PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

rubenfg escribió:Buenas!!

Tengo la posibilidad de conseguir una Ps4 de segunda mano, con garantía en vigor. Lo único malo que le veo es que se trata del primer modelo, ¿merece la pena?, ¿o es mejor seguir buscando el nuevo modelo?


Saludos


Tira mejor por el modelo actual y si es posible que sea nueva, como ya te dijo el compañero @Tilacino muchas de las primeras revisiones sufrían la expulsión de disco o de entrar en un bucle infinito, entre otros problemas el tema de la pasta térmica que tantos problemas dio este pasado verano.

En el nuevo modelo esto está totalmente arreglado ya que los botones son de presión y no ultra sensibles (táctiles) como los del primer modelo, y tema calentamiento y consumo está también solucionado, pero lo mejor de todo, que es muy pero que muy silenciosa.

Yo que tú no me arriesgaría.
rubenfg escribió:Buenas!!

Tengo la posibilidad de conseguir una Ps4 de segunda mano, con garantía en vigor. Lo único malo que le veo es que se trata del primer modelo, ¿merece la pena?, ¿o es mejor seguir buscando el nuevo modelo?


Saludos

Yo en tu lugar me esperaría al E3, a ver qué pasa con eso de la PS4K.
@kaulitz55 @soyun . Muchas gracias a los dos, pues visto lo visto será mejor seguir buscando el modelo nuevo. Lo de esperar a la rumoreada Ps4k, puede ser una opción, pero no se si podré esperar [+risas] .

Saludos
Tilacino escribió:El problema del primer modelo es el tema de la expulsion de disco, un error que seguramente te acabe pasando, ya que influye la suciedad y es imposible tenerla en un ambiente estanco.
Yo hoy por hoy compraria el modelo nuevo, ya sea de segunda mano o nuevo.




Consola de salida, soy fumador y mi habitación tiende a estar siempre con polvo por mucho que la limpie y absolutamente nunca en estos casi 3 años de consola he tenido ningún error de expulsión de disco...


Así que eso de que "un error que seguramente te acabe pasando" me da a mi que va a ser que no. :-|


PD: Pero coincido con vosotros y si puede irse a por el modelo nuevo mejor que mejor, pero no por posibles errores que como veis no se da a todo el mundo...Si no por el tema de consumos y ruido que está mejor lograda. :)
@Protek . Básicamente esas eran las principales cualidades que buscaba, menor consumo y ruidos. Viniendo de la generación anterior, y poseedor de una Xbox One, la diferencia de ruido de agradece bastante. De todas formas, sigo sin descartar el primer modelo [+risas] .


Saludos
rubenfg escribió:@Protek . Básicamente esas eran las principales cualidades que buscaba, menor consumo y ruidos. Viniendo de la generación anterior, y poseedor de una Xbox One, la diferencia de ruido de agradece bastante. De todas formas, sigo sin descartar el primer modelo [+risas] .


Saludos



Yo he tenido la One y si buscas tener la misma sensación de que ni está encendida la consola, te digo que te vas a llevar una desilusión con el primer modelo de PS4 porque esta no tiene nada que ver con One respecto a ruido. Lo notarás por ejemplo en juegos como The Division o COD:BO3 que cuando se pone el ventilador en marcha parece un avión a punto de despegar. [qmparto]
Yo tengo una PS4 casi de las primeras que salieron y no puedo estar más contento con ella. Cierto es que no suelo tener mucho tiempo para jugar y que aún no ha pasado un verano sufridor, pero desde luego es silenciosa y nunca me ha dado problema alguno. La tengo con lo de los 4 taquitos de goma para que esté mejor refrigerada, y notarse se nota.

Pero claro, si no te has comprado ninguna, tira a por el modelo con revisión, que habrán mejorado cualquier problema que hayan podido tener, y, quizás para quien le pegue mucha caña a la consola, sí que sea mejor por el tema de las temperaturas y demás.

