PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Busca una que ponga 1216A y la carcasa sea totalmente mate, nada de brillante. Otros compañeros te podrán ayudar más

Saludos
Sabeis si se puede o hay alguna manera de escuchar ivoox desde la consola mientras juegas??
¿Los packs de PS4 van a bajar de precio , ahora con la salida de la Slim y la PRO pues pensé que bajaria un poco pero es que siguen a 350€ con juego ...
@The-Best hay en varios sitios que los han rebajado de precio, por ejemplo este martes en mm estaba la consola más dos juegos más 3 meses del plus a 280 o 290 más o menos, y por el hilo de ofertas dijeron que en fnac la habían rebajado sobre los 250€ con un juego, vamos que bajar ha bajado, el problema es donde mires tu
@Plage Gracias , tendré que llegarme porque en la web los precios varían mucho al de la tienda
The-Best escribió:@Plage Gracias , tendré que llegarme porque en la web los precios varían mucho al de la tienda


Yo te recomiendo que te suscribas al hilo de las ofertas para ir viendo que pone la gente por allí, la de mm que te dije era solo por el martes último de mes que hacen oferta, y la de fnac solo era en tienda, en Amazon por ejemplo están las consolas también rebajadas pero sin pack
jjuanji escribió:Sabeis si se puede o hay alguna manera de escuchar ivoox desde la consola mientras juegas??


Alguien?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si se puede o hay alguna manera de escuchar ivoox desde la consola mientras juegas??


Alguien?


Como no sea desde el navegador y dejandolo en segundo plano, no se me ocurre otra opción.
Aunque imagino que al poner el navegador en segundo plano se dejara de escuchar el audio.
xufeitor escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si se puede o hay alguna manera de escuchar ivoox desde la consola mientras juegas??


Alguien?


Como no sea desde el navegador y dejandolo en segundo plano, no se me ocurre otra opción.
Aunque imagino que al poner el navegador en segundo plano se dejara de escuchar el audio.


desde el navegador no se puede [buuuaaaa]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosita, vi que venden como unos cosos que hacen que tu PS4 se mantenga de pie aunque valen como 20 euros... que diferencia hay con tener la PS4 tumbada que de pie? Porque pagar 20 euros más para tenerla de pie...
Seth Rollens escribió:Una cosita, vi que venden como unos cosos que hacen que tu PS4 se mantenga de pie aunque valen como 20 euros... que diferencia hay con tener la PS4 tumbada que de pie? Porque pagar 20 euros más para tenerla de pie...

El soporte es para que al ponerla vertical no tapes las rejillas de ventilación que tiene la Ps4 en los laterales, si en horizontal te cabe en el mueble siempre es mejor tenerla horizontal que vertical.

Eso lo venden para la gente que la tiene que poner vertical por espacio pero como bien dices 20 euros es una pasada, hay opciones de terceros mas baratas que hacen lo mismo
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
aibo19 escribió:
Seth Rollens escribió:Una cosita, vi que venden como unos cosos que hacen que tu PS4 se mantenga de pie aunque valen como 20 euros... que diferencia hay con tener la PS4 tumbada que de pie? Porque pagar 20 euros más para tenerla de pie...

El soporte es para que al ponerla vertical no tapes las rejillas de ventilación que tiene la Ps4 en los laterales, si en horizontal te cabe en el mueble siempre es mejor tenerla horizontal que vertical.

Eso lo venden para la gente que la tiene que poner vertical por espacio pero como bien dices 20 euros es una pasada, hay opciones de terceros mas baratas que hacen lo mismo


Vale gracias y que opinas de los vinilos? Vi algunos anime muy chulos pero no se yo... Como que queda un poco guarro no?
Para vinilar mejor en em MM que puedes hcer el diseño que quieras

Saludos
Supongo que esto va aqui,y supongo que ya se habra contestado pero es que son muchas hojas que leer [360º] [360º]

Si te pillas un juego digitial y lo borras del disco duro, lo puedes volver a descargar cuando quieras?
elpeluson escribió:Supongo que esto va aqui,y supongo que ya se habra contestado pero es que son muchas hojas que leer [360º] [360º]

Si te pillas un juego digitial y lo borras del disco duro, lo puedes volver a descargar cuando quieras?


