PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sobre "accesorios" no compatibles me parece una guarrada que no sea compatible algo tan básico como un headset o un mando OFICIAL de PS3. Será que es imprescindible el panel táctil que no se usa para nada o la luz que tampoco o el botón de share... y claro sin eso no puede jugar un amigo contigo a algo un rato, tienes que comprarte un DS4 por cojones ¬_¬ Intenté conectar un DS3 el otro día y al ver que no lo reconocía lo googlee y me quede un poco a cuadros, la verdad, cada día me sorprenden con una gilipollez distinta [qmparto]

Ivaneitor escribió:
Marfru escribió:Gracias!

Otra duda que tengo, tengo fisicamente The last of Us, puedo instalarlo en el disco duro, y asi... quizas... disminuir el ruido de la consola? (todavia no se si hace ruido o no al jugar, ya que solo he estado en el menu)


No tienes la opción de no instalarlo, la consola instala automáticamente en el HD todos los juegos que la metes. [oki]


Lo que hace ese ruido infernal no es que esté leyendo el BluRay creo yo, es que está leyendo el disco duro, porque con los digitales también lo hace. Será que estoy acostumbrada a mi PC que no hace NADA de ruido que me parece muy ruidosa. Pero claro, no puedes comparar con tener una caja enorme bien ventilada totalmente perforada y un disco SSD con tenerlo todo comprimido en el tamaño de una PS4 y con un HDD...
mimeh escribió:Sobre "accesorios" no compatibles me parece una guarrada que no sea compatible algo tan básico como un headset o un mando OFICIAL de PS3. Será que es imprescindible el panel táctil que no se usa para nada o la luz que tampoco o el botón de share... y claro sin eso no puede jugar un amigo contigo a algo un rato, tienes que comprarte un DS4 por cojones ¬_¬ Intenté conectar un DS3 el otro día y al ver que no lo reconocía lo googlee y me quede un poco a cuadros, la verdad, cada día me sorprenden con una gilipollez distinta [qmparto]

Ivaneitor escribió:
Marfru escribió:Gracias!

Otra duda que tengo, tengo fisicamente The last of Us, puedo instalarlo en el disco duro, y asi... quizas... disminuir el ruido de la consola? (todavia no se si hace ruido o no al jugar, ya que solo he estado en el menu)


No tienes la opción de no instalarlo, la consola instala automáticamente en el HD todos los juegos que la metes. [oki]


Lo que hace ese ruido infernal no es que esté leyendo el BluRay creo yo, es que está leyendo el disco duro, porque con los digitales también lo hace. Será que estoy acostumbrada a mi PC que no hace NADA de ruido que me parece muy ruidosa. Pero claro, no puedes comparar con tener una caja enorme bien ventilada totalmente perforada y un disco SSD con tenerlo todo comprimido en el tamaño de una PS4 y con un HDD...


Pues mi PS4 hace apenas ruido. le he puesto un SSD pero no creo que tenga nada que ver con el ruido.
Unas ps4 no hacen nada de ruido, otras parecen turbinas... unos debeis de estar sordos, y otros teneis el oido demasiado sensible. La consola hace ruido pero no como para alarmarse, pero tampoco es una tumba, seamos realistas
mimeh escribió:Sobre "accesorios" no compatibles me parece una guarrada que no sea compatible algo tan básico como un headset o un mando OFICIAL de PS3. Será que es imprescindible el panel táctil que no se usa para nada o la luz que tampoco o el botón de share... y claro sin eso no puede jugar un amigo contigo a algo un rato, tienes que comprarte un DS4 por cojones ¬_¬ Intenté conectar un DS3 el otro día y al ver que no lo reconocía lo googlee y me quede un poco a cuadros, la verdad, cada día me sorprenden con una gilipollez distinta [qmparto]


¿Quizas sera porque los botones del ds3 son analogicos y en el ds4 digitales? [facepalm] Por eso mismo en ps3 no puedes mandar la señal del ds4 si no es con cable... lo del headset si que es una cerdada

No pasa nada por no saber del tema, pero echar mierda sin informarse un poco...

oscar_fv escribió:Unas ps4 no hacen nada de ruido, otras parecen turbinas... unos debeis de estar sordos, y otros teneis el oido demasiado sensible. La consola hace ruido pero no como para alarmarse, pero tampoco es una tumba, seamos realistas


