PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Juancafr escribió:Una pregunta ¿existen ya mandos compatibles con PS4? Que no haya que comprar el original


Puedes echarle un vistazo a mandos como los de Hori o de Madcatz:

http://www.play-asia.com/games/playstat ... tl#fc=g:68

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pero una buena opción es invertir en un Cronusmax Plus (aunque vale más de 60 euros) y así poder utilizar mandos o sticks USB que se tengan ya comprados.

De todas formas, el DS4 oficial es un mando bastante avanzado en funcionalidades, las cuales se perderían usando mandos no específicamente diseñados para PS4 con la idea de suplir el DS4.
Pues el primero de Hori tiene muy buena pinta
Algunos tienen buena pinta , los últimos con R1 y R2 ahí puestos no me hace damasiada gracia [bye]
Júbilo_ escribió:Algunos tienen buena pinta , los últimos con R1 y R2 ahí puestos no me hace damasiada gracia [bye]


Esos se suelen usar para juegos de lucha
@Plage Muchas gracias lo desconocía [bye]
Se anuncia una proxima actualización de firm y se abre periodo para apuntarse a la beta de la misma

https://blog.eu.playstation.com/2016/07 ... r=36969785
@Schildenfeld Lastima que no se indiquen las novedades de la actualización. :-?
Posible RETRO DE PS1/PS2 con la 4.0:

http://gamerant.com/ps4-survey-firmare-update-features/

Si esto se confirma puede ser el boom del verano
Capi America escribió:Posible RETRO DE PS1/PS2 con la 4.0:

http://gamerant.com/ps4-survey-firmare-update-features/

Si esto se confirma puede ser el boom del verano


Sería un giro inesperado pero más que necesario.
Pero esa información se basa en la típica encuesta que manda sony y creo que en casi todas a estado lo de la retro con ps1 y ps2, no se, ojala sea cierto y en la próxima actualización gorda tenga esa posibilidad
Capi America escribió:Posible RETRO DE PS1/PS2 con la 4.0:

http://gamerant.com/ps4-survey-firmare-update-features/

Si esto se confirma puede ser el boom del verano

¿Confirmarse? pero si no es más que una paja mental basada en que la encuesta de Sony pregunta si quieres que implementen juegos de PS1/PS2. Es más, la encuesta tampoco habla de retrocompatibilidad por ningún sitio, en todo caso serían implementados en PS Now.
soyun escribió:
Capi America escribió:Posible RETRO DE PS1/PS2 con la 4.0:

http://gamerant.com/ps4-survey-firmare-update-features/

Si esto se confirma puede ser el boom del verano

¿Confirmarse? pero si no es más que una paja mental basada en que la encuesta de Sony pregunta si quieres que implementen juegos de PS1/PS2. Es más, la encuesta tampoco habla de retrocompatibilidad por ningún sitio, en todo caso serían implementados en PS Now.


Además ahora que me fijo, noticia de hace 9 meses, bienvenidos al futuro amigos xD
La retro.... No entiendo cómo no la han puesto y cómo la gente puede defender que no hace falta.

Por ejemplo, en xone por la compra del nuevo deus ex te dan el anterior. También lo hicieron con tomb raider, con fallout 4, con quantum break, gears of war.....

Cosas como esta hacen plantearme muy seriamente venderla y coger una xone.
HongKi está baneado por "Game over"
No estaban empezando a poner juegos de PS2 en la store? Para que iban a hacerlo retrocompatible xD
p&p escribió:La retro.... No entiendo cómo no la han puesto y cómo la gente puede defender que no hace falta.

Por ejemplo, en xone por la compra del nuevo deus ex te dan el anterior. También lo hicieron con tomb raider, con fallout 4, con quantum break, gears of war.....

Cosas como esta hacen plantearme muy seriamente venderla y coger una xone.


Hombre, "falta" no hace, quiero decir, te compras una PS3 y ya está. Que sería genial poder tener 2 consolas en una? Pues sí, pero entonces venderían menos remasters de PS3 para PS4, el juego de PS3 que tienes en la estantería es gratis y no les da dinero. Además están vendiendo los juegos de PS2 en la Store, supongo que cuando pasen un par de años revenderán los de PS3 también. Y luego está el PS Now.

Vamos, que tienen mil formas de sacarte los cuartos por juegos viejos y ponerte la retrocompatibilidad no da dinero.

