PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

David Ricardo escribió:Pues yo no le veo futuro a corto plazo ni a morpheus ni a hololens. Para que se compren gafas tiene que haber juegos para ellas. Y para que se hagan juegos para las gafas tiene que haber un mercado de gente con esas gafas que quiera comprar los juegos. Yo probé oculus rift y está muy guay, pero no me parece algo revolucionario. Sí, mejora mucho la experiencia en ciertos juegos como juegos de coches, de miedo, etc... Pero no parece que vayan a ser baratas. Y si tienes que procesar todo para que se vea en stereo en la gafa tendrás que recortar gráficos y resolución por otros lados... No sé, no lo acabo de ver funcionando a corto plazo.


No se como es Morpheus, las Hololens llevan procesadores independientes y pueden usarse de manera autónoma sin que la consola trabaje.

Morpheus debería ir en esa línea porque las consolas ya van pilladas de potencia.

Por otro lado, y corregidme si me equivoco, la potencia gráfica de Oculus la pone el PC al ser un periférico.

En cualquier caso, la guerra Aumentada VS Virtual esta servida y si se implementan bien y no chapuceramente pueden dar mucho juego en el gaming...

Son dos conceptos diferentes:

VIRTUAL: Es como estar literalmente dentro del juego y ver lo que ve el personaje. La putada, que siempre vas a depender del mando de la consola.
Me molaría verlo en un Battlefield o en el nuevo silent hill...inmersión total.

AUMENTADA: Puedes interactuar con el entorno con tu cuerpo, pero en muchos casos dependeras de la tv sobre todo en Gaming.
Me molaría ver. Un Killer instinct en el que el ring fuera el salón de mi casa, o en un Dead Space en el que el HUB con la info y las llamadas saliera de un dispositivo de mi brazo... Flipante.
thenemesix escribió:
David Ricardo escribió:Pues yo no le veo futuro a corto plazo ni a morpheus ni a hololens. Para que se compren gafas tiene que haber juegos para ellas. Y para que se hagan juegos para las gafas tiene que haber un mercado de gente con esas gafas que quiera comprar los juegos. Yo probé oculus rift y está muy guay, pero no me parece algo revolucionario. Sí, mejora mucho la experiencia en ciertos juegos como juegos de coches, de miedo, etc... Pero no parece que vayan a ser baratas. Y si tienes que procesar todo para que se vea en stereo en la gafa tendrás que recortar gráficos y resolución por otros lados... No sé, no lo acabo de ver funcionando a corto plazo.


No se como es Morpheus, las Hololens llevan procesadores independientes y pueden usarse de manera autónoma sin que la consola trabaje.

Morpheus debería ir en esa línea porque las consolas ya van pilladas de potencia.

Por otro lado, y corregidme si me equivoco, la potencia gráfica de Oculus la pone el PC al ser un periférico.

En cualquier caso, la guerra Aumentada VS Virtual esta servida y si se implementan bien y no chapuceramente pueden dar mucho juego en el gaming...


Es que morpheus y oculus son gafas de realidad virtual, osea para ver juegos o películas, series etc... las hololens van en otra dirección y supongo que una de ellas es trabajar de manera independiente, las gafas de sony y oculus son un periférico para "mejorar" la experiencia del jugador
@Plage

Edité mi articulo! ;)

A mi manera de ver las dos la mejoran. Al final mucho dependerá del periférico... Pero no hay que olvidar también que otra parte muy importante es de la imaginación y la capacidad de los desarrolladores.

Y del dinero que Sony, Micro y Facebook inviertan en ellas.
El tema es que para que estas cosas triunfen tienen que tener un buen equilibrio entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Si metes todo el procesamiento en las gafas, van a costar un pastón. Para justificar ese desembolso, tendrán que ofrecer mucho.

En cierto sentido me recuerdan al caso ipad/tablet pc. Microsoft ya tenía una cosa muy similar a un ipad 7 años antes y fue un puto fracaso, porque no tenía aplicaciones específicas, para utilizarlo necesitabas un stylus, rulaba todo, pero era todo más incómodo de manejar que en pc... Entonces llegó apple y se puso a investigar como tendría que encajar todo para que ese concepto tuviera éxito. Se dieron cuenta de que no podía usar apps de pc, tenía que tener sus propias apps. No podía depender de un stylus, tenía que tener su propio sistema de manejo que fuese intuitivo. Tenía que tener una duración de batería suficiente para no tener que estar pendiente de cargarlo constantemente... Tenía que ser práctico y deseable, y solucionar problemas sin crear problemas nuevos. Lo hicieron y fue un éxito y se vendieron (y venden) millones y en cierto segmento de usuarios están desbancando al PC.