Cada uno tenemos una percepcion diferente del ruido, por eso hay opiniones tan opuestas, lo que todos estamos de acuerdo esque en comparacion a la anterior gen ps4 es una tumba. Yo que vengo de una 360 fat, ni la oigo xD
LordLocust escribió:
Counterfeit escribió:tras las malas primeras impresiones de The Order, batman que se va a junio y que uncharted no saldrá hasta finales de 2015 si es que no lo retrasan, mis planes de compra de la ps4 creo que también los aplazo a 2016, bloodborne no es suficiente y no han mostrado nada del nuevo ratchet, espero que sea un buen juego y no una mierda de marketing aprovechando el tirón la película


The Order he leído 2 blogs que lo pone mal, pero vamos que solo hace falta pasarse por Metacritic para ver lo que escribe la gente del Destiny para ver que las opiniones hay que tomárselas como lo que son. Y con lo que falta para que salga, la gente ya puede decir misa.
Batman está confirmado para Febrero, no Junio. Igual que The Witcher 3 y otros tantos juegos.
Uncharted no tiene fecha aún, ni finales de 2015 ni principios de 2016, ni nada.

Y no hace falta que Bloodborne sea "suficiente" solo tienes que querer y/o poder, o no, comprarte un sistema para comprarlo. Lo demás son excusas. Sobre todo porque juegos hay y bastantes y hoy más que ya está el Destiny.


hombre teniendo ps3 si la mayoría de juegos que salen para ps4 son multiplataforma o incluso multigen pues como que no incita mucho el cambio, yo la ps3 la compré años después de su salida porque estaba muy ocupado con la ps2 y sus exclusivos, si me compro la 4 es por exclusivos principalmente.

bloodborne me interesa, driveclub tendría que probarlo pero menos mal que lo haré con la versión de psplus cuando la compre, uncharted lo quiero y batman está en el calendario ese raro de modo que es junio. El ligero problema que hay es que ninguno de esos juegos ha salido aún, de modo que creo que estoy en mi derecho de opinar que por ahora para mi persona no hay suficientes juegos, es como una barrera mental que hasta que no llega a cierto numero no puedo dar el salto. infamous+(quizás)driveclub+bloodborne+(si las reviews dan un giro de 180º)+ratchet+uncharted = compra casi inminente, solo que esa suma necesita meses para completarse, quiero ir a la tienda y poder elegir cualquiera de esos cuando yo quiera, no esperarme meses entre uno y otro

no estoy troleando ni nada solo es una opinión, viendo lo grande que ha sido la ps3, sobretodo estos últimos años al principio le pasó como la ps4 ahora no tengo duda de que ésta lo será pero para mi gusto le falta un poco de cocción, solo un poco, en 365 dias quien diga que "no tiene juegos está muerta" será para darle de ostias

como yo hay muchos y es lógico, los desarrolladores no ayudan a dar el salto, te venden destiny como el super exclusivo de ps4 cuando no lo es y además sale para ps3, entiendo que quieren unas ventas extra pero todos sabemos que eel 50% de las ventas se las llevará solo la ps4, era absurdo perder el tiempo haciendo versiones para consolas viejas que la gente poco a poco va abandonando. con el alien isolation, watch dogs, wolfenstein... lo mismo, menos mal que rocksteady ha puesto algo de cordura aquí y es solo next gen, eso junto al contenido exclusivo de ps4 ya suman puntos para mi

uncharted por cierto en el E3 salió en el trailer que estaba previsto para 2015, ya serán 4 años desde el 3 espero que no lo retrasen.
redfield22 escribió:¿Quizas sera porque los botones del ds3 son analogicos y en el ds4 digitales? [facepalm] Por eso mismo en ps3 no puedes mandar la señal del ds4 si no es con cable... lo del headset si que es una cerdada

No pasa nada por no saber del tema, pero echar mierda sin informarse un poco...


Qué tendrá que ver que los botones sean analógicos, en vez de detectar todo el rango de presión pues que detecte si tienen presión o si no tienen presión y listo.

El DS4 funciona por bluetooth perfectamente en PS3, es el que uso yo ya que el DS3 lo uso en el PC. No hace falta ni cable ni nada, vas a dispositivos bluetooth, le das a buscar, mantienes los botones Share y PS pulsados hasta que lo encuentra y listo.

El problema que tiene el DS4 en PS3 es que no lo reconoce como DS3 o DS4 sino como mando bluetooth genérico y por eso no funciona el botón PS (básicamente no puedes abrir el menú de PS3 mientras estás dentro de un juego, yo lo que hago para cambiar de juego es apagarla desde el botón de la consola y volverla a encender y ya está).

