PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas, a veces tengo problemas con la nat cuando creo fiesta con un amigo, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Vale mimeg ya entiendes lo que quiero decir ja ja ja en definitiva que es buen momento para dar el salto a la newgen
ahora mismo la mejor opcion es el pack de destiny, yo si no la hubiese pillado de salida es lo que pillaría ahora mismo
ludwig escribió:Buenas, a veces tengo problemas con la nat cuando creo fiesta con un amigo, alguien sabe como lo puedo solucionar?


tienes 2 opciones:

1- abrir los puertos correspondientes para la ip de tu ps4

2- irte a la config del router y activar el DMZ host para la ip de tu ps4, esta es la mas sencilla y la que mejor funciona (en la mayoría de casos, pero no en todos).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Septiembre Destiny y fifa.

Octubre Driveclub alíen y la tierra media

Noviembre Cod. The crew. dragón age. proyect cars. little big planet.far cry 4 y Gran The auto v

febrero. The order. The witched. BloodBorne.....

Menos mal que la newgen no tiene aún juegos


Y estas poniendo los mas sonados y esperados , pero te aseguro que hay muchisimo mas , que o bien son indies o digital o son rpgs de estrategia , como puede ser mi gran colega Natural Doctrine , que solo importan a 4 monos ( yo el mono nº1) o que las paginas del sector ( la gran mafia que nos dice lo que tenemos que jugar) como no sacan tajada con la publicidad no dan demasiada informacion y etc etc de lindezas.

De la otra consola de sony ,que no tiene juegos y que esta abandonadisima , tampoco voy a hablar por que no es el foro correcto , pero tambien es para hacerselo mirar a quien diga que la vita no tiene juegos , por que todavía hay mucha gente que usa eso como excusa para seguir tirendole mierda a esa maquina de manera indiscriminada, si no te gustan los juegos o la maquina que sea me parece muy correcto , pero metir , coño eso no que ya somos mayorcitos y el doble rasero huele a kilometros .

Pero haber , hay traca y para aburrir ( y arruinarse tambien).


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
daymaster escribió:Septiembre Destiny y fifa.

Octubre Driveclub alíen y la tierra media

Noviembre Cod. The crew. dragón age. proyect cars. little big planet.far cry 4 y Gran The auto v

febrero. The order. The witched. BloodBorne.....

Menos mal que la newgen no tiene aún juegos


Y estas poniendo los mas sonados y esperados , pero te aseguro que hay muchisimo mas , que o bien son indies o digital o son rpgs de estrategia , como puede ser mi gran colega Natural Doctrine , que solo importan a 4 monos ( yo el mono nº1) o que las paginas del sector ( la gran mafia que nos dice lo que tenemos que jugar) como no sacan tajada con la publicidad no dan demasiada informacion y etc etc de lindezas.

De la otra consola de sony ,que no tiene juegos y que esta abandonadisima , tampoco voy a hablar por que no es el foro correcto , pero tambien es para hacerselo mirar a quien diga que la vita no tiene juegos , por que todavía hay mucha gente que usa eso como excusa para seguir tirendole mierda a esa maquina de manera indiscriminada, si no te gustan los juegos o la maquina que sea me parece muy correcto , pero metir , coño eso no que ya somos mayorcitos y el doble rasero huele a kilometros .

Pero haber , hay traca y para aburrir ( y arruinarse tambien).


Un saludo ppl [bye] .

No recuerdo ninguna gen en la que tenga tantos juegos en su primer año..vale que muchos son re máster iza cines o multigeneracional pero su asi...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que si que tiene juegos y ojala hubiésemos tenido algun remaster de ps2 en ps3 a principios de la anterior gen y encima con la calidad que estan viniendo , que son la rehostia , pese a quien le pese y precisamente no soy yo el adalid defensor de los remaster , pero al cesar lo del cesar, el TLOU y el Metro estan hechos de una manera que decir que son malos es una falacia y mas teniendo el historial de remasters cutres que tenemos en ps3 como el silent hill y alguna que otra aberracion , es que no hay color estos remaster next gen son otra historia.

Eso si ,sigo pensando que de RPG`s y aventuras tipo amalur , dark souls , dragons dogma y ese estilo si que pajela la next gen y creo que deberían de ponerse las pilas con ello y para ayer, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Un saludo ppl [bye] .
Me parece raro que Sony lance The order y BloodBorne, dos exclusivos, el mismo mes y a nivel mundial...esto esta confirmado?
Pero si la fecha de bloodborne por ahora solo es para japon , para el resto del mundo como muy pronto marzo-abril
kastelen escribió:Pero si la fecha de bloodborne por ahora solo es para japon , para el resto del mundo como muy pronto marzo-abril


hace un tiempo se filtro un cartel con fecha de bloodborne 31 de marzo,
como muy tarde sera eso, pensar que es cuando acaba el año fiscal
Aun asi...The order me llama porque tiene muy buena pinta..la ambientación victoriana sumado a royo fantástico me gusta y al ver más juegos como bloodbone y series de televisión que van a estrenarse que toman casi la misma época deja de manifiesto que esta de moda.

Pero también sale The witched..y es que me encanta el royo magos...encima me a dado por leer los libros y a aumentado mis ganas...

Estoy hecho un lio...yo creo que me haré primero con The witched y después según los comentarios de la gente el The order
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que son estilos bastante diferentes , el the witcher es mas tirando a rpg y el the order lo veo mas estilo chuter y con un poco de suerte tendra que si algun arbol de abilidades por aqui y algun stat por alla , pero lo veo mas en plan killzone fantastico en vez de sci-fi espacial, cuidado que lo veo potente tambien , el juego la verdad promete , pero a no ser te tenga un multi de la hostia , no veo que vaya a tener las horas que tendra por ejemplo the witcher 3, este otro es mas skyrimesco y aun que ya han comentado que tendra final y no pretenden que sea sandbox aun asi se le ven trazas de llevarse sus 50-80h por partida y mas sabiendo que tienes quest a millones y variantes en los finales segun que decisiones tomes, y luego tienes el dragon age 3 que viene supuestamente en noviembre ,que aun que se le ve que no termina de ser mundo abierto , tiene buena pinta ( siempre y cuando se parezca mas a la primera parte y no a la nefasta segunda).

