PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Tengo que decirlo por que si no reviento. ME refiero a los dos galardones del Rocket. Estaba viendo la gala en meristation y decían que hombre en indie no creían que ganará. Pero que eso sí. ...es el más divertido de todos. .. cuando al final al gana ...se hechas las manos a la cabecera en plan que no estaban de acuerdo. ...y yo digo....para que son los videojuegos? Porque si antes de dar los premios estabais diciendo que era el más divertido de todos los nominados en su categoría. ...no entiendo por qué no es meritorio que ganará.

Ojo. Que no e jugado los demás candidatos con los que se enfrentaba. . Me guió por sus propios comentarios


Meristation [carcajad]
Buenas hay algún hilo del world of tanks?es que tengo unas dudillas sobre la beta de este finde y no lo encuentro .merci
Hola he visto la playstation camera para ps4 a 8€ nueva, merece la pena? o no se le saca partido a este aparato? gracias!
cunsplins escribió:Hola he visto la playstation camera para ps4 a 8€ nueva, merece la pena? o no se le saca partido a este aparato? gracias!


Por 8€ aunque no la uses esta muy bien, te sirve de micro
jjuanji escribió:
mimeh escribió:
Torres escribió:Vamos que si tienes el juego en físico no te dejan descargarlo gratis?? Lo tienes que comprar de nuevo?? O lo de comprar es sólo para los que no tengas pero quieras??


Si tienes el juego físico para PS2 puedes jugarlo... en una PS2 [carcajad] Si quieres un juego de PS2 en PS4 lo tienes que comprar en la Store.



Esperad que se confirmen las cosas, no demos las cosas por hechas.....

La info sale de un video que se le coló a sony en su cuenta de youtube así que... cuando el rio suena...
Plage escribió:
cunsplins escribió:Hola he visto la playstation camera para ps4 a 8€ nueva, merece la pena? o no se le saca partido a este aparato? gracias!


Por 8€ aunque no la uses esta muy bien, te sirve de micro


La verdad que como micro no creo que la use, alguna ventaja mas? un saludo
oscar_fv escribió:La info sale de un video que se le coló a sony en su cuenta de youtube así que... cuando el rio suena...


Lo se, pero oficial no hay nada
Unas capturas sobre lo de la emulación:

Imagen

Imagen

Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony, pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...
cunsplins escribió:
Plage escribió:
cunsplins escribió:Hola he visto la playstation camera para ps4 a 8€ nueva, merece la pena? o no se le saca partido a este aparato? gracias!


Por 8€ aunque no la uses esta muy bien, te sirve de micro


La verdad que como micro no creo que la use, alguna ventaja mas? un saludo

Emitir video tuyo al grabar partidas, si tienes move te vale para eso también en los juegos que lo soporten, va a ser necesaria para la realidad virtual...
RCDepor escribió:Unas capturas sobre lo de la emulación:

Imagen

Imagen

Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony, pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...

Yo tengo unos cuantos... ademas, eso es excusa para obligar a pasar por caja otra vez, si venga, si tengo el disco y quieres meter emulacion pues dejame jugar gratis, ya pagué en su momento. El que no tenga el disco o lo tenga dañado por vivir en un ambiente hostil (... tengo dvds y cds sin caja que siguen funcionando desde ps1) pues si quiere jugar no le quedará otra mas que pagar. pero que tengamos que pagar todos otra vez y aun encima se defienda es que ya es lo ultimo.
RCDepor escribió:Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony, pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...


Y menos cuando mucha gente los tenía casi todos caribeños. [jaja]

Yo aun tengo muchos juegos de PS y PS2 originales guardados en una maleta, con sus respectivas consolas...hace años que no miro, pero seguro que alguno funciona.
A mi esto me viene genial, especialmente el tema de rpg que anda escaso en esta generación.
reallavos escribió:A mi esto me viene genial, especialmente el tema de rpg que anda escaso en esta generación.


