PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DavidPSN escribió:¿Sabe alguien como desactivar que haga una captura cada vez que salta un trofeo? Espero que haya una opción...

A mí también me interesa porque me parece una gilipollez. SI quiero hacer una captura de pantalla la hago yo mismo y en el momento que yo quiero. Lo que viene a ser prácticamente nunca
el terry escribió:
DavidPSN escribió:¿Sabe alguien como desactivar que haga una captura cada vez que salta un trofeo? Espero que haya una opción...

A mí también me interesa porque me parece una gilipollez. SI quiero hacer una captura de pantalla la hago yo mismo y en el momento que yo quiero. Lo que viene a ser prácticamente nunca

Exactamente, cada captura es espacio que quitas al disco duro que no es mucho pero si yo nunca he usado el botón share, no pretendo usarlo y no voy a compartir nunca una captura de pantalla ¿porque tiene Sony que llenarme el disco duro con mierda que yo no quiero que este ahí?
Hola buenas,

Estoy pensando en comprar PS4 y tengo una duda a ver si me podéis ayudar ya que no se nada al respecto.

Desde la Store de PS4 puedo comprar juegos de PS3 y jugarlos en PS4? Lo digo porque me gustaría jugar a Demons Souls. Si es así, que precio tienen?


Gracias
xuxe29288 escribió:Hola buenas,

Estoy pensando en comprar PS4 y tengo una duda a ver si me podéis ayudar ya que no se nada al respecto.

Desde la Store de PS4 puedo comprar juegos de PS3 y jugarlos en PS4? Lo digo porque me gustaría jugar a Demons Souls. Si es así, que precio tienen?


Gracias


No
xuxe29288 escribió:Hola buenas,

Estoy pensando en comprar PS4 y tengo una duda a ver si me podéis ayudar ya que no se nada al respecto.

Desde la Store de PS4 puedo comprar juegos de PS3 y jugarlos en PS4? Lo digo porque me gustaría jugar a Demons Souls. Si es así, que precio tienen?


Gracias

No. No se puede. Solamente aquellos juegos que tengan crossbuy, en cuyo caso tendrás dos archivos (uno para cada consola), pero solo te dejará descargar el de la consola que estés utilizando.


A todo esto, ¿a alguien más le salen mensajitos de esos de "Descubrir" cada vez que enciende la consola?
DavidPSN escribió:
xuxe29288 escribió:Hola buenas,

Estoy pensando en comprar PS4 y tengo una duda a ver si me podéis ayudar ya que no se nada al respecto.

Desde la Store de PS4 puedo comprar juegos de PS3 y jugarlos en PS4? Lo digo porque me gustaría jugar a Demons Souls. Si es así, que precio tienen?


Gracias

No. No se puede. Solamente aquellos juegos que tengan crossbuy, en cuyo caso tendrás dos archivos (uno para cada consola), pero solo te dejará descargar el de la consola que estés utilizando.


A todo esto, ¿a alguien más le salen mensajitos de esos de "Descubrir" cada vez que enciende la consola?



Vale muchas gracias!
Tengo un problemilla con la compra del bloodborne.
Esta mañana me he metido en ps store y cuando le he dado al bloodborne , no me deja meterme en su apartado. Me aparece este mensaje "No es posible seleccionar este contenido en este momento".
Ahora lo he vuelto a intentar y me sigue apareciendo ese mensaje . En los demas juegos si que me deja meterme en su apartado.
A alguien mas le ha pasado ? Alguna solucion?
xuxe29288 escribió:

Vale muchas gracias!


play4 no es compatible con play3 punto.. si psn, ni store ni fisico, con esto te tendria que valer, si compras un juego para play3, se juega en play3

el tema de crossbuy es el mismo juego pero con 2 versiones play4 y play3, pero juegas a su correspondiente version en la correspondiente consola
mimeh escribió:
NUN-X escribió:
DavidPSN escribió:¿Sabe alguien como desactivar que haga una captura cada vez que salta un trofeo? Espero que haya una opción...


Veo a mucha gente que no les interesa o les incómoda esta opción y me parece extraño, no es algo que afecte el gameplay ni el desempeño de la PS4 .


