PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Rapture985 escribió:Esa tambien la tuve pero peto. El PT lo dejaria en el hhd anterior no lo borraria


En el momento que quitas el disco y metes otro, cuando metes el primero de nuevo te obliga a formatear y lo pierdes todo.
Piensatelo porque podria ser que una ps4 con esa demo se llegara a pagar muy bien. Yo no lo se pero tu busca auncios y vas a flipar. Hay gente que pide mil euros, otra cosa es que alguien las compre. Por eso te digo que a lo mejor te interesa comprarte otra y dejar esa aparcada hasta que te la compre alguien por un buen dinero. Tambien te digo que yo nuna he sido un buen inversor y a lo mejor te estoy diciendo una tonteria.
Rapture985 escribió:Esa tambien la tuve pero peto. El PT lo dejaria en el hhd anterior no lo borraria

Haz una copia de seguridad en otro disco duro y no perderas P.T
Rapture985 escribió:Y me aparecera una vez cambiado el hdd? Si esi muchas gracias. La demo de P.T se pierde no?


Por si no lo sabías (es reciente):

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/

Si uno "compró" la demo con cuenta americana (veo que también pone que europea vale) en su día, puede volver a descargar la demo P.T. con el método ahí indicado.

En principio, no parece ilegal o alegal dado que sólo puede usarlo quien tenga la licencia de P.T. comprada en su cuenta.
javivi-2007 escribió:
Rapture985 escribió:Esa tambien la tuve pero peto. El PT lo dejaria en el hhd anterior no lo borraria


En el momento que quitas el disco y metes otro, cuando metes el primero de nuevo te obliga a formatear y lo pierdes todo.
Piensatelo porque podria ser que una ps4 con esa demo se llegara a pagar muy bien. Yo no lo se pero tu busca auncios y vas a flipar. Hay gente que pide mil euros, otra cosa es que alguien las compre. Por eso te digo que a lo mejor te interesa comprarte otra y dejar esa aparcada hasta que te la compre alguien por un buen dinero. Tambien te digo que yo nuna he sido un buen inversor y a lo mejor te estoy diciendo una tonteria.


Ni perry compra una ps4 con demo de PT por los precios que piden. Nadie.
harryhaller está baneado por "Troll"
He borrado el "magicka" porque me parecía una chusta de cuidado, aunque sólo llevo tres semanas con la consola, pero al haberlo "comprado" si quiero bajarlo otra vez puedo hacerlo sin problema, no? (quiero decir sin pagar).

Gracias.
Sexsuki escribió:
javivi-2007 escribió:
Rapture985 escribió:Esa tambien la tuve pero peto. El PT lo dejaria en el hhd anterior no lo borraria


En el momento que quitas el disco y metes otro, cuando metes el primero de nuevo te obliga a formatear y lo pierdes todo.
Piensatelo porque podria ser que una ps4 con esa demo se llegara a pagar muy bien. Yo no lo se pero tu busca auncios y vas a flipar. Hay gente que pide mil euros, otra cosa es que alguien las compre. Por eso te digo que a lo mejor te interesa comprarte otra y dejar esa aparcada hasta que te la compre alguien por un buen dinero. Tambien te digo que yo nuna he sido un buen inversor y a lo mejor te estoy diciendo una tonteria.


Ni perry compra una ps4 con demo de PT por los precios que piden. Nadie.

Os vendo yo mi ps4 con la demo de pt y firmada por mi cuanto ofreceis jajajajajaj
(mensaje borrado)
Qué es eso de PT, qué demo es esa?

Al ser una demo tampoco será para tanto no?
buenas, tengo una cuenta colombiana y una de estados unidos, si compro un dlc con la cuenta estadounidense lo puedo usar con la colombiana?

Otra pregunta, en las compras digitales de PS también hay que escoger un estado de USA donde no cobren impuestos, ejem Miami?
eingelus escribió:Qué es eso de PT, qué demo es esa?

Al ser una demo tampoco será para tanto no?


