PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi creo que se me esta quemando la ps4, y no le meto tantas horas como para eso, a parte le tengo puestas 4 patas de tapones de corcho para separarla de la mesa.

Estaba jugando al diablo 3 esta tarde, y después de 20 min de vicio oigo un pitido como el de encendido pero mas largo, se me apaga sola, y al cabo de unos segundos empieza a encenderse y apagarse sola un par de veces, hasta que finalmente sale el menú del modo seguro, le doy a reiniciar ps4 y volvía al modo seguro, así unas 4 o 5 veces, la he tenido que apagar a lo bestia porque no me salía de modo seguro y no podía apagarla desde ahí ni presionando el power varios segundos. Después de comer la enciendo y parece que vuelve a funcionar al darle reiniciar PS4.

Miedo me da tener que hablar con el SAT de sony, porque leyendo por foros veo gente que le pasa lo mismo y no lo consideran una avería, te dicen que si el cable de alimentación esta mal conectado, que si la tienes al lado de un radiador, etc etc.

Hay alguien que le haya pasado esto hace tiempo (meses) y no se le ha estropeado del todo?
capoeira1984 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba jugando al Diablo 3, y siempre que voy a apagar la consola, salgo al menu, sincronizo trofeos y subo la partida a la nube, para despues apagar. Pues al encender la consola de nuevo.....HA DESAPARECIDO EL DIABLO 3!!! he ido al apartado de mis descargas y, como sabeis, ahi vienen todos los juegos descargados alguna vez, pero los que no están instalados vienen con una flechita para poder descargarlo de nuevo, y el Diablo 3 venia con esa flecha, con lo que he tenido que bajarlo de nuevo y se acabó el problema. Pero ha sido muy muy raro. A alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto?


Hoy he visto otro caso por aquí en el foro... ay ay ay esa actu de hace dos días [rtfm]
Demasiados casos veo... miedo me da darle caña a destiny...

Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba jugando al Diablo 3, y siempre que voy a apagar la consola, salgo al menu, sincronizo trofeos y subo la partida a la nube, para despues apagar. Pues al encender la consola de nuevo.....HA DESAPARECIDO EL DIABLO 3!!! he ido al apartado de mis descargas y, como sabeis, ahi vienen todos los juegos descargados alguna vez, pero los que no están instalados vienen con una flechita para poder descargarlo de nuevo, y el Diablo 3 venia con esa flecha, con lo que he tenido que bajarlo de nuevo y se acabó el problema. Pero ha sido muy muy raro. A alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto?


Y esto... para los que hacemos conjuntas es una cosa la mar de graciosa...

Por cierto, ps3 tenia una opcion que era: si el juego funcionaba a 720p laconsola automaticamente mandaba la señal a la tele en 720p, y si era a 1080p mas de lo mismo, y habia juegos como killzone que habia que ponerlo en 1080p sino no cargaba. Ps4 tiene alguna opcion parecida?
oscar_fv escribió:Demasiados casos veo... miedo me da darle caña a destiny...

Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba jugando al Diablo 3, y siempre que voy a apagar la consola, salgo al menu, sincronizo trofeos y subo la partida a la nube, para despues apagar. Pues al encender la consola de nuevo.....HA DESAPARECIDO EL DIABLO 3!!! he ido al apartado de mis descargas y, como sabeis, ahi vienen todos los juegos descargados alguna vez, pero los que no están instalados vienen con una flechita para poder descargarlo de nuevo, y el Diablo 3 venia con esa flecha, con lo que he tenido que bajarlo de nuevo y se acabó el problema. Pero ha sido muy muy raro. A alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto?


Y esto... para los que hacemos conjuntas es una cosa la mar de graciosa...

Por cierto, ps3 tenia una opcion que era: si el juego funcionaba a 720p laconsola automaticamente mandaba la señal a la tele en 720p, y si era a 1080p mas de lo mismo, y habia juegos como killzone que habia que ponerlo en 1080p sino no cargaba. Ps4 tiene alguna opcion parecida?


A lo que te refieres es a ¿"forzar" que la consola envíe la señal de video a 1080p? Si es así en ajustes de salida de video (en la PS4) en vez de dejarlo en automático déjalo en 1080p. Espero que sea eso a lo que te refieres.

