PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una cosa, acabo de comprar un televisor y me he dado cuenta que cuando estoy jugando a la ps4 y salgo a la interfaz, a veces arriba de la pantalla salen unos cuadraditos azules intermitentes. Se que le ha pasado ha mas personas pero no se porque pasa.
Me leeré la info del enlace thanks @Pestachero
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Una cosa, acabo de comprar un televisor y me he dado cuenta que cuando estoy jugando a la ps4 y salgo a la interfaz, a veces arriba de la pantalla salen unos cuadraditos azules intermitentes. Se que le ha pasado ha mas personas pero no se porque pasa.

Eso es un fallo de los temas dinamicos.
olaf escribió:
SeiDoF escribió:Lo mejor para mi (aunque suene tonto) es poder eliminar los juegos a 0%. Que de repente he iniciado algunos juegos sin querer y se cargan los trofeos y me jode mucho tenerlo ahi a 0%. Buen gesto ese de sony



yo tengo 13 juegos al 0% pero es que tengo otros 10 solo al 1% con el típico trofeo que te salta por no hacer nada y esos no se van a poder eliminar


Pues sonara tonto pero yo tengo 2 cuentas, en una pruebo los juegos, si me gustan lo empiezo a jugar ya formalmente en la cuenta "buena" sobre todo los que dan en el plus, eso para evitar esos trofeoz que tu dices.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mapear el mmando de PS4 para que?
No lo entiendo, para poner el circulo en el cuadrado y viceversa??
Para eso estan las opciones en los propios juegos no?
manucabal escribió:Mapear el mmando de PS4 para que?
No lo entiendo, para poner el circulo en el cuadrado y viceversa??
Para eso estan las opciones en los propios juegos no?


Para dar opciones al jugador y que pueda cambiarlo libremente. No todos los juegos te permiten mapear los controles.

De todas maneras no esta confirmado que vaya a salir en la actualización, no siempre ponen todo lo que está en las betas.
manucabal escribió:Mapear el mmando de PS4 para que?
No lo entiendo, para poner el circulo en el cuadrado y viceversa??
Para eso estan las opciones en los propios juegos no?


Pues por ejemplo yo en el Tomb Raider de PS3 tuve que usar un mando mapeable porque el juego no deja invertir la cámara y un juego en tercera persona sin invertir la cámara se me hace injugable. Y no es el único juego en el que me ha hecho falta ese mando. Es una vergüenza que a día de hoy no dejen hacer algo tan básico en un juego. Y para PS4 que yo sepa no existe ningún mando mapeable, así que me habría quedado sin jugarlo.

Cuantas más opciones de personalización den, mejor.
Juegos que te den la opcion de remapear todos los botones cada vez hay menos, recuerdo que en PS3 los GT y los juegos de conduccion de codemaster siempre llevaban esa opcion y estaba realmente bien porque te ponias los botones a tu gusto.
En la mayoria de juegos te dan varios esquemas de botones pero por lo menos a mi siempre hay algun boton que me gustaria cambiar. Ya ni hablemos de jegos menores o indies que no suelen tener muchas opciones de configuracion. Es una buena idea la verdad.
Se me olvidaba, anda que no he leido gente quejarse, yo incluido, de por que en el Dead Nation solo se podia disparar con el R1, encima con lo delicado que es este boton.
Pregunta sobre cuentas primarias y secundarias
(no se si es en este hilo)
Estoy a punto de coger un juego en digital en cuenta secundaria (fifa 15)
El vendedor dice que se puede jugar en la primaria sin problemas y sacar los trofeos con la primaria.
Eso es cierto o es timo a la vista?
A ver que me voy a volver loco mirando, estoy transmitiendo por Twitch desde mi ps4, me he creado una cuenta y tal.

Donde se supone que se ve la direccion mia para que puedan verme desde un PC por ejemplo mi partida?, me he metido desde el PC a mi cuenta de Twitch pero es que no hay ni una opcion de cuenta :S
dale a buscar tu nombre de twitch y te saldra el canal desde el pc
rober2501 escribió:Pregunta sobre cuentas primarias y secundarias
(no se si es en este hilo)
Estoy a punto de coger un juego en digital en cuenta secundaria (fifa 15)
El vendedor dice que se puede jugar en la primaria sin problemas y sacar los trofeos con la primaria.
Eso es cierto o es timo a la vista?


