PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jjuanji escribió:si los juegos físicos bajasen de precio o tuvieran un precio aceptable, este debate no existiría.....

Yo pensaba igual que tu pero me da que ni es así. ..si un juego nuevo de 60 euros la gente paga por una cuenta 25...si pusieran el juego nuevo a 40 la gente compraría cuentas por 15....si el juego lo pone a 30 la gente compraría Comoras por 9 euros....y así sucesivamente.
Buenas,sabéis si hay novedad de cuando va a meter sony la actualización para que la consola reproduzca archivos de vídeo mediante usb ,mp4 avi ect?
daymaster escribió:
jjuanji escribió:si los juegos físicos bajasen de precio o tuvieran un precio aceptable, este debate no existiría.....

Yo pensaba igual que tu pero me da que ni es así. ..si un juego nuevo de 60 euros la gente paga por una cuenta 25...si pusieran el juego nuevo a 40 la gente compraría cuentas por 15....si el juego lo pone a 30 la gente compraría Comoras por 9 euros....y así sucesivamente.



también es verdad, y tambien entiendo a toda esa peña que pilla cuentas, el hobby del mundo del videojuego es caro y tal como estan las cosas la peña no esta para gastarse un pastizal :)
daymaster escribió:
jjuanji escribió:si los juegos físicos bajasen de precio o tuvieran un precio aceptable, este debate no existiría.....

Yo pensaba igual que tu pero me da que ni es así. ..si un juego nuevo de 60 euros la gente paga por una cuenta 25...si pusieran el juego nuevo a 40 la gente compraría cuentas por 15....si el juego lo pone a 30 la gente compraría Comoras por 9 euros....y así sucesivamente.


Siempre habra gente que lo quiera aun mas barato y busque todo el tema de cuentas secundarias y etc, pero cuanto mas barato este el juego completo en fisico menos gente comprara secundarias.

Mucha gente se ahorraria todo el lio de comprar cuentas si por el mismo precio que ahora les cuesta una secundaria tuviesen el juego propio, aunque vendiesen cuentas a la mitad se lo pensarian dos veces por comodidad

No se eliminaria eso esta claro pero se reduciria muchisimo el tema
Hombre lo logico es que el juego digital sea mas barato que el fisico,ya sabemos todos por que no?Por eso existen todas estas opciones,Sony lo probo con PS3 y le gustaron los resultados,ahora repiten.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hombre lo logico es que el juego digital sea mas barato que el fisico,ya sabemos todos por que no?Por eso existen todas estas opciones,Sony lo probo con PS3 y le gustaron los resultados,ahora repiten.

Un saludo.

Pies porque saben que vendiendo un juego digital al mismo precio que en fisico el cual se ahorran de un 20 a un 30 por ciento. Ya amortizan el que ese juego se revenda. En realidad compra runo digital es como vender casi dos en físico(casi).
daymaster escribió:
Moraydron escribió:Hombre lo logico es que el juego digital sea mas barato que el fisico,ya sabemos todos por que no?Por eso existen todas estas opciones,Sony lo probo con PS3 y le gustaron los resultados,ahora repiten.

Un saludo.

Pies porque saben que vendiendo un juego digital al mismo precio que en fisico el cual se ahorran de un 20 a un 30 por ciento. Ya amortizan el que ese juego se revenda. En realidad compra runo digital es como vender casi dos en físico(casi).


El tema de los actuales precios digitales viene por las tiendas,si no yo creo que estarian rebajados,mantienes el mismo margen de beneficios que con el fisico,pero al no existir intermediarios lo puedes poner mas barato con lo que el juego se vende mas y al final obtienes mas beneficios.

Asi es como yo lo veo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hombre lo logico es que el juego digital sea mas barato que el fisico,ya sabemos todos por que no?Por eso existen todas estas opciones,Sony lo probo con PS3 y le gustaron los resultados,ahora repiten.

Un saludo.


Si los juegos digitales no son mas baratos que los fisicos es por una razon muy clara que explico en su momento y es culpa de las tiendas de videojuegos

La primera plataforma que baje los precios en digital recibiria un boicot enorme por parte de las tiendas ya que no les interesa que se fomente lo digital, y siendo que la mayoria de ventas son de ignorantes del sector que preguntan en tienda que comprar seria un suicidio para ellos, asi que ninguna compañia se atreve ni se ponen de acuerdo con hacerlo a la vez para que el boicot no sirva de nada

Hasta que las tiendas no puedan sacar tajada de lo digital no cambiara la cosa

A las empresas les interesa fomentar lo digital bajandolo de precio ya que tienen mas ventas y hay menos partes que se llevan su tajada con lo cual tienen mas beneficios por compra ademas de mas compras
nERon93 escribió:
Moraydron escribió:Hombre lo logico es que el juego digital sea mas barato que el fisico,ya sabemos todos por que no?Por eso existen todas estas opciones,Sony lo probo con PS3 y le gustaron los resultados,ahora repiten.

