PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tilacino escribió:
eboke escribió:Pues como pasa en PS3, los "buenos juegos" los dan a partir del año de salida de dichos juegos. El que esperara un AAA antes del primer año... es un iluso.

Es que si dan juegos AAA en el plus nadie los compraria. Quizas deberian de darle mas bombo o haber hecho un gran F2P, que al final es un juego del plus, ya que sin el plus no puedes jugar online.
Y sin olvidarse nunca que PS+ es un servicio multiplataforma, no es exclusivo de PS4.
Aqui hay gente que parece muy generosa, espero que lo sean con los demas tanto como quieren que lo sean con ellos.


No creo que nadie espere "un AAA antes del primer año", pero antes en PS3 daban juegos DECENTES. Ya no buenos, que eso es a gustos, simplemente decentes. No cutrejuegos indie de 3€ en la Store.

Vale que en PS4 den mierda de juegos porque no tiene apenas catálogo, pero es que en PS3 con el catálogo tan enorme que tiene y la cantidad de juegazos que podrían dar están dando mierda también.

Eso la única impresión que da es "vas a tener que pagar el Plus para jugar online por cojones y lo vas a hacer igual demos juegos buenos o basura, así que toma basura y que te jodan". No creo que ahora mismo merezca la pena el Plus para quien no quiera jugar online con la PS4 que es para lo único que sirve ahora...
mimeh escribió:
Tilacino escribió:
eboke escribió:Pues como pasa en PS3, los "buenos juegos" los dan a partir del año de salida de dichos juegos. El que esperara un AAA antes del primer año... es un iluso.

Es que si dan juegos AAA en el plus nadie los compraria. Quizas deberian de darle mas bombo o haber hecho un gran F2P, que al final es un juego del plus, ya que sin el plus no puedes jugar online.
Y sin olvidarse nunca que PS+ es un servicio multiplataforma, no es exclusivo de PS4.
Aqui hay gente que parece muy generosa, espero que lo sean con los demas tanto como quieren que lo sean con ellos.


No creo que nadie espere "un AAA antes del primer año", pero antes en PS3 daban juegos DECENTES. Ya no buenos, que eso es a gustos, simplemente decentes. No cutrejuegos indie de 3€ en la Store.

Vale que en PS4 den mierda de juegos porque no tiene apenas catálogo, pero es que en PS3 con el catálogo tan enorme que tiene y la cantidad de juegazos que podrían dar están dando mierda también.

Eso la única impresión que da es "vas a tener que pagar el Plus para jugar online por cojones y lo vas a hacer igual demos juegos buenos o basura, así que toma basura y que te jodan". No creo que ahora mismo merezca la pena el Plus para quien no quiera jugar online con la PS4 que es para lo único que sirve ahora...

No estoy de acuerdo en lo de que han dado o estan dando mierda en PS3, si bien es cierto que este mes ha sido muy flojo, y si se podria decir que ha sido mierda (comparado con meses anteriores), en los anteriores se han dado juegos retail de bastante calidad como Batman (gran juego aunque antiguo), Battle Royale, Crysis 3, Dead Space 3.... Ahora esta por ver si el camino a seguir es el de noviembre o se vuelve mas a la senda de meses anteriores, si en diciembre y enero dan este tipo de juegos en PS3 estare contigo en que estan dando "mierda" para PS3, y que sera para "compensar" la mayor calidad de los juegos de PS4.
Yo creo que el PS+ compensa, pero teniendo PS4 y almenos otra plataforma, solo con PS4 lo compensa si tiras mucho de online.
Tilacino escribió:No estoy de acuerdo en lo de que han dado o estan dando mierda en PS3, si bien es cierto que este mes ha sido muy flojo, y si se podria decir que ha sido mierda (comparado con meses anteriores), en los anteriores se han dado juegos retail de bastante calidad como Batman (gran juego aunque antiguo), Battle Royale, Crysis 3, Dead Space 3.... Ahora esta por ver si el camino a seguir es el de noviembre o se vuelve mas a la senda de meses anteriores, si en diciembre y enero dan este tipo de juegos en PS3 estare contigo en que estan dando "mierda" para PS3, y que sera para "compensar" la mayor calidad de los juegos de PS4.
Yo creo que el PS+ compensa, pero teniendo PS4 y almenos otra plataforma, solo con PS4 lo compensa si tiras mucho de online.