¿Escaso? Witcher, Dragon Age, Fallout, Bloodborne, Diablo, Divinity, Final Fantasy...a todos estos les puedes hacer más de 100 horas sin despeinarte, y luego si te aburres tienes los indies, que los hay muy buenos, bastion, transistor, Child of Light, dust... y seguro que se me olvidan bastantes, no creo que la gen va escasa de RPG...
Ivaneitor escribió:
reallavos escribió:A mi esto me viene genial, especialmente el tema de rpg que anda escaso en esta generación.


¿Escaso? Witcher, Dragon Age, Fallout, Bloodborne, Diablo, Divinity, Final Fantasy...a todos estos les puedes hacer más de 100 horas sin despeinarte, y luego si te aburres tienes los indies, que los hay muy buenos, bastion, transistor, Child of Light, dust... y seguro que se me olvidan bastantes, no creo que la gen va escasa de RPG...


7 para mi no son suficientes, y más con 2 años de vida de esta generación..
reallavos escribió:
Ivaneitor escribió:
reallavos escribió:A mi esto me viene genial, especialmente el tema de rpg que anda escaso en esta generación.


¿Escaso? Witcher, Dragon Age, Fallout, Bloodborne, Diablo, Divinity, Final Fantasy...a todos estos les puedes hacer más de 100 horas sin despeinarte, y luego si te aburres tienes los indies, que los hay muy buenos, bastion, transistor, Child of Light, dust... y seguro que se me olvidan bastantes, no creo que la gen va escasa de RPG...


7 para mi no son suficientes, y más con 2 años de vida de esta generación..



Aparte mas que nada, que Playstation 2 cuenta con una lista interminables de RPGS algunos juegazos que han pasado a la historia :)
cunsplins escribió:Hola he visto la playstation camera para ps4 a 8€ nueva, merece la pena? o no se le saca partido a este aparato? gracias!

¿Dónde la has encontrado a ese precio? Puede interesar...

jluisjim escribió:
RCDepor escribió:Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony, pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...


Y menos cuando mucha gente los tenía casi todos caribeños. [jaja]

Yo aun tengo muchos juegos de PS y PS2 originales guardados en una maleta, con sus respectivas consolas...hace años que no miro, pero seguro que alguno funciona.


Es que vaya cojonacos tienen: se deberían poder meter el disco y emular aunque fuese únicamente para "anular" una ventaja que su competidora tiene, desde un punto exclusivamente corporativista

Pero no, quieren hacerte pagar otra vez. Y es que encima los PS2 Classics de PS3 TAMPOCO FUNCIONARÁN en PS4 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si siendo gratis ya se iba a usar poco, imagina ahora (la retrocompatibilidad es como lo del Shareplay, una función que la usarás el primer día, no la tocarás más en muchísimo tiempo pero siempre estarás dando por culo con ella en los foros y usándolo como función esencial [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Espero que, COMO MÍNIMO, nos regalen algún juego de esos iniciales a los que tenemos PSN Plus
Sony y regalo no van de la misma mano.
Para cuando los prometidos jedi Star figther y Star Wars race?
oscar_fv escribió:
RCDepor escribió:Unas capturas sobre lo de la emulación:

Imagen

Imagen

Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony, pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...

Yo tengo unos cuantos... ademas, eso es excusa para obligar a pasar por caja otra vez, si venga, si tengo el disco y quieres meter emulacion pues dejame jugar gratis, ya pagué en su momento. El que no tenga el disco o lo tenga dañado por vivir en un ambiente hostil (... tengo dvds y cds sin caja que siguen funcionando desde ps1) pues si quiere jugar no le quedará otra mas que pagar. pero que tengamos que pagar todos otra vez y aun encima se defienda es que ya es lo ultimo.


Me mato lo de ambiente hostil XD jaja a mi pe paso los tenia en una estantería, la pared cogió humedad a la noche, luz de la ventana de dia y los discos inservibles, lo que dices es verdad como digo las críticas a sony son justificadas.


jluisjim escribió:
RCDepor escribió:Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony, pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...


