PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Una preguntilla, yo la PS4 la tengo en stand porque no me cabe de otra forma. Los stands estos supongo que no servirán para la nueva PS4 pro, al ser esta mas gorda, no? Se pueden vender en Game también?

Por otra parte, sabeis si con la PS4 Pro también sacarán este adaptador?
@Kagarrot No, los stand antiguos no sirven para la Pro ni para la Slim.

Sony ya ha sacado un stand oficial para estas (sirve para las dos el mismo stand):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW1577 ... d+ps4+slim

Yo ya lo tengo, y es realmente bonito, es transparente con un color negro ahumado, esteticamente parece de cristal con reflejos negros.

Ahora solo me falta esperar al 10 de Noviembre para usarlo con mi PS4 Pro :D
¿Alguna oferta interesante que sepáis para adquirir una PlayStation 4 Pro por favor?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pregunto aqui por si acaso, creeis q la RV se vera beneficiada con ps4 pro?
Rapture985 escribió:Pregunto aqui por si acaso, creeis q la RV se vera beneficiada con ps4 pro?


El farpoint de momento mejora texturas y algo mas segun dicen. Supongo que sera una mejora en todo al final la potencia esta ahi! [beer]
Yo de momento tengo reservada la PS4 Pro en Amazon por 397,94 € y gastos de envío gratis con la prueba de Amazon Premium.

Qué ganas de que llegue ya el 10 de noviembre.
Yo puestos al mismo precio prefiero comprarla en la tienda de mi barrio.
Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío


No sé yo:

Entrega estimada 21 - 27 oct. si eliges Entrega estándar durante la tramitación del pedido. Ver detalles
Yo también quiero hacer el cambio de la PS4 normal a la Pro. La tengo de salida (aún en garantía con un seguro de esos), y creo que con las horas que lleva le sentará bien un descanso. Por lo que leo, una PS4 + mando son algo más de 200€. Me parece hasta justo. ¿Creéis que bajará?. Porque de momento sigo jugando, aunque podría estar 3 semanas si PS4.

Por otra parte, lo que más me interesa es poder pasar el HDD de una a la otra, sé que con un cable de red las 2 conectadas se puede, pero si la entrego en Game, como más te dan es en vale, y una vez comprada la Pro no quiero el vale para nada. ¿Hay alguna otro forma?.

Gracias.
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío


Es vendedor nuevo, yo no me fiaría mucho...
augustuss escribió:Yo también quiero hacer el cambio de la PS4 normal a la Pro. La tengo de salida (aún en garantía con un seguro de esos), y creo que con las horas que lleva le sentará bien un descanso. Por lo que leo, una PS4 + mando son algo más de 200€. Me parece hasta justo. ¿Creéis que bajará?. Porque de momento sigo jugando, aunque podría estar 3 semanas si PS4.

Por otra parte, lo que más me interesa es poder pasar el HDD de una a la otra, sé que con un cable de red las 2 conectadas se puede, pero si la entrego en Game, como más te dan es en vale, y una vez comprada la Pro no quiero el vale para nada. ¿Hay alguna otro forma?.

Ya me respondo yo, con esto debería ser suficiente:

http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html

Es que no quiero perder PT. Pues igual y voy a venderla y la reservo ya y no me arriesgo a que baje la cotización.

Gracias.
augustuss escribió:Yo también quiero hacer el cambio de la PS4 normal a la Pro. La tengo de salida (aún en garantía con un seguro de esos), y creo que con las horas que lleva le sentará bien un descanso. Por lo que leo, una PS4 + mando son algo más de 200€. Me parece hasta justo. ¿Creéis que bajará?. Porque de momento sigo jugando, aunque podría estar 3 semanas si PS4.

Por otra parte, lo que más me interesa es poder pasar el HDD de una a la otra, sé que con un cable de red las 2 conectadas se puede, pero si la entrego en Game, como más te dan es en vale, y una vez comprada la Pro no quiero el vale para nada. ¿Hay alguna otro forma?.

Gracias.



Puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro externo a traves del USB de la consola.
bebi escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío


Es vendedor nuevo, yo no me fiaría mucho...


Te entiendo, pero todos los vendedores fueron nuevos alguna vez. Amazon está detrás... yo prefiero esperar a algún pack y sobretodo informarme más sobre qué mejoras aportará a los juegos y a la VR, pero de quererla de salida igual me animaba...
PABLACIO_2013 escribió:
bebi escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío


Es vendedor nuevo, yo no me fiaría mucho...


Te entiendo, pero todos los vendedores fueron nuevos alguna vez. Amazon está detrás... yo prefiero esperar a algún pack y sobretodo informarme más sobre qué mejoras aportará a los juegos y a la VR, pero de quererla de salida igual me animaba...


Ciertamente, pero los vendedores nuevos que ponen sólo consolas en venta a precios llamativos no me inspiran ninguna confianza, he estado mirando un poco su perfil. Además ya he tenido tropiezos con otros vendedores nuevos de Amazon y no han sido buenas experiencias, es mucho dinero para pagarlo a alguien sin votos. Por otro lado, que esté dentro de la plataforma de Amazon, al ser un tercero no tengo tan claro que vayan a mediar en caso de haber un problema. Creo que es mayor tranquilidad pagar un poco más y tener las ventajas de la venta directa de Amazon.
PABLACIO_2013 escribió:
bebi escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío


Es vendedor nuevo, yo no me fiaría mucho...