Sí, con esa cuenta lo puedes borrar y descargar cuantas veces quieras.
Al Deus Ex le acaban de poner parche HRD, es el primer contenido en llevarlo así que los que lo tengáis y juguéis en una tele con HDR ya podéis probar cómo se ve...
¿Habeis instalado la ultima actualizacion? A mi de momento no me obliga a instalarla.
@gokussgod de normal esas actualizaciones no suelen ser obligatorias ya que lo único que hacen es arreglos menores que no influyen en ninguna característica de la consola
dankov_14 escribió:Vosotros que pensáis, ¿sería buen cambio, la actual Ps4 por una Slim de 1Tb?

Es que necesito cambiar el HDD de la Ps4 ya que se me hace pequeño, y me han recomendado uno de 2Tb por unos 70€, el caso es que a lo mejor haciendo el plan renove, quizás me salga la nueva Slim por 50€ (Es una suposición) pero claro, quizás las primeras tandas de Slim tengan fallos tipo, fuentes quemadas, lectores quemados, etc... y el HDD de 2Tb son 70€.

El tema de Ps4 Pro creo que queda descartado ya que la única tv de 4k que hay en mi casa es la del comedor y no es plan de ponerse allí a jugar a piñón, ademas para los shooters no me gusta nada jugarlos en Tv's tan grandes aunque claro, dicen que es mas potente por lo que creo que tampoco habría problema en jugar con ella en una TV HD LED de 22 pulgadas que es con la actual que juego, pero la duda es la misma que con la slim sobre los fallos de las primeras tiradas y el precio que haya que pagar por la diferencia del plan renove.

¿Vosotros que opináis?


Que supones muy bien...jejejeje

Cambiar la normal por la slim no te saldrá por menos de 120€.
La normal, dependiendo de si esta en garantía, tiempo y estado tal vez puedas venderla por 200€ (y ya es bastante). De ahí a los 299€ de la slim echa cuentas....
Tengo una pregunta un poco tonta..con el nuevo update no se como subir fotos a las redes sociales,, alguien puede explicarme??
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de cargar un poco la caja de carton donde viene la play, para venderla luego de segunda mano sera un problema? En el game te piden la caja?
Jaquen escribió:Me acabo de cargar un poco la caja de carton donde viene la play, para venderla luego de segunda mano sera un problema? En el game te piden la caja?


Al game como si la llevas con una bolsa del mercadona, importa que lleves la consola, el mando y los cables.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:
Jaquen escribió:Me acabo de cargar un poco la caja de carton donde viene la play, para venderla luego de segunda mano sera un problema? En el game te piden la caja?


Al game como si la llevas con una bolsa del mercadona, importa que lleves la consola, el mando y los cables.


a guay, ademas lo he arreglado y no ha quedado mal con algo de celo, a la gente le gusta tener las cajas por eso la guardo yo antes tiraba todo pero ya no
¡Buenas!

Tengo una PS4 gordita modelo CUH-1116A que por varios motivos, a pesar de tener un año y poco, está aún sin estrenar. Ahora tengo pensado instalarla por fín y darle caña, pero estaba pensando en cambiarla por una slim más nueva y quizás de 1Tb. ¿Qué tal salió este modelo que tengo? ¿Qué os parece la idea? Creo que merecerá la pena pagar un extra (siempre que no sea una locura) por un upgrade y además volver a empezar con 2 años de garantía, que es mi mayor preocupación.

Un saludo y gracias ya por las respuestas.
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Tengo una PS4 gordita modelo CUH-1116A que por varios motivos, a pesar de tener un año y poco, está aún sin estrenar. Ahora tengo pensado instalarla por fín y darle caña, pero estaba pensando en cambiarla por una slim más nueva y quizás de 1Tb. ¿Qué tal salió este modelo que tengo? ¿Qué os parece la idea? Creo que merecerá la pena pagar un extra (siempre que no sea una locura) por un upgrade y además volver a empezar con 2 años de garantía, que es mi mayor preocupación.