Y menos cuando mucha gente los tenía casi todos caribeños. [jaja]

Yo aun tengo muchos juegos de PS y PS2 originales guardados en una maleta, con sus respectivas consolas...hace años que no miro, pero seguro que alguno funciona.


Tio miralos que igual vas a tener alguna joya por ahi, dale un repaso y guardalos bien, dentro de años serán piezas de museo.
jaja si hombre si les da el sol, agua, hielo... pero vamos que no es lo normal. Se te puede descuidar pero vamos que no creo que ande todo el mundo con cds estropeados por esas cosas, yo veo mas normal que esten rayados y no carguen jaja
RCDepor escribió:Unas capturas sobre lo de la emulación:

Imagen

Imagen

Si se confirma van a caer unas cuantas críticas a sony,pero otro lado también hay que ver cuanta gente aun tiene discos de ps2 en perfecto estado en casa para jugar que no sea por coleccionismo, a partir de 10 años un cd/dvd que no esté en un buen ambiente va empezar a dañarse...


Independientemente de si la gente tiene o no los dvd/cd en buen estado ( cosa que me parece una tonteria de excusa ) SONY deberia contar con la posibilidad de que la gente sí tiene los discos y funcionales y luego por otro lado está la posibilidad para el que no los tenga o no haya tenido una ps2 como bien ha hecho sacarlos de forma digital en la store.
Nuhar escribió:El Deep Down no estaba pseudo cancelado? Lo ultimo que oi es que estaban trabajando en él pero muy tranquilos, vamos, que para el 2017 cuando lo anunciaron con la consola, otro TLG :(


no nunca a estado y prentenden cancelarlo, informate en otras webs, que donde te informas te estas mal informando ;)
oscar_fv escribió:jaja si hombre si les da el sol, agua, hielo... pero vamos que no es lo normal. Se te puede descuidar pero vamos que no creo que ande todo el mundo con cds estropeados por esas cosas, yo veo mas normal que esten rayados y no carguen jaja


Yo tengo unos 40 juegos originales de PSX y unos 120-130 de PS2 en la estantería en perfecto estado, y funcionan TODOS. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis juegos de psx van todos y tienen 20 años
_Nolgan_ escribió:
Nuhar escribió:El Deep Down no estaba pseudo cancelado? Lo ultimo que oi es que estaban trabajando en él pero muy tranquilos, vamos, que para el 2017 cuando lo anunciaron con la consola, otro TLG :(


no nunca a estado y prentenden cancelarlo, informate en otras webs, que donde te informas te estas mal informando ;)


No, se que hicieron declaraciones al respecto, lo que no me acuerdo que fue lo que dijeron exactamente.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento y se anuncio junto a la consola asi que algo de razon tendre... Es un juego que me gustaria verlo porque me parecio muy interesante.
Cual es el mejor Pack para compra ahora en play 4.Se la quiere coger un primo mio y dice q con el assassins creed syndicate pero yo le digo que nunca ha jugado a los exlusivos estos de sony que pille el Pack es que lleva 1tb más todos uncharted más the Last of us y gow
Nuhar escribió:No, se que hicieron declaraciones al respecto, lo que no me acuerdo que fue lo que dijeron exactamente.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento y se anuncio junto a la consola asi que algo de razon tendre... Es un juego que me gustaria verlo porque me parecio muy interesante.


lo que dijeron es que el desarrollo se habia tornado dificil... y que pro eso se habia alargado el desarrollo, y habian cambiado muchas cosas desde la idea original. hasta que se convirtio en un free to play, cosa que nos e si sigue asi

poca cosa mas se a filtrado y sabemos.. pero que ahora iva bien
yameli escribió:Cual es el mejor Pack para compra ahora en play 4.Se la quiere coger un primo mio y dice q con el assassins creed syndicate pero yo le digo que nunca ha jugado a los exlusivos estos de sony que pille el Pack es que lleva 1tb más todos uncharted más the Last of us y gow