Yo creo que todo lo que sea añadir cosas está bien, pero deberían dejar desactivarlas o activarlas al gusto. Habrá quien no quiera tener la galería llena de fotos chorra de cuando salta un trofeo, 2 de los juegos que he platineado últimamente tenían 49 trofeos, eso son 49 screenshots que borrar.

A mí personalmente no me molesta, pero a quien ande justo de espacio no le hará gracia tener miles de fotos inútiles guardadas [+risas].


Eso o podrían meterlos en una carpeta independiente.

Cuando entras en galería de capturas aparece capturas y vídeos, pues que metan otra que ponga trofeos. Así con borrar esa carpeta te cargas todos del tirón. Porque esa es otra, las capturas de trofeos aparecen remezcladas con las que tú haces...
Os va el apartado juegos de la store? al seleccionarlo me salta el mensaje " no es posible seleccionar este contenido en este momento" y no puedo ver ningun juego para comprar ¬_¬
Yo acaba de comprobar y funciona bien.
tupesadilla37 escribió:Tengo un problemilla con la compra del bloodborne.
Esta mañana me he metido en ps store y cuando le he dado al bloodborne , no me deja meterme en su apartado. Me aparece este mensaje "No es posible seleccionar este contenido en este momento".
Ahora lo he vuelto a intentar y me sigue apareciendo ese mensaje . En los demas juegos si que me deja meterme en su apartado.
A alguien mas le ha pasado ? Alguna solucion?

onerayron escribió:Os va el apartado juegos de la store? al seleccionarlo me salta el mensaje " no es posible seleccionar este contenido en este momento" y no puedo ver ningun juego para comprar ¬_¬


Le he mandado un correo a los de sony , a ver que me responden.
onerayron escribió:Os va el apartado juegos de la store? al seleccionarlo me salta el mensaje " no es posible seleccionar este contenido en este momento" y no puedo ver ningun juego para comprar ¬_¬


Estan fallando algunos juegos como Bloodborne, The Crew Gold Edition, Fat Cry 4, Need for Speed Rivals, Demon's Souls, Game of Thrones, CoD: AW, etc...
Hala toma ya, enciendo mi PS4, meto el Bloodborne, ruido del lector como que va a leer el disco, de reente suena un clac, clac clac, se repite 2 o 3 veces lo mismo, hace que va a expulsar el disco y empieza otra vez. Si dejo el ciclo entero me sale en la pantalla del menú disco no reconocido.

Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada
juampa92 escribió:Hala toma ya, enciendo mi PS4, meto el Bloodborne, ruido del lector como que va a leer el disco, de reente suena un clac, clac clac, se repite 2 o 3 veces lo mismo, hace que va a expulsar el disco y empieza otra vez. Si dejo el ciclo entero me sale en la pantalla del menú disco no reconocido.

Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada


Creo que ya te he respondido en el otro hilo pero lo vuelvo a hacer por si acaso le sirve de ayuda a alguien

Es lo mismo que me ocurrio a mi y tengo la consola en el sat por ello, el fallo es de hardware, es decir, es fisico, el lector se habia jodido

Todo comenzo jugadno a driveclub que me salia error al inciar l aplicacion, luego con el gta v disco no reconocido hasta que lo volvia a poner y acababa leyendolo, al principio con sacarlo y volver a meterlo ya lo leia pero fue a peor y al final pero me canse de tener que estar una hora (sin exagerar) sacando y metiendo el juego para poder jugar asi que llame al sat (queria esperar a que se me acabase el plus pero se hizo imposible)
se pueden quitar las imagenes que te saca con cada trofeo que ganas?

saludos
Ya disponible Spotify PS4
Quería hacer una consulta, acabo de darme cuenta que cuando apago la consola, el disco duro para de girar, pero acercándome se escucha pitidos, estando apagada del todo, alguien sabe a que se debe?

Gracias.

Decir que lo cambie por el HD 2TB SEAGATE, el mismo día que compre la PS4 a finales de Octubre.
Spotify funciona con una cuenta free. Me salen los anuncios en inglés de subir a premium pero se oye genial.
Charlie78 escribió:Spotify funciona con una cuenta free. Me salen los anuncios en inglés de subir a premium pero se oye genial.


Sale mejor una free que una subcripcion pro lo menos en la ps4, se puede retroceder pasar cancion y lo unico los anuncios pero vamos que te quita unos segundos
celular escribió:Quería hacer una consulta, acabo de darme cuenta que cuando apago la consola, el disco duro para de girar, pero acercándome se escucha pitidos, estando apagada del todo, alguien sabe a que se debe?

