PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas

Soy recien poseedor d una ps4 y tenia curiosidad por saber si al igual que desde ps3 en la 4 tambien se pueden comprar juegos de la psx original.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Rion escribió:Buenas

Soy recien poseedor d una ps4 y tenia curiosidad por saber si al igual que desde ps3 en la 4 tambien se pueden comprar juegos de la psx original.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Todavía no. Pero ten por seguro que o los ponen, o podrás jugarlos cuando traigan el PSNow.
Es curioso que los juegos de psn y los juegos en digital vendidos por tiendas físicas valgan lo mismo..incluso en algunos casos menos. Y yo me pregunto
....si esos juegos hacen uso del mismo sistema...osea el psnetwork...porque en uno pagamos 60 euros limpios por la copia digital y en otro pagamos por la misma copia digital el mismo precio o menos por algo que también se cobra imprenta por el cartón del código y la parte para la tienda que lo vende ?

Eso me hace pensar...la próxima vez que quiera comprar una versión digital me voy a una tienda...por lo menos le doy de comer al tío detrás del pc en las oficinas de Sony ...al encargado de la fabrica de imprenta y a los dependientes de la tienda física .
daymaster escribió:Es curioso que los juegos de psn y los juegos en digital vendidos por tiendas físicas valgan lo mismo..incluso en algunos casos menos. Y yo me pregunto
....si esos juegos hacen uso del mismo sistema...osea el psnetwork...porque en uno pagamos 60 euros limpios por la copia digital y en otro pagamos por la misma copia digital el mismo precio o menos por algo que también se cobra imprenta por el cartón del código y la parte para la tienda que lo vende ?

Eso me hace pensar...la próxima vez que quiera comprar una versión digital me voy a una tienda...por lo menos le doy de comer al tío detrás del pc en las oficinas de Sony ...al encargado de la fabrica de imprenta y a los dependientes de la tienda física .


Los juegos en digital valen lo mismo en la store que en la tienda como game, otra cosa es que de vez en cuando haga alguna alguna oferta, pero vamos raro es, como el que tengan algún juego en digital a la venta en la tienda
Plage escribió:
daymaster escribió:Es curioso que los juegos de psn y los juegos en digital vendidos por tiendas físicas valgan lo mismo..incluso en algunos casos menos. Y yo me pregunto
....si esos juegos hacen uso del mismo sistema...osea el psnetwork...porque en uno pagamos 60 euros limpios por la copia digital y en otro pagamos por la misma copia digital el mismo precio o menos por algo que también se cobra imprenta por el cartón del código y la parte para la tienda que lo vende ?

Eso me hace pensar...la próxima vez que quiera comprar una versión digital me voy a una tienda...por lo menos le doy de comer al tío detrás del pc en las oficinas de Sony ...al encargado de la fabrica de imprenta y a los dependientes de la tienda física .


Los juegos en digital valen lo mismo en la store que en la tienda como game, otra cosa es que de vez en cuando haga alguna alguna oferta, pero vamos raro es, como el que tengan algún juego en digital a la venta en la tienda

Aún asi..aunque valgan lo mismo...y juegos hay montones ..son cartones que Compras y al pasar por caja y pagarlo en el ticket de compra te sale el código a canjear
daymaster escribió:Es curioso que los juegos de psn y los juegos en digital vendidos por tiendas físicas valgan lo mismo..incluso en algunos casos menos. Y yo me pregunto
....si esos juegos hacen uso del mismo sistema...osea el psnetwork...porque en uno pagamos 60 euros limpios por la copia digital y en otro pagamos por la misma copia digital el mismo precio o menos por algo que también se cobra imprenta por el cartón del código y la parte para la tienda que lo vende ?

Eso me hace pensar...la próxima vez que quiera comprar una versión digital me voy a una tienda...por lo menos le doy de comer al tío detrás del pc en las oficinas de Sony ...al encargado de la fabrica de imprenta y a los dependientes de la tienda física .