Con respecto a la desaparición de juegos aun no me ha pasado pero como mencionó un compañero no seria raro que el update 1.76 sea el culpable.
Saludos.
capoeira1984 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba jugando al Diablo 3, y siempre que voy a apagar la consola, salgo al menu, sincronizo trofeos y subo la partida a la nube, para despues apagar. Pues al encender la consola de nuevo.....HA DESAPARECIDO EL DIABLO 3!!! he ido al apartado de mis descargas y, como sabeis, ahi vienen todos los juegos descargados alguna vez, pero los que no están instalados vienen con una flechita para poder descargarlo de nuevo, y el Diablo 3 venia con esa flecha, con lo que he tenido que bajarlo de nuevo y se acabó el problema. Pero ha sido muy muy raro. A alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto?


Me paso lo mismo hace un tiempo con el Whatch Dogs desde aquella todo perfecto jaja
He dejado la consola ps4 en modo espera, miestras la dejaba descargando un par de demos, y cuando me entero de que salto el automático por la tormenta voy mirar la ps4, estaba apagada (obviamente) la enciendo y sin problema, me dice que vuelva apagar la consola y desactive el cable de corriente, vuelvo encender y sin problema, creeis que se me habrá podido dañar algo el sistema? :(
largand79 escribió:
oscar_fv escribió:Demasiados casos veo... miedo me da darle caña a destiny...

Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba jugando al Diablo 3, y siempre que voy a apagar la consola, salgo al menu, sincronizo trofeos y subo la partida a la nube, para despues apagar. Pues al encender la consola de nuevo.....HA DESAPARECIDO EL DIABLO 3!!! he ido al apartado de mis descargas y, como sabeis, ahi vienen todos los juegos descargados alguna vez, pero los que no están instalados vienen con una flechita para poder descargarlo de nuevo, y el Diablo 3 venia con esa flecha, con lo que he tenido que bajarlo de nuevo y se acabó el problema. Pero ha sido muy muy raro. A alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto?


Y esto... para los que hacemos conjuntas es una cosa la mar de graciosa...

Por cierto, ps3 tenia una opcion que era: si el juego funcionaba a 720p laconsola automaticamente mandaba la señal a la tele en 720p, y si era a 1080p mas de lo mismo, y habia juegos como killzone que habia que ponerlo en 1080p sino no cargaba. Ps4 tiene alguna opcion parecida?


A lo que te refieres es a ¿"forzar" que la consola envíe la señal de video a 1080p? Si es así en ajustes de salida de video (en la PS4) en vez de dejarlo en automático déjalo en 1080p. Espero que sea eso a lo que te refieres.

Con respecto a la desaparición de juegos aun no me ha pasado pero como mencionó un compañero no seria raro que el update 1.76 sea el culpable.
Saludos.

Si era eso gracias, veo que si que lo tiene. Era solo curiosidad por algo que me comentaban hoy jeje lo de los juegos a ver, esperoq no seme joda destiny que va en conjunta como un campeón jaja
Timbernt escribió:He dejado la consola ps4 en modo espera, miestras la dejaba descargando un par de demos, y cuando me entero de que salto el automático por la tormenta voy mirar la ps4, estaba apagada (obviamente) la enciendo y sin problema, me dice que vuelva apagar la consola y desactive el cable de corriente, vuelvo encender y sin problema, creeis que se me habrá podido dañar algo el sistema? :(


seguramente si, es posible que la proxima vez que juegues mas de 10 minutos, la consola explote destrullendo la tu edificio y 2 manzanas mas a la redondo... [360º] , no ahora en serio no te comas la cabeza por eso, yo la ps3 la he tenido que apagar del tiron, muuuuchas veces y nunca le ha pasado nada, si te fallara, pues al sat, un saludo.
Mi duda es aunque creo que no tiene solución, es que si la consola esta en modo ahorro, como se apaga sin tener que encenderla? Os voy a poner unos ejemplos.

Llegas a casa la enciendes, ves las novedades, hechas 2 partidas rápidas, y te vas a hacer otras cosas pero luego vas a volver a jugar, la pones en modo ahorro y la dejas que de paso aproveche para subir partidas a la nube y tal, luego vuelves y sigues jugando, aquí bien.

Ahora el mismo ejemplo, solo que luego por la razón que sea no puedes volver a jugar por que te han surgido otros planes, como la apagas directamente? La tengo que encender, y luego volver a apagar? Que tontería no?
isanchezgl escribió:Mi duda es aunque creo que no tiene solución, es que si la consola esta en modo ahorro, como se apaga sin tener que encenderla? Os voy a poner unos ejemplos.

