Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Está genial esa oferta. Yo había descartado comprarlo porque es el típico juego que hay que echarle muuuchas horas. Pero ahora me tienda demasiado..
Pillado también con un colega xD Teníamos que comprar los 3 meses, así que por 17€ mas llevarte Destiny con todas las expansiones me parece mas que acertado xD
Waldo Faldo escribió:se sabe idiomas del dark souls 2 UK ahora que está a 22,50€ en amazon.uk?


Viendolo en la pagina de amazon.uk creo que dice que el vendendor no lo envia a España.
vanlaster escribió:En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€

Pillado. Imagino que volaran. Corred.
Esperaba una oferta de la edicion legendaria buena para pillarlo y encima esta lleva plus 3 meses de regalo y un dlc de armas extra.
Cojonuo, baratito con canje de puntos y puesto en casa gratis por seur.
Imagino que el lunes lo tendré aqui.
Gracias por el aviso.
olimpus escribió:
Waldo Faldo escribió:se sabe idiomas del dark souls 2 UK ahora que está a 22,50€ en amazon.uk?


Viendolo en la pagina de amazon.uk creo que dice que el vendendor no lo envia a España.

duró poco a ese precio el vendedor era amazon, estaba a 12 libras + envío que eran unos 22,50€
Marriend escribió:
vanlaster escribió:En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€

Pillado. Imagino que volaran. Corred.
Esperaba una oferta de la edicion legendaria buena para pillarlo y encima esta lleva plus 3 meses de regalo y un dlc de armas extra.
Cojonuo, baratito con canje de puntos y puesto en casa gratis por seur.
Imagino que el lunes lo tendré aqui.
Gracias por el aviso.


Pillado! Muchas gracias. Tenía que renovar el plus y yo suelo comprar siempre 90 días. Así que este juego me saldría por 15 euros ya que el plus 90 días está a 18-20€ buena compra si señor.
er_liam escribió:
Marriend escribió:
vanlaster escribió:En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€

Pillado. Imagino que volaran. Corred.
Esperaba una oferta de la edicion legendaria buena para pillarlo y encima esta lleva plus 3 meses de regalo y un dlc de armas extra.
Cojonuo, baratito con canje de puntos y puesto en casa gratis por seur.
Imagino que el lunes lo tendré aqui.
Gracias por el aviso.


Pillado! Muchas gracias. Tenía que renovar el plus y yo suelo comprar siempre 90 días. Así que este juego me saldría por 15 euros ya que el plus 90 días está a 18-20€ buena compra si señor.


Estoy tentado, el problema es que tengo renovado el plus hasta dentro de un año....si canjeo el código se me suman 3 meses más?
Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€
Buenos días, estoy interesado en el Divinity original sim, algún sitio económico o bien de precio pero que sea pal España? Lo pillaria en el mercadillo de compra venta ,que es el unico que me fio, pero no me dejan acceder todavía por lo que veo,gracias por adelantado.
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€

Pues al final comprada la edición reserva, gran precio!
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€


En los juegos de segunda mano también entra la promoción o sólo en los nuevos ?
ivanrui escribió:
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€


En los juegos de segunda mano también entra la promoción o sólo en los nuevos ?


Yo la veo tambien anunciada, la verdad que el fallout de segunda mano mas 90 dias del plus sale a 49, esta muy bien.
ivanrui escribió:
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€


En los juegos de segunda mano también entra la promoción o sólo en los nuevos ?


El NBA a 35€ te refieres al seminuevo, no? O_o porque he ido corriendo a mirarlo y está a 45€ O_o
Es solo web o también tienda? Es mejor envio seur o correos?
YipiYaiYei escribió:
ivanrui escribió:
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€


En los juegos de segunda mano también entra la promoción o sólo en los nuevos ?


El NBA a 35€ te refieres al seminuevo, no? O_o porque he ido corriendo a mirarlo y está a 45€ O_o


Si claro esos precios son de semi-nuevos.
ivanrui escribió:
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€


En los juegos de segunda mano también entra la promoción o sólo en los nuevos ?

