, gta v, watch dogs y wolfentein de old blood, ya tengo casi comprada la pro, y aquí en canarias el dependiente me dijo q a lo mejor se queda en trescientos setentay pico euros, no a 399€ oficial, ahora solo esperar al dia 10 o q se adelante jajjaa

Cuanto te dieron x los move, el move navigation y la cámara de ps3 y ps4? Los tengo cogiendo polvo

Me dieron 10 x cada move, 30 x la camara de ps4, y ridiculo lo demas pero ya q lo lleve, 2 x el navigation y 1€ x la camara de ps3, osea 53 € fue ayer asi q no creo q varie mucho, y los juegos fueron 25 gta, 11 wolfenstein y 9 watch dogs, y 10 x el uncharted de vita total unos 108€, mas 230€ x la consola mas 30€ x el mando pues unos 368€ centimo arriba y abajo jajjaja, yo iba a esperar al renove pero x si no lo hacian, o la ps4 se desinflaria de precio aproveche q me voy de vacaciones y la vendi
Powi escribió:Estoy por ir al game y hacer ese cambio yo tambien, consola + mando +juegos y me quedo para ir tirando con la xone mientras pasando el mono xD
Todo sumado en vale para reservar la Pro es poca la diferencia que habria que pagar no?


Si los juegos son de los que reciben parche para la Pro, exlusivos first party, piensa en mantenerlos porque recibirán parche Pro. Aparte puedes intentar vender a particular o esperar al renove, el de la Slim estuvo muy bien al final, mejor de lo que yo esperaba y quien sabe... yo por si acaso vendí a particular porque mi idea es comprarla en Amazon que tengo descuento y me fio mas de la garantia de amazon y ofertas y prefería dinero fresco para elegir tienda. Yo estoy igual, con la One disfrutando mientras veo que tal sale la ProH para ver si me lanzo o no.
(mensaje borrado)
Lo mas barato sigue siendo amazon no?
¿Cuánto podrían dar por una PS3 y una Wii U?
Indeep escribió:¿Cuánto podrían dar por una PS3 y una Wii U?


En su aplicación para móvil te lo marca.
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6154