Un saludo.


Si los juegos digitales no son mas baratos que los fisicos es por una razon muy clara que explico en su momento y es culpa de las tiendas de videojuegos

La primera plataforma que baje los precios en digital recibiria un boicot enorme por parte de las tiendas ya que no les interesa que se fomente lo digital, y siendo que la mayoria de ventas son de ignorantes del sector que preguntan en tienda que comprar seria un suicidio para ellos, asi que ninguna compañia se atreve ni se ponen de acuerdo con hacerlo a la vez para que el boicot no sirva de nada

Hasta que las tiendas no puedan sacar tajada de lo digital no cambiara la cosa

A las empresas les interesa fomentar lo digital bajandolo de precio ya que tienen mas ventas y hay menos partes que se llevan su tajada con lo cual tienen mas beneficios por compra ademas de mas compras


Exacto,aunque tengas todo el catalogo digital,la consola la tienes que comprar en una tienda.

Un saludo.
Moraydron escribió:
nERon93 escribió:
Moraydron escribió:Hombre lo logico es que el juego digital sea mas barato que el fisico,ya sabemos todos por que no?Por eso existen todas estas opciones,Sony lo probo con PS3 y le gustaron los resultados,ahora repiten.

Un saludo.


Si los juegos digitales no son mas baratos que los fisicos es por una razon muy clara que explico en su momento y es culpa de las tiendas de videojuegos

La primera plataforma que baje los precios en digital recibiria un boicot enorme por parte de las tiendas ya que no les interesa que se fomente lo digital, y siendo que la mayoria de ventas son de ignorantes del sector que preguntan en tienda que comprar seria un suicidio para ellos, asi que ninguna compañia se atreve ni se ponen de acuerdo con hacerlo a la vez para que el boicot no sirva de nada

Hasta que las tiendas no puedan sacar tajada de lo digital no cambiara la cosa

A las empresas les interesa fomentar lo digital bajandolo de precio ya que tienen mas ventas y hay menos partes que se llevan su tajada con lo cual tienen mas beneficios por compra ademas de mas compras


Exacto,aunque tengas todo el catalogo digital,la consola la tienes que comprar en una tienda.

Un saludo.


Ademas piensa en el publico mayoritario, los que nos informamos por nuestra cuenta antes de comprar somos una minoria, la mayoria va a la tienda y dice "¿que le compro al niño?" y si el dependiente le dice que le aconseja tal consola por encima de la otra por noseque motivo, el se lo creera y haciendo eso en todas las tiendas de la cadena y sumando el boca en boca consiguen un boicot brutal hacia esa consola

No dudo que no son hermanitas de la caridad y no lo pondrian lo mas barato posible, pero que estaria mas barato que en fisico si no fuese por las tiendas es un hecho
jjuanji escribió:
daymaster escribió:
jjuanji escribió:si los juegos físicos bajasen de precio o tuvieran un precio aceptable, este debate no existiría.....

Yo pensaba igual que tu pero me da que ni es así. ..si un juego nuevo de 60 euros la gente paga por una cuenta 25...si pusieran el juego nuevo a 40 la gente compraría cuentas por 15....si el juego lo pone a 30 la gente compraría Comoras por 9 euros....y así sucesivamente.



también es verdad, y tambien entiendo a toda esa peña que pilla cuentas, el hobby del mundo del videojuego es caro y tal como estan las cosas la peña no esta para gastarse un pastizal :)


Es más el ejemplo más claro de esto lo tienes en las rebajas de steam, cuando ponen un juego en oferta ka gente ta esta esperando la contra oferta de amazon o la tienda que sea, en definitiva aunque bajarán los precios siempre habría alguien k le pareciera caro
Hola, quería preguntar algunas cosas que recién me he comprado la PS4 ayer y estoy con bastantes dudas.

Hay alguna manera de poner las descargas como en PS3? Me refiero a descargar de uno en un juego, terminada esa descarga pasa al siguiente y así; que he puesto a descargar varias cosas y me descargan varias a la vez, si pauso todas menos una ya solo descarga esta última, pero una vez terminado qué? En PS3 dejo, por decir, cinco juegos y me va descargando uno y los demás a la cola, una vez terminado todo de descargar me instala lo que haya que instalar y se apaga la consola automáticamente. Hay alguno manera de hacer esto en PS4? Que dejo la consola descargando por las noches y me gustaría que una vez termine todo se apague por sí sola. Lo dejo en modo reposo.