Gracias.

Decir que lo cambie por el HD 2TB SEAGATE, el mismo día que compre la PS4 a finales de Octubre.

A mi una vez también me pasó. Desenchufa el cable de alimentación de la consola y se soluciona.
javitxu89 escribió:
celular escribió:Quería hacer una consulta, acabo de darme cuenta que cuando apago la consola, el disco duro para de girar, pero acercándome se escucha pitidos, estando apagada del todo, alguien sabe a que se debe?

Gracias.

Decir que lo cambie por el HD 2TB SEAGATE, el mismo día que compre la PS4 a finales de Octubre.

A mi una vez también me pasó. Desenchufa el cable de alimentación de la consola y se soluciona.


Si eso eh hecho luego lo eh vuelto a conectar y sigue igual, que raro...
javitxu89 escribió:
celular escribió:Quería hacer una consulta, acabo de darme cuenta que cuando apago la consola, el disco duro para de girar, pero acercándome se escucha pitidos, estando apagada del todo, alguien sabe a que se debe?

Gracias.

Decir que lo cambie por el HD 2TB SEAGATE, el mismo día que compre la PS4 a finales de Octubre.

A mi una vez también me pasó. Desenchufa el cable de alimentación de la consola y se soluciona.

La consola hace un ruidito cuando esta enchufada aunque no este encendida, no creo que sea el HDD.
Hay un hilo sobre eso. Este
Tilacino escribió:
javitxu89 escribió:
celular escribió:Quería hacer una consulta, acabo de darme cuenta que cuando apago la consola, el disco duro para de girar, pero acercándome se escucha pitidos, estando apagada del todo, alguien sabe a que se debe?

Gracias.

Decir que lo cambie por el HD 2TB SEAGATE, el mismo día que compre la PS4 a finales de Octubre.

A mi una vez también me pasó. Desenchufa el cable de alimentación de la consola y se soluciona.

La consola hace un ruidito cuando esta enchufada aunque no este encendida, no creo que sea el HDD.
Hay un hilo sobre eso. Este


Gracias, le echare un vistazo al hilo.
Está muy bien la App de spotify. Yo no conocía este servicio pero hay un montón de música y para todos los gustos :)
Lo malo que en algunos juegos no deja oir musica y jugar , el caso de Dying Light por ejemplo...vamos que les ha debido pillar en bragas...actualizaran todas en breve supongo...

Yo que queria hacer Thriller con los zombies...:(
La verdad es que lo de spotify es super quedon, pegarme el vicio y poder escuchar la musica que me apetezca cuando quiera y como quiera... A mi me parece un puntazo y no tener que estar ahi con el pendrive todo el rato pasando musica..
Soy más tonto que un pie (es mi 1er día con ps4...)

El nombre de usuario, has de poner tu nombre y apellido si o si?? No me refiero al ID que conservo de ps3 sino al nombre y apellidos...por qué aparecen?? Se puede quitar?

Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:Soy más tonto que un pie (es mi 1er día con ps4...)

El nombre de usuario, has de poner tu nombre y apellido si o si?? No me refiero al ID que conservo de ps3 sino al nombre y apellidos...por qué aparecen?? Se puede quitar?

Gracias y saludos :-)

Puedes ponerlo pero por defecto los demás no lo verán. Sólo lo verán mandando te una solicitud de nombre real y tu aceptarlo claro
pinkyvic escribió:Soy más tonto que un pie (es mi 1er día con ps4...)

El nombre de usuario, has de poner tu nombre y apellido si o si?? No me refiero al ID que conservo de ps3 sino al nombre y apellidos...por qué aparecen?? Se puede quitar?

Gracias y saludos :-)


Pon cualquier cosa y ya está, es una gilipollez. A no ser que lo pongas público solamente lo verá quien use tu consola o a quien le aceptes petición de nombre real. No sé a quién le importa el nombre real de alguien que ni conoces (porque si lo conoces sabes su nombre), nunca solicité nombre real ni me lo solicitaron (ni tengo puesto el real igualmente). Tonterías de moda de redes sociales.
BIEEEN SONY! Algo que hacen bien!! Me encanta esta app, es intuitiva, tiene un aspecto muy guapo y lo mejor de todo es que puedo pasar las canciones y avanzarlas/rebobinarlas (a diferencia de con Spotify gratis en movil). Lo mejor de todo sin duda es poder controlar la app desde el teléfono, avanzar/rebobinar, volumen, navegar entre las playlists. Muy contento.