Por eso, no basta que una tecnología tenga posibilidades, las cuales obviamente tienen tanto la RV como la RA. Tienen que ofrecer un paquete completo, que solucione problemas, que te de una experiencia buena y tenga un precio acorde a lo que ofrece. Y yo, por lo que he visto, de momento estamos a años luz de llegar ahí.

Se llegará, pero yo de momento no he visto nada que me haga pensar que ya han encontrado ese equilibrio entre lo que ofrece el producto y lo que cuesta.
David Ricardo escribió:El tema es que para que estas cosas triunfen tienen que tener un buen equilibrio entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Si metes todo el procesamiento en las gafas, van a costar un pastón. Para justificar ese desembolso, tendrán que ofrecer mucho.

En cierto sentido me recuerdan al caso ipad/tablet pc. Microsoft ya tenía una cosa muy similar a un ipad 7 años antes y fue un puto fracaso, porque no tenía aplicaciones específicas, para utilizarlo necesitabas un stylus, rulaba todo, pero era todo más incómodo de manejar que en pc... Entonces llegó apple y se puso a investigar como tendría que encajar todo para que ese concepto tuviera éxito. Se dieron cuenta de que no podía usar apps de pc, tenía que tener sus propias apps. No podía depender de un stylus, tenía que tener su propio sistema de manejo que fuese intuitivo. Tenía que tener una duración de batería suficiente para no tener que estar pendiente de cargarlo constantemente... Tenía que ser práctico y deseable, y solucionar problemas sin crear problemas nuevos. Lo hicieron y fue un éxito y se vendieron (y venden) millones y en cierto segmento de usuarios están desbancando al PC.

Por eso, no basta que una tecnología tenga posibilidades, las cuales obviamente tienen tanto la RV como la RA. Tienen que ofrecer un paquete completo, que solucione problemas, que te de una experiencia buena y tenga un precio acorde a lo que ofrece. Y yo, por lo que he visto, de momento estamos a años luz de llegar ahí.

Se llegará, pero yo de momento no he visto nada que me haga pensar que ya han encontrado ese equilibrio entre lo que ofrece el producto y lo que cuesta.


Ya tío en ese sentido Oculus está muy bien pensado. Sin embargo las consolas por muy Next gen que se llamen de potencia no andan muy allá... Y si queremos ver algo realmente espectacular y que justifique su compra, como no lleven chicha, no van a dar mas de sí.

En cualquier caso... Que salgan ya porque tengo muchas ganas de ver todo lo que se puede hacer con ambas técnicas!
thenemesix escribió:
Ya tío en ese sentido Oculus está muy bien pensado. Sin embargo las consolas por muy Next gen que se llamen de potencia no andan muy allá... Y si queremos ver algo realmente espectacular y que justifique su compra, como no lleven chicha, no van a dar mas de sí.

En cualquier caso... Que salgan ya porque tengo muchas ganas de ver todo lo que se puede hacer con ambas técnicas!

Ahora mismo no hay nada que sacar. Hay unas nuevas tecnologías muy bonitas, con infinitas posibilidades, pero sin un modelo económico viable detrás nadie las va a sacar. Para sacarlas tiene que haber tajada para todo el mundo. Tajada para el fabricante, tajada para los desarrolladores y tajada para los usuarios. ¿Qué tajada tiene nadie ahora mismo en las morpheus? Nadie las tiene, no hay software para ellas y no hay mercado como para que el fabricante piense en forrarse con ellas. Hay que pensar primero el modelo de negocio, y hasta que no lo haya no habrá gafas.
Es que como yo ya digo oculus rift tiene más futuro que morpheus de lejos, morpheus va a ser un periférico para un ecosistema cerrado y en el que si sony no pone pasta para que los desarrolladores hagan aplicaciones compatibles les pasara como con move, y oculus rift esta en pc y todo el mundo puede hacer aplicaciones, mejores o peores, pero las pueden hacer cualquiera, con lo que duele menos gastarse el dinero, además que con solo un mod/parche puede hacerse un shooter en primera persona compatible con estas gafas, vamos que para mi sony se a lanzado a lo loco, como la mayoría de veces que saca algún periférico
Yo creo que pierden el tiempo en sacar gilipolleces como el Move (o el Kinect de la competencia) de la pasada generación que lo usaban 4 gatos, en vez de poner cosas básicas como poder ver los trofeos offline o ver cuándo se conecta un amigo, que creo que le interesa a bastante más gente que la realidad virtual.
mimeh escribió:Yo creo que pierden el tiempo en sacar gilipolleces como el Move (o el Kinect de la competencia) de la pasada generación que lo usaban 4 gatos, en vez de poner cosas básicas como poder ver los trofeos offline o ver cuándo se conecta un amigo, que creo que le interesa a bastante más gente que la realidad virtual.