Lo de descargar de uno en un archivo es más que nada para que descargue un juego completo y a jugarlo, si descarga varios cada uno ocupado un % de la línea y demoran más en descargar.

Por último, veo que ya me han bajado dos juegos: Garden Warfare e Injustice, pero una vez quiero jugarlos veo que no están al 100%, todavía falta una buena cantidad; por ejemplo el PvZ cuando lo quise jugar decía instalación en 49% y cuando le doy a información en el ícono del juego me sale XXGB/ZZGB. Hay algún problema si apago la consola cuando esté en estos casos? No me aparecen los juegos en la sección de notificaciones/descargas, solo veo que faltan descargar al darle a información. El problema que ya va casi un día la consola encendida descargando y no sé si apagarla ya. ¿Cuánto tiempo recomiendan máximo dejarla encendida?

Gracias por todo. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Hola, quería preguntar algunas cosas que recién me he comprado la PS4 ayer y estoy con bastantes dudas.

Hay alguna manera de poner las descargas como en PS3? Me refiero a descargar de uno en un juego, terminada esa descarga pasa al siguiente y así; que he puesto a descargar varias cosas y me descargan varias a la vez, si pauso todas menos una ya solo descarga esta última, pero una vez terminado qué? En PS3 dejo, por decir, cinco juegos y me va descargando uno y los demás a la cola, una vez terminado todo de descargar me instala lo que haya que instalar y se apaga la consola automáticamente. Hay alguno manera de hacer esto en PS4? Que dejo la consola descargando por las noches y me gustaría que una vez termine todo se apague por sí sola. Lo dejo en modo reposo.

Lo de descargar de uno en un archivo es más que nada para que descargue un juego completo y a jugarlo, si descarga varios cada uno ocupado un % de la línea y demoran más en descargar.

Por último, veo que ya me han bajado dos juegos: Garden Warfare e Injustice, pero una vez quiero jugarlos veo que no están al 100%, todavía falta una buena cantidad; por ejemplo el PvZ cuando lo quise jugar decía instalación en 49% y cuando le doy a información en el ícono del juego me sale XXGB/ZZGB. Hay algún problema si apago la consola cuando esté en estos casos? No me aparecen los juegos en la sección de notificaciones/descargas, solo veo que faltan descargar al darle a información. El problema que ya va casi un día la consola encendida descargando y no sé si apagarla ya. ¿Cuánto tiempo recomiendan máximo dejarla encendida?

Gracias por todo. Saludos.

No que yo sepa, aunque las puedes pausar manualmente.
De todas formas lo mejor es dejar la consola en modo espera cuando no la vayas a usar y que descargue todo.
Pues creo que no, la PS4 te realiza unas 5 descargas a la vez y cuando una acaba pasa a la siguiente, asi que si te bajas por ejemplo el season pass del watch_dogs qeu son 18 descargas te las hace de 5 en 5 hasta que se acaban. Lo de 5 es a ojo, no estoy seguro dle número
VARONS escribió:Buenas,sabéis si hay novedad de cuando va a meter sony la actualización para que la consola reproduzca archivos de vídeo mediante usb ,mp4 avi ect?


Me auto cito,alguien sabe algo?
Sony Online Entertainment (SOE) es adquirida por Columbus Nova

https://twitter.com/shinobi602/status/5 ... 1532645377
Grimlock escribió:Sony Online Entertainment (SOE) es adquirida por Columbus Nova

https://twitter.com/shinobi602/status/5 ... 1532645377


Pues mejor porque lo primero eso le reportara a sony dinero y además era eso un pozo sin fondo fijo, seguramente que ahora planetside 2 salga en one a no ser que sony conserve los derechos o alguna pirula rara
GodOfKratos escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola, quería preguntar algunas cosas que recién me he comprado la PS4 ayer y estoy con bastantes dudas.

Hay alguna manera de poner las descargas como en PS3? Me refiero a descargar de uno en un juego, terminada esa descarga pasa al siguiente y así; que he puesto a descargar varias cosas y me descargan varias a la vez, si pauso todas menos una ya solo descarga esta última, pero una vez terminado qué? En PS3 dejo, por decir, cinco juegos y me va descargando uno y los demás a la cola, una vez terminado todo de descargar me instala lo que haya que instalar y se apaga la consola automáticamente. Hay alguno manera de hacer esto en PS4? Que dejo la consola descargando por las noches y me gustaría que una vez termine todo se apague por sí sola. Lo dejo en modo reposo.