Pero vamos que yo veo que the order y the witcher 3 son compatibles totalmente , luego ya esta la pasta que tengas para poder tener los dos, si les da a esta gente por lanzarlos el mismo mes.


Un saludo ppl [bye] .
the order no tiene multi, cosa que sí tendrá en el 2 como ya pasó con uncharted a menos que se la pegue en ventas, tampoco me sorpendería esto sabiendo que lo están humillando por su gameplay, la review de ign asusta y varios d elos que la probaron en el e3/gamescom dicen lo mismo
Para todo aquel que ladre sobre el catálogo inicial, que se lean esto:

http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano
Counterfeit escribió:the order no tiene multi, cosa que sí tendrá en el 2 como ya pasó con uncharted a menos que se la pegue en ventas, tampoco me sorpendería esto sabiendo que lo están humillando por su gameplay, la review de ign asusta y varios d elos que la probaron en el e3/gamescom dicen lo mismo

Pues no se porque lo dices ..acabo de leer el avance en ign y solo hablan grandezas de el..como por ejemplo..nos quedamos con la boca abierta
phfceramic escribió:Para todo aquel que ladre sobre el catálogo inicial, que se lean esto:

http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano


El artículo lo deja muy claro, las consolas de generaciones pasadas empezaron con muy poco catálogo pero muy bueno, juegos que han pasado a la historia de los videojuegos. Juegos vendeconsolas por calidad y no por publicidad.

Esta generación los juegos del primer año han sido:
http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano/15

Calidad de la buena: multis con la generación pasada, remasterizaciones de la generación pasada, las tipicas salidas anuales de sagas más que quemadas (y todas también disponibles en la anterior generación, más baratas), indies dignos de costar 1€ en las ofertas de Steam y que los movería un smartphone sin problemas a precio de oro... lo mejor hasta el momento ha sido el MGS:GZ que es una demo de pago también disponible en PS3 y P.T. que es una demo gratuita exclusiva [+risas]

daymaster escribió:
Counterfeit escribió:the order no tiene multi, cosa que sí tendrá en el 2 como ya pasó con uncharted a menos que se la pegue en ventas, tampoco me sorpendería esto sabiendo que lo están humillando por su gameplay, la review de ign asusta y varios d elos que la probaron en el e3/gamescom dicen lo mismo

Pues no se porque lo dices ..acabo de leer el avance en ign y solo hablan grandezas de el..como por ejemplo..nos quedamos con la boca abierta


No sé que avance has leído pero yo también vi la review que hicieron en IGN y aparte de elogiar los gráficos el resto era criticando y comentando que "esperan que tengan en cuenta las opiniones de los que lo han probado y arreglen el gameplay". La verdad es que le tenía ganas al juego y de must have ha pasado a "si está de oferta y no tengo nada mejor que comprar"... ya veremos lo que opinan los que lo compren de lanzamiento.
Mimed...la tienes tomada conmigo hoy e [carcajad]
Yo también he leído impresiones poco favorables de The Order. Y sobre todo, el tema de la duración, al no tener multiplayer.
soyun escribió:Yo también he leído impresiones poco favorables de The Order. Y sobre todo, el tema de la duración, al no tener multiplayer.

Pues que mal..tenia muchas esperanzas en ese juego pero al final va a resultar un killzone...mucho gráfico pero corto en gameplay
Me lo pido para ayer! Cuento los dias para The Order 1886! Only Ps4!

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Para todo aquel que ladre sobre el catálogo inicial, que se lean esto:

http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano


El artículo lo deja muy claro, las consolas de generaciones pasadas empezaron con muy poco catálogo pero muy bueno, juegos que han pasado a la historia de los videojuegos. Juegos vendeconsolas por calidad y no por publicidad.

Esta generación los juegos del primer año han sido:
http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano/15

Calidad de la buena: multis con la generación pasada, remasterizaciones de la generación pasada, las tipicas salidas anuales de sagas más que quemadas (y todas también disponibles en la anterior generación, más baratas), indies dignos de costar 1€ en las ofertas de Steam y que los movería un smartphone sin problemas a precio de oro... lo mejor hasta el momento ha sido el MGS:GZ que es una demo de pago también disponible en PS3 y P.T. que es una demo gratuita exclusiva [+risas]

daymaster escribió:
Counterfeit escribió:the order no tiene multi, cosa que sí tendrá en el 2 como ya pasó con uncharted a menos que se la pegue en ventas, tampoco me sorpendería esto sabiendo que lo están humillando por su gameplay, la review de ign asusta y varios d elos que la probaron en el e3/gamescom dicen lo mismo

Pues no se porque lo dices ..acabo de leer el avance en ign y solo hablan grandezas de el..como por ejemplo..nos quedamos con la boca abierta


No sé que avance has leído pero yo también vi la review que hicieron en IGN y aparte de elogiar los gráficos el resto era criticando y comentando que "esperan que tengan en cuenta las opiniones de los que lo han probado y arreglen el gameplay". La verdad es que le tenía ganas al juego y de must have ha pasado a "si está de oferta y no tengo nada mejor que comprar"... ya veremos lo que opinan los que lo compren de lanzamiento.


