PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD

Visto la que se esta liando en los foros pierden ventas, ya que en xbox one se pueden pillar mas baratos haciendo lo mismo a menos que lo quiten.
Narcyl escribió:Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD

Visto la que se esta liando en los foros pierden ventas, ya que en xbox one se pueden pillar mas baratos haciendo lo mismo a menos que lo quiten.


Pero es que con esto no hay problema, esto si sigue haciendo. Mi cuenta esta como principal en la PS4 de mi amigo y en mi consola esta secundaria, la cuenta de mi amigo esta como principal en mi consola y como secundaria en la consola de el y compramos lo juegos a media. Ahora mismo no tengo ningún juego con candado y ni el tampoco.

Salu2,
Narcyl escribió:Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD

Visto la que se esta liando en los foros pierden ventas, ya que en xbox one se pueden pillar mas baratos haciendo lo mismo a menos que lo quiten.


De haciendo lo mismo nada. En One se compran juegos en el bazar digital (de otros paises? Si, pero ms lo permite) asi que no me compares comprarle una cuenta a un tio ebay, que por otro lado sony ya dice en sus terminos que es ilegal
VictorM escribió:
_Nolgan_ escribió:
jajajajajajajajajaja mira que tienes mala suerte, mira que los lectores de sony no suelen ser una joya, peor venirte roto, no lo habia oido aun.. seguro que se pusieron a jugar al futbol con los pales.. :)

te la tendran que cambiar si o si en el acto vamos...

y si cuando termines ese, prepara dinero porque te has perdido monton de juegazos...


Ha sido mala suerte, ya me paso también con la X , no pasa nada, mañana me la cambian sin problemas en el game.

También me pille el infamous de segunda que me salía por 4 euros con los puntos que tenia a ver que tal.


Antes de cambiar mira haber cuanto dura el ruido porque la PS4 hace un ruido con algunos juegos al comprobar el disco y tambien al iniciar el juego pero luego ya para, a mi por ejemplo me lo hace con el GTA V que hace un ruido como si no hubiera un mañana y luego de un rato (poco tiempo) ya para.
Capi America escribió:
Narcyl escribió:Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD

Visto la que se esta liando en los foros pierden ventas, ya que en xbox one se pueden pillar mas baratos haciendo lo mismo a menos que lo quiten.


De haciendo lo mismo nada. En One se compran juegos en el bazar digital (de otros paises? Si, pero ms lo permite) asi que no me compares comprarle una cuenta a un tio ebay, que por otro lado sony ya dice en sus terminos que es ilegal


En la one también se comparten cuentas, no hablo de eBay y esos tejemanejes.

Yo solo he avisado que gente con cuentas compartidas, nada de eBay no consiguen quitar el candado en una segunda consola ni restaurando licencias. Quizás esto es un error que soluciónaran, pero que podrían quitarlo todo.

Edito: Que cosa mas extraña un usuario de vandal comenta que se le han borrado los juegos con candado xD
Yo tengo compartido con un amigo el premium del Battlefield (la suya primaria en la mía) y sigue funcionando sin problema.

Pero las "otras" cuentas, salen con candado.

Se veía venir.
Tanto llenar el cantaro de agua.....

Si es que se venia venir, pues en los terminos y condiciones pone bien claro que es ilegal como ya han comentado, que lo permitian pues bueno, pero si les ha dado por donde les ha dado todo el mundo a joderse y ya esta, no creo que llorar como lo hacen algunos sea la solucion pues sabian a lo que se exponian y echo me alegro de que este tipo de practicas no se consientan, una cosa es compartir tu cuenta con un amigo, familiar y otra bien distina guarrear como lo hacian algunos comprando vendiendo cuentas por ebay, milanuncios y demas que eso ya era un escandalo.

Yo pienso que algunas veces la gente se pasa de lista la verdad.
yo solo he pillado dos juegos en primaria compartida y de momento ahi siguen sin problema.
Compartir tu cuenta incluso con familiares no creo que sea legal, te dejan mas cuentas por si tienes mas dispositivos pero no para pagar a mitad.

No lo se al 100% pero dudo que la empresa este de acuerdo con eso, lo digo mas bien porque de ser así casi todos nos hemos aprovechado.

