PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kaulitz55 escribió:¿Para cuando se van a molestar en arreglar el dichoso mensaje de las comunidades de "No hay publicaciones nuevas"?

"No hay" y resulta que es todo lo contrarío, tela con Sony ¬_¬.



Yo al final he optado por salirme de las 3 comunidades en las que estaba apuntado...Total no escribí nunca en ninguna de ellas ni vi que nadie escribiera y para lo único que servía era para que el mensajito de las narices tocara la moral cada 2x3...

Fuera comunidades, fuera mensajito y soy feliz. [poraki]
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para cuando se van a molestar en arreglar el dichoso mensaje de las comunidades de "No hay publicaciones nuevas"?

"No hay" y resulta que es todo lo contrarío, tela con Sony ¬_¬.



Yo al final he optado por salirme de las 3 comunidades en las que estaba apuntado...Total no escribí nunca en ninguna de ellas ni vi que nadie escribiera y para lo único que servía era para que el mensajito de las narices tocara la moral cada 2x3...

Fuera comunidades, fuera mensajito y soy feliz. [poraki]


Pues yo creo que optare por lo mismo, total para lo que aportan..... [carcajad].
dorkiem escribió:¿Hay alguna forma de quitar el pesado mensaje que aparece en los videos avisando de que "se ha pausado la grabación de la partida porque has entrado en una escena bloqueada"?, es incomodísimo y corta totalmente la tensión.

Se puede quitar desde el menu share, no recuerdo exactamente el apartado pero se puede quitar.
Creo que en el nuevo firm viene la opcion especifica, en el hilo correspondiente se hablo del tema.
Hola amigos, tan solo una pregunta.
Ahora me voy un mes de erasmus pero a la vuelta tenía pensado pillarme una ps4 y unos amigos me han dejado super dudosos.

Uno me dice que está super encantado con la consola pero otro que se siente completamente estafado, que es una mierda y que si no fuera porque juega el padre la hubiera vendido ya.

La verdad, me ha desmotivado un poco, y como tampoco tengo oportunidad de probarla de primera mano (los amigos que la tienen no viven precisamente en mi misma ciudad).

Así que escribía a ver si los que la tenéis me podéis animar o desmotivar del todo dando vuestras opiniones xD

Un saludo y gracias compañeros ;)
rafaelito24 escribió:Hola amigos, tan solo una pregunta.
Ahora me voy un mes de erasmus pero a la vuelta tenía pensado pillarme una ps4 y unos amigos me han dejado super dudosos.

Uno me dice que está super encantado con la consola pero otro que se siente completamente estafado, que es una mierda y que si no fuera porque juega el padre la hubiera vendido ya.

La verdad, me ha desmotivado un poco, y como tampoco tengo oportunidad de probarla de primera mano (los amigos que la tienen no viven precisamente en mi misma ciudad).

Así que escribía a ver si los que la tenéis me podéis animar o desmotivar del todo dando vuestras opiniones xD

Un saludo y gracias compañeros ;)


Es fácil, no mires la consola, mira los juegos y hazte una lista con los que te interesan. Del catálogo actual hay bastantes juegos que comprarías para PS4 porque no puedes jugarlos en otro lado?
Sí? Pues cómprala.
No? Pues no gastes dinero tontamente para tenerla pillando polvo mientras juegas en la PS3, PC o 3DS como le pasa a la mía [qmparto]
rafaelito24 escribió:Hola amigos, tan solo una pregunta.
Ahora me voy un mes de erasmus pero a la vuelta tenía pensado pillarme una ps4 y unos amigos me han dejado super dudosos.

Uno me dice que está super encantado con la consola pero otro que se siente completamente estafado, que es una mierda y que si no fuera porque juega el padre la hubiera vendido ya.

La verdad, me ha desmotivado un poco, y como tampoco tengo oportunidad de probarla de primera mano (los amigos que la tienen no viven precisamente en mi misma ciudad).