Lo de descargar de uno en un archivo es más que nada para que descargue un juego completo y a jugarlo, si descarga varios cada uno ocupado un % de la línea y demoran más en descargar.

Por último, veo que ya me han bajado dos juegos: Garden Warfare e Injustice, pero una vez quiero jugarlos veo que no están al 100%, todavía falta una buena cantidad; por ejemplo el PvZ cuando lo quise jugar decía instalación en 49% y cuando le doy a información en el ícono del juego me sale XXGB/ZZGB. Hay algún problema si apago la consola cuando esté en estos casos? No me aparecen los juegos en la sección de notificaciones/descargas, solo veo que faltan descargar al darle a información. El problema que ya va casi un día la consola encendida descargando y no sé si apagarla ya. ¿Cuánto tiempo recomiendan máximo dejarla encendida?

Gracias por todo. Saludos.

No que yo sepa, aunque las puedes pausar manualmente.
De todas formas lo mejor es dejar la consola en modo espera cuando no la vayas a usar y que descargue todo.


Si pues, por más que busqué no encontré ninguna opción para descargar de uno en un archivo de manera automática }:/.

Lo de los juegos que deja descargar X% para poder jugarlo pero luego sigue bajando la gran parte restante luego de haber desaparecido del apartado descargas, esto se puede pausar? Me ha estado bajando simultáneamente PvZ e Injustice y como no veo de donde pausar una, han demorado bastante en terminar; el PvZ recién hace un momento y al Injustice le faltan todavía unas 10GB, preferiría darle todo el ancho de banda a un juego pero no sé como.

Por último, es impresión mía o demora demasiado en descargar juego de la store en PS4? No sé, pero tanto en PSV como en PS3 me parecía que iba mucho más rápido.

Saludos.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
ZeroTheBesT escribió:
GodOfKratos escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola, quería preguntar algunas cosas que recién me he comprado la PS4 ayer y estoy con bastantes dudas.

Hay alguna manera de poner las descargas como en PS3? Me refiero a descargar de uno en un juego, terminada esa descarga pasa al siguiente y así; que he puesto a descargar varias cosas y me descargan varias a la vez, si pauso todas menos una ya solo descarga esta última, pero una vez terminado qué? En PS3 dejo, por decir, cinco juegos y me va descargando uno y los demás a la cola, una vez terminado todo de descargar me instala lo que haya que instalar y se apaga la consola automáticamente. Hay alguno manera de hacer esto en PS4? Que dejo la consola descargando por las noches y me gustaría que una vez termine todo se apague por sí sola. Lo dejo en modo reposo.

Lo de descargar de uno en un archivo es más que nada para que descargue un juego completo y a jugarlo, si descarga varios cada uno ocupado un % de la línea y demoran más en descargar.

Por último, veo que ya me han bajado dos juegos: Garden Warfare e Injustice, pero una vez quiero jugarlos veo que no están al 100%, todavía falta una buena cantidad; por ejemplo el PvZ cuando lo quise jugar decía instalación en 49% y cuando le doy a información en el ícono del juego me sale XXGB/ZZGB. Hay algún problema si apago la consola cuando esté en estos casos? No me aparecen los juegos en la sección de notificaciones/descargas, solo veo que faltan descargar al darle a información. El problema que ya va casi un día la consola encendida descargando y no sé si apagarla ya. ¿Cuánto tiempo recomiendan máximo dejarla encendida?

Gracias por todo. Saludos.

No que yo sepa, aunque las puedes pausar manualmente.
De todas formas lo mejor es dejar la consola en modo espera cuando no la vayas a usar y que descargue todo.


Si pues, por más que busqué no encontré ninguna opción para descargar de uno en un archivo de manera automática }:/.

Lo de los juegos que deja descargar X% para poder jugarlo pero luego sigue bajando la gran parte restante luego de haber desaparecido del apartado descargas, esto se puede pausar? Me ha estado bajando simultáneamente PvZ e Injustice y como no veo de donde pausar una, han demorado bastante en terminar; el PvZ recién hace un momento y al Injustice le faltan todavía unas 10GB, preferiría darle todo el ancho de banda a un juego pero no sé como.

Por último, es impresión mía o demora demasiado en descargar juego de la store en PS4? No sé, pero tanto en PSV como en PS3 me parecía que iba mucho más rápido.

Saludos.