Yo por mi parte le he regalado muchos juegos a mi hermano al tener mi cuenta.
Respecto a lo de spotify yo acabo de iniciar sesión en la ps4 y no me aparecen las playlist que tengo en el móvil con toda la música. Putadon, alguien me echa una mano??
Capi America escribió:
De haciendo lo mismo nada. En One se compran juegos en el bazar digital (de otros paises? Si, pero ms lo permite) asi que no me compares comprarle una cuenta a un tio ebay, que por otro lado sony ya dice en sus terminos que es ilegal



En este caso y a favor de la One, encima compres en la store que lo compres, lo vas a tener en Español si o si ya que te lo bajas de los servidores de la store de España, cosa que con la PS4 tenemos siempre que esperar a ver que idiomas traen los juegos de X stores o jugarnosla.... :(
He estado leyendo por ahí y parece ser que compartir cuenta entre dos sigue funcionando. Lo que han capado es el cachondeo de primarias, secundarias, etc. Y, personalmente, me parece bien. No veo normal que un tío que vende cuentas en ebay se lleve más dinero por cada licencia del juego que la desarrolladora.

He alucinado con los comentarios de la gente: poniendo a parir a Sony, diciendo que es una guarrada (esto lo dicen mucho), que no han avisado, que han cavado su tumba porque la razón de vender tantas PS4 era por esto (ya ves tú, como si el gran público estuviera al tanto de esto)...alguno incluso se ha hecho una cuenta de twitter para pedirles que den una explicación oficial al respecto. Lo dicho, alucino.
Ayer estube probando el Spotify durante un juego y tal, encendi la play, entre dentro del spotify, puse la musica, y luego entre al juego. El problema fue al volver a salir al menu presionando el boton PS para cambiar la musica de Spotify o lo que sea, note que la consola tenia MUCHO LAG.... Era como si el spotify comiera todos los recursos, y iba lenta de cojones...

Es normal o que? Pues vaya un plan
A mi sinceramente me parece correcto, una cosa es compartir con un amigo primaria y secundaria y otra el cachondeo ilegal que se traía el personal vendiendo cuentas a tutiplén que ya daba hasta vergüenza con la peña incluso llamando al SAT para hacer el chanchullo.
Yo creo que el problema de las cuentas compartidas esta en la manera descarada de vender y usar paginas tan populares y abiertas como ebay. Si vendieran desde foros, como puede ser este o Forocoches, por citar 2, la cosa seria mucho menos descarada.
Alguien piensa en ver un anuncio de venta de droga en ebay?, y quien dice droga dice cualquier cosa ilegal.
Quizas el primer paso deberia haber sido un toque desde Sony a Ebay, advirtiendo de que esta permitiendo venta de articulos ilegales.
Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


Yo tengo el mando desde el día 1 que salió PS4 y perfecto. Compre unos protectores que hay en MediaMarkt son para PS3 pero quedan perfectos y cuestan unos 3 euros. Estos son:

Imagen
erguitarrita escribió:
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


Yo tengo el mando desde el día 1 que salió PS4 y perfecto. Compre unos protectores que hay en MediaMarkt son para PS3 pero quedan perfectos y cuestan unos 3 euros. Estos son:

Imagen


Gracias por responder tan rápido,

¿Los has usado desde el primer día?
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


se supone que las ultimas remesas han mejorado eso, los mandos blancos y los cammo. Pero mejorar no se hasta que punto, puede que no se degraden o que se degraden menos.
Yo te recomiendo unos protectores, para mi son comodos, baratos y te ahorras posibles problemas.
Yo pille 4 en Ebay a 1.75€, hay ofertas buenas en Ebay, pero compra en España, que si compras a china cuando lleguen igual el mando ya esta jodido
Yo compre unos protectores para los analógicos, creo que en aliexpress o derivados, me venían 8 por 2 o 3 euros, y de momento van bien, eso si yo use el mando sin ellos y no se me rompieron ni nada raro los analógicos, sobre si han mejorado o no la calidad de los analógicos, pues ni idea, yo el último mando que me compre ya le puse directamente el protector así que no se si han mejorado o no la calidad
Menos mal que hice caso al "lo barato sale caro" cuando me hablaron de estos métodos. Y es normal que lo capen, una cosa es compartir con un amigo sin mas animo que ahorrarse un dinerillo, que en vez de gastarte 70€ en un juego de salida te gastes 35 al ser dos compartiendo. Otra liarse a vender cuentas sin parar con afán de ganar dinero. Eso que se veía en ebay era demasiado. Juegos de salida a 20€ o menos.

