PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

bizkiter escribió:
GodOfKratos escribió:
bizkiter escribió:Hola gente, no se si va aqui, pero no encuentro los Temas de ps4 para descargar en el store, a alguien mas le pasa? Gracias

No tienes que buscarlos en la store directamente. Tienes que ir a ajustes, tema y por ahí hay una opción para ver los de la store.

Si, pero no me salen tampoco. Me manda al store y salen dos carpetas, una de temas, y otra de temas de sharefactory ambas vacías... hace un mes descargué 3 temas, pero ahora no puedo o no recuerdo como lo hice...


Esa opcion dejo de funciionar desde la ultima actualizacion o asi. Para buscar los temas, te metes en la store, pinchas en juegos, y despues en temas. Te saldran divididos en los del menu y los de sharefactory.

Que por cierto, ya que se toman las molestias de de poner fondos, iconos personalizados y hasta musica en algunos, podrian tener un poco mas de gusto y hacer temas donde contrastaran los iconos con el fondo porque hay algunos tan "monocolores" que te dejas la vista mirando si tienes alguna noticifacion de mensaje o cuanta gente tienes conectada.
Gracias por las respuestas compañeros. Saludos
alvaroguga89 escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien me podría orientas sobre las descargas remotas??Es decir, por ejemplo, si hoy quiero descargar remotamente los juegos del plus y así jugarlos al llegar a casa, como deberia estar configurada la consola y que debo usar para ordenar la descarga (el movil con app psn, pc,etc).


Saludos!!

Necesitas dejar la play en modo reposo y tenerla configurada para que pueda descargar mientras esta así (se hace en ajustes de energía) y puedes descargar el contenido desde cualquier dispositivo que puedas acceder a psn (movil, tablet, pc..)

Gracias!!!
Lo malo es que no dejo nunca la ps4 en reposo cuando no estoy en casa.
er_piltrafilla escribió:
alvaroguga89 escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien me podría orientas sobre las descargas remotas??Es decir, por ejemplo, si hoy quiero descargar remotamente los juegos del plus y así jugarlos al llegar a casa, como deberia estar configurada la consola y que debo usar para ordenar la descarga (el movil con app psn, pc,etc).


Saludos!!

Necesitas dejar la play en modo reposo y tenerla configurada para que pueda descargar mientras esta así (se hace en ajustes de energía) y puedes descargar el contenido desde cualquier dispositivo que puedas acceder a psn (movil, tablet, pc..)

Gracias!!!
Lo malo es que no dejo nunca la ps4 en reposo cuando no estoy en casa.

de nada! ;)
Lo suyo es dejarla el día que sabes que hay juegos de plus o algo así antes de irte a currar.
Protek escribió:
HuracanZ escribió:Como se desactiva el inicio automático de sesión en PSN? es decir yo quiero que al encender la consola no se conecte al online ella sola. Eso en PS3 se podía quitar



Dentro de las opciones en el apartado PSN- Inicio de session automatico. ;)
no encuentro la opción por más que busco
HuracanZ escribió:
Protek escribió:
HuracanZ escribió:Como se desactiva el inicio automático de sesión en PSN? es decir yo quiero que al encender la consola no se conecte al online ella sola. Eso en PS3 se podía quitar



Dentro de las opciones en el apartado PSN- Inicio de session automatico. ;)
no encuentro la opción por más que busco


No la encuentras porque no existe que yo sepa. La única forma es que antes de apagar la consola cierres la sesión de PSN, así al encender seguirá sin iniciarla. Es decir siempre al encender está tal como estaba cuando la apagaste.
Buenas, me he puesto a bajar los juegos del plus de la ps3 y de la ps4 a la vez. Primero puse la ps3 y a las 2 horas me puse a bajar los de ps4, pero al mirar la ps3, se había salido de la sesión de psn, y al iniciar me da error de DNS, no me deja tener las dos consolas conectadas a la vez ¿Saeís por qué puede ser?
litos2403 escribió:Buenas, me he puesto a bajar los juegos del plus de la ps3 y de la ps4 a la vez. Primero puse la ps3 y a las 2 horas me puse a bajar los de ps4, pero al mirar la ps3, se había salido de la sesión de psn, y al iniciar me da error de DNS, no me deja tener las dos consolas conectadas a la vez ¿Saeís por qué puede ser?


