PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Alguien sabe si han bajado ya la valoracion al venderla en game??
beat it escribió:Alguien sabe si han bajado ya la valoracion al venderla en game??


En su aplicación debería de ponerlo.
kaulitz55 escribió:
beat it escribió:Alguien sabe si han bajado ya la valoracion al venderla en game??


En su aplicación debería de ponerlo.

Muchas gracias no recordaba la apli jejje
Creo que en la aplicación no te pone el precio que te dan por las consolas, al menos que yo sepa.

Hablando de packs de PS4 Pro, uno que me encantaría a mí sería junto al nuevo Tomb Raider, si lo lanzan es seguro que me pille ese!
Si lo pone en la app. 180 para la ps4 de 500gb y 250 para la de 1tb. Saludos.
javierbadia escribió:Si lo pone en la app. 180 para la ps4 de 500gb y 250 para la de 1tb. Saludos.

Puedes explicar como se ve en la aplicación? , gracias
Abres la aplicación, vas a valoración y en el primer campo pones ps4 1tb o ps4 500gb. A continuación eliges la opción de la consola en mate negro por ejemplo y te sale lo que dan. Saludos.
javierbadia escribió:Abres la aplicación, vas a valoración y en el primer campo pones ps4 1tb o ps4 500gb. A continuación eliges la opción de la consola en mate negro por ejemplo y te sale lo que dan. Saludos.

Gracias, ya se como va, viene bien para ver todo de consolas y juegos antes de ir a la tienda
O sea que siguen dando 280 por consola 1tb + mando? Si llega al lunes la vendo el mismo día. Es en vales entiendo...
Si hubira plan renove debería saberse ya? ¿o suelen ser cuando ya ha salido? Para posible reserva en un sitio u otro.
Un pack con Last guardian lo petaria,a ver si lo sacan
Saludos
lichis escribió:O sea que siguen dando 280 por consola 1tb + mando? Si llega al lunes la vendo el mismo día. Es en vales entiendo...


Todo lo que marca la aplicación es en vale, un saludo.
paxama escribió:Un pack con Last guardian lo petaria,a ver si lo sacan
Saludos

Lamentablemente lo petaria mucho menos que un pack de Fifa, COD o BF1. Y digo lamentablemente porque este es un juego por el que algunos llevamos esperando o desesperando mucho tiempo.
Pack temporal con el FIFA a 399€ lo va a haber segurisimo. Aunque sea el juego pegado.
Tilacino escribió:
paxama escribió:Un pack con Last guardian lo petaria,a ver si lo sacan
Saludos

Lamentablemente lo petaria mucho menos que un pack de Fifa, COD o BF1. Y digo lamentablemente porque este es un juego por el que algunos llevamos esperando o desesperando mucho tiempo.
Pack temporal con el FIFA a 399€ lo va a haber segurisimo. Aunque sea el juego pegado.

Pues si,pues entonces un pack de ps4 pro + Last guardian y el Fifa, COD o BF1 de turno y lo petan jijiji
Saludos
yo la he reservado en amazon a 395e
no he visto ningun pack mas
paxama escribió:Un pack con Last guardian lo petaria,a ver si lo sacan
Saludos


Ico y Shadow of the colossus vendieron bastante justito... Ojo, que son juegazos, pero no vendeconsolas. A ver qué tal el Guardian.
tigretong escribió:yo la he reservado en amazon a 395e
no he visto ningun pack mas

Que pack has reservado?, la consola pelada?
Creo que es mejor esperarse a reservar, no creo que se pudiera reservar el pack de Slim 1Tb + FIFA + The Division por 349€, que es el precio de la consola pelada.
Pero cada uno es muy libre de tomar sus decisiones.
kie1313 escribió:Si hubira plan renove debería saberse ya? ¿o suelen ser cuando ya ha salido? Para posible reserva en un sitio u otro.

supongo que el plan renove lo anunciarán cuando tengan los packs que vayan a salir a la venta establecidos. Me imagino que será aproximadamente unas dos o tres semanas antes de que salga a la venta ps4 pro.

Yo tengo la corazonada de que habrá un pack PS4 Pro + juego a elegir entre una selección de los que andan metiendo ultimamente en la mayoria de packs como son division, fallout 4, farcry primal, etc. (quizá se animen e incluso metan witcher 3 goty)
kimikazio escribió:
kie1313 escribió:Si hubira plan renove debería saberse ya? ¿o suelen ser cuando ya ha salido? Para posible reserva en un sitio u otro.

supongo que el plan renove lo anunciarán cuando tengan los packs que vayan a salir a la venta establecidos. Me imagino que será aproximadamente unas dos o tres semanas antes de que salga a la venta ps4 pro.