Abre los ojos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
soyun escribió:
daymaster escribió:Es curioso que los juegos de psn y los juegos en digital vendidos por tiendas físicas valgan lo mismo..incluso en algunos casos menos. Y yo me pregunto
....si esos juegos hacen uso del mismo sistema...osea el psnetwork...porque en uno pagamos 60 euros limpios por la copia digital y en otro pagamos por la misma copia digital el mismo precio o menos por algo que también se cobra imprenta por el cartón del código y la parte para la tienda que lo vende ?

Eso me hace pensar...la próxima vez que quiera comprar una versión digital me voy a una tienda...por lo menos le doy de comer al tío detrás del pc en las oficinas de Sony ...al encargado de la fabrica de imprenta y a los dependientes de la tienda física .

Abre los ojos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640


Ya me lo e leido...y entiendo los argumentos ...fomentar descaradamente implica que las tiendas puedan boicotear la marca...pero aunque lo pueda entender no lo comparto....será por lugares donde comprarla...mm...corte ingles...carrefour....alcampo....cualquier tienda de informatica....steam a reventado el mercado y no veo que las tiendas dejen de vender ordenadores ni tarjetas gráficas ...pero bueno...esto es como todo...hasta un una no se ponga en la guillotina ninguna dará el paso.


Por otra cosa...no se sabe nada más de Alienation? Me encantó dead nation...y eso que cuando lo jugué por primera vez en ps3 no me gusto ...otro fue probarlo con mi pareja en la ps4 y no parar hasta acabarlo...es un juego que se disfruta mucho más en compañía y ciertamente es un juegazo...deseando estoy - estamos de este Alienation.
daymaster escribió:
soyun escribió:
daymaster escribió:Es curioso que los juegos de psn y los juegos en digital vendidos por tiendas físicas valgan lo mismo..incluso en algunos casos menos. Y yo me pregunto
....si esos juegos hacen uso del mismo sistema...osea el psnetwork...porque en uno pagamos 60 euros limpios por la copia digital y en otro pagamos por la misma copia digital el mismo precio o menos por algo que también se cobra imprenta por el cartón del código y la parte para la tienda que lo vende ?

Eso me hace pensar...la próxima vez que quiera comprar una versión digital me voy a una tienda...por lo menos le doy de comer al tío detrás del pc en las oficinas de Sony ...al encargado de la fabrica de imprenta y a los dependientes de la tienda física .

Abre los ojos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640


Ya me lo e leido...y entiendo los argumentos ...fomentar descaradamente implica que las tiendas puedan boicotear la marca...pero aunque lo pueda entender no lo comparto....será por lugares donde comprarla...mm...corte ingles...carrefour....alcampo....cualquier tienda de informatica....steam a reventado el mercado y no veo que las tiendas dejen de vender ordenadores ni tarjetas gráficas ...pero bueno...esto es como todo...hasta un una no se ponga en la guillotina ninguna dará el paso.

Primero, Steam vende software y no hardware.
¿Cuántos juegos de pc se venden en Game y Gamestop? Pues eso.
Y ojo, que en USA venden hasta ordenadores...



Segundo, los contenidos digitales supongo que seguirán la "regla Apple" con su precio: 70% para el desarrollador y 30% para Sony...
Los contenidos digitales que compras en físico (en cartón con el código, vamos [+risas] ) como mucho repartirá ese 30% para Sony entre ella y la tienda: 70-15-15%, por ejemplo



Tercero, piensa esto:
En una copia digital de un juego el precio que pagas se reparte entre Sony, una posible distribuidora (en teoría lo distribuye Sony y ya estaría metido en la otra parte) y la desarrolladora.
Mientras que en una copia física lo que pagas va para Sony (royalties), la tienda, el transportista, comisión de la distribuidora, las cajitas y la desarrolladora.

Llámame loco, pero a mi me gusta más el reparto de la digital, porque va el mayor porcentaje a quien ha hecho el juego y no a intermediarios

Es como si pagas 50 céntimos por una barra de pan y sólo van 15 para el panadero. Pues como que no [+risas] [+risas]


Edito: te recomiendo leer estas dos noticias (tienen ya 3 años) que son perfectas para ver como se reparten el pastel de los juegos físicos

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 00224.html
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-articulo
Pues yo no lo veo así.

