PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas. Quería preguntar si a alguien más le pasa, o soy el único afortunado.. ¬_¬
Al ir a biblioteca a querer descargar un juego ya comprado.Le pulso encima, y en vez de llevarme al momento a la store a descargarlo, se que me queda con el mensaje "Espera un momento..." y de ahí no pasa..
Si alguien sabe alguna solución.. [tadoramo]
kron197 escribió:@Tilacino. Pues gracias por avisarme, con que tenga un par de metros me vale.

Saludos

Donde yo lo compre lo tienen de 3m por 4.40€, pero hay mas sitios.
Pero hay cables que nada mas tocarlos ya ves si son de mayor o menor calidad. Por algo los hay de 1€ y de 5€.

@Kyuusen suena a chorrada pero haz un test de conexion, muchas veces despues de hacerlo entra bien en la store. Se que parece tonteria pero a mi me ha funcionado.
Ya tengo la ps4 y muy bien me entero más o menos de todo, pero..
Aunque os suene tonta la pregunta.

Estoy cargando el mando en reposo, y
Que luz o como se que se acaba de cargar??
Ahora la luz es amarilla, cuando acabe de cargar, se pone otra luz?

Saludos
kron197 escribió:Ya tengo la ps4 y muy bien me entero más o menos de todo, pero..
Aunque os suene tonta la pregunta.

Estoy cargando el mando en reposo, y
Que luz o como se que se acaba de cargar??
Ahora la luz es amarilla, cuando acabe de cargar, se pone otra luz?

Saludos


Si está cargando parpadea lentamente la amarilla, cuando está cargado se apaga la luz.
@mimeh si parpadea lentamente con luz amarilla, gracias por responderme.

Saludos y gracias. [oki]

Otra pregunta tonta , hay que cargar y dejar unas horas el mando??
Como los móviles antes en la primera carga.
kron197 escribió:@mimeh si parpadea lentamente con luz amarilla, gracias por responderme.

Saludos y gracias. [oki]

Otra pregunta tonta , hay que cargar y dejar unas horas el mando??
Como los móviles antes en la primera carga.


No tienes porque, eso era con las baterías de los móviles viejas, es problema ya se soluciono hace años
@Plage De lujo gracias por responderme

Me tengo que actualizar yo tambien [+risas]

Saludos
olidarkknight escribió:
_Avenger_ escribió:Se sabe cuando van a poner la actu para todo el mundo? Me muero de ganas de tenerla... al final la ps4 se convertirá en mi consola principal.


Parece que lo diran dentro de poco, supongo que saldra dentro de pocas semanas


Gracias! [beer]
Tengo una última pregunta.

El sensor de movimiento del mando se puede calibrar o configurarlo de alguna manera??

Es que no veo la opción por ningún lado, me está volviendo loco.

Saludos
p&p escribió:
srvito1995 escribió:Hola tengo la ps4 cuh-1216 y la e abierto para cambiar la pasta termica ya que ardia jugando al black ops 3 y aveces me salen rayas verdes o puntitos blancos parpadeando y e probado otros cables y otras tv y pasa igual e pensado que es calor podria afectar ala apu cpu/gpu bueno mi sorpresa la abro quito la chapa de metal y conector hdmi ethernet y el de la camara casi desoldados habia una bola de estaño gigante en el hdmi supongo que estaria aciendo contacto saco mi soldador quito.la bola echo un poco en donde estaba desoldado cambio la pasta estaba muy seca y en algunas partes parecia como chicle e usado arctic mx4 demomento bien pero de que pensais que puede ser eso de las rayas o los puntitos blancos ahh y decir que la profundida de color esta en no


Normalmente esos artefactos (líneas, puntos...) indican que la gráfica esta tostada.... Seguirá funcionando hasta que un día se quede sin imagen o se te ponga toda la pantalla rosa, verde....

Por mucho que cambies pasta el daño ya está hecho.

la ultima consola con sony ya llevo con esta 2 ps4 mi primera ps4 con luz azul y esta sony cada vez la caga mas... y ahora que vengan sonyers
kron197 escribió:Tengo una última pregunta.

