PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
xufeitor escribió:
angel_rico escribió:Pero no puedes ver pelis ni música de ninguna forma desde disco duro o Pen?

Si quieres un reproductor multimedia mejor que te compres un reproductor multimedia por 4 duros, no te compres una consola de 400€

Exacto.

Que se compre lo que quiera xd, "típica respuesta de fanático de SONY", aunque la respeto, no al comparto ;)

Hay alguna nueva noticia del tema USBs y movimiento de datos como tenemos en ONE, también quisiera saber, si se esta trabajando, en poder compartir imágenes capturadas y vídeos, directamente a Google (Youtube y G+).
Saludos!
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Compartir imagenes y videos a facebook, twitter y youtube ya lo hace desde la salida de manera mas facil, mejor y antes que la juana. Hay que informarse antes de comparar. :)

PD: De fanatismo habla alguien que viene del subforo mas fanatico de eol. [facepalm]

PD2: Las consolas son para jugar.
@alejandorpascua @Kastrillón Vamos a ver, la conversación viene de este mensaje del compañero:

angel_rico escribió:Necesito ayuda urgente.
Estoy a punto de pillar una ps4 peto más bien como centro multimedia porque nunca he tenido ningún apartado sencillo y rápido para manejarte y ver fotos, pelis, etc q la ps3
Por eso gustaría, la ps4 pero....he leído que no puedes pinchar Pen ni un disco duro, ni le Mkv mp3...esto es así? Que opciones multimedia ofrece teniendo en cuenta que de momento no la conectare Internet?
Gracias!!!

¿No veis lógico recomendarle que si lo que quiere es un centro multimedia, se compre un aparato para ello que cuesta cuatro duros, en vez de gastarse 400€ en una consola que no tiene esas funciones que él quiere? :-?

Pues nada @angel_rico, gástate 400€ en una PS4. No tiene las funciones que tú quieres, pero qué más da.

Y @alejandropascua, con lo de fanático de Sony te equivocas mucho conmigo.
Kastrillón escribió:Claro que sí, lógica pura y dura: mejor tener 50 cacharros en casa que 1 solo. Y si un día hay un cortocircuito, ya de paso que se queme la casa entera.


Pues mira, tienes razón, hay un aparato que reproduce absolutamente todos los formatos de vídeo, también sirve como reproductor de música, puedes navegar por internet, jugar videojuegos, incluso hacer la lista de la compra en tabla de cálculo! Wow! "Dónde puedo comprar semejante maravilla?" me preguntaréis. Pues en cualquier tienda de informática, se llama ordenador y los hay de todos los precios, tamaños y colores!

Así que según esa "lógica pura y dura" no deberíamos tener PS4 ni One ni ninguna consola no sea que se nos queme la casa. Total, si no puedo hacer la lista de la compra en tabla de cálculo para qué quiero una PS4?

PD: Cada cosa para lo que es. Quien mucho abarca poco aprieta.
Menuda ofertaca 10% wow psn tira la casa por la ventana

Me parto y me mondo.

Cual es el motivo de que plataformas como steam tenga tanta diferencia en ofertas con respecto a tiendas como psn o live?
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Quejarse de las ofertas y descuentos.... Como esta degenerando esto... [facepalm]
@soyun
En mis equivocaciones, pido perdón, si este es el caso, lo pido ;) Parece que entendí mal tu comentario.
Saludos!
Si le estabamos diciendo que no se compre la PS4, no se que tendrá eso de fanboy de Sony [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:
papasconmojo escribió:Tengo un problema con un tema que no se borra. Me bajé el tema del Bloodborne y lo cambié por el que tenía, el del Grim Fandango (que lo dieron gratis en la store canadiense al reservar el juego) para ver cómo era pero, al volver a ir a cambiar al del Grim Fandango, me dio un error que decía que lo borrara y lo volviera a descargar, pero lo borro y, en realidad, no lo borra, vuelve a aparecer el icono como que está pero no hay nada y, claro, no me deja volver a descargarlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos ;)


Exactamente el mismo problema pero yo tenía puesto un tema dinámico del Far Cry 4 :O


¿Y alguien sabe cómo solucionarlo? [mad] Porque es una "jodienda", me gusta ese tema... [+risas]

Gracias y saludos [oki]
xufeitor escribió:Si le estabamos diciendo que no se compre la PS4, no se que tendrá eso de fanboy de Sony [carcajad]

Por que me pensé que se refería a la One xd [+risas]
pero ya esta,confusión mia ratataaaa
daymaster escribió:Cual es el motivo de que plataformas como steam tenga tanta diferencia en ofertas con respecto a tiendas como psn o live?