Llegas a casa la enciendes, ves las novedades, hechas 2 partidas rápidas, y te vas a hacer otras cosas pero luego vas a volver a jugar, la pones en modo ahorro y la dejas que de paso aproveche para subir partidas a la nube y tal, luego vuelves y sigues jugando, aquí bien.

Ahora el mismo ejemplo, solo que luego por la razón que sea no puedes volver a jugar por que te han surgido otros planes, como la apagas directamente? La tengo que encender, y luego volver a apagar? Que tontería no?


Pulsa el botón de encendido unos segundos. Primero hace un pitido al pulsarlo y luego hace otro pitido, parpadea la luz un par de veces y se apaga.

No es un invento raro ni nada, viene en el manual:
Toque el botón de encendido durante al menos 7 segundos (hasta que el sistema emita un pitido).
http://manuals.playstation.net/document ... power.html
mimeh escribió:Pulsa el botón de encendido unos segundos. Primero hace un pitido al pulsarlo y luego hace otro pitido, parpadea la luz un par de veces y se apaga.

No es un invento raro ni nada, viene en el manual:
Toque el botón de encendido durante al menos 7 segundos (hasta que el sistema emita un pitido).
http://manuals.playstation.net/document ... power.html


Estando la consola en modo ahorro?? Juraria que he mantenido apretado el boton de encendido 7 segundos y se enciende en vez de apagarse..
isanchezgl escribió:
mimeh escribió:Pulsa el botón de encendido unos segundos. Primero hace un pitido al pulsarlo y luego hace otro pitido, parpadea la luz un par de veces y se apaga.

No es un invento raro ni nada, viene en el manual:
Toque el botón de encendido durante al menos 7 segundos (hasta que el sistema emita un pitido).
http://manuals.playstation.net/document ... power.html


Estando la consola en modo ahorro?? Juraria que he mantenido apretado el boton de encendido 7 segundos y se enciende en vez de apagarse..


Se apaga, yo la apago así cuando la dejo suspendida para cargar el mando. De la luz naranja pasa a blanca parpadeante y se apaga a los 2 segundos o así.
SamxFisher escribió:A mi creo que se me esta quemando la ps4, y no le meto tantas horas como para eso, a parte le tengo puestas 4 patas de tapones de corcho para separarla de la mesa.

Estaba jugando al diablo 3 esta tarde, y después de 20 min de vicio oigo un pitido como el de encendido pero mas largo, se me apaga sola, y al cabo de unos segundos empieza a encenderse y apagarse sola un par de veces, hasta que finalmente sale el menú del modo seguro, le doy a reiniciar ps4 y volvía al modo seguro, así unas 4 o 5 veces, la he tenido que apagar a lo bestia porque no me salía de modo seguro y no podía apagarla desde ahí ni presionando el power varios segundos. Después de comer la enciendo y parece que vuelve a funcionar al darle reiniciar PS4.

Miedo me da tener que hablar con el SAT de sony, porque leyendo por foros veo gente que le pasa lo mismo y no lo consideran una avería, te dicen que si el cable de alimentación esta mal conectado, que si la tienes al lado de un radiador, etc etc.

Hay alguien que le haya pasado esto hace tiempo (meses) y no se le ha estropeado del todo?

Me a hecho gracia lo de al lado de un radiador. Claro es que hace un frio macho...jaja
Timbernt escribió:He dejado la consola ps4 en modo espera, miestras la dejaba descargando un par de demos, y cuando me entero de que salto el automático por la tormenta voy mirar la ps4, estaba apagada (obviamente) la enciendo y sin problema, me dice que vuelva apagar la consola y desactive el cable de corriente, vuelvo encender y sin problema, creeis que se me habrá podido dañar algo el sistema? :(


Si la consola solo está descargando algun juego o demo y por algun motivo se corta la corriente electrica en teoria no deberia suceder nada grave. A lo sumo accedes al modo seguro de la consola y pon a reconstruir la base de datos de la PS4:
http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5123/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2

Esa opción sirve para solucionar algunos errores que pueda tener la consola.

Ahora bien donde si te tienes que preocupar es si el corte de corriente sucede cuando se está instalando un update del software del sistema, en ese caso deberás pedir que te cambien la consola ya que el daño que se produce es "irreparable".
Y es aquí donde me surge una duda: ¿si alguna vez nos sucede algo así la garantía de la consola sigue siendo valida o tanto la tienda que nos la vendió o Sony no se harán cargo de nada?
Saludos.
largand79 escribió:
Timbernt escribió:He dejado la consola ps4 en modo espera, miestras la dejaba descargando un par de demos, y cuando me entero de que salto el automático por la tormenta voy mirar la ps4, estaba apagada (obviamente) la enciendo y sin problema, me dice que vuelva apagar la consola y desactive el cable de corriente, vuelvo encender y sin problema, creeis que se me habrá podido dañar algo el sistema? :(


Si la consola solo está descargando algun juego o demo y por algun motivo se corta la corriente electrica en teoria no deberia suceder nada grave. A lo sumo accedes al modo seguro de la consola y pon a reconstruir la base de datos de la PS4:
http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5123/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2

Esa opción sirve para solucionar algunos errores que pueda tener la consola.