No te digo que no tengas razon , por que seguramente tienes tu razon , pero con una salvedad y esa salvedad se llama Killzone,infamous second son y etc de exclusivos, a eso le sumas multis y todo lo que esta por venir , por que como bien dicen en ese reportaje no esta completo el año de esta gen , a mi me parece en lo personal que tanto la consola de ms como la de sony tienen un buen catalogo y vende consolas no va haber ya como lo fueron sonic, mario , street fighter y etc etc , eso ya no se estila desde hace años, que me digas que la variedad del catalogo en general te parece mala o pobre por tus gustos y etc etc , hasta ahi todo correcto y muy de acuerdo de hecho a mi solo me gusta el 30-40% real de todo el catalogo de la next gen que tenemos a dia de hoy a la venta , pero el tema es que calidad hay, cantidad tambien , entre lo fisico+digital e indie , no hemos tenido en nuestra vida pero nunca nunca nunca y nuca+borrachos ,tantisimos juegos en un primer año , eso lo sabemos todos , ni por asomo se ha tenido esta pedazo de cantidad y con mas de un titulo con calidad notoria, ya bien en alguna faceta mas que otra ,pero hay juegos bastante currados y jugar por ejemplo al tan vilipendiado y tirado por tierra TLOU en ps4 , para mi personamente ha sido una putisima gozada y lo bien que se ve el FF14 y se mueve en ps4 es para no creerselo y mas despues de ver la cutredad que fue en su dia el ff11(cuando alguno menciona lo de caidad de framerate de ff14 y me acuerdo de esta version se me caen los webos al suelo) en la 360 o ps2, la verdad entre todo esto que comento y algun que otro F2P que se ve que es una puta gozada , no puedo quejarme de esta gen si apelar a la hipocresia ( y en plan basto).

Al menos eso pienso yo , que perfecta no es esta gen , como ninguna lo fue , pero atacarla por el catalogo , eso no puede ser , pasa-palabra.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
mimeh escribió:El artículo lo deja muy claro, las consolas de generaciones pasadas empezaron con muy poco catálogo pero muy bueno, juegos que han pasado a la historia de los videojuegos. Juegos vendeconsolas por calidad y no por publicidad.

Esta generación los juegos del primer año han sido:
http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano/15

Calidad de la buena: multis con la generación pasada, remasterizaciones de la generación pasada, las tipicas salidas anuales de sagas más que quemadas (y todas también disponibles en la anterior generación, más baratas), indies dignos de costar 1€ en las ofertas de Steam y que los movería un smartphone sin problemas a precio de oro... lo mejor hasta el momento ha sido el MGS:GZ que es una demo de pago también disponible en PS3 y P.T. que es una demo gratuita exclusiva [+risas]


No te digo que no tengas razon , por que seguramente tienes tu razon , pero con una salvedad y esa salvedad se llama Killzone,infamous second son y etc de exclusivos, a eso le sumas multis y todo lo que esta por venir , por que como bien dicen en ese reportaje no esta completo el año de esta gen , a mi me parece en lo personal que tanto la consola de ms como la de sony tienen un buen catalogo y vende consolas no va haber ya como lo fueron sonic, mario , street fighter y etc etc , eso ya no se estila desde hace años, que me digas que la variedad del catalogo en general te parece mala o pobre por tus gustos y etc etc , hasta ahi todo correcto y muy de acuerdo de hecho a mi solo me gusta el 30-40% real de todo el catalogo de la next gen que tenemos a dia de hoy a la venta , pero el tema es que calidad hay, cantidad tambien , entre lo fisico+digital e indie , no hemos tenido en nuestra vida pero nunca nunca nunca y nuca+borrachos ,tantisimos juegos en un primer año , eso lo sabemos todos , ni por asomo se ha tenido esta pedazo de cantidad y con mas de un titulo con calidad notoria, ya bien en alguna faceta mas que otra ,pero hay juegos bastante currados y jugar por ejemplo al tan vilipendiado y tirado por tierra TLOU en ps4 , para mi personamente ha sido una putisima gozada y lo bien que se ve el FF14 y se mueve en ps4 es para no creerselo y mas despues de ver la cutredad que fue en su dia el ff11(cuando alguno menciona lo de caidad de framerate de ff14 y me acuerdo de esta version se me caen los webos al suelo) en la 360 o ps2, la verdad entre todo esto que comento y algun que otro F2P que se ve que es una puta gozada , no puedo quejarme de esta gen si apelar a la hipocresia ( y en plan basto).

Al menos eso pienso yo , que perfecta no es esta gen , como ninguna lo fue , pero atacarla por el catalogo , eso no puede ser , pasa-palabra.

Un saludo ppl [bye] .


Infamous: saga más que quemada.
Killzone: saga más que quemada.
TLOU: remasterización de un juego del año pasado (que por cierto no sé cómo será en PS3 pero en PS4 mucho gráfico... y bugs por todos lados que he tenido que reiniciar checkpoints y todo).
FFXIV: llevo jugándolo desde 2010, muy next gen no es por mucho que haya salido en PS4 ahora.

Pues lo que yo decía, de momento no hay en mi opinión ni en PS4 ni en ONE un juego que digas "toma ya, que juegazo next gen, el que no de el salto a la nueva generación se está perdiendo una obra de arte!". Quizás sea el Destiny? Yo no lo creo pero ojalá me equivoque y me lo tenga que comprar XD
Infamous saga quemada con 3 entregas?

Siempre me acabo comiendo un ban temporal, flammy_HD calienta mucho a los de reporte facil.

Tranquilos amigos medire al milimetro mis palabras pero pienso reportar toda falta de respeto que vea.
JhOnNY_HD escribió:Infamous saga quemada con 3 entregas?

Siempre me acabo comiendo un ban temporal, flammy_HD calienta mucho a los de reporte facil.