Eso depende de cada uno y sus gustos, otro tema es que quiera revender los juegos y hay ya sale un factor economico.
Yo me pillaria el modelo nuevo, mejor de 1Tb que puede ser suficiente, y con juegos que me gustasen, como bien dices los resmasters son casi compra obligada para el que no los haya jugado, pero no tienen porque gustar a todos.
Otro punto a favor es algun pack con 2º mando.
Hay que pensar que si el modelo de consola es el mismo el valor añadido son los juegos o accesorios que puedan llevar.
no se el decía assassins pero yo le digo q los uncharted y el the Last of us le va a encantar.Al final no se cual se habrá comprado porque iba hoy jaja
Hola alguien me podria decir por favor como miro los juegos de PS2 en la store de PS4? He mirado por varios sitios y no encuentro nada, no los encuentro y quier compar el GTA San Andreas o el Rogue Galaxy, espero que esto vaya en este tema si no lo siento mucho jaja
WxzVictor escribió:Hola alguien me podria decir por favor como miro los juegos de PS2 en la store de PS4? He mirado por varios sitios y no encuentro nada, no los encuentro y quier compar el GTA San Andreas o el Rogue Galaxy, espero que esto vaya en este tema si no lo siento mucho jaja


Ves a juegos, nuevos lanzamientos, y te vas hacia la derecha, y veras una imagen enorme que pone Playstation 2, te metes y ahí están los 8 que hay de momento, el gta creo que esta en ingles
Plage escribió:
WxzVictor escribió:Hola alguien me podria decir por favor como miro los juegos de PS2 en la store de PS4? He mirado por varios sitios y no encuentro nada, no los encuentro y quier compar el GTA San Andreas o el Rogue Galaxy, espero que esto vaya en este tema si no lo siento mucho jaja


Ves a juegos, nuevos lanzamientos, y te vas hacia la derecha, y veras una imagen enorme que pone Playstation 2, te metes y ahí están los 8 que hay de momento, el gta creo que esta en ingles


Muchas gracias =P
http://www.afr.com/technology/gadgets/h ... 206-glgyc3

Dec 7 2015 at 9:49 AM Updated Dec 7 2015 at 3:02 PM

Sony's PS4 stays ahead of the pack
by Tim Bradshaw

...

Andrew House, president and global chief executive of Sony Computer Entertainment, said at the weekend that he expected the PS4 to match or outpace the PS2's sales in its first three to five years.

"We've just seen the most successful Black Friday in the company's history," he said in an interview with the Financial Times. "We are now trying to benchmark against the success of the PlayStation 2 - or exceed it if possible."

The PS4's performance has been boosted by growth in new markets such as the Middle East and China, after a 14-year ban on sales there was lifted in March. In Europe, meanwhile, Germany has become Sony's largest console market for the first time, as gamers switch from PCs to PlayStations.

Although the portable PlayStation Vita has not fared so well, Sony's home console performed better than many analysts anticipated, given the huge growth in mobile gaming.

"Rumours of the demise of the console have been greatly exaggerated," Mr House said.
His comments suggested a more aggressive target than some analysts had forecast for a business that is becoming ever more central to Sony's wider turnround.

...

IHS, the market researcher, predicted last month that the PS4 customer base would not exceed 100 million until 2020. But if the PS4 follows the PS2's trajectory over its first five years, that milestone could be reached by the end of 2018.

...

Mr House said he "started out as somewhat sceptical" of VR but was won over by The London Heist, a gangster game developed by one of Sony's studios. "I had that amazing moment where I tried to put the controller on the table," he said, only to realise the table existed in the virtual world of his headset.

...

IHS has predicted just 2.5m VR headsets will be sold next year, with PlayStation leading rivals such as Oculus and HTC's Vive.

"I don't think those kinds of volumes would be either unrealistic or a disappointment," Mr House said.



Básicamente:

- PS4 está vendiendo como churros y este Black Friday ha sido el más exitoso en la historia de la compañía.

- A las excelentes ventas ayudan nuevos mercados como Oriente Medio y China.

