PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:Finales de 2015.

Tanto pueden tardar en hacer un juego como Rime en serio? yo lo veo mas pronto por marzo-abril o como muy tarde verano.
Plage escribió:
Grinch escribió:Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(


Se supone que confirmaron que estaban trabajando en un GOW, pero vamos no lo recuerdo muy bien

Ya pero como dice el compañero luego el tweet desaparecio.. y aqui estoy esperandolo aun xD
Grinch escribió:
Plage escribió:
Grinch escribió:Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(


Se supone que confirmaron que estaban trabajando en un GOW, pero vamos no lo recuerdo muy bien

Ya pero como dice el compañero luego el tweet desaparecio.. y aqui estoy esperandolo aun xD


Si bueno ya tuh sabeh xD
Editado por moderador: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Grinch escribió:
Plage escribió:
Grinch escribió:Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(


Se supone que confirmaron que estaban trabajando en un GOW, pero vamos no lo recuerdo muy bien

Ya pero como dice el compañero luego el tweet desaparecio.. y aqui estoy esperandolo aun xD

Yo ya te digo que probablemente haya información en el E3 o en la próxima experience o TGA.

Por cierto Sony ha renovado la marca Resistance.
@Ryudavis a ver si es verdad.


Sobre resistance la verdad ... nunca me llamo ese juego . Lo jugue pero no llego a engancharme.
Grinch escribió:@Ryudavis a ver si es verdad.


Sobre resistance la verdad ... nunca me llamo ese juego . Lo jugue pero no llego a engancharme.

No es una saga muy amada pero todo hay que decirlo el de PSP es un gran juego yo lo que espero es que sea el 4 con un final digno porque lo del 3 fue asqueroso.
Resistence para mi fue dios....aun no me 3 topado con un juego en primera persona que me transmitiera tanto. ..ya el 2 fue sublime...el 3 el mayor esperpento que se le pudo hacer. ...creo que se podría haber convertido en una muy buena saga....haciendo continuaciones en las que la humanidad viaja a su planeta...se podría haber extrapolado a un futuro...etc etc etc vamos que podría haber dado mucho juego la saga y la han matado.

Aún a día de hoy tanto el 1 como el 2 son juegos que siguen siendo usados en su vertiente online aun hay gente que lo juega..y eso no es moco de pavo.
Grinch escribió:
Plage escribió:
Grinch escribió:Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(


Se supone que confirmaron que estaban trabajando en un GOW, pero vamos no lo recuerdo muy bien

Ya pero como dice el compañero luego el tweet desaparecio.. y aqui estoy esperandolo aun xD

Aquel tweet no fue más que una trolleada. Puso un tweet que decía "we are making a new God of War..." y a continuación puso otro que decía "...inspired ice sculpture for my kid's birthday party!!!".

Borró el tweet porque la gente no entendió el trolleo y empezó a hacerse pajas mentales.
Igual que he visto el Trials y el Teslagrad, por ejemplo, en fisico para Ps4, Sony tendria que intentar hacer eso con Rime y No Man's Sky, pienso que podrian atraer a mas gente asi.

Ademas, quedarian grnial ambos juegos en la estanteria XD
troywii escribió:Igual que he visto el Trials y el Teslagrad, por ejemplo, en fisico para Ps4, Sony tendria que intentar hacer eso con Rime y No Man's Sky, pienso que podrian atraer a mas gente asi.

Ademas, quedarian grnial ambos juegos en la estanteria XD


Yo siempre e pensado k saber una recopilación de 3 o 4 indies en físico seria una buena opción para rascar algunas ventas
@soyun Mi gozo en un pozo :(. Es una de esas sagas que haria que volviera la ps4 a mi casa :(


@ermesrasta:

Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4
Asegura que llegará el próximo mes de octubre a la nueva generación de Sony.

http://www.3djuegos.com/noticia/150058/ ... nzamiento/


[sonrisa] [sonrisa]
@Grinch: Saca tu gozo del pozo xd porque Santa Monica (Cory Barlog?) confirmo estar trabajando en un nuevo GOW para PS4 durante la PS Experience, ahora no tengo un link que lo confirme pero lo recuerdo muy bien.