Una putada para el que ha perdido juegos, pero vamos, que era de esperar que esto lo cortaran.


mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


Unos woxter del Mediamarkt desde el primer dia y estan perfectos. Encajan como un guante, dan buen agarre y no se desgastan (solo tienen 3 meses pero de 2 horas del juego al día no bajo y están como cuando los puse)

Imagen
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


Mira que no sean de PS3, porque aunque encajar encajan los de PS3 son curvos y los de PS4 planos y queda un poco "fofo" el de PS3 en PS4. Yo uso unos de TPU chinos y sin problemas, como estos:

Imagen

Los de este tipo no te los recomiendo, para mi gusto son muy... "blanduchos", no sé (pero para gustos colores):

Imagen

Lo del precio... depende de la prisa que tengas. Por aliexpress y similares encuentras 8 por 2€, pero seguramente en España por esos 2€ encuentres 2 que al fin y al cabo es lo que necesitas, y los tienes rápido. De China pueden tardar 1 mes (o más).
mxmax escribió:
erguitarrita escribió:
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


Yo tengo el mando desde el día 1 que salió PS4 y perfecto. Compre unos protectores que hay en MediaMarkt son para PS3 pero quedan perfectos y cuestan unos 3 euros. Estos son:

Imagen


Gracias por responder tan rápido,

¿Los has usado desde el primer día?


Desde unas semanillas después de comprar la PS4, tengo el de puntitos puesto y perfectos como el primer día la verdad.
VictorM escribió:
_Nolgan_ escribió:
jajajajajajajajajaja mira que tienes mala suerte, mira que los lectores de sony no suelen ser una joya, peor venirte roto, no lo habia oido aun.. seguro que se pusieron a jugar al futbol con los pales.. :)

te la tendran que cambiar si o si en el acto vamos...

y si cuando termines ese, prepara dinero porque te has perdido monton de juegazos...


Ha sido mala suerte, ya me paso también con la X , no pasa nada, mañana me la cambian sin problemas en el game.

También me pille el infamous de segunda que me salía por 4 euros con los puntos que tenia a ver que tal.


menudosm juegazos el infamous es una juegazo, te va a enviciar y te va a dar ganas de tener el 1 y 2, que el 2 para mi es mejor que el second( completo digo)

mxmax escribió:
erguitarrita escribió:
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?

Un saludo.


Yo tengo el mando desde el día 1 que salió PS4 y perfecto. Compre unos protectores que hay en MediaMarkt son para PS3 pero quedan perfectos y cuestan unos 3 euros. Estos son:

Imagen


Gracias por responder tan rápido,

¿Los has usado desde el primer día?


eso le pasaba a unas de las primeras hornadas, de las pirmeras play4 que salieron, despues sony cambio la goma que recubre el stick en 2º ornadas , eso no quita que esa goma tb la puedas quemar pero ya es mas dificil, pero hay mucho BESTIA!

de todos modos es una goma y como goma es sensible al desgaste( podrian haber puesto otra cosa eso si ), la puedes conseguir de nuevo o ponerle otro encima, recomiendo algunos que son de goma, y no plastico

yo y mi novia le damos una caña enorme, y mira que yo soy se atrincar el pad y apretar los stick fuerte y suar mucho lso laterales de stcik y 0 problemas en mas de 6 meses que la tengo..., eso si la mia es de 3º ornada era de las blancas

mi consejo not e comas el tarro, juega y si pro casualidad ves algun desgaste , en ese momento pillate un cubre stick, no antes y MENOS despues no vaya a ser que se desgaste mas, peor vamos que no te deberia pasar
Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.

A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas. [carcajad]
Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.