Aquí tienes la info necesaria

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
WGP Kakashii escribió:dale a buscar tu nombre de twitch y te saldra el canal desde el pc


Gracias, al final conseguí averiguarlo, por una extraña razón no me cargaba nada al poner en el buscador mi nombre de usuario :S
no va mu fino no twitch
Pues he estado probandolo y jugar puedes jugar perfecto ya que no percibes si va mal o bien, pero desde mi pc he intentado ver la transmisión a ver que tal iba y se cortaba bastante, además de no poder elegir la mejor calidad de streaming...

Supongo que hará falta una buena conexión y una buena subida
claro depende la subida se te vera mejor o peor
Si no se veía bien era por tu conexión, lo de no poder elegir la calidad es porque en twitch si quieres tener más cosas o privilegios a la hora de retransmitir tienes que tener X numero de seguidores
Compañeros acabo de adquirir una Ps4 de segunda mano, con algunos juegos digitales y tal. Tengo un par de dudas:

- Al cambiar de usuario, éste último no aparece cómo si estuviera cerrado, ¿hay alguna forma de cerrar el usuario una vez sales de él?

- Descargamos una demo en un llamemos "Usuario 2". Desde la cuenta de "Usuario 1" intento jugar la demo y no me lo permite, me dice que cambie a la cuenta de "Usuario 2" para jugarla. ¿No podría hacer una cuenta "principal"? Es decir, que lo que descargue en dicha cuenta sea accesible desde todas las demás.

- Jugando a uno de los juegos digitales de cuenta secundaria (CoD AW), se me cayó el internet. Ahora no me deja iniciar el juego, me pide que acceda a la cuenta de PSN, pero no tengo la contraseña de dicha cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Por ahora creo que ya no tengo algo más que preguntar, un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
No se si estara puesto pero posiblemente pongan opcion de usar hdd externo para los juegos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 250-112110
manucabal escribió:No se si estara puesto pero posiblemente pongan opcion de usar hdd externo para los juegos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 250-112110


Creo que esa noticia es una mala interpretacion de la funcionalidad real que se va a implementar en la consola (al menos por lo que he leido). Lo que se va a incorporar es la posibilidad de realizar un back up de los datos de la consola (videos del share, screenshots, juegos, saves, etc.) y no pasar los juegos a un externo.
Saludos.
(mensaje borrado)
Monpa escribió:Compañeros acabo de adquirir una Ps4 de segunda mano, con algunos juegos digitales y tal. Tengo un par de dudas:

- Al cambiar de usuario, éste último no aparece cómo si estuviera cerrado, ¿hay alguna forma de cerrar el usuario una vez sales de él?
Sin llegar a cambiar de usuario, dejas apretado el botón PS y salir de PS4(creo que pone eso)

- Descargamos una demo en un llamemos "Usuario 2". Desde la cuenta de "Usuario 1" intento jugar la demo y no me lo permite, me dice que cambie a la cuenta de "Usuario 2" para jugarla. ¿No podría hacer una cuenta "principal"? Es decir, que lo que descargue en dicha cuenta sea accesible desde todas las demás.
Entras en la cuenta donde descargaste la "demo" y ves a ajustes y haz esa cuenta primaria.,

- Jugando a uno de los juegos digitales de cuenta secundaria (CoD AW), se me cayó el internet. Ahora no me deja iniciar el juego, me pide que acceda a la cuenta de PSN, pero no tengo la contraseña de dicha cuenta. ¿Qué puedo hacer?
Si esa cuenta, es una de esa cuentas que venden con un solo juego comprado, no inicies sesión en ella, que pierdes el juego, sobre tu problema en esto, no puedo ayudarte.

Por ahora creo que ya no tengo algo más que preguntar, un saludo!
Lo del remapeo de botones es buenisimo!, ojalá lo implementen.