Si el panadero con la venta intermediaria acepta los 15 céntimos como beneficio, me parece descarado que él mismo venda su producto al mismo precio final con el único propósito de ganar más.

Se puede ganar más sin tener que igualar el precio, dando la opción al consumidor incluso de pagar menos por el mismo producto.
La cosa es que según ellos la mayoría de gente que compra una consola (o sus juegos) no sabe ni lo que compra y son las tiendas las que se encargan de colocarle al comprador la consola que le da la gana a la tienda y entonces si Sony les jode la venta de software pues venden la One a la gente.

No sé, me creo que pase eso con las típicas consolas que compran los abuelos de regalo de comunión al niño que el dependiente les encasqueta lo que quiere porque no tienen ni idea de lo que compran, pero en serio va un adulto con más de 400€ en el bolsillo a un Game y dice "Hola mira, que quiero una consola, qué me llevo?" [+risas]
josete2k escribió:Pues yo no lo veo así.

Si el panadero con la venta intermediaria acepta los 15 céntimos como beneficio, me parece descarado que él mismo venda su producto al mismo precio final con el único propósito de ganar más.

Se puede ganar más sin tener que igualar el precio, dando la opción al consumidor incluso de pagar menos por el mismo producto.




Eso lo dices como consumidor, como empresario lo único que quieres es ganar dinero porque para algo se monta una empresa.


Luego están las multinacionales, que lo único que quieren es ganar mas, mas y mas y solo les importa ganar mas, mas y mas, no solo ganar dinero. [+risas]
Se sabe algo nuevo de alienation?
daymaster escribió:Se sabe algo nuevo de alienation?


De momento no hay fecha
Protek escribió:
josete2k escribió:Pues yo no lo veo así.

Si el panadero con la venta intermediaria acepta los 15 céntimos como beneficio, me parece descarado que él mismo venda su producto al mismo precio final con el único propósito de ganar más.

Se puede ganar más sin tener que igualar el precio, dando la opción al consumidor incluso de pagar menos por el mismo producto.




Eso lo dices como consumidor, como empresario lo único que quieres es ganar dinero porque para algo se monta una empresa.


Luego están las multinacionales, que lo único que quieren es ganar mas, mas y mas y solo les importa ganar mas, mas y mas, no solo ganar dinero. [+risas]



Cierto, pero ahí entra la estrategia de empresa.

A ver...

Caso 1, juego con intermediarios en el que:

La productora se lleva 4 euros
Sumas 1 euro por licencias
Sumas 1 euro por gastos materiales
La logística aumenta 2 euros el precio final
La tienda quiere un beneficio de 2 euros

Precio final 10 euros. Ganancia de la productora, 4.


Caso 2, distribución "directa":

1 euro por licencias
Precio final, 10 euros con una ganancia de 9 euros.

Si el precio final se quedase en... 7 euros, aún tenemos una ganancia de 6, un 25% más que en caso 1 pero con un precio rebajado un 30%.
El problema es que en el caso 1 vendes 100.000 copias y en el 2 vendes 5.000 copias.

Y 95.000 del caso 1 ni quieren o ni saben que existe el caso 2...

Imagina que el caso 1 te haga un boicot...
oscar_fv escribió:
Nesku escribió:Una pregunta.

Estoy pensando en comprarme la ps4 blanca porque me parece muy bonita, pero he leído que con el tiempo el mando se amarillenta.

Alguien que la tenga (ps4) o haya tenido una ps3 blanca puede iluminarme?

Gracias

mi primo tuvo una, y si, se le puso amarilla, sobre todo el mando por el uso y el sudor de la mano, aun asi yo creo que si eres de los que tapan las consolas con un trapo no creo que tengas problemas


Estoy en ese dilema.

