PS4 Pro (4K HDR)

.
madre mia y la noticia corre como la polvora... parece real y todo
Según e leído yo se ve que en la GDC sony pregunto algo sobre hardware para la RV en una reunión de desarrolladores, y de ahí uno de kotaku le pregunto a un desarrollador y este le dijo que se hablaba de una ps4.5 o como el dijo ps4k, no se, a lo mejor sony ya esta pensando en un ps5 o de verdad esta pensando en una actualización de la ps4, no se, si es lo segundo sería como pegarse un tiro en el pie ya que en futuras consolas quien iba a comprar una playstation de lanzamiento si a los años sacan la versión mejorada
Plage escribió:Según e leído yo se ve que en la GDC sony pregunto algo sobre hardware para la RV en una reunión de desarrolladores, y de ahí uno de kotaku le pregunto a un desarrollador y este le dijo que se hablaba de una ps4.5 o como el dijo ps4k, no se, a lo mejor sony ya esta pensando en un ps5 o de verdad esta pensando en una actualización de la ps4, no se, si es lo segundo sería como pegarse un tiro en el pie ya que en futuras consolas quien iba a comprar una playstation de lanzamiento si a los años sacan la versión mejorada

Todos emocionados con el psvr y al final OS van a colar los 399€ de las gafas y 799€ de la ps4.5kek edition
Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD
juanmahl9 escribió:
Plage escribió:Según e leído yo se ve que en la GDC sony pregunto algo sobre hardware para la RV en una reunión de desarrolladores, y de ahí uno de kotaku le pregunto a un desarrollador y este le dijo que se hablaba de una ps4.5 o como el dijo ps4k, no se, a lo mejor sony ya esta pensando en un ps5 o de verdad esta pensando en una actualización de la ps4, no se, si es lo segundo sería como pegarse un tiro en el pie ya que en futuras consolas quien iba a comprar una playstation de lanzamiento si a los años sacan la versión mejorada

Todos emocionados con el psvr y al final OS van a colar los 399€ de las gafas y 799€ de la ps4.5kek edition


Si vamos nos van a colar mucho, si si, estas que me voy a comprar otra ps4, si no se jode la que tengo no voy a comprarme otra, pero bueno tu sigue pensando como quieras
No tengo tele 4K, ni pienso comprar el PSVR así que la nota me la suda [jaja] además de ser solo un rumor [qmparto]
Esto será broma no???????????? [mamaaaaa]
Esperemos que no se haga realidad.

No creo que jodan así a mas de 50 millones de usuarios que estarán en ese momento.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
juanmahl9 escribió:@Plage
Los sonycucks son capaces de sacar exclusivos para la ps4kek edition jajakjajajajaja


Ya lo intento nintendo con la dsi y la n3ds y ahí están ambas que se comieron un mojón bien grande, si sony hace lo mismo les va a pasar más de lo mismo, no puedes pretender sacar una versión mejorada de una consola pretendiendo que los que ya la tienen paguen de nuevo full price y más sabiendo que a esta generación le quedan como 3 o 4 años
Yo creo que sera una ps4 slim...nada mas.
Están tardando en desmentir esto. Primer aviso.
ros escribió:Están tardando en desmentir esto. Primer aviso.


Ya han dicho en la noticia original que han preguntado y sony a dicho que no contesta rumores ni especulaciones
Plage escribió:
ros escribió:Están tardando en desmentir esto. Primer aviso.


Ya han dicho en la noticia original que han preguntado y sony a dicho que no contesta rumores ni especulaciones



Me cago en la puta pues me has acojonao más [qmparto]
esto es como cuando van a destituir un entrenador de un equipo de futbol "tenemos la maxima confianza en el mister y es el entrenador ideal" o cuando florentino con el "never, never , never " de david beckam.
Este rumor fijo que se traduce en una PS4 Slim con reescalado a 4K desde la nativa de los juegos (1080p) y soporte para BluRay en Ultra HD, fin
jomjom escribió:Este rumor fijo que se traduce en una PS4 Slim con reescalado a 4K desde la nativa de los juegos (1080p) y soporte para BluRay en Ultra HD, fin