El sensor de movimiento del mando se puede calibrar o configurarlo de alguna manera??

Es que no veo la opción por ningún lado, me está volviendo loco.

Saludos


Creo que no se configura, no?
Es como el sixasis de ps3, alguien me lo puede verificar

Saludos y gracias
Tilacino escribió:
kron197 escribió:@Tilacino. Pues gracias por avisarme, con que tenga un par de metros me vale.

Saludos

Donde yo lo compre lo tienen de 3m por 4.40€, pero hay mas sitios.
Pero hay cables que nada mas tocarlos ya ves si son de mayor o menor calidad. Por algo los hay de 1€ y de 5€.

@Kyuusen suena a chorrada pero haz un test de conexion, muchas veces despues de hacerlo entra bien en la store. Se que parece tonteria pero a mi me ha funcionado.

Lo probé, incluso una limpieza del hdd y nada. He tenido que formatear la consola y ya funciona perfecto.
Gracias [bye]
Hola,para activar la verificación de dos pasos,se puede hacer,haber.

La ps4 de mi novia es la que tiene el plus activo y tiene su cuenta como secundaria,y yo en mi casa su cuenta la tengo como principal,sabeis si podemos hacer eso de verificar en dos pasos en su consola al ser secundaria?? Y sabéis si va bien?? Yo después me podré meter en su cuenta para seguir bajando todo???
No he sabido bien bien donde formular la pregunta, la pongo aquí a ver si alguien me sabría contestar.

Ps4 permite ver Bein Sports mediante algún reproductor?

Gracias!
Sabéis por qué demonios desde que activé la verificación en dos pasos, todos los días en torno a las nueve de la mañana me llega este SMS?

La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña del dispositivo para tu dispositivo de Sony


He entrado en el enlace y he activado esa contraseña pero no sé qué hacer con ella, yo creo que es un método alternativo a los sms. Lo único que quiero es que dejen de enviarme esta basura todos los días.
Se puede pillar una Ps4 en Game por Contrrembolso?
Proxima semana actualización de firm habilitando el hdr... No esta mal...
Una pregunta, si quisiera vender una PS4 en GAME, creéis que la puedo vender como consola de 1 TB (le puse el disco duro) o se vendería por una consola de 500 GB (tendría que ponerle el disco duro suyo)?
He estado buscando pero no he encontrado si se puede hacer o no: ¿hay alguna manera de que suba las partidas guardadas automáticamente a la nube (tengo el plus) sin tener que dejarla conectada a internet cuando está apagada? Muchas gracias.
Nanetillo escribió:Una pregunta, si quisiera vender una PS4 en GAME, creéis que la puedo vender como consola de 1 TB (le puse el disco duro) o se vendería por una consola de 500 GB (tendría que ponerle el disco duro suyo)?


Obviamente no, si era de 500gb te la tasar años como la de 500gb

Mollum escribió:He estado buscando pero no he encontrado si se puede hacer o no: ¿hay alguna manera de que suba las partidas guardadas automáticamente a la nube (tengo el plus) sin tener que dejarla conectada a internet cuando está apagada? Muchas gracias.


Si no está conectada a Internet como va a subir las partidas guardadas?
Mollum escribió:He estado buscando pero no he encontrado si se puede hacer o no: ¿hay alguna manera de que suba las partidas guardadas automáticamente a la nube (tengo el plus) sin tener que dejarla conectada a internet cuando está apagada? Muchas gracias.


No, no se puede. Las únicas "soluciones" son dejarla en reposo unos minutos (lo suficiente para que le de tiempo a subirlas) y luego apagarla del todo... o subirlas a mano.
En PS3 es más cómodo, le dices una hora y se enciende, las sube y se apaga sola, pero en PS4 por algún oscuro motivo insisten en que la dejemos en reposo por cojones durante horas para algo que tarda 3 minutos.

Yo personalmente siempre antes de apagar las guardo a mano en un pendrive que cada mes o así copio al PC. Tardo menos, no necesito internet para nada y tengo 3 copias de la partida por lo que pueda pasar.
Una pregunta, si quisiera vender una PS4 en GAME, creéis que la puedo vender como consola de 1 TB (le puse el disco duro) o se vendería por una consola de 500 GB (tendría que ponerle el disco duro suyo)?