Que según cierta gente depende de ciertos factores si se pone amarillenta o no

En los foros cada persona dice algo distinto.

Hay gente como tu que dice que si que se amarillenta, y hay otra gente que no, que no la ponen bajo el sol para que se vuelva amarilla.

Osea que para que se vuelva de un color amarillento debe ser muy bestia el contacto con el sol (??).

No se
no no, yo hablo de que se puso amarilla sin que la tocara el sol. No se que otros factores influyen, pero a la wii le paso lo mismo, a lo mejor es por el calor
El humo del tabaco también influye... parece coña pero es en serio. He visto SNES mas amarillas que el sol y otras que he cambio parecen recién sacadas de la caja. Obviamente no son los mismo materiales pero....
patu23 escribió:El humo del tabaco también influye... parece coña pero es en serio. He visto SNES mas amarillas que el sol y otras que he cambio parecen recién sacadas de la caja. Obviamente no son los mismo materiales pero....




Que se lo digan a mi techo que es blanco y yo fumador...Justo la zona del techo donde me pongo a jugar con la consola ( cuando mas fumo) se nota el amarillento del tabaco comparado con el resto del techo.


El tabaco amarillenta y muchísimo ademas.
A la ps4 blanca le pasara como a todas las consolas blancas o grises que han pasado por la historia.

Con el paso de los años (mas o menos a partir de 10) el plastico se degenera y empieza a pudrirse, aunque no se vea a simple vista (es un proceso lento), casos como el contacto prolongado al sol, humedad, humo, polvo o microbios como acaros, pulgas, etc... pueden acelerar el progreso.

Da igual si la tienes incluso guardada años, que al sacarla de la caja puede estar totalmente amarilla.

Aqui os dejo el enlace de clasicas sobre blanqueamiento y como evitarlo. hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295

Por eso a mi me gustan mas las negras, por que apenas se nota el amarillento con los años.

Asi que si, la wii la ps4 blanca e incluso la one blanca en 10 años empezaran a "pillar color", o incluso en un par de años, si fumais como carreteros a su lado, esta la consola al sol mucho tiempo (a parte de lo malo que es) o hay mucha humedad... ya lo vereis.

No busqueis, no hay manera de evitarlo, solo suerte de que empiece en 10 o 20 años, pero almenos se puede blanquear de nuevo con los tutoriales del enlace.

La mejor manera de ralentizar bastante el proceso es tenerlas en una habitacion libre de humos y lo mas seca posible, y por supuesto no dejar abiertas las ventanas todo el dia, el polvo aunque no se vea tiene bichitos y esos bichitos comen de todo, lo blanco de la consola y todo lo que tocan practicamente.
A ver... Si amarillean es generalmente por el componente ignífugo que llevan los plásticos. Generalmente bromo.

El problema radica en la calidad del plástico y que la "mezcla" sea la correcta a la hora de inyectar el plástico. Esto por desgracia no es controlable a gran escala y hace que algunos plásticos lleven una cantidad desproporcionada de elementos propensos al color crema.
Así que es una lotería, al menos en materiales actuales (ya que en PC antiguos es casi obligado que se vuelvan amarillos) y no tan actuales.

Como ya dije no hace mucho, tengo un DS3 blanco comprado de importación porque aquí no había salido aún que es totalmente amarillo por la parte de arriba (y no suelo jugar casi nada), en cambio tengo un sixaxis blanco que iba con la ps3 ceramic white jap que sigue blanco como el primer día.
Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando porque en el hilo de averías no hay actividad veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2
josete2k escribió:A ver... Si amarillean es generalmente por el componente ignífugo que llevan los plásticos. Generalmente bromo.

El problema radica en la calidad del plástico y que la "mezcla" sea la correcta a la hora de inyectar el plástico. Esto por desgracia no es controlable a gran escala y hace que algunos plásticos lleven una cantidad desproporcionada de elementos propensos al color crema.
Así que es una lotería, al menos en materiales actuales (ya que en PC antiguos es casi obligado que se vuelvan amarillos) y no tan actuales.