Un saludo.
Una pregunta, el inicializar la consola puede resolver algunos problemas de funcionamiento? Lo digo porque iba mandar la consola al sat, ya que los usb no iban bien, conectaba un mando usb o ponia a cargar el inalambrico y a los pocos minutos cortaban alimentacion y se desconectaban los mandos. Funcionaba minutos y despues dejaban de ir. Hoy he inicializado consola, he puesto a cargar el mando y ha cargado de un tiron sin cortarse. He puesto el movil a cargar y lo ha cargado entero sin cortarse. Y ahora he metido un pendrive con una pelicula y lleva una hora de reproduccion sin problemas, sin desconectarse el usb. La ultima prueba que me quedaria seria meter un mando usb y ver si va bien sin apagarse, pero en principio el problema parece que se ha solucionado.
Ha podido ser por la inicializacion?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, el inicializar la consola puede resolver algunos problemas de funcionamiento? Lo digo porque iba mandar la consola al sat, ya que los usb no iban bien, conectaba un mando usb o ponia a cargar el inalambrico y a los pocos minutos cortaban alimentacion y se desconectaban los mandos. Funcionaba minutos y despues dejaban de ir. Hoy he inicializado consola, he puesto a cargar el mando y ha cargado de un tiron sin cortarse. He puesto el movil a cargar y lo ha cargado entero sin cortarse. Y ahora he metido un pendrive con una pelicula y lleva una hora de reproduccion sin problemas, sin desconectarse el usb. La ultima prueba que me quedaria seria meter un mando usb y ver si va bien sin apagarse, pero en principio el problema parece que se ha solucionado.
Ha podido ser por la inicializacion?


Es posible que hubiera algún archivo o algo corrupto y que le indicara a la consola que dejara de cargar, pero vamos, yo que tu la enviaba ahora que estas a tiempo no vaya a ser que dentro de 1 año te pase de nuevo y te pongan problemas o vete tu a saber
Si me pongo offline,nadie sabe que estoy conectado ni me ve a los juegos que juego ??

Gracias
Protek escribió:
Tilacino escribió:El problema del primer modelo es el tema de la expulsion de disco, un error que seguramente te acabe pasando, ya que influye la suciedad y es imposible tenerla en un ambiente estanco.
Yo hoy por hoy compraria el modelo nuevo, ya sea de segunda mano o nuevo.




Consola de salida, soy fumador y mi habitación tiende a estar siempre con polvo por mucho que la limpie y absolutamente nunca en estos casi 3 años de consola he tenido ningún error de expulsión de disco...


Así que eso de que "un error que seguramente te acabe pasando" me da a mi que va a ser que no. :-|


PD: Pero coincido con vosotros y si puede irse a por el modelo nuevo mejor que mejor, pero no por posibles errores que como veis no se da a todo el mundo...Si no por el tema de consumos y ruido que está mejor lograda. :)

Quizas fue exagerado decir "seguramente te acabe pasando", pero es un fallo de diseño presente en todas las consolas modelos 10XX y 11XX, te puede dar el fallo como no, pero el fallo existe, hay muchos tutoriales al respecto de posibles soluciones, incluso hay un hilo dedicado al tema.
Como dije quizas fuera catastrofista mi comentario anterior, pero para mi esta claro que los primeros modelos dan problemas de extraccion de disco y que es un tema serio, para mi mas importante que el consumo o el ruido.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el modelo actual presenta muchas mejoras frente al anterior, menos conusmo, ruido y sin problemas de extraccion de disco. Aunque seguro que saldra otro modelo que le "saque defectos".
REYZIDANE escribió:Si me pongo offline,nadie sabe que estoy conectado ni me ve a los juegos que juego ??

Gracias


Exacto
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Si me pongo offline,nadie sabe que estoy conectado ni me ve a los juegos que juego ??

Gracias


Exacto


Bueno dentro del juego sigues apareciendo online, por lo que si un amigo tuyo esta jugando al mismo juego y mira quien tiene conectado (dentro del juego) si te verá. Pero desde el menú no lo ve.
JoseWolf escribió:
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Si me pongo offline,nadie sabe que estoy conectado ni me ve a los juegos que juego ??

