PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Otra noticia interesante. Estoy deseando que salga la versión 5 y ver que mejoras trae. [poraki] [poraki] [poraki]

http://blogocio.net/el-contrataque-de-o ... 4-cl-2024/
Por si a alguien le interesa, yo si estoy muy contento con la ps4. Supongo que mucha gente también. Por eso está teniendo tanto éxito.
Soy realista y se lo que es el primer año de una consola. Con el tiempo tendrá mas funciones y más juegos como es lógico.
Pero con lo que tiene y lo que se ve en el horizonte estoy muy contento.
Los juegos multi van mejor en mi ps4 que en mi pc. No todos tenemos un pc espectacular.
Por dios, se va uno a pasar la mañana fuera y la gente ya se pelea como macarras de instituto en el patio. [facepalm]
Se supone que mañana hay conferencia de Sony, ¿no?

http://www.jp.playstation.com/conference/2014/

Hasta donde yo sé, las 15:00 de los japoneses son las 8:00 de la mañana. Hasta que nos cambien la hora creo que ellos van siete horas por delante. Que alguien me diga si estoy en lo cierto o si lo he calculado mal, please.

Tampoco es que espere algún anuncio importante hasta el TGS (que creo que es del 19 al 23 de septiembre), pero quién sabe.
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la ps4??


Completamente si, y e pasado por todas las next gen.

Hoy por hoy ninguna aporta nada más que otras, solo poder haber jugado a TLOU este verano ya a merecido la pena y ahora viene destiny.
Si los moderadores fuesen unos cachondos pondrían este video en sus mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tGlMRODcBf0
Arlgrim escribió:
mimeh escribió:
optimus1_prime escribió:Creo que la juana seria tu mejor opcion no trae boton tactil ni luz en el mando. Y de exclusivos anda sobrada ( vendieron la moto del plantas versus zombies que ya esta en ps4 aunque a mi me parece basura) y mas a su favor vendieron un kinet totalmente opcional al principio. Por otro ladp la juana no requiere estar conectada tampoco a internet. Solo veo trolls atacando.


No, en la "Juana" me apuesto algo a que no podré jugar la saga Yakuza ni la Atelier ni los Tales Of, ni los Disgaea ni... Por eso en ningún momento he comparado mis quejas sobre la PS4 con ninguna otra consola, he opinado de la PS4 solamente, lo que tengan o dejen de tener otras consolas no me importa porque salvo la 3DS no hay ninguna otra consola de la que de momento me guste el catálogo actual o futuro.

Por eso como ya dije en este mismo hilo lo importante de una consola es que tenga los juegos que a ti te gusten, no a qué velocidad van los ventiladores ni tonterías del estilo por las que discute la gente. Lo que pasa es que ahora mismo no hay catálogo y por eso para mí no merece la pena.


+1


Para que te voy a decir que no, cuando es que si [oki] .

PD: Para eddy y compañia , tambien hay otros user que entran ponen de subnormal y payaso para arriba a quien les place y no huelen ban en su puta vida y otros que entran a corregir barbaridades de la manera mas educada y se llevan un ban gordisimo , con lo cual que le ofrezcan un par de hostias a alguien , sea el motivo que sea , como no estoy enterado del contenido , me callo la boquita , que no digo que este bien ni justificado , pero viendo la poca tolerancia y la radicalidad con doble rasero que gobierna (EOL y el mundo en general) , no me veo con el derecho moral de criticar ninguna actitud , ya viendo todo lo que veo y mas en el imperio de la sinrazón que tanto alaban mas de uno ( EOL).

y?esto que es...un "y tu mas de guarderia" o un foro serio?si hay unas normas hay que cumplirlas,punto.y para eso estan los mods,para hacer que se cumplan,y para eso tenemos nosotros las herramientas de reportar.Si una actitud no es castigada sera porque no lo merece o se habran tomado medidas por metodo privado de las que nosotros no tenemos porque ser conscientes.Lo que si que no entiendo yo es nivel de descontento que denotan varios users con EOL ultimamente,sobretodo no entiendo como existiendo tantos foros...siguen entrando en uno del que califican como injusto,intolerante y dictatorial,eso si que no puedo yo entenderlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En su momento todo esto lo hice saber en un feedback y se negaron a hacerme desaparecer como user con todos mis mensajes posteados hasta la fecha , con lo cual "sarna con gusto no pica" y ahora me aguantas tu y el resto de users que opinan como tu y si lo que digo no esta bien por que eres un radical y se tiene que hacer tu voluntad, ese ya es tu problema , pero puedo decir lo que me de la gana sin faltar a nadie y a eso me dedico. habra gente que me meta en ignore, otros que me quoten fragmentos de frases que no se corresponden con nada de lo que digo ,para tirar por tierra todo un post o una opinion mia , habra quien me llame payaso o subnormal y no se lleve ni un solo lavado de cara y etc etc¿ y tu a que te dedicas?, de momento a hacer de tu capa un sayo por lo que veo , pues eso otro iluminado mas que a base de ser radical , veta todo lo que diga cualquiera que no piense como el y por mi parte dejo el off.