Como ya dije no hace mucho, tengo un DS3 blanco comprado de importación porque aquí no había salido aún que es totalmente amarillo por la parte de arriba (y no suelo jugar casi nada), en cambio tengo un sixaxis blanco que iba con la ps3 ceramic white jap que sigue blanco como el primer día.

Se que es muy complicado de saber y depende de bastantes factores pero..

En cuanto tiempo ( de media) empiezan a dar signos de volverse amarillento?

Yo me quiero comprar la blanca en enero, y estoy pensando en enero volver a preguntar para saber cómo van las plays blancas que se están vendiendo ahora y así decidir.
Durandarte escribió:A la ps4 blanca le pasara como a todas las consolas blancas o grises que han pasado por la historia.

Con el paso de los años (mas o menos a partir de 10) el plastico se degenera y empieza a pudrirse, aunque no se vea a simple vista (es un proceso lento), casos como el contacto prolongado al sol, humedad, humo, polvo o microbios como acaros, pulgas, etc... pueden acelerar el progreso.

Da igual si la tienes incluso guardada años, que al sacarla de la caja puede estar totalmente amarilla.

Aqui os dejo el enlace de clasicas sobre blanqueamiento y como evitarlo. hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295

Por eso a mi me gustan mas las negras, por que apenas se nota el amarillento con los años.

Asi que si, la wii la ps4 blanca e incluso la one blanca en 10 años empezaran a "pillar color", o incluso en un par de años, si fumais como carreteros a su lado, esta la consola al sol mucho tiempo (a parte de lo malo que es) o hay mucha humedad... ya lo vereis.

No busqueis, no hay manera de evitarlo, solo suerte de que empiece en 10 o 20 años, pero almenos se puede blanquear de nuevo con los tutoriales del enlace.

La mejor manera de ralentizar bastante el proceso es tenerlas en una habitacion libre de humos y lo mas seca posible, y por supuesto no dejar abiertas las ventanas todo el dia, el polvo aunque no se vea tiene bichitos y esos bichitos comen de todo, lo blanco de la consola y todo lo que tocan practicamente.

10 años? creeis que ps4 va a durar 10 años? jaja espero que duren, pero no comprarla blanca porque en 10 años se va a amarillear... si os gusta blanca compradla
¿10 años? A partir del tercero ya se nota. El propio calor de la consola acelera el proceso.

La única zona que se salvará será la parte brillante por el material y tratamiento que lleva.
Un amigo se ha comprado la blanca hace un par de dias y ya hoy la tenia de color cremaaa el guarroo jajaja no se si sera de no lavarse las manos o que pero eso blanco blanco lo que es blanco no era vamos.
Salu2
Javiyaury escribió:Un amigo se ha comprado la blanca hace un par de dias y ya hoy la tenia de color cremaaa el guarroo jajaja no se si sera de no lavarse las manos o que pero eso blanco blanco lo que es blanco no era vamos.
Salu2


En un par de días?

No jodas que me da algo xD
Nesku escribió:
Javiyaury escribió:Un amigo se ha comprado la blanca hace un par de dias y ya hoy la tenia de color cremaaa el guarroo jajaja no se si sera de no lavarse las manos o que pero eso blanco blanco lo que es blanco no era vamos.
Salu2


En un par de días?

No jodas que me da algo xD

Si este es el mismo que para hackear la wii metio galletas maria bañadas en leche en el lector....
Jajjaaj
Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando porque en el hilo de averías no hay actividad veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2.me autocito a ver si me podéis ayudar
Racerman74 escribió:Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando porque en el hilo de averías no hay actividad veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2.me autocito a ver si me podéis ayudar


De verdad que con algunos alucino. Coño pues llama si estás mosca....vas a hacer dependiendo de lo que te digan unos desconocidos en un foro? No estás "agusto" con ese ruido....pues llama al sat que para eso está y dejate esas indecisiones absurdas.