Gracias


Exacto


Bueno dentro del juego sigues apareciendo online, por lo que si un amigo tuyo esta jugando al mismo juego y mira quien tiene conectado (dentro del juego) si te verá. Pero desde el menú no lo ve.

Gracias a los dos
Hoy jugando al uncharted 2 de la collection en una cutscene el sonido ha empezado como a petardear, no es que se entrecoratara sino que se distorsionaba un poco. El caso es que he cambiado la fuente de la tele, he vuelto a la de la consola y ya estaba el sonido bien. Qué ha podido pasar? La primera vez que me pasa esto :-? :-? :-? La tengo conectada por HDMI (con el cable que viene con la consola) , nada de home cinema ni barras de sonido
Ma92 escribió:Hoy jugando al uncharted 2 de la collection en una cutscene el sonido ha empezado como a petardear, no es que se entrecoratara sino que se distorsionaba un poco. El caso es que he cambiado la fuente de la tele, he vuelto a la de la consola y ya estaba el sonido bien. Qué ha podido pasar? La primera vez que me pasa esto :-? :-? :-? La tengo conectada por HDMI (con el cable que viene con la consola) , nada de home cinema ni barras de sonido

Si te vuelve a pasar cambia el cable de enganche hdmi en la tv, no vaya a ser que esté tocado, si cambiando la señal de la tv se solucionó yo no le echaria la culpa a la consola.
@oscar_fv Es lo que he pensado yo que si al cambiar de señal se "arregló" tiene pinta de ser algo de la tele. Yo me decanto más por alguna incompatibilidad entre el sonido o algo así (lo tengo en Bitstream dolby) Imagino que si fuera del enganche del HDMI (o del propio cable) ocurriría más tiempo o mas seguido.

Eso o que fuera algún bug del juego o del firm de la consola y que durante el cambio de canal y tal se pasara. No sé, si me vuelve a pasar haré mas pruebas con la configuración del sonido y tal
Hola a todos,
Tengo una dudilla, a ver quien me puede aclarar. Tengo 2 plc, uno al lado del router (..lo tipico, vamos..) y, el otro, en mi habitat. Del plc al router tengo puesto un cable de Cat. 5, desde la ps4 al otro plc uno de cat.6 y, por ultimo, desde la x360, sale otro mas de cat.5.
Mi duda es..mejor que sean todos, los cables, de la misma categoria o, mesclado (..del router al plc cat.5 y de consola a plc cat.6..), da igual? Gracias, a todos, por contestar.
Saludos.
Lo único que va a pasar es que según la categoría del cable del router al plc te limitará más o menos la descarga y la subida, si tu cable solo es capaz de soportar hasta los 100mg aunque contrates más solo vas a ser capaz de recibir hasta 100mg

Es más o menos lo que me pasaba a mi, del router al switch tenía un cable 10/100/1000 y del switch al pc uno 10/100 así que me limitaba las descargas sobre los 90/100 mg, lo cambie por uno 10/100/100 y arreglado
El cable del router al plc de cat5 te esta limitando, ponle uno de cat6 mejor, a la ps4 también cat6, en resumen cat6 a todo.

saludos
simmolick escribió:Hola a todos,
Tengo una dudilla, a ver quien me puede aclarar. Tengo 2 plc, uno al lado del router (..lo tipico, vamos..) y, el otro, en mi habitat. Del plc al router tengo puesto un cable de Cat. 5, desde la ps4 al otro plc uno de cat.6 y, por ultimo, desde la x360, sale otro mas de cat.5.
Mi duda es..mejor que sean todos, los cables, de la misma categoria o, mesclado (..del router al plc cat.5 y de consola a plc cat.6..), da igual? Gracias, a todos, por contestar.
Saludos.