Así que escribía a ver si los que la tenéis me podéis animar o desmotivar del todo dando vuestras opiniones xD

Un saludo y gracias compañeros ;)

¿Qué es lo que buscas? ¿Te gustan sus exclusivos? ¿Qué pc tienes? xD

Yo te animaba a comprarla, porque yo estoy contento con ella, pero claro, bajo mi gusto personal.
@rafaelito24, creo que en tu pregunta esta la respuesta, tienes un amigo contento y otro no tanto, lo cual indica que cada persona es distinta y dependiendo de sus gustos o intereses la consola es mas o menos util.
Como ya te han indicado lo mejor es que pienses si le vas a dar uso o no, yo tenia mis dudas, pero adquirirla fue un acierto, le he metido muchas horas y PS3 ha pasado a un plano secundario como mucho.
Yo creo que merece la pena, esta generacion es el futuro de las consolas (proximos 3-4 años), la generacion actual casi no va a ver nuevos juegos, y ya hay grandes titulos tanto exclusivos de esta generacion, como exclusivos de PS4.
Pero al final es tu dinero y tu tiempo, y eres tu el que lo debe de valorar, lo que te digan unos desconocidos de internet esta bien, pero no deberia de ser decisivo a la hora de decidirte.
Gracias @mimeh @eboke @Tilacino por las respuestas.
Pues a ver, para empezar la saga uncharted me interesa mucho (solo jugué al 1 en ps3 hace mucho) pero ya está en ps3 aunque el 4 también me interesa así que ya hay un motivo para pillarla. Heavy rain y beyond two soul son dos juegos que me gustaría tener también. La saga killzone también me mola, el nuevo no sé como será.
The last of us aunque está en ps3 también no lo he jugado tampoco xD
Por ahora los que he nombrado son refritos y más de uno me va poner fino pillar ps4 para eso xD

Sobre titulos de ps4 he estado mirando.
El próximo gran turismo, tekken, FFXV y remake FFVII serían motivos para mí para pillarla, y si saliese en un futuro un nuevo soul calibur ya me ganan.

Para el compañero que me preguntó sobre mi PC:
Procesador AMD FX8320, Gráfica GTX660 3GB, 8 GB de RAM 1333 mhz, SSD para sistema operativo y 1 TB para datos.

Decir que tuve ps3 hace unos años pero no volví a pillarla cuando llegó a su fin. Actualmente juego con xbox360 que la tengo desde hace 2 - 3 meses y le estoy dando a sus exclusivos sobre todo (blue dragon, lost odyssey, gear of wars...)

Un saludo y gracias de nuevo
A ver si me podéis ayudar. A veces me dan pequeños cortes de sonido, como el de este vídeo (6:20 - 6:24).

https://www.youtube.com/watch?v=hxKsyEAW4GA

¿Os pasa a vosotros? Es muy molesto y me pasa casi una vez por partida en cualquier juego...
jotoaro escribió:A ver si me podéis ayudar. A veces me dan pequeños cortes de sonido, como el de este vídeo (6:20 - 6:24).

https://www.youtube.com/watch?v=hxKsyEAW4GA

¿Os pasa a vosotros? Es muy molesto y me pasa casi una vez por partida en cualquier juego...


A mi no me ocurre nada parecido. Pregunta al servicio técnico de SONY a ver que te dicen.
@rafaelito24 Teniendo en cuenta los rumores sobre una PS4.5, yo no me compraría ahora una PS4.
rafaelito24 escribió:Gracias @mimeh @eboke @Tilacino por las respuestas.
Pues a ver, para empezar la saga uncharted me interesa mucho (solo jugué al 1 en ps3 hace mucho) pero ya está en ps3 aunque el 4 también me interesa así que ya hay un motivo para pillarla. Heavy rain y beyond two soul son dos juegos que me gustaría tener también. La saga killzone también me mola, el nuevo no sé como será.
The last of us aunque está en ps3 también no lo he jugado tampoco xD
Por ahora los que he nombrado son refritos y más de uno me va poner fino pillar ps4 para eso xD


Si te enseño yo una foto del estante de mis juegos de PS4 fliparías, el 80% son remasters de PS3 e intergeneracionales, pero es que me hago ya muy mayor y soy incapaz de jugarlos en la PS3 llenos de dientes de sierra en una pantalla de mas de 55". Por eso no es mas o menos uno, tú mismo te has contestado, te gustaría jugarlos porque no lo hiciste en PS3, pues adelante, ya tienes "excusa" para que nadie te pueda decir nada, jajajajajajaja, pero cómpratelos porque te apetece a ti, no porque nadie te diga lo que debes o no debes comprar.