Te entiendo, pero todos los vendedores fueron nuevos alguna vez. Amazon está detrás... yo prefiero esperar a algún pack y sobretodo informarme más sobre qué mejoras aportará a los juegos y a la VR, pero de quererla de salida igual me animaba...


- Solo por la garantía yo la compraría directo a amazon, son 15e más pero compensa saber que no te van a tangar.
- Aparte, ese es nuevo y con 0 votos, si de verdad te animarías y te jugarías 380e me dejas sorprendido sinceramente. Una cosa es jugarse 15-30e, y otra casi 400e, yo ni de coña lo haría.
Todavía me acuerdo del año que saía ps4 y en el que yo tenia tanto la 360 como la ps4. Vendí pronto la xbox mientras me quedé con la consola de sony y mi disgusto fue que a medida que se acercó la fecha de lanzamiento hicieron una promoción en la que daban mas dinero (vales) para la salida de la nueva generación. Aun que ya queda nada voy a esperarme a una promoción oficial a ver en que se queda la cosa.
bebi escribió:
Ciertamente, pero los vendedores nuevos que ponen sólo consolas en venta a precios llamativos no me inspiran ninguna confianza, he estado mirando un poco su perfil. Además ya he tenido tropiezos con otros vendedores nuevos de Amazon y no han sido buenas experiencias, es mucho dinero para pagarlo a alguien sin votos. Por otro lado, que esté dentro de la plataforma de Amazon, al ser un tercero no tengo tan claro que vayan a mediar en caso de haber un problema. Creo que es mayor tranquilidad pagar un poco más y tener las ventajas de la venta directa de Amazon.

Yo tengo una pequeña experiencia con un vendedor tercero en la plataforma de Amazon, hace 2 meses compré un producto a un vendedor y al final resultó rana, desapareció de amazon y no recibí nada. Contacté con amazon y se encargaron de devolverme el dinero sin problema. Era pequeña la cantidad.
Para comprar una consola yo no me arriesgo a comprar a un tercero, solo por ahorrarme cuatro duros, vale más la garantía que te da amazon durante la vida de la consola que ese dinero que te ahorras.
bebi escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío


Es vendedor nuevo, yo no me fiaría mucho...



Hombre, llama tambien la atención la fecha de entrega Entrega estimada 21 - 27 oct. Vamos, que ni de coña la compraba ahí por mucho Amazon que este detrás.
Esta tarde la he reservado en Game. He preguntado y sigue igual, me ha dicho que 210€ me da por la PS4 con los cables más 1 mando. Le he dicho que si cree que bajará una vez salga la Pro y me ha dicho que no cree y que él se esperaría, por si hacen plan renove.
augustuss escribió:Esta tarde la he reservado en Game. He preguntado y sigue igual, me ha dicho que 210€ me da por la PS4 con los cables más 1 mando. Le he dicho que si cree que bajará una vez salga la Pro y me ha dicho que no cree y que él se esperaría, por si hacen plan renove.


Lo malo de todo esto es que quien se espere al plan renove y no venda su consola puede perder bastante dinero por el valor al que la compren una vez saquen la Pro.
Yo veo mejor opción venderla ahora y esperar a que salga la pro, dudo que den más luego que ahora.

Saludos
Yo la vendí este lunes en Game y ya reserve la Pro. Dudo que a medida que se vaya acercando el 10/11 no se desvalorice la PS4. Un mes sin Play tampoco es para tirarse de los pelos. Yo lo que tengo dudas es si cogerla el día de lanzamiento o esperarme al black friday a ver si sale algun pack especial.
A ver si me ha quedado claro. La PS4 standard se vende por 210 euros, la Pro costará 399 euros. Vamos que la operación te sale por casi 200 euros a poner más.

Creo q me quedo con mi ps4
alguien sabe cuanto dan por la slim 1tb?.. saludos!
juanekele escribió:alguien sabe cuanto dan por la slim 1tb?.. saludos!


Igual que por la fat de 1tb, 260 en vale
jfchispa escribió:
juanekele escribió:alguien sabe cuanto dan por la slim 1tb?.. saludos!


Igual que por la fat de 1tb, 260 en vale


Si esto es verdad está genial porque yo hice el renove a slim para aprovechar que daban 210 y no me quede sin consola hasta que salga la pro, si me dan 260 por las slim es una jugada redonda, pues es justo lo que me costo [oki]
Seguramente Game hará una promoción de cambiar la PS4 por la Pro como ha hecho con la Slim, no? esa promoción estaba muy bien y me parece que solo tenía que poner el comprador 100 euros o así, no?
Yo si hacen renove como con la slim quizás me tire al agua y la cambie, ganó 2 años de garantía y todo nuevo... una duda los dualshock antiguos (led grande) son compatibles con la slim y la pro?