Lo de plantearse el pasarse a la competencia... pues realmente a Sony no le asusta eso porque si te pasas a la competencia no puedes jugar los exclusivos de PS4 mientras que en One hay muy pocos exclusivos porque la mayoría de juegos de One salen también en PC.

Asi que con tener PC + PS4 juegas prácticamente todo el catálogo salvo los Halo y los Forza mientras que con PC + One te pierdes los Uncharted, el Bloodborne, los Gran Turismo, los God of War, los Yakuza, los inFamous, los Killzone, los Disgaea, el Ni-oh, el Ni No Kuni 2, el nuevo Nier, los juegos de Quantic Dream, lo nuevo de Kojima, el The Last Guardian (por fin!), chorrocientos remakes de juegos de PS3, PS2 y PS1 como el de FFVII, montones de juegos de nicho typical japo con lolis...
Y esto hablando del mercado occidental, en Japón no se pasan a One porque no saben ni que existe.

Vamos, que SONY mira los billetes y dice que pidamos lo que queramos, que van a seguir limpiándose el culo con las peticiones y vamos a darles más billetes igualmente [carcajad]
Yo creo que retro de psx y ps2 si que puede llegar a ps4 si se ponen, retro de ps3 lo dudo, recordad que la tecnología que usaba ps3 era el cell, que se uso exclusivamente en ps3, no era powerPC como el de 360, por eso ahora con ps4 y one han preferido usar x86, porque es la que se usa en todos los sitios y porque será más barato de producir procesadores, y de cara a futuras consolas hará más fácil el poder hacer correr los juegos de esta generación en las siguientes
mimeh escribió:
p&p escribió:La retro.... No entiendo cómo no la han puesto y cómo la gente puede defender que no hace falta.

Por ejemplo, en xone por la compra del nuevo deus ex te dan el anterior. También lo hicieron con tomb raider, con fallout 4, con quantum break, gears of war.....

Cosas como esta hacen plantearme muy seriamente venderla y coger una xone.


Hombre, "falta" no hace, quiero decir, te compras una PS3 y ya está. Que sería genial poder tener 2 consolas en una? Pues sí, pero entonces venderían menos remasters de PS3 para PS4, el juego de PS3 que tienes en la estantería es gratis y no les da dinero. Además están vendiendo los juegos de PS2 en la Store, supongo que cuando pasen un par de años revenderán los de PS3 también. Y luego está el PS Now.

Vamos, que tienen mil formas de sacarte los cuartos por juegos viejos y ponerte la retrocompatibilidad no da dinero.

Lo de plantearse el pasarse a la competencia... pues realmente a Sony no le asusta eso porque si te pasas a la competencia no puedes jugar los exclusivos de PS4 mientras que en One hay muy pocos exclusivos porque la mayoría de juegos de One salen también en PC.

Asi que con tener PC + PS4 juegas prácticamente todo el catálogo salvo los Halo y los Forza mientras que con PC + One te pierdes los Uncharted, el Bloodborne, los Gran Turismo, los God of War, los Yakuza, los inFamous, los Killzone, los Disgaea, el Ni-oh, el Ni No Kuni 2, el nuevo Nier, los juegos de Quantic Dream, lo nuevo de Kojima, el The Last Guardian (por fin!), chorrocientos remakes de juegos de PS3, PS2 y PS1 como el de FFVII, montones de juegos de nicho typical japo con lolis...
Y esto hablando del mercado occidental, en Japón no se pasan a One porque no saben ni que existe.

Vamos, que SONY mira los billetes y dice que pidamos lo que queramos, que van a seguir limpiándose el culo con las peticiones y vamos a darles más billetes igualmente [carcajad]


Falta como tal pues no. Pero esos gestos que comentaba en mi anterior post (dar el juego anterior con el nuevo) es un muy de agradecer, hace ver que se cuida al cliente.

Si sigo con la ps4 es por uncharted4, horizon, lo nuevo de quantic y el last guardian. Son sagas de mi gusto.
Las rarezas japonesas para en que le gusten.

A mi me da rabia cuando lanzan un refrito a 60€ o un indie a 60€, es que siento que se ríen en mi cara .... Veremos a qué da pie esto; así empezaron los pases de temporada y dlc hasta llegar a los precios de locura que tenemos hoy.
En la Ps4 se pueden instalar los juegos como en la 360 que no utilizaban el lector para nada, o eso no es posible?