Simplemente decir que no puedo censurar una actitud de nadie( que es por lo que viene todo esto) , no tengo que tener razon en todo y mucho menos sin saber nada de lo que ha pasado , como otros hacen que van de capitan america por la puta vida , hablan desde el pulpito y saben de sobra como hacer malabares con lo legal y lo no legal ,para molestar y perturbar el ambiente e irse de rositas.

Repito por mi parte fin de la historia.


Un saludo ppl [bye] .
elunicoPS4 escribió:Dead Or Alive 5: Last Round en 2015 para PS4 y XO
http://www.vandal.net/noticia/135065501 ... -consolas/


Le veo sentido si incluyen la millonada de trajes y DLC y es la version definitiva de DOA5.

Como va a ser que no...

Al final van a quemar a los pocos aficionados que queden, como a los del Street Fighter.
Algunos comentarios dan verguenza

Otro port más con DoA?

Dios mio
Arlgrim escribió:En su momento todo esto lo hice saber en un feedback y se negaron a hacerme desaparecer como user con todos mis mensajes posteados hasta la fecha , con lo cual "sarna con gusto no pica" y ahora me aguantas tu y el resto de users que opinan como tu y si lo que digo no esta bien por que eres un radical y se tiene que hacer tu voluntad, ese ya es tu problema , pero puedo decir lo que me de la gana sin faltar a nadie y a eso me dedico. habra gente que me meta en ignore, otros que me quoten fragmentos de frases que no se corresponden con nada de lo que digo ,para tirar por tierra todo un post o una opinion mia , habra quien me llame payaso o subnormal y no se lleve ni un solo lavado de cara y etc etc¿ y tu a que te dedicas?, de momento a hacer de tu capa un sayo por lo que veo , pues eso otro iluminado mas que a base de ser radical , veta todo lo que diga cualquiera que no piense como el y por mi parte dejo el off.

Simplemente decir que no puedo censurar una actitud de nadie( que es por lo que viene todo esto) , no tengo que tener razon en todo y mucho menos sin saber nada de lo que ha pasado , como otros hacen que van de capitan america por la puta vida , hablan desde el pulpito y saben de sobra como hacer malabares con lo legal y lo no legal ,para molestar y perturbar el ambiente e irse de rositas.

Repito por mi parte fin de la historia.


Un saludo ppl [bye] .

venga,a la lista de ignorados,no merece la pena ni contestar a esos desvarios.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:En su momento todo esto lo hice saber en un feedback y se negaron a hacerme desaparecer como user con todos mis mensajes posteados hasta la fecha , con lo cual "sarna con gusto no pica" y ahora me aguantas tu y el resto de users que opinan como tu y si lo que digo no esta bien por que eres un radical y se tiene que hacer tu voluntad, ese ya es tu problema , pero puedo decir lo que me de la gana sin faltar a nadie y a eso me dedico. habra gente que me meta en ignore, otros que me quoten fragmentos de frases que no se corresponden con nada de lo que digo ,para tirar por tierra todo un post o una opinion mia , habra quien me llame payaso o subnormal y no se lleve ni un solo lavado de cara y etc etc¿ y tu a que te dedicas?, de momento a hacer de tu capa un sayo por lo que veo , pues eso otro iluminado mas que a base de ser radical , veta todo lo que diga cualquiera que no piense como el y por mi parte dejo el off.

Simplemente decir que no puedo censurar una actitud de nadie( que es por lo que viene todo esto) , no tengo que tener razon en todo y mucho menos sin saber nada de lo que ha pasado , como otros hacen que van de capitan america por la puta vida , hablan desde el pulpito y saben de sobra como hacer malabares con lo legal y lo no legal ,para molestar y perturbar el ambiente e irse de rositas.

Repito por mi parte fin de la historia.