Del palo a Heavy Rain/Beyond tienes Until Dawn que también es otra película interactiva, por si quieres salir de los refritos de PS3. [beer]

P.D.: Yo ya la tendría en casa.... XD
@Xecuter Pues posiblemente caiga en mayo cuando vuelva del viaje :P
Gracias también por la citación de ese juego. Me gusta mucho el tipo de juegos interactivos xD
Buenas chicos/as, hoy se me a roto el boton R2 del mando, sabeis alguna tienda fisica que los venda? es que e ido al GAME de Coruña y me dicen que no los trabajan, en MediaMark lo mismo......os pregunto por que yo por internet no compro nada, no me gusta meter mis datos ni nada de eso y claro....era por saber si sabiais de alguna cadena conocida que los venda.
el_samutoloOoOo escribió:Buenas chicos/as, hoy se me a roto el boton R2 del mando, sabeis alguna tienda fisica que los venda? es que e ido al GAME de Coruña y me dicen que no los trabajan, en MediaMark lo mismo......os pregunto por que yo por internet no compro nada, no me gusta meter mis datos ni nada de eso y claro....era por saber si sabiais de alguna cadena conocida que los venda.


Busca cualquier tienda de reparación de consolas o incluso alguna tienda de informática de barrio o así. Aunque no lo tengan lo mismo te lo pueden pedir y ya está. Pero claro, en vez de 40 céntimos que te costaría en internet la pareja de gatillos, a saber lo que te cobran...

En grandes cadenas no lo vas a encontrar.
Buenas, ¿sabéis alguno donde ver la id de los jugadores con los que has jugado? He leído que se ve en usuarios conocidos, pero me meto y no me sale nada...yo juego mucho a fifa y la id mientras juego me sale en la partida, pero cuando me meto en usuarios conocidos esta vacío.
rafaelito24 escribió:Hola amigos, tan solo una pregunta.
Ahora me voy un mes de erasmus pero a la vuelta tenía pensado pillarme una ps4 y unos amigos me han dejado super dudosos.

Uno me dice que está super encantado con la consola pero otro que se siente completamente estafado, que es una mierda y que si no fuera porque juega el padre la hubiera vendido ya.

La verdad, me ha desmotivado un poco, y como tampoco tengo oportunidad de probarla de primera mano (los amigos que la tienen no viven precisamente en mi misma ciudad).

Así que escribía a ver si los que la tenéis me podéis animar o desmotivar del todo dando vuestras opiniones xD

Un saludo y gracias compañeros ;)

Evidentemente no la compres hasta que Sony aclare la cuestion sobre la nueva PS4. Luego ya preguntas lo demas.
NeCLaRT escribió:
rafaelito24 escribió:Hola amigos, tan solo una pregunta.
Ahora me voy un mes de erasmus pero a la vuelta tenía pensado pillarme una ps4 y unos amigos me han dejado super dudosos.

Uno me dice que está super encantado con la consola pero otro que se siente completamente estafado, que es una mierda y que si no fuera porque juega el padre la hubiera vendido ya.

La verdad, me ha desmotivado un poco, y como tampoco tengo oportunidad de probarla de primera mano (los amigos que la tienen no viven precisamente en mi misma ciudad).

Así que escribía a ver si los que la tenéis me podéis animar o desmotivar del todo dando vuestras opiniones xD

Un saludo y gracias compañeros ;)

Evidentemente no la compres hasta que Sony aclare la cuestion sobre la nueva PS4. Luego ya preguntas lo demas.