Lo mismo da, los de Cat5 soportan hasta los 100mhz (1000 megas), a partir de ahí hay que recurrir a los Cat6 pero son totalmente compatibles los 2. Como no creo que tengas más de 1000 megas de conexión pues no notarás diferencia.
A no ser que vayas a hacer algo con planes de futuro (como cablear una casa por dentro) no necesitas hoy día más de Cat5. En lo único que tienes que fijarte es en que sean buenos (nada de comprados en el chino) y estén en buen estado tanto el cable como los conectores.
Tengo pensado comprar el pack de consola + u4 y mi pregunta es si cuando compras la consola dentro de la caja te regalan algun periodo de prueba para psplus?

Gracias
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Tengo pensado comprar el pack de consola + u4 y mi pregunta es si cuando compras la consola dentro de la caja te regalan algun periodo de prueba para psplus?

Gracias

En la store tienes 14 dias gratuitos.
O sea 14 dias con ma consola y 14 mas si quiero en la store?

Gracias a ambos por responder!
Capi America escribió:O sea 14 dias con ma consola y 14 mas si quiero en la store?

Gracias a ambos por responder!


No, son 14 días por cuenta. Tras ello te dan 2 días más para probar la subida partidas en la nube y tal
Capi America escribió:Tengo pensado comprar el pack de consola + u4 y mi pregunta es si cuando compras la consola dentro de la caja te regalan algun periodo de prueba para psplus?

Gracias


Tendrias que esperar el unboxing de este tipo de bundle, a mi me llego 10$ para gastar en la store :)
Capi America escribió:Tengo pensado comprar el pack de consola + u4 y mi pregunta es si cuando compras la consola dentro de la caja te regalan algun periodo de prueba para psplus?

Gracias


14 dias para cuentas que no hayan tenido nunca PSN+....

Si ya lo has tenido en PS3 en su día en tu cuenta habitual, tendrás que crearte un usuario nuevo para canjearlo y ponerla como principal en la consola para aprovechar los dias (jugarías desde tu cuenta normal).

Eso si, desactiva la renovación automática para que no te cobren, cuando acaben los 14 dias, borra ese usuario y listo.


Si nunca has tenido PSN+, no he dicho nada....
Xecuter escribió:
Capi America escribió:Tengo pensado comprar el pack de consola + u4 y mi pregunta es si cuando compras la consola dentro de la caja te regalan algun periodo de prueba para psplus?

Gracias


14 dias para cuentas que no hayan tenido nunca PSN+....

Si ya lo has tenido en PS3 en su día en tu cuenta habitual, tendrás que crearte un usuario nuevo para canjearlo y ponerla como principal en la consola para aprovechar los dias (jugarías desde tu cuenta normal).

Eso si, desactiva la renovación automática para que no te cobren, cuando acaben los 14 dias, borra ese usuario y listo.


Si nunca has tenido PSN+, no he dicho nada....


Si no tienes tarjeta ni saldo no te renuevan nada
Es la costumbre, como siempre he tenido puesta una visa de prepago... [+risas]
Una pregunta. Cuando inicio sesión en la web de PS me aparece la web de UK y al cambiar país aparece como si no hubiera iniciado sesión. ¿Alguien sabe por qué?
nik0_ escribió:Una pregunta. Cuando inicio sesión en la web de PS me aparece la web de UK y al cambiar país aparece como si no hubiera iniciado sesión. ¿Alguien sabe por qué?


Me pasa exactamente lo mismo y desde el primer día además, me uno a la pregunta.
nik0_ escribió:Una pregunta. Cuando inicio sesión en la web de PS me aparece la web de UK y al cambiar país aparece como si no hubiera iniciado sesión. ¿Alguien sabe por qué?


Ma92 escribió:Me pasa exactamente lo mismo y desde el primer día además, me uno a la pregunta.


¿Al crear la cuenta seguro que seleccionasteis España como país?

La región de la web va sola dependiendo de la cuenta de psn, es decir, con una cuenta de españa me voy a usa y aunque inicie sesión la store y todo lo demás es la española, si intentase cambiar la región a usa me cerraría la sesión y por más que iniciase la sesión no podría ver la web de usa, sino la española porque la cuenta es española.