Yo tengo la corazonada de que habrá un pack PS4 Pro + juego a elegir entre una selección de los que andan metiendo ultimamente en la mayoria de packs como son division, fallout 4, farcry primal, etc. (quizá se animen e incluso metan witcher 3 goty)


Gracias, yo he preguntado hoy al del game y dice no saber nada de plan renove para la pro.
yo pienso que a finales de octubre cuando hayan terminado la promocion de la campaña de las VR se veran packs antes no

Yo por mi parte me espero


Es normal ahora estan promocionando pack slim o de liquidacion de la fat este mes de octubre se centraran en las VR y en noviembre en la pro
Perdonadme señores, ¿sabe alguien si siguen dando los 210 por consola y mando en game?
Saludos y gracias.
@LOPE hola! he leído hace dos días que aún si lo están dando, pero si quieres estar seguro bájate la aplicación de game y lo puedes consultar allí mismo.
LOPE escribió:Perdonadme señores, ¿sabe alguien si siguen dando los 210 por consola y mando en game?
Saludos y gracias.

Lo mejor es mirar en la app
Buenas,

Donde vivo ofrecen un "renove" con la PS4 500GB, saliendo la Pro por 210€. Que tal lo veis?
Si entrego el BO3 u otro jugo de una lista, se me quedaria en 175€, pero si BO3 va a ser actualizado, casi prefiero quedarmelo.

Lo que no se es si con un TV a 720p me va a merecer la pena, pero si mejora el framerate..

Un saludo.
Pues me acabo de instalar la app y por las ps4 no te dicen cuanto te dan, por el mando siguen dando 30 euros. Si alguien puede confirmarme si siguen dando los 180 se lo agradecería. Saludos.
En cuanto al de arriba,por los 210 está bastante bien, ¿donde hacen esa promoción si puede saberse?
Saludos y gracias.
iloveoizo escribió:Buenas,

Donde vivo ofrecen un "renove" con la PS4 500GB, saliendo la Pro por 210€. Que tal lo veis?
Si entrego el BO3 u otro jugo de una lista, se me quedaria en 175€, pero si BO3 va a ser actualizado, casi prefiero quedarmelo.

Lo que no se es si con un TV a 720p me va a merecer la pena, pero si mejora el framerate..

Un saludo.


Como estamos comentando en la propia game te dan 210 euros por una ps4 de 500 gigas con su mando, así te saldría la pro por 189 euros, mas barato que lo que dices (210). Y hombre, yo con una tv 720p no se si cambiaria, en online los frames no cambiarán y en offline falta ver que cambios y mejoras hay de frames, se supone que se acercarán a los 60 y aparte mejoras en carga gráfica... yo en tu lugar intentaría cambiar a una fullHD también al menos.


LOPE escribió:Pues me acabo de instalar la app y por las ps4 no te dicen cuanto te dan, por el mando siguen dando 30 euros. Si alguien puede confirmarme si siguen dando los 180 se lo agradecería. Saludos.
En cuanto al de arriba,por los 210 está bastante bien, ¿donde hacen esa promoción si puede saberse?
Saludos y gracias.


No es ninguna promoción especial, es el precio que te dan por la "PS4 500 mate",busca esto en la opción de valoración de la app del game para movil, si la vendes a día de hoy, si a eso que es por la consola sola le sumas los 30 por el mando tienes un vale de 210 euros para gastar en game.

También puedes vender juegos, moviles, tablets...
djfran28 escribió:
iloveoizo escribió:Buenas,

Donde vivo ofrecen un "renove" con la PS4 500GB, saliendo la Pro por 210€. Que tal lo veis?
Si entrego el BO3 u otro jugo de una lista, se me quedaria en 175€, pero si BO3 va a ser actualizado, casi prefiero quedarmelo.

Lo que no se es si con un TV a 720p me va a merecer la pena, pero si mejora el framerate..

Un saludo.