Saludos [bye]
PABLACIO_2013 escribió:Por si alguien está interesado... queda una.

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Pro-1TB- ... GYYG1RP2FO

EUR 376,00 + EUR 2,99 de envío

te fias de eso??te la entrega antes que cualquier comercio??no se yo.. Oooh Oooh Oooh

por cierto no se ha desvelado aun ningun pack ni nada que vayan a sacar de ps4 pro??si sacan uno con el CoD me espero
Cuando suelen sacar los renove los de game? El día del lanzamiento o se esperan unos días? Con la slim cuando lo hicieron?
Yo esperaré al 25 de noviembre Black friday (viernes negro) que de 400 será 318 euros, ya que sale el día 10 por esperar 15 días más, no tendré problemas salvo que aya y tenga que esperar la 2 tomba. [360º]
fjrish escribió:Yo esperaré al 25 de noviembre Black friday (viernes negro) que de 400 será 318 euros, ya que sale el día 10 por esperar 15 días más, no tendré problemas salvo que aya y tenga que esperar la 2 tomba. [360º]

en el pasado black friday la ps4, de 399. Le metieron una grandisima oferta que la dejaba en tan solo 440€
Imagen
kimikazio escribió:
fjrish escribió:Yo esperaré al 25 de noviembre Black friday (viernes negro) que de 400 será 318 euros, ya que sale el día 10 por esperar 15 días más, no tendré problemas salvo que aya y tenga que esperar la 2 tomba. [360º]

en el pasado black friday la ps4, de 399. Le metieron una grandisima oferta que la dejaba en tan solo 440€
Imagen


Yo no me fio de Media Mark estafa y de game estafa también, solo me fio de alcampo y de carrefour. XD
yeray06 escribió:Cuando suelen sacar los renove los de game? El día del lanzamiento o se esperan unos días? Con la slim cuando lo hicieron?


En teoría el día del lanzamiento o algún día después. Si es algún día después, pocos se entiende, te cuesta reclamar y te hacen también el descuento. Con las Slim pasó eso.
Sabéis cuanto paga Game por una Vita? La tengo muerta de risa y si me sale el renové casi por nada
, dándola , seria interesante. SALU2
gulllivilly escribió:Sabéis cuanto paga Game por una Vita? La tengo muerta de risa y si me sale el renové casi por nada
, dándola , seria interesante. SALU2

Buenas, creo 70e, buscalo en su aplicación en valoracion
gulllivilly escribió:Sabéis cuanto paga Game por una Vita? La tengo muerta de risa y si me sale el renové casi por nada
, dándola , seria interesante. SALU2


Pues depende de la que entregues, si es la 1000 WiFi dan 70€ y por la 3g 100 o eso es lo que me dijeron la semana pasada y mirando la app a día de hoy siguen esas valoraciones en la app de game, si tienes una 2000 pues no te podría decir.

Saludos
Gracias a los dos. Es una 1000 wifi del día de salida. Esta tarde cuando llegué a casa investigaré con la app
bekku escribió:Yo si hacen renove como con la slim quizás me tire al agua y la cambie, ganó 2 años de garantía y todo nuevo... una duda los dualshock antiguos (led grande) son compatibles con la slim y la pro?

Saludos [bye]


¿Pero game da el segundo año? Tenía entendido que no. Yo estoy interesado en hacer lo mismo que tú.

Respecto a lo de los mandos, sí que son compatibles.
dark_foot escribió:
bekku escribió:Yo si hacen renove como con la slim quizás me tire al agua y la cambie, ganó 2 años de garantía y todo nuevo... una duda los dualshock antiguos (led grande) son compatibles con la slim y la pro?

Saludos [bye]


¿Pero game da el segundo año? Tenía entendido que no. Yo estoy interesado en hacer lo mismo que tú.

Respecto a lo de los mandos, sí que son compatibles.


no da el segundo año directamente no , cuando vayas a comprarte la consola te intentaran vender el tercer año de garantia con ellos y te dira que el segundo sony se hace cargo pero has de pagar un perito que certifique el fallo de la consola no ha sido causado por ti si no un fallo de fabrica.

pero vamos si podeis hacerlo intentad vender la consola fuera de game en efectivo y compraos la consola en ECI o amazon.
Una cosilla, a los que habeis entregado la PS4 en Game para abaratar la pro, teneis que llevar también el cable HDMI? Yo es que no uso el que dan con la consola...usaba otro y el de la consola no lo encuentro, el oficial...puedes entregar cualquier otro en caso de que haya que entregarlo?
Sigue disponible el plan renové de la slim?
gulllivilly escribió:@Dennggar no


Vaya, no estuve atento :(
Dennggar escribió:
gulllivilly escribió:@Dennggar no


Vaya, no estuve atento :(



No duró nada, se agotó en seguida
gulllivilly escribió:
Dennggar escribió:
gulllivilly escribió:@Dennggar no


Vaya, no estuve atento :(



No duró nada, se agotó en seguida


Mil gracias por la respuesta, ojalá hagan algo parecido con la pro.
@Kagarrot tienes que entregarla con un hdmi cualquiera. Da igual que no sea el que traía la consola.
7666 respuestas