Es que si no se puede, al final el lector morira tarde o temprano
pasnake escribió:En la Ps4 se pueden instalar los juegos como en la 360 que no utilizaban el lector para nada, o eso no es posible?

Es que si no se puede, al final el lector morira tarde o temprano

Si claro. Se instala automaticamente. Y bastante rápido por cierto. Luego cada vez que juegues lo que hace es una comprobación y al poco ya se para solo.
jjuioij escribió:
pasnake escribió:En la Ps4 se pueden instalar los juegos como en la 360 que no utilizaban el lector para nada, o eso no es posible?

Es que si no se puede, al final el lector morira tarde o temprano

Si claro. Se instala automaticamente. Y bastante rápido por cierto. Luego cada vez que juegues lo que hace es una comprobación y al poco ya se para solo.


Ok, gracias [oki] [oki]
Hombre, por fin ponen carpetas y ver los trofeos offline en el próximo firmware, solamente han tardado 3 años!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:Hombre, por fin ponen carpetas y ver los trofeos offline en el próximo firmware, solamente han tardado 3 años!


Oye más tarde que nunca [plas] [qmparto], a mí lo que me pareció gracioso fue cuando pusieron la opción para ver a tus amigos cuando se conectan, pero se olvidaron también de cuando se desconectaban [qmparto] , madre mía, Sony tendría que pensar un poquito más y dejar de limpiarse el culo con los billetes de $500, pero bueno ahora queda:

1· Que den acceso a disco duro externo
2· Cambiar el ID de PSN.


SALUDOS [oki] [beer]
Gonz_x_KZ escribió:
mimeh escribió:Hombre, por fin ponen carpetas y ver los trofeos offline en el próximo firmware, solamente han tardado 3 años!


Oye más tarde que nunca [plas] [qmparto], a mí lo que me pareció gracioso fue cuando pusieron la opción para ver a tus amigos cuando se conectan, pero se olvidaron también de cuando se desconectaban [qmparto] , madre mía, Sony tendría que pensar un poquito más y dejar de limpiarse el culo con los billetes de $500, pero bueno ahora queda:

1· Retrocompatibilidad con juegos de psx
2· Retrocompatibilidad con juegos de ps2

3· Que den acceso a disco duro externo
4· Cambiar el ID de PSN.


SALUDOS [oki] [beer]


Así mejor xD
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Plage Concuerdo contigo jaja se me olvidaban cosas porque no me acordaba que en esta Gen solo se han pasado 3 años tocandose los huevos y pues hay una lista muuuuy extensa por hacer [qmparto] xD
preguntas !
vengo del PC , muy buen pc

quiero una ps4 para exclusivos y alguna edición coleccionista que me apetece tener , mis preguntas :

fiabilidad ? que tal el modelo nuevo? se rompen mucho? hasta que punto son reparables? es un cacharro "de fiar"¿

ruido ? que tal de ruido el nuevo chasis con menos consumo? como un portatil zumbon? como un avion a reaccion?
o es llevadero? me imagino que ahora en verano harán mas ruido que con fresco.....

estos son los 2 factores que me hacen dudar de si coger una o no , me apetece bastante pero entre eso y la llegada de la NEO no se si esperar
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
elmorgul escribió:preguntas !
vengo del PC , muy buen pc

quiero una ps4 para exclusivos y alguna edición coleccionista que me apetece tener , mis preguntas :

fiabilidad ? que tal el modelo nuevo? se rompen mucho? hasta que punto son reparables? es un cacharro "de fiar"¿

ruido ? que tal de ruido el nuevo chasis con menos consumo? como un portatil zumbon? como un avion a reaccion?
o es llevadero? me imagino que ahora en verano harán mas ruido que con fresco.....

estos son los 2 factores que me hacen dudar de si coger una o no , me apetece bastante pero entre eso y la llegada de la NEO no se si esperar


Amigo quieres la PS4 para exclusivos pero es mejor esperar a Neo y haber como va, porque me estoy viendo tanta potencia sin control, refiriendome al tema de calentamiento.