@daymaster: el online de la saga Resistance en PS3 (y creo que el de PSP tambien) lo quitaron a principios de 2014, si mal no recuerdo para el mes de Marzo. El coop para 8 del R2 era brutal. Algo que nunca entendi es porque no hicieron algo parecido para el R3.

Saludos.

Edito:

http://www.vandal.net/noticia/1350658616/sony-santa-monica-anuncia-que-estan-haciendo-un-nuevo-god-of-war/

Hay otras noticias mas de este "GOW 4" como que en Marzo de este año habra un evento sobre esta saga.
A ver si es verdad y muestran algo
Grinch escribió:
Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4
Asegura que llegará el próximo mes de octubre a la nueva generación de Sony.

http://www.3djuegos.com/noticia/150058/ ... nzamiento/


[sonrisa] [sonrisa]


Notición! [+risas] Hace 3 años que tienen el The Last Guardian para reservar y cada año le van atrasando 1 año la fecha de lanzamiento. Y luego aún hay algunos que se extrañan cuando digo que no leo nada de """prensa especializada""" española...
largand79 escribió:@Grinch: Saca tu gozo del pozo xd porque Santa Monica (Cory Barlog?) confirmo estar trabajando en un nuevo GOW para PS4 durante la PS Experience, ahora no tengo un link que lo confirme pero lo recuerdo muy bien.

Ya lo pongo yo: http://www.dualshockers.com/2014/12/06/ ... xperience/ [oki]

No tenía ni idea, gran noticia.
Buff que ganas de catar ese God of War
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
Grinch escribió:
Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4
Asegura que llegará el próximo mes de octubre a la nueva generación de Sony.

http://www.3djuegos.com/noticia/150058/ ... nzamiento/


[sonrisa] [sonrisa]


Notición! [+risas] Hace 3 años que tienen el The Last Guardian para reservar y cada año le van atrasando 1 año la fecha de lanzamiento. Y luego aún hay algunos que se extrañan cuando digo que no leo nada de """prensa especializada""" española...


Estoy esperando en the witcher 2 de ps3 , y etc de cositas lindas de esta gente de XL , son un pelin especulata esta gente si nos fiasemos o hiciesemos noticas ya solo de las odiseas de XL es que no hay bits en internet...

Cuidado que no quiero ser aguafiestas , ojala, pero por curiosidad dar una vuelta por dicha pagina y luego me lo contais [ginyo] .

Un saludo ppl [bye] .
Y Tearaway? Nadíe se acuerda de Tearaway? [triston]
xufeitor escribió:Y Tearaway? Nadíe se acuerda de Tearaway? [triston]


la gente se queda siempre con 4 o 5, pero la lista de play4 exclusivo de este año es de casi 100 juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Y Tearaway? Nadíe se acuerda de Tearaway? [triston]


No suelo acordarme ni de ese ni de otros , estoy muy entretenido acordandome de todo lo que se queda en japon y todo lo que viene sin doblar o con precios estratosfericos , etc etc.
Buenas, tengo un par de dudas. Cuando voy a la biblioteca, no se por que pero no me aparece el the swapper que dieron con el plus para poder descargarlo. A alguien mas le esta pasando?

Si tengo plus con la cuenta americana, puedo jugar online con la cuenta española no? Las dos son primarias.

Y ultima y creo que la pregunta mas estupida que habre hecho pero... como se apaga la consola sin ser con el mando? xD siempre que le doy al boton me entra en modo reposo.
mapun92 escribió:Buenas, tengo un par de dudas. Cuando voy a la biblioteca, no se por que pero no me aparece el the swapper que dieron con el plus para poder descargarlo. A alguien mas le esta pasando?

Si tengo plus con la cuenta americana, puedo jugar online con la cuenta española no? Las dos son primarias.

Y ultima y creo que la pregunta mas estupida que habre hecho pero... como se apaga la consola sin ser con el mando? xD siempre que le doy al boton me entra en modo reposo.


Lo de The Swapper ni idea, como no sea que lo estés mirando en la biblioteca de una cuenta diferente de la que lo bajaste no se que podría ser. Si lo bajaste con la cuenta USA tienes que buscarlo en la biblioteca de tu Cuenta USA, en la biblioteca te aparecen los juegos que bajaste con esa cuenta y los que tengas instalados en la consola.

