PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kastelen escribió:una pregunta tengo pensado vender mi ps4 por no darle uso.

y queria saber si guardo las partidas de algunos juegos en la nube o algun pendrive , podria usarlos en la nueva sin problema o seria imposible.


Los de la nube se almacenan en tu cuenta PSN así que sí. Lo del pendrive tengo más duda pero supongo que también.
Hoy he acompañado a un amigo a vender la PS4 en GAME y le han dado lo siguiente.

    • PS4 y cables = 250 €
    • Mando = 30 €
    • The Witcher 3 = 20 €
    Total = 300 €

La PS4 es una de 500 GB a la que él le puso un disco de 1 TB, así que se la han valorado como si fuese de 1 TB.

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa aprovechar y hacer lo mismo.

Un saludo.
Buenas a todos!

Desde hace dos semanas no se me actualiza el apartado "Novedades" del Dashboard, donde aparece las actividades de los amigos ( juegos jugados, trofeos,etc.)

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo podría solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano!
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Netiendo escribió:Buenas a todos!

Desde hace dos semanas no se me actualiza el apartado "Novedades" del Dashboard, donde aparece las actividades de los amigos ( juegos jugados, trofeos,etc.)

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo podría solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano!

Hay veces que pasa eso. Dale tiempo y acabara por actualizarse tarde o temprano.
antoniokratos escribió:Hoy he acompañado a un amigo a vender la PS4 en GAME y le han dado lo siguiente.

    • PS4 y cables = 250 €
    • Mando = 30 €
    • The Witcher 3 = 20 €
    Total = 300 €

La PS4 es una de 500 GB a la que él le puso un disco de 1 TB, así que se la han valorado como si fuese de 1 TB.

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa aprovechar y hacer lo mismo.

Un saludo.

Yo esperaría a un hipotético plan renove
phfceramic escribió:
antoniokratos escribió:Hoy he acompañado a un amigo a vender la PS4 en GAME y le han dado lo siguiente.

    • PS4 y cables = 250 €
    • Mando = 30 €
    • The Witcher 3 = 20 €
    Total = 300 €

La PS4 es una de 500 GB a la que él le puso un disco de 1 TB, así que se la han valorado como si fuese de 1 TB.

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa aprovechar y hacer lo mismo.

Un saludo.

Yo esperaría a un hipotético plan renove


no creo que en un posible plan renove den mucho mas de lo que le han dado al compañero.

es mas seguramente de aqui a que salga la pro bajara la valoracion que tiene game actualmente y si hubiese un plan renove igual te dan lo que estan dando ahora mismo por ellas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis si Sony suele conceder reembolsos? He leido que tienen la politica de no reembolsar si ya te has descargado el juego pero resulta que el juego no me ha acabado gustando ( lo compre ayer) y quiza haga como algunas otras compañias que aunque salga de su politica hacen alguna excepcion.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaquen escribió:Sabeis si Sony suele conceder reembolsos? He leido que tienen la politica de no reembolsar si ya te has descargado el juego pero resulta que el juego no me ha acabado gustando ( lo compre ayer) y quiza haga como algunas otras compañias que aunque salga de su politica hacen alguna excepcion.

Para que te reembolsaran no tenias que haberlo descargado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TryHard escribió:
Jaquen escribió:Sabeis si Sony suele conceder reembolsos? He leido que tienen la politica de no reembolsar si ya te has descargado el juego pero resulta que el juego no me ha acabado gustando ( lo compre ayer) y quiza haga como algunas otras compañias que aunque salga de su politica hacen alguna excepcion.

Para que te reembolsaran no tenias que haberlo descargado.


SI eso lo se pero hay compañias que aun asi a veces hacen una excepcion es lo que preguntaba, total si ellos quieren me quitan el juego de la cuenta y ya esta
Jaquen escribió:
TryHard escribió:
Jaquen escribió:Sabeis si Sony suele conceder reembolsos? He leido que tienen la politica de no reembolsar si ya te has descargado el juego pero resulta que el juego no me ha acabado gustando ( lo compre ayer) y quiza haga como algunas otras compañias que aunque salga de su politica hacen alguna excepcion.