Por favor que no la caguen ahora quitando las opciones de avanzar y demás y dejarlas solo para users premium.
Y como va el tema de pago de spotify es gratuito durante un tiempo o es gratis?? Todo esto sin tener en cuenta el tema premium obviamente
Tomás han puesto spotify en la ps4 por firm n y encima que soy premium lo podre disfrutar mas jej
riukookos escribió:Y como va el tema de pago de spotify es gratuito durante un tiempo o es gratis?? Todo esto sin tener en cuenta el tema premium obviamente


Hay versión gratuita y de pago, no se que diferencias habrá, la única que me se es que en la gratuita te cuelan anuncios entre canciones y en la de pago no, para mas información ves a la web de spotify y mira que ventajas tiene
Plage escribió:
riukookos escribió:Y como va el tema de pago de spotify es gratuito durante un tiempo o es gratis?? Todo esto sin tener en cuenta el tema premium obviamente


Hay versión gratuita y de pago, no se que diferencias habrá, la única que me se es que en la gratuita te cuelan anuncios entre canciones y en la de pago no, para mas información ves a la web de spotify y mira que ventajas tiene



La de pago que uso yo por 1 euro al mes o tres euros tengo el premium que tengo canciones ilimitadas para escucharla tb sin internet poder escucharlas y mas cosas que en gratis no puedes hacer yo estoy contento porque pille esta oferta y de momento llevo tres meses gratuitos
Joder, me compro la PS4 hoy (bloodborne es el primer juego que me ha hecho irme a por ella, soy todo pro XBOX desde que salió la primera XD ), y me viene con el lector jodido, hace un ruido infernal, me toca ir mañana a la mañana a cambiarla , tengo unas ganas tremendas de ponerme a tope con el dichoso juego [buuuaaaa]
Que es eso que he leído que han capado lo de comprar cuentas por Ebay?

Saludos
Yo la instale y me parece excelente, soy usuario Premium de Spotify y funciona perfectamente, todas mis Playlist ahí actualizadas.

Mi esposa en su usuario la instaló y como no tenia cuenta se registro y le dieron un mes gratis.

Ahora le toca a Sony potenciar esta App y dotarla de novedades y características intuitivas para que muchos usuarios free vean los beneficios.
kal-ell escribió:
Charlie78 escribió:Spotify funciona con una cuenta free. Me salen los anuncios en inglés de subir a premium pero se oye genial.


Sale mejor una free que una subcripcion pro lo menos en la ps4, se puede retroceder pasar cancion y lo unico los anuncios pero vamos que te quita unos segundos


yo no a se yo no e hecho nada de eso, simplemten a asocie a plus y funciona a la mil marabillas

VictorM escribió:Joder, me compro la PS4 hoy (bloodborne es el primer juego que me ha hecho irme a por ella, soy todo pro XBOX desde que salió la primera XD ), y me viene con el lector jodido, hace un ruido infernal, me toca ir mañana a la mañana a cambiarla , tengo unas ganas tremendas de ponerme a tope con el dichoso juego [buuuaaaa]


jajajajajajajajajaja mira que tienes mala suerte, mira que los lectores de sony no suelen ser una joya, peor venirte roto, no lo habia oido aun.. seguro que se pusieron a jugar al futbol con los pales.. :)

te la tendran que cambiar si o si en el acto vamos...

y si cuando termines ese, prepara dinero porque te has perdido monton de juegazos...
_Nolgan_ escribió:
jajajajajajajajajaja mira que tienes mala suerte, mira que los lectores de sony no suelen ser una joya, peor venirte roto, no lo habia oido aun.. seguro que se pusieron a jugar al futbol con los pales.. :)

te la tendran que cambiar si o si en el acto vamos...

y si cuando termines ese, prepara dinero porque te has perdido monton de juegazos...


Ha sido mala suerte, ya me paso también con la X , no pasa nada, mañana me la cambian sin problemas en el game.