Solo en los nuevos.

robersnake escribió:Es solo web o también tienda? Es mejor envio seur o correos?

Seur sin duda
Oso69 escribió:
ivanrui escribió:
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€


En los juegos de segunda mano también entra la promoción o sólo en los nuevos ?

Solo en los nuevos.

robersnake escribió:Es solo web o también tienda? Es mejor envio seur o correos?

Seur sin duda

Muchas gradias! En tienda también entra la promoción ? Si es así igual me pasó esta tarde a por ese 2k jajaja
ivanrui escribió:Muchas gradias! En tienda también entra la promoción ? Si es así igual me pasó esta tarde a por ese 2k jajaja

No lo se la verdad....el otro día compré el Journey y me sorprendieron que me dieron el DLC de la banda sonora que regalan en web, pero en la mayoría de ocasiones, los DLC's y ofertas de web no son en tienda, salvo que lo indiquen. Un ejemplo son el precio de los juegos, siempre son 5€ menos en web.
esgrac escribió:Si, se te van acumulando.

Ademas del Destiny hay otros buenas ofertas como el NBA 2k16 por 35€ con 90 dias del plus o el MGS a 39€

el nba no lo vi ayer a esos 35 € tambien? ufff, ya mi cupo este año de juegos está mas que sobrepasado.
tenia ganas de destiny edicion legendaria y por 14,95 (29,80 con descuento de puentos) mas 3 meses de plus gratis era muy tentador.
mejor no entro mas al hilo.
en game seminiuevo little big planet 3 a 12 €
A los que hayáis jugado al Rayman Legends, ¿qué duracion tiene más o menos?
JGonz91 escribió:A los que hayáis jugado al Rayman Legends, ¿qué duracion tiene más o menos?

Son juegos larguetes. Además, en el legends, se te va desblokeando más de medio Origins.
kikon69 escribió:
JGonz91 escribió:A los que hayáis jugado al Rayman Legends, ¿qué duracion tiene más o menos?

Son juegos larguetes. Además, en el legends, se te va desblokeando más de medio Origins.


XD XD XD Perfecto para las navidades...
(mensaje borrado)
a la hora de pagar me pone 40 euros os paso lo mismo????
En la web de game. He ido a pillar el Watch dogs seminuevo a 10, y resulta que tenía en el carrito todavía el Batman, de cuando estuvo a 25, el caso que lo he dejado y he llegado hasta el punto en que ya te sale la pagina del banco para pagar por 35 euros los dos, el Batman edición especial nuevo + el Watch dogs seminuevo.
¿Es esto normal? porque ahora el Batman está a 40 o así, o si pago, me cobrarán, lo anularán después y tendrán un tiempo mi dinero.
¿A alguno de los que ha pedido el Destiny en GAME le aparece ya el pedido como enviado? No me ha llegado ni número de seguimiento ni nada.
JGonz91 escribió:A los que hayáis jugado al Rayman Legends, ¿qué duracion tiene más o menos?

Para estas cosas yo utilizo http://www.howlongtobeat.com. Para el Rayman Legends pone una media de 14 horas: http://howlongtobeat.com/game.php?id=12655
vaicen escribió:¿A alguno de los que ha pedido el Destiny en GAME le aparece ya el pedido como enviado? No me ha llegado ni número de seguimiento ni nada.


A mi me ha pasado con el Batman que hasta hoy no ponia nada de enviado y hacia 2 dias que lo pedi, pero al actualizarse esta mañana indicaba En Reparto...
kikon69 escribió:En la web de game. He ido a pillar el Watch dogs seminuevo a 10, y resulta que tenía en el carrito todavía el Batman, de cuando estuvo a 25, el caso que lo he dejado y he llegado hasta el punto en que ya te sale la pagina del banco para pagar por 35 euros los dos, el Batman edición especial nuevo + el Watch dogs seminuevo.
¿Es esto normal? porque ahora el Batman está a 40 o así, o si pago, me cobrarán, lo anularán después y tendrán un tiempo mi dinero.