Un saludo ppl [bye] .


Veo que no estoy solo yo también reporté, y hasta a moderadores que son los que deberían dar ejemplo , en fin fuerza y salud..
Lamento el revuelo que he montado.

Mil perdones a la comunidad, pero hay ocasiones en que uno puede perder los papeles ante ciertos ataques que no vienen a cuento, mas cuando pretenden darte lecciones de un mal que te ha sucedido.

No hay escusa, pero lo dicho, perdonad. Estos temas antes de que lleguen a estos derroteros los suelo cortar con ignores o solucionandolos por mp, pero hoy he perdido la paciencia.

Dejo esta seccion del foro, espero que todo lo que haya podido aportar, compartir, ayudar o participar en esta seccion se valore mas que por dicho error.
Bueno, tampoco es necesario montar un drama de todo esto. Cualquiera se puede calentar en un momento dado y todos podemos aprender de nuestros errores, no tiene por qué llegar a algo más ni servir como precedente.

Simplemente dejemos que el hilo vuelva a su cauce y si alguien tiene dudas, quejas o necesita consejo, ya sabe que nos tiene a los moderadores mediante MP o en Feedback. ;) Y como siempre decimos, reportar e ignorar, nunca entrar al trapo puesto que uno puede acabar en la misma olla.

Así que sigamos con el hilo.

_LightWS_ escribió:Otro port más con DoA?

Dios mio


Eso mismo he pensado yo. Van a hacer con el DOA lo mismo que con el Street Fighter. [facepalm]
Lo peor del DOA es que además no vendrá con TODO el contenido xD son expertos sacacuartos.
mondillo no tienes por que irte a ninguna parte, rectificar es de sabios y lo tuyo solo fue un calenton (todos nosotros hemos tenido en los foros de internet nuestros mas y nuestros menos), solo tenemos que contar hasta 10 antes de postear y ya esta, con eso se solucionan muchas cosas (un consejo que vale para mi también offcourse), si algo tienen las comunidades de fan de videojuegos es que solemos ser una piña y disfrutamos con nuestro hobby!

Venga que haya paz y que no se marche nadie de EOL in the life!
Pig_Saint escribió:Se supone que mañana hay conferencia de Sony, ¿no?

http://www.jp.playstation.com/conference/2014/

Hasta donde yo sé, las 15:00 de los japoneses son las 8:00 de la mañana. Hasta que nos cambien la hora creo que ellos van siete horas por delante. Que alguien me diga si estoy en lo cierto o si lo he calculado mal, please.

Tampoco es que espere algún anuncio importante hasta el TGS (que creo que es del 19 al 23 de septiembre), pero quién sabe.


Si, son las 08:00 am hora española, supuestamente van ha soltar un bombazo para los japoneses y fans que les gusten los juegos japoneses, se rumorea que es un juego nuevo de varias franquicias tales como: Persona, Disgaea, Tales of, Dragon Quest y Final Fantasy.

Aqui dejo los links de varios paginas para mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U

Este en ingles:
http://www.ustream.tv/channel/sceja-pres...ce-english
He grabado un video de 8 minutos con mi primo con el boton share y solo me escucho yo y el no se escucha, alguien sabe como hacer para que se escuche el tambien? [+risas]
jose_10 escribió:He grabado un video de 8 minutos con mi primo con el boton share y solo me escucho yo y el no se escucha, alguien sabe como hacer para que se escuche el tambien? [+risas]


Pues yo por curiosear un poco cómo era lo de guardar vídeo guardé los últimos 15 minutos de gameplay de P.T. en el que tenía el micro puesto, no estaba hablando con nadie en chat de voz pero lo tenía puesto y hablaba en casa y no sale nada de lo del micro en el vídeo.

A ver si alguien sabe algo de cómo funciona el tema y qué se graba exactamente y qué no.
jose_10 escribió:He grabado un video de 8 minutos con mi primo con el boton share y solo me escucho yo y el no se escucha, alguien sabe como hacer para que se escuche el tambien? [+risas]


Pero en un chat de grupo estabais ? La PS4 solo graba tu micro.
mimeh escribió:
jose_10 escribió:He grabado un video de 8 minutos con mi primo con el boton share y solo me escucho yo y el no se escucha, alguien sabe como hacer para que se escuche el tambien? [+risas]


Pues yo por curiosear un poco cómo era lo de guardar vídeo guardé los últimos 15 minutos de gameplay de P.T. en el que tenía el micro puesto, no estaba hablando con nadie en chat de voz pero lo tenía puesto y hablaba en casa y no sale nada de lo del micro en el vídeo.