Si Sony pone de oferta un juego a 10€ y en las tiendas físicas está a 50€ pierden ventas en la tienda física. La tienda física no lo puede bajar a 10€ porque solamente los intermediarios ya se llevan 30€ de la venta. La tienda no saca beneficios vendiendo los juegos de Sony así que al próximo cliente que entre por la puerta le recomienda la One o la WiiU. Se venden menos Playstation y Sony se jode. Los ganadores seríamos los compradores y eso a Sony no le interesa.

Steam no vende hardware. Da igual el PC que te recomiende el de la tienda, vas a poder instalar Steam igualmente.
mimeh escribió:
daymaster escribió:Cual es el motivo de que plataformas como steam tenga tanta diferencia en ofertas con respecto a tiendas como psn o live?


Si Sony pone de oferta un juego a 10€ y en las tiendas físicas está a 50€ pierden ventas en la tienda física. La tienda física no lo puede bajar a 10€ porque solamente los intermediarios ya se llevan 30€ de la venta. La tienda no saca beneficios vendiendo los juegos de Sony así que al próximo cliente que entre por la puerta le recomienda la One o la WiiU. Se venden menos Playstation y Sony se jode. Los ganadores seríamos los compradores y eso a Sony no le interesa.

Steam no vende hardware. Da igual el PC que te recomiende el de la tienda, vas a poder instalar Steam igualmente.

Sí Sony pone los juegos a 10 euros a la gente se la va a sudar lo que le recomiende la tienda y al final si o si tendrán que vender la consola porque entonce todos tiraríamos de mm carrefour etc que aseos les da igual.

Y que diferencia hay en vender un PC o una consola ? Por eso te digo que en tiendas como mm el corte inglés carrefour worten etc etc etc las seguirán vendiendo porque son un producto más como las cafeteras pcs o tablet o lo que sea...las perjudicadas claramente son las tiendas especializadas y la segunda mano.
Enciendo la play, le doy al driveclub (version digital) se queda en el logo inicial pillada de ahi no pasa, le doy al boton central del mando me sale el simbolo de prohibido, mantengo apretado el boton central del mando para apagarla, le doy a apagar, y se queda la pantalla "Preparando para apgar PS4"...

Que bien va todo no que asco
daymaster escribió:
mimeh escribió:
daymaster escribió:Cual es el motivo de que plataformas como steam tenga tanta diferencia en ofertas con respecto a tiendas como psn o live?


Si Sony pone de oferta un juego a 10€ y en las tiendas físicas está a 50€ pierden ventas en la tienda física. La tienda física no lo puede bajar a 10€ porque solamente los intermediarios ya se llevan 30€ de la venta. La tienda no saca beneficios vendiendo los juegos de Sony así que al próximo cliente que entre por la puerta le recomienda la One o la WiiU. Se venden menos Playstation y Sony se jode. Los ganadores seríamos los compradores y eso a Sony no le interesa.

Steam no vende hardware. Da igual el PC que te recomiende el de la tienda, vas a poder instalar Steam igualmente.

Sí Sony pone los juegos a 10 euros a la gente se la va a sudar lo que le recomiende la tienda y al final si o si tendrán que vender la consola porque entonce todos tiraríamos de mm carrefour etc que aseos les da igual.

Eso a ti, a mí, y a los que estamos por aquí, pues sí. Pero el 99% de la gente que compra videojuegos es gente que no tiene ni puta idea.

Si quieres comprobarlo, vete este fin de semana a cualquier tienda y le preguntas a la gente que esté allí qué opinan de la diferencia entre las versiones de PS4 y One de Resident Evil Revelations 2, según el análisis de Digital Foundry. O diles qué podcasts sobre videojuegos suelen escuchar. O que dónde van a ver el próximo E3. Verás cómo te miran con cara rara. [qmparto]

El 99% de compradores de videojuegos van a una tienda y le dicen al dependiente qué le recomienda. Como cuando tú o yo vamos a una tienda de bricolaje a comprar lo que sea (quizá tú seas también un aficionado al bricolaje, en ese caso piensa en algo de lo que no tengas ni idea y ponte en la situación de que vas a una tienda a comprarlo).