Para que te reembolsaran no tenias que haberlo descargado.


SI eso lo se pero hay compañias que aun asi a veces hacen una excepcion es lo que preguntaba, total si ellos quieren me quitan el juego de la cuenta y ya esta


No lo van a hacer, que yo sepa la única que hace eso es Steam y las condiciones son menos de dos horas de juego y un límite de quince días tras la compra.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llAsturianoll escribió:No lo van a hacer, que yo sepa la única que hace eso es Steam y las condiciones son menos de dos horas de juego y un límite de quince días tras la compra.


Me lo han hecho en gog y amazon
Jaquen escribió:
llAsturianoll escribió:No lo van a hacer, que yo sepa la única que hace eso es Steam y las condiciones son menos de dos horas de juego y un límite de quince días tras la compra.


Me lo han hecho en gog y amazon


Puedes llamar y lo qye quieras pero sony solo lo hace si no lo has descargado nunca
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
Jaquen escribió:
llAsturianoll escribió:No lo van a hacer, que yo sepa la única que hace eso es Steam y las condiciones son menos de dos horas de juego y un límite de quince días tras la compra.


Me lo han hecho en gog y amazon


Puedes llamar y lo qye quieras pero sony solo lo hace si no lo has descargado nunca


Lo acabo de comprobar tristemente, incluso les he dicho que pongan el dinero en el monedero con lo que ellos siguen ganando la pasta pero que va, no se hasta que punto es legal pues la ley exige el poder devolver un articulo en 14 dias pero bueno, me aguanto y punto.

Estas empresas a veces olvidan que el cliente siempre tiene la razon
Jaquen escribió:
Plage escribió:
Jaquen escribió:Me lo han hecho en gog y amazon


Puedes llamar y lo qye quieras pero sony solo lo hace si no lo has descargado nunca


Lo acabo de comprobar tristemente, incluso les he dicho que pongan el dinero en el monedero con lo que ellos siguen ganando la pasta pero que va, no se hasta que punto es legal pues la ley exige el poder devolver un articulo en 14 dias pero bueno, me aguanto y punto.

Estas empresas a veces olvidan que el cliente siempre tiene la razon


La ley solamente te permite devolver algo sin usar. Es como si vas a El Corte Inglés, compras un juego y al día siguiente lo llevas desprecintado para que te devuelvan el dinero... Si está usado no se aceptan devoluciones.

En algunos sitios te hacen el "favor" de aceptarte productos desprecintados, usados 2 horas como en Steam, o te dan más días para poder devolver o lo que sea, pero eso son mejoras que ofrece el comercio añadidas a lo que te pertenece por ley.

Lo mejor si no estás seguro de que un juego te vaya a gustar es probarlo o por lo menos comprarlo en físico para poder revenderlo...

El cliente no siempre tiene la razón, la mayoría de las veces no tiene razón ninguna, solo hay que haber trabajado cara al público 1 hora para comprobarlo bien comprobado [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:
La ley solamente te permite devolver algo sin usar. Es como si vas a El Corte Inglés, compras un juego y al día siguiente lo llevas desprecintado para que te devuelvan el dinero... Si está usado no se aceptan devoluciones.

En algunos sitios te hacen el "favor" de aceptarte productos desprecintados, usados 2 horas como en Steam, o te dan más días para poder devolver o lo que sea, pero eso son mejoras que ofrece el comercio añadidas a lo que te pertenece por ley.

Lo mejor si no estás seguro de que un juego te vaya a gustar es probarlo o por lo menos comprarlo en físico para poder revenderlo...

El cliente no siempre tiene la razón, la mayoría de las veces no tiene razón ninguna, solo hay que haber trabajado cara al público 1 hora para comprobarlo bien comprobado [carcajad]


Lo de la ley solamente permite devolver algo sin usar es mentira ya que cuando me pille la ps4 este verano tenia 14 dias para devolverla y le dije ¿ incluso aunque la haya abierto? y dice si, si traes la caja y todo... si por ley no pudiera devolverlo ellos no iban a infligirla por hacerte un favor, asi que mas bien yo creo que es alreves que por ley tienes 14 dias para devolverlo.