Ninti, que la lió fuerte con la Wii y todos se volvieron locos de amor por el dinero casual XD
thenemesix escribió:
David Ricardo escribió:El tema es que para que estas cosas triunfen tienen que tener un buen equilibrio entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Si metes todo el procesamiento en las gafas, van a costar un pastón. Para justificar ese desembolso, tendrán que ofrecer mucho.

En cierto sentido me recuerdan al caso ipad/tablet pc. Microsoft ya tenía una cosa muy similar a un ipad 7 años antes y fue un puto fracaso, porque no tenía aplicaciones específicas, para utilizarlo necesitabas un stylus, rulaba todo, pero era todo más incómodo de manejar que en pc... Entonces llegó apple y se puso a investigar como tendría que encajar todo para que ese concepto tuviera éxito. Se dieron cuenta de que no podía usar apps de pc, tenía que tener sus propias apps. No podía depender de un stylus, tenía que tener su propio sistema de manejo que fuese intuitivo. Tenía que tener una duración de batería suficiente para no tener que estar pendiente de cargarlo constantemente... Tenía que ser práctico y deseable, y solucionar problemas sin crear problemas nuevos. Lo hicieron y fue un éxito y se vendieron (y venden) millones y en cierto segmento de usuarios están desbancando al PC.

Por eso, no basta que una tecnología tenga posibilidades, las cuales obviamente tienen tanto la RV como la RA. Tienen que ofrecer un paquete completo, que solucione problemas, que te de una experiencia buena y tenga un precio acorde a lo que ofrece. Y yo, por lo que he visto, de momento estamos a años luz de llegar ahí.

Se llegará, pero yo de momento no he visto nada que me haga pensar que ya han encontrado ese equilibrio entre lo que ofrece el producto y lo que cuesta.


Ya tío en ese sentido Oculus está muy bien pensado. Sin embargo las consolas por muy Next gen que se llamen de potencia no andan muy allá... Y si queremos ver algo realmente espectacular y que justifique su compra, como no lleven chicha, no van a dar mas de sí.

En cualquier caso... Que salgan ya porque tengo muchas ganas de ver todo lo que se puede hacer con ambas técnicas!

Por lo que e leído las gafas de realidad virtual son tan espectaculares que en primer momento no necesitan gran potencia para dejarnos con la boca abierta.

No se si me explico...es como que un juego de consola actual es ve la película transformer digamos en blanco y negro. Y ponerte las gafas y que el procesamiento se tenga que dividir en dos es como ver independence Day en color.

La segunda tiene efectos peores pero el simple hecho de verse en color es espectacular ...me entendéis ?

Lo que pasa con estas cosas es que plantean cosas tan radicalmente distintas que o borran del mapa a las demás o no terminarán de cuajar. Porque yo las gafas las veo geniales para juegos de conducción. ...de naves....incluso tipo cod. Pero no creo que encuentren un método para transformar los juegos de fútbol. ..plataformas etc a este método de juego por lo que las ventas estarán digamos fragmentadas...gente que las tenga y gente que no...

Pero dios. ..a mi me dicen proyect mprpheus. 300 euros más ace combat y me muero del infarto.
Hombre Sony en el tema juegos se esta moviendo bastante the Order 1886 promocionandolo y queda poco, Bloodborne le queda poco para que empiece la promoción de cara a su salida, QD presentara un juego en poco tiempo y Bend empieza a hablar de su juego...

Recordemos que hace muy poquito fue la PS Experience.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
mimeh escribió:Yo creo que pierden el tiempo en sacar gilipolleces como el Move (o el Kinect de la competencia) de la pasada generación que lo usaban 4 gatos, en vez de poner cosas básicas como poder ver los trofeos offline o ver cuándo se conecta un amigo, que creo que le interesa a bastante más gente que la realidad virtual.