No pasa nada por no saber del tema, pero decir que el DS4 no funciona por bluetooth en PS3 sin informarse un poco...
Si usas el DS4 en tu PS3 con tener el DS3 solo para pulsar el botón PS y salir al menú de la consola es también una opción valida que dicho sea de paso es lo que suelo hacer cuando uso el DS4.
Sobre lo de usar el DS3 en la PS4 pues habría que hacer un análisis del hardware de ambos mandos y ver las diferencias. Así de memoria te puedo decir que las versiones del Bluetooth de ambos mandos no son iguales.
Una versión mayor si es compatible con una inferior pero al revés no.
El DS4 usa tecnología Bluetooth 2.1 en cambio el DS3 es una versión inferior (creo que 1.1).
Esa quizás sea una de las razones por la cual no se pueda usar el DS3 en una PS4.
Saludos.
redfield22 escribió:
mimeh escribió:Sobre "accesorios" no compatibles me parece una guarrada que no sea compatible algo tan básico como un headset o un mando OFICIAL de PS3. Será que es imprescindible el panel táctil que no se usa para nada o la luz que tampoco o el botón de share... y claro sin eso no puede jugar un amigo contigo a algo un rato, tienes que comprarte un DS4 por cojones ¬_¬ Intenté conectar un DS3 el otro día y al ver que no lo reconocía lo googlee y me quede un poco a cuadros, la verdad, cada día me sorprenden con una gilipollez distinta [qmparto]


¿Quizas sera porque los botones del ds3 son analogicos y en el ds4 digitales? [facepalm] Por eso mismo en ps3 no puedes mandar la señal del ds4 si no es con cable... lo del headset si que es una cerdada

No pasa nada por no saber del tema, pero echar mierda sin informarse un poco...

oscar_fv escribió:Unas ps4 no hacen nada de ruido, otras parecen turbinas... unos debeis de estar sordos, y otros teneis el oido demasiado sensible. La consola hace ruido pero no como para alarmarse, pero tampoco es una tumba, seamos realistas


Cada uno tenemos una percepcion diferente del ruido, por eso hay opiniones tan opuestas, lo que todos estamos de acuerdo esque en comparacion a la anterior gen ps4 es una tumba. Yo que vengo de una 360 fat, ni la oigo xD

si, basicamente es eso jeje
Ahora que habláis del tema de mandos, hoy mi amigo se ha cogido la ps4 y yo le dije el otro día que si que iban los DS3 en la la ps4 y me han dicho en gamestop que no y yo , como!!¿?¿? [mad] [mad]

Me han dejado choff...leí hace tiempo algo de eso y pensaba que si, luego he mirado y era al revés, el mando de ps4 en ps3 ... [facepalm] [facepalm]
redfield22 escribió:
mimeh escribió:Sobre "accesorios" no compatibles me parece una guarrada que no sea compatible algo tan básico como un headset o un mando OFICIAL de PS3. Será que es imprescindible el panel táctil que no se usa para nada o la luz que tampoco o el botón de share... y claro sin eso no puede jugar un amigo contigo a algo un rato, tienes que comprarte un DS4 por cojones ¬_¬ Intenté conectar un DS3 el otro día y al ver que no lo reconocía lo googlee y me quede un poco a cuadros, la verdad, cada día me sorprenden con una gilipollez distinta [qmparto]


¿Quizas sera porque los botones del ds3 son analogicos y en el ds4 digitales? [facepalm] Por eso mismo en ps3 no puedes mandar la señal del ds4 si no es con cable... lo del headset si que es una cerdada

No pasa nada por no saber del tema, pero echar mierda sin informarse un poco...

oscar_fv escribió:Unas ps4 no hacen nada de ruido, otras parecen turbinas... unos debeis de estar sordos, y otros teneis el oido demasiado sensible. La consola hace ruido pero no como para alarmarse, pero tampoco es una tumba, seamos realistas


Cada uno tenemos una percepcion diferente del ruido, por eso hay opiniones tan opuestas, lo que todos estamos de acuerdo esque en comparacion a la anterior gen ps4 es una tumba. Yo que vengo de una 360 fat, ni la oigo xD


Haz caso de tu consejo porque.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No os resulta raro que en todos los juegos que llevamos en esta nueva gen, la gente ponía el grito en el cielo si un juego no alcanzaba los 60fps y mas en shooters...Y de Destiny se están callando todos como putas con sus 30fps?? ¬_¬
Protek escribió:No os resulta raro que en todos los juegos que llevamos en esta nueva gen, la gente ponía el grito en el cielo si un juego no alcanzaba los 60fps y mas en shooters...Y de Destiny se están callando todos como putas con sus 30fps?? ¬_¬