PD: El cliente siempre tiene la razon no es una frase a tomar literal, significa que mas vale cliente satisfecho aunque puedas denegarle algo, que rascarle 4 perras y que no vuelva nunca mas
Jaquen escribió:
mimeh escribió:
La ley solamente te permite devolver algo sin usar. Es como si vas a El Corte Inglés, compras un juego y al día siguiente lo llevas desprecintado para que te devuelvan el dinero... Si está usado no se aceptan devoluciones.

En algunos sitios te hacen el "favor" de aceptarte productos desprecintados, usados 2 horas como en Steam, o te dan más días para poder devolver o lo que sea, pero eso son mejoras que ofrece el comercio añadidas a lo que te pertenece por ley.

Lo mejor si no estás seguro de que un juego te vaya a gustar es probarlo o por lo menos comprarlo en físico para poder revenderlo...

El cliente no siempre tiene la razón, la mayoría de las veces no tiene razón ninguna, solo hay que haber trabajado cara al público 1 hora para comprobarlo bien comprobado [carcajad]


Lo de la ley solamente permite devolver algo sin usar es mentira ya que cuando me pille la ps4 este verano tenia 14 dias para devolverla y le dije ¿ incluso aunque la haya abierto? y dice si, si traes la caja y todo... si por ley no pudiera devolverlo ellos no iban a infligirla por hacerte un favor, asi que mas bien yo creo que es alreves que por ley tienes 14 dias para devolverlo.

PD: El cliente siempre tiene la razon no es una frase a tomar literal, significa que mas vale cliente satisfecho aunque puedas denegarle algo, que rascarle 4 perras y que no vuelva nunca mas


Ofrecerte más ventajas no va contra la ley, lo ilegal es denegarte lo que te corresponde por ley.

Para que quede claro lo que dice la ley si alguien busca la información:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 76
Viernes 28 de marzo de 2014
Sec. I. Pág. 26989

Artículo 102.
Derecho de desistimiento.
1.
Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario
tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin
indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los
artículos 107.2 y 108.


Artículo 103.
Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente
ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento
expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es
consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por
el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. (EL PLUS POR EJEMPLO)

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de
programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el
consumidor y usuario después de la entrega. (JUEGOS FISICOS)

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material
cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del
consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia
pierde su derecho de desistimiento. (JUEGOS DIGITALES)
Jaquen escribió:
mimeh escribió:
La ley solamente te permite devolver algo sin usar. Es como si vas a El Corte Inglés, compras un juego y al día siguiente lo llevas desprecintado para que te devuelvan el dinero... Si está usado no se aceptan devoluciones.

En algunos sitios te hacen el "favor" de aceptarte productos desprecintados, usados 2 horas como en Steam, o te dan más días para poder devolver o lo que sea, pero eso son mejoras que ofrece el comercio añadidas a lo que te pertenece por ley.

Lo mejor si no estás seguro de que un juego te vaya a gustar es probarlo o por lo menos comprarlo en físico para poder revenderlo...

El cliente no siempre tiene la razón, la mayoría de las veces no tiene razón ninguna, solo hay que haber trabajado cara al público 1 hora para comprobarlo bien comprobado [carcajad]


Lo de la ley solamente permite devolver algo sin usar es mentira ya que cuando me pille la ps4 este verano tenia 14 dias para devolverla y le dije ¿ incluso aunque la haya abierto? y dice si, si traes la caja y todo... si por ley no pudiera devolverlo ellos no iban a infligirla por hacerte un favor, asi que mas bien yo creo que es alreves que por ley tienes 14 dias para devolverlo.

PD: El cliente siempre tiene la razon no es una frase a tomar literal, significa que mas vale cliente satisfecho aunque puedas denegarle algo, que rascarle 4 perras y que no vuelva nunca mas

Lo que comentas de la PS4 es para aparatos electrónicos. Otra cosa es para software, que no está incluido en el derecho de desistimiento:

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... sumidores/

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

"Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente,"

EDIT: Pues lo mismo que ha puesto @mimeh :P
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:...