Tranquilos amigos medire al milimetro mis palabras pero pienso reportar toda falta de respeto que vea.

Sobre todo infamous...puede gustar más o menos..que a mi el 3 esta por debajo del 2 pero es una saga que pienso jamás puede agotarse...bueno si puede.. pero al igual que otras sagas como gta etc...porque su ambientación es de ciudades reales..pero su tónica es la de personas con poderes...de ahí puedes sacar cualquier cosa...incluso siendo ciencia ficción ....hasta se podría hacer historias de un futuro en el espacio ..Otros planetas ..Otros tras ciudades....hay tanta libertad..Otros trasera cosa es que sean los desarrolladores los que pequen de quemados pero vamos...que en 8 años han salido 3 juegos y dice que esta quemado? Jaja me rio yo.

Otra cosa es killzone...el royo heldgar isa si que esta más que trillado...es que ya solo con el 4 y este último para mi gusto..sobran.

Otra cosa que sí diría sobre killzone es que no han sabido aprobechar todo lo que podía ofrecer...pero creo que esta saga ya no se salva a menos que por ejemplo....de repente interviniera una tercera raza alíen ígnea y que los isa y heldgar se vean obligados a colaborar por un bien comun...esto bien hecho...con buenos momentos cinematográficos que por mucho que lo intenten no consiguen como si cod.....y con un buen argumento donde aunque estén obligados a colaborar haya rizos de historia con fondos ocultos ..rizos de historia etc podría dar un buen killzone.
soyun escribió:Yo también he leído impresiones poco favorables de The Order. Y sobre todo, el tema de la duración, al no tener multiplayer.

vaya aparte de la resolución los fps para toques cinematográficos y los QTEs añadimos la duración de película palomitera
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:Infamous: saga más que quemada.
Killzone: saga más que quemada.
TLOU: remasterización de un juego del año pasado (que por cierto no sé cómo será en PS3 pero en PS4 mucho gráfico... y bugs por todos lados que he tenido que reiniciar checkpoints y todo).
FFXIV: llevo jugándolo desde 2010, muy next gen no es por mucho que haya salido en PS4 ahora.

Pues lo que yo decía, de momento no hay en mi opinión ni en PS4 ni en ONE un juego que digas "toma ya, que juegazo next gen, el que no de el salto a la nueva generación se está perdiendo una obra de arte!". Quizás sea el Destiny? Yo no lo creo pero ojalá me equivoque y me lo tenga que comprar XD



Veo que se te da bien poner a parir titulos y quitandole merito por ejemplo a infamous o a killzone , bueno pues ahi te dejo curro:

Steamworld Dig
Strike Suit Zero
1001 Spikes
Anomaly 2
Bound by Flame
CastleStorm: Definitive Edition
Cel Damage HD
Child of Light
Daylight
Divekick: Addition Edition
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
KickBeat: Special Edition
Lego The Hobbit
Mercenary Kings
MLB 14: The Show
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty
Pure Pool Ripstone
R.B.I. Baseball 14
Ready to Run
Secret Ponchos
Sportsfriends
Switch Galaxy Ultra
The Amazing Spider-Man 2
The Swapper
Titan Invasion
Trials Fusion
War Thunder
Watch_Dogs
Wolfenstein: The New Order
CounterSpy
Destiny
Final Horizon
GALAK-Z: The Dimensional
Helldivers
Murdered: Soul Suspect
Pavilion
PixelJunk Shooter Ultimate
Sniper Elite 3
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
Race the Sun
Transformers: Rise of the Dark Spark
Velocity 2X
Dragon Age: Inquisition
Evolve
Hotline Miami 2: Wrong Number
Rocketbirds 2: Evolution
The Witness
Guns of Icarus Online
Hyper Light Drifter
Ray's the Dead
Alien: Isolation
Assault Android Cactus
Aztez
Backgammon Blitz
Batman: Arkham Knight
Blast 'Em Bunnies
Cosmic Star Heroine
Defense Grid 2
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Dragon Fin Soup
#Driveclub
Dying Light
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
EA Sports UFC
Energy Hook
forma.8
Foul Play
Hohokum
Home
Legend of Raven
Lords of the Fallen
Mad Max
Middle-earth: Shadow of Mordor
Minecraft
N++
NBA 2K15
Nuclear Throne
OlliOlli
The Order: 1886
Pier Solar and the Great Architects
Planetside 2
Putty Squad
Road Not Taken
Rogue Legacy
Samurai Gunn
Savant Ascent
Shantae: Half-Genie Hero
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Starbound
The Binding of Isaac: Rebirth
The Crew
Tom Clancy's The Division
Transistor
Tropico 5
Valiant Hearts: The Great War
Volume
Worms Battlegrounds
WWE 2K15
Super Exploding Zoo.

Y seguro que esa lista esta incompleta.

Te agradeceria mucho , que me expliques que es un juego next gen y que requisitos tiene que cumplir etc etc , por que hablas con una facilidad pasmosa y mas que nada para que me pongas al dia , por que o yo no me entero o una ps360 no tienen cojones a mostrar lo que que esta viendo en ps4 o one( a excepcio de 4 indies y tal que los mueve hasta un movil) , lo mires por donde lo mires , ya solo poniendo el METRO de ps360 cara a cara con el remaster ese tan malo y apestoso de next gen , se lo come vivo( y cuidado que no es de mis juegos favoritos precisamente por tener ni lo tengo lo he jugado en casa de un colega), todavia no he tenido ni un solo bug jugando a TLOU( anda que no tienes bugtterfield 4 para meterte y precisamente te metes con TLOU que nunca me ha dado un problema), no dudo que los tendra ,a lo mejor no he jugado lo suficiente.