Ahora bien donde si te tienes que preocupar es si el corte de corriente sucede cuando se está instalando un update del software del sistema, en ese caso deberás pedir que te cambien la consola ya que el daño que se produce es "irreparable".
Y es aquí donde me surge una duda: ¿si alguna vez nos sucede algo así la garantía de la consola sigue siendo valida o tanto la tienda que nos la vendió o Sony no se harán cargo de nada?
Saludos.

Mejor no digas que se ha ido la corriente mientras actualizaba y tendrían que repararla.
Más que nada porque si se va la corriente por cualquier motivo es problema del usuario.
si se va la corriente la responsabilidad es de la compañia que te sumistra la electricidad, y si tienes seguro de hogar ellos te pagaran el aparato y se encargaran de sacarle la pasta a ellos.
DarK-LaMoS escribió:Del 9 al 16 de septiembre EN TODAS LAS TIENDAS PS4 + Destiny + 1 mes de plus por 399 euros

Para quien le interese. Del blog oficial.


y puntualizar que el modelo blanco es exclusivo de gameStop
Viendo el panorama en el tier 2 cada dia parece que se viene la era ps2 de nuevo, una maquina sin competencia.

Juegos no van a faltar pero el plus no va a levantar cabeza me da a mi
Pregunta rapida

a) Entre cuantos como maximo se puede compartir una cuenta para pillar juegos digitales ?? 2 o 3 ??
b) Hay buenas ofertas en otras Stores ?? No he visto grandes cosas por ahora,alomejor no he mirado en el sitio correcto
c) Los juegos son region free,pero no todo vienen en español no ??

Pregunto esto para comparar un poco,ya que tengo la One,pero no descarto pillar una PS4 mas adelante y queria saber

Un saludo
Barcelo Cola escribió:Pregunta rapida

a) Entre cuantos como maximo se puede compartir una cuenta para pillar juegos digitales ?? 2 o 3 ??
b) Hay buenas ofertas en otras Stores ?? No he visto grandes cosas por ahora,alomejor no he mirado en el sitio correcto
c) Los juegos son region free,pero no todo vienen en español no ??

Pregunto esto para comparar un poco,ya que tengo la One,pero no descarto pillar una PS4 mas adelante y queria saber

Un saludo


Todas se pueden hacer 2 principales 1 secundaria.

Las USA se puede hacer 3 principales y una secundaria pero hay triquiñuela y no sale siempre.

La mayoria de juegos tienen el audio español de españa.

Por lo que un juego de 59$ pagas 15-17€


Sale mas barato que en one
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Barcelo Cola escribió:Pregunta rapida

a) Entre cuantos como maximo se puede compartir una cuenta para pillar juegos digitales ?? 2 o 3 ??
b) Hay buenas ofertas en otras Stores ?? No he visto grandes cosas por ahora,alomejor no he mirado en el sitio correcto
c) Los juegos son region free,pero no todo vienen en español no ??

Pregunto esto para comparar un poco,ya que tengo la One,pero no descarto pillar una PS4 mas adelante y queria saber

Un saludo

¿ Pero tu no tenias ya una PS4 que cambiaste por One ?

PD: Eso de que el Plus no va a levantar cabeza.... [qmparto]
Efectiviwonder,cambie mi PS4 por la ONE ya que se acomoda mas a mis gustos videojueguiles,pero tengo amigos que para navidad se piensan pillar la PS4 y no descarto pillarmela de nuevo junto con One,por eso queria saber como iba el tema de comprar juegos baratos ya que en One es una pasada.
Barcelo Cola escribió:Efectiviwonder,cambie mi PS4 por la ONE ya que se acomoda mas a mis gustos videojueguiles,pero tengo amigos que para navidad se piensan pillar la PS4 y no descarto pillarmela de nuevo junto con One,por eso queria saber como iba el tema de comprar juegos baratos ya que en One es una pasada.