Un saludo y gracias ya por las respuestas.


Si tienes seguro que le vas a dar uso a partir de ahora yo sí que la cambiaría con el plan renove que está haciendo GAME.

Más ligera, menos ruidosa, doble de capacidad, con nuevo DualShock 4 y como dices con nueva garantía, además que te aseguras de no tener el famoso problema de expulsión de disco que sufría ese modelo (no todas).

Un saludo.
El cambiazo de game ya termino. Eran unidades limitadas. La verdad que estaba muy bien la oferta . El jueves les habían mandado la orden de que por 49 euros y entregando la fat de 500gb te la llevabas.
daymaster escribió:El cambiazo de game ya termino. Eran unidades limitadas. La verdad que estaba muy bien la oferta . El jueves les habían mandado la orden de que por 49 euros y entregando la fat de 500gb te la llevabas.


¿Ya se acabaron?, joder pues si que han volado jaja.
Hola, haber si me podeis resolver una duda, estoy pensando en comprar una Play 4 para un sobrino, pero no para de escuchar los tipos de chasis que hay, el B por un lado, el C por otro.
Alguien me puede decir que es esto de los chasis, y que diferencia hay entre uno y otro. Por último cual me recomendáis.
Kerubin_89 escribió:Hola, haber si me podeis resolver una duda, estoy pensando en comprar una Play 4 para un sobrino, pero no para de escuchar los tipos de chasis que hay, el B por un lado, el C por otro.
Alguien me puede decir que es esto de los chasis, y que diferencia hay entre uno y otro. Por último cual me recomendáis.


El chasis es la revisión de la consola, la inicial es la A y es la que mas ruido hace, la B y la C menos, cambios en los botones de la consola de táctiles que eran muy sensibles y provocaban encendidos o apagados involuntarios a físicos... esto a modo resumen de lo que importa, aquí hablan mas: http://www.gamervip.cl/magazine/gadgets ... y-la-12xx/
djfran28 escribió:
Kerubin_89 escribió:Hola, haber si me podeis resolver una duda, estoy pensando en comprar una Play 4 para un sobrino, pero no para de escuchar los tipos de chasis que hay, el B por un lado, el C por otro.
Alguien me puede decir que es esto de los chasis, y que diferencia hay entre uno y otro. Por último cual me recomendáis.


El chasis es la revisión de la consola, la inicial es la A y es la que mas ruido hace, la B y la C menos, cambios en los botones de la consola de táctiles que eran muy sensibles y provocaban encendidos o apagados involuntarios a físicos... esto a modo resumen de lo que importa, aquí hablan mas: http://www.gamervip.cl/magazine/gadgets ... y-la-12xx/


En esta pagina viene explicado perfecto, muchas gracias [beer]
Una duda, ¿el saldo del monedero tiene caducidad?
narf10 escribió:Una duda, ¿el saldo del monedero tiene caducidad?

No lo tiene.
Pregunta:
Sobre el tema de configuraciones...

En la opción de HDR es mejor ponerlo deshabilitado o en automático o dependiendo del juego??
Es que estoy estrenando la consola y tengo un lío con las configuraciones que no veas..

Y todo viene porque la estoy estrenando con el Bloodborne y no veas las bajadas de FPS que se mete y tampoco es que me esté impresionando mucho la consola a nivel técino-gráfico..
JavIriS escribió:Pregunta:
Sobre el tema de configuraciones...

En la opción de HDR es mejor ponerlo deshabilitado o en automático o dependiendo del juego??
Es que estoy estrenando la consola y tengo un lío con las configuraciones que no veas..

Y todo viene porque la estoy estrenando con el Bloodborne y no veas las bajadas de FPS que se mete y tampoco es que me esté impresionando mucho la consola a nivel técino-gráfico..