Las veces que he ido a vender en Game, miran el número de serie de la consola o juego. Y por éste saldrá que es de 500gb. Pero deberías preguntar en la tienda a ver si hay suerte.
Plage escribió:
Mollum escribió:He estado buscando pero no he encontrado si se puede hacer o no: ¿hay alguna manera de que suba las partidas guardadas automáticamente a la nube (tengo el plus) sin tener que dejarla conectada a internet cuando está apagada? Muchas gracias.


Si no está conectada a Internet como va a subir las partidas guardadas?


Cuando estoy jugando o la dejo encendida un rato está conectada. Cuando no está conectada es cuando la dejo para recargar mandos o apagada del todo. Yo creo que para subir cuatro datos y medio da de sobra.

mimeh escribió:No, no se puede. Las únicas "soluciones" son dejarla en reposo unos minutos (lo suficiente para que le de tiempo a subirlas) y luego apagarla del todo... o subirlas a mano.
En PS3 es más cómodo, le dices una hora y se enciende, las sube y se apaga sola, pero en PS4 por algún oscuro motivo insisten en que la dejemos en reposo por cojones durante horas para algo que tarda 3 minutos.

Yo personalmente siempre antes de apagar las guardo a mano en un pendrive que cada mes o así copio al PC. Tardo menos, no necesito internet para nada y tengo 3 copias de la partida por lo que pueda pasar.


Muchas gracias. A mí es que eso de dejar la ps4 todo el día conectado a internet no me hace gracia. Si está apagada, ¿para que quiere internet? Haré de vez en cuando una copia a un pen y listo. Muchas gracias.

Edito: me he puesto a hacerlo y tengo que ir juego a juego. ¿Alguna manera de copiarlas todas al usb de una vez?
alguien sabe cuanto dan por una ps4 500gb ahora???
Mollum escribió:Edito: me he puesto a hacerlo y tengo que ir juego a juego. ¿Alguna manera de copiarlas todas al usb de una vez?


No que yo sepa. Bienvenido al futuro [carcajad]
mimeh escribió:
Mollum escribió:Edito: me he puesto a hacerlo y tengo que ir juego a juego. ¿Alguna manera de copiarlas todas al usb de una vez?


No que yo sepa. Bienvenido al futuro [carcajad]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] En vez de ir a mejor vamos a peor, jajajaja. Muchas gracias de nuevo.
No salia hoy el nuevo firm 4.0?
Gente, ¿alguna guía para hacer una copia de seguridad de la consola antes de formatear y vender para pasarse a la Pro?
Plage escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, si quisiera vender una PS4 en GAME, creéis que la puedo vender como consola de 1 TB (le puse el disco duro) o se vendería por una consola de 500 GB (tendría que ponerle el disco duro suyo)?


Obviamente no, si era de 500gb te la tasar años como la de 500gb


Perfecto entonces, tengo mas de 200 euros en puntos en GAME, asique genial
Capi America escribió:No salia hoy el nuevo firm 4.0?

Sale el jueves que viene, lo acabo de ver en twitter.
soyun escribió:
Capi America escribió:No salia hoy el nuevo firm 4.0?

Sale el jueves que viene, lo acabo de ver en twitter.


Vale muchas gracias!

Tienes el enlace??
A muchos os está pudiendo el hype por la Playstation Pro Sandwich [carcajad] [carcajad] Esperaos a que salga porque tiene pinta de que la diferencia entre una y otra será muy pequeña
Una pregunta, lo del HDR que van a implementar en PS4, quiere decir que todos los juegos que vayan saliendo lo van a tener de serie, o son las desarrolladoras quien elijen ponerselo a sus juegos?.
olidarkknight escribió:Una pregunta, lo del HDR que van a implementar en PS4, quiere decir que todos los juegos que vayan saliendo lo van a tener de serie, o son las desarrolladoras quien elijen ponerselo a sus juegos?.


Solo los juegos que lo incorporen m.