De forma automática no puedes, si quieres que una descarga termine antes que las demás tienes que pausar las otras manualmente.
yosu888 escribió:joder,no sabia que sony estaba tan mal,a este paso venden tambien la marca playstation,mira por donde que se lleva especulando con la venta de microsoft de xbox y alfinal va a resultar que sony a este paso tenga que vender la marca playstation.Microsoft compra nauthy dog,jejejejeje :)


Sony lleva bastante en recesión, en ps3 se gasto un pastizal y por eso esta como esta, que aunque no haya sido ps3 un desastre es más a ido muy bien en ventas, pero no lo suficiente para recuperarse, y ahora lo que están haciendo es vender marcas que no le reporten beneficios, se a deshecho de vaio, soe y alguna más, vamos que esta vendiendo para quedarse con lo que le renta, osea la marca playstation y algo más
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
yosu888 escribió:
Plage escribió:
yosu888 escribió:joder,no sabia que sony estaba tan mal,a este paso venden tambien la marca playstation,mira por donde que se lleva especulando con la venta de microsoft de xbox y alfinal va a resultar que sony a este paso tenga que vender la marca playstation.Microsoft compra nauthy dog,jejejejeje :)


Sony lleva bastante en recesión, en ps3 se gasto un pastizal y por eso esta como esta, que aunque no haya sido ps3 un desastre es más a ido muy bien en ventas, pero no lo suficiente para recuperarse, y ahora lo que están haciendo es vender marcas que no le reporten beneficios, se a deshecho de vaio, soe y alguna más, vamos que esta vendiendo para quedarse con lo que le renta, osea la marca playstation y algo más

la verdad que o de sony es de traca,llevan las consolas de nueva generacion 1 año y medio y sony no ha sacado ningun exclusivo de peso en lo que llevamos de generacion,y lo digo sin crear ningun tipo de polemica,ademas las intenciones de microsoft son bien claras,win10,app xbox en pc+xbox one,todo eso unificado se traduce en una mayor inversion de microsoft en juegos y nuevas ips para su ecosistema xbox tanto en pc,xbox y windoes phone.me da a mi que nauting dog va a soportar el peso de sony esta generacion y que pocos exclusivos de peso va a tener sony pk se necesita mucha pasta para sacar uncharters , the last of us etc..,ojala me equivoque por el bien de sony y sus jugadores.

Este hilo es para hablar únicamente de PS4.
yosu888 escribió:la verdad que o de sony es de traca,llevan las consolas de nueva generacion 1 año y medio y sony no ha sacado ningun exclusivo de peso en lo que llevamos de generacion,y lo digo sin crear ningun tipo de polemica,ademas las intenciones de microsoft son bien claras,win10,app xbox en pc+xbox one,todo eso unificado se traduce en una mayor inversion de microsoft en juegos y nuevas ips para su ecosistema xbox tanto en pc,xbox y windoes phone.me da a mi que nauting dog va a soportar el peso de sony esta generacion y que pocos exclusivos de peso va a tener sony pk se necesita mucha pasta para sacar uncharters , the last of us etc..,ojala me equivoque por el bien de sony y sus jugadores.


Que montón de burradas en un solo post [+risas]
Guy escribió:
yosu888 escribió:la verdad que o de sony es de traca,llevan las consolas de nueva generacion 1 año y medio y sony no ha sacado ningun exclusivo de peso en lo que llevamos de generacion,y lo digo sin crear ningun tipo de polemica,ademas las intenciones de microsoft son bien claras,win10,app xbox en pc+xbox one,todo eso unificado se traduce en una mayor inversion de microsoft en juegos y nuevas ips para su ecosistema xbox tanto en pc,xbox y windoes phone.me da a mi que nauting dog va a soportar el peso de sony esta generacion y que pocos exclusivos de peso va a tener sony pk se necesita mucha pasta para sacar uncharters , the last of us etc..,ojala me equivoque por el bien de sony y sus jugadores.


Que montón de burradas en un solo post [+risas]

yo diria que practicamente insuperable :-|
yosu luego te quejaras q vengan a meter mierda al otro lao pero menuda perla tas soltao macho
yosu888 escribió:
Plage escribió:
yosu888 escribió:joder,no sabia que sony estaba tan mal,a este paso venden tambien la marca playstation,mira por donde que se lleva especulando con la venta de microsoft de xbox y alfinal va a resultar que sony a este paso tenga que vender la marca playstation.Microsoft compra nauthy dog,jejejejeje :)


Sony lleva bastante en recesión, en ps3 se gasto un pastizal y por eso esta como esta, que aunque no haya sido ps3 un desastre es más a ido muy bien en ventas, pero no lo suficiente para recuperarse, y ahora lo que están haciendo es vender marcas que no le reporten beneficios, se a deshecho de vaio, soe y alguna más, vamos que esta vendiendo para quedarse con lo que le renta, osea la marca playstation y algo más

la verdad que o de sony es de traca,llevan las consolas de nueva generacion 1 año y medio y sony no ha sacado ningun exclusivo de peso en lo que llevamos de generacion,y lo digo sin crear ningun tipo de polemica,ademas las intenciones de microsoft son bien claras,win10,app xbox en pc+xbox one,todo eso unificado se traduce en una mayor inversion de microsoft en juegos y nuevas ips para su ecosistema xbox tanto en pc,xbox y windoes phone.me da a mi que nauting dog va a soportar el peso de sony esta generacion y que pocos exclusivos de peso va a tener sony pk se necesita mucha pasta para sacar uncharters , the last of us etc..,ojala me equivoque por el bien de sony y sus jugadores.