Si hablamos del modelo PS4 CUH-1200 es un buen modelo la verdad, a mi no me ha dado problemas todavía y lo de romperse mucho pues depende de como la trate, yo la tengo como la niña bonita, la limpio 1 vez al mes, tu sabes xd

El ruido pues bueno, en verano haber es normal el ruido hace bastante calor pero por lo normal suele ir bastante bien, suele ser bastante silenciosa pero también depende de las horas que le heches porque si llevas más de 5-6 horas seguidas obviamente ventilador lo vas a esuchar pero no llega a ser un avión reacción, y bueno pues eso, que te esperes a PS4 Neo por tema de potencia, y más que nada para ver su sistema de ventilación que es lo que más temo yo, porque si van a hacerlas igual en tamaño que las PS4 Base con más potencias, les van a servir las PS4 como tostadoras...

SALUDOS [beer]
@elmorgul El PS4 por si solo si es un muy buen cacharro, no tiene la calidad gráfica de una PC de gama alta, pero es una buena consola y para exclusivo esta excelente, ya que de otra forma no puedes jugarlos.

Por otro lado, yo esperaría a que anuncien el NEO y a partir de ahí decidiría.
mmm
lo sensato seria esperar a neo claro...
pero me apetece mucho cogerme la edición coleccionista del no mans sky..... y quiero jugarlo ya !
cuando se supone que sale neo?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
elmorgul escribió:mmm
lo sensato seria esperar a neo claro...
pero me apetece mucho cogerme la edición coleccionista del no mans sky..... y quiero jugarlo ya !
cuando se supone que sale neo?


Actualmente esperate al 7 de Septiembre a que puedan dar información de la Neo, se dice que puede salir o este año o el que viene, asi que no se sabe aún a ciencia exacta la fecha.

Y pues el tema de No Man's Sky pueees, esperar es lo mejor, el juego es nuevo, tiene muchos bugs y tienen que añadirle cosas, todavía, en el PC han dicho que esta muuuuuy pero que muuuuuuuuuy mal optimizado asi que, pues yo te recomiendo que esperes y ya cuando tengas más información des el paso adelante, si te conviene lo que tendra PS4 Neo o no, para comprarte la PS4 "BASE" para jugar a los exclusivos sin más.

SALUDOS [beer]
mimeh escribió:Hombre, por fin ponen carpetas y ver los trofeos offline en el próximo firmware, solamente han tardado 3 años!


Si han tardado 3 años para eso no me quiero imaginar lo que tardarán para otras cosas más útiles, pero como se diría en estos casos más vale tarde que nunca Sony.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A alguien le ha llegado un email para la beta?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noctisblue Que yo sepa no, creo que los códigos los daran un poco más adente.

EDITO: Mañana empieza la beta
Creo que empiezan a mandar los mails y demás cuando empieza la beta, así que lo más seguro que hasta mañana nada
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi nada de nada.
Os ha llegado??
@Noctisblue Es que el apuntarte no significa que te vayan a coger
A mi me debería llegar seguro y aun no me ha llegado [ginyo]
Desde luego tenéis valor poniendo vuestra PS4 a merced de un firmware nuevo en beta... para que explote o algo!!! [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:@Noctisblue Es que el apuntarte no significa que te vayan a coger


Jajaja ya. Solo quiero saber si he sido seleccionado. Si llegan a todo wl mundo hoy menos a mi. Pues ya se que no he sido seleccionado XD
Pero primero tengo que saber que van llegando los emails.
@Noctisblue No van a empezar a repartir los códigos hasta que la actualización no este online, así que mínimo hasta por la tarde o así no van a empezar a enviar nada
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:@Noctisblue No van a empezar a repartir los códigos hasta que la actualización no este online, así que mínimo hasta por la tarde o así no van a empezar a enviar nada


Gracias por la infoi [oki]
ya estoy probando la actu, y ya solo por las carpetas merece la pena. Que cambio!!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:ya estoy probando la actu, y ya solo por las carpetas merece la pena. Que cambio!!


Oye, haber si puedes investigar un poquito más, ya que dijeron que algunas cosas que no dijeron, iban a estar en la beta, y que las encontraramos por nosotros mismos.

Puedes hacer fotos o algo compañero?
Gonz_x_KZ escribió:
sahaquielz escribió:ya estoy probando la actu, y ya solo por las carpetas merece la pena. Que cambio!!


Oye, haber si puedes investigar un poquito más, ya que dijeron que algunas cosas que no dijeron, iban a estar en la beta, y que las encontraramos por nosotros mismos.

Puedes hacer fotos o algo compañero?