También me pille el infamous de segunda que me salía por 4 euros con los puntos que tenia a ver que tal.
KindapearHD escribió:Que es eso que he leído que han capado lo de comprar cuentas por Ebay?

Saludos


En realidad no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa, porque a algunos si que les pasa y a otros no, lo que esta claro es que si sony empieza a petar las cuentas compradas en ebay la gente no puede quejarse, en los términos de uso pone que no se pueden vender estas cuentas, vamos que estas pagando por algo que es ilegal, así que el que las compre ya sabía de antemano que si sony quería podía joder el chanchullo
Plage escribió:
KindapearHD escribió:Que es eso que he leído que han capado lo de comprar cuentas por Ebay?

Saludos

En realidad no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa, porque a algunos si que les pasa y a otros no, lo que esta claro es que si sony empieza a petar las cuentas compradas en ebay la gente no puede quejarse, en los términos de uso pone que no se pueden vender estas cuentas, vamos que estas pagando por algo que es ilegal, así que el que las compre ya sabía de antemano que si sony quería podía joder el chanchullo

Pues el hilo de compartir cuenta está calentito:

que asco de Sony...Para vosotros jugadores...Estoy muy quemado con sony

Alguien sabe a que es debido esto? Tiene solucion? Porque si no tiene vendo la consola porque me parece una cerdada muy grande

lo que no pueden hacer ahora es bloquear juegos que tu ya tienes y as pagado por ellos
soyun escribió:
Plage escribió:
KindapearHD escribió:Que es eso que he leído que han capado lo de comprar cuentas por Ebay?

Saludos

En realidad no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa, porque a algunos si que les pasa y a otros no, lo que esta claro es que si sony empieza a petar las cuentas compradas en ebay la gente no puede quejarse, en los términos de uso pone que no se pueden vender estas cuentas, vamos que estas pagando por algo que es ilegal, así que el que las compre ya sabía de antemano que si sony quería podía joder el chanchullo

Pues el hilo de compartir cuenta está calentito:

que asco de Sony...Para vosotros jugadores...Estoy muy quemado con sony

Alguien sabe a que es debido esto? Tiene solucion? Porque si no tiene vendo la consola porque me parece una cerdada muy grande

lo que no pueden hacer ahora es bloquear juegos que tu ya tienes y as pagado por ellos


Peor para ellos, ninguna compañía permite la venta de cuentas, todos debían saber que esto no lo permiten y que si quieren pueden acabar con el asunto cuando quieran, yo ya lo repetí en su día cuando esto empezó, poniendo el ejemplo de ps3, que al principio permitían 5 ps3 como principales y cuando vieron lo que hacía la gente lo bajaron a 3, y dije que al final sony tomaría cartas en el asunto, que una cosa es compartir la cuenta con un colega y otra sacar tajada de esto, pero vamos lo tienen fácil, que llamen a sony a ver que les dicen
Si compartes cuenta con un amigo tienes el usuario y contraseña y la cuenta está activa y funciona sin problemas.

Si compras una cuenta revendida en eBay sabiendo que va contra los términos de uso y que el comprador va a desactivarla de tu consola y que no tienes la contraseña para reactivarla... qué vas a reclamar? [qmparto]

En vez de darle dinero a Sony le dan dinero a un tipo que vende cuentas ilegalmente y encima dicen "estoy muy quemado con Sony" [qmparto]

Lo que hay que ver.
Plage escribió:Peor para ellos, ninguna compañía permite la venta de cuentas, todos debían saber que esto no lo permiten y que si quieren pueden acabar con el asunto cuando quieran, yo ya lo repetí en su día cuando esto empezó, poniendo el ejemplo de ps3, que al principio permitían 5 ps3 como principales y cuando vieron lo que hacía la gente lo bajaron a 3, y dije que al final sony tomaría cartas en el asunto, que una cosa es compartir la cuenta con un colega y otra sacar tajada de esto, pero vamos lo tienen fácil, que llamen a sony a ver que les dicen