Incluso la mayoría de dependientes de tiendas "especializadas" (no hablo ya de los de ECI, Alcampo, etc., esos ya son para morirte xD) no tienen ni idea.

¿Te acuerdas de PsPgo? La representante de PSPgo en España dijo que querían poner los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola, pero algunas tiendas amenazaron con no vender dicha consola. ¿Adivinas lo que pasó? xD.

No me voy a extender más, es un tema más que trillado. Si tienes oportunidad de hablar en confianza con alguien de dentro, te dirá que va así. Mientras las tiendas sigan teniendo a las compañías cogidas por los huevos, olvídate de ver el formato Steam en consolas.
Vaya que si la desinformación esta a la orden del día, mismamente incluso en foros hay gente que ni sabe todavía lo que es un verdadero indie, en los foros parecemos muchos infoinformados pero en el mundo real somos 4 gatos, solo hay que ver las ventas en general.
isanchezgl escribió:Enciendo la play, le doy al driveclub (version digital) se queda en el logo inicial pillada de ahi no pasa, le doy al boton central del mando me sale el simbolo de prohibido, mantengo apretado el boton central del mando para apagarla, le doy a apagar, y se queda la pantalla "Preparando para apgar PS4"...

Que bien va todo no que asco


Hola. Puedes probar a recontruir la base de datos desde el menu recovery, yo lo hago cada vez que tengo un error en la consola.
Saludos.
Ryudavis escribió:Vaya que si la desinformación esta a la orden del día, mismamente incluso en foros hay gente que ni sabe todavía lo que es un verdadero indie, en los foros parecemos muchos infoinformados pero en el mundo real somos 4 gatos, solo hay que ver las ventas en general.


Juego más vendido de 2014 en España: Just Dance 2015 de Wii (si la Wii, nada de U, la primera) todo dicho con esto.
Uncharted 4: A Thief’s End coming Spring 2016

A note from directors Bruce Straley and Neil Druckmann


Since we showed you our first gameplay reveal of Uncharted 4: A Thief’s End, more of the game and story have come together, and it’s become clear to us that this game is much more ambitious than we originally envisioned.

After spending so many years with Nathan Drake, he means a lot to the team, and telling the climactic chapter of his adventures is a task we don’t take lightly – this game deserves every bit of the attention to detail, precise pacing, and nuanced storytelling Naughty Dog is known for.

So we’ve made the difficult choice of pushing the game’s release date. Giving us a few extra months will make certain that Uncharted 4: A Thief’s End not only meets the team’s high standards but the high standards that gamers have come to expect from a Naughty Dog title.

Thank you for your patience – we know the extra wait will be excruciating, but you’ll see it will be worth it as we reveal more about Uncharted 4 over the next year. The team at Naughty Dog will be heads down working through 2015 making sure that Nathan Drake’s story gets the closure it deserves. Come Spring 2016, you and Nate are in for one thrilling, emotional ride

Fuente: Playstation Blog EU
largand79 escribió:
isanchezgl escribió:Enciendo la play, le doy al driveclub (version digital) se queda en el logo inicial pillada de ahi no pasa, le doy al boton central del mando me sale el simbolo de prohibido, mantengo apretado el boton central del mando para apagarla, le doy a apagar, y se queda la pantalla "Preparando para apgar PS4"...

Que bien va todo no que asco


Hola. Puedes probar a recontruir la base de datos desde el menu recovery, yo lo hago cada vez que tengo un error en la consola.
Saludos.

Reconstruyendo la base de datos se borrarian los juegos de las cuentas compartidas? O los usuarios? Esque yo no me decido a hacerlo por eso ... :-?
Me a saltado una duda existencial al leer la noticia del problema que creo que han solventado ayer con un parche del helldivers en el cual muchos usuarios reportaron un ploblema con el mando el cual si se te quedaba sin batería y salirte el mensaje de que no había mando al retomar veías como el juego había borrado todos tus avances...

Como digo creo que esta solventado pero me asalta un pensamiento extraño que a la vez de hacerme recapacitar sobre que Buenos eran los tiempos de antaño me hace preguntarme a que es decido y es que....antiguamente no había Internet. ..no había actualizaciones ni parches ni mierda. ..y aunque había algún que otro juego con algún problema era casi anécdotico y en su mayoría nada grabe que impidiera jugar al juego.