Yo lo veo más como un argumento para que los fanboys se den de hostias. Destiny es multiplataforma, cross gen y va a 1080p/30 fps en ambas consolas "next gen"¿Qué problema hay en que no haya bronca por una puta vez? [+risas] Y para qué engañarse; a poco que te mole Halo ya te han cazado XD
ermesrasta escribió:
Protek escribió:No os resulta raro que en todos los juegos que llevamos en esta nueva gen, la gente ponía el grito en el cielo si un juego no alcanzaba los 60fps y mas en shooters...Y de Destiny se están callando todos como putas con sus 30fps?? ¬_¬


Yo lo veo más como un argumento para que los fanboys se den de hostias. Destiny es multiplataforma, cross gen y va a 1080p/30 fps en ambas consolas "next gen"¿Qué problema hay en que no haya bronca por una puta vez? [+risas] Y para qué engañarse; a poco que te mole Halo ya te han cazado XD



Pues hay que no veo justo que a unos juegos los haya acribillado por ese motivo y a Destiny les falta que se bajen los pantalones y que les besen las bolas...


A ver si ese mismo rasero se tiene con TODOS los juegos de aquí en adelante. :-|
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
Protek escribió:No os resulta raro que en todos los juegos que llevamos en esta nueva gen, la gente ponía el grito en el cielo si un juego no alcanzaba los 60fps y mas en shooters...Y de Destiny se están callando todos como putas con sus 30fps?? ¬_¬


Yo lo veo más como un argumento para que los fanboys se den de hostias. Destiny es multiplataforma, cross gen y va a 1080p/30 fps en ambas consolas "next gen"¿Qué problema hay en que no haya bronca por una puta vez? [+risas] Y para qué engañarse; a poco que te mole Halo ya te han cazado XD



Pues hay que no veo justo que a unos juegos los haya acribillado por ese motivo y a Destiny les falta que se bajen los pantalones y que les besen las bolas...


A ver si ese mismo rasero se tiene con TODOS los juegos de aquí en adelante. :-|


Hombre... si un juego es mediocre da igual los frames, gráficos, etc... no? :p Eso no quita que haya a quien Destiny le parezca una castaña, off course.

1saludo
¿Conocen algún sitio donde comprar juegos digitales para ps4 y store española en la que sí consideren el IGIC en lugar de IVA?

Es que en el bazar de PS4 me cobran IVA cuando no pueden hacerlo...
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
Protek escribió:No os resulta raro que en todos los juegos que llevamos en esta nueva gen, la gente ponía el grito en el cielo si un juego no alcanzaba los 60fps y mas en shooters...Y de Destiny se están callando todos como putas con sus 30fps?? ¬_¬


Yo lo veo más como un argumento para que los fanboys se den de hostias. Destiny es multiplataforma, cross gen y va a 1080p/30 fps en ambas consolas "next gen"¿Qué problema hay en que no haya bronca por una puta vez? [+risas] Y para qué engañarse; a poco que te mole Halo ya te han cazado XD



Pues hay que no veo justo que a unos juegos los haya acribillado por ese motivo y a Destiny les falta que se bajen los pantalones y que les besen las bolas...


A ver si ese mismo rasero se tiene con TODOS los juegos de aquí en adelante. :-|

No te preocupes que a destiny ya le estan dando castañas por otro costado, tiene fallos mucho mas gordos que el framerate
Os voy a comentar una cosilla. Yo tenia una PS4 de salida y los ventiladores se escuchaban bastante, sobre todo en algunos juegos. Desde ayer con la PS4 blanca, después de unas 4 horas jugando Destiny, estos ni se escuchaban. No se si tendrá que ver con el juego, que apenas revoluciona los ventiladores, o que estaba defectuosa la antigua.
onerayron escribió:Os voy a comentar una cosilla. Yo tenia una PS4 de salida y los ventiladores se escuchaban bastante, sobre todo en algunos juegos. Desde ayer con la PS4 blanca, después de unas 4 horas jugando Destiny, estos ni se escuchaban. No se si tendrá que ver con el juego, que apenas revoluciona los ventiladores, o que estaba defectuosa la antigua.


Destiny es un juego normalito xD Tiene un buen diseño de escenarios, buena iluminación y efectos, pero no exprime para nada la consola. No te preocupes que la mía tampoco se acalora con este juego. :)

1saludo
Una dudilla, PS Home no hay para PS4, no?

largand79 escribió:Si usas el DS4 en tu PS3 con tener el DS3 solo para pulsar el botón PS y salir al menú de la consola es también una opción valida que dicho sea de paso es lo que suelo hacer cuando uso el DS4.
Sobre lo de usar el DS3 en la PS4 pues habría que hacer un análisis del hardware de ambos mandos y ver las diferencias. Así de memoria te puedo decir que las versiones del Bluetooth de ambos mandos no son iguales.
Una versión mayor si es compatible con una inferior pero al revés no.
El DS4 usa tecnología Bluetooth 2.1 en cambio el DS3 es una versión inferior (creo que 1.1).
Esa quizás sea una de las razones por la cual no se pueda usar el DS3 en una PS4.
Saludos.