Ya es la segunda vez que sale el rumor de una segunda revisión de PS4 mejorada y yo mantengo lo que dije, si hacen eso vendo mi PS4 y no me compro una consola más en mi vida. Yo dudo bastante que sea cierto porque Sony no es tonto y sabe que va a perder más que ganar con una estrategia tan rastrera.
En 2020 tendremos consolas modulares... Como piezas de legó.
jomjom escribió:Este rumor fijo que se traduce en una PS4 Slim con reescalado a 4K desde la nativa de los juegos (1080p) y soporte para BluRay en Ultra HD, fin


Totalmente de acuerdo.Primero, porque no tendría mucho sentido hacer cosas extrañas con lo que vende ps4,y segundo,si les cuesta a las gráficas mas potentes mover juegos a 4K nativos...¿Que precio tendría que tener el chisme?¿1200 euros?Es que no le veo sentido...
no cometeran esa torpeza, como mucho una ps4 slim, pero el playsation vr me temo que va a dejar en ridiculo a la ps4, un sistema que tiene ya tres o cuatro años de antiguedad y que ya se desfasado, en fin, espero que para la ps5 mueva juegos a 60fps sin problema, sin tener que recortar graficamente
Fake, rumores y más rumores.
Claro que sí hombre 4K...ni la 980Ti mantiene el tipo en los 4K los va a mantener una consola destinada a las masas, venga hombre XD
Pues como no lleve una gtx 980Ti no se yo como va a mover un juego a 4K y a 30 fps y lo ke implica el precio unos 1300€ minimo.
Esto es fake, yo no se porke poneis estas cosas tan absurdas y encima le dais cierta veracidad algunos [maszz]
son cosas k ponen en otros medios de publicidad y paginas web.....no creo bajo mi opinion k sea una trola ni hace falta k lleve una super grafica,solo algo mejor k la que tiene ahora.
De todas formas pueden sacar lo k les de la gana....es el usuario el k compra o no compra y por supuesto k de mi bolsillo no sale mas dinero para ellos
Esto es muy serio, la gente se aburre demasiado. Menudas noticias prefabricadas atrae visitas se marcan ultimamente [+risas].
Saludos!!
grandtheft escribió:No tengo tele 4K, ni pienso comprar el PSVR así que la nota me la suda [jaja] además de ser solo un rumor [qmparto]


+1. A mi todo esto me suena como si me hablasen en chino. Yo paso de plus, paso de ps4k, paso de la realidad virtual y paso del disparate de cosas que se leen por aquí. Mientras sigan lanzando juegos para PS4 como si quieren sacar mañana mismo la siguiente Play Station.
chivirap escribió:En 2020 tendremos consolas modulares... Como piezas de legó.


Y mientras yo juego una partidita al CoD con mis personajes minecraft.. Mi enemigo me esta viendo hasta las venillas rojas de los globos oculares por donde me va a meter la bala a 500 metros
4K hasta la ps6 nada ...

Me voy a inventar yo un rumor de la PS8K ... Quien da mas?
Esto será una PS4 Slim, con soporte 4K para peliculas, netflix etc... juegos seguirán con su resolución "de toda la vida", sino se armaría un buen lio para actualizar las 40 millones de PS4 que tienen que existir por ahi.
Tanke2K2 escribió:Esto será una PS4 Slim, con soporte 4K para peliculas, netflix etc... juegos seguirán con su resolución "de toda la vida", sino se armaría un buen lio para actualizar las 40 millones de PS4 que tienen que existir por ahi.

Exacto, y puede que la caja psvr integrada. Pero la misma gpu, solo que en 14nm...
Alguien con dos dedos de frente piensa que esta noticia es real?

Alguien cree que Sony va a traicionar 33millones de ventas sacando un consola 4K? Si 1080p lo mueve de milagro con la arquitectura que tiene.