Me explico fatal, espero que se entienda.
@nERon93 Yo juraría que sí, de todas formas también pensé en eso pero no sé cómo comprobarlo por si acaso, sabéis dónde puedo mirarlo? He comprado en la store española imagino que si la cuenta fuera inglesa no me dejaría, no?
Yo también diría que seleccioné España. Vamos, no recuerdo haber seleccionado otra cosa y la consola me aparece todo en español aunque no se si eso es indicativo de algo.
Seguramente haya algun fallo en el codigo de la web y os detecta como si fueseis de uk sin serlo, es lo unico que se me ocurre. La store de uk imagino que cobrara en libras, si os sale el precio en euros la cuenta sera española

Ahora el num. de atencion al cliente de sony es un fijo normal, a las malas pegais una llamada y preguntais porque pasa esto

Ma92 escribió:@nERon93 Yo juraría que sí, de todas formas también pensé en eso pero no sé cómo comprobarlo por si acaso, sabéis dónde puedo mirarlo? He comprado en la store española imagino que si la cuenta fuera inglesa no me dejaría, no?


Pues ni idea de como mirarlo la verdad, pero si has comprado en la store de españa tu cuenta tiene que ser española

nik0_ escribió:Yo también diría que seleccioné España. Vamos, no recuerdo haber seleccionado otra cosa y la consola me aparece todo en español aunque no se si eso es indicativo de algo.

El idioma de la consola se puede seleccionar aparte
@nERon93 La web de Sony llena años rota. Siempre os saldrá la de UK pero cuando tratáis de entrar en vuestro perfil os saldrá el error de bucle de redireccionamiento y podrás entrar una de cada quinientas veces que lo intentes. Pregunté por twiter y correo a Sony sobre esto y sobre la posibilidad de poder por fin personalizar nuestras portables ID y no sabían de lo que estaba hablando. Me contestaron que las portables ID, una vez creada una cuenta ya no se puede personalizar porque va vinculada a nuestros datos bancarios y trofeos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un par de dudas. En One ponen ofertas semanales cada martes y las veo anunciadas en twitter y otras webs, con PS4 pasa lo mismo? Hay ofertas semanales curiosas? Tengo la consola desde hace poco y no tengo ni idea. Y luego, hay alguna manera de cambiar el nombre de mi playstation ID?
LanzaTM escribió:Un par de dudas. En One ponen ofertas semanales cada martes y las veo anunciadas en twitter y otras webs, con PS4 pasa lo mismo? Hay ofertas semanales curiosas? Tengo la consola desde hace poco y no tengo ni idea. Y luego, hay alguna manera de cambiar el nombre de mi playstation ID?

En el blog de playstation las suelen poner
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
LanzaTM escribió:Un par de dudas. En One ponen ofertas semanales cada martes y las veo anunciadas en twitter y otras webs, con PS4 pasa lo mismo? Hay ofertas semanales curiosas? Tengo la consola desde hace poco y no tengo ni idea. Y luego, hay alguna manera de cambiar el nombre de mi playstation ID?

Todas las semanas hacen ofertas, en la store estan bien visibles. Actualmente no se puede cambiar el ID.
LanzaTM escribió:hay alguna manera de cambiar el nombre de mi playstation ID?


En PS4 me suena que no, en ONE si previo pago de unos 10€, al menos en 360 si que se podía en los ajustes....
LanzaTM escribió:Un par de dudas. En One ponen ofertas semanales cada martes y las veo anunciadas en twitter y otras webs, con PS4 pasa lo mismo? Hay ofertas semanales curiosas? Tengo la consola desde hace poco y no tengo ni idea. Y luego, hay alguna manera de cambiar el nombre de mi playstation ID?

Añadiendo a lo que ya te han comentado, tambien me pasaria por el hilo de ofertas de juegos, hay mucha gente muy bien informada que comparte los chollos que va encontrando.
Tambien que mires por otros stores, deberias de hacerte cuenta de esa region, porque hay ofertas interesantes y algunos juegos, cada vez menos, que aqui no llegan.
Ma92 escribió:
nik0_ escribió:Una pregunta. Cuando inicio sesión en la web de PS me aparece la web de UK y al cambiar país aparece como si no hubiera iniciado sesión. ¿Alguien sabe por qué?