Saludos
Buenos días, hoy he visto que en el dia de ayer me llegaron varios correos de "SONY" diciendo que validase mi cuenta ..... es una cuenta USA o JAP no recuerdo bien y ahora no lo puedo saber, resulta que después del esos correos 3 para ser exactos, tengo otro que me dice que me confirma el cambio de ID...... yo no he hecho nada con esa cuenta en todo el find.....
Le ha pasado a alguien mas ? me habrán levantado la cuenta ?

saludos
AJ_9 escribió:Buenos días, hoy he visto que en el dia de ayer me llegaron varios correos de "SONY" diciendo que validase mi cuenta ..... es una cuenta USA o JAP no recuerdo bien y ahora no lo puedo saber, resulta que después del esos correos 3 para ser exactos, tengo otro que me dice que me confirma el cambio de ID...... yo no he hecho nada con esa cuenta en todo el find.....
Le ha pasado a alguien mas ? me habrán levantado la cuenta ?

saludos


Obviamente alguien ha entrado en tu cuenta para cambiar esos datos, tu sabrás si compartes esa cuenta con alguien o alguien conoce los datos de acceso, si no es así contacta con Sony porque es claramente un acceso no autorizado.
Es lo que me imaginaba.... pero esa cuenta la tengo hace un porron de años y no la comparto con nadie...
Ahora, resulta que mirando y comprobando las cuentas que tengo apuntadas.... no tengo ninguna cuenta con ese correo.... :-? pero que locura es esta ???
manucabal está baneado por "Flamer"
largand79 escribió:
manucabal escribió:No se si estara puesto pero posiblemente pongan opcion de usar hdd externo para los juegos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 250-112110


Creo que esa noticia es una mala interpretacion de la funcionalidad real que se va a implementar en la consola (al menos por lo que he leido). Lo que se va a incorporar es la posibilidad de realizar un back up de los datos de la consola (videos del share, screenshots, juegos, saves, etc.) y no pasar los juegos a un externo.
Saludos.


Ah si?
Pues yo habia entendido que era para instalar juegos en el hdd externo......
Que put***...
phfceramic escribió:
Padem escribió:Tengo por aqui el interruptor que usaba en mi ps3 slim:
Imagen

Valdra para la ps4?
como ya veo que no tiene interruptor, me gustaria ponerselo para evitar subidas de tensiones y joderla XD

Sí y no....

El conector es "universal" pero el problema es que, con la forma de la PS4, igual no te entra el interruptor


¿Alguno ha probado este interruptor o alguno parecido? ¿Vale para ps4 por el tema ese de que entre bien? Hasta ahora la dejaba siempre enchufada, pero esta mañana he notado el zumbido ese eléctrico que hace cuando está apagada (hasta ahora no lo había notado, no sé si antes no estaba o era por no fijarme, pero ahora lo escucho), así que vendría bien algo parecido. Tengo una regleta con interruptor, pero lo de la foto parece más práctico.
Si esta apagada y hace un zumbido yo creo que será más por culpa de que el cable no este bien conectado en la consola, más que otra cosa
manucabal escribió:
largand79 escribió:
manucabal escribió:No se si estara puesto pero posiblemente pongan opcion de usar hdd externo para los juegos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 250-112110


Creo que esa noticia es una mala interpretacion de la funcionalidad real que se va a implementar en la consola (al menos por lo que he leido). Lo que se va a incorporar es la posibilidad de realizar un back up de los datos de la consola (videos del share, screenshots, juegos, saves, etc.) y no pasar los juegos a un externo.
Saludos.


Ah si?
Pues yo habia entendido que era para instalar juegos en el hdd externo......
Que put***...


Pero ojo que mi comentario va por las imagenes que he visto en relacion a esta supesta actualizacion que lanzaria Sony para la consola. Lo mas raro de todo esto es ese sistema de actualizaciones beta de Sony. Sabia que Microsoft lo hacia en su consola pero no sabia nada que hubiese algo similar en PS4.
Saludos.
largand79 escribió:Pero ojo que mi comentario va por las imagenes que he visto en relacion a esta supesta actualizacion que lanzaria Sony para la consola. Lo mas raro de todo esto es ese sistema de actualizaciones beta de Sony. Sabia que Microsoft lo hacia en su consola pero no sabia nada que hubiese algo similar en PS4.
Saludos.