Pues no descartes que alguno llame, en One alguno llamó al SAT para decir que estaba intentando comprar en el bazar de la India y le daba error xD.
Plage escribió:Peor para ellos, ninguna compañía permite la venta de cuentas, todos debían saber que esto no lo permiten y que si quieren pueden acabar con el asunto cuando quieran, yo ya lo repetí en su día cuando esto empezó, poniendo el ejemplo de ps3, que al principio permitían 5 ps3 como principales y cuando vieron lo que hacía la gente lo bajaron a 3, y dije que al final sony tomaría cartas en el asunto, que una cosa es compartir la cuenta con un colega y otra sacar tajada de esto, pero vamos lo tienen fácil, que llamen a sony a ver que les dicen

Habria que ver cada caso concreto pero esta claro que una cosa es comprar juegos con tu cuenta, otra cosa es compartir cuenta con un amigo y otra cosa es comprar cuentas en ebay. Seguramente los de la tercera opcion sean los que estan "pagando las consecuencias" de querer comprar demasiado barato.
Tilacino escribió:
Plage escribió:Peor para ellos, ninguna compañía permite la venta de cuentas, todos debían saber que esto no lo permiten y que si quieren pueden acabar con el asunto cuando quieran, yo ya lo repetí en su día cuando esto empezó, poniendo el ejemplo de ps3, que al principio permitían 5 ps3 como principales y cuando vieron lo que hacía la gente lo bajaron a 3, y dije que al final sony tomaría cartas en el asunto, que una cosa es compartir la cuenta con un colega y otra sacar tajada de esto, pero vamos lo tienen fácil, que llamen a sony a ver que les dicen

Habria que ver cada caso concreto pero esta claro que una cosa es comprar juegos con tu cuenta, otra cosa es compartir cuenta con un amigo y otra cosa es comprar cuentas en ebay. Seguramente los de la tercera opcion sean los que estan "pagando las consecuencias" de querer comprar demasiado barato.


El problema es que todos los que se quejan serán del último grupo, los únicos que tendrán suerte serán los que tengan secundarias ya que tienen usuario y contraseña, el resto ya sabe lo que pasa, pero bueno así aprenderán que no es oro todo lo que reluce
He leído a gente con cuentas compartidas con amigos que por mucho que restauren licencias siguen con el candado, así que si acaso cierran el grifo sera completo. No digo que esto no sea lo correcto, pero que se preparen para la caída en ventas tanto de juegos digitales como de consolas, ya que mucha gente se ha acostumbrado a compartir muchos juegos y no estará dispuesta a pagar de nuevo el 100% y menos digital.
Tilacino escribió:
Plage escribió:Peor para ellos, ninguna compañía permite la venta de cuentas, todos debían saber que esto no lo permiten y que si quieren pueden acabar con el asunto cuando quieran, yo ya lo repetí en su día cuando esto empezó, poniendo el ejemplo de ps3, que al principio permitían 5 ps3 como principales y cuando vieron lo que hacía la gente lo bajaron a 3, y dije que al final sony tomaría cartas en el asunto, que una cosa es compartir la cuenta con un colega y otra sacar tajada de esto, pero vamos lo tienen fácil, que llamen a sony a ver que les dicen

Habria que ver cada caso concreto pero esta claro que una cosa es comprar juegos con tu cuenta, otra cosa es compartir cuenta con un amigo y otra cosa es comprar cuentas en ebay. Seguramente los de la tercera opcion sean los que estan "pagando las consecuencias" de querer comprar demasiado barato.


Como dice un dicho/refrán, lo barato sale caro.
Narcyl escribió:He leído a gente con cuentas compartidas con amigos que por mucho que restauren licencias siguen con el candado, así que si acaso cierran el grifo sera completo. No digo que esto no sea lo correcto, pero que se preparen para la caída en ventas tanto de juegos digitales como de consolas, ya que mucha gente se ha acostumbrado a compartir muchos juegos y no estará dispuesta a pagar de nuevo el 100% y menos digital.


Ahora lo que hay que hacer es buscar en que bazar es más barato y listo, no será tanto como antes pero bueno, además según parece es porque ahora solo dejan dos consolas a la vez o no se que historias, lo están comentando por el hilo de las cuentas, vamos que tiene pinta que las cuentas que están en 3 consolas como principal van a caer, supongo que los que sean entre dos no les pasará nada

EDITO: De todas formas bajada de venta en consolas no creo, hay mucha gente que no se fía de estas cosas, además que el comprador medio ya sabes que con la ración de pes/fifa y cod/bf tiene ya de sobra xD
88910 respuestas