- Alemania se ha convertido para Sony en el mercado consolero más importante de Europa.

- Vita no lo está haciendo tan mal como algunos analistas pronosticaban.

- La compañía de estudios de mercado IHS había pronosticado que PS4 no superaría los 100 millones de consolas en 2020, pero si PS4 sigue la trayectoria de PS2 durante sus primeros 5 años, podría alcanzar los 100 millones en 2018.

- IHS ha pronosticado que en 2016 se venderán 2,5 millones de cascos de realidad virtual, con Playstation VR como líder del mercado.


En fin, de momento con PS4 parece que le va viento en popa a Sony, y viendo como es un producto que desde el principio diseñaron con la idea de que su precio pudiera ser rebajado paulatinamente, seguro que según se alcancen diversos niveles psicológicos de precio (299, 199, ¿99-129?) seguirán con buenas ventas.


Edito: Parece interesante esta lista provisional de exclusivas en consola para PS4 en 2016 que el usuario de Gaf Nightengale ha elaborado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t188117170

Imagen
Hola a todos compañeros.
Llevo una temporadita planteandome si pillarme una ps4 y al final voy a caer xD
Tengo pensado pillarla de aquí a feria mas o menos que cogeré un dinerillo.

Mi consulta es, si en tema de modelos de consola hay algunos a los que tenga que descartar como pasaba en ps3 por ejemplo con los modelos de la famosa luz amarilla. Por ahora he indagado un poco y vi diferencias entre el primer modelo y el CUH-1216a que va bastante más fresco pero si hay alguna recomendación que deba saber agradecido quedo jejeje.

Saludos! :)
rafaelito24 escribió:Hola a todos compañeros.
Llevo una temporadita planteandome si pillarme una ps4 y al final voy a caer xD
Tengo pensado pillarla de aquí a feria mas o menos que cogeré un dinerillo.

Mi consulta es, si en tema de modelos de consola hay algunos a los que tenga que descartar como pasaba en ps3 por ejemplo con los modelos de la famosa luz amarilla. Por ahora he indagado un poco y vi diferencias entre el primer modelo y el CUH-1216a que va bastante más fresco pero si hay alguna recomendación que deba saber agradecido quedo jejeje.

Saludos! :)

Mi recomendacion es que pilles el modelo nuevo por el tema de los botones y la expulsion de disco. Si es la de 1Tb, mejor, pero siempre le puedes cambiar el HDD. Luego ya de pack el que mas te compense.
Tilacino escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos compañeros.
Llevo una temporadita planteandome si pillarme una ps4 y al final voy a caer xD
Tengo pensado pillarla de aquí a feria mas o menos que cogeré un dinerillo.

Mi consulta es, si en tema de modelos de consola hay algunos a los que tenga que descartar como pasaba en ps3 por ejemplo con los modelos de la famosa luz amarilla. Por ahora he indagado un poco y vi diferencias entre el primer modelo y el CUH-1216a que va bastante más fresco pero si hay alguna recomendación que deba saber agradecido quedo jejeje.

Saludos! :)

Mi recomendacion es que pilles el modelo nuevo por el tema de los botones y la expulsion de disco. Si es la de 1Tb, mejor, pero siempre le puedes cambiar el HDD. Luego ya de pack el que mas te compense.


Gracias por la aclaración.
Por ahora el pack que más me atrae es uno que tiene game que incluye consola + 5 juegos (ltrilogia uncharted, the last of us y god of war 3). Son remasterizaciones, pero son juegos de los que solo he jugado el primero de uncharteed xD

Si cuando vaya a pillarla aun sigue ese pack lo cogeré.
Gracias de nuevo.
rafaelito24 escribió:
Tilacino escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos compañeros.
Llevo una temporadita planteandome si pillarme una ps4 y al final voy a caer xD
Tengo pensado pillarla de aquí a feria mas o menos que cogeré un dinerillo.