Sin contar que algunos juegos en el plus de ps3 los han dado 6 meses después de ser lanzados al mercado, vamos que el plus de ps3 a empezado a decaer estos últimos meses, además os recuerdo que son las desarrolladoras las que tienen que dar el visto bueno para que su juego este en el plus, si ellas dicen que no, sony no puede hacer nada, es como el share play, sony da la posibilidad pero si no quieren entonces sony no puede hacer nada
No se si es el sitio adecuado, pero alguien tiene noticias frescas del Everquest Next para PS4?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:No se si es el sitio adecuado, pero alguien tiene noticias frescas del Everquest Next para PS4?

Un saludo


No a salido aún ni en pc, así que para ps4 aún tardará más tiempo
Plage escribió:
elunicoPS4 escribió:No se si es el sitio adecuado, pero alguien tiene noticias frescas del Everquest Next para PS4?

Un saludo


No a salido aún ni en pc, así que para ps4 aún tardará más tiempo


Espero que no se demore mucho jeje

Un saludo
Me estoy planteando lo de pillar una PS4 y algo que me escama es lo que ocupan la instalación de los juegos.

¿Todos los juegos físicos rondan los 40-50Gb instalados o es solo que esos hacen mas ruido por la red por ser tanto?

De ocupar tanto seguramente compraría un disco duro de 1Tb. Aunque entonces tendría que plantearme la posibilidad de que pueda salir otra consola con mas disco duro, bajadas de precio, ofertas de consola + 2 juegos a 400€, etc. por eso de que suba el presupuesto por el disco duro.
El primer juego que dieron con el plus en ps3 fue su no me equivoco infamous. No es moco de pavo.
Cain91 escribió:Me estoy planteando lo de pillar una PS4 y algo que me escama es lo que ocupan la instalación de los juegos.

¿Todos los juegos físicos rondan los 40-50Gb instalados o es solo que esos hacen mas ruido por la red por ser tanto?

De ocupar tanto seguramente compraría un disco duro de 1Tb. Aunque entonces tendría que plantearme la posibilidad de que pueda salir otra consola con mas disco duro, bajadas de precio, ofertas de juegos + 2 juegos a 400€, etc. por eso de que suba el presupuesto por el disco duro.

Yo te recomiendo cambiar el disco duro y poner uno de 2 TB que te va a durar mas, aunque siempre esta lo de borrar juegos, que me tenia harto en PS3.
Sobre las instalaciones te hablo de lo que tengo. AC Unity algo mas de 40 Gb, DriveClub y FIFA menos de 20 Gb cada uno.
Y luego si compras juegos digitales, y el plus..... los 500Gb se te llenan enseguida. Y las partidas guardadas ocupan bastante mas que en PS3.
Gracias por contestar.

Bueno, en PS3 tiro con 120 Gb desde siempre, pero claro, solo se instalan juegos si son sandbox y alguno mas y el disco duro cunde bastante incluso teniendo 50 juegos exclusivamente digitales de esos de 13€.
Pero si juegos como FIFA o Driveclub tiran de tanto disco duro en PS4... pues mal. Sabía que el lector no daría mucho de si, pero tenía la esperanza de que un juego deportivo no le diera problemas.

¿2Tb? ¿No podía dar problemas y Sony no garantizaba que funcionar a diferencia de los de 1Tb que si que los aconsejaban? 2Tb ya sería mucha pasta y creo que directamente esperaría a ofertas y bajadas de precio.

Por lo que ocupe un juego digital normal no me preocupa, no seré Plus y no compraré juegos que pueda tener en disco. Y aunque si tire de juegos pequeños, estos no ocupan nada.
Lo que darán en Japón con el plus:

Imagen

A ver si en febrero-marzo cae el primer exclusivo completo del plus para europa.
alvarions escribió:Lo que darán en Japón con el plus:

Imagen

A ver si en febrero-marzo cae el primer exclusivo completo del plus para europa.

que bien entonces killzone cae seguro en febrero o marzo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350657965/ea-las-ventas-de-xbox-one-estan-acercandose-a-las-de-ps4/

Huy huy huyyyy a alguien le ha podido la codicia otra vez,no me extraña dando los juegazos que dan con el plus.

Ya se pueden andar con ojo estos de chony, como sigan por este camino de onlines de pago que son una mierda y etc de lindezas e indies ,acaban tragando cieno otra vez.