A ver si alguien sabe algo de cómo funciona el tema y qué se graba exactamente y qué no.


Mimeh en el dash, dale al botón share y luego al option y ahí puedes incluir la voz del micro.

Jose_10, no sé si se puede, no eres el primero con esa duda. Yo me lo he planteado también y ahora que sale Destiny me molaría probar a ver si se puede. En opciones de audio sé que hay la opción de sacar todo el audio por los cascos o sólo el chat/party. Si eso habrá que hacer pruebas, con las opciones de audio y share de la consola a ver si configurándola de alguna manera graba el audio de la party. Si no habrá que pedir a Sony que lo incluyan con una actu y rezar un poco xD
Akagami_Shanks escribió:
Pig_Saint escribió:Se supone que mañana hay conferencia de Sony, ¿no?

http://www.jp.playstation.com/conference/2014/

Hasta donde yo sé, las 15:00 de los japoneses son las 8:00 de la mañana. Hasta que nos cambien la hora creo que ellos van siete horas por delante. Que alguien me diga si estoy en lo cierto o si lo he calculado mal, please.

Tampoco es que espere algún anuncio importante hasta el TGS (que creo que es del 19 al 23 de septiembre), pero quién sabe.


Si, son las 08:00 am hora española, supuestamente van ha soltar un bombazo para los japoneses y fans que les gusten los juegos japoneses, se rumorea que es un juego nuevo de varias franquicias tales como: Persona, Disgaea, Tales of, Dragon Quest y Final Fantasy.

Aqui dejo los links de varios paginas para mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U

Este en ingles:
http://www.ustream.tv/channel/sceja-pres...ce-english

cross-gen con ps3, lo veo, son tan tontos que lo harán otra vez
Counterfeit escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Pig_Saint escribió:Se supone que mañana hay conferencia de Sony, ¿no?

http://www.jp.playstation.com/conference/2014/

Hasta donde yo sé, las 15:00 de los japoneses son las 8:00 de la mañana. Hasta que nos cambien la hora creo que ellos van siete horas por delante. Que alguien me diga si estoy en lo cierto o si lo he calculado mal, please.

Tampoco es que espere algún anuncio importante hasta el TGS (que creo que es del 19 al 23 de septiembre), pero quién sabe.


Si, son las 08:00 am hora española, supuestamente van ha soltar un bombazo para los japoneses y fans que les gusten los juegos japoneses, se rumorea que es un juego nuevo de varias franquicias tales como: Persona, Disgaea, Tales of, Dragon Quest y Final Fantasy.

Aqui dejo los links de varios paginas para mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U

Este en ingles:
http://www.ustream.tv/channel/sceja-pres...ce-english

cross-gen con ps3, lo veo, son tan tontos que lo harán otra vez


Segun entendi sera un exclusivo para PS4
final fantasy 7 remake exclusivo de ps4 a la venta a principios de 2015 y con posible bundle, ps4 salvada en japón y aumenta sus ventas mundiales en 2 millones en 1 mes
Counterfeit escribió:final fantasy 7 remake exclusivo de ps4 a la venta a principios de 2015 y con posible bundle, ps4 salvada en japón y aumenta sus ventas mundiales en 2 millones en 1 mes

Imagen
Counterfeit escribió:final fantasy 7 remake exclusivo de ps4 a la venta a principios de 2015 y con posible bundle, ps4 salvada en japón y aumenta sus ventas mundiales en 2 millones en 1 mes


Hombre no se si sera Final Fantasy VII pero segun leí la primera pagina donde salio es muy afin a los Final Fantasy
Chicos tengo en mi ps4 mi cuenta como principal y me compre el pack de armas del ghost y puedo jugar con ellas.pero cuando juego a pantalla partida con otra cuenta al mismo tiempo en esa cuenta al crear una clase esas armas no puedo ponerlas ya que me sale un candado.lo e probado todo imcluso e reiniciado la consola.

PD:tambiem pregunte en el hilo oficial pero nadie contesta.
mondillo escribió:
Magix escribió:¿Es la primera consola que compráis de salida o que?

Las consolas siempre en su primer año tienen un catálogo limitadisimo, si os esperabais un primer año como el que ha sido 2013 en PS3 ibais muy mal encaminados.