Ninti, que la lió fuerte con la Wii y todos se volvieron locos de amor por el dinero casual XD


Lo mas lamentable es que todavía no se den cuenta que la guerra casual la han perdido todos , estan en tablet y moviles y eso no lo cambia ni dios , deberian de retomar la linea de la generacion de ps2, por que a la poca gente que hemos apoyado esto desde un principio nos tienen apestados, estamos empezando a salir corriendo aborrecidos en direccion a steam(que no es que sea el mana , ya que en terminos generales solo el 20% del catalogo es medianamente respetable , pero como es tan amplio , siempre hay algo decente y a esto sumale ofertas y ofertones).

Otra cosa que me tiene acojonado , es como se atreven sony o ms a sacar gafitas y etc de chorraditas , cuando no tienen cojones ni a hacer consolas en condiciones, como hagan otra gran trabajo como con las consolas de next gen , estamos apañados( y no me cabe duda de que tiene planes de sacar un aparatito de estos sino cada año , sera año si ,año no).

Esperar que encima se liaran a sacar juegos exclusivamente para esta tecnologia apestosa y cuando no vendan una putisima mierda ya directamente los juegos a 200 pavos [plas] [plas] [plas] ( como decia el jinete sin cabeza del WOW , este final a mi me suenaaaaaaaaaa).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Personalmente ese tipo de dispositivos no los toco ni con un puntero laser, son ya unos simples headsets+videojuego o simplemente viendo una peli y hasta que no tienes al bombero dandote dos palmadas en el hombro no te enteras , unas putas gafitas de estas ya te encuentran comatoso.
Ya está el descuento del 10% con este código GKE22RKKCN
Si Sony mete los comandos en los kits creo que si va a tener futuro. Pero si va a ser cada compañía la que se busca las castañas para hacer sus juegos compatibles las llevan claras .
sahaquielz escribió:Ya está el descuento del 10% con este código GKE22RKKCN


Si en ello estaba porque si hubieran puesto y dejado usar el código cuando estaban las rebajas Navideñas me hubiera dado para comprar el Dayligth con el dinero, 3,93 € xD, que me queda suelto en el monedero de mi cuenta. Ni de coña voy a meter mas dinero solo para aprovechar el código comprando otra cosa mas cara.
Yo me he pillado el temple de osiris por 9 eurillos lo queria tener y mira me ha venido a huevo
Pensando en pillar este PACK

Imagen
neoryu escribió:Pensando en pillar este PACK

Imagen



Muy buena compra!!!

Horas y horas de buenos juegos!!!

Yo estaba pensando en hacer algo parecido
Para usar el codigo hay que comprarlo todo de una, no?
No se puede reutilizar, digo
iKe escribió:Para usar el codigo hay que comprarlo todo de una, no?
No se puede reutilizar, digo

Yo había leído que sólo se puede usar una vez en cada cuenta, que alguien me corrija si me equivoco.
No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.
Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales


Regalamos 4 PlayStation 4 20º aniversario

Haz una compra en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) y podrás ganar una pieza de la historia de los videojuegos: una PlayStation®4 edición 20º aniversario. Tenemos cuatro de estas consolas de edición muy limitada para regalar.

Solo tienes que hacer cualquier compra en PS Store durante estas importantes fechas. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.
Rubhen escribió:No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.


Lo pusieron en el blog hace un par de días, al menos en el europeo, en el español aún no estaba puesto cuando lo pusieron en el resto.

RaulvallecaS escribió:Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales


Regalamos 4 PlayStation 4 20º aniversario

Haz una compra en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) y podrás ganar una pieza de la historia de los videojuegos: una PlayStation®4 edición 20º aniversario. Tenemos cuatro de estas consolas de edición muy limitada para regalar.

Solo tienes que hacer cualquier compra en PS Store durante estas importantes fechas. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.


El descuento es del 10% y entran juegos, dlc, series y películas
daymaster escribió:No lo e hecho de forma despectiva.

Pero ti comentario es oye Sony se está durmiendo mir micro lo que está haciendo...o me equivoco?

Y la casualidad es que Sony ya tiene juego en streaming para vita.con otras play incluso pueded prestar juegos o compartir mando con gente que no tiene el juego...con móviles y tablet sony...