Tienes tv 4k con hdr??? si la respuesta es no, esa opción no va a hacer nada de nada
Hola, tengo un problema con mi cuenta. Resulta que no puedo poner ninguna cuenta como principal y me sale un mensaje que dice: no se puede activar este sistema como tu ps4 principal. Ya has activado otro sistema como tu ps4 principal con esta cuenta. Para activar este sistema, desactiva el otro sistema. Yo no he activado nada en otra consola.... no se si tendra algo que ver que hace unos dias hice el renove en game de mi ps4 por la slim y me hicieron aun formateo rapido o algo asi.. ya que me dijeron que con eso sobraba para borrar mis datos etc.. pero ahora me sale eso y he jugado igual pero nose si esto de la cuenta me dara algun problema en el futuro y me gustaria tenerla como principal. gracias.
@juanjo_xiri Te la formatearon pero no te desactivaron la cuenta así que te toca meterte e la web de la store para hacer lo de desactivar todas las consolas activadas en tu cuenta, y así ya podrás activar la consola en tu cuenta, eso sí está opción solo es válida cada 6 meses
juanjo_xiri escribió:Hola, tengo un problema con mi cuenta. Resulta que no puedo poner ninguna cuenta como principal y me sale un mensaje que dice: no se puede activar este sistema como tu ps4 principal. Ya has activado otro sistema como tu ps4 principal con esta cuenta. Para activar este sistema, desactiva el otro sistema. Yo no he activado nada en otra consola.... no se si tendra algo que ver que hace unos dias hice el renove en game de mi ps4 por la slim y me hicieron aun formateo rapido o algo asi.. ya que me dijeron que con eso sobraba para borrar mis datos etc.. pero ahora me sale eso y he jugado igual pero nose si esto de la cuenta me dara algun problema en el futuro y me gustaria tenerla como principal. gracias.


si no has desactivado tu cuenta en la consola vieja, la sigues teniendo activa por mucho que formatearan, prueba a desactivar via web:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

entras con tu cuenta en la web, vas a la pestaña cuenta, despues productor y servicios y desactivar, y listo, ya la puedes poner como principal en tu consola.(en la web lo puedes hacer cada 6 meses), asique si vais a cambiar a la pro, tener cuidado y desactivar como principal antes.
Plage escribió:@juanjo_xiri Te la formatearon pero no te desactivaron la cuenta así que te toca meterte e la web de la store para hacer lo de desactivar todas las consolas activadas en tu cuenta, y así ya podrás activar la consola en tu cuenta, eso sí está opción solo es válida cada 6 meses



a ver si lo he entendido bien .. me hicieron el formateo rapido pero con esto nose desactivo la cuenta entonces yo me meto en la store y desactivo todas las consolas que tengo activadas en mi cuenta( es decir tanto las de ps3 que tengo como la de ps4) y asi dentro de 6 meses ya podre poner mi ps4 como consola principal? es esto lo que has querido decir? en caso de hacer eso afectara algo a el no poder jugar o algo asi..? gracias y lo siento por mi torpeza jejeje

Es que me salio eso y ya me quede mosqueado pero he seguido jugando y no le he dado importancia pero me imagino que en algo me afectara no tener la ps4 como principal
juanjo_xiri escribió:
Plage escribió:@juanjo_xiri Te la formatearon pero no te desactivaron la cuenta así que te toca meterte e la web de la store para hacer lo de desactivar todas las consolas activadas en tu cuenta, y así ya podrás activar la consola en tu cuenta, eso sí está opción solo es válida cada 6 meses



a ver si lo he entendido bien .. me hicieron el formateo rapido pero con esto nose desactivo la cuenta entonces yo me meto en la store y desactivo todas las consolas que tengo activadas en mi cuenta( es decir tanto las de ps3 que tengo como la de ps4) y asi dentro de 6 meses ya podre poner mi ps4 como consola principal? es esto lo que has querido decir? en caso de hacer eso afectara algo a el no poder jugar o algo asi..? gracias y lo siento por mi torpeza jejeje