Precisamente es lo que digo, la ley permite devolver algo en 14 dias aunque lo hayas usado, ( aunque a nivel de software ya veo que no es igual) , pero es que tu habias puesto que es ilegal devolverte algo usado en 14 dias y eso no es asi , porque entonces seria ilegal que tiendas devolvieran cosas e incluso a nivel de software que te hicieran el favor, entiendes?

Sin mas, que me quedo con el juego ya le acabare sacando el gusto
Jaquen escribió:
mimeh escribió:
La ley solamente te permite devolver algo sin usar. Es como si vas a El Corte Inglés, compras un juego y al día siguiente lo llevas desprecintado para que te devuelvan el dinero... Si está usado no se aceptan devoluciones.

En algunos sitios te hacen el "favor" de aceptarte productos desprecintados, usados 2 horas como en Steam, o te dan más días para poder devolver o lo que sea, pero eso son mejoras que ofrece el comercio añadidas a lo que te pertenece por ley.

Lo mejor si no estás seguro de que un juego te vaya a gustar es probarlo o por lo menos comprarlo en físico para poder revenderlo...

El cliente no siempre tiene la razón, la mayoría de las veces no tiene razón ninguna, solo hay que haber trabajado cara al público 1 hora para comprobarlo bien comprobado [carcajad]


Lo de la ley solamente permite devolver algo sin usar es mentira ya que cuando me pille la ps4 este verano tenia 14 dias para devolverla y le dije ¿ incluso aunque la haya abierto? y dice si, si traes la caja y todo... si por ley no pudiera devolverlo ellos no iban a infligirla por hacerte un favor, asi que mas bien yo creo que es alreves que por ley tienes 14 dias para devolverlo.

PD: El cliente siempre tiene la razon no es una frase a tomar literal, significa que mas vale cliente satisfecho aunque puedas denegarle algo, que rascarle 4 perras y que no vuelva nunca mas


El daño se inflige, la ley se infringe. (una regla para no olvidarse del tema que me enseñaron en el instituto y se me quedó para siempre).

Respecto al tema, ya te han puesto el enlace pero es que además si miras las condiciones de compra del producto digital, tú aceptas explicitamente renunciar a ese periodo de tiempo extra por tratarse de un bien digital. En Nintendo te sale una pantalla específica con esa condición, y yo creo que en MS también. Hace tiempo que no compro digital en Sony, pero imagino que lo habrán incorporado a las condiciones de servicio tb.
@bartletrules, en la Store de Sony te dice lo siguiente antes de finalizar la compra:

Imagen

Y el enlace lleva a: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
eboke escribió:@bartletrules, en la Store de Sony te dice lo siguiente antes de finalizar la compra:

Imagen

Y el enlace lleva a: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/


en eso que pones ya le indican lo que le han dicho varios compañeros.

Si cambias de opinión sobre una compra realizada en PlayStation®Store, puedes solicitar un reembolso en tu monedero de PSN en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se realizó la transacción, siempre que no hayas empezado a descargar o reproducir el contenido adquirido.
kastelen escribió:
eboke escribió:@bartletrules, en la Store de Sony te dice lo siguiente antes de finalizar la compra:

Imagen

Y el enlace lleva a: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/


en eso que pones ya le indican lo que le han dicho varios compañeros.

Si cambias de opinión sobre una compra realizada en PlayStation®Store, puedes solicitar un reembolso en tu monedero de PSN en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se realizó la transacción, siempre que no hayas empezado a descargar o reproducir el contenido adquirido.

Estaba complementando el otro comentario, que decía que hace mucho que no compra en la Store de Sony.
Buenas, actualización y añade soporte para hdr, fengo una lg con dos años. ¿Cómo puedo saber si soporta hdr?
sho_69 escribió:Buenas, actualización y añade soporte para hdr, fengo una lg con dos años. ¿Cómo puedo saber si soporta hdr?

Si no es 4k no lleva soporte hdr
termita1979 escribió:
sho_69 escribió:Buenas, actualización y añade soporte para hdr, fengo una lg con dos años. ¿Cómo puedo saber si soporta hdr?