Como estamos comentando en la propia game te dan 210 euros por una ps4 de 500 gigas con su mando, así te saldría la pro por 189 euros, mas barato que lo que dices (210). Y hombre, yo con una tv 720p no se si cambiaria, en online los frames no cambiarán y en offline falta ver que cambios y mejoras hay de frames, se supone que se acercarán a los 60 y aparte mejoras en carga gráfica... yo en tu lugar intentaría cambiar a una fullHD también al menos.

Gracias!
Si, eso es lo "malo" que aun no se el resultado offline, y no se cuando podre pillar una TV o monitor de mayor resolucion. Pero claro, la promo es hasta que salga la maquina, asi que tengo que decidirme.
Ayer 210€ la mia de 500Gb
LOPE escribió:Perdonadme señores, ¿sabe alguien si siguen dando los 210 por consola y mando en game?
Saludos y gracias.


Yo he vendido la de 1TB hace nedia hora por 280 euros. Así que sí.
Gracias a todos, @djfran28 buscándola así PS4 500 mate sí que sale. Pues va a tocar llevarla en breves.
Hay renove de la slim en game, PS4 Slim 1TB por 99,95 si llevas una PS4 de 500 con el mando, valoran la consola con mando en 250 euros, 40 euros mas que hasta ahora, solo hasta el 9 de octubre o que se agoten 3.000 unidades

Imagen

He editado que no sé por qué leí que era la de Slim de 500 [fiu]
Ummmm, entonces es posible que para la Pro hay renove por 200€ + Ps4 fat, no??
Venga, voy a hacer de adivino para todos aquellos que les están preguntando por Twitter si va a haber plan Renove para la PS4 Pro: ni de coña!!
Este renove significa que, por 100€, tienes la misma consola que tenias, mas pequeña y con el doble de almacenamiento. Vamos, que la demanda será pequeña.
¿Plan renove de PS4Pro? Se comen las 3.000 ps4's con patatas. [beer]

Yo pronostico 2 opciones:
- No hay renove de PS4 Pro
- De haberlo, mínimo hablamos de 249,99€
Con el debido respeto: este hilo no tiene ningún tipo de sentido y lo único que hace es duplicarse la información del foro. Es mejor cerrarlo y centrar cualquier tipo de noticia en un solo hilo. Para muestra la última noticia sobre el plan renove de la Slim 1 TB:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s16240

GAS
@josracer esto es para la gente que está centrada en la consola ps4 pro, no para los que quieren promociones de otras cosas como se ponen en ese hilo. Más bien el que duplica es el que publica en el sitio que no es.
bebi escribió:@josracer esto es para la gente que está centrada en la consola ps4 pro, no para los que quieren promociones de otras cosas como se ponen en ese hilo. Más bien el que duplica es el que publica en el sitio que no es.


Después de 14 páginas del hilo se habla de 4K, de la FAT, de la Slim, etc... y muy poco de la PRO.Era sólo una idea pero vamos que a mi no me molesta, pero sí que me obliga a leer todos los hilos,

GAS
Yo veo bien este hilo, falta poco para la salida de ps4 pro y asi las ofertas se pueden ver rápido en el hilo sin tener que estar en otro y sobretodo que la gente siempre pregunta en vez de leer y solo ensuciaría el otro hilo
Seguire atento a este hilo, queria comprarme la PS4 para sus exclusivos pero ahora ya voy directo a por la PRO.

Espero algun pack con el FFXV [sonrisa] ....
@lichis
lichis escribió:
LOPE escribió:Perdonadme señores, ¿sabe alguien si siguen dando los 210 por consola y mando en game?
Saludos y gracias.


Yo he vendido la de 1TB hace nedia hora por 280 euros. Así que sí.


¿La habéis reservado ya en el game? O vais a esperar?
Yo la he reservado en Amazon, tengo la Xbox One de 1Tb y para 170 € que me dan no se si me compensa venderla. Aún estoy con la duda de si cancelar en Amazon y comprarla en Game vendiendo la Xbox
andrew_jog escribió:Yo la he reservado en Amazon, tengo la Xbox One de 1Tb y para 170 € que me dan no se si me compensa venderla. Aún estoy con la duda de si cancelar en Amazon y comprarla en Game vendiendo la Xbox


Yo en tu lugar, si te lo puedes permitir, me quedaría con las dos consolas. Te lo digo de corazón, creo que es lo ideal.

Si por otra parte eres jugador ocasional, pues con una de las dos ya tienes.