XBOX ONE HALO,TITANFALL,QUANTUM BREAK,SUNSET OVERDRIVE
compra una consola por sus juegos exclusivos,no por su hardware

Reportadito my friend
yosu888 escribió:
Plage escribió:
yosu888 escribió:joder,no sabia que sony estaba tan mal,a este paso venden tambien la marca playstation,mira por donde que se lleva especulando con la venta de microsoft de xbox y alfinal va a resultar que sony a este paso tenga que vender la marca playstation.Microsoft compra nauthy dog,jejejejeje :)


Sony lleva bastante en recesión, en ps3 se gasto un pastizal y por eso esta como esta, que aunque no haya sido ps3 un desastre es más a ido muy bien en ventas, pero no lo suficiente para recuperarse, y ahora lo que están haciendo es vender marcas que no le reporten beneficios, se a deshecho de vaio, soe y alguna más, vamos que esta vendiendo para quedarse con lo que le renta, osea la marca playstation y algo más

la verdad que o de sony es de traca,llevan las consolas de nueva generacion 1 año y medio y sony no ha sacado ningun exclusivo de peso en lo que llevamos de generacion,y lo digo sin crear ningun tipo de polemica,ademas las intenciones de microsoft son bien claras,win10,app xbox en pc+xbox one,todo eso unificado se traduce en una mayor inversion de microsoft en juegos y nuevas ips para su ecosistema xbox tanto en pc,xbox y windoes phone.me da a mi que nauting dog va a soportar el peso de sony esta generacion y que pocos exclusivos de peso va a tener sony pk se necesita mucha pasta para sacar uncharters , the last of us etc..,ojala me equivoque por el bien de sony y sus jugadores.


A nadie le interesa lo que haga microsoft con su vhs
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto era algo que se sabia, la finanzas de sony no van muy bien que digamos, y esto es solo el principio, le va a seguir la division de moviles y muy problablemente la parte de cine
yosu888 escribió:
Plage escribió:
yosu888 escribió:joder,no sabia que sony estaba tan mal,a este paso venden tambien la marca playstation,mira por donde que se lleva especulando con la venta de microsoft de xbox y alfinal va a resultar que sony a este paso tenga que vender la marca playstation.Microsoft compra nauthy dog,jejejejeje :)


Sony lleva bastante en recesión, en ps3 se gasto un pastizal y por eso esta como esta, que aunque no haya sido ps3 un desastre es más a ido muy bien en ventas, pero no lo suficiente para recuperarse, y ahora lo que están haciendo es vender marcas que no le reporten beneficios, se a deshecho de vaio, soe y alguna más, vamos que esta vendiendo para quedarse con lo que le renta, osea la marca playstation y algo más

la verdad que o de sony es de traca,llevan las consolas de nueva generacion 1 año y medio y sony no ha sacado ningun exclusivo de peso en lo que llevamos de generacion,y lo digo sin crear ningun tipo de polemica,ademas las intenciones de microsoft son bien claras,win10,app xbox en pc+xbox one,todo eso unificado se traduce en una mayor inversion de microsoft en juegos y nuevas ips para su ecosistema xbox tanto en pc,xbox y windoes phone.me da a mi que nauting dog va a soportar el peso de sony esta generacion y que pocos exclusivos de peso va a tener sony pk se necesita mucha pasta para sacar uncharters , the last of us etc..,ojala me equivoque por el bien de sony y sus jugadores.


Claro, es mucho mejor pasar todos los exclusivos a la nueva generacion dejando a los usuarios de la pasada con cara de idiotas

Fue uno de los motivos por los que me senti defraudada con mi antigua 360
Hola, resulta que desde hace un tiempecillo cada vez que grabo algo con el botón share, usando los cascos y con el micro activado se oye eco, tanto en las voces del juego como cuando anda o algo de eso, sabéis por que es? que puedo hacer para arreglarlo? Solamente es cuando se graba con el share. Gracias.