con las conjuntas sale mas barato q en one, pero en one (compartiendo o comprando en otras stores) puedes descargarlos las veces que quieras
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
Barcelo Cola escribió:Efectiviwonder,cambie mi PS4 por la ONE ya que se acomoda mas a mis gustos videojueguiles,pero tengo amigos que para navidad se piensan pillar la PS4 y no descarto pillarmela de nuevo junto con One,por eso queria saber como iba el tema de comprar juegos baratos ya que en One es una pasada.

con las conjuntas sale mas barato q en one, pero en one (compartiendo o comprando en otras stores) puedes descargarlos las veces que quieras


A mi lo que mas cosa me da de lo de comprar en otras stores en PS4 es el tema del idioma,pero bueno esta bien que haya el mismo tipo de chollo en ambas
Barcelo Cola escribió:
oscar_fv escribió:
Barcelo Cola escribió:Efectiviwonder,cambie mi PS4 por la ONE ya que se acomoda mas a mis gustos videojueguiles,pero tengo amigos que para navidad se piensan pillar la PS4 y no descarto pillarmela de nuevo junto con One,por eso queria saber como iba el tema de comprar juegos baratos ya que en One es una pasada.

con las conjuntas sale mas barato q en one, pero en one (compartiendo o comprando en otras stores) puedes descargarlos las veces que quieras


A mi lo que mas cosa me da de lo de comprar en otras stores en PS4 es el tema del idioma,pero bueno esta bien que haya el mismo tipo de chollo en ambas


Con que te esperes un par de horas de la salida ya te confirman el idioma solo tienes que tener un poco de paciencia para no jugartela
daymaster escribió:
DarK-LaMoS escribió:Del 9 al 16 de septiembre EN TODAS LAS TIENDAS PS4 + Destiny + 1 mes de plus por 399 euros

Para quien le interese. Del blog oficial.


y puntualizar que el modelo blanco es exclusivo de gameStop



¿solo en los gamestop esta la blanca?
Mr-CopY escribió:
daymaster escribió:
DarK-LaMoS escribió:Del 9 al 16 de septiembre EN TODAS LAS TIENDAS PS4 + Destiny + 1 mes de plus por 399 euros

Para quien le interese. Del blog oficial.


y puntualizar que el modelo blanco es exclusivo de gameStop



¿solo en los gamestop esta la blanca?


Lo exclusivo es blanca + destiny

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... anca/16346
JhOnNY_HD escribió:
Lo exclusivo es blanca + destiny

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... anca/16346


Pero la blanca sola no sale hasta Octubre o Noviembre creo. Así que de momento sí es exclusiva de Gamestop.

Edito: Lanzamiento: 11/11/2014
Una duda, para los que habéis tenido que enviar la PS4 o el mando al SAT de Sony.

He enviado el mando porque tenía una serie de problemas, total, que me lo recogieron y el martes llega al SAT en Francia (sí sí, en Francia).

Mi duda es si cuando verifiquen que me tienen que dar uno de reemplazo, me lo enviarán desde Francia o desde España, es para saber cuanto tiempo más estoy sin jugar :/

A ver si alguno que ya haya pasado por esto sabe algo.

Un saludo y gracias.
_DeV_ escribió:Una duda, para los que habéis tenido que enviar la PS4 o el mando al SAT de Sony.

He enviado el mando porque tenía una serie de problemas, total, que me lo recogieron y el martes llega al SAT en Francia (sí sí, en Francia).

Mi duda es si cuando verifiquen que me tienen que dar uno de reemplazo, me lo enviarán desde Francia o desde España, es para saber cuanto tiempo más estoy sin jugar :/

A ver si alguno que ya haya pasado por esto sabe algo.

Un saludo y gracias.


Creo que la mayoría de personas que le a pasado algo en el mando han ido a la tienda y se lo han cambiado
Gente, comprar xbox es de gente culta y jarcore pleistation es de canis muertos de jambre que lo e lleido en eol.

Dizcupat las faltaz me escape a los 8 años para unirme a un zirco ahora mientras estoy con la condicional me hago unos porritos y me vicio al pro en la plei quatro.

En fin 20 años en el mundillo desde spectrum y tener que leer estas gilipolleces.
Por lo k veo te gusta incendiar primero un lado y después el otro...
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Plage escribió:Me hace gracia que aquí esta casi vetado el hablar de la one y en el hilo de la one se esta hablando más de ps4 que de one xD, es que esto es de coña


Yo aun veo el mensaje de uno que dice que la play 4 es una mierda blanca.