Me pasa exactamente lo mismo y desde el primer día además, me uno a la pregunta.

A mí también me sucede. Solo en esa página, en la store o en el blog entra en la página española.... desde la tablet. Si entro desde el ordenador me entra en castellano.
Hola, tengo problemas de nat en partys pero solo con un amigo, en cuanto nos quedamos solos en la party se nos corta la conunicacion, alguien me puede decir que mirar/tocar? No me pasa con nadie mas, solo con él y él conmigo, al final entrando y saliendo y creando varias partys acabamos enganchando pero podemos estar 10/15 min probando.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
deviliban escribió:Hola, tengo problemas de nat en partys pero solo con un amigo, en cuanto nos quedamos solos en la party se nos corta la conunicacion, alguien me puede decir que mirar/tocar? No me pasa con nadie mas, solo con él y él conmigo, al final entrando y saliendo y creando varias partys acabamos enganchando pero podemos estar 10/15 min probando.


Como llevais la conexión? Por WI-FI? Cable ethernet?
Gonz_x_KZ escribió:
deviliban escribió:Hola, tengo problemas de nat en partys pero solo con un amigo, en cuanto nos quedamos solos en la party se nos corta la conunicacion, alguien me puede decir que mirar/tocar? No me pasa con nadie mas, solo con él y él conmigo, al final entrando y saliendo y creando varias partys acabamos enganchando pero podemos estar 10/15 min probando.


Como llevais la conexión? Por WI-FI? Cable ethernet?


Ambos por cable, yo con 15mb y él con fibra de 100mb, es algo raro.
deviliban escribió:Hola, tengo problemas de nat en partys pero solo con un amigo, en cuanto nos quedamos solos en la party se nos corta la conunicacion, alguien me puede decir que mirar/tocar? No me pasa con nadie mas, solo con él y él conmigo, al final entrando y saliendo y creando varias partys acabamos enganchando pero podemos estar 10/15 min probando.



Venga el truco es el siguiente, cuando esteis en el grupo y os de lo de NAT, yo lo que suelo hacer con otro compi que nos pasa de vez en cuando, es salir del grupo, nos vamos ajustes y hacemos en red Probar la conexion (que que te muestra el tipo de NAT, velocidad, etc) esto lo hacemos los dos.
Creamos el grupo y ya nos funciona sin problemas.

Saludos
Tilacino escribió:
LanzaTM escribió:Un par de dudas. En One ponen ofertas semanales cada martes y las veo anunciadas en twitter y otras webs, con PS4 pasa lo mismo? Hay ofertas semanales curiosas? Tengo la consola desde hace poco y no tengo ni idea. Y luego, hay alguna manera de cambiar el nombre de mi playstation ID?

Añadiendo a lo que ya te han comentado, tambien me pasaria por el hilo de ofertas de juegos, hay mucha gente muy bien informada que comparte los chollos que va encontrando.
Tambien que mires por otros stores, deberias de hacerte cuenta de esa region, porque hay ofertas interesantes y algunos juegos, cada vez menos, que aqui no llegan.


Visto. Muchas gracias a todos!
cyborg71 escribió:
deviliban escribió:Hola, tengo problemas de nat en partys pero solo con un amigo, en cuanto nos quedamos solos en la party se nos corta la conunicacion, alguien me puede decir que mirar/tocar? No me pasa con nadie mas, solo con él y él conmigo, al final entrando y saliendo y creando varias partys acabamos enganchando pero podemos estar 10/15 min probando.



Venga el truco es el siguiente, cuando esteis en el grupo y os de lo de NAT, yo lo que suelo hacer con otro compi que nos pasa de vez en cuando, es salir del grupo, nos vamos ajustes y hacemos en red Probar la conexion (que que te muestra el tipo de NAT, velocidad, etc) esto lo hacemos los dos.
Creamos el grupo y ya nos funciona sin problemas.

Saludos


Muchas gracias, lo probaremos y comentaré por aqui.
88910 respuestas