Uy lo que ha dicho!!!! es la mejor demo en años!
eingelus escribió:Qué es eso de PT, qué demo es esa?

Al ser una demo tampoco será para tanto no?


Es un teaser jugable, no una demo. Pasate por el post de PT:

http://www.elotrolado.net/hilo_silent-hills-demo-p-t-en-la-store_2028909

Si lo juegas sin "guías" puede durar desde 1 hora hasta 6 o más, dependiendo si consigues resolver el puzzle final.
eingelus escribió:Qué es eso de PT, qué demo es esa?

Al ser una demo tampoco será para tanto no?


Es de los mejores juegos que he jugado en PS4 [+risas]

Una pena que al final se cancelara Silent Hills pero bueno, que se le va a hacer, siempre nos quedará P.T. [carcajad]
De que viene PT? al fin y al cabo es sólo un sillent hill que nunca lo acabaron de hacer.

Esperar un poco de tiempo y dentro de unos pocos años habrá varios juegos completos que acojonen un huevo
eingelus escribió:De que viene PT? al fin y al cabo es sólo un sillent hill que nunca lo acabaron de hacer.

Esperar un poco de tiempo y dentro de unos pocos años habrá varios juegos completos que acojonen un huevo


A mí no me acojona en absoluto ni P.T. ni ningún otro juego... con excepción de los Project Zero / Fatal Frame.

Pero el P.T. lo que tiene es que está muy bien conseguida la ambientación, te mete mucho en el juego, los puzzles estaban muy bien también, todo en general tenía mucha calidad. Si le explicas a alguien como es el juego suena a típico juego indie de moda, pero si te pones a jugarlo... se ve una calidad que acojona más que el propio juego XD

Una pena que solo sea un teaser :(
(mensaje borrado)
No sé si esto se puede poner, o si será muy viejo el tema y no funciona y estoy haciéndome más ilusiones de las debidas, pero estoy bajando el PT de la biblioteca, siguiendo unos sencillos pasa de una web.
Ahora mismo está bajando a una velocidad desesperante y a lo mejor luego no inicia ¬_¬
¿Emitir en directo en youtube o twich ocupa ancho de banda? Lo digo por si van peor las partidas online...

Y otra cosa, leo que debes tener permiso de si grabas a alguien o lo que sea, pero no vas a ir preguntandoles por ejemplo a 20 personas de una partida multi si te dan su permiso, ¿no? La gente no lo hace quiero decir.
sramon escribió:No sé si esto se puede poner, o si será muy viejo el tema y no funciona y estoy haciéndome más ilusiones de las debidas, pero estoy bajando el PT de la biblioteca, siguiendo unos sencillos pasa de una web.
Ahora mismo está bajando a una velocidad desesperante y a lo mejor luego no inicia ¬_¬


Lo conseguiste? Como?
Yo lo tuve y lo borre antes de que lo quitaran de la store y ya no lo podía volver a descargar. Pero siguiendo unas instrucciones y conectando por proxy la ps4 he podido bajarlo.
Y te confirmo que funciona. Si quieres te enví la dirección por mp, por si es spam
Edit: Te mando un mp. Me voy a ir a dormir
sramon escribió:Yo lo tuve y lo borre antes de que lo quitaran de la store y ya no lo podía volver a descargar. Pero siguiendo unas instrucciones y conectando por proxy la ps4 he podido bajarlo.
Y te confirmo que funciona. Si quieres te enví la dirección por mp, por si es spam
Edit: Te mando un mp. Me voy a ir a dormir


Gracias me imaginaba que era con eso pero me da cosa hacerlo, lei que puede descargar virus
Anacardo escribió:¿Emitir en directo en youtube o twich ocupa ancho de banda? Lo digo por si van peor las partidas online...

Y otra cosa, leo que debes tener permiso de si grabas a alguien o lo que sea, pero no vas a ir preguntandoles por ejemplo a 20 personas de una partida multi si te dan su permiso, ¿no? La gente no lo hace quiero decir.