Sin maldad eh, pero es que telita....
Racerman74 escribió:Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando porque en el hilo de averías no hay actividad veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2.me autocito a ver si me podéis ayudar

Prueba a llamar al sat, pero si juegas sin problemas tampoco le daria mayor importancia si no va cada vez a peor claro.
Te queda mucha garantia? Sino te queda mucha, lo mejor es llamar porque basta que se acabe para que se te parta en dos. Si aun te queda garantia, pues siguela observando, aver como evoluciona el clack.
Salu2
Javiyaury escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando porque en el hilo de averías no hay actividad veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2.me autocito a ver si me podéis ayudar

Prueba a llamar al sat, pero si juegas sin problemas tampoco le daria mayor importancia si no va cada vez a peor claro.
Te queda mucha garantia? Sino te queda mucha, lo mejor es llamar porque basta que se acabe para que se te parta en dos. Si aun te queda garantia, pues siguela observando, aver como evoluciona el clack.
Salu2

Muchas gracias por responder la compre en enero lo que no se sí es 1 o 2 años de garantía(hay 1 follón con este tema que alucinas)como cero que tengo 2 años seguiré con la que tengo a ver como evoluciona.salu2
De nada, yo creo que son dos años dependiendo de donde la comprastes....
El primero de sony y el segundo de la tienda donde lo comprastes, pero claro depende de la politica de la tienda. Lo que si es seguro es que el primer año es de sony, luego yo por ejemplo mediamarkt me cubre el segundo año.
Salu2
Racerman74 escribió:
Javiyaury escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando porque en el hilo de averías no hay actividad veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2.me autocito a ver si me podéis ayudar

Prueba a llamar al sat, pero si juegas sin problemas tampoco le daria mayor importancia si no va cada vez a peor claro.
Te queda mucha garantia? Sino te queda mucha, lo mejor es llamar porque basta que se acabe para que se te parta en dos. Si aun te queda garantia, pues siguela observando, aver como evoluciona el clack.
Salu2

Muchas gracias por responder la compre en enero lo que no se sí es 1 o 2 años de garantía(hay 1 follón con este tema que alucinas)como cero que tengo 2 años seguiré con la que tengo a ver como evoluciona.salu2


Todas las tiendas españolas dan 2 por ley, lo que pasa es que te será más fácil durante el primer año porque te da la garantía Sony directamente, solo tienes que llamar a Sony y listo. Pero por ese ruido que dices dudo mucho que te vayan a arreglar la consola, te dirán que es normal o algo así. Tienes hasta enero para seguir viendo si va a peor o no. O a malas ponerte a meter y sacar discos a saco a ver si se jode del todo [+risas].
Chavales, alguien sabe para cuando van a meter aplicaciones nuevas? Ya se que no es prioritario pero nunca vienen mal. Por lo menos NBA Game time y crunchy roll.
Buscando para ps4 en Google sólo he encontrado que iban a meter para la xone ( ni idea de sí ya está o no en esta consola) pero para ps4 nada de nada...
perdonad una pregunta que ultimamente ando algo desinformado esta semana es el tgs verdad ??
kastelen escribió:perdonad una pregunta que ultimamente ando algo desinformado esta semana es el tgs verdad ??

Correcto, concretamente arranca el 18.
Tenia pensado pillarla en Gamestop pero ellos dan de cobertura ampliada otro año, siempre y cuando no presente golpes, ¿ en Game dan cobertura total? Son las dos tiendas que mas cerca tengo (20-50km).
Creéis que dentro de "poco" (de aquí a unos mrses) Sony presentará un modelo de 1TB?

ando con la mosca detrás de la oreja por la puñetera capacidad, ya que los juegos ocupan muchísimo.
3 semanas (1 para llegar, 2 para estar y tal vez otra para volver) tiene que estar mi mando en el SAT para que le miren el botón R1 y el Joystick izquierdo.

Increíble el SAT de Sony. Un puto mes sin jugar a la consola.
_DeV_ escribió:3 semanas (1 para llegar, 2 para estar y tal vez otra para volver) tiene que estar mi mando en el SAT para que le miren el botón R1 y el Joystick izquierdo.
En
Increíble el SAT de Sony. Un puto mes sin jugar a la consola.