Hablamos de juegos de 1 o 2 años de desarrollo ni los 3 o 4 que parece la tónica hoy en día. ..y se que el introducir el juego online opciones cooperativas etc han hecho todo más complejo pero joder.. es que ya hasta juegos sin componente online salen a la venta con bug enormes que incluso ya tienen el correspondiente parche preparado para el día de salida ... que coñ. ....esta pasando parece que cuantas avanzamos más problemático es todo
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
el-bola escribió:
largand79 escribió:
isanchezgl escribió:Enciendo la play, le doy al driveclub (version digital) se queda en el logo inicial pillada de ahi no pasa, le doy al boton central del mando me sale el simbolo de prohibido, mantengo apretado el boton central del mando para apagarla, le doy a apagar, y se queda la pantalla "Preparando para apgar PS4"...

Que bien va todo no que asco


Hola. Puedes probar a recontruir la base de datos desde el menu recovery, yo lo hago cada vez que tengo un error en la consola.
Saludos.

Reconstruyendo la base de datos se borrarian los juegos de las cuentas compartidas? O los usuarios? Esque yo no me decido a hacerlo por eso ... :-?

No te borra nada.
No veía yo el Uncharted para este año y por desgracia así ha sido. Aunque como siempre espero que la espera merezca la pena para que nos den un gran producto. Siendo ND tengo fe ciega en ellos :).

Agur.
Miguel20 escribió:Entonces sony desbloqueara los usb no?, porque si tenemos que conectar los externos lo tendran que activar ? si es asi habra maneras para la scene para homebrews y ver divx XD


y quien te a dicho a ti que estan bloqueados?

y lo 2º, sigue esperando sentado, en play3 se consiguio gracias a un "robo" "triquieala" con la forma de el SAT, eso ya lo han solucionado a mi entender, y no se va a filtrar un pincho usb para hakearla

en serio, el que espere play4 y xone pirateadas.. va listo
Wib escribió:No veía yo el Uncharted para este año y por desgracia así ha sido. Aunque como siempre espero que la espera merezca la pena para que nos den un gran producto. Siendo ND tengo fe ciega en ellos :).

Agur.


Supongo querran apurar el apartado grafico. Ya que el juego apuntaba a 60 fps. Al recular y ponerlo a 30 supongo que tendranmayor margen de recursos para usar ahora y querrar afinarlo mejor.

Mejor un retraso y aprovechado el juego que un .... "unity" xD
Pero es que como sigamos así empezaremos verdaderamente la nueva generación a la mitad de su ciclo.
No he dicho que prefiera un retraso xD

A mi que me retrasen un juego que he estado esperando la verdad suele joderme.... estoy a la espera del division y estoy seguro lo volveran a echar para atras xD . O del smite ( aunque al menos ahora tenemos alpha)
el-bola escribió:
largand79 escribió:
isanchezgl escribió:Enciendo la play, le doy al driveclub (version digital) se queda en el logo inicial pillada de ahi no pasa, le doy al boton central del mando me sale el simbolo de prohibido, mantengo apretado el boton central del mando para apagarla, le doy a apagar, y se queda la pantalla "Preparando para apgar PS4"...

Que bien va todo no que asco


Hola. Puedes probar a recontruir la base de datos desde el menu recovery, yo lo hago cada vez que tengo un error en la consola.
Saludos.

Reconstruyendo la base de datos se borrarian los juegos de las cuentas compartidas? O los usuarios? Esque yo no me decido a hacerlo por eso ... :-?


Reconstruir la base de datos no borra nada en absoluto.
daymaster escribió:Me a saltado una duda existencial al leer la noticia del problema que creo que han solventado ayer con un parche del helldivers en el cual muchos usuarios reportaron un ploblema con el mando el cual si se te quedaba sin batería y salirte el mensaje de que no había mando al retomar veías como el juego había borrado todos tus avances...

Como digo creo que esta solventado pero me asalta un pensamiento extraño que a la vez de hacerme recapacitar sobre que Buenos eran los tiempos de antaño me hace preguntarme a que es decido y es que....antiguamente no había Internet. ..no había actualizaciones ni parches ni mierda. ..y aunque había algún que otro juego con algún problema era casi anécdotico y en su mayoría nada grabe que impidiera jugar al juego.