Claro que ocupa ancho de banda, en concreto la de subida. Si no tienes una buena conexión, limita muchísimo, así que la opcion que tienes es rebajar la retransmisión a una peor calidad.
Anacardo escribió:¿Emitir en directo en youtube o twich ocupa ancho de banda? Lo digo por si van peor las partidas online...

Y otra cosa, leo que debes tener permiso de si grabas a alguien o lo que sea, pero no vas a ir preguntandoles por ejemplo a 20 personas de una partida multi si te dan su permiso, ¿no? La gente no lo hace quiero decir.


Como vas a tener que pedir permiso xD, para lo que te tienen que dejar grabar, es cuando estas en grupo y quieres grabar lo que estas hablando por el grupo, el que no active la opción de que le grabes luego en el video o en el streaming no se le escuchara
A día de hoy para alguien que no va a compartir, cuáles son las opciones existentes para comprar juegos baratos de la consola??
Si álguien es tán amable de ponerme los hilos recomendados a seguir sobre el tema se lo agredecería, que de la play 4 estoy pegao!
Soulblad3 escribió:A día de hoy para alguien que no va a compartir, cuáles son las opciones existentes para comprar juegos baratos de la consola??
Si álguien es tán amable de ponerme los hilos recomendados a seguir sobre el tema se lo agredecería, que de la play 4 estoy pegao!

Hay muchas opciones, importacion, store española, otras stores, chollos nacionales..... yo creo que no hay una ciencia cierta, mas alla de que las novedades si salen mas baratas en algunos sitios.
El mejor hilo que puedes ver es el de Ofertas de Juegos, solo ofertas y tambien el de dudas y comentarios
Soulblad3 escribió:A día de hoy para alguien que no va a compartir, cuáles son las opciones existentes para comprar juegos baratos de la consola??
Si álguien es tán amable de ponerme los hilos recomendados a seguir sobre el tema se lo agredecería, que de la play 4 estoy pegao!


Compra venta y/o estar muy atento al hilo que te ha puesto el compañero.
Gracias @Tilacino y @JGonz91
Para comprar en digital en bazares extranjeros como se hace en xbox lo suyo es seguir el siguiente no?
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Es un poco lío, por lo visto depende de que esté en castellano o no, pensaba que la play éra region free pero parese ser que es como la x360 no? que algunos sí estaban igual que en españa y otros no. Habrá que estar atento.

El tema de cuentas con juegos que ocurrió, lo caparon? hace unos días escuché a un amigo de un amigo decir que podía pillarse juegos a 10e.. me extraña a mi éso, será compartiendo entre unos pocos, ni idea...
Soulblad3 escribió:Gracias @Tilacino y @JGonz91
Para comprar en digital en bazares extranjeros como se hace en xbox lo suyo es seguir el siguiente no?
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Es un poco lío, por lo visto depende de que esté en castellano o no, pensaba que la play éra region free pero parese ser que es como la x360 no? que algunos sí estaban igual que en españa y otros no. Habrá que estar atento.

El tema de cuentas con juegos que ocurrió, lo caparon? hace unos días escuché a un amigo de un amigo decir que podía pillarse juegos a 10e.. me extraña a mi éso, será compartiendo entre unos pocos, ni idea...

En ps4 es mas coñazo que en xbox one si, ya que depende del juego que este en castellano en uno o en otro bazar, en xbox da igual en que bazar esté, siempre viene en castellano.

Lo de las cuentas sigue existiendo, aunque Sony lo tiene mucho más capado, haciendo que solo se puedan adquirir con gente de mucha confianza que te salve en caso de que te salga el famoso candado. O eso o jugar con secundarias (que seguramente sea como juega tu amigo), pero de esta ultima manera olvidate de usar tu cuenta para jugar y ganar trofeos (al menos en la mayoria de los juegos)

Al final lo mas rentable es compartir cuenta de manera normal, los juegos salen bastante mas caros que en xbox (ya que como digo, no puedes tirar de bazares extranjeros en muchos casos) pero por lo menos el juego que compras sabes que no lo pierdes.