Y no. Que no se pare. Y visto lo visto no creo que lo este haciendo.

Por lo pronto micro tiene las gafas de hologramas. Sony tiene de realidad virtual. ..y que quieres que te diga...prefiero estar yo dentro de un juego a que este la habitación entera jajaja. Prefiero que las gafas al completo sea una pantalla que simular un televisor en la pared. No se me parece una tontería para el usuario ....quizás para empresas de investigación este muy bien poder visualizar cosas en 3d tipo holograma pero para juegos no lo veo.

Sony un paso por delante


La RV en consolas va a ser muy difícil verla, a no ser que sea a una calidad mala. En cambio el tema holográfico, a parte de ser independiente, tiene cientos de funciones más que la de los videojuegos, como el echo de poder tener una pantalla de las pulgadas que quieras (habrá límite) para jugar y que mientras, estés hablando por skype con alguien (por ejmplo). No se si sois conscientes de las posibilidades de esto.
angelillo732 escribió:
daymaster escribió:No lo e hecho de forma despectiva.

Pero ti comentario es oye Sony se está durmiendo mir micro lo que está haciendo...o me equivoco?

Y la casualidad es que Sony ya tiene juego en streaming para vita.con otras play incluso pueded prestar juegos o compartir mando con gente que no tiene el juego...con móviles y tablet sony...

Y no. Que no se pare. Y visto lo visto no creo que lo este haciendo.

Por lo pronto micro tiene las gafas de hologramas. Sony tiene de realidad virtual. ..y que quieres que te diga...prefiero estar yo dentro de un juego a que este la habitación entera jajaja. Prefiero que las gafas al completo sea una pantalla que simular un televisor en la pared. No se me parece una tontería para el usuario ....quizás para empresas de investigación este muy bien poder visualizar cosas en 3d tipo holograma pero para juegos no lo veo.

Sony un paso por delante


La RV en consolas va a ser muy difícil verla, a no ser que sea a una calidad mala. En cambio el tema holográfico, a parte de ser independiente, tiene cientos de funciones más que la de los videojuegos, como el echo de poder tener una pantalla de las pulgadas que quieras (habrá límite) para jugar y que mientras, estés hablando por skype con alguien (por ejmplo). No se si sois conscientes de las posibilidades de esto.


Lo que tu piensas esta a muchos años de ser real, mira lo que se a tardado en hacer algo decente con las gafas de realidad virtual, así que imagínate poder hacer lo que quieres, eso si, si alguien lo puede hacer es microsoft
Plage escribió:
Rubhen escribió:No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.


Lo pusieron en el blog hace un par de días, al menos en el europeo, en el español aún no estaba puesto cuando lo pusieron en el resto.

RaulvallecaS escribió:Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales


Regalamos 4 PlayStation 4 20º aniversario

Haz una compra en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) y podrás ganar una pieza de la historia de los videojuegos: una PlayStation®4 edición 20º aniversario. Tenemos cuatro de estas consolas de edición muy limitada para regalar.

Solo tienes que hacer cualquier compra en PS Store durante estas importantes fechas. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.


El descuento es del 10% y entran juegos, dlc, series y películas


Si pero cuanto dinero es?
Me interesa un dlc de 7€ del last of us, en cuanto se quedaría?

Ya lo e calculado, son 70 céntimos de descuento, menuda miseria, que se lo metan por el ojete
Plage escribió:
angelillo732 escribió:
daymaster escribió:No lo e hecho de forma despectiva.

Pero ti comentario es oye Sony se está durmiendo mir micro lo que está haciendo...o me equivoco?

Y la casualidad es que Sony ya tiene juego en streaming para vita.con otras play incluso pueded prestar juegos o compartir mando con gente que no tiene el juego...con móviles y tablet sony...

Y no. Que no se pare. Y visto lo visto no creo que lo este haciendo.

Por lo pronto micro tiene las gafas de hologramas. Sony tiene de realidad virtual. ..y que quieres que te diga...prefiero estar yo dentro de un juego a que este la habitación entera jajaja. Prefiero que las gafas al completo sea una pantalla que simular un televisor en la pared. No se me parece una tontería para el usuario ....quizás para empresas de investigación este muy bien poder visualizar cosas en 3d tipo holograma pero para juegos no lo veo.