Por favor. Esta noticia es "Sony está trabajando en PS5 y la posibilidad de incluir 4K en sus juegos"

De verdad, muchas veces creo que la gente compra consolas por moda y sin tener ni idea de lo que lleva por dentro. Si PS4 mueve juegos a 4K, id desembolsando 800€ minimo.
No tiene logica ninguna la noticia, Ps4 no movera 4k ni en su 3 revision.
No se si será real o no, pero en cualquier caso, se han fastidiado ventas, porque el que se tuviese pensamiento de comprarla, de aquí a que se confirme o se desmienta, no creo que lo haga, porque, para que gastarse 350 ahora si dentro de unos meses sacan algo más nuevo, seria para despedir a todo el departamento de marketing de sony.
Una cosa, si tienes una tv 4k y metes en la ps4 una peli en 4K desde un NAS (porque solo lee Fat32 y ahi no cabe una peli 4k xD). La peli se veria en 4k? Porque la consola tiene potencia de sobra para reproducirla.
Teniendo en cuenta que un PC que mueva juegos 4k nativo con todo lo que eso conlleva cuesta arriba de 1500 euros... Dudo muchísimo que Sony lance una PS4 dopada para mover juegos en 4k. No tiene sentido alguno, a no ser que quieran ofrecer un producto high-end minoritario a un precio superior a los 800euros, o mas

Actualmente es la consola mas vendida, bien o mal, con grandes juegos o con truños, PS4 vende y vende mucho y así seguirá por al menos un par de años. Fracturar la base de casi 40 millones de usuarios actual sacando una PS4.5 a estas alturas sería casi como pegarse un tiro en el pie.
Todo funciona bien para Sony, ¿para que complicarse?

O hubo una malinterpretación de la noticia/rumor por parte de los medios, y de lo que se está hablando es de la Ps5, lo cual no me parece nada descabellado que salga en un par de años (finales del 2018, porque no?, para esa fecha los monitores y tvs 4k estarían mas que establecidos en el mercado)...

o... es simplemente una Ps4 slim con un restyling estético, como se suele ver cada cierto tiempo en casi todas las consolas exitosas... pero agregando soporte para video 4k, lo cual es muy razonable ya que coincide con el lanzamiento de las primeras peliculas en 4k y discos Bluray UHD. (estos ultimos se estrenaron en febrero)
Como lei en este mismo hilo, tampoco seria raro que esta nueva ps4 tuviera incluido el soporte para PSVR.

Lo mas logico seria eso. PS4 Slim, rediseño, menor consumo y bla bla y, soporte para video 4k y para PSVR.
Yo lo veo así:

Futura revision de ps4 con caja de psvr integrada en la misma consola. Por un lado gafas más baratas por otro este pequeño extra de potencia influira en los juegos que vayan con framerate desbloquedado etc para hacerlos más estable pero tampoco marcaran una enorme diferencia con los usuarios que ya tienen la consola.
alvarions escribió:Yo lo veo así:

Futura revision de ps4 con caja de psvr integrada en la misma consola. Por un lado gafas más baratas por otro este pequeño extra de potencia influira en los juegos que vayan con framerate desbloquedado etc para hacerlos más estable pero tampoco marcaran una enorme diferencia con los usuarios que ya tienen la consola.


Ojalá sea así, y que se lance en 2018/2019 alargando así la generación y haciendo que PS5 sea un cambio GORDO de verdad con respecto a PS4 porque de aquí a 2018/2019 fijo que el cambio no es tan visible, sin embargo en 2021/2022 o así ya se ha avanzado lo suficiente para que el cambio sea significativo (como lo fue de PS2 a PS3). Lo que más pinta tiene desde luego es una PS4 con algo más de potencia para ayudar a los juegos VR principalmente y que ya de paso ayudará a conseguir una mayor resolución en el resto de juegos, si es eso y no hay exclusivos de la nueva versión me parece bien (más si con eso como digo se alarga algo la gen)
alvarions escribió:Futura revision de ps4 con caja de psvr integrada en la misma consola. Por un lado gafas más baratas por otro este pequeño extra de potencia influira en los juegos que vayan con framerate desbloquedado etc para hacerlos más estable pero tampoco marcaran una enorme diferencia con los usuarios que ya tienen la consola.

Ya ha confirmado Sony que la caja no da potencia extra, en cuestión de imagen lo hace todo la PS4, la caja lo que hace es deshacer lo que ha hecho la PS4, para poderlo sacar por la TV, ya que la PS4 lo ha formateado para las gafas.