Si te da error de DNS prueba a poner las de google u opndns, de todas formas no se si tienes la ip de las consolas en manual o automático, si es en manual mira que no tengan la misma ip
la ps4 la tengo en manual, y la ps3 en automático, pero en la ps4 tengo la ip que tenía antes en la ps3 ya que solo puedo poner una en DMZ, voy a mirar si es eso.
litos2403 escribió:la ps4 la tengo en manual, y la ps3 en automático, pero en la ps4 tengo la ip que tenía antes en la ps3 ya que solo puedo poner una en DMZ, voy a mirar si es eso.


Hasta donde se, no puede haber dos aparatos conectados al mismo router con la misma ip

saludos.
joseasg escribió:Hasta donde se, no puede haber dos aparatos conectados al mismo router con la misma ip

saludos.


Por eso le e dicho que si tiene alguna en manual que mire que la otra no tenga la misma ip, si fuera en automático dudo que el router asigne dos ip's iguales a diferentes aparatos.

litos2403 escribió:la ps4 la tengo en manual, y la ps3 en automático, pero en la ps4 tengo la ip que tenía antes en la ps3 ya que solo puedo poner una en DMZ, voy a mirar si es eso.


No se si tu router se puede hacer pero mira a ver si puedes poner que cuando asigne ip's automáticamente lo haga en un rango de ip's, así tu puedes usar otras ip's manualmente y sabrás que no hay conflicto, pero vamos que to sepa si que pueden estar una ps3 y una ps4 conectadas con la misma cuenta
ya lo arreglé, el problema es que pensaba que había cambiado la ip de la ps3 a otra diferente, pero tenía puesta la misma, por lo que al conectarse la ps4 me echaba la conexión de la ps3, le he puesto otra ip y ya está
El ID que tenia en PS3 me vale en PS4 no ? No se si hacerme uno nuevo o que...
Lungprodg66 escribió:El ID que tenia en PS3 me vale en PS4 no ? No se si hacerme uno nuevo o que...


Claro que vale ..
(mensaje borrado)
Buenas,
Acabo de adquirir una play 4 y me cree mi perfil y mi novia su otro perfil,
Al iniciar la consola te pregunta con cual perfil quieres iniciar sesión,
Son las dos cuentas principales?
Como puedo buscarlo?
Gracias
rober2501 escribió:Buenas,
Acabo de adquirir una play 4 y me cree mi perfil y mi novia su otro perfil,
Al iniciar la consola te pregunta con cual perfil quieres iniciar sesión,
Son las dos cuentas principales?
Como puedo buscarlo?
Gracias


A ver tu cuando creas un usuario en la ps4, te pide si quieres crear un nuevo PSN ID o usar uno ya existente y luego te dice si será esa la consola principal o entrar como invitado, si le das a entrar como invitado la cuenta esa estará en la ps4 como una cuenta secundaría y si le das a consola principal pues estará como cuenta principal.

Y para saber si es principal o secundaría creo que en ajustes->psn puedes ver si tu cuenta está o no ligada a esa consola
Bueno ya tengo mi Pack PS4 + The Order 1886, ya se que tiene malas notas el juego pero lo pienso disfrutar a tope, eso si hasta el finde no tendre tiempo de montarla tranquilamente y degustarla.

Una pregunta la wifi que tal va en la PS4 ? Porque en PS3 era una castaña, de tdas formas le enchufare el cable de red que siempre ira mejor
algo mejor es pero como el cable nda tambien depende mucho del router la calidad de este q tal sea tendras mas señal o menos a parte de la distancia
Y otra pregunta, a cuanto esta ahora el The last of us versión PS4 claro en la store ? Me lo pase en PS3 en dificil y superviviente pero me encanto tanto que estoy por rejugarlo
Lungprodg66 escribió:Y otra pregunta, a cuanto esta ahora el The last of us versión PS4 claro en la store ? Me lo pase en PS3 en dificil y superviviente pero me encanto tanto que estoy por rejugarlo


Pues ahora esta de oferta de la semana a 24,99€ (10% adicional si eres miembro de PS Plus 22,49€)
Morpheus saldrá a la venta durante la primera mitad de 2016

http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... g-in-2016/
buenas zagales
me compre el cargador oficial y tengo un problema
dejo el mando cargando..al rato lo quito del cargador...y al dia siguiente,cuando voy a jugar a la consola me encuentro con que el mando esta totalemnte descargado...alguien puede darme alguna pista de por que pasa esto?
gracias!!
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me compre el cargador oficial y tengo un problema
dejo el mando cargando..al rato lo quito del cargador...y al dia siguiente,cuando voy a jugar a la consola me encuentro con que el mando esta totalemnte descargado...alguien puede darme alguna pista de por que pasa esto?
gracias!!