A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas. [carcajad]


+1

Es que eso funciona porque es un servicio legal que ellos ofrecen, lo que no funciona son las cuentas de chanchulleo.
Akagami_Shanks escribió:Antes de cambiar mira haber cuanto dura el ruido porque la PS4 hace un ruido con algunos juegos al comprobar el disco y tambien al iniciar el juego pero luego ya para, a mi por ejemplo me lo hace con el GTA V que hace un ruido como si no hubiera un mañana y luego de un rato (poco tiempo) ya para.



Acabo de venir de cambiarla y no hay color, esta no hace nada de ruido en comparación , lo otro parecía que estaban en obras en la habitación.

Estoy actualizando bloodborne y al lio.
Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.

A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas. [carcajad]

Aqui hay dos partes la gente que vende, que acabara "cerrando" el chiringo, pero que ha ganado dinero con la venta de cuentas. Y luego esta la gente que ha comprado esas cuentas, que se queda sin dinero y sin juego.
Los perjudicados son los que compraron, aunque tenian que saber a lo que se exponian.
Tilacino escribió:
Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.

A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas. [carcajad]

Aqui hay dos partes la gente que vende, que acabara "cerrando" el chiringo, pero que ha ganado dinero con la venta de cuentas. Y luego esta la gente que ha comprado esas cuentas, que se queda sin dinero y sin juego.
Los perjudicados son los que compraron, aunque tenian que saber a lo que se exponian.


Tú mismo te has autocontestado. Yo estoy esperando a cobrar este mes para poder comprarme el Bloodborne con mi amigo. Si no puedo comprarme un Ferrari para ir a trabajar pues me compro un utilitario medio o me voy en el transporte público. Como bien dices, ya sabían a lo que se exponían. Si me compro un Ferrari me expongo a que no pueda pagarlo y me lo quiten con el tiempo.

Un saludo. [oki]
VictorM escribió:
Akagami_Shanks escribió:Antes de cambiar mira haber cuanto dura el ruido porque la PS4 hace un ruido con algunos juegos al comprobar el disco y tambien al iniciar el juego pero luego ya para, a mi por ejemplo me lo hace con el GTA V que hace un ruido como si no hubiera un mañana y luego de un rato (poco tiempo) ya para.



Acabo de venir de cambiarla y no hay color, esta no hace nada de ruido en comparación , lo otro parecía que estaban en obras en la habitación.

Estoy actualizando bloodborne y al lio.


Bueno yo aun asi te lo digo, con algunos juegos al leer el disco te va a hacer un ruido molesto pero durante unos segundos
Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.

A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas. [carcajad]


+1,yo tambien lo tengo como dices con mi colega de infancia y sin problemas de momento.
Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.


A ver según como lo compartas, si dejas la primaria en su consola para que use tu juegos y tu juegas en tu casa con la cuenta en secundaria, eso no es ilegal, es para eso para lo que esta hecha la función esta, otra cosa es que hagas el chanchullo de meterte en la web para hacer el borrado de licencias y luego no meterte en la cuenta para que la ps4 no se entere de que ya no esta ligada a esa cuenta, en ese casi si que es contrario a las normas, ya que no tienes licencia para ese juego, con lo cual, como con todo, según como lo hagas o lo que hagas lo haces bien o mal, pero vamos si es el primer caso, no tendría porque pasar nada, porque como digo, esta explicado en el faq de sony así
La putada es que a algunos les falla incluso como comentas y como yo misma lo hago.

Esto es como cuando baneaban cuentas por equivocación en xbox live, que alguno caerá sin hacer nada malo y tendrá que contactar con el sat para solucionarlo.
Menteith escribió:esto me pille hoy buscando mas info.

http://k33.kn3.net/taringa/F/9/B/E/3/9/Rafa_9d/89D.jpg

saludos

Me parece que el tio que pregunta es demasiado educado, no amenaza ni nada, ni le echa la culpa a Sony.
Si es real, +1 por el tio/a.
Lo mismo digo, ha preguntado una duda y al ver que el problema esque era ilegal y etc ha contestado muy respetuosamente en vez de ponerse echo una furia como hacen algunos cuando sony no tiene culpa de que compren juegos ilegalmente
El problema real es que esto funciona desde hace tanto tiempo que la gente se ha acostumbrado y creo que lo notaran en ventas. Yo descubro ese chanchullo siendo la empresa y lo bloqueo al momento sin posibilidad de que lo hagan.