Sony un paso por delante


La RV en consolas va a ser muy difícil verla, a no ser que sea a una calidad mala. En cambio el tema holográfico, a parte de ser independiente, tiene cientos de funciones más que la de los videojuegos, como el echo de poder tener una pantalla de las pulgadas que quieras (habrá límite) para jugar y que mientras, estés hablando por skype con alguien (por ejmplo). No se si sois conscientes de las posibilidades de esto.


Lo que tu piensas esta a muchos años de ser real, mira lo que se a tardado en hacer algo decente con las gafas de realidad virtual, así que imagínate poder hacer lo que quieres, eso si, si alguien lo puede hacer es microsoft


Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.
angelillo732 escribió:
Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.

Ya, pero va a costar más que la consola y de momento no hay anunciado ningún software ni función compatible con One, así que de momento es ciencia ficción. Aún más ciencia ficción que morpheus, y mira que eso lo veo lejos también y veo harto difícil que se llegue a utilizar masivamente en esta generación.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:
Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.

Ya, pero va a costar más que la consola y de momento no hay anunciado ningún software ni función compatible con One, así que de momento es ciencia ficción. Aún más ciencia ficción que morpheus, y mira que eso lo veo lejos también y veo harto difícil que se llegue a utilizar masivamente en esta generación.


Es compatible con todo lo que lleve windows 10, eso incluye one, aún que yo lo veo más como objeto cotidiano que algo esporádico. Si esto triunfa lo harán compatible hasta con ps, hay mucho dinero ahí, podemos estar hablando del futuro tanto de ocio individual como empresarial en temas de diseño.

Imagina que si esto sale adelante, podrás conducir por ejemplo con un gps holografico, creo la intención va más allá de los videojuegos.
¿Alguien puede decirme si los tornillos del Dualshock 4 son estrella o son de los raritos?

¿Las baterías de los mandos de PS3 le sirven al Dualshock4?


Gracias [ginyo]
xzibit escribió:¿Alguien puede decirme si los tornillos del Dualshock 4 son estrella o son de los raritos?


Gracias [ginyo]

Son de estrella.
Al final me he pillado con el descuento el Resident Evil HD y el pase de temporada de Game of Thrones que ademas tenia el 30% [oki]
angelillo732 escribió:Hombre, lo que mostraron en la confe no esta muy alejado, el hombre aquél se veía que no veas.


Bueno, no es la primera vez que se muestra algo en una conferencia y luego o no llega a ver la luz o no es como lo vendían, pero bueno como ya e dicho si alguien es capaz de llevar a buen puerto este tipo de aparato es microsoft, no creo que haya otra empresa capaz de hacerlo
Xenndor escribió:Filtradas imagenes de la posible PS4 Slim

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... la-n-48142

Son fake. Hay un post al respecto en este mismo subforo.
Empiezan temprano con las slims y demas...
Ya empiezan a mandar los correos de la prórroga del Plus:

Imagen
Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.


Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.

Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error (esto me mosquea muchísimo), que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.



Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.


EDITO: Intento meterme desde el PC en la página de PlayStation para ver el estado de PSN y no me carga ni la página, entonces puede ser fallo de ellos?
juampa92 escribió:Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.


Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.

Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error (esto me mosquea muchísimo), que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.



Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.


EDITO: Intento meterme desde el PC en la página de PlayStation para ver el estado de PSN y no me carga ni la página, entonces puede ser fallo de ellos?


mi consejo

configura manual, pon ip fija a tu play4, pon dns de google, 8.8.8.8 - 8.8.4.4, y en mtu dejas la normal 1500 o 1450

a mi novia cada 2 por 3 le daba problemas y es tema ROUTER, en este caso timofonica fibra, a ella problemas a mi ninguno, misma casa, peor yo lo tenia como te e dicho, fue ponerle los datos de ip fija, dns e google y mtu normal 1500 y todo fluido a la 1º

no te cuesta nada

tiene que saber cual es la ip de tu router,

en 1º pon ip del rotuer y en el ultimo nº uno que tu quieras, pon 9, por ejemplo, 192.168.1."9"
en 2º pon 255.255.255.0
en 3º pon la ip del router seria en este caso , 192.168.1.1

y en dns pones 8.8.8.8 y en dns secundaria 8.8.4.4

y todo lo demas automatico normal

si no me equivoco te tendria que ir, az la prueba no te cuenat nada, 5 minutos, si alquien se lo explica mejor que yo ,mejor ;)
_Nolgan_ escribió:
juampa92 escribió:Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.


Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.

Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error (esto me mosquea muchísimo), que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.



Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.


EDITO: Intento meterme desde el PC en la página de PlayStation para ver el estado de PSN y no me carga ni la página, entonces puede ser fallo de ellos?


mi consejo

configura manual, pon ip fija a tu play4, pon dns de google, 8.8.8.8 - 8.8.4.4, y en mtu dejas la normal 1500 o 1450

a mi novia cada 2 por 3 le daba problemas y es tema ROUTER, en este caso timofonica fibra, a ella problemas a mi ninguno, misma casa, peor yo lo tenia como te e dicho, fue ponerle los datos de ip fija, dns e google y mtu normal 1500 y todo fluido a la 1º

no te cuesta nada

tiene que saber cual es la ip de tu router,

en 1º pon ip del rotuer y en el ultimo nº uno que tu quieras, pon 9, por ejemplo, 192.168.1."9"
en 2º pon 255.255.255.0
en 3º pon la ip del router seria en este caso , 192.168.1.1

y en dns pones 8.8.8.8 y en dns secundaria 8.8.4.4

y todo lo demas automatico normal

si no me equivoco te tendria que ir, az la prueba no te cuenat nada, 5 minutos, si alquien se lo explica mejor que yo ,mejor ;)


Gracias por la respuesta, he llamado hace 5 minutos a ONO y me han dicho que es que hay una avería general en mi zona y hay problemas de conexión durante todo el día
Plage escribió:
Rubhen escribió:No entran pre-orders con la promoción del 10%, de verdad, que cosa mas penosa.


Lo pusieron en el blog hace un par de días, al menos en el europeo, en el español aún no estaba puesto cuando lo pusieron en el resto.

RaulvallecaS escribió:Se puede pillar dlcs? Cuanto da el descuento? Por cierto, ya no saben como intentar colar cosas digitales


Regalamos 4 PlayStation 4 20º aniversario

Haz una compra en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) y podrás ganar una pieza de la historia de los videojuegos: una PlayStation®4 edición 20º aniversario. Tenemos cuatro de estas consolas de edición muy limitada para regalar.

Solo tienes que hacer cualquier compra en PS Store durante estas importantes fechas. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.


El descuento es del 10% y entran juegos, dlc, series y películas


Gracias por la informacion, tenia la duda y veo que hay que hacerlo de una! :)
juampa92 escribió:
Gracias por la respuesta, he llamado hace 5 minutos a ONO y me han dicho que es que hay una avería general en mi zona y hay problemas de conexión durante todo el día

y tu despoticando de sony jajajajajajaj

de todos modos mi consejo te vendria bien
Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.

Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.
daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.

Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.

A mi tampoco me ha funcionado nunca, me ha dicho que la conexión era insuficiente o algo así y tengo 20 MB de ONO con 1 de subida... lamentable la verdad !!!
by-xtreme escribió:
daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.

Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.

A mi tampoco me ha funcionado nunca, me ha dicho que la conexión era insuficiente o algo así y tengo 20 MB de ONO con 1 de subida... lamentable la verdad !!!


1 mb de subida y quieres que funcione????? xD
Plage escribió:
by-xtreme escribió:
daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.

Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.

A mi tampoco me ha funcionado nunca, me ha dicho que la conexión era insuficiente o algo así y tengo 20 MB de ONO con 1 de subida... lamentable la verdad !!!


1 mb de subida y quieres que funcione????? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya dijeron que mínimo han de ser 2mb de subida.

Si se tiene menos ni lo intentéis.
Una tema, acabo de comprar la ps4 y aunque tenía una cuenta de ps3 voy a crear una nueva, ¿dan 1 mes gratis creo no? Luego tengo un mes del Destiny y 3 meses a parte de un código. ¿Los meto todos seguidos, se acumulan y listo, no? Supongo también que en cualquier momento puedo ampliar el plazo con código o desde psn sin perder días.
_Nolgan_ escribió:
juampa92 escribió:
Gracias por la respuesta, he llamado hace 5 minutos a ONO y me han dicho que es que hay una avería general en mi zona y hay problemas de conexión durante todo el día

y tu despoticando de sony jajajajajajaj

de todos modos mi consejo te vendria bien



Si porque como me iba internet bien en todos mis aparatos menos en las consolas pensaba que era cosa de Sony hasta que se me ha ido internet en todas partes XD
88910 respuestas