Mi opinion personal es que Sony acabará capando todo esto con el tiempo, cada vez lo hacen mas complicado.
Gracias @oscar_fv ya me queda un poco más claro como está el tema.
Seguramente sea así como pilla juegos o tiene pensado pillarlos el amigo éste, ya que tiene la consola desde hace 2 meses e igual ni le han informado bien acerca de esos juegos a 10e, de todas formas a ése sé que la da igual jugar con otras cuentas que no sean suyas, a mi no.

En el hilo de las ofertas digitales que me han pasado antes suelen poner los precios de como quedan las ofertas en bazares extranjeros? qué dia son las ofertas en sony?
Soulblad3 escribió:A día de hoy para alguien que no va a compartir, cuáles son las opciones existentes para comprar juegos baratos de la consola??
Si álguien es tán amable de ponerme los hilos recomendados a seguir sobre el tema se lo agredecería, que de la play 4 estoy pegao!


base.com tiene precios muy interesantes
Ahora que habeis sacado el tema del streaming y la velocidad de subida y lag si juegas online... Hoy mismo he recibido la sorpresa de que me han duplicado la velocidad euskaltel, por si alguno tambien tiene, de 10/1 he pasado a 30/3. Con esta nueva configuracion... podria realizar streaming jugando online? A que calidad deberia de poner la retransmisión para evitar que vaya a trompiques en mi partida? Porque claro... no es lo mismo que juegue al tlou que al black ops 3 xD

Gracias
Yo cuando tenia 200/20 a veces se entrecortaba segun la gente que me veia... Ahora con 350/35 va a máxima calidad pero no es que sea mucho, ya que son 720p con una compresion bastante bestia, asi que si hay mucho movimiento tampoco se ve excepcionalmente bien.

Pero esto es debido a transmitir directamente desde la PS4, mediante capturadora y PC con 10 megas de subida da de sobra para 1080p (creo que andaba en torno a los 6 para poder hacerlo)

Pero bueno es una pega en favor de tener la transmision de partidas a golpe de un click de boton...
thakeox escribió:Yo cuando tenia 200/20 a veces se entrecortaba segun la gente que me veia... Ahora con 350/35 va a máxima calidad pero no es que sea mucho, ya que son 720p con una compresion bastante bestia, asi que si hay mucho movimiento tampoco se ve excepcionalmente bien.

Pero esto es debido a transmitir directamente desde la PS4, mediante capturadora y PC con 10 megas de subida da de sobra para 1080p (creo que andaba en torno a los 6 para poder hacerlo)

Pero bueno es una pega en favor de tener la transmision de partidas a golpe de un click de boton...


Gracias por la respuesta, es que tenia esa duda. Ponerlo en calidad media con 3 subida se veria bastante mal, ya que es un juego de movimientos rapidos (black ops 3) pero tampoco quiero ir a trompicones debido al uso la banda ancha por parte del streaming.
Creo que para emitir en 720p eran 2,5 megas asi que en principio podrias transmitir a una calidad medianamente aceptable, ya que el maximo es 720p. No se que subida se come el BO3 para poder jugar online, la verdad. Y luego lo que te decia, que la PS4 es muy exquisita y aun con una velocidad suficiente no va como deberia. Asi que no te queda otra que hacer pruebas hasta conseguir una calidad que te satisfaga sin que afecte al rendimiento de tu conexion en la partida...

Un saludo!
Yo lo que no entiendo es como en la ps4 twitch para retransmitir a maxima calidad te pide mucha menos subida que la one para alcanzar la misma.
Pregunta de novato, si me hago una cuenta diferente a la mía principal y compro juegos en la Store con ella, estos juegos los puedo utilizar con cualquier cuenta de la consola, con los trofeos y demás?