Mi consulta es, si en tema de modelos de consola hay algunos a los que tenga que descartar como pasaba en ps3 por ejemplo con los modelos de la famosa luz amarilla. Por ahora he indagado un poco y vi diferencias entre el primer modelo y el CUH-1216a que va bastante más fresco pero si hay alguna recomendación que deba saber agradecido quedo jejeje.

Saludos! :)

Mi recomendacion es que pilles el modelo nuevo por el tema de los botones y la expulsion de disco. Si es la de 1Tb, mejor, pero siempre le puedes cambiar el HDD. Luego ya de pack el que mas te compense.


Gracias por la aclaración.
Por ahora el pack que más me atrae es uno que tiene game que incluye consola + 5 juegos (ltrilogia uncharted, the last of us y god of war 3). Son remasterizaciones, pero son juegos de los que solo he jugado el primero de uncharteed xD

Si cuando vaya a pillarla aun sigue ese pack lo cogeré.
Gracias de nuevo.


Ese pack esta bien pero es exclusivo de game? Si no, pillalo en cualquier otro sitio mejor, game es una estafa con los precios, no se como la gente compra ahi.
¿Alguien me puede aclarar el tema de usar tu misma cuenta de PS3 en PS4? ¿Que mantienes? ¿El nick y los trofeos y nada mas? ¿Y los juegos digitales? Tengo algun juego digital comprado a medias con un amigo en PS3, ¿puede pasar algo por usar esa misma cuenta en PS4?
¿Qué pensais de las fundas de silicona para los mandos de ps4? ¿Merecen la pena es o es una gilipoyez?
Anacardo escribió:¿Alguien me puede aclarar el tema de usar tu misma cuenta de PS3 en PS4? ¿Que mantienes? ¿El nick y los trofeos y nada mas? ¿Y los juegos digitales? Tengo algun juego digital comprado a medias con un amigo en PS3, ¿puede pasar algo por usar esa misma cuenta en PS4?

si tenéis ya la cuenta en 2 ps3 no sé si se podrá usar en otra ps4 o 2 ps4
por ahora en ps4 no están los juegos digitales de ps3, si te metes en la store desde la ps4 no te aparecen, quizá algún día...
JoseWolf escribió:¿Qué pensais de las fundas de silicona para los mandos de ps4? ¿Merecen la pena es o es una gilipoyez?
yo las usé en el mando de ps3 y acabaron en el cajón, a pelo mucho mejor
JoseWolf escribió:¿Qué pensais de las fundas de silicona para los mandos de ps4? ¿Merecen la pena es o es una gilipoyez?


Una gilipollez como una casa. Para qué quieres ponerle una funda a algo que vas a tener dentro de casa y bien cuidado? Si me dijeras una consola portátil o algo que vas a llevar por ahí pues mira...

Y si es por agarre o algo así tampoco vale para nada, los mandos de PS4 tienen por debajo una textura que da muy buen agarre sin necesidad de ponerle algo de goma o silicona que lo único que hace es pillar mierda y que de asco verlo a los 2 días.

Es mi opinión XD
JoseWolf escribió:¿Qué pensais de las fundas de silicona para los mandos de ps4? ¿Merecen la pena es o es una gilipoyez?


Pues que me parecían una puta mierda hasta que las probé. Desde entonces y por menos de dos euros ya no se me resbalan los sticks. Soy un tío que le sudan mucho las manos, supongo que sino eres de los míos no los necesitas. Ofrecen un agarre de lo bueno lo mejor.
Pero fundas para el mando o para los sticks? Que aquí cada uno habla de una cosa xD
Los sticks merece la pena ponerle unos de one y olvidarte y la funda del mando la veo totalmente prescindible, el tacto del ds4 es bastante bueno.
Waldo Faldo escribió:
Anacardo escribió:¿Alguien me puede aclarar el tema de usar tu misma cuenta de PS3 en PS4? ¿Que mantienes? ¿El nick y los trofeos y nada mas? ¿Y los juegos digitales? Tengo algun juego digital comprado a medias con un amigo en PS3, ¿puede pasar algo por usar esa misma cuenta en PS4?