@mondillo, si al mes y medio te peta vas a la tienda no al SAT a que te la cambien, hay 1 año de garantía en tienda.

Es tontería vender la consola porque la acabaréis volviendo a comprar dentro de 1 o 2 años...es decir, palmaréis dinero.


No es la primera consola que compro de salida y te lo demuestro. Dime un solo exclusivo de ps4 que no sea saga o remasterizacion que haya salido a dia de hoy. En ps3 a estas alturas ya habia nacio el primer uncharted, warhawk, little big planet, resistance: fall of man, folklore... (y si añadimos los exclusivos tipo saga, apaga y vamonos) pero claro, que vamos a saber el resto sobre inicios de generaciones.

Si al mes y medio me peta voy al sat a que me la cambien porque la tienda no tendria ni una, sin embargo sony si tiene porque es el fabricante y le obliga la ley, sino le toca reembolsarme el dinero. Asi pues, abstente de soltar una opinion o en decir que debo o no de hacer si no te has visto en dicha tesitura.

Lo de que es tonteria vender la consola lo diras tu, ya que te sale gratis el decirlo. Y lo de que vuelva a comprar otra ps4 aun esta por ver.

PS3 salió en Europa 5 meses más tarde que EEUU. PS4 ha salido dos semanas más tarde.
Creo que las alturas de PS3 y PS4 no son las mismas... En mi opinión, habría que comparar los juegos de PS3 con los de PS4 al cabo de un año con respecto al lanzamiento americano.
Además, me resulta bastante raro que se le critique a sony la falta de nuevas IP cuando es de las editoras que más IP nuevas produce...
A_N_D_O_N_I escribió:PS3 salió en Europa 5 meses más tarde que EEUU. PS4 ha salido dos semanas más tarde.
Creo que las alturas de PS3 y PS4 no son las mismas... En mi opinión, habría que comparar los juegos de PS3 con los de PS4 al cabo de un año con respecto al lanzamiento americano.
Además, me resulta bastante raro que se le critique a sony la falta de nuevas IP cuando es de las editoras que más IP nuevas produce...


¿Y por qué hay compararlo con el lanzamiento americano? Nosotros lo compararemos con lo que recibimos aquí, los que lo tienen que comparar con el lanzamiento americano serán los americanos. Vamos, digo yo...

Por otro lado, que yo sepa nadie a criticado a Sony la falta de nuevas IP's. Se ha criticado la falta de nuevas IP's en PS4, que aunque sea parecido no es lo mismo. Y sí, ya sabemos todos que las nuevas IP's llegarán, que Sony siempre lo ha hecho bien en este sentido... pero que hoy por hoy no las hay, no es ninguna mentira tampoco.

Pd: El tema aparte estaba zanjado ya (y no acabó muy bien) pero bueno...
JohnnyUtah escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:PS3 salió en Europa 5 meses más tarde que EEUU. PS4 ha salido dos semanas más tarde.
Creo que las alturas de PS3 y PS4 no son las mismas... En mi opinión, habría que comparar los juegos de PS3 con los de PS4 al cabo de un año con respecto al lanzamiento americano.
Además, me resulta bastante raro que se le critique a sony la falta de nuevas IP cuando es de las editoras que más IP nuevas produce...


¿Y por qué hay compararlo con el lanzamiento americano? Nosotros lo compararemos con lo que recibimos aquí, los que lo tienen que comparar con el lanzamiento americano serán los americanos. Vamos, digo yo...

Por otro lado, que yo sepa nadie a criticado a Sony la falta de nuevas IP's. Se ha criticado la falta de nuevas IP's en PS4, que aunque sea parecido no es lo mismo. Y sí, ya sabemos todos que las nuevas IP's llegarán, que Sony siempre lo ha hecho bien en este sentido... pero que hoy por hoy no las hay, no es ninguna mentira tampoco.

Pd: El tema aparte estaba zanjado ya (y no acabó muy bien) pero bueno...

Creo que habría que compararlo con el lanzamiento americano porque es el punto de salida de la consola a nivel global. Sé que a fin de cuentas a los usuarios lo que nos importa es el día en que la podemos comprar nosotros y no los demás, pero ponte en el caso en el que se lanza PS4 como PS3, habiéndose lanzado aquí en marzo... ¿Nos quejaríamos del catálogo actual si la consola hubiera salido en marzo?