Que penoso , para una vez que pueden estar en la meseta los muy jilipollas se disparan en el pie, para mi gusto la primera cagada el online de pago, si se hubiesen esperado y mas adelante lo ponen justificandolo metiendo juegos en condiciones tendria un pase ,pero eso de meter mierda y lo del driveclub ese que seguimos esperando los del plus eso ya es de traca, lo de las funciones que no tiene la consola eso ya lo dejamos a parte, pero una cosa es clara engañar pasa factura y muy seriamente, por que eso ya es a largo plazo( que se lo pregunten a ubilol ya veremos las ventas con el parity, que me parece que son otros que han pisado mierda).


Mucho vacilar de ventas y luego les explota la bomba de mierda en la cara con paritys y etc etc, esto no es serio.
Imagen


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350657965/ea-las-ventas-de-xbox-one-estan-acercandose-a-las-de-ps4/

Huy huy huyyyy a alguien le ha podido la codicia otra vez,no me extraña dando los juegazos que dan con el plus.

Ya se pueden andar con ojo estos de chony, como sigan por este camino de onlines de pago que son una mierda y etc de lindezas e indies ,acaban tragando cieno otra vez.

Que penoso , para una vez que pueden estar en la meseta los muy jilipollas se disparan en el pie, para mi gusto la primera cagada el online de pago, si se hubiesen esperado y mas adelante lo ponen justificandolo metiendo juegos en condiciones tendria un pase ,pero eso de meter mierda y lo del driveclub ese que seguimos esperando los del plus eso ya es de traca, lo de las funciones que no tiene la consola eso ya lo dejamos a parte, pero una cosa es clara engañar pasa factura y muy seriamente, por que eso ya es a largo plazo( que se lo pregunten a ubilol ya veremos las ventas con el parity, que me parece que son otros que han pisado mierda).


Mucho vacilar de ventas y luego les explota la bomba de mierda en la cara con paritys y etc etc, esto no es serio.
Imagen


Un saludo ppl [bye] .


Yo creo que si XOne esta vendiendo mas es por el precio, por 399 tienen en Game un Pack con AC IV, AC Unity, Rayman y GTA V. Dos novedades y dos buenos juegos por ese precio hacen que te lo pienses dos veces.
Al final el 90% de los juegos son iguales, o incluso mas, y si no eres de exclusivas y te planteas cual pillarte, una oferta asi desequilibra la balanza muchisimo.
Lo mejor de esa noticia es lo que pone al final:

Los datos que han sido hechos públicos hasta el momento sitúan a PlayStation 4 con 13,5 millones de consolas distribuidas en septiembre de 2014, y Xbox One con 10 millones la semana pasada.


Es lo mejor porque no saben ni de lo que hablan xD, lo de ps4 son vendidas y lo de xone es distribuidas, vamos que no es lo mismo.

Eso si hay que reconocer que los packs de one son mil veces mejor que los de ps4, sobretodo en cantidad de juegos
Con las distribuidas hay trampa porque justo este mes es el aprovisionamiento previo al black friday y campaña navideña.

Pero entre la gente que ya tiene ps4 y la esta comprando y la bajada de precio es normal que remonté.
Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen
eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen



No veas la 3ds no? Como vende
Miguel20 escribió:
eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen



No veas la 3ds no? Como vende

Y eso que dicen que ha sido un fracaso, XD
eboke escribió:
Miguel20 escribió:
eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen



No veas la 3ds no? Como vende

Y eso que dicen que ha sido un fracaso, XD



Menos mal pues jajaja
Pues no se quien dice que la 3ds a sido un fracaso, a lo mejor el primer año lo tenían muy creído porque el precio no era el adecuado, pero desde que bajo el precio es de las mejores consola que te puedes comprar hoy en día
Vgchartz de fiable no tiene nada,y la noticia de vandal no tiene nada que ver con lo que respondio el ejecutivo de EA, pero si cuela cuela.

Si hubieran vendido 10 millones tranquilo que ya te enterarías pero va ser que no.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350657965/ea-las-ventas-de-xbox-one-estan-acercandose-a-las-de-ps4/

Huy huy huyyyy a alguien le ha podido la codicia otra vez,no me extraña dando los juegazos que dan con el plus.

Ya se pueden andar con ojo estos de chony, como sigan por este camino de onlines de pago que son una mierda y etc de lindezas e indies ,acaban tragando cieno otra vez.

Que penoso , para una vez que pueden estar en la meseta los muy jilipollas se disparan en el pie, para mi gusto la primera cagada el online de pago, si se hubiesen esperado y mas adelante lo ponen justificandolo metiendo juegos en condiciones tendria un pase ,pero eso de meter mierda y lo del driveclub ese que seguimos esperando los del plus eso ya es de traca, lo de las funciones que no tiene la consola eso ya lo dejamos a parte, pero una cosa es clara engañar pasa factura y muy seriamente, por que eso ya es a largo plazo( que se lo pregunten a ubilol ya veremos las ventas con el parity, que me parece que son otros que han pisado mierda).