Donde dejas el mando cargando, en la ps4 o a otro usb? porque la ps4 para que cargue los mando solo hay dos formas, o que la consola este encendida, o que este en modo reposo con la opción de cargar los mando activada
Plage escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me compre el cargador oficial y tengo un problema
dejo el mando cargando..al rato lo quito del cargador...y al dia siguiente,cuando voy a jugar a la consola me encuentro con que el mando esta totalemnte descargado...alguien puede darme alguna pista de por que pasa esto?
gracias!!


Donde dejas el mando cargando, en la ps4 o a otro usb? porque la ps4 para que cargue los mando solo hay dos formas, o que la consola este encendida, o que este en modo reposo con la opción de cargar los mando activada


Si dice que lo ha puesto en el cargador!

A mí me pasó lo mismo pero usando un enchufe USB de esos. Estaba a 1 rayita, apague la consola, puse el mando a cargar y al día siguiente estaba muerto.

Lo que hice para solucionarlo fue, con la consola encendida y el mando encendido y funcionando ponerlo a cargar en el enchufe. Luego apagué la consola. Desde entonces puedo ponerlo a cargar con el enchufe sin problemas cuando quiera y funciona perfecto. (Ya no tengo que hacerlo con la consola encendida ni nada).
Sarkiss escribió:
Lungprodg66 escribió:Y otra pregunta, a cuanto esta ahora el The last of us versión PS4 claro en la store ? Me lo pase en PS3 en dificil y superviviente pero me encanto tanto que estoy por rejugarlo


Pues ahora esta de oferta de la semana a 24,99€ (10% adicional si eres miembro de PS Plus 22,49€)

Habra que hacer un pensamiento [sonrisa]
mimeh escribió:
Plage escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me compre el cargador oficial y tengo un problema
dejo el mando cargando..al rato lo quito del cargador...y al dia siguiente,cuando voy a jugar a la consola me encuentro con que el mando esta totalemnte descargado...alguien puede darme alguna pista de por que pasa esto?
gracias!!


Donde dejas el mando cargando, en la ps4 o a otro usb? porque la ps4 para que cargue los mando solo hay dos formas, o que la consola este encendida, o que este en modo reposo con la opción de cargar los mando activada


Si dice que lo ha puesto en el cargador!

A mí me pasó lo mismo pero usando un enchufe USB de esos. Estaba a 1 rayita, apague la consola, puse el mando a cargar y al día siguiente estaba muerto.

Lo que hice para solucionarlo fue, con la consola encendida y el mando encendido y funcionando ponerlo a cargar en el enchufe. Luego apagué la consola. Desde entonces puedo ponerlo a cargar con el enchufe sin problemas cuando quiera y funciona perfecto. (Ya no tengo que hacerlo con la consola encendida ni nada).

ook artista seguire tu consejo...muchas gracias!!!
La próxima actualización de PS4 te permitirá
retomar tu partida desde el modo "reposo" .



http://es.gizmodo.com/la-proxima-actual ... socialflow
olaf escribió:La próxima actualización de PS4 te permitirá
retomar tu partida desde el modo "reposo" .



http://es.gizmodo.com/la-proxima-actual ... socialflow


Espero que pongan también la notificación de cuando se conecte un amigo, porque vamos no puede ser tan difícil
Plage escribió:
olaf escribió:La próxima actualización de PS4 te permitirá
retomar tu partida desde el modo "reposo" .



http://es.gizmodo.com/la-proxima-actual ... socialflow


Espero que pongan también la notificación de cuando se conecte un amigo, porque vamos no puede ser tan difícil


De echo eso se vio en uno de los ultimos trailers de PS4 subidos a Youtube, donde se podia ver como saltaba la notificacion de de amigo conectado, tambien segun la pagina de Rebellion (Sniper Elite Nazi Zombie Trilogy) abra temas personalizables
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony Computer Entertainment has begun a new PlayStation 4 system software beta testing program for its PlayStation MVP Program members, and details on firmware update version 2.50, now in beta testing, have leaked.
The main feature of the 2.50 update is the long-awaited suspend/resume feature first announced at PlayStation 4’s reveal press conference in February last year.