Hombre digo yo que probaran el firmware antes de lanzar lo, aunque a veces parezca que no
Plage escribió:Si esta apagada y hace un zumbido yo creo que será más por culpa de que el cable no este bien conectado en la consola, más que otra cosa


Es por la fuente, le pasa a muchos y a otros seguro que también pero no lo han notado porque debe ser totalmente en silencio y acercándose.
largand79 escribió:
manucabal escribió:No se si estara puesto pero posiblemente pongan opcion de usar hdd externo para los juegos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 250-112110


Creo que esa noticia es una mala interpretacion de la funcionalidad real que se va a implementar en la consola (al menos por lo que he leido). Lo que se va a incorporar es la posibilidad de realizar un back up de los datos de la consola (videos del share, screenshots, juegos, saves, etc.) y no pasar los juegos a un externo.
Saludos.

Imagen
Pensaba que era para instalar juegos en el externo, ya estaba mirando precios y todo... [buuuaaaa]
largand79 escribió:
manucabal escribió:No se si estara puesto pero posiblemente pongan opcion de usar hdd externo para los juegos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 250-112110


Creo que esa noticia es una mala interpretacion de la funcionalidad real que se va a implementar en la consola (al menos por lo que he leido). Lo que se va a incorporar es la posibilidad de realizar un back up de los datos de la consola (videos del share, screenshots, juegos, saves, etc.) y no pasar los juegos a un externo.
Saludos.


Los vídeos, capturas y saves ya hace tiempo que se pueden copiar a un disco externo, lo único que anyaden según la imagen es la opción de copiar también las aplicaciones, por si cambias el disco no tener que descargarte otra vez todo.
Pero en ningún lado pone que se puedan ejecutar los juegos desde el disco externo.

Y todo lo que se ha filtrado sobre la beta del firmware no lo toméis como confirmación, puede que no lo pongan todo de golpe en la siguiente actualización y puede que algunas cosas no lleguen a ponerlas.
Tengo un problema con un tema que no se borra. Me bajé el tema del Bloodborne y lo cambié por el que tenía, el del Grim Fandango (que lo dieron gratis en la store canadiense al reservar el juego) para ver cómo era pero, al volver a ir a cambiar al del Grim Fandango, me dio un error que decía que lo borrara y lo volviera a descargar, pero lo borro y, en realidad, no lo borra, vuelve a aparecer el icono como que está pero no hay nada y, claro, no me deja volver a descargarlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos ;)
@Plague Claro que tienen que probar los firmwares antes de lanzarlos pero por lo general eso lo hacen en los laboratorios de Sony. A lo que me refiero es que no tenia noticias que Sony tuviese algo parecido a lo que hace Microsoft.

@xufeitor Si desde hace rato se puede hacer pero si borras los que estan en la consola no puedes restaurarlos desde el hdd externo o al menos yo no se hacerlo jaja.
Si esta herramienta de back up realmente se implementa en este supuesto firmware seria algo muy importante para los que vayan a cambiar el hdd interno.
Saludos.
papasconmojo escribió:Tengo un problema con un tema que no se borra. Me bajé el tema del Bloodborne y lo cambié por el que tenía, el del Grim Fandango (que lo dieron gratis en la store canadiense al reservar el juego) para ver cómo era pero, al volver a ir a cambiar al del Grim Fandango, me dio un error que decía que lo borrara y lo volviera a descargar, pero lo borro y, en realidad, no lo borra, vuelve a aparecer el icono como que está pero no hay nada y, claro, no me deja volver a descargarlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos ;)


Exactamente el mismo problema pero yo tenía puesto un tema dinámico del Far Cry 4 :O
Necesito ayuda urgente.
Estoy a punto de pillar una ps4 peto más bien como centro multimedia porque nunca he tenido ningún apartado sencillo y rápido para manejarte y ver fotos, pelis, etc q la ps3
Por eso gustaría, la ps4 pero....he leído que no puedes pinchar Pen ni un disco duro, ni le Mkv mp3...esto es así? Que opciones multimedia ofrece teniendo en cuenta que de momento no la conectare Internet?
Gracias!!!
angel_rico escribió:Necesito ayuda urgente.
Estoy a punto de pillar una ps4 peto más bien como centro multimedia porque nunca he tenido ningún apartado sencillo y rápido para manejarte y ver fotos, pelis, etc q la ps3
Por eso gustaría, la ps4 pero....he leído que no puedes pinchar Pen ni un disco duro, ni le Mkv mp3...esto es así? Que opciones multimedia ofrece teniendo en cuenta que de momento no la conectare Internet?
Gracias!!!