Yo hice ayer la misma operacion del batman + destiny + 3 meses de plus por 59, no me acordaba ni que lo tenia en el carrito... XD, en principio no creo que haya problema, a mi el envio me aparece como preregistrado en correos, y todos los batman que se pidieron a ese precio creo que llegaron
Gracias, igual me decido pues ;).
kikon69 escribió:En la web de game. He ido a pillar el Watch dogs seminuevo a 10, y resulta que tenía en el carrito todavía el Batman, de cuando estuvo a 25, el caso que lo he dejado y he llegado hasta el punto en que ya te sale la pagina del banco para pagar por 35 euros los dos, el Batman edición especial nuevo + el Watch dogs seminuevo.
¿Es esto normal? porque ahora el Batman está a 40 o así, o si pago, me cobrarán, lo anularán después y tendrán un tiempo mi dinero.

yo también tengo ese batman en la cesta de cuando estuvo unas pocas horas a 25€ y el diablo iii cuando estuvo a 20€

todavía estoy pensando pillarlos [+risas]
Waldo Faldo escribió:
kikon69 escribió:En la web de game. He ido a pillar el Watch dogs seminuevo a 10, y resulta que tenía en el carrito todavía el Batman, de cuando estuvo a 25, el caso que lo he dejado y he llegado hasta el punto en que ya te sale la pagina del banco para pagar por 35 euros los dos, el Batman edición especial nuevo + el Watch dogs seminuevo.
¿Es esto normal? porque ahora el Batman está a 40 o así, o si pago, me cobrarán, lo anularán después y tendrán un tiempo mi dinero.

yo también tengo ese batman en la cesta de cuando estuvo unas pocas horas a 25€ y el diablo iii cuando estuvo a 20€

todavía estoy pensando pillarlos [+risas]


No tengáis miedo a pillarlos que no pasa nada, yo hice lo mismo cuando esta la ps4 + the order por 330 euros en ofertas flash, paso el tiempo, lo tenia en el carrito, lo compre, y me lo mandaron sin problemas XD
Sincia escribió:
vanlaster escribió:En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€


Gracias, pillado por ese precio la edición reserva + 90 de plus, buena oferta.



¿Ya se ha acabado la oferta? por que no la veo en la pagina de game.es
Si, parece ser que la oferta ya se acabó, me ha dado tiempo a pillarla en extremis.
Menudo chollo, imagino que había sido un error por su parte.
kapi01 escribió:Si, parece ser que la oferta ya se acabó, me ha dado tiempo a pillarla en extremis.
Menudo chollo, imagino que había sido un error por su parte.


Pues vaya, yo no llegué. A ver para la proxima.
¿se pueden vender en CEX juegos que has comprado allí?
Ultracity escribió:¿se pueden vender en CEX juegos que has comprado allí?

Sí,sin problemas.
Quita la pegatina y ya.
Delfian escribió:
Ultracity escribió:¿se pueden vender en CEX juegos que has comprado allí?

Sí,sin problemas.
Quita la pegatina y ya.

Muchas gracias compañero.
De hecho a veces te encuentras la pegatina nueva encima de los restos de otra antigua pegatina.
Acaban de bajar el Black ops 3 a 50€ en la Store. Y 80€ la versión digital deluxe.

Quería aprovechar para preguntar si sería posible comprar una tarjeta de 50€, otra de 20€ y añadir los 10€ que faltan para pagar la version digital deluxe con mi tarjeta de crédito o Paypal.
Un saludo.
Los juegos con caratula francesa se venden mas baratos y mas dificil verdad?
sefutau escribió:Los juegos con caratula francesa se venden mas baratos y mas dificil verdad?



Yo al menos cuando he vendido un juego UK he adaptado el precio a lo que a mi me ha costado.

Si lo he conseguido a precio de chollo lo he vendido a precio de ganga. No a precio de juego español.
alecosro escribió:Acaban de bajar el Black ops 3 a 50€ en la Store. Y 80€ la versión digital deluxe.

Quería aprovechar para preguntar si sería posible comprar una tarjeta de 50€, otra de 20€ y añadir los 10€ que faltan para pagar la version digital deluxe con mi tarjeta de crédito o Paypal.
Un saludo.