Supongo que se podrá pero prefiero asegurarme, mil gracias anticipadas.
aaalexxx escribió:Pregunta de novato, si me hago una cuenta diferente a la mía principal y compro juegos en la Store con ella, estos juegos los puedo utilizar con cualquier cuenta de la consola, con los trofeos y demás?

Supongo que se podrá pero prefiero asegurarme, mil gracias anticipadas.


Mientras que la cuenta la tengas como principal, me refiero a la nueva, todo lo que compres con ellas, ya sean juegos, demos, plus, etc... lo podrás usar en el resto de cuentas sean o no principales
Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
En mi anterior ps4, me salian todos los cuadraditos de juegos sin ningun problema, cuando la he cambiado a la nueva me he dado cuenta de que ya no salen todos, algunos se quedan "escondidos" dentro de biblioteca, cuando los inicio, me sale el cuadrado de ese juego y automaticamente otra se mete a la biblioteca, ¿como hago para que esten todos visibles? No me gusta nada esto
Feliz navidad a todos. Aunque a veces discrepe con muchos de vosotros en muchas cosas, es un placer formar parte de esta comunidad.

[beer]
baronrojo2 escribió:En mi anterior ps4, me salian todos los cuadraditos de juegos sin ningun problema, cuando la he cambiado a la nueva me he dado cuenta de que ya no salen todos, algunos se quedan "escondidos" dentro de biblioteca, cuando los inicio, me sale el cuadrado de ese juego y automaticamente otra se mete a la biblioteca, ¿como hago para que esten todos visibles? No me gusta nada esto


Eso es porque en la vieja tenías puesto que salieran todas las aplicaciones y en esta has activado el límite. Vete a opciones, sistema y configúralo a tu gusto.
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.


Sumale a todo eso Uncharted 4 y algún que otro juego de 2016 y tienes vicio para un añito, creo yo.
mimeh escribió:
baronrojo2 escribió:En mi anterior ps4, me salian todos los cuadraditos de juegos sin ningun problema, cuando la he cambiado a la nueva me he dado cuenta de que ya no salen todos, algunos se quedan "escondidos" dentro de biblioteca, cuando los inicio, me sale el cuadrado de ese juego y automaticamente otra se mete a la biblioteca, ¿como hago para que esten todos visibles? No me gusta nada esto


Eso es porque en la vieja tenías puesto que salieran todas las aplicaciones y en esta has activado el límite. Vete a opciones, sistema y configúralo a tu gusto.


Gracias, ya está
Bueno, pues otro por aquí con PS4 desde anoche gracias a "Papá Noel" :). Me hice la cuenta y aproveché para poner a descargar Destiny: el Rey de los Poseídos y Sombras de Mordor GOTY, que los vi a muy buen precio en la tienda digital y les tenía ganas. Ahora estrenaré uno de ellos... Un saludo a tod@s y feliz Navidad.
Sergesman escribió:Bueno, pues otro por aquí con PS4 desde anoche gracias a "Papá Noel" :). Me hice la cuenta y aproveché para poner a descargar Destiny: el Rey de los Poseídos y Sombras de Mordor GOTY, que los vi a muy buen precio en la tienda digital y les tenía ganas. Ahora estrenaré uno de ellos... Un saludo a tod@s y feliz Navidad.


Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. A disfrutarlas y ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!
Bienvenidos a los que papa Noel os trae la Santa ps4 y feliz Navidad a todos campeones!!!
Mirad vuestros correos que Sony nos ha regalado un tema para PS4, un DLC para Teraway Unfolded, 100 monedas de oro para el Free2Play Guns Up! y un episodio de The Blacklist...

[risita]
Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido? :-?
phfceramic escribió:Mirad vuestros correos que Sony nos ha regalado un tema para PS4, un DLC para Teraway Unfolded, 100 monedas de oro para el Free2Play Guns Up! y un episodio de The Blacklist...

[risita]


A mi no me ha llegado nada... Sony no me quiere felicitar la Navidad [carcajad]
88910 respuestas