La play es para jugar y ya
La xbox one si puede hacer lo que pides
cosladaxbox escribió:
angel_rico escribió:Necesito ayuda urgente.
Estoy a punto de pillar una ps4 peto más bien como centro multimedia porque nunca he tenido ningún apartado sencillo y rápido para manejarte y ver fotos, pelis, etc q la ps3
Por eso gustaría, la ps4 pero....he leído que no puedes pinchar Pen ni un disco duro, ni le Mkv mp3...esto es así? Que opciones multimedia ofrece teniendo en cuenta que de momento no la conectare Internet?
Gracias!!!

La play es para jugar y ya


Y para ver blurays también sirve. Pero como "centro multimedia" no, es una videoconsola.
como te dicen si es para juegos y videoe en dvd y blue rai ( pelis originales todo lo otro olvidate q no las lee cre) ps4 si lo q quieres es ver divx ves a la one de cabeza, de todos modos si lo quieres parar ver videos solo ahy otras opciones q no son consola y mas baratas tambien
Entonces sony desbloqueara los usb no?, porque si tenemos que conectar los externos lo tendran que activar ? si es asi habra maneras para la scene para homebrews y ver divx XD
Miguel20 escribió:Entonces sony desbloqueara los usb no?, porque si tenemos que conectar los externos lo tendran que activar ? si es asi habra maneras para la scene para homebrews y ver divx XD


Como que desbloquear los usb? no lo entiendo, a día de hoy puedes conectar un hdd externo si quieres, lo que pasa que la gran mayoría los tiene en NTFS y ese formato creo que no lo lee la ps4 si lo pones en exfat lo tiene que leer sin problemas
Plage escribió:
Miguel20 escribió:Entonces sony desbloqueara los usb no?, porque si tenemos que conectar los externos lo tendran que activar ? si es asi habra maneras para la scene para homebrews y ver divx XD


Como que desbloquear los usb? no lo entiendo, a día de hoy puedes conectar un hdd externo si quieres, lo que pasa que la gran mayoría los tiene en NTFS y ese formato creo que no lo lee la ps4 si lo pones en exfat lo tiene que leer sin problemas



si no decian que sony habia bloqueado los usb por si le pirateaban de nuevo por esa forma?
Pero no puedes ver pelis ni música de ninguna forma desde disco duro o Pen?
angel_rico escribió:Pero no puedes ver pelis ni música de ninguna forma desde disco duro o Pen?


Si quieres un reproductor multimedia mejor que te compres un reproductor multimedia por 4 duros, no te compres una consola de 400€
xufeitor escribió:
angel_rico escribió:Pero no puedes ver pelis ni música de ninguna forma desde disco duro o Pen?

Si quieres un reproductor multimedia mejor que te compres un reproductor multimedia por 4 duros, no te compres una consola de 400€

Exacto.
Buenas, estaba buscando un Hilo Oficial de "Hotline Miami 2" en la sección de juegos pero no lo encuentro, quizás no haya ninguno. Me extraña ver tan poco interés por este juegazo que sale hoy. A ver a que hora está disponible.
soyun escribió:
xufeitor escribió:
angel_rico escribió:Pero no puedes ver pelis ni música de ninguna forma desde disco duro o Pen?

Si quieres un reproductor multimedia mejor que te compres un reproductor multimedia por 4 duros, no te compres una consola de 400€

Exacto.

A ver lógicamente me gusta. Jugar y jugaré tengo oportunidad de una , por eso me lo pienso.
Leí que no se podía hacer esto al principio pero saldrían parches, no ha sido así?
soyun escribió:
xufeitor escribió:
angel_rico escribió:Pero no puedes ver pelis ni música de ninguna forma desde disco duro o Pen?

Si quieres un reproductor multimedia mejor que te compres un reproductor multimedia por 4 duros, no te compres una consola de 400€

Exacto.

Claro que sí, lógica pura y dura: mejor tener 50 cacharros en casa que 1 solo. Y si un día hay un cortocircuito, ya de paso que se queme la casa entera.
88910 respuestas