Mismamente en Eol he visto muchísimas personas hablando siempre el día de salida en casi todos los juegos y eso era raro que pasara a menos que estuvieran de puta madre económicamente. Pero en otros foros igual, vamos que un gran grueso de las ventas era con cuenta compartidas ilegalmente, solo hay que ver las cantidades tan exageradas que vendían en Ebay.

Ya veremos en que afecta esto a Sony, pero que se olviden vender muchos juegos como The Order cuando salgan datos de duración reducida, etc.
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.


Eso no es cierto. Tú puedes activar tu cuenta como cuenta primaria en una consola y como cuenta secundaria en 400 consolas PS4 si quieres. Para jugar como secundaria necesitas estar siempre online, de lo contrario CANDADO.

Aquí lo que se ha cortado por lo sano es el mamoneo de comprar cuentas por EBAY por cuatro perras, y no hay más y punto.

Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.

Un saludo.
Charlie78 escribió:
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.


Eso no es cierto. Tú puedes activar tu cuenta como cuenta primaria en una consola y como cuenta secundaria en 400 consolas PS4 si quieres. Para jugar como secundaria necesitas estar siempre online, de lo contrario CANDADO.

Aquí lo que se ha cortado por lo sano es el mamoneo de comprar cuentas por EBAY por cuatro perras, y no hay más y punto.

Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.

Un saludo.


Difícil decir más tonterías en un solo párrafo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Charlie78 escribió:
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.


Eso no es cierto. Tú puedes activar tu cuenta como cuenta primaria en una consola y como cuenta secundaria en 400 consolas PS4 si quieres. Para jugar como secundaria necesitas estar siempre online, de lo contrario CANDADO.

Aquí lo que se ha cortado por lo sano es el mamoneo de comprar cuentas por EBAY por cuatro perras, y no hay más y punto.

Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.

Un saludo.


Difícil decir más tonterías en un solo párrafo.


Muy bien. Lo que tú digas campeón. Es que debes ser una eminencia que se pasea por estos foros para determinar quién dice lo correcto y quien dice lo incorrecto. Espero que tengas un sitio en tu casa reservado para Dioses o Semi Dioses.

Un saludo compañero. [oki]

Me reafirmo en lo que he dicho. Cuando todo el mundo piratea juegos, yo suelo buscar opciones de segunda mano o esperar a que bajen de precio. Cuando la opción de pirateo o "mamoneo" es nulo, pues suelo comprar juegos de salida más a menudo. Te lo puedes creer o no, pero yo actúo así.
Charlie78 escribió:
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.


Eso no es cierto. Tú puedes activar tu cuenta como cuenta primaria en una consola y como cuenta secundaria en 400 consolas PS4 si quieres. Para jugar como secundaria necesitas estar siempre online, de lo contrario CANDADO.

Aquí lo que se ha cortado por lo sano es el mamoneo de comprar cuentas por EBAY por cuatro perras, y no hay más y punto.

Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.

Un saludo.


Algunos usuarios tienen justo el problema que he dicho que la cuenta secundaria tiene un candado bien bonito y no pueden entrar en el juego ni estando online ni restaurando licencias, ademas lo están diciendo en el blog de sony y recomiendan que contacten con el SAT. Vamos que es un error puntual que ha dado al ir tocando esas cosas.

El resto del mensaje pues es tu opinión y poco mas se puede decir, pero lo primero es cierto y esta pasando.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Charlie78 escribió:Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.

Un saludo.


Difícil decir más tonterías en un solo párrafo.


Tontería no es en absoluto. Algo que se lleva mucho en España es el decir orgulloso cuando has conseguido algo de forma poco legal para ahorrarte dinero e incluso menospreciar a otros por pagar algo a su precio normal. Escuché hace muchos años cuando era pequeña "Pero para qué estás suscrito a Canal+ si hay unas tarjetas que por 2 duros lo ves! Mira que eres tonto." y desde entonces he escuchado una variación de eso casi a diario.
Y al final la gente se cree lo de que es tonta por pagar algo y empiezan a hacer lo mismo y al final así acabamos, como el país con más mangantes orgullosos de serlo.