GAS
Mi corazón consumista desea un renove por la PRO y mi cerebro realista piensa que jodan a sony por esta nueva consola xD
josracer escribió:
andrew_jog escribió:Yo la he reservado en Amazon, tengo la Xbox One de 1Tb y para 170 € que me dan no se si me compensa venderla. Aún estoy con la duda de si cancelar en Amazon y comprarla en Game vendiendo la Xbox


Yo en tu lugar, si te lo puedes permitir, me quedaría con las dos consolas. Te lo digo de corazón, creo que es lo ideal.

Si por otra parte eres jugador ocasional, pues con una de las dos ya tienes.

GAS

Gracias por tu opinión. Lo cierto es que analizando la situación, de Xbox no me gusta casi ningún exclusivo (el Forza 6 es la gran excepción, me encanta). Sin embargo los exclusivos de PS4 en general si me gustan. En Xbox sobretodo he jugado a multis, en concreto al Destiny (juego que decidí abandonar hace poco después de 2000 horas jugadas porque me di cuenta de que me estaba quitando vida). Entonces es eso, no me convence quedármela solo por el Forza y encima pagar Gold y Plus. Estaba pensando en volver a PS4 y si echo de menos la Xbox volver a ella con la Scorpio o incluso con la S que es bastante barata ahora. He tenido todas las PS incluída la 4, que la vendí para comprar la Xbox y lo cierto es que la echo bastante de menos.

La verdad es que el dinero no me sobra y me vendría bastante bien para pagar la distribución del coche que me toca ya.

Saludos.
andrew_jog escribió:
josracer escribió:
andrew_jog escribió:Yo la he reservado en Amazon, tengo la Xbox One de 1Tb y para 170 € que me dan no se si me compensa venderla. Aún estoy con la duda de si cancelar en Amazon y comprarla en Game vendiendo la Xbox


Yo en tu lugar, si te lo puedes permitir, me quedaría con las dos consolas. Te lo digo de corazón, creo que es lo ideal.

Si por otra parte eres jugador ocasional, pues con una de las dos ya tienes.

GAS

Gracias por tu opinión. Lo cierto es que analizando la situación, de Xbox no me gusta casi ningún exclusivo (el Forza 6 es la gran excepción, me encanta). Sin embargo los exclusivos de PS4 en general si me gustan. En Xbox sobretodo he jugado a multis, en concreto al Destiny (juego que decidí abandonar hace poco después de 2000 horas jugadas porque me di cuenta de que me estaba quitando vida). Entonces es eso, no me convence quedármela solo por el Forza y encima pagar Gold y Plus. Estaba pensando en volver a PS4 y si echo de menos la Xbox volver a ella con la Scorpio o incluso con la S que es bastante barata ahora. He tenido todas las PS incluída la 4, que la vendí para comprar la Xbox y lo cierto es que la echo bastante de menos.

La verdad es que el dinero no me sobra y me vendría bastante bien para pagar la distribución del coche que me toca ya.

Saludos.


Pues no se hable más [beer]
@djfran28

En la app ponen 180€ completa por mi ps4, la cuestión es si por el hhd que le puse de 1tb me dan más o me dan lo mismo? Porque oficialmente al pasar el código de barras es de 500gb. Si le sumo el mando son 210? O siguen siendo 180€ porque como digo pone completa.
Mr_Children escribió:@djfran28

En la app ponen 180€ completa por mi ps4, la cuestión es si por el hhd que le puse de 1tb me dan más o me dan lo mismo? Porque oficialmente al pasar el código de barras es de 500gb. Si le sumo el mando son 210? O siguen siendo 180€ porque como digo pone completa.


Te la van a valorar como de 1tb. 280 con mando.
@lichis gracias por la info, pues ese precio está de pm. Es lo que pagué por ella hace años en el día sin iva. El vale cumple? Porque me da a mi que lo mismo me espero a la NX para ver cómo es o si sacaran algún pack de la pro. ¿o tiene que ser gastados en la ps4 pro?
Mr_Children escribió:@lichis gracias por la info, pues ese precio está de pm. Es lo que pagué por ella hace años en el día sin iva. El vale cumple? Porque me da a mi que lo mismo me espero a la NX para ver cómo es o si sacaran algún pack de la pro. ¿o tiene que ser gastados en la ps4 pro?


No caduca y puedes usarlo en lo que quieras.
La valoracion que sale en la app de las ps4 es sin el mando?
Deividm escribió:La valoracion que sale en la app de las ps4 es sin el mando?

Sip. 30 pavos por el mando.
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154