Que yo sepa La PS3 y el DS3 tienen 2.0 y la PS4 y el DS4 2.1 por lo que deberían ser compatibles entre sí. Creo que es más un capado por software, porque además el Move funciona y también es 2.0. Me da que lo han hecho para vender más DS4 [+risas]


onerayron escribió:Os voy a comentar una cosilla. Yo tenia una PS4 de salida y los ventiladores se escuchaban bastante, sobre todo en algunos juegos. Desde ayer con la PS4 blanca, después de unas 4 horas jugando Destiny, estos ni se escuchaban. No se si tendrá que ver con el juego, que apenas revoluciona los ventiladores, o que estaba defectuosa la antigua.


Puede que con el tiempo hayan mejorado los ventiladores o algo porque hay gente que dice que no hace nada de ruido y la mía parece un avión, se escucha mucho más que el PC (y el PC tiene 3 ventiladores en la caja, 1 ventilador en la CPU, 1 ventilador en la fuente y 2 en la gráfica...). Pero yo creo que es el disco duro el que hace el ruido, no es un ruido como de ventilador... no sé [+risas]
onerayron escribió:Os voy a comentar una cosilla. Yo tenia una PS4 de salida y los ventiladores se escuchaban bastante, sobre todo en algunos juegos. Desde ayer con la PS4 blanca, después de unas 4 horas jugando Destiny, estos ni se escuchaban. No se si tendrá que ver con el juego, que apenas revoluciona los ventiladores, o que estaba defectuosa la antigua.


No es por la consola. A mi con el The last of us y el killzone se ponen los ventiladores a tope, pero con destiny van normales y casi no la oigo. Todo depende del juego y de la exigencia grafica que tenga.
A mí el que me pone la consola a tope es el... Oddworld. Flipo jajaja.
Una pregunta, acabo de recibir ayer mismo el pack de PS4 y Destiny, y previamente habia comprado los juegos del plus y eso. Pues ahora, cuando voy a ponerlos en descarga, solo se me bajan si tengo la consola encendida, pero no suspendida o apagada. La cuestion es, que juraria haber leido que esta consola tenia la misma funcion que la PS3 de irse descargando los juegos sin tu tener que estar ahi, pero cuando voy a lo de los ajustes y tal, me dice que si, que si la dejo suspendida, en teoria, me descargaria los juegos.

Total, que he ido esta mañana a probar el Velocity y resulta que nome ha descargado ni un solo juego del plus, todos estan con las barras de descarga desde donde las deje ayer... Como cojones hago para que la consola descarge sola si la quiero apagar o suspender? Porque tengo todas las opciones marcadas pero nada de nada :-?

Alguien podria explicarmelo?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, acabo de recibir ayer mismo el pack de PS4 y Destiny, y previamente habia comprado los juegos del plus y eso. Pues ahora, cuando voy a ponerlos en descarga, solo se me bajan si tengo la consola encendida, pero no suspendida o apagada. La cuestion es, que juraria haber leido que esta consola tenia la misma funcion que la PS3 de irse descargando los juegos sin tu tener que estar ahi, pero cuando voy a lo de los ajustes y tal, me dice que si, que si la dejo suspendida, en teoria, me descargaria los juegos.

Total, que he ido esta mañana a probar el Velocity y resulta que nome ha descargado ni un solo juego del plus, todos estan con las barras de descarga desde donde las deje ayer... Como cojones hago para que la consola descarge sola si la quiero apagar o suspender? Porque tengo todas las opciones marcadas pero nada de nada :-?

Alguien podria explicarmelo?



Tienes que apagarla como "Entrar en modo de espera" y marcar la opción
Ajustes--ajustes de ahorro de energía -- establecer funciones modo espera -- marca la opción de internet
Ah vale. Gracias olaf, ahora probare a ver si me funciona y tal :)
Con Destiny ps4 es una tumba ni la apura ni hace que se revolucionen los ventiladores. Por otro lado es normal un port cross gen a 1080 y tirando millas. Casi ser mueren al pensarlo.
Pues vaya producción de 380 millones que no puede hacer sudar a una PS4...
Informacion que a puesto nuestro compañero White Knight en el foro de Xbox One:

Destiny ``recupera´´ la inversión en 24 horas

London, UK – 10th September, 2014 – Activision Publishing, Inc., a wholly owned subsidiary of Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), announced today that the company sold more than $500 million of Destiny into retail stores and first parties worldwide as of day one, making the game the biggest new video game franchise launch in history.