A nivel de sonido si que se encarga de algo para el sonido 3D, pero a nivel de imagen nada.
Necro1280 escribió:Una cosa, si tienes una tv 4k y metes en la ps4 una peli en 4K desde un NAS (porque solo lee Fat32 y ahi no cabe una peli 4k xD). La peli se veria en 4k? Porque la consola tiene potencia de sobra para reproducirla.

El problema de la play 4 es que su hdmi es 1.4 y para 4k hace falta el 2.0,con el hdmi 1.4 se puede ver 4k a 30hz
Saludos
RepubliKano83 escribió:


Puufff
En serio Sony, vete a la mierda [+furioso]


De un rumor y ya sony a la mierda??? jajajajaja me encanta la gente alarmista, esto es una ps4 slim con posibilidades de reproducir contenido multimedia 4K y a lo mejor algo para que el reescalado de los juegos a 4K sea posible
Por cierto, ¿ningún moderador sugiere el cambio del título en el hilo?
Es que no es nada descriptivo y tal...
Ya hay demasiados rumores apuntando a una misma dirección...

Aunque sigo pensando lo que dije en mi post anterior en este hilo, por mi parte, también pienso que me parecen bien estos upgrades si se plantean como los upgrades en el universo de los smatphones, es decir, si puedo seguir jugando en mi PS4 actual durante al menos 6-10 años, recibiendo actualizaciones de firmware (aunque tenga limitaciones con respecto a las versiones superiores), y juegos compatibles ya sean de PS4.5 o PS5, y manteniendo SIEMPRE retrocompatibilidad con mejoras, es decir, que pueda jugar por ejemplo al Uncharted 4 en PS4.5 a 1080p/60fps o en PS5 a 4K.
jomjom escribió:Ya hay demasiados rumores apuntando a una misma dirección...

Aunque sigo pensando lo que dije en mi post anterior en este hilo, por mi parte, también pienso que me parecen bien estos upgrades si se plantean como los upgrades en el universo de los smatphones, es decir, si puedo seguir jugando en mi PS4 actual durante al menos 6-10 años, recibiendo actualizaciones de firmware (aunque tenga limitaciones con respecto a las versiones superiores), y juegos compatibles ya sean de PS4.5 o PS5, y manteniendo SIEMPRE retrocompatibilidad con mejoras, es decir, que pueda jugar por ejemplo al Uncharted 4 en PS4.5 a 1080p/60fps o en PS5 a 4K.


Personalmente, pienso que los juegos serán igual: mismo disco, mismo juego...

Lo que es posible que la hipotética PS4K, si se conecta a una TV 4K (que cumpla los estándares, ojo, que se aprobaron hace pocos meses y varias TV que se han estado vendiendo anteriormente no los cumplen, al menos no completamente), entonces la consola haga un up-render de 1080p a 4K (lo cual es mejor que un upscale), permita HDR y demás de la norma 4K, tal vez permita sacar algún frame por segundo más (creo recordar que en alguna revisión de PS2 pasó algo parecido: iba a un poco más de MHz y podría sacar un frame o dos más por segundo), lleve lector Blu-ray 4K/UHD, lo necesario para conectar el PSVR integrado en la propia consola...

Supongo que lo que pasaría es que esa PS4K tendría un precio bastante más elevado que el que por entonces tenga la PS4 "normal", y ahí ya cada uno hará sus cuentas (la más lógica parece ser que si no se tiene TV 4K, y hay bastante diferencia de precio entre ambos modelos de PS4, pues...).

Pero en fin, esto son especulaciones mías y habrá que esperar a ver si al menos en el E3, si no antes, se clarifica esto.
Y luego tener una tv 4k...
Si deciden sacar la Ps4k sony podría empezar a parecerse a SEGA. En la historia de los videojuegos hay una norma sagrada. Si algo funciona no lo toques!!.

Megadrive, un éxito absoluto y SEGA gastándose millones en Megacd y 32x. Aparatos inservibles, con una mejora totalmente estúpida. El principio del fin. Malas decisiones que hacen que el usuario dude de ti y a larga mala reputación.
29093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5582