P.D:He leído tarde el mensaje de mondillo, por eso le he citado tan tarde :/
En unas horas la conferencia del TGS... a ver que enseñan
Se compara con el lanzamiento americano porque estamos comparando el primer año de vida de dos consolas y eso solo puede compararse desde el dia de salida oficial de la consola hasta un año despues, independientemente de que en nuestro pais llegase o no.

PS3 llego con bastante retraso, no es una comparacion justa ni mucho menos si no tenemos esto en cuenta.
redfield22 escribió:Se compara con el lanzamiento americano porque estamos comparando el primer año de vida de dos consolas y eso solo puede compararse desde el dia de salida oficial de la consola hasta un año despues, independientemente de que en nuestro pais llegase o no.

PS3 llego con bastante retraso, no es una comparacion justa ni mucho menos si no tenemos esto en cuenta.


Bueno, tampoco es que suponga una diferencia abismal.

Aquí llegó sólo 4 meses más tarde y Uncharted, Resistance, MotorStorm y Heavenly Sword, fueron IP's nuevas que entran dentro de ese primer año americano (Uncharted salió justo al cumplirse el año del lanzamiento de la consola en EE.UU.).
Roberdivx escribió:En unas horas la conferencia del TGS... a ver que enseñan


mas bien pre conferencia XD, el tgs es mas adelante y ya han dicho que lo que veremos es de cara al mercado japones y que no es seguro que muchas de las cosas que veamos salgan de japon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si ¿pero en teoria era el sorpreson de sony para japon no? en la preconfe me refiero o a lo mejor me estoy liando , ya he visto a la peña por ahi pajearse con lo del ffvii en ps4 ( yo inclusive [looco] )

De cualquier modo , creo que va a estar interesante este TGS por que marcara una pauta en japon los proximos dos años , de eso estoy seguro , esta gente no esta vendiendo lo que esperaba en su tierra( ese mercado es acojonante para el mundo del videojuego dominarlo o minimo pillar tajada es importantisimo) y algo van a hacer estoy muy seguro de que la van a liar.

Lo que me tiene loco es que prepara ms( a estos como les de por abrir brecha en japon , a la historia me remito la hornada de juegos de 360 en materia rpg son la putisima crema) y nintendo( ese zeldita y el xenoblade me ponen cerdete tambien), por que hay muchas cosas , que luego van de la mano y terminan multiplataformeandose y la verdad que ese aspecto es interesante tambien, sobre todo del lado de namco , capcom y SE( eso de que se pongan los cuernos y saquen todo lo posible en todas las plataformas a mi desde luego me viene de PM).


Un saludo ppl [bye] .
si tengo que apostar por lo de mañana, es por un Dragon Quest. ;)
Quedan diez minutejos para la conferencia. Hagan sus apuestas.

http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english
Pig_Saint escribió:Quedan diez minutejos para la conferencia. Hagan sus apuestas.

http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english


Muchas cosas bonitas xD
Titulos japoneses para PSvita a manta!!
fluzo escribió:Titulos japoneses para PSvita a manta!!


Estan apostando fuerte en Japon con vita :)
fluzo escribió:Titulos japoneses para PSvita a manta!!


Pues ya ves, ahi no esta muerta no xD
A ver si llegan a occidente.....

Lol, farming simulator para vita [carcajad]
Pig_Saint escribió:Quedan diez minutejos para la conferencia. Hagan sus apuestas.

http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english


Al final cual era el supuesto bombazo?
Yo estoy por mudarme a Japón para sacarle más provecho a la ps vita x'D
Metal_Nazgul escribió:
Pig_Saint escribió:Quedan diez minutejos para la conferencia. Hagan sus apuestas.

http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english


Al final cual era el supuesto bombazo?


De momento lo mas sorprendente a sido los titulos de PSvita....el resto que estan sacando de ps4 es lo de siempre.Assasins, The crew, Farcry....
fluzo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pig_Saint escribió:Quedan diez minutejos para la conferencia. Hagan sus apuestas.

http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english


Al final cual era el supuesto bombazo?


De momento lo mas sorprendente a sido los titulos de PSvita....el resto que estan sacando de ps4 es lo de siempre.Assasins, The crew, Farcry....


Pues si al final el bombazo es lo de vita... Siempre están vendiendo humo.
recuerda que lo gordo lo suelen soltar a los 5 minutos finales, a ver en que queda
Excepto algunos títulos de Vita todo lo demás, hasta el momento, son videos ya vistos ¿es qué en Japón no tienen internet? Oooh
88910 respuestas