Si no es 4k no lleva soporte hdr


Y si es 4K pero tiene 2 años también dudo mucho que lo lleve porque los primeros televisores HDR de LG han salido este año.
Digamos que es la nueva mejora sacacuartos mientras sacan una resolución mayor al 4K, y de momento muy pocas cosas soportan HDR (pero SONY fabrica televisores y tiene que intentar vendértelos como sea), para cuando empiece a llevarlo todo habrá resolución 5K y así, tele nueva todos los años. Yo estoy contenta con mi Full HD, gracias.
mimeh escribió:[

[...]

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente
ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento
expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es
consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por
el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. (EL PLUS POR EJEMPLO)

[...]


El plus si dejan cancelarlo, pero te descuentan la parte proporcional.
Estimados Amijos, a ver si podeis ayudarme un amigo a vendido su PS4 de las primeras para la compra de una PS4 Slim unicamente a formateado la consola y cuando le comente si la habia desvinculado me dijo que ¿que es eso?, sabeis si podra seguir usando su cuenta en esta nuevo ps4 slim o tendra problemas al no haberla desvinculado y vale con el formateo. Saludos y perdon por el peñazo [beer] [beer]
pulpvid escribió:Estimados Amijos, a ver si podeis ayudarme un amigo a vendido su PS4 de las primeras para la compra de una PS4 Slim unicamente a formateado la consola y cuando le comente si la habia desvinculado me dijo que ¿que es eso?, sabeis si podra seguir usando su cuenta en esta nuevo ps4 slim o tendra problemas al no haberla desvinculado y vale con el formateo. Saludos y perdon por el peñazo [beer] [beer]


Puede ir a la store online y mirar si esta o no desvinculada la consola, si no lo esta, puede usar lo de desvincular la cuenta de todos los dispositivos pero solo se puede usar una vez cada 6 meses
Vosotros que pensáis, ¿sería buen cambio, la actual Ps4 por una Slim de 1Tb?

Es que necesito cambiar el HDD de la Ps4 ya que se me hace pequeño, y me han recomendado uno de 2Tb por unos 70€, el caso es que a lo mejor haciendo el plan renove, quizás me salga la nueva Slim por 50€ (Es una suposición) pero claro, quizás las primeras tandas de Slim tengan fallos tipo, fuentes quemadas, lectores quemados, etc... y el HDD de 2Tb son 70€.

El tema de Ps4 Pro creo que queda descartado ya que la única tv de 4k que hay en mi casa es la del comedor y no es plan de ponerse allí a jugar a piñón, ademas para los shooters no me gusta nada jugarlos en Tv's tan grandes aunque claro, dicen que es mas potente por lo que creo que tampoco habría problema en jugar con ella en una TV HD LED de 22 pulgadas que es con la actual que juego, pero la duda es la misma que con la slim sobre los fallos de las primeras tiradas y el precio que haya que pagar por la diferencia del plan renove.

¿Vosotros que opináis?
@dankov_14 para mi es algo que solo puede ser valorado por uno mismo, y cualquier cosa que te puedan decir otros puede no servir para nada, porque tienen otras circustancias. Tu por ejemplo no le has cambiado el HDD y juegas en una TV algo pequeña. Luego hay cosas que no se saben realmente sobre como saldran, como rendiran, si pueden tener fallos, diferencias graficas reales en tu caso slim vs Pro.......
Yo tengo un caso diferente y no cambiaria de consola ni por la Pro, porque aunque notaria mejoras tendria todo el rollo de pasar todo de una a otra, y tengo un HDD de 2Tb, ademas de que "perderia dinero" y no me gustaria mal vender un aparato en uso.
En resumen, yo buscaria el maximo de informacion y tantearia todas mis opciones para finalmente tomar la decision que me parezca mas adecuada a mi situacion. Lo unico que te puedo recomendar es que pienses en ti y tu situacion por delante de lo que te digan otros en situacion muy disitntas.