Es que me salio eso y ya me quede mosqueado pero he seguido jugando y no le he dado importancia pero me imagino que en algo me afectara no tener la ps4 como principal


desactivas en web y ya lo puedes poner otra vez como principal tanto en ps4 como en ps3, para poder volver a desactivar via web hay que esperar 6 meses, lo digo por si vuelves a cambiar de consola no tengas que esperar 6 meses y desactives tu cuenta como principal desde la consola(que se puede siempre) y asi no tienes que esperar.(una desactivacion via web cada 6 meses). a ver si me he explicado bien.
juanjo_xiri escribió:
Plage escribió:@juanjo_xiri Te la formatearon pero no te desactivaron la cuenta así que te toca meterte e la web de la store para hacer lo de desactivar todas las consolas activadas en tu cuenta, y así ya podrás activar la consola en tu cuenta, eso sí está opción solo es válida cada 6 meses



a ver si lo he entendido bien .. me hicieron el formateo rapido pero con esto nose desactivo la cuenta entonces yo me meto en la store y desactivo todas las consolas que tengo activadas en mi cuenta( es decir tanto las de ps3 que tengo como la de ps4) y asi dentro de 6 meses ya podre poner mi ps4 como consola principal? es esto lo que has querido decir? en caso de hacer eso afectara algo a el no poder jugar o algo asi..? gracias y lo siento por mi torpeza jejeje

Es que me salio eso y ya me quede mosqueado pero he seguido jugando y no le he dado importancia pero me imagino que en algo me afectara no tener la ps4 como principal


Lo de los 6 meses solo afecta a esa opción, osea que no podrás usar la opción de desactivar todas las consolas de golpe hasta dentro de 6 meses

Y ahora mismo te deja jugar porque estas conectado online en el momento que te desconectes los juegos digitales dejarán de funcionar
muchas gracias dorneiro y plage he entendido lo que me quereis decir :D asi que desactivare via web tanto la ps3 como la ps4 y la ultima duda que me queda es ¿una vez haya desactivado via web? mi ps3 y mi ps4 se me pondran automaticamente como principal o tengo que hacer algo? gracias una vez mas y siento otra vez mi torpeza
perdón si ya se ha preguntado, o si es una pregunta estúpida xDD

pero he adquirido una ps4 slim y la semana que viene la tengo en casa, la pregunta es, ¿sin ser de PPlus, puedo jugar sin problemas, no? eso es solo exclusivo si quiero jugar online, cierto?

gracias y un saludo
EDIN escribió:perdón si ya se ha preguntado, o si es una pregunta estúpida xDD

pero he adquirido una ps4 slim y la semana que viene la tengo en casa, la pregunta es, ¿sin ser de PPlus, puedo jugar sin problemas, no? eso es solo exclusivo si quiero jugar online, cierto?

gracias y un saludo


Exacto, el plus solo se necesita pea jugar online a los juegos que no sean ni f2p ni tengan una suscripción de pago, por ejemplo si quieres jugar a ffxiv no necesitas plus porque ya tiene el propio juego una suscripción de pago
Hola gente! Me preguntaba si la PS4 slim hace menos ruido que la normal (yo tengo el modelo 1216B) y de ser así, me gustaría hacer el trueque... Los que la tengáis podéis decirme cuan silenciosa es? Gracias de antemano
Buenas. Una duda que tengo, a ver si alguien me sabe responder.
Se supone que la ps4 graba siempre los últimos 15m de juego y, desde el firmware 4.00, se puede configurar hasta 60m. La duda es que, según tenía entendido, los 15m los guarda en memoria, no usa el HDD para nada. ¿Cómo lo hace para guardar 60m? ¿Usa sólo memoria o usa HDD?

Gracias!
@bonet_bs es verdad que yo la tenia del mismo día de salida y seguramente sea el modelo que mas ruido hiciera pero la diferencia es mas que notable. El ruido es lo que mas me molestaba de ella.
@plage y @dorneiro ya lo he hecho y perfecto ya la he podido dejar como cuenta principal muchas gracias asi da gusto :D

en cuanto @bonet_bs yo tenia la fat y ha sido comprar la slim y la verdad esque se oye muchisimo menos la fat aveces la escuchaba incluso con los auriculares puestos ademas de que tambien desprende menos calor.
@juanjo_xiri @luysmii pues muchas gracias, creo que ahora iré al game a ver si tienen stock. Por que de verdad que cada vez que pausas un juego es para flipar...
88910 respuestas