Supongo que sí que es posible .

En mi caso quería agregar 100 euros al monedero desde mi tarjeta virtual , y como no te da la opción lo que hice es hacer dos recargas de 50 . Con las tarjetas supongo que será igual , se acumula y si al comprar algo te sigue faltando , la diferencia te pide que metas un método de pago .

De todas formás a ver si alguien te lo confirma 100 % .

Con resp citó al BO 3 , ya podían tambi rebajar el pase de temporada , que carbones son [uzi] [uzi]
agaguzman escribió:
alecosro escribió:Acaban de bajar el Black ops 3 a 50€ en la Store. Y 80€ la versión digital deluxe.

Quería aprovechar para preguntar si sería posible comprar una tarjeta de 50€, otra de 20€ y añadir los 10€ que faltan para pagar la version digital deluxe con mi tarjeta de crédito o Paypal.
Un saludo.


Supongo que sí que es posible .

En mi caso quería agregar 100 euros al monedero desde mi tarjeta virtual , y como no te da la opción lo que hice es hacer dos recargas de 50 . Con las tarjetas supongo que será igual , se acumula y si al comprar algo te sigue faltando , la diferencia te pide que metas un método de pago .

De todas formás a ver si alguien te lo confirma 100 % .

Con resp citó al BO 3 , ya podían tambi rebajar el pase de temporada , que carbones son [uzi] [uzi]


Tipica estrategia para ahora pegarte el sablazo con el season pass.
DiGiTaL_Cs escribió:
agaguzman escribió:
alecosro escribió:Acaban de bajar el Black ops 3 a 50€ en la Store. Y 80€ la versión digital deluxe.

Quería aprovechar para preguntar si sería posible comprar una tarjeta de 50€, otra de 20€ y añadir los 10€ que faltan para pagar la version digital deluxe con mi tarjeta de crédito o Paypal.
Un saludo.


Supongo que sí que es posible .

En mi caso quería agregar 100 euros al monedero desde mi tarjeta virtual , y como no te da la opción lo que hice es hacer dos recargas de 50 . Con las tarjetas supongo que será igual , se acumula y si al comprar algo te sigue faltando , la diferencia te pide que metas un método de pago .

De todas formás a ver si alguien te lo confirma 100 % .

Con resp citó al BO 3 , ya podían tambi rebajar el pase de temporada , que carbones son [uzi] [uzi]


Tipica estrategia para ahora pegarte el sablazo con el season pass.


Efectivamente , pero sólo para quien ya posea el juego . Porque la versión deluxe también la han rebajado ..
Pero bueno , es lo que tiene los COD , menos mal que q mi me duran el año completo y siempre los amortizo
Si alguien quiere el destiny, a 34.95 con la tarjeta de psn y demas, aun tengo 1 en el carrito.
acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus
Acabo de fijarme que el pedido ya está en reparto, estos del Game no avisan por ningún lado (ni mail, ni sms, ni nada), no esperaba recibirlo un sábado.

Editaré con lo que venga dentro del paquete, que los códigos del plus en el Game solían dártelos en un ticket, no un rasca.
que cabrones....
lo tenia en la cesta, he ido a vender mi destiny (solo tenia el juego sin expan) y he vuelto para comprarlo y añadir los puntos que me han dado para que se quedara 30 y ya no tenia nada en la cesta... encima lo han subido, porque antes estaba a 34,95 y ahora a 39,95..

no sé si seguirá mereciendo la pena...


[bye]
RykX escribió:que cabrones....
lo tenia en la cesta, he ido a vender mi destiny (solo tenia el juego sin expan) y he vuelto para comprarlo y añadir los puntos que me han dado para que se quedara 30 y ya no tenia nada en la cesta... encima lo han subido, porque antes estaba a 34,95 y ahora a 39,95..

no sé si seguirá mereciendo la pena...


[bye]


No, porque antes eran 35€ y 3 meses de plus, ahora es 40€ sin plus
37025 respuestas