“Based on extraordinary audience demand, retail and first party orders worldwide have exceeded $500 million for Destiny,” said Bobby Kotick, CEO of Activision Blizzard. “This industry milestone marks another blockbuster success for our company and demonstrates our unique ability to create some of the most successful entertainment franchises in the world. The success of Destiny, along with the recent introduction of Blizzard Entertainment’s Hearthstone, is further validation of our unique capabilities to create great entertainment franchises from the ground up.”

Destiny launched at over 11,000 midnight openings around the world, as fans in over 178 countries (Source: Radian6) shared their fervour on YouTube and in social media.

“Since the beginning, we’ve been confident that our investment and belief in Destiny would pay off. But not many people believed we’d be able to say it did so on day one,” said Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Destiny is officially the biggest new franchise launch in our industry’s history. It’s also the highest-selling day one digital console release in history. We have more confidence than ever that Destiny will become one of the iconic franchises of this generation and Activision’s next billion dollar brand. Most importantly, it’s just a great game which we can’t stop playing. A big thanks to our incredibly talented team and partners who helped make this happen; most importantly, our partners at Bungie.”
Boom.
Beta Reverse escribió:Pues vaya producción de 380 millones que no puede hacer sudar a una PS4...

habría que ver que porcentaje de esos 380 millones es invertido en publicidad y demás chanchullos y cuanto es el gasto propio del juego
Una consulta.

La premisa principal:
Quiero la PS4 con FIFA15.

Dicho lo cual, ¿qué combinación veis mejor?

-PS4+Destiny+1mesPSNPlus (400€) + FIFA15 Cambiazo mediamarkt(50€): 450 euros. A eso restarle una posible venta de Destiny por lo que se podría quedar en 420 euros o así.

-PS4 sóla en GAME e invertir esos puntos que me den en FIFA para el día de lanzamiento (o versión digital que me gusta bastante más).

-PS4 sóla 389 en MM + Cambiazo FIFA15 (50€): 450€.

Preguntas:

1. ¿Qué combinación haríais? ¿Veis otra mejor?
2. ¿En qué tienda física la compraríais?
3. Existe versiones de consola mejoradas a tener en cuenta para comprarla. Es decir, por ejemplo, una versión 1.01 que hayan sacado últimamente con respecto a la primera que salió.
4. ¿Cuánto me podrían dar en GAME o GAMESTOP por Destiny PS4? (no me asesinéis, no me atrae el juego y me gustaría ahorrarme dinero XD )

Saludos y muchas gracias eolianos.
Angypak escribió:Una consulta.

La premisa principal:
Quiero la PS4 con FIFA15.

Dicho lo cual, ¿qué combinación veis mejor?

-PS4+Destiny+1mesPSNPlus (400€) + FIFA15 Cambiazo mediamarkt(50€): 450 euros. A eso restarle una posible venta de Destiny por lo que se podría quedar en 420 euros o así.

-PS4 sóla en GAME e invertir esos puntos que me den en FIFA para el día de lanzamiento (o versión digital que me gusta bastante más).

-PS4 sóla 389 en MM + Cambiazo FIFA15 (50€): 450€.

Preguntas:

1. ¿Qué combinación haríais? ¿Veis otra mejor?
2. ¿En qué tienda física la compraríais?
3. Existe versiones de consola mejoradas a tener en cuenta para comprarla. Es decir, por ejemplo, una versión 1.01 que hayan sacado últimamente con respecto a la primera que salió.
4. ¿Cuánto me podrían dar en GAME o GAMESTOP por Destiny PS4? (no me asesinéis, no me atrae el juego y me gustaría ahorrarme dinero XD )

Saludos y muchas gracias eolianos.


1. Yo me cojeria el Pack con destiny y provaria destiny antes de venderlo, recuerda que para jugar a destiny necesitas conexion a internet y PSPlus
2. Por garantia mejore es el ECI pero game tampoco es mala
3. No esisten versiones nuevas
4. Si lo quieres es dinero en metalico sobre 30€ o 35€ como mucho y si no ellos te dan un vale de comprar para gastar en la tienda que seguramen rondaria los 40€ o 45€
Angypak escribió:Una consulta.

La premisa principal:
Quiero la PS4 con FIFA15.

Dicho lo cual, ¿qué combinación veis mejor?

-PS4+Destiny+1mesPSNPlus (400€) + FIFA15 Cambiazo mediamarkt(50€): 450 euros. A eso restarle una posible venta de Destiny por lo que se podría quedar en 420 euros o así.

-PS4 sóla en GAME e invertir esos puntos que me den en FIFA para el día de lanzamiento (o versión digital que me gusta bastante más).