Bueno me voy a jugar al infamous al movil antes de que se me queme la saga con 3 entregas( joder que me digas eso de un god of war , te lo acepto por que ya huele y de lejos , pero de infamous , no me cuadra y mas cuando es una saga que mas de uno ni la conocia).

¿En serio tu has puesto frente a frente una ps3 y una ps4 moviendo las dos un ff14? por se son la noche y el dia , pero asi de facil y sencillo.

De hecho tuve que dejar de jugarlo en ps3 y pasarme a pc,por que esa borrosidad miopica me mataba y fue catar el de ps4 y joder que diferencia y luego ya esta el diablo 3 en pc lo jugué algo sin terminarme de llamar el juego en si ,en ps3 ni me moleste ya con ver dos gameplays y en ps4 me estoy quedando ciego y a esta maquina le esta echando mas horas que el capitan america la pobrecilla creo que no pasa del verano .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si alguien tiene una lista en condiciones que la ponga , que esta es una improvisación mía y de las malas.
daymaster escribió:
JhOnNY_HD escribió:Infamous saga quemada con 3 entregas?

Siempre me acabo comiendo un ban temporal, flammy_HD calienta mucho a los de reporte facil.

Tranquilos amigos medire al milimetro mis palabras pero pienso reportar toda falta de respeto que vea.

Sobre todo infamous...puede gustar más o menos..que a mi el 3 esta por debajo del 2 pero es una saga que pienso jamás puede agotarse...bueno si puede.. pero al igual que otras sagas como gta etc...porque su ambientación es de ciudades reales..pero su tónica es la de personas con poderes...de ahí puedes sacar cualquier cosa...incluso siendo ciencia ficción ....hasta se podría hacer historias de un futuro en el espacio ..Otros planetas ..Otros tras ciudades....hay tanta libertad..Otros trasera cosa es que sean los desarrolladores los que pequen de quemados pero vamos...que en 8 años han salido 3 juegos y dice que esta quemado? Jaja me rio yo.

Otra cosa es killzone...el royo heldgar isa si que esta más que trillado...es que ya solo con el 4 y este último para mi gusto..sobran.

Otra cosa que sí diría sobre killzone es que no han sabido aprobechar todo lo que podía ofrecer...pero creo que esta saga ya no se salva a menos que por ejemplo....de repente interviniera una tercera raza alíen ígnea y que los isa y heldgar se vean obligados a colaborar por un bien comun...esto bien hecho...con buenos momentos cinematográficos que por mucho que lo intenten no consiguen como si cod.....y con un buen argumento donde aunque estén obligados a colaborar haya rizos de historia con fondos ocultos ..rizos de historia etc podría dar un buen killzone.

El problema de esos juegos es basicamente el argumento,que parece que tiene una tendencia a ir a peor de manera muy preocupante,sobre todo en el infamous que no tiene otro modo de juego se nota mucho que la historia no es buena y que lo podrian haber explotado mejor,al igual que creo que el Killzone desde el 2 ya no saben que hacer y como saquen mas juegos como el 3 o el de PS4 se terminan cargando la saga,todo esto en mi opinión claro,habra a quien les guste estos. Yo solo espero nuevas IPs,porque estos juegos me cansan bastante porque ya se ve a kilometros de que pie flojean.
daymaster escribió:
soyun escribió:Yo también he leído impresiones poco favorables de The Order. Y sobre todo, el tema de la duración, al no tener multiplayer.

Pues que mal..tenia muchas esperanzas en ese juego pero al final va a resultar un killzone...mucho gráfico pero corto en gameplay


El juego sale en Febrero y los medios no han jugado más que a las demos que hayan enseñado. ¿ Cómo es posible que sepan que tendrá una duración corta ?

A mí no me molesta que no tenga multiplayer, así se centran más en mejorar el modo historia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que un juego de ese corte como puede ser un cod,kz,bf y etc de chuters que hay ya en el mercado mas o menos la campaña viene a durar a lo sumo 12-15 horas , cuidado que esto son suposiciones mias , a lo mejor este juego se le esta encasillando como fps y resulta que es otra movida totalmente diferente y en base a cuatro gameplays , que por cierto de calidad muy dudosa , nos hacemos una idea de lo que debe de ser muchas veces un juego y luego es otra muy distinta , a mi personalmente que no soy muy fan que digamos de los fps , si que me llama la atencion the order, pero bueno todavia tenemos que saber mas de el.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Es que un juego de ese corte como puede ser un cod,kz,bf y etc de chuters que hay ya en el mercado mas o menos la campaña viene a durar a lo sumo 12-15 horas , cuidado que esto son suposiciones mias , a lo mejor este juego se le esta encasillando como fps y resulta que es otra movida totalmente diferente y en base a cuatro gameplays , que por cierto de calidad muy dudosa , nos hacemos una idea de lo que debe de ser muchas veces un juego y luego es otra muy distinta , a mi personalmente que no soy muy fan que digamos de los fps , si que me llama la atencion the order, pero bueno todavia tenemos que saber mas de el.


Un saludo ppl [bye] .


Pero son juegos dedicados al online y la campaña es algo mas secundario, the order es todo lo contrario, esta tan dedicado a la campaña que no tiene ni multi xD asi que la duracion puede ser completamente diferente

El problema de esto esque nosotros podemos suponer lo que queramos, pero los medios no pueden publicar sus suposiciones asi como asi en una critica (no se quien lo ha dicho ni donde, pero por como comentais me imagino que alguna web/revista o algo ha publicado una critica diciendo que es corto, corregidme si me equivoco).