Hablamos de juegos de 1 o 2 años de desarrollo ni los 3 o 4 que parece la tónica hoy en día. ..y se que el introducir el juego online opciones cooperativas etc han hecho todo más complejo pero joder.. es que ya hasta juegos sin componente online salen a la venta con bug enormes que incluso ya tienen el correspondiente parche preparado para el día de salida ... que coñ. ....esta pasando parece que cuantas avanzamos más problemático es todo


Yo pienso que esto se debe en parte al desarrollo multiplataforma.
Y esque los juegos salen cada vez en mas plataformas.
Aparte de que se están complicando cada vez mas los desarrollos.
Aunque el caso de helldiver no tiene mucha excusa y parece ser que su equipo de desarrollo es pequeño y no han testeado el juego lo bastante.
Hola, tengo una duda respecto al Share Play:

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/

¿Deja jugar a un juego online a otra persona que no tenga el juego, o sólo en multijugador local a distancia?. El resto me queda bastante claro pero es que su descripción deja eso no muy claro:
Con Share Play, puedes invitar a un amigo que tenga un sistema PS4 a acompañarte de forma virtual. Deja que te vean jugar a tus juegos favoritos o permite que los prueben ellos mismos; también podéis iniciar una partida multijugador local y jugar juntos, con tan solo pulsar el botón SHARE.

¿Eso significa que puede jugar online contigo (es decir, como si la otra persona tuviera el juego y se conectara para jugar online al mismo tiempo que tú) o sería como si estuviera en la misma habitación al uso?.
darksch escribió:Hola, tengo una duda respecto al Share Play:

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/

¿Deja jugar a un juego online a otra persona que no tenga el juego, o sólo en multijugador local a distancia?. El resto me queda bastante claro pero es que su descripción deja eso no muy claro:
Con Share Play, puedes invitar a un amigo que tenga un sistema PS4 a acompañarte de forma virtual. Deja que te vean jugar a tus juegos favoritos o permite que los prueben ellos mismos; también podéis iniciar una partida multijugador local y jugar juntos, con tan solo pulsar el botón SHARE.

¿Eso significa que puede jugar online contigo (es decir, como si la otra persona tuviera el juego y se conectara para jugar online al mismo tiempo que tú) o sería como si estuviera en la misma habitación al uso?.


Primero que nada que el juego no tenga capada la opción del Shareplay porque la compañía tiene la última palabra si deja usarlo en su juego o no, por ejemplo en el MInecraft no se puede.

Ahora vamos a lo que te interesa, con el Shareplay tienes dos opciones:

- Que el Host, el que tiene el juego, le deje el mando a la otra persona para que juegue como si el juego fuera suyo (jugar al single, online, etc.. lo que quiera)

- El Host le da a la otra persona un segundo mando virtual, como si estuvieran en la misma habitación, para jugar a cualquier tipo de multijugador local que tenga el juego. Por ejemplo en el Fifa un partido.

Salu2.
darksch escribió:Hola, tengo una duda respecto al Share Play:

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/

¿Deja jugar a un juego online a otra persona que no tenga el juego, o sólo en multijugador local a distancia?. El resto me queda bastante claro pero es que su descripción deja eso no muy claro:
Con Share Play, puedes invitar a un amigo que tenga un sistema PS4 a acompañarte de forma virtual. Deja que te vean jugar a tus juegos favoritos o permite que los prueben ellos mismos; también podéis iniciar una partida multijugador local y jugar juntos, con tan solo pulsar el botón SHARE.

¿Eso significa que puede jugar online contigo (es decir, como si la otra persona tuviera el juego y se conectara para jugar online al mismo tiempo que tú) o sería como si estuviera en la misma habitación al uso?.

A ver...lo que hace el share play es que alguien en su casa pueda utilizar su mando en la nuestra...Nuestra play lo que he es mandarle la señal de video en streaming a el...wntonced el puede ver nuestra pantalla..jugar a ij juego o si dicho juego tiene opciones cooperativo jugar con nosotros. Vamos como si estuviera sentado a nuestro lado en el sofá.

Eso en teoría porque el sistema no va muy fino que digamos. Lo recomendable es que el anfitrión. ..se al que más calidad tiene de adsl en cuando a velocidad de subida puesto que este es el que va a enviar una señal de video...el otro lo único que va a enviar es la señal del mando.
OK todo aclarado pues, gracias.