@mimeh, pero alguien cambia de TV todos los años?. Fuera de lo que son millonetis, no creo que el "hombre de apie" este en disposicion de cambiar de TV cada 2 años. Vamos que el numero de Tvs 4K debe ser bajo, y si aun hay poco contenido 4K, pensar en algo superior...... Una cosa que me parece cada vez mas logica es que las TV van a acabar siendo solo monitores a los que enchufar cosas via HDMI, sin sintonizador, porque el contenido de la TDT esta lejos de ser todo HD, ya ni hablamos de 4K.
Entiendo que las marcas innoven, pero creo que el ritmo de los contenidos es mucho menor, almenos en España.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo porque tengo la edicion de MGSV en color granate, que si no ya la estaba vendiendo antes de que se devaluen más
Tilacino escribió:@dankov_14 para mi es algo que solo puede ser valorado por uno mismo, y cualquier cosa que te puedan decir otros puede no servir para nada, porque tienen otras circustancias. Tu por ejemplo no le has cambiado el HDD y juegas en una TV algo pequeña. Luego hay cosas que no se saben realmente sobre como saldran, como rendiran, si pueden tener fallos, diferencias graficas reales en tu caso slim vs Pro.......
Yo tengo un caso diferente y no cambiaria de consola ni por la Pro, porque aunque notaria mejoras tendria todo el rollo de pasar todo de una a otra, y tengo un HDD de 2Tb, ademas de que "perderia dinero" y no me gustaria mal vender un aparato en uso.
En resumen, yo buscaria el maximo de informacion y tantearia todas mis opciones para finalmente tomar la decision que me parezca mas adecuada a mi situacion. Lo unico que te puedo recomendar es que pienses en ti y tu situacion por delante de lo que te digan otros en situacion muy disitntas.


Mi caso exactamente. Y eso que el precio de la Pro me tienta, pero no ofrece cambios suficientes como para cambiar mi FAT (que además de ser de las primeras, debe ser rarita porque ni me parece que suene como un reactor ni esas cosas que se leen por aquí).
Orto2 escribió:Yo porque tengo la edicion de MGSV en color granate, que si no ya la estaba vendiendo antes de que se devaluen más


Yo tenía pensado hacer lo mismo, pero el problema de tener una edición de estas (en mí caso la de Destiny) es que por mucho que tiente la nueva versión no se atreve uno a deshacerse de una edición así.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Orto2 escribió:Yo porque tengo la edicion de MGSV en color granate, que si no ya la estaba vendiendo antes de que se devaluen más


Yo tenía pensado hacer lo mismo, pero el problema de tener una edición de estas (en mí caso la de Destiny) es que por mucho que tiente la nueva versión no se atreve uno a deshacerse de una edición así.


A mi solo me tienta por que preveo guarradas al estilo sony del tipo X cosa irá en la Slim y en la fat ya no, segurisimo, aunque sean el mismo hard, acabará pasando.
POrque de aspecto no me llama nada una slim, me quedo con mi granate.
Orto2 escribió:
kaulitz55 escribió:
Orto2 escribió:Yo porque tengo la edicion de MGSV en color granate, que si no ya la estaba vendiendo antes de que se devaluen más


Yo tenía pensado hacer lo mismo, pero el problema de tener una edición de estas (en mí caso la de Destiny) es que por mucho que tiente la nueva versión no se atreve uno a deshacerse de una edición así.


A mi solo me tienta por que preveo guarradas al estilo sony del tipo X cosa irá en la Slim y en la fat ya no, segurisimo, aunque sean el mismo hard, acabará pasando.
POrque de aspecto no me llama nada una slim, me quedo con mi granate.

Yo no lo creo y dudo si hay precedentes, si los hay me gustaria oirlos, yo tengo la PS3 fat de 80Gb y nunca senti que me perdiera nada, mas alla de la escasa capacidad del HDD. No se si puedo salir algun juego o app interesante que me pudiera perder.
Y con PS4 sunpongo que sera igual, habra modelos cada vez mas silenciosos, frescos y eficientes, pero dudo que haya cosas exclusivas de los modelos nuevos. Mas alla de que la pro sacara un mayor partido a los juegos a nivel grafico y sus apps 4K, pero eso ya seria con la pro, no la slim.
Estoy pensando en hacerme con una ps4 y no se que hacer, si pillar la slim pelada por 300 o esta: https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01IVNSR2 ... ref=plSrch

Que me recomendais?
Lodeiro14 escribió:Estoy pensando en hacerme con una ps4 y no se que hacer, si pillar la slim pelada por 300 o esta: https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01IVNSR2 ... ref=plSrch

Que me recomendais?


en game o carrefour la tienes por 299 con 2 juegos a elegir.


he llevado hoy mi ps4 cambiada con disco duro de 1 tb me han dado 250 por la consola y 30 por el mando.
kastelen escribió:
Lodeiro14 escribió:Estoy pensando en hacerme con una ps4 y no se que hacer, si pillar la slim pelada por 300 o esta: https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01IVNSR2 ... ref=plSrch

Que me recomendais?


en game o carrefour la tienes por 299 con 2 juegos a elegir.