Pues si, para lo que queda para el e3 mejor esperar y así no te arrepientes que total será por ps4
Y quien sabe alpmejir te da igual y por esperate y ser cierto los rumores te puedes encontrar un porron de ps4 de segunda mano tiradas de precio
Alguien sabe cual es la ultima remesa de mandos? Es que mi mando del dia del lanzamiento empieza a fallar.
No se muy bien cuando es el E3 pero para lo que debe de quedar ya mejor esperarse, ver por donde sale Sony con la nueva ps4, asegurarse si esa actualizacion es para juegos o solo para video y luego decidir. Yo estoy esperando a este E3 para cambiar tanto ps4 como one (ya que con potencia o sin ella, habra modelos nuevos de ambos fijisimo)
No se si es el hilo indicado, pero a ver... Intento entrar en la store desde mi consola y mi cuenta y no me carga la store... Se queda pantalla azul y cargando... Lo curioso es que en otra ps4 que tengo aqui misma conexion y demas meto mi cuenta y si funciona sin problemas que puedo hacer??


Lo he puesto en el hilo de estado de network pero dudo que consiga respuesta alli, ya que solo se trata de un tema el cual recibe visitas cuando hay caidas generales y demas.
e3_david escribió:No se si es el hilo indicado, pero a ver... Intento entrar en la store desde mi consola y mi cuenta y no me carga la store... Se queda pantalla azul y cargando... Lo curioso es que en otra ps4 que tengo aqui misma conexion y demas meto mi cuenta y si funciona sin problemas que puedo hacer??


Lo he puesto en el hilo de estado de network pero dudo que consiga respuesta alli, ya que solo se trata de un tema el cual recibe visitas cuando hay caidas generales y demas.


A mi me pasó eso hace tiempo y se me solucionó cerrando la sesión completamente y volviendo a meter la clave.
JoseWolf escribió:
e3_david escribió:No se si es el hilo indicado, pero a ver... Intento entrar en la store desde mi consola y mi cuenta y no me carga la store... Se queda pantalla azul y cargando... Lo curioso es que en otra ps4 que tengo aqui misma conexion y demas meto mi cuenta y si funciona sin problemas que puedo hacer??


Lo he puesto en el hilo de estado de network pero dudo que consiga respuesta alli, ya que solo se trata de un tema el cual recibe visitas cuando hay caidas generales y demas.


A mi me pasó eso hace tiempo y se me solucionó cerrando la sesión completamente y volviendo a meter la clave.



Voy a probar borrando mi propio usuario y volviendo a meterlo a ver si asi....

He probado a cerrar sesion desde ajustes-psn etc...

Final ente borrandolo y volviendolo a poner me ha funcionado. Gracias!!
No tengo Ps4 y no sé si ya esta puesto, pero acabo de leer esta noticia y me ha encantando. http://www.urbanian.com/es/tecnologia/7 ... s-cerebral
Saludos
Buenas tardes compañeros!

Acabo de estrenar mi PS4 y quería preguntar si es normal que esté caliente al tocarla por encima.

Ya había leído que se nota bastante el calor que desprende pero me ha sorprendido un poco.

Es la 1216-B.

Gracias!
nik0_ escribió:Buenas tardes compañeros!

Acabo de estrenar mi PS4 y quería preguntar si es normal que esté caliente al tocarla por encima.

Ya había leído que se nota bastante el calor que desprende pero me ha sorprendido un poco.

Es la 1216-B.

Gracias!

Podrías freir un huevo, no te preocupes que es normal (es una exageración, pero sí se calienta mucho por encima).

Un saludo!
@jordi1986 gracias!

Joder pues la verdad es que al ponerle la mano en la parte de encima se nota bastante.

Me recomiendas ponerle unos tacos de goma debajo para que no esté con la "panza" pegada a la madera?
nik0_ escribió:@jordi1986 gracias!

Joder pues la verdad es que al ponerle la mano en la parte de encima se nota bastante.

Me recomiendas ponerle unos tacos de goma debajo para que no esté con la "panza" pegada a la madera?

Yo la tengo sobre 4 gomas milan pero por arriba se calienta igual pero no te preocupes que no pasa nada, es normal!

Un saludo!
kova escribió:No tengo Ps4 y no sé si ya esta puesto, pero acabo de leer esta noticia y me ha encantando. http://www.urbanian.com/es/tecnologia/7 ... s-cerebral
Saludos

Bonita anécdota [ayay]
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
nik0_ escribió:@jordi1986 gracias!