Saludos
Terrez escribió:
olidarkknight escribió:Una pregunta, lo del HDR que van a implementar en PS4, quiere decir que todos los juegos que vayan saliendo lo van a tener de serie, o son las desarrolladoras quien elijen ponerselo a sus juegos?.


Solo los juegos que lo incorporen m.

Saludos


Ah vale gracias, y supongo que no hara falta una TV 4K para apreciarlo no?
olidarkknight escribió:
Terrez escribió:
olidarkknight escribió:Una pregunta, lo del HDR que van a implementar en PS4, quiere decir que todos los juegos que vayan saliendo lo van a tener de serie, o son las desarrolladoras quien elijen ponerselo a sus juegos?.


Solo los juegos que lo incorporen m.

Saludos


Ah vale gracias, y supongo que no hara falta una TV 4K para apreciarlo no?


Hará falta un TV con la tecnología HDR que hasta donde yo sé la mayoría son de 4k ya que a esta resolución es donde más se aprecia el HDR.
@llAsturianoll Vaya que lastima, es que son tan caras esas TV [triston]
Como no le quite a mi padre la tv del comedor lo tengo joio [qmparto]
Buenas, he leído las comparativas objetivas sobre el ruido y temperatura de la slim y la chasis C... ¿De verdad pensáis que hay una tal diferencia para coger la slim? Lo digo por la oferta del game con 2 juegos, no sé si sale a cuenta cogerse por el mismo precio la slim a secas por esa pequeña diferencia... Los que tenéis chasis C ¿La escucháis realmente tanto? que indecisión...


Muchas gracias!
Detuero escribió:Buenas, he leído las comparativas objetivas sobre el ruido y temperatura de la slim y la chasis C... ¿De verdad pensáis que hay una tal diferencia para coger la slim? Lo digo por la oferta del game con 2 juegos, no sé si sale a cuenta cogerse por el mismo precio la slim a secas por esa pequeña diferencia... Los que tenéis chasis C ¿La escucháis realmente tanto? que indecisión...


Muchas gracias!


¿Puedes facilitarme enlaces a esas comparativas?

Saludos
Por favor, una duda urgente que esta tarde llevo mi consola al Game: estoy sin Plus ahora mismo, se puede hacer la copia de seguridad del HDD en cualquier pendrive exactamente igual que se sube al la nube, no?
Algunos parches HDR para PS4 Pro serán de pago

Qué opináis de esto? Me parece de traca que la gente dispuesta a dar el salto a la Pro le metan esta puñalada.
llAsturianoll escribió:Algunos parches HDR para PS4 Pro serán de pago

Qué opináis de esto? Me parece de traca que la gente dispuesta a dar el salto a la Pro le metan esta puñalada.

Es mentira. Un bulo que soltó no sé qué entrevistador, en el hilo sobre la Ps4Pro tienes toda la info.
@ETéReO Ah vale, menos mal aunque me extraña que IGN no contraste la información
@llAsturianoll se han vivido momentos de pánico esta tarde en el hilo en cuestión xD

Kotaku ha actualizado la información proporcionada, pues parece ser que se trata de un fallo de traducción. A lo que el ejecutivo de SIE se refería es a la posibilidad de que algunas desarrolladoras tuvieran que pagar por publicar el parche 4K/HDR, no a que los usuarios tuvieran que pagar por él.


Fuente: http://www.meristation.com/noticias/%5B ... go/2146267
Aunque sea un fallo de traducción... si fuera real tan disparatado os parece? Si sacan hasta doblajes por DLC de pago, por qué no iban a sacar el HDR de pago también? Si la gente lo compra...

Y en juegos "viejos" tendría más sentido aún, te venden el juego para ps2, luego remaster hd para ps3, luego remaster hd para ps4 y luego remaster hrd 4k para ps4 pro y son 15 años sacándole dinero al mismo juego, si no que le pregunten al FFX [+risas]
una pregunta tengo pensado vender mi ps4 por no darle uso.

y queria saber si guardo las partidas de algunos juegos en la nube o algun pendrive , podria usarlos en la nueva sin problema o seria imposible.
88910 respuestas