Aqui en alemania no hay game/carrefour u.u

De todas maneras el punto es, vale la pena pillarse una slim pelada o la version fat + juego por el mismo precio?
Lodeiro14 escribió:
kastelen escribió:
Lodeiro14 escribió:Estoy pensando en hacerme con una ps4 y no se que hacer, si pillar la slim pelada por 300 o esta: https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01IVNSR2 ... ref=plSrch

Que me recomendais?


en game o carrefour la tienes por 299 con 2 juegos a elegir.


Aqui en alemania no hay game/carrefour u.u

De todas maneras el punto es, vale la pena pillarse una slim pelada o la version fat + juego por el mismo precio?


a no sabia que vivias en alemania , hombre si la version fat es la ultima revision comprate esta en caso contrario comprate la slim.
Yo prefiero la fat, es mucho más bonita y la slim pinta que viene recortada en materiales, como lo de la salida óptica de audio

Solo te diría la slim siempre y cuando las fat petasen (como en ps3) pero no es el caso

En fin que para mi la slim es más fea y trae menos cosas que la fat, por lo tanto peor, eso si sony lo ha hecho para recortar costes, cosa que entiendo pero macho se la podían haber currado un poco más con la carcasa
Lodeiro14 escribió:
kastelen escribió:
Lodeiro14 escribió:Estoy pensando en hacerme con una ps4 y no se que hacer, si pillar la slim pelada por 300 o esta: https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01IVNSR2 ... ref=plSrch

Que me recomendais?


en game o carrefour la tienes por 299 con 2 juegos a elegir.


Aqui en alemania no hay game/carrefour u.u

De todas maneras el punto es, vale la pena pillarse una slim pelada o la version fat + juego por el mismo precio?


Yo sinceramente, quien se la vaya a comprar ahora y quiera dejarse dinero pues le recomendaría que espere a la pro.

Quien se la vaya a comprar ahora y quiera lo mejor relación calidad precio... la fat barata (y más que va a bajar de aquí a fin de año, que hay que hacer sitio en el almacén para todas las pro navideñas).

Hay que tener en cuenta que aún no se ha probado la slim y no se sabe si darán algún problema, (aparte de no tener salida óptica) y su única ventaja es que es más pequeña... Yo no se la recomendaría a nadie en estos momentos teniendo una opción más barata.
mimeh escribió:Yo sinceramente, quien se la vaya a comprar ahora y quiera dejarse dinero pues le recomendaría que espere a la pro.

Quien se la vaya a comprar ahora y quiera lo mejor relación calidad precio... la fat barata (y más que va a bajar de aquí a fin de año, que hay que hacer sitio en el almacén para todas las pro navideñas).

Hay que tener en cuenta que aún no se ha probado la slim y no se sabe si darán algún problema, (aparte de no tener salida óptica) y su única ventaja es que es más pequeña... Yo no se la recomendaría a nadie en estos momentos teniendo una opción más barata.


Estoy contigo, aunque la SLIM si tiene una ventaja respecto a la FAT y es que hace menos ruido, la mía no hace tanto ruido como para que me moleste, para escucharla tengo que tener el televisor muy bajo o directamente sin sonido y solo en momentos puntuales (como en los vídeos del NBA 2K16 que es cuando más la he notado). Un amigo tiene la SLIM ya y hemos probado el NBA2K16 y el The Witcher 3 y si parece que se nota menos el ruido, tampoco es una locura pero sí. Claro que pierde la salida óptica y encima no sé si es solo a la vista pero el plático de la consola parece más baratucho [+risas]