Joder pues la verdad es que al ponerle la mano en la parte de encima se nota bastante.

Me recomiendas ponerle unos tacos de goma debajo para que no esté con la "panza" pegada a la madera?

No hace falta poner tacos ni nada. No te preocupes que es totalmente normal que se caliente, ni se te va a quemar, ni derretir, ni petar de ningun modo. No es como las primeras PS3.
No se sabe si queriendo o sin querer, se puede volver a reproducir música desde un pendrive. Solamente hay que conectar el pendrive con una carpeta llamada Music y las canciones dentro y sale en la libreria algo llamado reproductor de música USB.
mimeh escribió:No se sabe si queriendo o sin querer, se puede volver a reproducir música desde un pendrive. Solamente hay que conectar el pendrive con una carpeta llamada Music y las canciones dentro y sale en la libreria algo llamado reproductor de música USB.

Había leído que se podía desde la ultima actualización, pero no veía como. Gracias por la aclaración.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:No se sabe si queriendo o sin querer, se puede volver a reproducir música desde un pendrive. Solamente hay que conectar el pendrive con una carpeta llamada Music y las canciones dentro y sale en la libreria algo llamado reproductor de música USB.

Y no solo eso, trae otras novedades no anunciadas:

- Posibilidad de limitar el número de miembros de un grupo de dos a ocho personas.

- Una opción para buscar rápidamente retransmisiones en directo de una serie de juegos concretos.

- Compatibilidad con discos duros de 4TB.
mimeh escribió:No se sabe si queriendo o sin querer, se puede volver a reproducir música desde un pendrive. Solamente hay que conectar el pendrive con una carpeta llamada Music y las canciones dentro y sale en la libreria algo llamado reproductor de música USB.


Ah, que lo quitaron?? no tenía ni idea de eso la verdad (no uso la consola como centro multimedia, así que vi la opción cuando la añadieron pero nisiquiera lo instale)
Buenas tengo un problema con los puertos usb de la consola tengo la impresion. En su momento al poco de comprarla al cargar el dual shock en el puerto usb de la consola notaba que llevando unos minutos cargando dejaba de cargar, y tenia que desconectar el mando y volverlo a conectar. Llevo un tiempo asi y tampoco le he dado mucha importancia, ya que muchas veces cargo el mando en el pc. La cosa que hoy he pillado un segundo mando usb, y al probarlo en el puerto usb, funciona, pero si dejo de usarlo 3 minutos deja de funcionar. Eso pasa siempre. He probado en el segundo usb de la consola, y jugando un combate al ufc con mi mujer ha dejado de responder a los 5 minutos. Es como si los puertos usb dieran alimentacion y la cortan al poco tiempo porque si.
Alguien me puede decir algo? Alguna explicacion?
Edito:
hilo_solucionado-ps4-problema-con-puertos-usb-no-funcionan_2131730
He encontrado este post, y me da que es lo que me paso a mi. Hace unos meses tuve varios cortes de corriente con la consola encendida, y quizas se jodieron los usb. En el post habla de que cambio los ic's y lo soluciono. Que son los ic's, donde se consiguen y es muy dificil cambiarlos?
Igual pregunto una tontería pero... en PS4 no puedes poner emoticonos normales y corrientes de toda la vida como en PS3? De estos: :) :( XD }:/
Solamente veo "pegatinas" y juraría que la última vez que mandé un mensaje a través de PS4 no estaban... (no la uso apenas, uso más la PS3, así que hace bastantes meses de eso).
mimeh escribió:Igual pregunto una tontería pero... en PS4 no puedes poner emoticonos normales y corrientes de toda la vida como en PS3? De estos: :) :( XD }:/
Solamente veo "pegatinas" y juraría que la última vez que mandé un mensaje a través de PS4 no estaban... (no la uso apenas, uso más la PS3, así que hace bastantes meses de eso).


No, no puedes, tan solo hay unas pegatinas que pusieron ya hace un tiempo y que en cada actualización van metiendo de nuevos juegos y tal, pero de emoticonos nada.
kaulitz55 escribió:No, no puedes, tan solo hay unas pegatinas que pusieron ya hace un tiempo y que en cada actualización van metiendo de nuevos juegos y tal, pero de emoticonos nada.