Yo hace tiempo que no me fio de ninguna critica "profesional", prefiero sacar mis propias conclusiones sobre cada juego una vez probado o si eso entrando al foro a ver que os ha parecido que me parece una opinion mas fiable y desinteresada en general

Saludos



PD: infamous saga quemada?? lo que hay que leer [facepalm]
Mucho mejor empezar con Resistance, Lair o Haze, que con Infamous, Killzone o TLOU. Claro que si.
Arlgrim escribió:Veo que se te da bien poner a parir titulos y quitandole merito por ejemplo a infamous o a killzone , bueno pues ahi te dejo curro:

Steamworld Dig
Strike Suit Zero
1001 Spikes
Anomaly 2
Bound by Flame
CastleStorm: Definitive Edition
Cel Damage HD
Child of Light
Daylight
Divekick: Addition Edition
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
KickBeat: Special Edition
Lego The Hobbit
Mercenary Kings
MLB 14: The Show
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty
Pure Pool Ripstone
R.B.I. Baseball 14
Ready to Run
Secret Ponchos
Sportsfriends
Switch Galaxy Ultra
The Amazing Spider-Man 2
The Swapper
Titan Invasion
Trials Fusion
War Thunder
Watch_Dogs
Wolfenstein: The New Order
CounterSpy
Destiny
Final Horizon
GALAK-Z: The Dimensional
Helldivers
Murdered: Soul Suspect
Pavilion
PixelJunk Shooter Ultimate
Sniper Elite 3
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
Race the Sun
Transformers: Rise of the Dark Spark
Velocity 2X
Dragon Age: Inquisition
Evolve
Hotline Miami 2: Wrong Number
Rocketbirds 2: Evolution
The Witness
Guns of Icarus Online
Hyper Light Drifter
Ray's the Dead
Alien: Isolation
Assault Android Cactus
Aztez
Backgammon Blitz
Batman: Arkham Knight
Blast 'Em Bunnies
Cosmic Star Heroine
Defense Grid 2
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Dragon Fin Soup
#Driveclub
Dying Light
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
EA Sports UFC
Energy Hook
forma.8
Foul Play
Hohokum
Home
Legend of Raven
Lords of the Fallen
Mad Max
Middle-earth: Shadow of Mordor
Minecraft
N++
NBA 2K15
Nuclear Throne
OlliOlli
The Order: 1886
Pier Solar and the Great Architects
Planetside 2
Putty Squad
Road Not Taken
Rogue Legacy
Samurai Gunn
Savant Ascent
Shantae: Half-Genie Hero
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Starbound
The Binding of Isaac: Rebirth
The Crew
Tom Clancy's The Division
Transistor
Tropico 5
Valiant Hearts: The Great War
Volume
Worms Battlegrounds
WWE 2K15
Super Exploding Zoo.

Y seguro que esa lista esta incompleta.

Te agradeceria mucho , que me expliques que es un juego next gen y que requisitos tiene que cumplir etc etc , por que hablas con una facilidad pasmosa y mas que nada para que me pongas al dia , por que o yo no me entero o una ps360 no tienen cojones a mostrar lo que que esta viendo en ps4 o one( a excepcio de 4 indies y tal que los mueve hasta un movil) , lo mires por donde lo mires , ya solo poniendo el METRO de ps360 cara a cara con el remaster ese tan malo y apestoso de next gen , se lo come vivo( y cuidado que no es de mis juegos favoritos precisamente por tener ni lo tengo lo he jugado en casa de un colega), todavia no he tenido ni un solo bug jugando a TLOU( anda que no tienes bugtterfield 4 para meterte y precisamente te metes con TLOU que nunca me ha dado un problema), no dudo que los tendra ,a lo mejor no he jugado lo suficiente.

Bueno me voy a jugar al infamous al movil antes de que se me queme la saga con 3 entregas( joder que me digas eso de un god of war , te lo acepto por que ya huele y de lejos , pero de infamous , no me cuadra y mas cuando es una saga que mas de uno ni la conocia).

¿En serio tu has puesto frente a frente una ps3 y una ps4 moviendo las dos un ff14? por se son la noche y el dia , pero asi de facil y sencillo.

De hecho tuve que dejar de jugarlo en ps3 y pasarme a pc,por que esa borrosidad miopica me mataba y fue catar el de ps4 y joder que diferencia y luego ya esta el diablo 3 en pc lo jugué algo sin terminarme de llamar el juego en si ,en ps3 ni me moleste ya con ver dos gameplays y en ps4 me estoy quedando ciego y a esta maquina le esta echando mas horas que el capitan america la pobrecilla creo que no pasa del verano .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si alguien tiene una lista en condiciones que la ponga , que esta es una improvisación mía y de las malas.


De esa lista no encuentro ni uno que no sea un juego de la generación pasada (el Steamworld Dig por ejemplo que está el primero es un cutre juego de eShop de 3DS que me duró un par de días y salió meses antes de lanzarse la PS4), un remake de la generación pasada, un indie de 2 horas, o un juego que aún no ha salido.

Como obviamente no conozco todos agradecería si alguien encuentra en esa lista un juego que haya salido al mercado ya y sea de esta generación que me avise para echarle un ojo XD

Un juego next gen es un juego que no está disponible en consolas de hace 8 años, que no es el mismo juego que jugamos hace 2 años pero con mejores texturas, que no es un indie disponible en 400 dispositivos porque lo mueve una calculadora, etc. Y además he dicho JUEGAZO next gen, cualquier mierda exclusiva de PS4 o ONE no tiene por qué ser un juegazo.

Battlefield 4 no me dio ningún problema de bugs cuando me lo jugué un par de tardes porque la campaña no da para más y paso de onlines (que por cierto lo terminé antes de que saliera al mercado la PS4), no sé si a otros les ha dado problemas, yo hablo de lo que he visto yo y el TLOU me ha jodido ya 3 checkpoints repetidos.