Yo me pillaba la FAT o la PRO dependiendo de si quiero tenerla ya y ahorrarme un dinerito o prefiero esperar a la PRO aunque tenga que soltar algo más de pasta y jugar a 4K (si tienes tele para ello) o con algún detalle gráfico mejor. De todos modos pillar la PRO de salida también es un riesgo al ser la primera remesa.
La fat si es cierto que hace ruido, la pro no me la quiero imaginar...
Con la nueva actualización ahora el menú vuela, me una diferencia
Sabeis si la pro sera mas silenciosa que la fat? Y el tema de consumo, sera menor tambien? Por lo demas llevara salida optica y todo igual que la fat no? O a esta tambien le han quitado eso como la slim? Esque no soy partidario de la nueva, puesto que llevo con mi "fat" desde enero de 2013, y 0 problemas. Pero la parienta le saco un seguro de accidentes y si es mas silenciosa y eso, lo mismo vuela accidentalmente al suelo, y le doy uso a la garantia esa del carrefull y me saco un modelo nuevo cuando salga. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Sabeis si la pro sera mas silenciosa que la fat? Y el tema de consumo, sera menor tambien? Por lo demas llevara salida optica y todo igual que la fat no? O a esta tambien le han quitado eso como la slim? Esque no soy partidario de la nueva, puesto que llevo con mi "fat" desde enero de 2013, y 0 problemas. Pero la parienta le saco un seguro de accidentes y si es mas silenciosa y eso, lo mismo vuela accidentalmente al suelo, y le doy uso a la garantia esa del carrefull y me saco un modelo nuevo cuando salga. Saludoss [360º] [360º]


a lo primero al ser mas potente obviamente consumira mas que el modelo fat y obviamente debe hacer ruido a no ser que tenga una buena refrigeracion y esta no haga tanto ruido.

y la pro tiene salida optica si.
ertiodecadi escribió:Sabeis si la pro sera mas silenciosa que la fat? Y el tema de consumo, sera menor tambien? Por lo demas llevara salida optica y todo igual que la fat no? O a esta tambien le han quitado eso como la slim? Esque no soy partidario de la nueva, puesto que llevo con mi "fat" desde enero de 2013, y 0 problemas. Pero la parienta le saco un seguro de accidentes y si es mas silenciosa y eso, lo mismo vuela accidentalmente al suelo, y le doy uso a la garantia esa del carrefull y me saco un modelo nuevo cuando salga. Saludoss [360º] [360º]


Aparte de lo que te han comentado decirte que te mires bien el contrato que firmaste del seguro que es posible que te lleves una sorpresa
Plage escribió:
ertiodecadi escribió:Sabeis si la pro sera mas silenciosa que la fat? Y el tema de consumo, sera menor tambien? Por lo demas llevara salida optica y todo igual que la fat no? O a esta tambien le han quitado eso como la slim? Esque no soy partidario de la nueva, puesto que llevo con mi "fat" desde enero de 2013, y 0 problemas. Pero la parienta le saco un seguro de accidentes y si es mas silenciosa y eso, lo mismo vuela accidentalmente al suelo, y le doy uso a la garantia esa del carrefull y me saco un modelo nuevo cuando salga. Saludoss [360º] [360º]


Aparte de lo que te han comentado decirte que te mires bien el contrato que firmaste del seguro que es posible que te lleves una sorpresa

Ya esta leido, jeje [bad] . Siempre y cuando no sea con mala fe. Lo que no cubre son guerras y no se que mas, lo demas si. En el seguro pone que te dan una de igual carasteristicas, y de no ser asi una del mismo valor. Tambien pone que si no, te dan el valor del producto asegurado en aquel momento. Asi que si viene bien el tema de refrigeración, sin fallos y eso, en diciembre la cambio, dandole un mes para testearla desde la fecha de salida, que imagino que en un mes se vera si tiene errores de fabricacion o algo. No es una ampliación de garantia tipo game, es un seguro como lo que se le hace a los moviles y portatiles. Saludoss [360º] [360º]
En que tienda recomendáis comprar la ps4 he leido que muchas tiendas en el segundo año se hacen los locos
kastelen escribió:En que tienda recomendáis comprar la ps4 he leido que muchas tiendas en el segundo año se hacen los locos


Siempre amazon, además sale algo más barata
88910 respuestas