A mí personalmente me da igual que hagan chanchullos o lo que sea, cada cual allá con sus cosas. Probablemente si me gustasen los juegos en digital también buscaría cómo ahorrarme dinero, pero como me gustan físicos pues no puedo "compartir". Lo que no me parece normal es hacer cosas poco legales y encima querer reclamar porque no les salga bien el chanchullo... Ahí con más cara que espalda [qmparto]
al poner spotify y un juego...se puede quitar el sonido del juego ...del todo???
y escuchar solo la musica?
Algunos parece que les jode que la gente se pueda ahorrar unos euros en los juegos... madre, como está el patio [facepalm]
Si os molesta la compra de cuentas compartidas por Ebay y webs similares tenéis 2 opciones:
1-No hacer uso de ellas.
2-No entrar en hilos así.
A mi me molestan muchas cosas en esta vida y si las puedo evitar pues las evito, sino pues las obvio.
Respecto al asunto de los candados, todo parece indicar que se trata de un "error" y no parece nada intencionado por parte de Sony.
En ajustes-> sistema hay una opción que si la activas pone algo asi como que cuando la play esta encendida o modo reposo los save se suben a la nube automáticamente. En principio no me interesa que este activa porque si subo un save es por si acaso la lio en el juego o hay un bug y tengo que volver a descargarme ese save. si lo sube automáticamente me estaría constantemente sobre escribiendome un save encima de otro. la cosa es que lo tengo activado desde que la compre y nunca se me sube nada automáticamente.

Lo que quiero saber es porque a pesar de que lo tengo activado no funciona, por si algún dia lo quiero usar.
A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso
daymaster escribió:A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso


Lo que si tendría que avisar es que esta pasando con ese tema, ya no por el tema de la gente perjudicada por comprar o no de Ebay, simplemente por "respeto" y comentar siempre lo que hacen.

Podrian poner perfectamente: Usuarios, con la actualización 2.50 hemos corregido el error que permitía jugar sin tener la cuenta validada.

Aun así, yo se que Sony no suele pronunciarse en casi ningún tema que sea mal rollero y prefieren callarse, como cuando la mítica caída del Psn y el robo de cuentas.
RepubliKano83 escribió:Algunos parece que les jode que la gente se pueda ahorrar unos euros en los juegos... madre, como está el patio [facepalm]
Si os molesta la compra de cuentas compartidas por Ebay y webs similares tenéis 2 opciones:
1-No hacer uso de ellas.
2-No entrar en hilos así.
A mi me molestan muchas cosas en esta vida y si las puedo evitar pues las evito, sino pues las obvio.
Respecto al asunto de los candados, todo parece indicar que se trata de un "error" y no parece nada intencionado por parte de Sony.


Yo ya digo que a mí no me molesta lo que haga la gente, allá cada uno con sus cosas, pero sí me molesta que se quejen.

No me verás entrar en el hilo específico de cuentas, pero este es un hilo sobre PS4, no sobre cuentas. Igual quien no debería entrar aquí son los que vienen llorando porque les han bloqueado la cuenta, ya que tienen un hilo específico para eso.

daymaster escribió:A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso


En los términos de uso te lo pone bien claro (incluso añadiendo que puede repercutir en acciones legales etc. etc.), que la gente haga caso omiso es caso aparte. Avisado está...
Narcyl escribió:
daymaster escribió:A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso


Lo que si tendría que avisar es que esta pasando con ese tema, ya no por el tema de la gente perjudicada por comprar o no de Ebay, simplemente por "respeto" y comentar siempre lo que hacen.

Podrian poner perfectamente: Usuarios, con la actualización 2.50 hemos corregido el error que permitía jugar sin tener la cuenta validada.

Aun así, yo se que Sony no suele pronunciarse en casi ningún tema que sea mal rollero y prefieren callarse, como cuando la mítica caída del Psn y el robo de cuentas.

Sí Sony hiciera lo que dices entraríamos en términos como pretendía poner Microsoft con one ...necesidad de tener Internet para validar juegos y cuentas para poder jugar
88910 respuestas