He probado a hacer que el audio solo salga por la tv y en los cascos solo se oiga el grupo y no se oye el eco, ya no se que pasa, es muy raro
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
A ver ... y lo digo sin maldad. Pero con reportarlo e ignoralo basta. pero si os dedicais a citarlo todos...



Sobre lo del SOE la verdad me he enterado hace un rato y por mi parte bien por que DC online le tenia ganas y que se vuelva multi a mi me beneficia :P
Pero lo que deja entrever es que sony anda muy mal.

A este paso preveo que quiera convertirse en una nintendo. ( esperemos no acabe como sega)
Grinch escribió:A ver ... y lo digo sin maldad. Pero con reportarlo e ignoralo basta. pero si os dedicais a citarlo todos...



Sobre lo del SOE la verdad me he enterado hace un rato y por mi parte bien por que DC online le tenia ganas y que se vuelva multi a mi me beneficia :P
Pero lo que deja entrever es que sony anda muy mal.

A este paso preveo que quiera convertirse en una nintendo. ( esperemos no acabe como sega)


Que SOE, o como se llame ahora, se vaya de sony no significa que vayan a salir todos los juegos en ONE o WiiU, supongo que harán un estudio de mercado y verán si es o no rentable invertir dinero en sacar el juego en otras plataformas
@Plague: por ahi hay un tweet que dicen que estan deseando trabajar con xbox . Yo diria que mas claro que eso....

Aun asi lo que yo me refiero es a que sony se esta deshaciendo de todo lo que "era" a este paso solo va a quedar sony ( consola) vamos lo que viene a ser una nintendo.


Al menos asi espero espabilen un poco y revivan la vita.... que aun la conservo y cada vez que la veo..... [+furioso]
a Sony no le afecta la venta de SOE (al contrario) no era más que una división centrada en desarrollar juegos para PC y que hace años que no es rentable para Sony.

Pero nada, según las ganas de muchos Sony está muerta XD
Guy escribió:a Sony no le afecta la venta de SOE (al contrario) no era más que una división centrada en desarrollar juegos para PC y que hace años que no es rentable para Sony.

Pero nada, según las ganas de muchos Sony está muerta XD


Lo de SOE tiene gracia, ayer era una empresa cualquiera y hoy como Sony la vendio es la mejor empresa de la historia.
Guy escribió:a Sony no le afecta la venta de SOE (al contrario) no era más que una división centrada en desarrollar juegos para PC y que hace años que no es rentable para Sony.

Pero nada, según las ganas de muchos Sony está muerta XD


Yo lo veo como si tienes un estudio first y no conseguido sacar ningun juego que este a la altura de lo que esperas,pues te deshaces de la division y listos,antes puede que fuese rentable,ahora con la dura competencia de juego online mmo y f2p seguramente lo mas sensato sea deshacerse de ella,pues se estan centrando en otros puntos.

Un saludo.
Akagami_Shanks escribió:
Guy escribió:a Sony no le afecta la venta de SOE (al contrario) no era más que una división centrada en desarrollar juegos para PC y que hace años que no es rentable para Sony.

Pero nada, según las ganas de muchos Sony está muerta XD


Lo de SOE tiene gracia, ayer era una empresa cualquiera y hoy como Sony la vendio es la mejor empresa de la historia.


Encima eso, que SOE hace años que no hace un juego decente xD, DC Universe lo tuvieron que pasar a F2P porque nadie pagaba, el dragon prophet tiene 80000 bugs y encima es un P2W, el único que han hecho bien parece el planetside2 y es de hace 6 o 7 años, y ya veremos que tal les sale el everquest next que promete mucho y espero que no se quede en un buff

Grinch escribió:@Plague: por ahi hay un tweet que dicen que estan deseando trabajar con xbox . Yo diria que mas claro que eso....


No si yo no digo que no quieran sacar cosas en ONE lo único que digo es que sacarán cosas que les salga rentable, porque si sony a vendido SOE por algo será, yo creo que el único juego que tiene posibilidades es el planetside2, el dc no se yo si llegará a salir
Lo de SOE no sorprende, aunque tuvieran Sony en el nombre iban a su bola, ni formaban parte SCE Worldwide Studios.
Que os parece la noticia de playstation 4 y xbox one; quieran dar soporte al 4K, modificacion de hardware cuando cumpla dos años, creible??, ahi lo dejo.
Muerta no se, pero más tiesos que la mojama están. Yo iría con cuidado pique estudio que no cuaje los ventilan rápido XD
Valefor escribió:Que os parece la noticia de playstation 4 y xbox one; quieran dar soporte al 4K, modificacion de hardware cuando cumpla dos años, creible??, ahi lo dejo.