si tenéis ya la cuenta en 2 ps3 no sé si se podrá usar en otra ps4 o 2 ps4
por ahora en ps4 no están los juegos digitales de ps3, si te metes en la store desde la ps4 no te aparecen, quizá algún día...
JoseWolf escribió:¿Qué pensais de las fundas de silicona para los mandos de ps4? ¿Merecen la pena es o es una gilipoyez?
yo las usé en el mando de ps3 y acabaron en el cajón, a pelo mucho mejor


¿Y si me he metido en la cuenta de un amigo para bajar algo en mi PS3, al jugar con mi cuenta principal a esos juegos y transferir luego esa cuenta a PS4 no pasa nada? Se que es complicada la pregunta xD.
senabre escribió:Pero fundas para el mando o para los sticks? Que aquí cada uno habla de una cosa xD
Los sticks merece la pena ponerle unos de one y olvidarte y la funda del mando la veo totalmente prescindible, el tacto del ds4 es bastante bueno.


Para los sticks le pones unos protectores decentes (no esos malos de silicona cutre blanducha) que cuestan 2 duros y van perfectos y sin tener que desmontar el mando y perder la garantía ni nada.
mimeh escribió:
senabre escribió:Pero fundas para el mando o para los sticks? Que aquí cada uno habla de una cosa xD
Los sticks merece la pena ponerle unos de one y olvidarte y la funda del mando la veo totalmente prescindible, el tacto del ds4 es bastante bueno.


Para los sticks le pones unos protectores decentes (no esos malos de silicona cutre blanducha) que cuestan 2 duros y van perfectos y sin tener que desmontar el mando y perder la garantía ni nada.

Bueno, eso es lo mas rapido, sencillo y barato. Pero yo que lo he tenido sin y con protectores y luego con sticks de one, te aseguro que es otro mando y no se pierde la garantia si se va con un poco de cuidado. Total me costo menos de 10 euros ponerselos a los 2 mandos...
Anacardo escribió:
Waldo Faldo escribió:
Anacardo escribió:¿Alguien me puede aclarar el tema de usar tu misma cuenta de PS3 en PS4? ¿Que mantienes? ¿El nick y los trofeos y nada mas? ¿Y los juegos digitales? Tengo algun juego digital comprado a medias con un amigo en PS3, ¿puede pasar algo por usar esa misma cuenta en PS4?

si tenéis ya la cuenta en 2 ps3 no sé si se podrá usar en otra ps4 o 2 ps4
por ahora en ps4 no están los juegos digitales de ps3, si te metes en la store desde la ps4 no te aparecen, quizá algún día...
JoseWolf escribió:¿Qué pensais de las fundas de silicona para los mandos de ps4? ¿Merecen la pena es o es una gilipoyez?
yo las usé en el mando de ps3 y acabaron en el cajón, a pelo mucho mejor


¿Y si me he metido en la cuenta de un amigo para bajar algo en mi PS3, al jugar con mi cuenta principal a esos juegos y transferir luego esa cuenta a PS4 no pasa nada? Se que es complicada la pregunta xD.

la cuenta que está en 2 ps3 es la de tu amigo entonces, la tuya no pasa nada, yo uso la mia en mi ps3 y ps4

como pusieron lo de un máximo de 2 sistemas por cuenta no estoy seguro si se refiere a 2 sistemas en total (una ps3 y una ps4 por ejemplo) o si esa cuenta puede estar en dos ps3, dos ps4, dos vitas, etc
Son 2 ps3 y 2 ps4, yo lo tengo asi.
Ya, pero es mas por el tema de que yo he jugado a un juego descargado en otra cuenta compartida en mi cuenta principal en PS3, por si podia haber baneo en eso en PS4 o algo. Supongo que no, gracias.
Baneos hacen cuando ven cosas raras o hay alguna denuncia. Por compartirlo con un colega no suele haber problema en el 99% de los casos.
88910 respuestas