Miralo por el lado bueno, así luego la cogerás con más ganas. :-)
_DeV_ escribió:3 semanas (1 para llegar, 2 para estar y tal vez otra para volver) tiene que estar mi mando en el SAT para que le miren el botón R1 y el Joystick izquierdo.

Increíble el SAT de Sony. Un puto mes sin jugar a la consola.



Eso ha pasado o son suposiciones tuyas??? wsque hay gente que se la han devuelto en 7-10dias.
Si tardan 3 semanas vaya truño!!!
_DeV_ escribió:3 semanas (1 para llegar, 2 para estar y tal vez otra para volver) tiene que estar mi mando en el SAT para que le miren el botón R1 y el Joystick izquierdo.

Increíble el SAT de Sony. Un puto mes sin jugar a la consola.


Y por cosas como estas me parece tontería que capen los accesorios, cuando todos tenemos por casa chorrocientos mandos con USB que pueden hacer un apaño mientras... pos na, o a estar 1 mes sin jugar o a comprar otro DS4.
otra cosa que podrian hacer es lo que hacen en algunos sats que ellos te mandan el mando nuevo primero y tu les tienes que enviar el averiado despues.



por cierto he visto que la conferencia de sony en el tgs es el 17 sabeis sobre que hora sera, si mal no he leido hace tiempo creo que lei a las 8 pero si alguien mejor informado me puede sacar de dudas mejor.
olaf escribió:
_DeV_ escribió:3 semanas (1 para llegar, 2 para estar y tal vez otra para volver) tiene que estar mi mando en el SAT para que le miren el botón R1 y el Joystick izquierdo.

Increíble el SAT de Sony. Un puto mes sin jugar a la consola.



Eso ha pasado o son suposiciones tuyas??? wsque hay gente que se la han devuelto en 7-10dias.
Si tardan 3 semanas vaya truño!!!


No son suposiciones, el miercoles 3 se llevaron el mando, el martes 9 llego a Sony, hoy he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene no saldrá. Así que eso, 1 mes sin jugar. Así lo que te fuerzan es a pillarte un puto mando,
_DeV_ escribió:
olaf escribió:
_DeV_ escribió:3 semanas (1 para llegar, 2 para estar y tal vez otra para volver) tiene que estar mi mando en el SAT para que le miren el botón R1 y el Joystick izquierdo.

Increíble el SAT de Sony. Un puto mes sin jugar a la consola.



Eso ha pasado o son suposiciones tuyas??? wsque hay gente que se la han devuelto en 7-10dias.
Si tardan 3 semanas vaya truño!!!


No son suposiciones, el miercoles 3 se llevaron el mando, el martes 9 llego a Sony, hoy he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene no saldrá. Así que eso, 1 mes sin jugar. Así lo que te fuerzan es a pillarte un puto mando,



A mi me tardo 10 dias
SergiusM3 escribió:Tenia pensado pillarla en Gamestop pero ellos dan de cobertura ampliada otro año, siempre y cuando no presente golpes, ¿ en Game dan cobertura total? Son las dos tiendas que mas cerca tengo (20-50km).


Ni se te ocurra en Gamestop. Mira los temas de portada. Gamestop ha echado el cierre en España

noticia_gamestop-cierra-sus-tiendas-en-espana-actualizada-game-adquiere-algunas_24984
me quiero pillar un mando lo que no se si esperar un poco mas por si saca una nueva revision o que.. que hariais vosotros[+risas]
tokao escribió:me quiero pillar un mando lo que no se si esperar un poco mas por si saca una nueva revision o que.. que hariais vosotros[+risas]


Si sacan una nueva revisión no te vas a enterar a no ser que vayas a la tienda y te pongas a mirar números de serie y compres el que tenga el más alto
Normal que el hilo de averías no tenga movimiento. ..si entre que son pocas y que todo se postea aqui.....
88910 respuestas