Me toca los cojones que todavia no haya 1 puto juego que merezca la pena next gen y ya esten pensando en esa revision... Si fuese mas pequeña o silenciosa o algo asi... Bueno, pero que las primeras se queden sin 4k??? Una guarrada vaya. Yo tengo ps4 y one y si hacen eso, les hago la cruz.

Aunque seria solo para video... (Porque juegos ni de coña) y el video me la suda, pero me ya me toca los huevos las revisiones de consolas portatiles de 180-200 euros pues ya ni te cuento de sobremesa de 400-500 y mas cuando repito... Sin un juego que valga una mierda.
Valefor escribió:Que os parece la noticia de playstation 4 y xbox one; quieran dar soporte al 4K, modificacion de hardware cuando cumpla dos años, creible??, ahi lo dejo.


Dudo que vayan ha hacer cambios de hard para aumentar la potencia o lo que sea, vamos sería como darle una bofetada a los primeros compradores, a mi que la hagan mas pequeña o más silenciosa o la conviertan en un pene enorme me da igual, pero cambios internos para aumentar potencia ni de coña, y lo del 4K ya dijeron que con actualizaciones harían compatible el formato de video 4K
Plage escribió:
Valefor escribió:Que os parece la noticia de playstation 4 y xbox one; quieran dar soporte al 4K, modificacion de hardware cuando cumpla dos años, creible??, ahi lo dejo.


Dudo que vayan ha hacer cambios de hard para aumentar la potencia o lo que sea, vamos sería como darle una bofetada a los primeros compradores, a mi que la hagan mas pequeña o más silenciosa o la conviertan en un pene enorme me da igual, pero cambios internos para aumentar potencia ni de coña, y lo del 4K ya dijeron que con actualizaciones harían compatible el formato de video 4K

Hombre si lo hacen para la 3ds, y han visto que va bien, ellos quedran mas, pero si que es una putada si lo hacen. Yo tengo la 3ds y la cruz ya la tienen, que no pueda jugar al chronicle me jode un monton. La play 4 aun espero para comprarla, los juegos que hay los tengo en compatible (PC). Los exclusivos ya jugue last of us en ps3, pero comprarla si k la comprare, por ahora no me ofrece nada.
Valefor escribió:
Plage escribió:
Valefor escribió:Que os parece la noticia de playstation 4 y xbox one; quieran dar soporte al 4K, modificacion de hardware cuando cumpla dos años, creible??, ahi lo dejo.


Dudo que vayan ha hacer cambios de hard para aumentar la potencia o lo que sea, vamos sería como darle una bofetada a los primeros compradores, a mi que la hagan mas pequeña o más silenciosa o la conviertan en un pene enorme me da igual, pero cambios internos para aumentar potencia ni de coña, y lo del 4K ya dijeron que con actualizaciones harían compatible el formato de video 4K

Hombre si lo hacen para la 3ds, y han visto que va bien, ellos quedran mas, pero si que es una putada si lo hacen. Yo tengo la 3ds y la cruz ya la tienen, que no pueda jugar al chronicle me jode un monton. La play 4 aun espero para comprarla, los juegos que hay los tengo en compatible (PC). Los exclusivos ya jugue last of us en ps3, pero comprarla si k la comprare, por ahora no me ofrece nada.


Hombre hablar de que va bien habiendo salido solo en japón, además que ya hicieron lo mismo con dsi y si "triunfo" sera porque nintendo cuando saca una revisión el resto de consolas desaparece, con lo que o compras la nueva o compras la nueva, pero vamos yo sigo diciendo que eso de modificar el hardware lo dudo, y menos para el vídeo 4K, porque en la noticia original se habla de que en una reunión de sony con netflix les habían dicho que iban a mejorar el hard para el vídeo 4K
Cuando se daba el salto a la nueva generación pensé que por fin se acabaría el sufrimiento de los dientes de cierra y ese molesto brillo en los bordes de los objetos y o paisajes etc. ..lego me e llevado un chasco al ver que los juegos seguían teniendo el mismo problema....driveclub destiny. ..etc etc etc...luego pensé que será porque aun estamos en medio de la transición pero no...etc visto los 39 minutos del bloodbort ese y ahí están
Tengo una pregunta sobre los mandos. Se puede disvincular el mando de la consola? Es que estoy usandolo en el pc, y con cable me funciona, pero hacerlo funcionar por bluetooth, pero cada vez que le doy al logo de la PS se enciende la consola en la otra habitación, no hay una manera para desvincular el mando de la ps4? es que no lo encuentro por ninguna parte.

muchas gracias.
88910 respuestas