Infamous digo que es una saga quemada porque van 4 juegos todos iguales, es siempre lo mismo y la historia de los 2 últimos me han dicho que es bastante mala y que me espere a que estén tirados de precio o los den en el Plus. Ya el Infamous 2 me pareció bastante flojo y terminé cambiándolo en el Game por un vale (he hecho algo así con 2 juegos en todos los años que llevo jugando, solamente compro juegos que sé que me van a gustar mucho y nunca los revendo). Killzone lo mismo, tengo incluso edición especial del 2 y coleccionista del 3, pero ya cansa más de lo mismo.

Sí, yo he jugado al FFXIV en mi PS3 y mi PS4, repito mi comentario "llevo jugándolo desde 2010 así que no será muy next gen" y remito a mi definición personal de lo que es para mí un juego next gen, disponible más arriba en este post. Y el Diablo 3 lo mismo, lo jugué (poco porque me pareció muy malo) en 2012 cuando la "next gen" no había ni nacido.

A ver si mañana (u hoy, que ya andan copias por ahí) los que jueguen el Destiny confirman si es el primer juegazo Next Gen o no :)
Bueno, Destiny también sale para PS360, tampoco es next gen 100% [carcajad]
xufeitor escribió:Bueno, Destiny también sale para PS360, tampoco es next gen 100% [carcajad]


Pero tú has visto esos gráficos? Cómo osas decir que no es next gen! Lo que pasa es que para la generación anterior lo downgradean! Es un juego next gen con demake! [360º]
mimeh escribió:
xufeitor escribió:Bueno, Destiny también sale para PS360, tampoco es next gen 100% [carcajad]


Pero tú has visto esos gráficos? Cómo osas decir que no es next gen! Lo que pasa es que para la generación anterior lo downgradean! Es un juego next gen con demake! [360º]

Una cosa son tus gustos personales y otra son catalogar juegos como Next Gen, Infamous SS, Killzone SF o Watch Dogs son tan Next gen como Destiny, ni más ni menos. Si entran mis gustos personales te diré que jugaré a los 3 primeros pero dudo mucho que pruebe Destiny que no me convence nada de nada, pero no digo que es menos Next gen que los otros.
BishopIAF escribió:Mucho mejor empezar con Resistance, Lair o Haze, que con Infamous, Killzone o TLOU. Claro que si.


Claro que sí, te dejaste el Angry Birds de PS3... [facepalm]

¿Para que nombrar juegos como MotorStorm, Heavenly Sword o Uncharted que salieron el primer año? Es mucho mejor olvidarse de esos y nombrar juegos como Lair o Haze (que es un juego del 2008, así que ni siquiera salió el primer año).
JohnnyUtah escribió:
BishopIAF escribió:Mucho mejor empezar con Resistance, Lair o Haze, que con Infamous, Killzone o TLOU. Claro que si.


Claro que sí, te dejaste el Angry Birds de PS3... [facepalm]

¿Para que nombrar juegos como MotorStorm, Heavenly Sword o Uncharted que salieron el primer año? Es mucho mejor olvidarse de esos y nombrar juegos como Lair o Haze (que es un juego del 2008, así que ni siquiera salió el primer año).



Y que coño pinta el Resistance con la lista de juegos malos? Si junto al Motorstorm formaba parte de los primeros imprescindibles de PS3 y que al ponerlos en HD te dejaban con la boca abierta en el 2007.
mimeh escribió:De esa lista no encuentro ni uno que no sea un juego de la generación pasada (el Steamworld Dig por ejemplo que está el primero es un cutre juego de eShop de 3DS que me duró un par de días y salió meses antes de lanzarse la PS4), un remake de la generación pasada, un indie de 2 horas, o un juego que aún no ha salido.

Como obviamente no conozco todos agradecería si alguien encuentra en esa lista un juego que haya salido al mercado ya y sea de esta generación que me avise para echarle un ojo XD

Un juego next gen es un juego que no está disponible en consolas de hace 8 años, que no es el mismo juego que jugamos hace 2 años pero con mejores texturas, que no es un indie disponible en 400 dispositivos porque lo mueve una calculadora, etc. Y además he dicho JUEGAZO next gen, cualquier mierda exclusiva de PS4 o ONE no tiene por qué ser un juegazo.

Battlefield 4 no me dio ningún problema de bugs cuando me lo jugué un par de tardes porque la campaña no da para más y paso de onlines (que por cierto lo terminé antes de que saliera al mercado la PS4), no sé si a otros les ha dado problemas, yo hablo de lo que he visto yo y el TLOU me ha jodido ya 3 checkpoints repetidos.

Infamous digo que es una saga quemada porque van 4 juegos todos iguales, es siempre lo mismo y la historia de los 2 últimos me han dicho que es bastante mala y que me espere a que estén tirados de precio o los den en el Plus. Ya el Infamous 2 me pareció bastante flojo y terminé cambiándolo en el Game por un vale (he hecho algo así con 2 juegos en todos los años que llevo jugando, solamente compro juegos que sé que me van a gustar mucho y nunca los revendo). Killzone lo mismo, tengo incluso edición especial del 2 y coleccionista del 3, pero ya cansa más de lo mismo.

Sí, yo he jugado al FFXIV en mi PS3 y mi PS4, repito mi comentario "llevo jugándolo desde 2010 así que no será muy next gen" y remito a mi definición personal de lo que es para mí un juego next gen, disponible más arriba en este post. Y el Diablo 3 lo mismo, lo jugué (poco porque me pareció muy malo) en 2012 cuando la "next gen" no había ni nacido.

A ver si mañana (u hoy, que ya andan copias por ahí) los que jueguen el Destiny confirman si es el primer juegazo Next Gen o no :)


[facepalm] es lo único que puedo decir después de leer tus últimos posts.