Ademas, hasta ahora no podias poner en un mensaje "hola y una pegatina" porque estas solo se pueden mandar solas. La verdad es que no estarian mal unos emoticonos mas simples.

Por cierto, otra cosa util que lleva el nuevo fw es que cuando recibes un mensaje, en la notificacion te aparece el contenido del mensaje, de manera que si estas jugando online y no puedes salir al menu sabes que quiere la persona que te ha escrito. Esta muy bien aunque deberian haberlo puesto mucho antes.
Y tambien en el apartado de mensajes han cambiado el formato de estos pareciendose mas al wasap aunque es simple estetica.
VersusEvil escribió:
nik0_ escribió:@jordi1986 gracias!

Joder pues la verdad es que al ponerle la mano en la parte de encima se nota bastante.

Me recomiendas ponerle unos tacos de goma debajo para que no esté con la "panza" pegada a la madera?

No hace falta poner tacos ni nada. No te preocupes que es totalmente normal que se caliente, ni se te va a quemar, ni derretir, ni petar de ningun modo. No es como las primeras PS3.

Yo se los pondría por si las moscas, yo le tengo 4 taquitos y al tener la parte de abajo levantada se nota mucho mas fresca la consola, el diseño de esta consola no está muy allá, espero que el modelo nuevo lo corrija, sería una de las razones por las que cambiaría la consola, pasada la garantía ya no te puedes fiar. Mi ps3 duró sin ningun fallo 2 añitos y 2 meses... :-| :-|
Tmac_1 escribió:
kaulitz55 escribió:No, no puedes, tan solo hay unas pegatinas que pusieron ya hace un tiempo y que en cada actualización van metiendo de nuevos juegos y tal, pero de emoticonos nada.


Ademas, hasta ahora no podias poner en un mensaje "hola y una pegatina" porque estas solo se pueden mandar solas. La verdad es que no estarian mal unos emoticonos mas simples.

Por cierto, otra cosa util que lleva el nuevo fw es que cuando recibes un mensaje, en la notificacion te aparece el contenido del mensaje, de manera que si estas jugando online y no puedes salir al menu sabes que quiere la persona que te ha escrito. Esta muy bien aunque deberian haberlo puesto mucho antes.
Y tambien en el apartado de mensajes han cambiado el formato de estos pareciendose mas al wasap aunque es simple estetica.


Vaya pues lo de mandar un mensaje junto al sticker no lo sabía.

Lo de los mensajes es todo un acierto, y el que puedas seleccionar a la gente para que aparezca cuando se conecte ya era hora de que lo pusieran.
No se si esto va aquí.


A ver. Tengo una ps4 y orange 300fibra con el livebox negro.


No se me conecta a la red ac 5 ghz!!!!!!!!!!!!!!!!



Que pasa????????????


Gracias. ratataaaa
JoOs_86 escribió:Buenas tengo un problema con los puertos usb de la consola tengo la impresion. En su momento al poco de comprarla al cargar el dual shock en el puerto usb de la consola notaba que llevando unos minutos cargando dejaba de cargar, y tenia que desconectar el mando y volverlo a conectar. Llevo un tiempo asi y tampoco le he dado mucha importancia, ya que muchas veces cargo el mando en el pc. La cosa que hoy he pillado un segundo mando usb, y al probarlo en el puerto usb, funciona, pero si dejo de usarlo 3 minutos deja de funcionar. Eso pasa siempre. He probado en el segundo usb de la consola, y jugando un combate al ufc con mi mujer ha dejado de responder a los 5 minutos. Es como si los puertos usb dieran alimentacion y la cortan al poco tiempo porque si.
Alguien me puede decir algo? Alguna explicacion?
Edito:
hilo_solucionado-ps4-problema-con-puertos-usb-no-funcionan_2131730
He encontrado este post, y me da que es lo que me paso a mi. Hace unos meses tuve varios cortes de corriente con la consola encendida, y quizas se jodieron los usb. En el post habla de que cambio los ic's y lo soluciono. Que son los ic's, donde se consiguen y es muy dificil cambiarlos?