Here’s the outline:

Main Features

The system can now enter rest mode without closing any applications. You can adjust this setting in [Power Save Settings] > [Set Functions Available in Rest Mode].

[Accessibility] has been added to [Settings]. You can adjust accessibility settings such as zooming and button assignments.


This information comes from a beta tester who leaked the update screen image. There appears to be other features introduced in the update that are not main features, like one pertaining to trophies, but they are cut from the screenshot.

Here are more features:

Delete trophies with zero percent.

Search trophy details on the internet, including screenshots of scenes with trophies.

SharePlay at 60 frames per second.

Share trophy details and screenshots.


Apparently the firmware is being planned for a public release either later this month or sometime in April.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1005451
Parece que también se podran remapear los botones del Dual Shock 4

Imagen

Imagen
q lo prueven bien y no salga algun fallo luego tonto q no sera la 1 ni la ultima vez q pasa, a mi me interesa lo del mapeado lo otro prefiero apagarla normal y listo
Hola compis, por más vueltas que le de al menú, no veo manera de quitar o añadir los accesos directos a los juegos.
Existe manera de editar esto? por ejemplo ciertos juegos que no voy a jugar por ahora, quitarlos del principal o aplicaciones.
Saludos!
alejandropascua escribió:Hola compis, por más vueltas que le de al menú, no veo manera de quitar o añadir los accesos directos a los juegos.
Existe manera de editar esto? por ejemplo ciertos juegos que no voy a jugar por ahora, quitarlos del principal o aplicaciones.
Saludos!

No, no se puede personalizar, a menos a día de hoy.
Salu2
Lo mejor para mi (aunque suene tonto) es poder eliminar los juegos a 0%. Que de repente he iniciado algunos juegos sin querer y se cargan los trofeos y me jode mucho tenerlo ahi a 0%. Buen gesto ese de sony
Poder ver los trofeos offline es lo que pido yo, que es vergonzoso que se pueda en PS3 y Vita, y en PS4 no.
SeiDoF escribió:Lo mejor para mi (aunque suene tonto) es poder eliminar los juegos a 0%. Que de repente he iniciado algunos juegos sin querer y se cargan los trofeos y me jode mucho tenerlo ahi a 0%. Buen gesto ese de sony



yo tengo 13 juegos al 0% pero es que tengo otros 10 solo al 1% con el típico trofeo que te salta por no hacer nada y esos no se van a poder eliminar
Por fin se pueden borrar los trofeos que no quieras.
manuelin94 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, por más vueltas que le de al menú, no veo manera de quitar o añadir los accesos directos a los juegos.
Existe manera de editar esto? por ejemplo ciertos juegos que no voy a jugar por ahora, quitarlos del principal o aplicaciones.
Saludos!

No, no se puede personalizar, a menos a día de hoy.
Salu2

Gracias por la ayuda prestada [beer]
Esperaremos poder modificar este temita, que no estaría nada mal jeje
Bueno pues ya esta montada y con el último firm 2.04 creo, he jugado al The Order 1886 un ratillo, todo perfecto, ahora a disfrutarla
A ver si han mejorado la conexión en el Share Play porque no tengo forma de usarlo. Si yo soy el Host si se pueden conectar mis amigos pero yo no puedo con ninguno de ellos y tengo 5 megas de subida.
xxDeadlockxx escribió:A ver si han mejorado la conexión en el Share Play porque no tengo forma de usarlo. Si yo soy el Host si se pueden conectar mis amigos pero yo no puedo con ninguno de ellos y tengo 5 megas de subida.


A ver eso da igual, cuando te conectas a ellos la subida que cuenta en la suya ya que son ellos los que tienen que retransmitir la imagen
Plage escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si han mejorado la conexión en el Share Play porque no tengo forma de usarlo. Si yo soy el Host si se pueden conectar mis amigos pero yo no puedo con ninguno de ellos y tengo 5 megas de subida.