Mucho vacilar de ventas y luego les explota la bomba de mierda en la cara con paritys y etc etc, esto no es serio.
Imagen


Un saludo ppl [bye] .

Me gustaría saber donde consiguió las ventas para acercarse. Según el NPD en USA no es, en Europa PS4 arrasa, en Asia ambas venden poco. Acaso vendió tres millones en USA en lo que llevamos de noviembre? xD


eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen

La PS4 no llego a estar con 13.4 ahi? Parece que en vez de sumar las ventas se las restan, pero cuando salen cifras oficiales y se ve que sus estimaciones son de menos nunca lo corrigen...
chufirulo escribió:Hoy compre la ps4, al configurarla me dijo si quería probar 15 días de plus gratis o comprar un año u omitir. Le di a omitir porque ahora mismo no me interesa usarlo. ¿Cómo puedo luego usar esos 15 días de prueba gratis?
Gracias.



Desde la store, pero tienes que vincular una tarjeta de crédito y eliminarla despues de canjearlo. (Y cancelar la renovación automática desde la consola). [oki]
Plage escribió:Pues no se quien dice que la 3ds a sido un fracaso, a lo mejor el primer año lo tenían muy creído porque el precio no era el adecuado, pero desde que bajo el precio es de las mejores consola que te puedes comprar hoy en día



Si te gustan los marios & zelda y los juegos infantiles, pues si, es de las mejores consolas que te puedes comprar hoy en día.


Ahora bien, como busques juegos adultos el catalogo se termina en Resident Evil.
Protek escribió:
Plage escribió:Pues no se quien dice que la 3ds a sido un fracaso, a lo mejor el primer año lo tenían muy creído porque el precio no era el adecuado, pero desde que bajo el precio es de las mejores consola que te puedes comprar hoy en día



Si te gustan los marios & zelda y los juegos infantiles, pues si, es de las mejores consolas que te puedes comprar hoy en día.


Ahora bien, como busques juegos adultos el catalogo se termina en Resident Evil.


Para ti adulto que significa?? porque si para ti juegos de "sangre" son juegos de adulto, entonces si la consola es de críos, o mejor de bebes
Yo creo que SONY tiene que bajar 50€ la PS4 para que siga vendiendo más, sino al final la gente comprará la One por 50€ menos y con juegos.
Voy a pedir un reemplazo de mi PS4 debido a que muchas veces mientras juego se va el sonido.

¿Alguien me dice que tengo que tocar/hacer para desvincular todos mis datos y cuenta de la PS4? Dejarla tal como la compré vamos jeje

Gracias de antemano [oki] [oki]
GodOfKratos escribió:
eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen

La PS4 no llego a estar con 13.4 ahi? Parece que en vez de sumar las ventas se las restan, pero cuando salen cifras oficiales y se ve que sus estimaciones son de menos nunca lo corrigen...

Creo que no, lo de los 13.5 millones fue la noticia en la que Sony dijo unidades distribuidas.
playerps3 escribió:Yo creo que SONY tiene que bajar 50€ la PS4 para que siga vendiendo más, sino al final la gente comprará la One por 50€ menos y con juegos.


Esta rebaja es temporal, además que sony a lo mejor la quiere bajar en diciembre, vamos que no hace falta que la baje ya, imagínate que la baja la semana que viene para aprovechar el black friday, obviamente ni sony ni microsoft desvelan los planes que tienen en sus consolas para así dar el golpe en la mesa
Sony no tiene nada más que hacer que simplemente nutrir su consola con su artillería pesada. Y no los 13,5 millones son vendidas.

En tema packs y precios no puede compartir con una desesperada MS, porque mientras una esta podrida de dinero la otra esta en problemas financierios serios. Lo bueno para Sony es que la rebaja de la competencia no ha hecho disparar en ningún momento sus ventas.

La tendencia es muy clara y si sony gana o iguala el npd de noviembre y diciembre contra one y halo ya no habrá nada que hacer. Más que nada porque a principios de año tienen The order y bloodborne( moverá hardware a tutiplen).

En resumen o recortan distancia estos dos meses o la competencia no tiene nada que hacer para igualar o superar las ventas de PS4.

Y esta es la realidad de hoy en día amigos.