-PS4 sóla 389 en MM + Cambiazo FIFA15 (50€): 450€.

Preguntas:

1. ¿Qué combinación haríais? ¿Veis otra mejor?
2. ¿En qué tienda física la compraríais?
3. Existe versiones de consola mejoradas a tener en cuenta para comprarla. Es decir, por ejemplo, una versión 1.01 que hayan sacado últimamente con respecto a la primera que salió.
4. ¿Cuánto me podrían dar en GAME o GAMESTOP por Destiny PS4? (no me asesinéis, no me atrae el juego y me gustaría ahorrarme dinero XD )

Saludos y muchas gracias eolianos.



1) Ya no van a vender más packs de Destiny + PS4 Glacier White por 399€.
2) Yo voy a El Corte Inglés porque me pilla al lado. Aunque ese pack que mencionas solo la vendia Gamestop.
3) Yo compré el Pack de Destiny y PS4 Blanca en Gamestop, y el modelo de la consola (el numero de debajo) es diferente a las que se vendian antes. No sé si han mejorado el tema del ruido y WIFI.
4) Mejor vendelo a alguien, segunda mano. Es lo que hice. Lo cambié por The Last Of Us Remastered y 10€
¿se esperan nuevos anuncios para el TGS? en el pre-tgs del otro dia anunciaron bastantes cosas y eso que no es la feria oficial, por eso me pregunto si ahora no se dedicarán a repetir lo mismo
Una dudilla.¿Es normal que la velocidad de descarga de la ps4 sea lentisima?Tengo fibra 100mb,por wifi me descargo normalmente a 7-8mb/s, estoy intentando bajarme la demo del fifa15 pero no baja ni a la de 5,superlento.Nose si es de esta demo concreto o hay que hacer algo para el wifi de la consola,abrir puertos o algo.
Counterfeit escribió:¿se esperan nuevos anuncios para el TGS? en el pre-tgs del otro dia anunciaron bastantes cosas y eso que no es la feria oficial, por eso me pregunto si ahora no se dedicarán a repetir lo mismo


Yo creo que si anunciaran algun juego nuevo(al menos de ps4 o ps vita)

Ya veremos en 7 dias :)
Buenas gente, me pillo ahora PS4+Destiny o me espero un poco a ver si salen de aqui a navidades alguna bundle mas jugoso? Algo como ps4+psvita estaría de coña.

Por un lado le tengo muchísimas ganas al Destiny, pero por otro tengo un buen PC con la mar de juegos pendientes y tp es me que corra tanta prisa si al final salgo ganando, no se que hacer, ayudadme!!

Muchísimas gracias!
al-ucard escribió:Buenas gente, me pillo ahora PS4+Destiny o me espero un poco a ver si salen de aqui a navidades alguna bundle mas jugoso? Algo como ps4+psvita estaría de coña.

Por un lado le tengo muchísimas ganas al Destiny, pero por otro tengo un buen PC con la mar de juegos pendientes y tp es me que corra tanta prisa si al final salgo ganando, no se que hacer, ayudadme!!

Muchísimas gracias!


yo la vita aprovecharía las buenas ofertas que hay de la versión antigua..la nueva para mi es una caca. Así que compraría un Pack con juego...visto que no creo que haya uno del cod. Las mejores opciones a mi modo de ver de posibles Pack de aquí a navidades son el del destiny y el driveclub así que ya depende de ti..coches o disparos
Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.
Isco23 escribió:Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.

+1
tambien queria aprovechar y preguntar una cosa que me ha dicho el vendedor de eci, ¿es cierto que la consola solo tiene 1 año de garantia?
Segun el,ahora la consola esta considerada juguete, y no informatica ni electronica ni nada.
EDIT:vale,en los papeles he leido un año,pues vaya,
astarothbcn escribió:
Isco23 escribió:Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.

+1
tambien queria aprovechar y preguntar una cosa que me ha dicho el vendedor de eci, ¿es cierto que la consola solo tiene 1 año de garantia?
Segun el,ahora la consola esta considerada juguete, y no informatica ni electronica ni nada.
EDIT:vale,en los papeles he leido un año,pues vaya,


Son 2 años por ley si la compras en España. Sony solamente da 1 año pero la tienda, si es española, tiene que acatar las leyes españolas y son 2 años por cojones y tiene que arreglarte o sustituirte el producto. Que te digan que no o lo que sea y tengas que denunciar en consumo es otro tema, pero ganarás seguro porque son 2 años.
Isco23 escribió:Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.

La ps4 a de estar encendida siempre ...aunque tiene modo ahorro de energía en la que se desactiva todo menos lo que tu decidas entre wifi y.o cargar los mandos..en este caso se activa un cpu de bajo consumo que incluye para gestionar esto.