Si la cuenta en la que tienes el PS+ es primaria, las demás cuentas que tengas en la consola podrán jugar online.

Tienes que dejar el boton apretado un par de segundos hasta que suene un pitido.

Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:Y Tearaway? Nadíe se acuerda de Tearaway? [triston]


No suelo acordarme ni de ese ni de otros , estoy muy entretenido acordandome de todo lo que se queda en japon y todo lo que viene sin doblar o con precios estratosfericos , etc etc.


Pues es una pena que con la de cosas buenas que hay estés siempre tan negativo y despotricando de todo.
erguitarrita escribió:Imagen


Ya estamos en febrero???
mapun92 escribió:Buenas, tengo un par de dudas. Cuando voy a la biblioteca, no se por que pero no me aparece el the swapper que dieron con el plus para poder descargarlo. A alguien mas le esta pasando?

Si tengo plus con la cuenta americana, puedo jugar online con la cuenta española no? Las dos son primarias.

Y ultima y creo que la pregunta mas estupida que habre hecho pero... como se apaga la consola sin ser con el mando? xD siempre que le doy al boton me entra en modo reposo.


A ver, el plus solo se aplica a la cuenta con la que canjeaste el plus, lo único que se extiende al resto de cuentas es lo de poder jugar online, ni almacenamiento en la nube, ni share play, ni esas historias. Así que mira bien con que cuenta lo tienes el plus, además que tienes que añadir los juegos a la cesta y "comprarlos" para que aparezcan en la biblioteca.

A la segunda pregunta, si.

Para apagarla le puedes dar al botón del mando un rato te aparece el menú y la última opción, también en el menú de la ps4 a la derecha del todo tienes un acceso directo a ese menú
He sacado esto de la encuesta que han mandado por correo los de PlayStation, no quiere decir nada ni que vaya a pasar nada pero igual.....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acabo de dar cuenta que en la biblioteca de juegos,me sale uno llamado curve digital triple features,pero yo no lo he comprado.He mirado la descripcion y veo que esta el swapper (entraba en el plus?) y me pone a descargar,pero tambien me pone que vale 12 € ¿es normal?
a mi me pasó con el titan attacks u otro de esos del pack que hay, que te daban uno pero luego te aparecen como pack en la lista de descargas
@phfceramic yo he hecho esa encuesta, me ha pedido la edad, que consolas tenia y me ha enviado a la web inicial de playstation, todo eso no me ha salido xD
Estoy pensando en pillar un stand y ponerla en vertical para ahorrar espacio y de paso que refrigere mejor (no me gusta lo de ponerle patas xD)

¿Alguien tiene este? la verdad que esos puertos usb adicionales vendrian de lujo aparte de los ventiladores y solo son 3€ mas que la oficial

http://www.amazon.es/soporte-vertical-a ... =ps4+stand
@PlayStation: Introducing PlayStation Music featuring @Spotify, coming to PSN this spring: http://t.co/KoaDB9PBz5 http://t.co/hJKZ2a54r3

Spotify para primavera un saludo

http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... o-spotify/
SamxFisher escribió:@phfceramic yo he hecho esa encuesta, me ha pedido la edad, que consolas tenia y me ha enviado a la web inicial de playstation, todo eso no me ha salido xD

Igual es por eso [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo aveces a sony no quiere poner mp3 porque va en contra de sus servicios pero después permite a Spotify.waiki etc ofrecer sus servicios aquí.
erguitarrita escribió:Imagen

No me había dado cuenta de que disparaba dos balas el revolver.
daymaster escribió:No entiendo aveces a sony no quiere poner mp3 porque va en contra de sus servicios pero después permite a Spotify.waiki etc ofrecer sus servicios aquí.


Precisamente por eso tiene mas sentido, esos servicios les pagan y les dan beneficios
nERon93 escribió:
daymaster escribió:No entiendo aveces a sony no quiere poner mp3 porque va en contra de sus servicios pero después permite a Spotify.waiki etc ofrecer sus servicios aquí.