Ya irán mejorándolo, ya para empezar con la actualización el streaming va a 60 fps así que se irá mejorando.
Titanfall 2 anunciado para PS4.
Ahora pasara a ser un juegazo por fin.

Bienvenido será y más si sale este 2015.
alvarions escribió:Ahora pasara a ser un juegazo por fin.

Bienvenido será y más si sale este 2015.


Joder ...eres alvarions? El que conocía de Elotrolado?

[carcajad]
antes era una caca de juego ahora sera dios jaja algunos se lo tendrian q hacer mirar ( y no lo digo por alvarions eh )
WGP Kakashii escribió:antes era una caca de juego ahora sera dios jaja algunos se lo tendrian q hacer mirar ( y no lo digo por alvarions eh )


Entonces ….lo dices por mi?

Imagen
WGP Kakashii escribió:antes era una caca de juego ahora sera dios jaja algunos se lo tendrian q hacer mirar ( y no lo digo por alvarions eh )

Me acaba de mandar un whatsapp mi cuñado todo emocionado porque sale en PS4, y le digo: "¿no decías que era una mierda de juego? XD

Deseando estoy que pongan la noticia en portada para ver a unos cuántos destapar su hipocresía xD.
uff tendremos por todos laos

Mensaje NucelarGen hoy 20:00
WGP Kakashii escribió:
antes era una caca de juego ahora sera dios jaja algunos se lo tendrian q hacer mirar ( y no lo digo por alvarions eh )


Entonces ….lo dices por mi?


no lo digo por nadie en particular ni por alvarions ni por ti
A mi dejarme tranquilo XD
jaja lo llevas claro jaja ahora por wassp
No yo estoy jugando ori(lloro) tan felizmente, y jugare a titanfall 2 tan felizmente en ps4.
el juego si es como el primero sera bodrio salga en la plataforma que salga...
No me he comprado el primero ni por 12€, y si al segundo no le meten una campanya molona se quedará también en la estantería.
Riky_Xerez escribió:Titanfall 2 anunciado para PS4.


Estaba clarísimo y sigo dicendo lo mismo, no me llama nada, muy futurista
La base del 1 es fantástica, ahora tienen que saber meter contenido o profundidad para que no te canses del juego demasiado pronto como pasaba con el original. Ah, y si van a poner un modo historia, que lo sea de verdad. Para hacer la ridiculez del primer juego mejor que no hagan nada.

PD: Más dinosaurios y demás bichos gigantes pls.
Demand for PlayStation 4 remains incredibly strong in the U.S. as it was No. 1 in hardware and software sales in February, according to the latest NPD report,” a Sony spokesperson said in a statement. “PS4 remains the cumulative leader in hardware sales with more than 20.2 million units sold to consumers worldwide demonstrating the fastest growth in PlayStation hardware history.”

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1009513
--

La PS4 es la consola más vendida en USA por segundo mes consecutivo
Grimlock escribió:La PS4 es la consola más vendida en USA por segundo mes consecutivo

Malas noticias para los que la tenemos :(

Con tanta ventaja, para que se va a molestar Sony en sacar exclusivos y demas ? Para estas navidades, no hay ningun exclusivo, no ?

Lo bueno es que M$ se tendra que poner las pilas, y en un año igual podemos comprar un ONE Slim con varios juegos por 300€ !!!!
Opino igual que el compi, no son buenas noticias para nada, hay gente que no lo verá así, pero es asi de cierto, es más, es más bueno para los que tambien tenemos la ONE y iremos viendo más empeño por parte de MS, pero por otra parte, en SONY, posbiblemente vayan aflojando las cosillas.
cercata escribió:
Grimlock escribió:La PS4 es la consola más vendida en USA por segundo mes consecutivo

Malas noticias para los que la tenemos :(

Con tanta ventaja, para que se va a molestar Sony en sacar exclusivos y demas ? Para estas navidades, no hay ningun exclusivo, no ?

Lo bueno es que M$ se tendra que poner las pilas, y en un año igual podemos comprar un ONE Slim con varios juegos por 300€ !!!!

Desde luego, no es bueno que vayan tan sobrados. El hecho de que haya competencia beneficia al consumidor.

Respondiendo a tu pregunta, creo que los únicos exclusivos para este año son Bloodborne y Dragon Quest Heroes.
88910 respuestas