Nadie puede decirme nada? Supongo que me tocara tirar de SAT.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas tengo un problema con los puertos usb de la consola tengo la impresion. En su momento al poco de comprarla al cargar el dual shock en el puerto usb de la consola notaba que llevando unos minutos cargando dejaba de cargar, y tenia que desconectar el mando y volverlo a conectar. Llevo un tiempo asi y tampoco le he dado mucha importancia, ya que muchas veces cargo el mando en el pc. La cosa que hoy he pillado un segundo mando usb, y al probarlo en el puerto usb, funciona, pero si dejo de usarlo 3 minutos deja de funcionar. Eso pasa siempre. He probado en el segundo usb de la consola, y jugando un combate al ufc con mi mujer ha dejado de responder a los 5 minutos. Es como si los puertos usb dieran alimentacion y la cortan al poco tiempo porque si.
Alguien me puede decir algo? Alguna explicacion?
Edito:
hilo_solucionado-ps4-problema-con-puertos-usb-no-funcionan_2131730
He encontrado este post, y me da que es lo que me paso a mi. Hace unos meses tuve varios cortes de corriente con la consola encendida, y quizas se jodieron los usb. En el post habla de que cambio los ic's y lo soluciono. Que son los ic's, donde se consiguen y es muy dificil cambiarlos?

Nadie puede decirme nada? Supongo que me tocara tirar de SAT.


Si no entiendes de electrónica... no toques nada. Los IC es lo que los mortales comunes toda la vida hemos llamado "chip". En este video explican todo el proceso de cambiarlos (sí, dura 1 hora y media), en el minuto 4 o así ya tienes uno de los 2 IC en primer plano por si quieres ver lo que son.
https://www.youtube.com/watch?v=Iw6i59f ... tml5=False

Si ya no estás en garantía igual en cualquier sitio donde reparen consolas te lo pueden hacer más barato que en el SAT, los IC valen 2 duros, el problema es cambiarlos sin romper nada [+risas]
Tengo garantia la consola tiene 3 meses si acaso. El lunes llamare. Imagino que este fallo lo cubrira la garantia no?
ATARI2000 escribió:No se si esto va aquí.


A ver. Tengo una ps4 y orange 300fibra con el livebox negro.


No se me conecta a la red ac 5 ghz!!!!!!!!!!!!!!!!



Que pasa????????????


Gracias. ratataaaa

Que la ps4 no soporta redes de 5ghz
Buenas!!

Tengo la posibilidad de conseguir una Ps4 de segunda mano, con garantía en vigor. Lo único malo que le veo es que se trata del primer modelo, ¿merece la pena?, ¿o es mejor seguir buscando el nuevo modelo?


Saludos
rubenfg escribió:Buenas!!

Tengo la posibilidad de conseguir una Ps4 de segunda mano, con garantía en vigor. Lo único malo que le veo es que se trata del primer modelo, ¿merece la pena?, ¿o es mejor seguir buscando el nuevo modelo?


Saludos



Que le pasa al primer modelo??

Yo la tengo de salida como millones de personas mas y no hemos tenido problemas. [risita]
rubenfg escribió:Buenas!!

Tengo la posibilidad de conseguir una Ps4 de segunda mano, con garantía en vigor. Lo único malo que le veo es que se trata del primer modelo, ¿merece la pena?, ¿o es mejor seguir buscando el nuevo modelo?


Saludos

El problema del primer modelo es el tema de la expulsion de disco, un error que seguramente te acabe pasando, ya que influye la suciedad y es imposible tenerla en un ambiente estanco.
Yo hoy por hoy compraria el modelo nuevo, ya sea de segunda mano o nuevo.
@Tilacino . Vaya, pues no conocía ese error. Ahora me estás haciendo dudar, lo malo es que la conseguiría a través de un cambio, por lo que no tengo más opciones. Indagaré un poco más sube el asunto, gracias.

@Protek . Básicamente, las diferencias que me interesaban eran un menor consumo y sobre todo, menor ruido. Luego las diferencias estéticas me es indistinto, tanto por el acabado mate como el pequeño cambio de ubicación en la conexiones.


Saludos
88910 respuestas