Edito: "es siempre lo mismo y la historia de los 2 últimos me han dicho que es bastante mala" Por dios si ni siquiera los has jugado tu que vienes a contarnos?!
Lo que si es cierto y tienen todo el derecho a quejarse es de lo siguiente:

- Resistance era nueva IP
- Motorstorm era nueva IP
- Heavenly Sword era nueva IP
- Uncharted era nueva IP

Incluso los malos

- Lair era nueva IP
- Haze era nueva IP

Y solo los mencionados anteriormente... que hay mas.

En PS4 lo que faltan no son juegazos, son nuevas IP, de las cueles la mas destacada es Driveclub y va a entrar en el primer año por los pelos.
Gamer34 escribió: [facepalm] es lo único que puedo decir después de leer tus últimos posts.

Edito: "es siempre lo mismo y la historia de los 2 últimos me han dicho que es bastante mala" Por dios si ni siquiera los has jugado tu que vienes a contarnos?!


Eres bienvenido a comentar tu opinión con palabras, he puesto en casi todos mis posts que espero comentarios de la gente, a ver si alguien me "vende" algún juego de PS4 (o de ONE, vamos).

Sobre los Infamous... pues hombre digo yo que si el 2 me pareció tan flojo como para venderlo y me han dicho que el Second Son es peor y me han recomendado no comprarlo... no me voy a gastar el pastón que cuesta teniendo juegazos de PS3 por comprar a menos de 20€, que una no es rica. Me fio del que me dio su opinión porque tiene gustos videojueguiles 99% iguales a los míos. Pero vamos, que si alguien quiere regalármelo pongo extensa opinión sobre si está quemada la saga o no en cuanto lo juegue [sonrisa]
Quien dijo que el primer resistance es malo? Que lo voy a buscar y le saco las entrañas
daymaster escribió:Quien dijo que el primer resistance es malo? Que lo voy a buscar y le saco las entrañas


BishopIAF escribió:Mucho mejor empezar con Resistance, Lair o Haze, que con Infamous, Killzone o TLOU. Claro que si.


Ha nombrado Resistance a la vez que "juegazos" como Lair o Haze, y mi detector se ha puesto en alerta
daymaster escribió:Quien dijo que el primer resistance es malo? Que lo voy a buscar y le saco las entrañas


el primer Resistance es malo [hallow]

fuera bromas, a mi el primer Resistance me gustó mucho, de hecho fue con el que estrené la PS3, cosa que no me ocurrió ya a base que avanzaba la saga y con el último el Resistance 3... Lo que si me encantaría es que volvieran con un Resistance 4 para PS4 curradete :p
DarK-LaMoS escribió:Lo que si es cierto y tienen todo el derecho a quejarse es de lo siguiente:

- Resistance era nueva IP
- Motorstorm era nueva IP
- Heavenly Sword era nueva IP
- Uncharted era nueva IP

Incluso los malos

- Lair era nueva IP
- Haze era nueva IP

Y solo los mencionados anteriormente... que hay mas.

En PS4 lo que faltan no son juegazos, son nuevas IP, de las cueles la mas destacada es Driveclub y va a entrar en el primer año por los pelos.


La gente se queja un poco por quejarse porque juegos hay. Aquí lo que veo es mucha gente gritando el “no hay juegos” y después dejando claro que lo que no hay es juegos que les guste a ellos. Porque juegos hay para hartar.
Nuevas IP entran ya mismo. Destiny, Shadow of Mordor, Evolve, The Order, Sunset Overdrive (si tienes la Xbox One), Alien Isolation.
Lo que pasa es que la gente se pensaba que después de casi una década que duro la pasada generación, los desarrolladores iban a entrar a saco en esta nueva gen como si eso fuese así de simple y gratis.

Yo creo que de lo único que nos podemos “quejar” (ver las “”) es de PS+ que desde que es “obligatorio” es un autentico truño y de los mega mantenimientos de PSN.

P.D. Resistance fue muy guapo [oki]
mimeh escribió:
xufeitor escribió:Bueno, Destiny también sale para PS360, tampoco es next gen 100% [carcajad]


Pero tú has visto esos gráficos? Cómo osas decir que no es next gen! Lo que pasa es que para la generación anterior lo downgradean! Es un juego next gen con demake! [360º]


Pues yo no lo veo muy downgradeado, los modelados son exactamente los mismos, solo que a menos resolución y mas borroso todo, pero ni siquiera parece que tenga mas vegetación la next gen, y encima en ps4 y one a 30 fps solo...

Imagen
Imagen
Imagen

Se podría decir que la PS4 es la PS3 con gafas bien graduadas xD

Por suerte, como siempre ha pasado, que a principios de vida de una consola, no se nota mucho el cambio hasta que pasan 1 o 2 años, entonces empiezan a sacarle jugo a las maquinas nuevas.
Diosss, habeis leido la noticia, en el proximo evento sony puede lanzar la exclusiva y retorno de The Legend Of Dragoons. Fuente: http://www.gameit.es/por-fin-llueven-lo ... a-del-tgs/
Este articulo es muy bueno para recordar los primero años de muchas consolas y ver que desde luego la PS4 y One no tienen tanta falta de catalogo como dicen algunos:
http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano
GABCACHUS1 escribió:Este articulo es muy bueno para recordar los primero años de muchas consolas y ver que desde luego la PS4 y One no tienen tanta falta de catalogo como dicen algunos:
http://www.vandal.net/reportaje/el-primer-ano


Eso lo llevo diciendo yo desde hace meses
Ultimate_ escribió:Diosss, habeis leido la noticia, en el proximo evento sony puede lanzar la exclusiva y retorno de The Legend Of Dragoons. Fuente: http://www.gameit.es/por-fin-llueven-lo ... a-del-tgs/

Esa web no parece nada fiable.
88910 respuestas