Y lindezas varias pero bueno soy flammer oficial de EOL donde esta mi medalla??

La de mierda que se ha echado de destiny cuando el call of duty lleva años siendo asi y mira son acuerdos comerciales.

Llamadme flammy_HD yeah bitch!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Reventar hilos con cualquier excusa ya está muy visto.
Esto se pone calentito jajaja

Dejaros de gilipollez y pasar a jugar con la consola anda, pareceis niños pequeños [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas amigos,

Tengo un dilema.

Me ofrecen una PS4 sin estrenar de Rakuten por 367€, la negra.

Pero me parece una ofertaza el pack de Destiny + Consola Blanca por 399€ en Gamestop.

La verdad es que Destiny no me llama mucho, igual hasta lo vendo y el dinero no es problema.

¿Me pillo la blanca?

PD: El Destiny de ese pack será digital?
Marfru escribió:Buenas amigos,

Tengo un dilema.

Me ofrecen una PS4 sin estrenar de Rakuten por 367€, la negra.

Pero me parece una ofertaza el pack de Destiny + Consola Blanca por 399€ en Gamestop.

La verdad es que Destiny no me llama mucho, igual hasta lo vendo y el dinero no es problema.

¿Me pillo la blanca?


Hombre puedes comprarte el pack ese de gamestop y luego vender el destiny por 40€ y te se por lo mismo más o menos
Plage escribió:
Marfru escribió:Buenas amigos,

Tengo un dilema.

Me ofrecen una PS4 sin estrenar de Rakuten por 367€, la negra.

Pero me parece una ofertaza el pack de Destiny + Consola Blanca por 399€ en Gamestop.

La verdad es que Destiny no me llama mucho, igual hasta lo vendo y el dinero no es problema.

¿Me pillo la blanca?


Hombre puedes comprarte el pack ese de gamestop y luego vender el destiny por 40€ y te se por lo mismo más o menos


Sí, eso habia pensado. Aunque me pregunto si será digital el Destiny, o version física.
Todos los packs de Sony traen el juego en su versión física.

Yo también iría a por el pack Destiny, lo pruebas y si no te gusta lo vendes.
xufeitor escribió:Todos los packs de Sony traen el juego en su versión física.

Yo también iría a por el pack Destiny, lo pruebas y si no te gusta lo vendes.


A ti que te parece el juego en sí? No lo he probado, y quizás si lo pruebo "pierde su valor" ya que lo desprecintaré.

Soy de BF4 y tal.

Cheers mate.
Septiembre Destiny y fifa.

Octubre Driveclub alíen y la tierra media

Noviembre Cod. The crew. dragón age. proyect cars. little big planet.far cry 4 y Gran The auto v

febrero. The order. The witched. BloodBorne.....

Menos mal que la newgen no tiene aún juegos
Marfru escribió:Buenas amigos,

Tengo un dilema.

Me ofrecen una PS4 sin estrenar de Rakuten por 367€, la negra.

Pero me parece una ofertaza el pack de Destiny + Consola Blanca por 399€ en Gamestop.

La verdad es que Destiny no me llama mucho, igual hasta lo vendo y el dinero no es problema.

¿Me pillo la blanca?

PD: El Destiny de ese pack será digital?


Yo me pillaría la blanca porque es en tienda física que es mejor por si no funciona o te tienen que cambiar el mando o lo que sea. Además trae un juego (que puede gustarte o no, pero lo trae). Si no te convence la consola te será más fácil venderla de segunda mano por ser más rara que las negras y tener ticket de tienda física...

daymaster escribió:Septiembre Destiny y fifa.

Octubre Driveclub alíen y la tierra media

Noviembre Cod. The crew. dragón age. proyect cars. little big planet.far cry 4 y Gran The auto v

febrero. The order. The witched. BloodBorne.....

Menos mal que la newgen no tiene aún juegos


Exacto, no tiene AÚN juegos. Todos los que has puesto AÚN no han salido :)
Marfru escribió:
xufeitor escribió:Todos los packs de Sony traen el juego en su versión física.

Yo también iría a por el pack Destiny, lo pruebas y si no te gusta lo vendes.


A ti que te parece el juego en sí? No lo he probado, y quizás si lo pruebo "pierde su valor" ya que lo desprecintaré.

Soy de BF4 y tal.

Cheers mate.


A mi me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, divertido y muy adictivo. Y eso que no soy de shooters y juego online.

Aunque lo desprecintes yo creo que facilmente podrás sacar 40 o 45€ si lo vendes los primeros días.
88910 respuestas