Pd: movimientos muy acertados veo las estrategias comerciales con GTA, Destiny les hizo batir récords de ventas en USA y GTA puede ser la baza a favor de PS4 estas navidades. En este apartado si que están sembrados.
alvarions escribió:Sony no tiene nada más que hacer que simplemente nutrir su consola con su artillería pesada. Y no los 13,5 millones son vendidas.

En tema packs y precios no puede compartir con una desesperada MS, porque mientras una esta podrida de dinero la otra esta en problemas financierios serios. Lo bueno para Sony es que la rebaja de la competencia no ha hecho disparar en ningún momento sus ventas.

La tendencia es muy clara y si sony gana o iguala el npd de noviembre y diciembre contra one y halo ya no habrá nada que hacer. Más que nada porque a principios de año tienen The order y bloodborne( moverá hardware a tutiplen).

En resumen o recortan distancia estos dos meses o la competencia no tiene nada que hacer para igualar o superar las ventas de PS4.

Y esta es la realidad de hoy en día amigos.

Pd: movimientos muy acertados veo las estrategias comerciales con GTA, Destiny les hizo batir récords de ventas en USA y GTA puede ser la baza a favor de PS4 estas navidades. En este apartado si que están sembrados.

El NPD de noviembre no lo van a ganar, Microsoft está haciendo un "black november" en USA.
Todo llegará y todo se verá.

Por eso digo si gana o lo iguala.

Yo lo que quiero ya es que llegue la Playstation Experience en diciembre y presenten algún bombazo como el rumoreado Horizon de Guerrilla, lo nuevo de Santa Monica o desde hace unos días se esta hablando del nuevo proyecto de Sucker Punch. Y si ya por alineación de los astros aparece The las guardian implosiona la red.

Aunque esperanzas pocas viendo las conferencias que se gastan.
narf10 escribió:Voy a pedir un reemplazo de mi PS4 debido a que muchas veces mientras juego se va el sonido.

¿Alguien me dice que tengo que tocar/hacer para desvincular todos mis datos y cuenta de la PS4? Dejarla tal como la compré vamos jeje

Gracias de antemano [oki] [oki]


Me auto-cito haber si alguien me puede ayudar, que tengo entregarla mañana :)
narf10 escribió:
narf10 escribió:Voy a pedir un reemplazo de mi PS4 debido a que muchas veces mientras juego se va el sonido.

¿Alguien me dice que tengo que tocar/hacer para desvincular todos mis datos y cuenta de la PS4? Dejarla tal como la compré vamos jeje

Gracias de antemano [oki] [oki]


Me auto-cito haber si alguien me puede ayudar, que tengo entregarla mañana :)

Entra en el modo recovery y dale a reestablecer ajustes de fabrica.
¿Existe alguna restricción a la hora de elegir USB para escuchar música en la PS4? He metido música en una carpeta llamada Music, lo meto en un puerto frontal de mi PS4 y pasa de mí, no salta automáticamente la opción de la aplicación.
Inelli escribió:¿Existe alguna restricción a la hora de elegir USB para escuchar música en la PS4? He metido música en una carpeta llamada Music, lo meto en un puerto frontal de mi PS4 y pasa de mí, no salta automáticamente la opción de la aplicación.

Tiene que estar formateado en FAT32
alvarions escribió:Sony no tiene nada más que hacer que simplemente nutrir su consola con su artillería pesada. Y no los 13,5 millones son vendidas.

En tema packs y precios no puede compartir con una desesperada MS, porque mientras una esta podrida de dinero la otra esta en problemas financierios serios. Lo bueno para Sony es que la rebaja de la competencia no ha hecho disparar en ningún momento sus ventas.

La tendencia es muy clara y si sony gana o iguala el npd de noviembre y diciembre contra one y halo ya no habrá nada que hacer. Más que nada porque a principios de año tienen The order y bloodborne( moverá hardware a tutiplen).

En resumen o recortan distancia estos dos meses o la competencia no tiene nada que hacer para igualar o superar las ventas de PS4.

Y esta es la realidad de hoy en día amigos.

Pd: movimientos muy acertados veo las estrategias comerciales con GTA, Destiny les hizo batir récords de ventas en USA y GTA puede ser la baza a favor de PS4 estas navidades. En este apartado si que están sembrados.