Entonces la cosa es ...pones a descargar algo y luego lo metes en el modo ahorro y sigue descargando .

Si te refieres a poner a descargar algo desde el móvil o PC o lo que sea y se empiece a descargar en la play hay que activar dicha opción previamente ..entonces por ejemplo desde el móvil puedes incluso encender la consola.pero para ello a de estar la consola en modo ahorro...siempre para esas cosas hay que estar en modo ahorro..si pones apagar se apaga del todo
Tusk Decumani escribió:el destiny es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo [looco]

lo mejor que ha salido en esta gen con diferencia,deja en ridiculo a cualquier shooter actual y viendo lo que va a salir...(COD y BF)....futuros.
eddy escribió:
Tusk Decumani escribió:el destiny es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo [looco]

lo mejor que ha salido en esta gen con diferencia,deja en ridiculo a cualquier shooter actual y viendo lo que va a salir...(COD y BF)....futuros.

Amén.
Que envidia me dais lo que tenéis el Destiny lastima no tener tiempo para jugar hasta Octubre [enfado1]
soyun escribió:
eddy escribió:
Tusk Decumani escribió:el destiny es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo [looco]

lo mejor que ha salido en esta gen con diferencia,deja en ridiculo a cualquier shooter actual y viendo lo que va a salir...(COD y BF)....futuros.

Amén.


+1 Puto juegazo, jugar con los colegas es super adictivo.
A ver como me explico..¿Es normal que en el apartado donde sale el disco que tienes metido en la ps,aunque saques el juego del lector siga el icono?Ayer jugue al the last pero luego lo saque y apage la consola,la enciendo esta mañana y sigue ahi como si estubiera el disco dentro
astarothbcn escribió:A ver como me explico..¿Es normal que en el apartado donde sale el disco que tienes metido en la ps,aunque saques el juego del lector siga el icono?Ayer jugue al the last pero luego lo saque y apage la consola,la enciendo esta mañana y sigue ahi como si estubiera el disco dentro


Sale porque está instalado, pero si le das a jugar te pide el disco. Si ves al lado de "Start" (en español pondrá Comenzar o algo así, no sé) sale un disco en color oscuro, cuando metes el disco se pone de color brillante.

El menú es horriblemente malo, a ver cuando ponen que se pueda personalizar un poco [+risas]
mimeh escribió:
astarothbcn escribió:A ver como me explico..¿Es normal que en el apartado donde sale el disco que tienes metido en la ps,aunque saques el juego del lector siga el icono?Ayer jugue al the last pero luego lo saque y apage la consola,la enciendo esta mañana y sigue ahi como si estubiera el disco dentro


Sale porque está instalado, pero si le das a jugar te pide el disco. Si ves al lado de "Start" (en español pondrá Comenzar o algo así, no sé) sale un disco en color oscuro, cuando metes el disco se pone de color brillante.

El menú es horriblemente malo, a ver cuando ponen que se pueda personalizar un poco [+risas]


Gracias,me pille ayer la ps4 y ando pez del todo aun,he ido leyendo post y eso para ir aclarandome poco a poco.Desde la ps2 que no habia vuelto a tocar una ps y se nota.
daymaster escribió:
Isco23 escribió:Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.

La ps4 a de estar encendida siempre ...aunque tiene modo ahorro de energía en la que se desactiva todo menos lo que tu decidas entre wifi y.o cargar los mandos..en este caso se activa un cpu de bajo consumo que incluye para gestionar esto.

Entonces la cosa es ...pones a descargar algo y luego lo metes en el modo ahorro y sigue descargando .

Si te refieres a poner a descargar algo desde el móvil o PC o lo que sea y se empiece a descargar en la play hay que activar dicha opción previamente ..entonces por ejemplo desde el móvil puedes incluso encender la consola.pero para ello a de estar la consola en modo ahorro...siempre para esas cosas hay que estar en modo ahorro..si pones apagar se apaga del todo

No, me refería desde la propia consola, para actualizar los juegos es como en ps3? Metemos el disco y nos saltan?
voy a lanzar una pregunta (lo mismo es una flipada que me he montado)

Se puede enchufar la ps4 a traves de HDMI a un pc portatil que tenga entrada de HDMI y verlo ahi como si fuese la television?
Lo digo porque para mi seria fantastico en plan remote play. Es decir, poder jugar en la misma estancia (salon) cuando la tele esté ocupada. Porque poner dos teles en el salon me da hasta reparo, y la vita no cumple para mi por no tener gatillos


Edit: Buscando por internet creo que no se puede. Sería un puntazo si se pudiese!
88910 respuestas