Precisamente por eso tiene mas sentido, esos servicios les pagan y les dan beneficios


Exacto, que mejor forma de ganar algo de dinero poniendo estos servicios, pero vamos no que quepa la menor duda que tarde o temprano van a tener que abrir la puerta al mp3 y a las películas en mkv y demás formatos
manucabal está baneado por "Flamer"
Plage escribió:
nERon93 escribió:
daymaster escribió:No entiendo aveces a sony no quiere poner mp3 porque va en contra de sus servicios pero después permite a Spotify.waiki etc ofrecer sus servicios aquí.


Precisamente por eso tiene mas sentido, esos servicios les pagan y les dan beneficios


Exacto, que mejor forma de ganar algo de dinero poniendo estos servicios, pero vamos no que quepa la menor duda que tarde o temprano van a tener que abrir la puerta al mp3 y a las películas en mkv y demás formatos


En cuanto lo haga completamente Microsoft con la One, Sony va detras y lo hace tambien, hasta entonces nada de nada
manucabal escribió:En cuanto lo haga completamente Microsoft con la One, Sony va detras y lo hace tambien, hasta entonces nada de nada


One ya lo hace, al menos lo de reproducir mkv y demás formatos
Plage escribió:
nERon93 escribió:
daymaster escribió:No entiendo aveces a sony no quiere poner mp3 porque va en contra de sus servicios pero después permite a Spotify.waiki etc ofrecer sus servicios aquí.


Precisamente por eso tiene mas sentido, esos servicios les pagan y les dan beneficios


Exacto, que mejor forma de ganar algo de dinero poniendo estos servicios, pero vamos no que quepa la menor duda que tarde o temprano van a tener que abrir la puerta al mp3 y a las películas en mkv y demás formatos


Los mp3 si que funcionan.....no? Lo de los mkv parece que para largo pero lo curioso es que en vita y ps3 tenemos network media player y en ps4 aún no
Cierto, los mp3 si que van xD, claro como no lo uso ni me acordaba que lo habían puesto
manucabal está baneado por "Flamer"
Plage escribió:
manucabal escribió:En cuanto lo haga completamente Microsoft con la One, Sony va detras y lo hace tambien, hasta entonces nada de nada


One ya lo hace, al menos lo de reproducir mkv y demás formatos


Ya, por eso digo "completamente" cuando este todo hecho Sony sacara una actualizacion diciendo que lo suyo trae mas novedades y sacando pecho de la novedad jajaja
Plage escribió:Cierto, los mp3 si que van xD, claro como no lo uso ni me acordaba que lo habían puesto



Yo tampoco, por eso preguntaba.....no sabía si lo había soñado [fiu]
Uh estoy leyendo en Gaf que el 13 de febrero habra un evento de PS en NYC

Segun dicen una nueva iniciativa de PS que supongo que sera el Playstation Vue o quien sabe y juegos que no han salido, solo para los MVPs y según dicen con bastante confidencialidad de lo que van a ver ahi (aunque algo se filtrara seguro).

[boing] [boing] [boing]
Sería posible usar una base de carga de dualshock de esas para 2 mandos para cargar un DS3 y un DS4 usando en uno de los 2 un adaptador microusb a miniusb o viceversa?
De esas que van conectadas a la corriente, no a la consola. Alguien lo ha probado?
Es por no tener 2, una de PS3 y otra de PS4...
Juego exclusivo de Square Enix para PS4, http://www.jp.square-enix.com/msz/ presentación en 3 días!

Y bajando el Hype se presenta en Japón así que a lo mejor ni sale de allí xD
RCDepor escribió:Juego exclusivo de Square Enix para PS4, http://www.jp.square-enix.com/msz/ presentación en 3 días!

Y bajando el Hype se presenta en Japón así que a lo mejor ni sale de allí xD

Ojalá sea lo nuevo de Yoko Taro.
me ha venido ahora a la mente una imagen que recuerdo de cuando anunciaron la PS4 en el E3... era algo así como que iban a dar "puntos" parecidos a los trofeos (osea que se ganaban jugando a juegos y desbloqueando cosas) que podías canjearlos por juegos o suscripciones...

Esto lo he soñado yo o lo piensan implementar alguna vez... digamos en el 2350 d.2ºc. ?
88910 respuestas