Da igual no sabremos nada porque siguen diciendo solo las distribuidas que a ojos de los fanboys queda mejor decir ese numero ya que es mayor que las vendidas siempre, pero bueno, esta claro que hoy día en tema de precios y packs esta mejor la one, sony tiene que rebajar los packs estos ya no te digo 50€ pero 20€ o 25€ y se llevará muchas ventas
alvaroguga89 escribió:
Inelli escribió:¿Existe alguna restricción a la hora de elegir USB para escuchar música en la PS4? He metido música en una carpeta llamada Music, lo meto en un puerto frontal de mi PS4 y pasa de mí, no salta automáticamente la opción de la aplicación.

Tiene que estar formateado en FAT32


Formateado en FAT32 está y nada :-(

Edito: a la segunda ha funcionado. Gracias! ;-)
narf10 escribió:
narf10 escribió:Voy a pedir un reemplazo de mi PS4 debido a que muchas veces mientras juego se va el sonido.

¿Alguien me dice que tengo que tocar/hacer para desvincular todos mis datos y cuenta de la PS4? Dejarla tal como la compré vamos jeje

Gracias de antemano [oki] [oki]


Me auto-cito haber si alguien me puede ayudar, que tengo entregarla mañana :)


@narf10 No hace talta entrar en modo recovery ni nada, sigue estas instrucciones y ya esta.

http://manuals.playstation.net/document ... quish.html
eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen

Vgchartz no es fiable. Se inventan sus números en base a tendencias concretas de un momento determinado y luego cuando salen oficiales reajustan. Así que mañana mismo pueden bajar un millón a una plataforma y subirle 2 a otra y quedarse tan anchos.
David Ricardo escribió:
eboke escribió:Yo creo que lo más fiable es vgchartz, ya que pone las unidades vendidas:

Imagen

Vgchartz no es fiable. Se inventan sus números en base a tendencias concretas de un momento determinado y luego cuando salen oficiales reajustan. Así que mañana mismo pueden bajar un millón a una plataforma y subirle 2 a otra y quedarse tan anchos.

La sigo semanalmente y nunca he visto tales reajustes. Actualizan según los datos de ventas, que cada semana sacan el reporte y, de ahí, actualizan el gráfico: http://www.vgchartz.com/weekly/41952/Global/
Posibles Datos del NPD de octubre:

PS4 297k

XBO: 168k

Wii U: 69k
eboke escribió:La sigo semanalmente y nunca he visto tales reajustes. Actualizan según los datos de ventas, que cada semana sacan el reporte y, de ahí, actualizan el gráfico: http://www.vgchartz.com/weekly/41952/Global/

La pregunta no es con qué frecuencia la sigues, si no desde cuándo. Ya han hecho cambios de millones en sus estimaciones de ventas de un día para otro cuando sale información oficial, con lo cual no son fiables. Cuando PS3 alcanzó 42 millones de consolas y Sony lo anunció, ellos tenían puesto 47 y lo tuvieron que bajar. También me suena, aunque no te puedo precisar la cuantía de su error, que en esta misma generación hicieron alguna actualización de millones de ventas de PS4 y One de un día para otro.

Son estimaciones basadas en los datos que pueden conseguir. Es como la predicción del tiempo. La mayoría de veces te dan una buena aproximación, pero algunas veces dicen que va a hacer sol y cae un chaparrón.

Si sus cifras están baneadas en Neogaf es por algo.
Para tener un tema en la PS4, necesito una cuenta USA verdad?
_DeV_ escribió:Para tener un tema en la PS4, necesito una cuenta USA verdad?

Una cuenta de cualquier región, en la store europea también hay temas.
Plage escribió:
Para ti adulto que significa?? porque si para ti juegos de "sangre" son juegos de adulto, entonces si la consola es de críos, o mejor de bebes



Para mi adulto son efectivamente juegos en los que se puede apreciar violencia, sexualidad, sangre, visceras, asesionatos, etc... Y de esto la 3DS le quitas el Resident Evil y se acabó este tipo de catálogo.

Siempre lo he dicho, a Mario y Luigi lo que les hace falta es pincharse a la princesa de una vez, que lleva juego tras juego haciendole la cobra al pobre Mario. [+risas]
buenas amigos
donde se puede comprar el artilugio para el movil y mando?
esque por ebay no veo nada!!
Bona tarda :).

Os dejo una noticia de portada, un MMO SIN COMBATES centrado en la exploración que sale para PS4 y para ordenador:
hilo_wander-un-mmo-sin-combates-basado-en-la-exploracion-y-la-narrativa_2053960

De momento me llama la atención aunque puede hacerse aburrido quizá.

Estaré pendiente.

Agur!
88910 respuestas