A ver eso da igual, cuando te conectas a ellos la subida que cuenta en la suya ya que son ellos los que tienen que retransmitir la imagen


Si lo se, he nombrado mi subida porque realmente es donde siempre se suele tener menos velocidad en la conexión aunque en este caso solo tiene mas importancia cuando yo soy el host. Pero vaya tengo fibra con 50 megas de bajada y tengo estos problemas. Tengo amigos que tiene 100/10 y estan igual que yo, vamos que tienen que optimizar mejor el tema de la conexión.
xxDeadlockxx escribió:
Plage escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si han mejorado la conexión en el Share Play porque no tengo forma de usarlo. Si yo soy el Host si se pueden conectar mis amigos pero yo no puedo con ninguno de ellos y tengo 5 megas de subida.


A ver eso da igual, cuando te conectas a ellos la subida que cuenta en la suya ya que son ellos los que tienen que retransmitir la imagen


Si lo se, he nombrado mi subida porque realmente es donde siempre se suele tener menos velocidad en la conexión aunque en este caso solo tiene mas importancia cuando yo soy el host. Pero vaya tengo fibra con 50 megas de bajada y tengo estos problemas. Tengo amigos que tiene 100/10 y estan igual que yo, vamos que tienen que optimizar mejor el tema de la conexión.


Pregúntales si tiene su ip en el router puesta en el dmz, ya que si no la tienen ahí seguramente es tema de puertos
xxDeadlockxx escribió:
Plage escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si han mejorado la conexión en el Share Play porque no tengo forma de usarlo. Si yo soy el Host si se pueden conectar mis amigos pero yo no puedo con ninguno de ellos y tengo 5 megas de subida.


A ver eso da igual, cuando te conectas a ellos la subida que cuenta en la suya ya que son ellos los que tienen que retransmitir la imagen


Si lo se, he nombrado mi subida porque realmente es donde siempre se suele tener menos velocidad en la conexión aunque en este caso solo tiene mas importancia cuando yo soy el host. Pero vaya tengo fibra con 50 megas de bajada y tengo estos problemas. Tengo amigos que tiene 100/10 y estan igual que yo, vamos que tienen que optimizar mejor el tema de la conexión.

Movistar ? Si así es, es un problema del ONT (huawei hg8240), nada de puertos ni velocidad... Lo leí, creo, en los foros de movistar.

La solución que han encontrado algunos usuarios es cambiar de ONT.
A mi lo que me falta es poder eliminar las demos desinstaladas de la bilbioteca.
Plage escribió:Pregúntales si tiene su ip en el router puesta en el dmz, ya que si no la tienen ahí seguramente es tema de puertos


Todos tienen, tenemos, los puertos abiertos ya sea manualmente o por DMZ.

Pestachero escribió:Movistar ? Si así es, es un problema del ONT (huawei hg8240), nada de puertos ni velocidad... Lo leí, creo, en los foros de movistar.

La solución que han encontrado algunos usuarios es cambiar de ONT.


Si que se que con Movistar dan mucho por culo, en la partys también dan problemas de vez en cuando, pero realmente hay de todo. Unos tienen ONO, otros Movistar...
xxDeadlockxx escribió:
Plage escribió:Pregúntales si tiene su ip en el router puesta en el dmz, ya que si no la tienen ahí seguramente es tema de puertos


Todos tienen, tenemos, los puertos abiertos ya sea manualmente o por DMZ.

Pestachero escribió:Movistar ? Si así es, es un problema del ONT (huawei hg8240), nada de puertos ni velocidad... Lo leí, creo, en los foros de movistar.

La solución que han encontrado algunos usuarios es cambiar de ONT.


Si que se que con Movistar dan mucho por culo, en la partys también dan problemas de vez en cuando, pero realmente hay de todo. Unos tienen ONO, otros Movistar...

En Ono no se cual es el problema, en Movistar ya está localizado pero se siguen lavando las manos en la compañía.

La solución es cambiar de Huawei a Alcatel...
Imagen


http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Share-Play-PS4-y-fibra-Movistar-100MB/td-p/2295857/page/2

Saludos !
88910 respuestas