Lo saco del hilo de los firmwares [+risas]

Por cierto, cosas "ocultas" del nuevo firmware

  • Se pueden transferir los juegos, datos guardados, capturas y ajustes de una PS4 a otra
  • Ahora hay ajustes de privacidad para cada juego individualmente (ocultar actividad y trofeos)
  • Ahora se puede emitir en 720p a 60fps por Youtube, Twitch y Dailymotion
  • Te salta una notificación cuando alguien acepta tu solicitud de amistad
  • En el menú Notificaciones ahora se pueden gestionar las descargas: aparecen en el orden en el que se van a descargar. Y puedes forzar la descarga de cualquier elemento
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
sahaquielz escribió:ya estoy probando la actu, y ya solo por las carpetas merece la pena. Que cambio!!


Oye, haber si puedes investigar un poquito más, ya que dijeron que algunas cosas que no dijeron, iban a estar en la beta, y que las encontraramos por nosotros mismos.

Puedes hacer fotos o algo compañero?

Lo saco del hilo de los firmwares [+risas]

Por cierto, cosas "ocultas" del nuevo firmware

  • Se pueden transferir los juegos, datos guardados, capturas y ajustes de una PS4 a otra
  • Ahora hay ajustes de privacidad para cada juego individualmente (ocultar actividad y trofeos)
  • Ahora se puede emitir en 720p a 60fps por Youtube, Twitch y Dailymotion
  • Te salta una notificación cuando alguien acepta tu solicitud de amistad
  • En el menú Notificaciones ahora se pueden gestionar las descargas: aparecen en el orden en el que se van a descargar. Y puedes forzar la descarga de cualquier elemento


Oye, pues lo de las descargas me parece bien, y lo de transferir los datos, esta bien, ahora, una chorrada que deberia de estar desde principio que salio PS4, cuando te aceptan la solicitud de amistad que te avise [facepalm]

THIS IS FOR THE PLAYERS [qmparto] [oki]
A ver si se deciden a poner d euna vez un contador de horas para los juegos, que todas las plataformas tienen salvo PS4...
A ver si alguien me puede ayudar.

A mi en el interfaz al lado de donde sale el simbolo del plus en vez de salir mi nick sale nombre y el nick abajo en pequeño. Como es? A todos mis amigos y ojeando a amigos de mis amigos a todos los sale su nick.

Yo no quiero que salga mi nombre, como se cambia eso? Porque eliminar mi nombre no me deja y el tema y me tiene mosca hace dias.

Gracias
Capi America escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

A mi en el interfaz al lado de donde sale el simbolo del plus en vez de salir mi nick sale nombre y el nick abajo en pequeño. Como es? A todos mis amigos y ojeando a amigos de mis amigos a todos los sale su nick.

Yo no quiero que salga mi nombre, como se cambia eso? Porque eliminar mi nombre no me deja y el tema y me tiene mosca hace dias.

Gracias


Lo de tu nombre real sale siempre ahí por cojones cuando estás logueado en tu cuenta y no puedes hacer nada.
Lo que sí puedes hacer es que nadie más lo pueda ver, solamente tú en tu consola. Para eso ve al menú de Ajustes, Administración de Cuentas, Privacidad, Proteger tu información, y ahí pon los 3 primeros en "nadie" y ya está.

Edito: Ah, y en Privacidad, Conectarse con amigos, la segunda opción en "nadie" y la tercera opción en "nadie". Y en Gestionar tu lista de amigos y tus mensajes, la segunda opción en "nadie".
Telita telita ojo al nuevo Metal Gear de Zombies!! madre mia koñami....
Una pregunta técnica aunque pueda parecer un tanto estúpida. Los juegos utilizan todos los 8 cores de la CPU o hay alguno que se quede libre para otras tareas?
phfceramic escribió:Lo saco del hilo de los firmwares [+risas]

Por cierto, cosas "ocultas" del nuevo firmware

  • Se pueden transferir los juegos, datos guardados, capturas y ajustes de una PS4 a otra
  • Ahora hay ajustes de privacidad para cada juego individualmente (ocultar actividad y trofeos)
  • Ahora se puede emitir en 720p a 60fps por Youtube, Twitch y Dailymotion
  • Te salta una notificación cuando alguien acepta tu solicitud de amistad
  • En el menú Notificaciones ahora se pueden gestionar las descargas: aparecen en el orden en el que se van a descargar. Y puedes forzar la descarga de cualquier elemento


Interesante, ahora solo falta que te notifiquen también cuando alguien se desconecta, ¿no creo que pida mucho no? jaja.
88910 respuestas